Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Perros o gatos? -priv Cartman- 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Perros o gatos? -priv Cartman- GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
¿Perros o gatos? -priv Cartman- 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
¿Perros o gatos? -priv Cartman- EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
¿Perros o gatos? -priv Cartman- EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
¿Perros o gatos? -priv Cartman- EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
¿Perros o gatos? -priv Cartman- EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
¿Perros o gatos? -priv Cartman- EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
¿Perros o gatos? -priv Cartman- EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
¿Perros o gatos? -priv Cartman- EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
¿Perros o gatos? -priv Cartman- EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
¿Perros o gatos? -priv Cartman- EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
¿Perros o gatos? -priv Cartman- AHlyuJK
HERMANOS
¿Perros o gatos? -priv Cartman- P8CStsc¿Perros o gatos? -priv Cartman- A1h2ko¿Perros o gatos? -priv Cartman- Rra10010¿Perros o gatos? -priv Cartman- 9w3Uoy1¿Perros o gatos? -priv Cartman- 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

¿Perros o gatos? -priv Cartman-

2 participantes

Ir abajo

¿Perros o gatos? -priv Cartman- Empty ¿Perros o gatos? -priv Cartman-

Mensaje por Angel Judith Hilarem Vie Ago 22, 2014 12:47 am

Era un día muy frío, no podía sacar a mis perros a pasear, pero tampoco me quería quedar en casa haciendo nada, por lo que opté por ir al centro comercial a perder el tiempo, no tenía tarea ni ninguna cosa importante que hacer. Usualmente, cuando voy al centro comercial, voy a la veterinaria de mis padres a ver que nuevas mascotas han llegado, o para comprar alimento para mis perros, habían demasiadas cosas emocionantes que se podían hacer en la veterinaria; así que me dirigí ahí. Antes de eso, pasé al Burger King para comprarme una hamburguesa, pues moría de hambre.

Antes de llegar a la veterinaria miré los aparadores de las tiendas, pero a decir verdad no había gran cosa con lo relacionado a la ropa, no me sorprendía, pues me encontraba en un pueblo muy pequeño. La tienda de videojuegos no se veía tan sosa, incluso era, al parecer, lo más moderno de todo el centro comercial. La plaza central me encantaba por su fuente, así que antes de llegar a la veterinaria me senté en una banca cerca de la minúscula fuente para comerme mi hamburguesa. Mientras lo hacía, miraba la fuente como un estúpido gato sigue la luz roja de un láser, a ver si hacía algo emocionante como mojar a alguien o algo por el estilo.

-Qué aburrido es este lugar- exclamé a lo bajo- quisiera mejor haber ido a Denver, al menos hay más gente joven…
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Perros o gatos? -priv Cartman- Empty Re: ¿Perros o gatos? -priv Cartman-

Mensaje por Eric T. Cartman Lun Sep 15, 2014 4:00 am

QAQ:

-NO!! CALLATE TU KYLE!- grito al iphone con el mal humor que cargaba casi golpeando el teléfono contra el asiento del copiloto del auto. -MALDITO Y PUTO JUDÍO!- gruño azotandola puerta al cerrar varias veces pues no había cerrado bien, por el cinturon de seguridad mal puesto que quedo colgando en la puerta. Se apresuro a agarrar la caja que tenia en el asiento trasero, mal humorado pero sosteniéndola con un poco mas de cuidado.

-Los amigos están para cuando los necesitas... MIS BOLAS!- gruño encolerizado casi pateando la puerta del centro comercial. que por suerte se abrió sola por los sensores.

Unos maullidos se escuchaban en la caja, de alguna forma eso tranquilizo un poco al culon. Pasaban por la zona de comida... tenia hambre. Seguro ellos tambien...
Había encontrado una caja con unos gatitos de menos del mes abandonados en la nieve, cerca de la carretera... por de donde había encontrado a mr.kitty esa noche.

Los había recogido y había pedido ayuda a sus supuestos amigos para buscarles casa... Pero LOS JODIDOS tenían sus propios problemas en ese momento. Stan le había dicho que "no le importaba un carajo" lo cual no era verdad, pero se dio cuenta que estaba haciendo un torpe intento de imitar su voz, así que seguro era uno de sus berrinches por lo sucedido con las ballenas y japón... estupideces, era un rencoroso de mierda (y sabia que como son gatos, Cartman se encargaría de ayudarles porque es su punto débil), Kenny había tenido no se que jodida emergencia familiar, algo sobre que su padre estaba en jefatura o algo así, el muy basura. Y bueno... le había hablado a kyle al ultimo, pero el judío estaba mas preocupado por un jodido examen que tenían al otro día... aunque se sabia todo de memoria parecía que mas bien el culo ocupado en otra cosa... el muy marica... JODER! que le daba RABIA solo de pensarlo!...
... se supone que eran amigos.... maldito judío marica.... maldito pobre de mierda... y maldito hippie hipocrita (porque dice mucho y no hace nada)

-QUE LES DEN POR CULO A LOS HIJOS DE PUTA!!- dijo en voz alta sintiendo ya esa leve descarga que siempre sentía cando maldecía en voz alta... ahora era casi agradable de sentir... pero si seguía no lo seria tanto... joder quería golpear algo!

Pero en ante esa descarga intento dar un paso y tropezó con un estúpido niño que iba pasando jugando con si Chinpokamon X-Yfushion-mastergay. que reboto en el suelo y le pego a la caja por abajo... haciendo que resbalara de sus manos y cayera mas aya de la barandilla que daba al piso de abajo, Lo vio todo en cámara lenta.. Paso por enésima del niño pisando le la espalda a lo que su madre soltó un chillido de perra y el gordo fue atropellando gente por las escaleras eléctricas, bajándolas con esfuerzo para llegar a la planta baja donde habían caído los gatitos.
Casi sin aire y con el corazón en la garganta llego dándose cuenta que los gatos habían caído milagrosamente en la pequeña fuente, Salpicando a todos al rededor. Y el gordo corrió a tomar la caja bofando por el cansancio ignorando las quejas a su alrededor hasta comprobar que los gatitos estaban bien.

-YA CÁLLENSE! NO A SIDO MI CULPA!- Grito a los demás mientras bufaba un poco tratando de recuperar el aire.. le dolía un poco el pecho por el apuro, que asquerosa sensación. (mala condición x_D)

La mayoria de los afectados al reconocerle decidieron mejor alejarse de el con cierto repudio en la mirada... Gente estúpida del maldito pueblo de mierda en el que vivía... nadie se había asomado siquiera a ver que había en la caja cuando la vieron caer del cielo?...  miro a su derecha y vio a una chica... evidentemente latina, y salpicada ... joder...  

-Tu! -le llamo-... dame tu sweater!- exigió.

Los gatitos lloraban. Como no? fríos y mojados ahora... debió haber aventado al niño por las escaleras... Porque no se fijaba por donde caminaba. LA GENTE ESTABA MIERDERA ESE DÍA.

-Oh tu bufanda! Lo que sea!... - apuro a la latina quitandose su gorro y poniéndolo a un lado para poner dentro a los gatitos cuando estuvieran secos.. si la morena se dignaba a ser útil.

-Pronto mexica!- Le gruño abriendo la caja en el suelo y sacando a los gatitos mojados con cierto apuro, que maullaron mas fuerte al salir. Mientras su salvador aun seguía con la respiracion agitada por la carrera.

x_D:
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Perros o gatos? -priv Cartman- Empty Re: ¿Perros o gatos? -priv Cartman-

Mensaje por Angel Judith Hilarem Sáb Oct 04, 2014 10:49 pm

Le había dado apenas una deliciosa mordida a mi hamburguesa cuando, de la nada, algo cayó en la fuente, bañándome con todo y comida, mi pobre hamburguesa. ¡¿Qué era esa cosa?!  La curiosidad me llevó a asomarme para investigar. Cuando vi que era di varios pasos para atrás, eran gatos, feos gatos. Pero, eran muy pequeños, probablemente serían bebés. No podía abandonar a un bebé, por más feo que fuera. Debía hacer algo o se ahogarían, pero alguien llegó antes que yo.

Tu!

Un niño gordo me habló, se veía muy agitado y de mal humor, ¿acaso los gatos eran de él? ¿Qué le pasaba? Ni yo mataría a un animal por gusto. Pero al analizarlo mejor, en realidad estaba muerto de preocupación.

... dame tu sweater!

¿Me hablaba? ¡Sí! ¡Me hablaba a mi!

-¡No puedo! Hace demasiado frío- me excusé.

Los mugrosos gatos estaba chille y chille y chille, empezaban a fastidiarme demasiado. Quería irme, pero me daban lástima, eran muy pequeños como para darse cuenta lo horribles que eran. Pero algo hizo que me diera ganas de ayudar. Tal vez ver como se quitó el gorro para darle calor y sequedad a los mininos. Eso hizo que mi corazón creciera dos tallas más (?)

Oh tu bufanda! Lo que sea!...

La bufanda si podía darla, así que me la quité y estaba a punto de dársela cuando dijo algo que hizo que me hirviera la puta sangre.

Pronto mexica!

¿¡MEXICA!? ¿Ese cabrón me llamó mexica? Ni siquiera nací en esa parte de México! Me acerqué a él, llena de coraje.

-Escúchame, niñito gato, te ayudaré solamente porque las feas bestias son feas bestias bebés- me quité la bufanda y cubrí a los pequeños gatitos con ella-. Por muy feos que sean no dejaré morir a los bebés. Ahora bien, me debes una hamburguesa, esa será tu paga de que los lleve al veterinario.
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Perros o gatos? -priv Cartman- Empty Re: ¿Perros o gatos? -priv Cartman-

Mensaje por Eric T. Cartman Mar Oct 07, 2014 11:53 pm

-Escúchame, niñito gato, te ayudaré solamente porque las feas bestias son feas bestias bebés-

Niñito gordo?... Porque demonios los mexicanos usaban tantos jodidos diminutivos!?... Perra flacucha...

-Dijiste bestias.. bebes? - pregunto alzando una ceja, pero quedándose tranquilo al ver que le ayudaba. Los gatitos lloraban demasiado asustados aun y seguro tenían frió...

- Por muy feos que sean no dejaré morir a los bebés. Ahora bien, me debes una hamburguesa, esa será tu paga de que los lleve al veterinario.-

Hizo una mueca por lo insolente que era al hablarle.. pero.. Bueno, una hamburguesa sonaba bien como paga, el veterinario solía salir mas caro que eso...

-Echo...- dijo asintiendo con la cabeza y una ligera sonrisa de complacencia con una mirada algo analítica. Luego suavizo su mirada a una mas pensativa a centrada al regresar a los indefensos felinos.

-Vamos entonces... Necesitamos sacarlos bien o podrían enfermar.- Dijo levantándose sujetando el gorro y la bufanda bien colocada de la chica como si fuera un bebe humano incluso meciéndolo ligeramente inconscientemente a la vez que volteaba a los lados buscando la ubicación de la veterinaria, y cuando dio con ella fue para allá.

- Antes de que un estúpido niño se me atravesara y me hiciera tropezar, tirando la caja a la fuente... Pensaba dejarlos en la veterinaria para que la gente los adoptara... - Dijo como si fuera lo mas normal del mundo, peor no podía evitar repetir en su cabeza lo único cuentero que le había dicho Kyle cuando le dijo que necesitaba encontrarles casa.

"-Porque crees que hay tantas campañas de esterilización hasta en los gatos vagabundos?, porque nadie adopta...  -"

Ohhh!, pero el se encargaría que así fuera... Había muchas formas de hacer que la gente se llevara cosas inútiles a casa y ademas pensando que era fundamental para su vida... Den eso se basaba el consumismo y la mercadotecnia. Aunque los gatos no eran un articulo inútil que se guardaba en un cajón de la cocina o acababa guardado en la cochera...

Pero el se encargaría, solo debía idear un buen plan...
Y ahora con el pago de una hamburguesa, tenia a un "ayudante" para ello..
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Perros o gatos? -priv Cartman- Empty Re: ¿Perros o gatos? -priv Cartman-

Mensaje por Angel Judith Hilarem Dom Oct 12, 2014 2:20 am

Hecho...

Dijo el chico, al menos me pagaría mi hamburguesa, era todo lo que podía pedir. A pesar de preferir a los gatos ese chico no se veía tan malo… con los animales (?)

Vamos entonces... Necesitamos sacarlos bien o podrían enfermar.

Okeeeeeey? La forma en que sostenía a los gatitos cual bebé… era aterradora, se le hacía eso a los perros, pero a los gatos no, ellos te rasguñan y te hacen cosas feas, feos gatos(?). Pero bueno, encontramos la veterinaria y fuimos para allá.

Antes de que un estúpido niño se me atravesara y me hiciera tropezar, tirando la caja a la fuente... Pensaba dejarlos en la veterinaria para que la gente los adoptara...

-Oh…- respondí-Entonces fue así como esos pobres animales llegaron a ese lugar, ¿dejarlos en la veterinaria? No lo sé… la gente hoy en día no los adopta, pero puedo hablar con el encargado para que permita que los dejes ahí-le sonreí, mientras los gatos no me molestaran a mí no me importaba si los adoptaban.

La veterinaria no estaba tan llena como esperaba, mejor para los dos, así podríamos hablar más a gusto con…

-¡MICHAEL!- grité al entrar(?), él era el encargado de la sucursal de south park, muy torpe y en serio que a veces me sacaba de quicio. Universitario, mis padres le dieron la oportunidad de trabajar en esta pequeña veterinaria para que hiciera su servicio, es bueno en su labor de veterinario pero en lo demás…. ¡ES EXTREMADAMENTE TORPE! Y por eso soy muy mandona con él, necesita una mano dura o simplemente no haría absolutamente nada bien.

Michael estaba arreglando unas cosas en una repisa y al oír que lo llamaban alzo su cabeza, pero se pegó con la repisa de arriba, luego de sobarse fue a donde estábamos el chico y yo. “¿Qué sucede señorita Judith?”, dijo y en serio que me hizo enojar(?).

-¡Que me digas ANGEL!- le reprendí, siempre me decía Judith, Dios-Necesito que nos hagas un favor. Mira estos gatos-apunté a las bolas de pelo- necesitan un hogar, ¿sí? Tu eres bueno con la informática o algo así(?), haz carteles, o envía un mensaje a las redes sociales, no lo sé. El chiste es que estas bestias tengan hogar para dentro de poco, ¿podrás hacernos ese favor?

“Pero señorita Judith, a usted le desagradan los gatos…”

Y dale con “Judith”

-ANGEL-rugí-. Y sí, los odio, pero eso no significa que deje morir bebés, así que… ¡anda! Ve a hacernos el favor, cuidaremos la veterinaria este chico y yo… Oh, por cierto, ¿cómo te llamas?- le pregunté al gordito-. Mi nombre es Angel Hilarem. Pero si quieres llamarme Judith, tú si puedes(?).
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Perros o gatos? -priv Cartman- Empty Re: ¿Perros o gatos? -priv Cartman-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.