Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] AHlyuJK
HERMANOS
We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] P8CStscWe are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] A1h2koWe are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] Rra10010We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] 9w3Uoy1We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman]

2 participantes

Ir abajo

We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] Empty We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman]

Mensaje por Invitado Miér Ago 20, 2014 2:41 am

Hacía tanto tiempo ya que no vivía una aventura con alguien más que mi pirata interno comenzaba a crearme un pequeño bug, un gusanillo que me molestaba de noche y de día exigiéndome por algo más de acción. Con estos días monótonos frente a mi Mac sin hacer nada más que teclear ya era casi una necesidad romper con la rutina y aunque fuera jugar una partida de rol con alguien... pero...

¿Con quién?

Una rápida revisada a mis contactos en skype me recordó a que ninguno de ellos residía en el pueblo, a excepción de Bradley, Red y... ¡Claro! ¡Eso era! Por Obi Wan Kenobi... ¿Cómo no lo había pensado antes? ¡Clyde Donovan! Y si mezclaba aventuras con mi querido compañero Clyde era obvio lo que resultaría; piratas. Para inspirarme abrí Youtube y a pesar que fuera algo infantil comencé a reproducir la canción "You are a pirate" de Lazy Town mientras le escribía un Whatsapp al castaño.

Tecleaba a gran velocidad cuando me di cuenta que algo faltaba. Si íbamos a ser piratas una vez más necesitábamos un capitán y no había persona mejor en todo South Park que Eric Cartman. ¡Ahora sí! Tenía mis destinatarios y la misión, sólo debía enviarles el mensaje de reclutamiento para poder llevar acabo lo que tenía en mente. El mensaje, escrito de la forma más épica posible, anunciaba la urgente reunión de los mejores piratas en el Parque acuático con fecha y hora, así que no había forma de confundirlo. ¡Ya todo estaba arreglado!

Por eso el siguiente sábado a la hora indicada estaba frente a la entrada del parque, con mi lightsaber en mano usándolo como bastón y portando una versión mejorada de mi viejo traje pirata mientras permanecía expectante a la llegada de uno de los dos piratas. El calor era infernal a pesar de ser otoño, casi se podía decir que las olas de calor eran enfermizas. Con una sonrisa pícara revisé el celular para percatarme que no era nada más ni nada menos que la hora del Daze; 12:28pm.

"Si tuviese un gato conmigo me preocuparía" pensé riendo para mí mismo, guardando el celular una vez más luego de revisar y responder cada uno de los mensajes, indicándoles que estaría ausente pues debía cumplir con una importante misión.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] Empty Re: We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman]

Mensaje por Clyde Donovan Miér Ago 20, 2014 12:53 pm

Estaba en mi cama jugando con mi celular, eran de esos días donde estaba pasándola solo en casa sin hacer nada. Aún era temprano pero no tenía ni interés en ver televisión, y sinceramente parte de mí quería divertirme un rato pero mis amigos andaban ocupados: Craig llevó a Stripes al veterinario, Tweek atendía la cafetería y Token...hacía cosas de millonario supongo. -Moriré de aburrimiento.-

Me había cansado de jugar "Flappy Bird" y lancé el celular sobre la almohada, mas a los segundos sonó el tono de mensaje, por un momento creí que eran las compañías de teléfono con sus ofertas pero tuve el presentimiento de que no era así. Lo tomé rápidamente y me sorprendí al leer su contenido ¿una gran aventura épica como piratas otra vez?, el texto me fascinó supe que mi pasado de pirata debía de volver a resurgir y esta era la oportunidad, se veía como algo sumamente interesante, tenía que ir definitivamente.

¿Quien me había invitado? Nada más y nada menos que Kevin Stoley, mi buen amigo Kevin, me emocionaba la idea de compartir una aventura así con él, la ves que viajamos a Somalia fue algo rara pero debía de suponer que esta sería mucho más entretenida ya que sería en el Parque acuático. Pese a que la reunión para eso sería la próxima semana, desde ya estaba buscando que atuendo usaría, debía de ser asombroso.

Esa semana que vino esperé con ansias la llegada del sábado, quería pasar un buen rato y andaba desesperado  por ir, tanto que desesperaba a mis compañeros hablando de eso pero es que no comprendían mi emoción. Luego de varios días de espera llegó el tan ansiado día, me levanté temprano porque suelo demorarme al despertar, arreglé mis cosas y me dirigí al Parque acuático, faltaba aún 40 minutos y si iba caminando llegaría a tiempo así que no habría porque preocuparme esta sería otra de esas experiencias que no olvidaría.
Clyde Donovan
Clyde Donovan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] Empty Re: We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman]

Mensaje por Eric T. Cartman Jue Ago 21, 2014 5:53 am

Se encontraba boca arriba en su cama viendo su ipad y pasando las fotos que había tomado en los últimos meses con su cámara nueva. No todas buenas, debía desechar algunas.
Pensaba en ello, cuando escucho el mensaje de email. Por un momento lo ignoro, pensando que eran esas notificaciones del blog de gastronomía al que se había inscrito, no estaba enfermo como el padre de stan, pero la comida era un placer digno de explorarse, y quien no lo entendiera no tenia papilas gustativas. Pero no tras media hora de depuración fotográfica decidió al fin abrir su correo y para su sopesa era un mensaje de Kevin Stoley...

-Una misión pirata... que se esta creyendo este idiota... - se quejo rodando los ojos y acomodandose boca abajo para leer el email mas tranquilo pues sus brazos se habían cansado de estar en alto. -En tal caso la mision debería ser mía... kevin...- mascullo de mala gana leyendo con mala cara, aunque su gesto cambio un poco con forme avanzaba, mientras una idea se formulaba en su mente.

Hacia tiempo que ya no se placeaba por el parque acuático. No solo por la mala experiencia en su pasado, le gustaba nadar y aun adoraba los toboganes... Lo que no toleraba ya eran a las minorías...

El parque acuático se había convertido en una congregación de filas y filas en los toboganes, llenas de camisetas mojadas con olor a pueblo, y personas que parecian diferenciar entre un traje de baño y la ropa interior, sin contar que insisten en entrar al agua con alimentos... Que se jodieran...
Los chicos querían revivir sus aventuras en Somalia?... así seria!.

----
Llego el día y a pesar de haber lidiado un poco por conseguir un nuevo traje pirata, porque obviamente su viejo traje no le quedaba ya ni de coña, allí estaba; guapo, imponente y espléndido como solo el capitán Cartman podía ser... aunque tampoco era idiota, llevaba el traje de baño abajo y no echaria a perder una buena camisa.. no... el tenia clase (x_D)

-Kevin!- gruño al ver a el chico jalandole del hombro con su garfio, que por suerte para el muchacho, por ser un gancho de ropa no tenia filo. -Esta a sido una excelente idea, pero debió ser mía.. así que a partir de ahora cállate y apegate a mi autoridad rata de mar!- le regaño en voz pirata ahora, bajándole la vendetta de la cabeza a los ojos y dándole un empujón para que hiciera filas frente a el, junto a Clyde que parecía acabar de llegar..

Oh! aun tenia ese estúpido collar playero con cuentas de colores y el delfinsito gay... Seguro Kevin traería su jodido sable laser... Esos dos eran un completo fracaso en cuanto a masculinidad se refería...
Pero no importaba ahora. La idea era simple. Usar el entusiasmo de esos dos por revivir triunfos pasados para su propio beneficio... su objetivo: Librar el Parque Acuático de las malditas minorías... y hacerse de sus tesoros... Y el tenia el plan perfecto para eso.

-Bienvenidos a bordo sabandijas.- comenzó su discurso motiva lerdos -Hemos sido convocados aquí por la iniciativa de uno de nuestro bando, para librar la mas épica batalla y ganar las mas jugosas y crujientes recompensas!- Comenzó haciendo movimientos teatrales dignos de una obra de Piter pan.

-Díganme! Que ven allí?- Dijo levantando una hoja de palmera plástica para mostrar una panorama del parque lleno de hombres de rasas distintas comiendo y bebiendo, y aparentemente disfrutando de las actividades. -Lo ven. Veo comida!... comida... y aguas caldosas y tibias de exceso de hombres en ella.- dijo con desprecio -Esa, es nuestra playa!, nuestra cascada de aguas cristalinas esta aquí ahora!- dijo mirando a Kevin - Y esa es nuestra recompensa... los manjares de comida mexicana, tantos como siempre habíamos soñado!- dijo ahora dirigiéndose a Clyde. Se alejo dándoles la espalda Dramatizan trataba d decir que lo que estaba por venir era mucho mas profundo.

-Esta es nuestra tierra. Nosotros merecemos esto. Somos conquistadores! Tomamos lo que es nuestro! Esta es nuestra isla del tesoro y no permitiremos que unas jodidas minorías lo echen a perder! ... - se le salio lo ultimo gritando y tubo que mantener la compostura -... Están con migo... o caminaran por la plancha marino. Que dicen... fortuna y poder... o plancha!- gruño mostrando el inicio de una cascada artificial a su lado, por donde no dudaría en lanzarles de cabeza si se negaban a su mision.

òA< yarg!:
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] Empty Re: We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman]

Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 8:18 pm

¡Clyde! ¡Nihao!— Exclamé al ver al castaño aproximarse, dando un par de pasos hacia él para ayudarle a acortar distancia. Sin embargo no pude hacer más, pues algo punzante me tomó del hombro para enfrentarme cara a cara con... —¡C-capitán!— vociferé mirándole directamente a los ojos, haciendo un esfuerzo sobre-vulcano de mantenerme en pie a pesar de estar parado sobre los metatarsos de mis pies.

Y antes de darme cuenta todo estaba oscuro. —¡Oye!— me quejé trastabillando un poco con los pies hasta sostener a Clyde por los hombros, ayudándome así a recuperar el equilibrio y regresar la pañoleta a su lugar. Quizás al crecer había desarrollado cierta resistencia a los tratos y comentarios abusivos de Cartman, pero no podía negar que la emoción por la misión le hacía un combo 4 a esa resistencia dejándola casi anulada, ya luego habría momento para reclamar si hacía algo peor, por ahora debía meterme en mi papel y seguir las órdenes del capitán.

Asomándome entre las hojas de la palmera plástica no me extrañó lo que mis ojos pudieron diferenciar, pues el parque acuático ya tenía alrededor de 8 o 9 años en esas condiciones, personas de color por todas partes dándole mal uso a las instalaciones. No es que fuese racista ni nada por el estilo, pero el capitán tenía razón, no respetaban las normas y debíamos hacerles pagar por ello para recuperar el estado natural del parque acuático ¡Tal como si fuésemos variteros en los My Sims Kingdom!

¿Seguro esa es nuestra recompenza?— No hacía falta decir que las nuevas cascadas de aguas cristalinas me convencían en cierta forma al no estar tan contaminadas como las de Somalia, sólo que la recompensa... sonaba más a algo que ambos castaños disfrutarían, no yo... ese tesoro no sería satisfactorio para mí o para mi flota el U.S.S. Kevin. Tenía que... tenía que...

Tenía que hacer un motín.

No iba a permitir que de esta aventura que yo había iniciado Cartman se llevase toda la victoria, así que cuando menos lo esperara atacaría sin piedad, sólo tenía que seguir actuando bajo su mando cual agente secreto... aunque eso ya sería hacer demasiados crossover. —¡¡Fortuna y poder!!— exclamé alejándome un poco de las palmeras, alzando mi lightsaber. —¡Estaremos hasta el final con usted Capitán Cartman!— le ofrecí mi lealtad al bajar el lighsaber, comenzando a idear el plan que pondría en acción desde el momento en que pusiéramos un pie dentro del parque acuático.

Sólo ordene y lo obtendrá en el acto— afirmé con determinación. —Tal vez no tenga municiones de protón para nuestros cañones, ¡Pero en lo que necesite mi lógica estaré más que dispuesto a hacerlo!— Me sentía como el mismísimo Jack Sparrow al tener la idea de apuñalar figurativamente al capitán, pero como pirata eso era lo que hacíamos, ¡Lo que nos daba la gana y traicionar a diestra y siniestra por nuestros propios fines!

Luego, me adelanté mientras sacaba los boletos de mi bolsillo para entregarlos en la casilla, estirando la muñeca para que me colocasen el brazalete del parque, ahora podría entrar y salir de las instalaciones sin problemas. ¡Apresúrense! los llamé medio susurrando, haciéndoles ademanes con la mano libre para que se acercasen, ya nos faltaba terminar ese proceso y podríamos dar inicio a la aventura.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] Empty Re: We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman]

Mensaje por Clyde Donovan Jue Ago 28, 2014 7:24 am

Ya siendo casi las 12:30 del medio día, llegué al lugar acordado y a lo lejos vi a Kevin acercándose -¡Hey Kev!-Respondí a su saludo, mas al instante apareció atrás de él...¿Cartman? ¿Qué hacía él acá? Yo creí que íbamos a estar solos, luego me acordé de cuando éramos niños y el que nos comandó fue el gordo, tenía mucho sentido el porqué estaba ahí.

Para ser nuestro capitán. Diablos.

Algo en mi me preocupó al saber que estaba presente. -H-Hola.-Le dije al castaño, pero me ignoró para irse a empujarnos a Kevin y a mi, este último no parecía estar muy contento, no dije nada y solo les seguí la corriente a ese par. Nos paramos detrás de una palmera plástica y observamos que había al otro lado: muchas personas divirtiéndose.

No veía lo malo en aquello, aunque si lo pensaba bien, estaban infringiendo muchas de las reglas del parque, y si no las seguían posiblemente llegaría a ocurrir un incidente como el que sucedió hace años cuando fue la inundación. !No podía dejar que algo así sucediera! Aunque no estaba del todo convencido de intervenir, si nos descubría uno de los guardias del parque posiblemente nos betarían de por vida, y este parque me agradaba mucho como para no volver a venir otra vez en mi vida.

Pero entonces Cartman usó la palabra mágica: "manjares de comida mexicana". Eso fue todo lo que se necesitó para convencerme de involucrarme en todo esto, sacaría un pequeño provecho de la situación obteniendo una recompensa y de paso ayudaría a evitar una catástrofe.

"Bien pensado Clyde" me dije a mi mismo sonriendo sutilmente. -¡Fortuna y poder!- Grité emocionado alzando mis brazos ya que no había llevado una espada, sabía que me me había olvidado algo pero ignorando eso, en estuve aceptando con ese gesto, las consecuencias de estar haciendo algo que posiblemente sea riesgozo. -Cuenta con mi apoyo Capitán, estoy bajo sus órdenes. -Sé que no podía fiarme del todo en Cartman así que estaría atento a cualquier cosa sospechosa que realizara, no quería correr el riesgo de ser exiliado de el lugar, era de los pocos parques acuáticos que me gustaban tanto asi que si la situación lo ameritaba...debía huir cuando antes.

Fuimos a que nos pusieran los brazaletes de ingreso, en todo este rato desde que yo había llegado, me mantuve muy silencioso cosa que pasó por alto por suerte pero al entrar al parque no pude evitar emocionarme, y eso se notó cuando se me salió un chillido de alegría que irritó de sobremanera a el Capitán, corrí a ver las nuevas cascadas artificiales de agua, como deseaba subirme a ellas y jugar un rato pero teníamos una misión y era conquistar el lugar, o como yo había pensado... protegerlo de que sufriera otro accidente de proporciones colosales.

Spoiler:
Clyde Donovan
Clyde Donovan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] Empty Re: We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman]

Mensaje por Eric T. Cartman Dom Ago 31, 2014 5:25 am

NOTA:

Los dos chicos contestaron con emoción. Lo había conseguido... Perfecto.

Kevin podía ser un poco... costroso con sus ideaticos argumentos fuera de lugar y su obsesiva pasion por lo tecnológico-galáctico-mierdaalienigena. Pero tenia la ventaja que de alguna manera era fácil de manejar y moldear; Quizá era ese leve deseo sano de querer encajar en un grupo lo que le hacia un poco manso hacia el... o simplemente era algo social, pues "el pertenecer" te hace ver menos freak... o friki en su caso...
Pero había que tener cuidado de no pasar la ligera linea que el mismo marcaba. Mientras equilibrara las cosas... le seria leal y estaría bajo su control.

Pero Clyde...
Clyde era un asunto distinto. Clyde era del Team de Fucker... y eso le daba armas, aunque el no lo supiera, de sentirse con el derecho de levantarse contra el, traicionarle o querer ejercer su voluntad de alguna manera bajo esa actitud chiquiada y de berrinche... Era un cobarde... y el bien lo sabia. no era de fiar.
Normalmente cuando metía a Clyde en algunas de sus jugadas convencía a Craig antes para tenerle por las bolas... pues Craig hacia el trabajo por el, aunque era 10 veces mas arriesgado, pues el miserable-zoofilico no era nada confiable... Pero si había podido tener al jefe, podría dominar a Clyde... Solo debía convencerlo de que todo estaría bien y fingir que era una causa noble e irónicamente provechosa para el niño-egoísta-Donovan. Con eso bastaría...


Miro la pulsera que rodeaba su muñeca, le apretaba ligeramente. Ese baboso de la entrada era un incompetente.
Pero al menos sus dos marinos estaban en buena disposición, emocionados incluso. Eso le facilitaría las cosas... Aunque desearia que Clyde no soltara esos ruiditos maricas... Joder... paresia un jodido niño de 5 años (y el vestido de pirata y no es vergonzoso x_D)

-Por aquí... - Dijo Cartman después de admirar con desdén y una sonrisa de superioridad el lugar. Metiéndose por detrás de unas palmeras de plástico frente a una puerta cubierta de bambú, piedra y plantas artificiales, que decía: "solo personal autorizado".

-Bien niñas-lloronas... - se interrumpió a si mismo y miro a Clyde de reojo -No es una indirecta cla'd, pero igual te queda- agrego en mascullando bajo y rodando los ojos antes de adelantarse y seguir con su discurso

-Niñas-lloronas! haremos que esas jodidas anchoas se larguen de nuestro parque... La primera etapa de la mision se llamara "recolección", Ustedes roban todas las cestas de comida de esta maldito parque!!- dijo señalándolas una a una, con su garfio, como si las viera ya apiladas a sus pies. -Las quiero todas aquí... cada pedazo de carne con queso, cada tortilla crujiente, queda claro sabandijas?!...- Dijo jalando con su garfio la pañoleta de kevin para acercarlo a su rostro, pero soltándole pronto.

- Yo llevare una mision mas importante... robar la llave dorada... Que nos dará la entrada a la cueva del tesoro...- les miro y sintió que no le entendían entonces suspiro y rodó los ojos -La parte trasera de la cascada donde están las valvulas... IDIOTAS...- dijo de forma malhumorada, de brazos cruzados y viendo hacia arriba con exasperación. -Este sera nuestro cuartel, nuestra cueva. el centro de nuestras fechorías!-

-Una vez, lo único que tienen de valor esas minorías, sea arrebatado de sus grasientas y morenas manos - dijo mirando su mano con superioridad -Las traeremos aquí, y las esconderemos tras nuestra puerta, subiendo las escaleras, hasta llegar a la punta de la cascada- Señalo hacia arriba, donde unas escaleras de "personal del parque" cubiertas por plantas sintéticas.

-Cuando lo hayan logrado... Iniciaremos la etapa, "trucha seca!" que constara de baciar las albercas... para limpiar toda esa horina y caldo humano que hay en las albercas ahora tibias...- dijo con dramatismo como si hablara de una desgracia.

-Cuando hallamos logrado eso mis lobos de mar - dijo mirándoles con confidencia y un deje de compañerismo añora -Las minorías decepcionadas irán despejando el horizonte... por la falta de agua y divorcien se irán... Y cuando hallamos logrado eso... Llegaremos a la mejor etapa de todas... "la recomienza!"- Dijo mirándoles con una sonrisa torcida y un brillo en los ojos

-Abriremos las valvulas de agua nueva y cerraremos las de escape... Así nueva agua cristalina y pura saldrá por nuestra cascada, la alberca de olas sera nuestra playa virgen y podremos gozar de nuestros tesoros, solo nosotros 3!-

Dijo con entusiasmo y liderazgo, como el sabia hacer.

-Si no hay preguntas marinos!.. a la carga! Los veré aquí a las 13 horas!- dijo alzando la espada -Que esos mortales se den cuenta que quien tiene la autoridad sobre los 7 mares!-

o 3 o:
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman] Empty Re: We are pirates! [Priv. Clyde & Cartman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.