Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Detención (Priv. Cartman) 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Detención (Priv. Cartman) GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Detención (Priv. Cartman) 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Detención (Priv. Cartman) EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Detención (Priv. Cartman) EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Detención (Priv. Cartman) EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Detención (Priv. Cartman) EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Detención (Priv. Cartman) EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Detención (Priv. Cartman) EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Detención (Priv. Cartman) EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Detención (Priv. Cartman) EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Detención (Priv. Cartman) EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Detención (Priv. Cartman) AHlyuJK
HERMANOS
Detención (Priv. Cartman) P8CStscDetención (Priv. Cartman) A1h2koDetención (Priv. Cartman) Rra10010Detención (Priv. Cartman) 9w3Uoy1Detención (Priv. Cartman) 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Detención (Priv. Cartman)

2 participantes

Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Craig Tucker Lun Jul 21, 2014 11:29 am

-Craig!! Me estás escuchando?!

El moreno, que estaba completamente recostado contra la mesa, alzó la mirada para ver con mala gana al señor McKey. Ya era tarde. Todos los alumnos estaban en sus casas o en el gimnasio. Y la cafetería como siempre cerrada a última hora para los castigados como él...

-No puedes traer animales al instituto! Y mucho menos golpear a Butters por descubrirlo a los profesores, mkey?!- siguió el hombre.

-Como sea...- el chico se miró el reloj. Fuuuuu.... dos jodidas horas todavía para poder largarse y su teléfono sin batería. Helen se preocuparia y Thomas llamaría al instituto... La bronca iba a ser memorable una vez más...

-Deja de mirar el reloj, no vas a salir de aquí hasta dentro de dos horas!

-Ya, ya lo sé, no joda.

-Qué has dicho?!!

Mierda. Tenia que pensar rápido.

-Que no me joda!

-TRES HORAS!!

...Puta madre que le parió.

El hombre siguió gritándole y él se distrajo viendo a los sujetos a su alrededor. Un par de idiotas de curso superior que parecían muy divertidos con su situación, los emos (góticos) en una mesa apartada y...

Oh. Eric Cartman. Bueno, sin duda había preferido la compañía de otro de los amigos del gordo en particular, pero claro, a Kyle Broflovski no le castigaban con facilidad. Y sus propios amigos tampoco estaban por ahí. Los tres habían ido a llevar a Stripe al veterinario, porque sí, Craig lo había llevado a clase para cuidarlo porque parecía enfermo.

El consejero terminó sus charlas y salió del aula, dejando a los alumnos encerrados bajo llave. Craig le alzó el dedo cuando se alejaba y luego se recostó en la mesa de nuevo, asqueado.
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Eric T. Cartman Miér Jul 23, 2014 2:48 am

Él no tenia porque estar allí...  

A veces pensaba que los profesores osaban llevarlo de vez en cuando a detención porque querían re-afirmarle su autoridad. Lo que ellos no entendían es que nunca la habían tenido... al menos no sobre el.

Le jodía demasiado estar con ese montón de perdedores inadaptados. Quizá ellos preferían estar allí horas extras, como si la tortura diaria no fuera suficiente, solo porque temían llegar a casa a lidiar con sus des-funcionariales familias americanas. Pero ese no era el caso de Cartman, el si tenia control de su vida y su casa y tenia mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo escuchando al señor Mckey balbucear... Y regañar a Tucker...

Había estado escuchando la discusión al igual que el resto de presentes. Y estaba sorprendido de que el idiota de Tucker, no hubiera podido salir de eso... Después de todo Mckey tenia un fetiche por craig desde que conocía y LE ENCANTABA JODERLE. Estaba seguro que no había ningún chico en toda la escuela que tuviera el culo mas partido por Mckey que Craig Tucker...
(No es literal!, claro x_D)

Pero en parte el moreno lo merecía. No podía creer que después de todos esos años no pudiera marear al consejero escolar, era TAN SENCILLO... Y ni siquiera debías ser educado. Burlarse de su muletilla para confundirlo era algo tan sencillo que hasta los enanos de Kindergarden sabían hacerlo.
Ah! pero Craig Tucker era el bad ass... el tenia que ser descarado y estúpido...
Y ahora se quedaría una hora mas allí a ser sodomizado... Quizá hasta le gustaba ya.

Espero a que el profesor se retirara un poco, a Reñir al mayor de los Gothicos por prender un cigarro, otro idiota que le gustaba que le jodieran... La inentendible cátedra del porque fumar estaba mal duraría un rato. Así que Eric se acomodo, recargándose con el codo de forma casual, en la mesa detrás de el, donde estaba sentado Tucker.

-Tres horas...- comenzó negando con la cabeza y chasqueando un poco la boca varias veces resaltando la negativa -Te gusta que te jodan eh?- tubo el descaro de soltarle.

-Porque haz traído a tu rata peruana al colegio? Si sabias que la escuela esta llena de soplones?...- Pregunto, no porque quisiera saber, si no porque tanto silencio le ponía ansioso... Y no era bueno que el se pusiera ansioso.

(No e puesto porque esta allí el xD JE pero ya se me ocurrirá algo.)
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Craig Tucker Miér Jul 23, 2014 12:21 pm

La voz de Eric Cartman le sacó de un vago letargo que le estaba llevando ya a una siesta segura por tres horas, logrando que de nuevo las voces del consejero y de los deportistas en el patio se escuchasen más fuerte y le hicieran recordar donde estaba y por qué.

Alzó la cabeza y miró sin ganas a Cartman, apoyando después un codo en la mesa y la barbilla en su mano mientras escuchaba sus preguntas y trataba de analizarle. Por supuesto confiaba más en un pirata de Somalia que en ese tipo, pero tampoco le sorprendia que le hablase. No eran los jodidos mejores amigos pero se conocían desde niños y bueno... se "toleraban" el suficiente tiempo hasta que uno de los dos sobrepasaba la línea.

-Prefiero joder, pero no te equivoques, podría estar fuera en diez minutos- señaló el reloj- lo que tardase MKey en largase a por su café de las cinco y media.

El moreno tenia total control de los movimientos de ese hombre y librarse de un castigo era sencillo. Lo que pasaba era que no tenia sentido librarse, porque entonces solo conseguiría una llamada a su casa. No... le jodiera o no tenia que esperar.

Frunció el ceño por su forma de referirse a Stripe y le mostró el dedo en respuesta.

- Está enfermo, pero de verdad, no como tu puta gata pervertida que se monta orgías tras mi casa- defendió a su mascota.- Pensaba llevarle después al veterinario, Token me iba a ayudar a pagarlo- rodó los ojos y volvió a recostarse un poco- Ese idiota de Butters... No puede quedarse callado, joder...- claro que realmente no podía hacer nada porque el rubio no había "soplado" como afirmaba Cartman. Realmente solo había gritado cuando Stripe se escapó de la mochila de Craig y subió por su pierna.

MKey alzó la voz a lo lejos y él miró hacia el lugar con desprecio y poca gana, antes de echarse hacia atrás y acomodar las piernas en la mesa, sabiendo que al hombre le quedaba rato aun.

-Tú por qué estás aquí? No me digas que ahora castigan el tener el culo gordo?- dijo sonriendo un poco con burla- Donde está tus amigos?- añadió tratando de sunar más indiferente ahora.

Si lo pensaba bien había sido afortunado porque ahora Token pagaría todo el importe al vet y su padre no le castraria por gastarse toda su paga de golpe. Claro que luego tendría que devolverlo pero al menos lo haria en cómodos plazos de tres o cuatro meses cada uno.

-He oido que ganaste un premio...- tamborileó con los dedos de ambas manos sobre sus propias piernas, desviando la mirada hacia el tablón de menús de la cafeteria. Iba a preguntarle si había sido por su volumen, pero no sería él quien traspasaria esa línea, demasiados problemas.

Al menos no por el momento.

Spoiler:
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Eric T. Cartman Mar Ago 05, 2014 4:31 am

Le miro con fingido interés mientras hablaba, Y cuando menciono a Mr Kitty ensancho una sonrisa torcida y agudizo la mirada. -Espero, este tan sano como esta Mr Kitty....- soltó con fingida inocencia.

Tucker no lo sabía.... Pero Mr. Kitty había muerto hace más o menos un año...

Había pasado una noche de nieve suave. El felino no se había aparecido en casa desde hacía una semana, y al ver su comida intacta Eric decidió salir a buscarla. La encontró en el inicio de la carretera, cerca del bosque. Quizá algún animal la había alcanzado, quizá un coche le pego... aunque parecían ambas, era imposible averiguarlo. Su estado no le decía demasiado, fuera que había sido doloroso. El mismo la enterró en su patio esa misma noche. No olvidaría la cara de Kenneth cuando llego a visitarle y le vio en ese estado; con la camisa ensangrentada y el pantalón lleno de fango. Quien sabe que se habrá imaginado ese imbécil.

Claro que no le había dicho aquello a nadie. Solo lo sabían Kenny por casualidad y su madre, claro. Y tenían estrictamente prohibido mencionarlo. No iba a permitir que gente como Tucker tuviera tal información para joderle, no....
Además, Mr. Kitty II era casi igual a la primera en físico, un buen substituto... En general era un buen gato.

-Abusas de tu amigo negro... eso es muy blanco-
Dijo Eric tratando de desviar los pensamientos anteriores, Cosa en la que McKey ayudo un poco cuando alzo la voz.

-Mis amigos ya están bastante crecidos como para andar solos por allí sin mi- dijo dejándose caer en el respaldo de su haciendo que cedió un poco con su peso -Me han metido a mi solo en el hoyo esta vez, porque a los maestros no les agrado... igual que sucede contigo.- dijo haciendo un ademan de señalarlo -Solo que por suerte yo no soy el predilecto de McKey... a mí se me respeta mas...- Soltó sin más, pues lo creía de verdad.

Tucker parecía tan adormilado que parecía no haberle oído. O quiza lo hizo apropósito, después de todo estarían allí al menos 2 horas más. Debía ser así porque le empezó a hacer conversación.

-Ahh, si... Gane el primer lugar en la categoría "amateur" dentro del concurso nacional de fotografía A nivel estatal... Quién diría que vez las noticias- Dijo pensando que se veía modesto cuando era todo lo contrario. Aunque claro, el se había encargado de pavonearse un poco de ese premio la semana pasada.

-El premio lo a valido, he ganado una cámara profesional CANON de 24mpx- dijo sacando su iphone5 para buscar la fotografía con la que había ganado para resumirla ahora que el otro parecía interesado. -La fotografía, es solo un hobby para mi, como muchas otras cosas. Pero es bueno ser reconocido por ello, la verdad es que soy jodidamente bueno- Dijo admirando su galería con una sonrisa en la cara, hasta que dio con la fotografía que buscaba y le paso el aparato a Tucker para que la admirara.

-Como era un concurso del estado, seguro la querían para publicidad, cubriéndolo como un evento cultural, ya sabes cómo es esto, todo es política. Por eso aposte a esta, tenia posibilidades de ganar...-

La fotografía, era una imagen panorámica de las montañas de colorado, tomada desde una colina en el bosque. Una escena de madrugada que daba una impresión muy pacifica, sobre todo tomando en cuenta que, salían en la fotografía sus tres amigos en la escena. Mirando al horizonte, Stan señalaba el pueblo que se alzaba al fondo resguardada por las montañas y Kenny en pose despreocupada recargado en un árbol, el ambiente era ameno y agradable.
Y, aunque le doliera admitirlo, entre los elementos protagonistas de esa imagen, estaba Kyle, a contra luz de la luz del amanecer, haciendo que sus risos brillaran con fuerza, el unico que miraba a la camara con una sonrisa de alivio y genuina alegría... Resaltaba en la imagen notablemente...

-Es irónico, K'hl no le gusta salir en mis fotos... y ahora tendrá que joderse. Pues mi nombre saldrá debajo de esa, de forma oficial.- Se burlo.

Aun podía escucharles al ver esa foto. Stan trazando como regresarían del pueblo, después de haberse perdido en el bosque, tras haberles llevado allí, en sus loqueras hippies, para desactivar algunas trampas que su tío había instalado... Habían tenido que pasar la noche en el bosque, por suerte era verano, y el frió no estaba mortal. Pero igual no pudieron encontrar el camino de regreso hasta que amaneció... El había tomado esa foto entre otras en el viaje, pero la luz de la mañana siempre era especialmente buena para la cámara, debía de admitir.

-Quizá deberías intentar algo así el próximo año... no creo que le llegues a lo mío, pero el dinero del premio siempre cae bien, aunque sea los de conciliación- dijo medio arrebatándole su celular.

-No es tiempo de Chatear, m-KAY?... no está permitido ver su Facebook en detención, m-Kay? ni tomarse Selfies, m-kay!?... está en contra de las normas m-kay...-

-M-kay señor McKey... M-kay-

-M-kay... voy a por un café, m-kay?... no usen los celulares mientras no estoy, M-kay?, hay deberes que hacer, m-kay?-

-m-kay-

-m-kay?-

-m-kay-

-... M-kay-  el hombre, algo confuso, salió del salón cerrando tras de él con llave, casi al mismo tiempo en el que todos sacaban sus celulares.

-Y tu celular tucker?... - pregunto Eric.

ouo:
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Craig Tucker Mar Ago 05, 2014 11:37 am

Alzó una ceja simplemente ante el comentario de su jodida gata salida, pero no le dio más importancia porque le daba más o menos igual. Pero sí frunció el ceño ante la insinuación de que abusaba de sus amigos. Eso era algo que tendrían que decir ellos, y no iba a permitir que Cartman metiera sus narices entre sus amistades, así que le alzó el dedo a modo de respuesta.

- No será que tus amigos ya están hasta el culo de ti?- sugirió todo lo inocentemente que podía.

Pero claro, Cartman ya no le escuchaba, porque al parecer el comentario anterior sobre el premio habia abierto una caja de Pandora o mejor dicho una caja de Soberbia y ahí estaba ese gordito, hablando de su premio. Craig solo frunció el ceño un poco aborrecido mientras le escuchaba, pero debía reconocer que todo el mundo decía que Eric lo había merecido. A él no le iban mucho los concursos. Eran molestos, daba pereza y la competitividad en ese pueblo te metía en problemas. Pero sabía que Cartman adoraba ganar. Bien por él, siempre que no tratara de pasarle por encima.

Sin mucha ceremonia tomó el teléfono del otro pero cuando vio la fotografia algo en el cambió. Su mirada indiferente dejó de serlo para centrarse en la imagen, sobretodo en el brillo conseguido en aquellos rizos rojos que parecián quemar como puro fuego.

Debía reconocerlo, Cartman había hecho un buen trabajo.

Y esa mirada parecía atrapar a Tucker ahora, y su sonrisa se le contagió un poco, haciendole sonreir al recordar la fiesta de Bebe y ese beso una vez más.

- Tch, no es la gran cosa, gordo, seguro te premiaron por miedo a que tu madre les regañara- se burló, pero más con juego ahora que porque lo creyera en realidad.

Le devolvió el teléfono mientras la idea de conseguir esa foto crecía en su mente pero luego se maldijo por dentro por ello. Qué era, un puto creepy stalker?

-No me interesa- dijo simplemente a su invitación a participar, encogiéndose de hombros y guardando las manos en los bolsillos para acomodarse más.- Y si quisiera ganar pasta por mezclarme con una panda de frikis con algo en comun me meteria a puta- como tu madre, finalizó en su mente por puro instinto. Por suerte había conseguido controlarse y no decirlo en voz alta. No le tenia miedo al gordo, pero no quería que sus gritos de cerdito atrajesen a MKey de nuevo y...

...puta leche, se estaba acercando de nuevo igualmente!

Cartman y el hombre empezaron un diálogo de idiotas, segun Tucker. Él solo observó y luego se miró las rodillas, las cuales movimó un poco en una actitud que decía claramente "no me mires, yo no hice nada". Como había previsto MKey se fue y el silencio de la sala explotó en una serie de murmullos, risas y sonidos de teclas.

-Jodido.- respondió simplemente a la pregunta de su teléfono. Aunque tampoco era muy propenso a chatear en cada momento con él, así que no lo echaba de menos en ese tipo de situaciones. Solo solía usarlo para llamar.- Pero no es algo que me quite el sueño. Quien quiera saber de mi que me busque.- se acomodó más, aunque la idea de que Thomas no supiera donde estaba a esas horas y evolucionase a godzilla cuando volviera sí le quitaba un poco el sueño.

En aquel momento un par de chicas a lo lejos comentaron algo sobre la fiesta de Bebe y Craig volteó a verlas, ligeramente más tenso. No sabía si Cartman había visto lo ocurrido. Lo dudaba, porque no había hecho comentarios al respecto. Y al parecer Kyle tampoco le había contado...

- Oye, esa foto que hiciste saldrá en alguna revista?- fingió desinterés, mientras sacaba un cigarro ahora que no estaba el consejero y lo encendia, dando una calada al aire y acomodando un pie sobre la mesa y la mano con el cigarro sobre la rodilla doblada- Porque se me hace raro que Kyle no te denuncie por derechos de imagen o algo así- se rascó la nuca con la mano libre, estirándose un poco al hacerlo.
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Eric T. Cartman Vie Ago 08, 2014 5:36 am

-Pues en verdad no te a de importar o eres tonto. Porque seguro que Token tiene un par de celulares buenos arrumbados en un cajón... todos los ricos tienen uno cajón o caja o armario con esas cosas, y los tiran en la limpia de año nuevo- soltó imitando su desinterés -Je, es como navidad para los vagos...- soltó sin pensarlo mucho, evidentemente divertido con sus propias palabras. Que ademas eran ciertas, el mismo Kenny solía revisar la basura de Token por esas fechas. Pero no lo diría, a quien le gustaria delatar que se junta con un pepenador...

Un par de chicas le estaban mirando, o eso creía el. Les reconoció de la fiesta de Bebe... El se había tenido que ir temprano a casa, pero estaba bien porque la fiesta era aburrida, y sin clase, como todo en ese pueblo, aunque que se podía esperar de la fiesta de una perra como Bebe. Kenneth estaba de "casería" apuntándole a todo lo que se moviera... y Kyle iba cuidando a Stan de que no se ahogara en su propio vomito por su "problemita" con la bebida. Problema que le había causado un accidente y había manchado su camisa nueva de fiesta y había tenido que regresar a casa... Se la cobraría claro... y caro. Y no se refería solo a la ropa.
Como sea ya en casa prefirió quedarse a jugar algo en la pc, por el horario alcanzaría a sus amigos Alemanes. Y POCAS COSAS eran mas divertidas que jugar juegos de las segunda guerra mundial... en alemán.

-... Todavía siguen hablando de esa chorrada... Si no estuvo tan buena, solo es porque fue en casa de Bebe, las niñas tienen una mafia, en serio..- Soltó mal humorado al recordar lo anterior y revisando su facebook. Aunque algo le hizo voltear a ver a Tucker, que pareció simplemente ignorar el tema.

Como le castraba esa cara inexpresable y ese tono aburrido. Tucker no era totalmente IMPOSIBLE de leer... había cosas... detalles que se podían interpretar a pesar de su hierático rostro. Pero eran cosas tan pequeñas que eran fáciles de perder. Un movimiento de ojos, la manera en la que tamborileaba con sus dedos en sus rodillas o en las mesa, sus mascaras de niño malo entre sonrisas socarronas y palabras sarcásticas, etc...

Y entre el pequeño repertorio de expresiones de Tucker. Cartman creyó ver algo entre lineas, en algún punto de su conversacion y ahora... pero no definió que... Y su tono monótono al preguntar por la publicación de su foto le mareo.

-Que se joda K'hl- dijo subiendo el el celular frente a su rostro de nuevo -No me a demandado antes... no veo porque lo ara ahora.- dijo dando a entender que no era el primer concurso que ganaba y/o participaba con una foto donde salia el pelirrojo.

-No le gusta salir en mis fotos porque es un marica. Y no le pone nervioso que tenga una foto suya. Y no es para mas... - dijo riendo bajo aun sin dejar de ver su pantalla y teclear en el tocuh con sus dedos anchos a gran velocidad, como cualquier chico de su generación - Aun no me echo nada lo suficientemente malo como para subir una foto en alguna pagina de citas- Se burlo con descaro sonriendo con malicia. Aunque no tenia pensado hacer eso... por ahora.

-Aunque seria muy gracioso volver su teléfono hot line. Porque seguro su foto seria popular entre esos ancianos... puff!- se trago una carcajada -Se harían chaquetas mentales solo con su foto... y reales al imaginar sus sonrojadas mejillas traseras...- con una sonrisa de oreja a oreja y el ceño fruncido siguió riéndose en sus adentros. Sin darse cuenta que el mismo lo estaba imaginando ahora.

Spoiler:
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Craig Tucker Lun Ago 11, 2014 11:42 am

Era sorprendente la facilidad que tenia ese gordo para insultar a dos grupos sociales en un mismo y corto párrafo. Craig frunció un poco el ceño tratando de verlo de la manera mas aborrecia posible para no tener que soltarle un golpe, porque por muy señorito que fuera Token seguía siendo parte de su banda. Y Craig defendía a golpes a "sus niños", por muy marica que sonase. Aunque debía reconocer que tenía parte de razón el gordo, el mismo Tucker había visto con mucha sorpresa como su amigo se deshacía de prendas y aparatos que había gastado un par de veces. Pero él solo recogía algunas novelas buenas y alguna que otra camiseta cool que luego su madre lograba desteñir a la primera lavadora por alguna dolorosa razón.

La nueva mención de la fiesta le hizo sonreir de lado por un instante, casi como una mueca, sobretodo por la reacción de Eric. Tenia el presentimiento de que a Cartman le gustaban mucho las fiestas si podía pavonearse en ellas, pero... pocas fiestas eran así. Y en parte tenia razón, las chicas juntas podían hacer más daño que una mafia. Craig recordaba haber visto a Lola y a Heidy poder mala cara al ver entrar al gordo, como si su aspecto "sobrara", mientras que Stan y Kenny eran comidos con los ojos. Y Kyle... Bueno, Kyle tenia esa rara habilidad para ser siempre "el amigo de Stan" en las fiestas.

-La casa de Bebe mola, tiene jacuzzi- dijo encogiéndose de hombros. Oh, sí... Y él lo conocía muy bien, y no precisamente por haber sido invitado por la rubia.

Como siempre, el afecto de Cartman hacia Broflovski brillaba por su ausencia. Craig solo chasqueó la lengua y desvió la mirada, sin entender muy bien por qué le molestaba un poco que fuera tan hijo de puta con el pelirrojo. Hasta hacia nada le había dado totalmente igual, él no apostaba nada por esos cuatro cretinos. Pero ahora las cosas eran distintas, al parecer, y eso le jodía, porque alteraba su tranquilidad y la simpleza de sus días.

-Yo solo digo que te andes con cuidado, sé que Kyle pega con fuerza cuando quiere- admitió, pues ya en alguna ocasión había recibido un golpe del otro por abrir la boca cuando no debía.

Y si bien queria dejar el asunto correr, Cartman no se lo puso del todo fácil. Aunque se quería hacer a la idea de que no era por Kyle expresamente, aquel comentario del gordo le dio tanto repudio y asco que le miró de nuevo muy mal y sin pensárselo dos veces se movió para darle un puñetazo en el hombro.

-Gilipollas, piensa un poco en lo que dices antes de abrir la jodida bocaza.- amenazó. No, no era solo por Kyle. Poner una foto de un adolescente en un lugar así le alteraba. Podía haber sido Tweek, Ruby... Red...- De verdad serías capaz de hacerle algo así a tu colega? Realmente no entiendo como siguen aguantándote, si formaras parte de mi banda ya te habríamos mandado al carajo.- masculló frunciendo el ceño.

Tomó sus cosas sin más y se fue hacia la ventana, abriéndola ante la sorprendida mirada del resto de los castigados. Iba a largarse, no aguantaria más el rato con ese gordo. Y sí, Thomas le colgaria de los tobillos por aquello, pero a la mierda.

Y sentía una rara necesidad de hablar con Kyle... Puta mierda que le parió al gordo y a sus jodidas y enfermas ideas.

-Sabes que pienso, Cartman? Que solo reflejas en esos viejos lo que tú quieres hacerle a Kyle- avisó colando ya una pierna por el marco, dando otra calada al cigarro y mostrándole el dedo del medio.- Y si Broflovski es tan listo como cree que es espero que nunca se abra de piernas para ti.

Que gilipollez decía, si Kyle era hetero, se suponia. Claro que le había besado a él en la fiesta...

-Tch. Me piro- sentenció tirando su mochila a la nieve y saltando por fin al patio.- Dile a MKey que la proxima vez que me castigue cierre con llave las ventanas- avisó a Cartman como si nada, tomando de nuevo sus cosas y empezando a caminar.

Spoiler:
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Eric T. Cartman Mar Ago 12, 2014 3:22 am

-Se cuidarme solo, gracias Tucker- soltó de lo mas hipocrita respecto a su aparente preocupación por su integridad física, si Kyle decidía partirla la cara... Si alguien sabia que tan duro pegaba ese maldito judío... ese era el. -Pega mas fuerte Testaburger...- dijo ahora con sinceridad, aunque en realidad la comparación era relativa.

Pero tras sus últimos comentarios, que eran mas divagaciones pensando en voz alta, Tucker tubo una reacción demasiado explosiva. No del todo raro en el, porque cualquiera que le conociera mas de una semana sabia que para causar una reacción así en el moreno solo había que picar en el lugar adecuado... LO cual era curioso, porque Eric no estaba seguro donde había picado esta vez.

Eric se puso en una actitud socarrona a la defensiva, mirándole con la barbilla alzada, molesto por su tono de voz. Pero la verdad estaba mas intrigado que molesto.

-Solo si lo mereciera de verdad... - contesto a su pregunta sacandose el gorro para acomodarse el cabello de forma distraida, antes de examinar de nuevo a el moreno con algo de disimulo, mientras el otro seguía despepitando.

-Pero no soy parte de su circo de fenómenos... Craig- Dijo su nombre en esa manera particular que tenia el de hablar arrastrando un poco las silabas.

Pero Craig ya no escuchaba. Se paro y con todo el descaro del mundo abrió la ventana para fugarse. Valla cretino... Aunque fugarse no era mala idea...  Sonaba mejor que quedarse allí otras 2 horas...

Se levanto tambien cuando el otro dijo aquella estupidez frente a todos los presentes dejando a Cartman con un gesto entre sorpresa, incredulidad, asco, y un temblar en el entrecejo difícil de interpretar.

-Seguro Craig... quiero joderme a el judío aquí mismo y en tu presencia para que te conste...- declaro sarcástico, rodando los ojos y mirando a otro lado, molesto y algo sobresaltado por aquella charla y el desplante de Tucker -No te preocupes, si me abre las piernas le tomare una buena foto para venderte... - le soltó llamándole marica de paso mientras el otro cruzaba la ventana.

Las chicas del fondo rieron con aquel comentario y cuando Cartman volteo a verlas se dio cuenta que estaban viendo a craig no a el, pero ademas cuchichiaban... Y las bitches solo hacían eso cuando había algo que contar. Una noto  que el miraba y desvió la mirada... por lo que dedujo que era algo qué ellas no le contarían.

Ahora estaba mas intrigado. No era una persona que gozara demasiado en meterse en la vida de los otros sin un beneficio. Pero si era un obsesivo del control, y debía admitirlo la información era poder.

Tomo su mochila y la avento por la ventana como había echo el otro, saltando la ventana que por suerte no era muy alta, pero no lo hizo con tanta agilidad como lo había echo el moreno. Aun así logro salir tras atorarse un poco en la ventana jalando su chamarra, pero ya se compraría otra.. Siguió a Tucker sin saber bien porque exactamente... solo sabia que había algo.. y que no se iría hasta descubrirlo.

-Para tu información, mis "colegas" siguen a mi lado porque me necesitan- dijo con soberbia una vez alcanzo a el otro aunque su voz sonaba algo agitada por la pequeña corretiza -No espero que entiendas la complejidad que envuelve la relación de mi grupo... Es demasiado para tu mente simple y estoy seguro que no te interesa demasiado... - dijo rodando los ojos y acomodandose un poco la mochila en los hombros ahora que le llevaba el paso.

-Solo digamos que, vivimos en una convivencia de tolerancia, lasos que nos unen por los años y aunque me duela decirlo, necesidad mutuas... Así funciona nuestro ecosistema... - dijo como si hablara de algo muy interesante  Y luego vio a Craig con una mueca...

-Que no se te meta arena en la vagina Tucker... no haría eso a Kyle... - se retracto a sus palabras anteriores con la normalidad y tranquilidad del mundo. -Excepto que el hiciera algo inversamente proporcional a mi persona... Pero como dije, somos un grupo complejo, y sabemos las consecuencias de nuestros actos.- aseguro con algo de superioridad en la mirada, como si el controlara el asunto con precision.

-Soy un hombre justo Craig... - Aseguro, dándole una palmada en la espalda y sonriendo con suficiencia. Pasaron por una maquina expendedora y paro para comprar algo.

-Me jodes, te jodo...- soltó sacando dos vividas calientes, de café y vainilla -Me ayudas a salir de detención... te invito un café- dijo dándole el otro a el chico, abriéndola el mismo. Antes de voltear a la maquina buscando algo con que acompañarlo... unas donas glaseadas, sonaban perfectas -Es una regla común. Tu mismo deberías saberla-

Y aunque era cierto, todo aquel discurso, su amabilidad no era gratis, no le convenía estar peleado con Tucker en ese momento... Porque algo había pasado... y empezaba a creer que tenia que ver con Kyle...


ouo:
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Craig Tucker Mar Ago 12, 2014 10:59 am

Parecía que sus locas palabras habían picado al gordo, porque detrás de él le escuchó berrear, mientras los demás parecían murmurar. Seguramente aquel ratito parasaría a la historia de twitter o facebook. A él por suerte le importaba un carajo aquello, aunque las palabras de Cartman empezaban a calentar su humor de más.

Escuchó un ruido torpe tras él y volteó algo apurado pensando que sería MKey, pero solo era el gordo saltando la ventana de una manera bastante cómica para su vista. Alzó la ceja y se quedó viendo sin poder evitarlo. Se notaba que Cartman no estaba tan acostumbrado a hacer aquello o al menos no tantas veces como él. Como fuera, él siguió su camino, sin esperarse que el otro le alcanzara. Le vio de reojo con el ceño fruncido, sabiendo que si le seguía posiblemente tramaba algo.

-Pues no, no es algo que me quite el sueño ni me haya metido en la compleja ciencia de las amistades ridículas.- aceptó sus palabras, realmente sin mucho interés por el poder oculto que uniera a aquellos chicos. Quizas era ya todo simple costumbre o esa mierda de que el tiempo hacia el cariño.

Aunque lo peor de todo era que entendía sus palabras. Si se ponía a pensar en sus amigos, él los toleraba, los quería y por supuesto los necesitaba.

Qué marica sonaba toda esa mierda, leches...

Le llamó la atención cuando se retractó por sus amenazas anteriores y frenó al notar que el otro lo hizo, viendo la máquina expendedora que tenia delante. Aprovechó para sacar él mismo un cigarro y llevárselo a la boca, encendiéndolo con ese mechero de chicas en bikini de propaganda de sex-shop donde había trabajado McCormick. El rubio tenia una extraña costumbre de regalarle mecheros y él los tomaba con gusto.

- En otras palabras, deben andarse con ojo contigo porque saben que eres un psicópata- resumió toda aquella basura que le estaba contando, cambiando su peso de una pierna a la otra  con una ceja alzada.

Aunque ahora se sentía un poco tonto por haberse preocupado por esa chorrada. Más ahora que Cartman se acercaba a él y hacia una demostración de aquella falsedad que le vestía cada mañana. Él solo se mantuvo firme, viendo su sonrisa de reojo sin creersela ni un momento. Pero tomó el café, un café gratis era un café gratis, después de todo.

- No te ayudé, era más gracioso verte hacerlo solo- afirmó, con una sonrisa algo traviesa, dando un corto sorbo al café. Dulzón para su gusto, pero bueno...- Entonces el café es por la ayuda...- pensó en ello, mirando el contenido del mismo mientras daba otra calada al cigarro.- Y a qué debo entonces la sonrisa y el gesto amable?- le vio con suspicacia, sabiendo que Cartman, como había afirmado ahora, no daba nada porque sí.

Se tramaba algo, y le daba muy mala espina que fuese ahora, justo después de su ligero ataque moralista por lo de Broflovski.

- Gracias por el café- alzó la mano enfatizando- pero tengas lo que tengas en mente, no voy a ayudarte, no voy a decirte nada que me perjudique y por supuesto NO voy a dejarme comprar más- de un rápido trago terminó el café y lo tiró a la papelera más cercana, aunque no acertó. Dio una calada al cigarro y siguió caminando.

-Si me caes mal, te ignoro. Es mi regla y deberías saberla, gordo- afirmó sin más. 

Spoiler:
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Eric T. Cartman Miér Ago 20, 2014 6:00 am

-Humm...- soltó al aire ante su deducción sobre su salud mental. Sonriendo como si las palabras del otro hubieran sido otras.

Tuvo que reunir muchas fuerzas para dejar pasar las estupideces mediocres que salían de la boca chueca de Tucker. Le molestaba demasiado que quisiera hacerse el listo con el.
CLARO que planeaba algo, era evidente!, pero no esperaba que el otro lo escupiera de esa forma... no era parte del protocolo. Era un idiota... uno astuto.

-No me jodas... -

Pero debía tragarse un poco sus tonterías si quería averiguar que escondía tras esos ojos de de gato cansado y ese aliento a escape.

-Pues no te e de caer tan mal, si hemos estado hablando en la ultima hora....- aseguro. con astucia y se emparejo con el -iré al grano Craig... Puedo averiguar que carajos te esta pasando últimamente, que sigues y preguntas por mi gente... - dijo poniéndose frente a el al llegar a una esquina mientras esperaban el siga del semáforo, aunque realmente solo habían pasado un par de autos.

-O, puedes facilitarme el trabajo y decirme de una vez porque las mafia de las niñas murmuran tu nombre y el de mi judío...-


....
No supo porque lo había dicho así....

... bueno, era obvio que consideraba a kyle una especie de alfil dificil de mover pero útil en sus movimientos. Un objeto de cierto poder. Pero aquello había sonado... Tremendamente marica...

Aun así no vaciló, se quedo firme frente a el, con cierto poderío en su mirada, una mano en la bolsa, y la otra sosteniendo su bebida humeante; esperando una respuesta.. la que fuera...
Cualquiera y como fuera, le diría mas de lo que Tucker quisiera decir...

ovo:
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Craig Tucker Miér Ago 20, 2014 12:29 pm

Suspiró pesadamente al notar que el otro le seguía todavía. Mieeeeerda, empezaba a echar de menos la compañia de MKey, incluso...Uu Eric Cartman podía llegar a ponerse realmente pesado cuando algo le intrigaba.

Claro que no se esperaba que él pudiese ser objetivo de su intriga y solo le miró sin interés cuando el otro se adelantó en el semáforo para encararle y soltarle aquella amenaza que le hizo alzar la ceja.

-Soy una persona educada- dijo sin sentimiento alguno lugrando que sonase a puro cinismo.

Pero a pesar de su astucia y desconfianza hacia el gordo, le había subestimado una vez más, porque no esperaba que estuviese ya al tanto de aquello, o no al menos que mencionase ya a... su judio.

Abrió la boca con toda la intención de dejarle en el sitio, pero la volvió a cerrar, pensando mejor en ello mientras cambiaba su peso de una pierna a la otra.

"Murmuran porque tu judio me comió la boca en la fiesta de Bebe"

Para él, era demasiado sencillo soltar aquello, dejar a Cartman allí y largarse. Era lo más rápido y menos problemático. El gordo queria respuestas? Ahí las tenia.

Pero él no era el único implicado. Y aquella manera de referirse a Kyle le había dado mala espina, no queria que Cartman fuera corriendo a berrarle al judio por su culpa, porque luego Broflovski iria a berrearle a él y... todo seria una cadena de gritos y berreos que él tendria que resover con golpes y aquello no predecía buena relación con Broflovski. Aunque ni sabía por qué le importaba tanto tenerla...

-Sabes qué?- alzó una mano de manera vaga y la puso en su pecho, apartándole vagamente para poder pasar cuando el semáforo empezó a parpadear- Creo que prefiero darte el trabajo y que te dediques a investigarlo por ti mismo, así tendrás algo a lo que dedicar tu vida las próximas horas- pasó de largo de nuevo- Y si no, no te hubieras ido de la fiesta tan deprisa.

Volteó a verle y una fugaz sonrisa maliciosa y descarada cruzó su rostro.

-Después de todo te perdiste lo mejor, gordo.- sentenció terminando por irse finalmente.

Bueno, no sabía lo que haría Eric, pero si de verdad las chicas estaban ya tan metidas en aquello, él sin duda tenia que hablar con Kyle. Y cuanto antes mejor.

Spoiler:
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Eric T. Cartman Dom Ago 31, 2014 8:46 am

Por un momento... En verdad le jodía el silencio de tucker... Predecible claro, era capas de irse sin responderle mas que con el dedo medio... Pero la paciencia del gordo se había deteriorado aunque no lo mostrara, y en verdad esperaba una de esas respuestas directas y secas que daba sin pensar mucho para facilitarse la vida y jodersela a a los demás...

Pero su respuesta fue muy diferente... Le estaba cargando TODO el trabajo, que si bien lo hacia para joderle aparentemente tambien era evidente otra cosa... Se la estaba haciendo dificil. Y craig no tenia porque hacer eso... no si quería librarse de el rápido como había sugerido...

-Ve con cuidado cretino...- dijo para nada amable en realidad, solo fue por tener la ultima palabra. Era una frase que le decía a kenny seguido cuando se despedía de el... le había salido natural, pero en ese caso parecía una advertencia... quiza lo era...

Se sacudió con desagrado el lugar donde le había tocado, mas para quitarse la sensación que por otra cosa, y respondió a su mirada con una sonrisa similar aunque su mirada se denotaba mucho mas dura. Y le dejo ir al fin, mirando unos minutos por donde se había ido, incluso cuando le perdió de vista tras una esquina.
Después, emprendió su camino a casa.

Así que se trataba de la fiesta...
Lo suponía.

Si le preguntaba directo a Kyle no confesaría nunca, se aria el loco si notaba duda en el... no.
Si era algo que las chicas murmuraban y que había pasado en una fiesta, seguro Kenneth lo sabría... mas aun si era fiesta de Bebe...

Ya con la información podría llegar con Kyle a reclamar si era necesario...
No sabia que era pero ya le daba rabia y nauseas al mismo tiempo pensar en enfrentarle... odiaba que Kyle le hiciera sentir cosas tan de repente y tan fuertes... esa era una de las razones principales por las que se metía con el... desde hacia mucho tiempo que era así...

Pero sus peleas últimamente se habían vuelto casi un habito... incluso bromeaban un poco con ello. El ya no chillaba cuando le llamaba tanto "estúpido judío"... y la verdad era que el tampoco se enfurecía como antes cuando le decía "culon de mierda"... Era... incluso agradable...
como un código privado, algo que les unía de alguna forma...
Quizá eso es lo que llamaban madurar...

...
Que tan "maduro" seria tucker....?
... seguro sus lazos no podrían llegar tan legos... no con esa cara de insensibilidad y apatía.
... no con ese fuego que kyle tenia dentro...

> u >:
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Detención (Priv. Cartman) Empty Re: Detención (Priv. Cartman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.