Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} AHlyuJK
HERMANOS
Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} P8CStscMañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} A1h2koMañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Rra10010Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} 9w3Uoy1Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Sáb Ago 30, 2014 4:06 am

Era una mañana en el instituto, un poco fría como de costumbre, yo saludaba a la mayoría de quienes pasaban con alegría.

Cuando recordé que Mr.Garrison dijo hace unos días sobre un trabajo de buscar una informacion sobre la composición de un carbón (?) Y mi trabajo era con Pip.

Yo nunca me había llevado con el
para algún trabajo o al menos a ver hablado, tenía que buscarlo.

Fui al salón y escribí una nota en una hoja.

"Pip.
En la biblioteca a las 9:30 AM, te veo alla.
-Butters
"

Le deje la nota en su mesa, fui caminando hacia la biblioteca y me posicione en una mesa con algunos libros sobre cuentos infantiles para pasar el rato.

cuando leía cuentos para niños me sentía dentro de ellos y ignoraba el mundo que me rodeaba era algo fantástico.
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Dom Ago 31, 2014 3:02 am

Efectivamente, era una mañana muy fría en el pequeño pueblito de Colorado y el pequeño rubio iba como de costumbre a su salón de clases. Ese día en especial había llegado momentos antes de la hora habitual; porque quería pintar un poco en su cuaderno de dibujo, antes de comenzar la clase con el Sr. Garrison. Pero no contaba que al llegar al aula, encontraría una nota en su mesa que decía:

"Pip. En la biblioteca a las 9:30 AM, te veo allá. –Butters."

Levanto la muñeca, para fijarse en la hora que este le indicaba en su reloj y al ver que casi era el tiempo de la reunión; acomodo de nuevo su mochila en su hombro y se encamino hacia la biblioteca donde su compañero lo esperaba. Al llegar al lugar, lo vio sentando en una de las mesas; posiblemente estaba adelantando el trabajo o al menos eso pensaba. Pero al acercarse se dio cuenta de que era un libro de fantasía, por las ilustraciones que este contenía y al notar que el contrario estaba tan sumido en la lectura, se dio cuenta de que aún no se percataba de su presencia; así que, posiciono una de sus manos en el hombro ajeno en señal de saludo.

—Buenos días, Leopold. ¿Cómo se encuentra?—El como siempre tan formal (¿). —¿Qué está leyendo? —Pregunto con curiosidad, con una tierna sonrisa en los labios; mientras posicionaba su vista azulada en el libro.


Última edición por Phillip "Pip" Pirrup el Dom Ago 31, 2014 6:36 pm, editado 1 vez
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Dom Ago 31, 2014 4:21 am



Estaba muy sumido en mi libro y no despejaba mi mirada por nada, cuando voltee la mirada pues sentía que alguien posaba su mano en mi hombro.

" Buenos días, Leopold. ¿Cómo se encuentra?"

Vi, era Pip, me alegraba que hubiera leído la nota y viniera yo gustoso le respondí.

- Pip~! Q-que bien que viniste, e-estoy super bien, gracias -

Le agradecí frotando mis nudillos el uno con el otro como solía hacer con nerviosismo, suelo ser así.

" ¿Qué está leyendo?"

Observé fijamente y luego devolví mi mirada al libro.

-E-estoy leyendo un cuento sobre una princesa, una princesa que lucha por su príncipe - le sonreí alegre para luego cerrar el libro.

- Bu-bueno, te explicaré el trabajo, te-tenemos que investigar sobre la composición de un carbón - solté unas risas para luego para - M-me resulta gracioso hablar sobre carbones, pero como decía, s-según leí - Saca entre la pila de libros uno que llevaba en la portada un carbon - A-aquí dice que el carbón esta hecho de labor descomposición de vegetales terrestres, h-hojas, y esporas. - le sonreí mostrándole la portada del libro.

-¡S-se ve muy fácil!-
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Dom Ago 31, 2014 4:54 am

Era inevitable no tener curiosidad por el libro que el rubio estaba leyendo; amaba los libros de fantasía. Más aún, los que tenían hermosos dibujos que hacían juego con cada parte del relato y al notar que su compañero tenía ese gusto en común, le dio una pequeña pizca de esperanza de que posiblemente se llevaría muy bien con él. A comparación, de sus demás compañeros de clase.  

— ¡Qué bonito! Eso es algo muy inusual en los cuentos de fantasía. Siempre es el príncipe ayuda a la hermosa damisela en peligro. —Menciono con su característico acento británico y enseguida, guindo la mochila al espaldar del asiento a un costado del otro, para luego sentarse en este, prestando atención a cada una de sus indicaciones sobre la investigación del carbón.

—Si tiene mucha razón, el trabajo se ve sencillo. Lo más seguro es que sacaremos una buena calificación. —Y sin mucho tiempo que perder, saco los implementos necesarios de su morral y los coloco en la mesa. —Si quiere puedo transcribir el trabajo; mientras usted me dicta el contenido. ¿Le parece bien? —Volteo a mirarlo al decir eso; mientras acomodaba las hojas blancas que se utilizarían.
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Dom Ago 31, 2014 9:57 am

Pip se veía muy curioso en mi libro.

''Qué bonito! Eso es algo muy inusual en los cuentos de fantasía. Siempre es el príncipe ayuda a la hermosa damisela en peligro.''


- A-a mi también me parece muy bonito, es lindo pensar que todos luchan por su amor. - Dice con una extrema dulzura sonriendole al chico con ternura, tratando de evitar unas risitas por el acento de Pip.

''Si tiene mucha razón, el trabajo se ve sencillo. Lo más seguro es que sacaremos una buena calificación.''


- ¡E-eso espero! el trabajo es sencillo, solo tenemos que escribirlo en las hojas blancas y decorarlo un poco - sonríe - Hace tanto ti-tiempo que no, nos colocaban actividades como estas.- dice alegre pues enserio le gustaba hacer este tipo de trabajos fáciles y mas con alguien tan amable.

''Si quiere puedo transcribir el trabajo; mientras usted me dicta el contenido. ¿Le parece bien?''

- S-si, me parece genial, aunque sabes no quiero que hagas todo tu ¿S-si? - Dijo con nerviosismo frotando sus nudillos, era inevitable que no se viera tierno, sus mejillas rosadas y cabello rubio daban un toque cándido de pureza que no muchos daban.
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Dom Ago 31, 2014 6:34 pm

Sus pálidas mejillas adquirieron un leve rubor con lo anteriormente dicho por el contrario y enseguida desvió la mirada hacia las hojas blancas, colocándolas en la mesa. —No lo haré todo yo. —Soltó una leve risa en ese instante y volvió a mirarlo, para después continuar con la oración. —Usted me ayudara a interpretarlo. Porque no creo que a el Profesor Garrison, le guste la idea de que lo copiemos textualmente lo que está en el libro y tengo que confesar que no soy el mejor en esa clase de tareas; prefiero dibujar. —Menciono con una ligera sonrisa; al mismo tiempo que, se acariciaba una de las mejillas sonrojadas con su dedo índice.

Le sorprendía el hecho de la extraordinaria inocencia y gentileza que demostraba su compañero de clases; a pesar de que este estuviera rodeado de unos compañeros tan traviesos como lo eran Eric Cartman y los demás. ¿Cómo lo hacía? No pudo evitar preguntárselo; mentalmente, claro está.

—Bueno… Sera mejor que comencemos. —Dijo a la par, de que tomaba el bolígrafo y dirigía la vista hacia las páginas blancas; comenzando a transcribir la portada del trabajo. —Así podemos hacer algo divertido después de esto. —Irracionalmente, tenía una ligera ilusión de que podían pasar un poco más de tiempo juntos antes de entrar a clases. Era una remota posibilidad; pero por más incierta que fuera, no significaba a que fuera imposible.

(me los comeré a ambos <3 son tan tiernos y adorables >////< <3)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Jue Sep 04, 2014 3:32 am

DISCULPAAA :

- M-mas te vale! – dijo en un tono infantil entre risas, pues lo decía en broma.

''Usted me ayudara a interpretarlo. Porque no creo que a el Profesor Garrison, le guste la idea de que lo copiemos textualmente lo que está en el libro y tengo que confesar que no soy el mejor en esa clase de tareas; prefiero dibujar''

- Ah, que bien un di-dibujante – sonreí observando a Pip fijamente entre cerrando los ojos – S-si, mejor sacare el concepto de cómo lo pienso yo y no de un libro – deje el libro en la mesa aun lado y me quede pensativo un rato viendo como Pip acariciaba una de sus mejillas con el dedo índice.

Aveces pensaba mucho sobre el trato de que los demás le daban a Pip, ahora que estoy hablando con el me parece alguien bastante amable y cortes, una buena compañía, pensar que alguien como el era ignorado de muchas maneras hacia que me sientiera mal yo en ningún momento había llegado a burlarme de el pero el solo ver como algunos se reian de el me daba algo de ¿tristeza?

Volví a mirarle un poco triste por lo que estuve pensando.

''Bueno… Sera mejor que comencemos.''

Asentí con la cabeza mientras cuando estaba apunto de empezar a dictar, Pip dijo algo que levanto mis ánimos.

''Así podemos hacer algo divertido después de esto.''

- C-claro! Pienso que será super divertido pasar el tiempo contigo – sonreí con amabilidad al chico, aunque sabia que estaba castigado por mis padres no iba a dejar que Pip se quedara solo sin algún amigo, lo voy a acompañar, después le explicare todo a mis padres ¡Primero la amistad! y despues las reglas

(Jooo, que crees yo me comere a tu Pip <3 con galletitas oreo y leche >:3 (?))
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Vie Sep 05, 2014 2:54 am

— ¡Sí! Me encanta dibujar. Cuando usted lo desee, puedo hacerle un dibujo de lo que quiera. —Comento a la par de que terminaba la portada del trabajo; colocándole unos cuantos colores al título principal de este para resaltarlo y así no se viera tan aburrido con tan solo la tinta negra del bolígrafo. Definitivamente, amaba los colores. Era su forma de darle afecto a todo lo que realizaba; ya que, según él, los diversos matices hacían la vida un poco más bonita.

Al finalizar la portada, comenzó a prepararse para trascribir la parte de la información que su compañero iba a dictar; a no ser que escucho un comentario que lo lleno de una alegría indescriptible: “C-claro! Pienso que será súper divertido pasar el tiempo contigo”.

Era increíble como una simple frase; podía llenarlo de tanto regocijo. Abrió los ojos aun sin poder creer lo que acababa de escuchar y para procesar la información, parpadeo repetitivas veces para auto convencerse de que no se trataba de un sueño. — ¿De ver-verdad? —Entrecerró la mirada y una tierna sonrisa se le apareció en los labios, para luego voltearlo a ver. —No sabe lo mucho que me contenta escuchar eso. ¡Muchas gracias, en verdad! —Su sonrisa se ensanchó luego de eso y cerró los ojos; porque sentía que si los mantenía abiertos, terminaría llorando de la alegría.

(No pasa nada, Honey >w<. Me imagino que tenias ocupaciones que hacer, yo entiendo <3. Por cierto... Tu buscas las galletas (?) <3 -secuestra a Pip y Butters, para que se los coman en la merienda (?)- <3)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Vie Sep 05, 2014 3:33 am

Me quedé mirando al chico viendo como coloreaba con colores muy llamativos la portada del trabajo.
Seguía mirándole pero algo llamó mi atención, Pip parecía sonreír y tenía los ojos muy abiertos parpadeando varias veces hasta que rompió el silencio.

" ¿De ver-verdad?"

Pregunto Pip, yo voltee y agarre sus manos con las mías dulcemente -S-si! Eres muy amable, me parece genial el tan sólo e-estar con alguien como tu - dije con una sincera sonrisa en mi rostro .

" ¡Muchas gracias, en verdad!"

-N-no tienes que agradecer tu compañía es muy amigable...- un rubor se posó en mis mejillas y desvíe un poco la mirada - Bi-bien, ¿Que tal si empezamos? - sonreí con unos papeles entre mis manos.

(Owwww, grashias ^^, ya tengo las galletas no hay de que preocuparse (?) -la sigue con las galletas y un cartón de leche- Jijiji~ >w< )
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Dom Sep 07, 2014 9:55 am

Sus pálidas mejillas se encendieron de forma sutil, cuando el rubio lo tomo de las manos y en ese momento, abrió nuevamente su mirada; pero esta vez de forma entrecerrada, posándolas en los orbes contrarios; sucediendo así lo inevitable. Sus ojos comenzaron a cristalizarse de la emoción, por todo lo que su compañero le había dicho. No lo podía creer, después de tanto tiempo solo; al fin, alguien quería pasar el tiempo con él.

— ¿Cómo no agradecérselo? Significa mucho para mi... Es usted una muy buena persona. —Dijo el británico y segundos después cuando el rubio lo soltó de ambas manos; tomo nuevamente la pluma y las hojas blancas, para que así su acompañante comenzara a dictarle. No quería perder mas tiempo; porque bien que les convenía, terminar rápido esa aburrida tarea. — ¡De acuerdo! Soy todo oídos.  

(Listo!! ya tenemos a los rehenes <3 Es hora de la merienda <3 >///w///< a comer! xDDDD (¿))
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Dom Sep 07, 2014 11:36 am

Un sutil sonrojo se podía notar en las mejillas de Pip, yo trate de no observarse mucho por miedo a incomodarle.

" ¿Cómo no agradecérselo? Significa mucho para mi... Es usted una muy buena persona."

- En-enserio? N-no se que decir, gra-gracias. - le sonreí con dulzura tratando de no sonrojarme o pensar cosas lindas sobre Pip, debemos concentrarnos en el trabajo, después la diversión.

" ¡De acuerdo! Soy todo oídos."

Voltee a mirar a Pip quien me avisaba que empezará a dictar para que el fuera escribiendo - Es una roca cuyo origen proviene de la acumulación y alteración físico-química de materia vegetal. Las acumulaciones originales de la vegetación dan por resultado la formación de turba, sustancia precursora del carbón. - dicte tratando de evitar mi constante tartamudeo, aunque mi acento sureño hacia que lo que dictaba dejará de sonar "serio" mi voz nunca cambió aveces pienso que mis cuerdas vocales no se desarrollaron y pareciera que mientras más iba creciendo más aguda y "tierna" se hacía mi voz parecía que hablaran con un chiquillo de 12 años.

- o-oye, que fácil no? Esta bastante sencillo - sonreí pues estaba feliz de querer terminar quería divertirme con mi nuevo amigo, Pip.


( Estos niñitos deben saber delicioso >//w//< espera, sólo los comeremos? Quiero manosearlos antes de comerlos, especialmente a Pip ¬//u//¬ -degenerada (?)- )[/i]
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Lun Sep 08, 2014 8:50 am

Mientras su compañero estaba dictando, el británico escribía con su característica letra cursiva, cada parte del trabajo; pero no pudo evitar, soltar una pequeña risita al respecto. La pronunciación del rubio era algo peculiar y le parecía muy tierno escucharlo hablar de cosas tan serias y aburridas, en ese tono de voz tan dulce e inocente. Era algo que lo distinguía de los demás; ya que, muy pocos de sus compañeros o mejor dicho, ninguno de ellos; conservaban esa faceta a sus diecisiete o dieciocho años de edad y en definitiva, era casi un milagro, que Butters la mantuviera intacta después de tantos años.  

—Sí, está muy fácil. Creo que ya vamos a terminar. —Comento con ilusión; a la par, de que terminaba de copiar, lo que el rubio le había dictado. Ya quería salir a divertirse con él, tal vez podrían dibujar; mientras charlaban o también podían ir a comer unos cuantos pasteles de fresa con chocolate en la cafetería de los Tweaks. Cualquier idea que se le pasaba por la mente en ese momento y por eso, no resistió en preguntar. —¿Qué le gustaría hacer luego de esto?


(jajajajajksahjkjajaja bueno!! hazlo!! <3 me darás permiso de hacer lo mismo con Butters antes? xDDDD también quiero comérmelo a besitos <3 -pedófila (?)- )
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Mar Sep 09, 2014 5:56 am

Oí unas pequeñas sonrisas de parte de Pip y me sonroje un poco, parecia ser por mi voz pero no le puse mucha atención.

Me fije en la letra de Pip, era una letra realmente bonita, podría decirse que parecía hecha por una computadora, lucía perfecta.

" Sí, está muy fácil. Creo que ya vamos a terminar. "

- Y-yo también lo creo, sólo pongamosle un dibujo y e-estará perfecto. - mire las hojas volviendome a fijar en la letra que no se  comparaba en nada con la mía, la mía era despareja y aveces se salía de las lineas de las hojas de mi cuaderno.

- Y-y si tu lo haces y yo lo co-coloreo? - le pregunté amablemente con una sonrisa cuando fui interrumpido por una pregunta de su parte.

" ¿Qué le gustaría hacer luego de esto? "

- Comer... llegue muy tarde y n-no tuve tiempo de desayunar - me rasque la nuca con nerviosismo generalidad haría lo que Pip quisiera pero enserio, tenía que decir que tenía hambre.

(Obvio (?) Sólo no le toques donde no llega la luz ese lugar es mío yposiblementedeKenny ¬///w///¬ )
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Mar Sep 09, 2014 7:47 am

—Oh, por supuesto. Puedo hacer el dibujo y usted lo colorea. —Cuando su compañero le había dado las indicaciones; tomo una de las páginas y enseguida, comenzó a hacer los primeros trazos de la ilustración. Todo iba bien; hasta que sintió una pequeña angustia en su pecho, por el hecho de que su acompañante no había desayunado. Se lamentó por lo bajo por no haber traído nada para poder darle; porque siempre comía en su hogar. —Eso es muy malo de su parte, Leopold. No puede salir sin desayunar, podría desmayarse. —No lo dijo con intenciones de sermonear, ni nada por el estilo; si no, todo lo contrario, le preocupaba y por eso pensó que la idea del café y el pastel de chocolate, no iba a ser suficiente para saciar el hambre de su compañero.

Así que, nuevamente poso la vista en él y se percató del ligero nerviosismo que estaba demostrando en ese instante; en lo cual, para intentar calmarlo, le dedico una pequeña y amable sonrisa. — ¿Sabe qué?... Yo también tengo mucha hambre a decir verdad. —Desvió por un corto instante la vista y prosiguió.  —¿Quiere comer pizza?, ¿O prefiere hamburguesa? Conozco un buen lugar. —Después de todo, eran las mejores opciones en el pueblo. Aparte de los dulces, claro esta (¿).

(Bueno, entonces de ser así... pondré condiciones con Pip cof cof -malvada- Se mantendrá puro hasta que llegueDamienylededurocontraelmuro (?????????) +///////¬////////+ Ok no jajajajaajaja xDDDD haz lo que quieras con el pequeño ingles xDDD solo ten cuidado (???)~~)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Jue Sep 11, 2014 8:38 am

" por supuesto. Puedo hacer el dibujo y lo colorea. "

- Genial, e-espera que sacó mis colores! - empece a sacar mi cartuchera de mi mochila, empecé a notar una cara de angustia en Pop, sólo pude pensar un momento... ¿Le incomodó que dijera que tenía hambre? Oh, hamburguesas.. seguro el quería hacer otra cosa que cretino soy...

" Eso es muy malo de su parte, Leopold. No puede salir sin desayunar, podría desmayarse"

- N-no tranquilo, no te preocupes por mi... si me desmayo sería por otra cosa. - lanza una sonrisa con dulzura y volví a bajar la mirada algo triste buscando en mi cartuchera.

" ¿Sabe qué?... Yo también tengo mucha hambre a decir verdad. "

- En-enserio? Pues debería llevarte a-a comer... - enmuñe mis nudillos con nerviosismo observandole.

" ¿Quiere comer pizza?, ¿O prefiere hamburguesa? Conozco un buen lugar. "

- E-en realidad donde tú quieras... - sonreí con ternura y mientras buscaba el color negro para el carbón - Y-yo quiero pagar - dije mirando el color negro.

( Okis >///w////< tendré cuidado con Pip, espera? Damien? *OOO* llegó tu seme! )
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Vie Sep 12, 2014 9:08 am

—Oh bueno, comeremos hamburguesas entonces. Por lo visto le gustan mucho. —Dijo eso; porque recordó que su compañero a veces lo mencionaba en clases. Aunque claro, más que todo se imaginaba que era su comida favorita y no un decir que el rubio decía en algunas ocasiones.

De inmediato, volvió a mirar el papel; mientras trazaba los últimos detalles del bosquejo. Hasta que escucho lo siguiente y no pudo evitar, soltar una pequeña risita al respecto. —No me gustaría ser molestia...—Y en ese instante, se quedó un momento pensativo, hasta terminar el dibujo.

—...¿Y si mejor nos dividimos los gastos? Tampoco me gustaría que usted llevara todo el compromiso. —Se sonrojo ligeramente y lo volteo a ver; al mismo tiempo que también, le extendió el dibujo finalizado de varios trozos de carbón, alrededor de un empaque del mismo; del cual, salían unas pequeñas llamas de fuego. — ¿Esta bien así?, ¿o quiere que le agregue algo mas?


(Si *---------* y le gusta el Dip <3 sdfjks fui feliz cuando me lo dijo jajajaa xDDDD así que vas a poder stalkear mucho <3 por cierto, yotambienquieroleeryaoidebutters cof cof <3 ~~)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Lun Sep 15, 2014 11:08 am

Observaba como Pip trazaba el dibujo, en realidad este chico era fantástico para dibujar.

" No me gustaría ser molestia..."

- N-no eres una molestia! Estaría complacido si pudiera ser yo quien compre la comida... - me cruce de brazos tratando de hacer cambiar a Pip de opinión con un tierno puchero.

" ¿Y si mejor nos dividimos los gastos? Tampoco me gustaría que usted llevara todo el compromiso"

Me le quede observando un rato y palmee su cabeza por encima de su boina ¿francesa? (?)

- E-en realidad estos días me han invitado mucho - lancé unas risas adorables y volví a mirarle - M-me gustaría que yo quien brinde la comida - sonreí mirándole fijamente hasta que...

" ¿Esta bien así?, ¿o quiere que le agregue algo mas?"

Agarre el dibujo con asombroso y lo observe fijamente - Wow! D-dibujas genial! - coloque el dibujo en la mesa y le mire - Y no, n-no necesita nada mas esta perfecto! - empezó a colorearlo sin salirme de las líneas, primero al carbón y después las llamas agarre el color blanco y hizo algunos reflejos, colorear siempre había gustado desde muy pequeño.
- T-tada! - le enseñe como lo coloree - ¿Q-que tal? ¿ T-te gusta el coloreo? - dije emocionado esperando una respuesta.


( Yay! Tengo yaoi que leer >w< a mi me gusta mucho el Dip <3333 espera rol yaoi de Butters? No es demasiado tierno como para ser manoseado? D: )
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Mar Sep 16, 2014 8:09 am

—¡Gracias, me alegra que te guste! —Soltó una risita, cuando el otro tomo el dibujo para empezarlo a colorear. Se sorprendió mucho al darse cuenta, de lo cuidadoso que estaba siendo con cada matiz que colocaba; por lo visto, también era muy detallista, tanto como lo era él.

Eso era algo que le agrado; porque la gran mayoría de los chicos que había conocido, veían las artes plásticas como algo innecesario. Sin embargo, Butters coloreaba como todo un artista; tanto así, que apenas termino de colorearlo, no dudo ni un segundo en alagarlo. — ¡Le quedo muy bien! Me gusta mucho lo meticuloso que es con los tonos.—Le dijo sinceramente y por un momento, se le paso por la mente, ese pequeño puchero que le hizo hace momentos atrás y en definitiva, no podía negarse a algo así.

—Bueno ya que hemos terminado. Dejare que me brindes la hamburguesa, ¿de acuerdo? Pero, con una condición. —Subió una de las manos y extendió el dedo índice; aun manteniendo una pequeña sonrisa en los labios. —Yo comprare el postre, ¿sí?


(xDDDD ahora los veras solo peleando xDDD jajajajajaa pero poco a poco se daran las cosas -////- ya Damien lo invito a almorzar (?)... Pero como compañeros de clase xDDD jajaja y si, deseo yaoi de Butters en mi vida >////> <3)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Jue Sep 18, 2014 9:20 am

Me gusto que Pip alagara mi forma de coloreo, no muchos lo hacian y lo tomaban como algo marica, solo pensar un poco en eso hizo que me deprimiera... ¿Pero...? ¿Yo no deberia estar deprimido o si? ... me molestaba el hecho de que chicos como Cartman se burlaran de mi por las cosas que suelo hacer... "No es mi culpa ser asi..." Pense internamente con fuerza y devolvi mi mirada a Pip.

Pip dejo que pagara la hamburguesa... ¡Yay, ahora me siento mas hombre! (?) Ejem, termine por poner los nombres de nosotros al final de la hoja como firma del trabajo.
" Phillip Pip Pirrup.
Leopold Butters Stotch"

No terminaba de escribir los nombre cuando Pip con una sonrisa y dijo de una forma algo mandona, bueno no tan mandona mas bien graciosa de que el pagaria el postre.

- E-esta bien, aunque tu debes ser quien elija el postre - dije soltando unas risas con una sonrisa llena de dulzura me levante de la mesa con cuidado y enseñe el trabajo a Pip de frente - P-parece que terminamos - no pude evitar sonreir de nuevo, me gustaba terminar las tareas me hacia sentir... ¿completo?

( adhs Omg invito a Pip a almorzad *w* agsg -se tira al suelo a fangirlear- Eso es hermoso, no importa que sea de compañeros ¡Quiero beso en ese almuerzo! -user de Butters reclamando su yaoi (?)- No hay mucho con quien hacer yaoi de Butters /3 pir eso es algo dificil :/ )
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Vie Sep 19, 2014 9:30 am

Enseguida, se levantó del asiento al escuchar la última frase. Estaba muy emocionado, de que al fin hayan podido terminar el proyecto y como muestra de eso, le dedico una carismática sonrisa. — ¡Si, ya terminamos! —Y sin mucho tiempo que perder, tomo el trabajo, para guardarlo en su carpeta; así no se estropearía o se llenaría de restos de hamburguesa o pastel de chocolate (¿).— Bueno ahora que ya terminamos, ¿nos vamos, querido compañero? —Si, en definitiva ya veía al rubio como algo más que su compañero de aula. Al parecer, podía ser su segundo amigo; pero claro, cabe destacar, que el primero que no le fallaría como lo hizo cierto personaje infernal; que obviamente, no quería recordar (¿).

—Tengo mucha hambre y ya de tan solo imaginarme la hamburguesa se me hizo agua la boca. —Se colocó detrás de su compañero, para darle ligeros empujoncitos para que ambos salieran de la biblioteca en ese instante, sin más tiempo que perder. Le parecía divertido comportarse como un niño con Butters; porque sabía que él no lo criticaría. Todo lo contrario, jugaría con él y eso era lo que le gustaba.

(kldjgfvkfdljhgfg al que le debes pedir el beso es a Damien sdfhjkdghdf xDDDDDDDD Pip se lo daría con gusto, el detalle es que Damien se deje (?) u.u y ya conseguiremos a alguien para que hagas mucho yaoi empalagoso linda, no te preocupes <3)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Miér Sep 24, 2014 1:01 am

Pip se levanto con entusiasmo, parecía estar emocionado… literalmente otras veces nadie había estado feliz de hacer algo conmigo, solo le sonreí. No solo por verle emocionado de estar conmigo si no pues… en serio quería salir de ese trabajo, me gusta hacer tareas… pero hoy prefería pasarla con Pip y ver que tal… ahora que empiezo a recordar, de niño si llegue a tratar a Pip recuerdo cuando Damien lo incendio en llamas… también ese juego de ingleses ‘'wippy tippy too too tra la la la’’ Fue divertido ahora que lo recuerdo aunque Stan parecía no querer jugar…
- B-bueno, que estamos esperando? – sonreí ampliamente y Salí de la biblioteca juguetonamente mientras esperaba que Pip viniera tras de mi, parecía estarme empujando, seguro soy muy lento (¿)
- P-parece que me quieres tumbar, es alguna clase de juego? – reí con dulzura y agarre de la mano a Pip - V-vamos, se acabaran las hamburguesas! (¿) – Jalándolo de la mano corría por los pasillos de la escuela, la mayoría me miraba con una sonrisa pero les parecía raro ver a Pip unirse a mis juegos, pero bueno ¡Me estoy divirtiendo!


( Lamento tardarme ;A; muchos examenes! tengo que estudiar la semana entrante ya tengo 3 examenes... y pues se me hace dificil estudiar y no pensar en que no respondi rol xD ... Oh, yaoi de Butters seria como.. como violar un niño! ; w ; eso esta mal (?)... ¡Le dire a Damien que te deje de quemar y te de un p*to beso ardiente con mucho lof! (?) -se inspiro xDDD- Bueh... cualquier cosa mañana no tengo clases y dormire tarde... me podras ver en la cb Wink (?) }
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Miér Sep 24, 2014 5:04 am

No pudo evitar reír al escuchar lo que el otro rubio le decía; no pretendía tumbarlo, estaba siendo cuidadoso con los leves empujones, solo para que ambos salieran al fin de la Biblioteca. Segundos después, tomo su mano; pero no contaba con que el contrario iba a comenzar a correr. Al principio, era claro que si le costó un poco seguirle el paso; pero luego con su ayuda, pudo seguirle el ritmo. No obstante, varios de sus compañeros los estaban observando fijamente y de forma desaprobatoria; como si ambos fueran un par de maricas (¿). Pero al fin y al cabo, ¿Qué importaba? Se estaban divirtiendo y eso era lo que valía la pena.

—¡Esto es muy divertido, Butters!—Dijo animado y por un momento, dejo de tratarlo de "usted" de forma inconsciente; mientras ambos corrían hacia la salida del instituto. Menos mal, que el establecimiento no quedaba muy lejos de ahí; porque el británico no era nada bueno en los deportes. Pero gracias a la marcha precipitada que llevaban, llegaron al lugar rápidamente. —Ya llegamos. Las hamburguesas son muy buenas aquí. —Al finalizar la oración, se dispuso a abrir la puerta y le dio paso a su compañero para que entrara primero. 

(No pasa nada cariño <3 los estudios son primero; yo te comprendo >w< ...JAJAJAJA por cierto, no esta nada mal xDDD solo tenemos que buscarle el indicado al pequeño rubio ¬w¬... debe haber alguien que quiera arrebatarle la inocencia (?) y bueno, con respecto a Dami xDDD eso esta en veremos... Es mas probable que lo lance a Londres de que le de un beso en la primera salida de compañeros de clase (???) -porque ni amigos son (?)- y claro, mañana con mucho gusto te fastidio en el chat <3 <3)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Miér Oct 15, 2014 7:04 am

Pip abrio la puerta del establecimiento para que Butters pasara, obviamente paso como todo un torpe entre torpezones (?) al pasar se hecho a reir.
- [color:2f2a=009999]Vaya Pip, ¿No te gusta correr, verdad? - dijo con una sonrisa en su rostro rascandose un poco la nuca, en verdad el tampoco era muy bueno en deportes, en realidad era malisimo, pero aun asi le gusta correr por donde pueda, saltar en charcos, perseguir personas...
- [color:2f2a=009999]Ey! mira ahi estan las hamburguesas! - señalo con entusiasmo donde estaba estas sin mas empezo a hacer la fila pero un chico se le colo.

- [color:2f2a=009999]Oye, em, te me haz colado! - dijo frunciendo un poco el ceño en una voz baja, no queria alarmar a Pip y mover a este chico rapido.
- ¿Acaso tengo que hacerlo porque un debilucho como tu lo dice? - el chico rio entre dientes causando algo de enojo en Butters, no haria nada dejaria que se colara preferia esperar uno mas que a meterse en un problema, podrian citarlo y llamar a sus padres, nonono, mas problemas no.

( Siento tardar enserio ; v ; pero aqui esta.)
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Mar Oct 21, 2014 4:23 am

Soltó una leve risita por los tropezones; pero aun así, lo tomo del brazo para que este no descendiera al suelo. —Je… Sabes que no soy el mejor en los deportes, Butters. Pero hago lo que puedo (¿).—Pero sin ninguna duda, seguía siendo el mejor en los quemados. Al parecer, era por eso que se había ganado un poco el respeto de sus compañeros. Momentos después, lo siguió hacia donde se encontraba el mostrador; ignorando al sujeto que se adelantó a ellos. Por su parte, no quería pelear (y menos sin una pelota en la mano (¿?)) y por eso, observo con cierto nerviosismo a su amigo, cuando este extraño joven le dirigió la palabra. —Butters, por favor... Solo no le haga caso.

—Par de enanos, maricas. —Se burló el abusador, dándole la espalda a ambos rubios.

Aun así, Pip intentaba ignorar tales comentarios; con tal de que no lo llamara “francés”  (¿) y no le pegara a Butters, todo bien. Solo tenía que esperar un par de minutos en la cola, no era nada del otro mundo o como para morirse, ¿o sí? — ¿Ya sabes cuál pedir? Porque si no es así, te recomiendo la “Mustang GT”. ¡Es deliciosa! y viene con unas suculentas papas a la francesa (¿).—Comento con entusiasmo, esperando a que el otro le prestara atención a él y no al abusivo de al frente.
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch Jue Oct 30, 2014 4:18 am

Asentí ante lo que decía Pip, al describir esa hamburguesa asi me dio mas hambre aun pero no podía evitar fruncir levemente el ceño ante ese jodido abusador ¿Quién se cree? Mejor es que se mueva para que pueda comprar las hamburguesas y disfrutarlas épicamente junto con Pip, cuando alguien suele arruinarme algún momento especial me pongo furioso, no me pongo estaba furioso – Ummm – murmure haciéndoseme agua lo boca con solo pensar las hamburguesas y mas con la descripción que Pip les colocaba - ¡S-suenan deliciosas! – exclame lleno de alegría y entusiasmo con una sonrisa.

Por un momento se me había olvidado el abusador, volví a mirar a adelante y me devolvió una fría mirada. - ¿Qué miras? Niña. – esa fue la gota que rebaso el vaso, no soy una niñita y no tenia porque tratar así a las personas me enfurecí y me le acerque en pasos firmes - ¿Q-quien te crees tu? – el bully arrugo la nariz y me alzo de la campera con fuerza, todos se quedaron atónitos observando la escena.

- B-bien, dime… . dije con cierto miedo al estar mis pies separados del suelo.
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip} Empty Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.