Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 AHlyuJK
HERMANOS
Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 P8CStscSólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 A1h2koSólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Rra10010Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 9w3Uoy1Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Sáb Sep 27, 2014 6:31 am

—Como digas, Damien. —Siguió jugando con el pitillo en ese momento. Está de más mencionar, que por más ingenuo que sea Phillip, él también sabía diferenciar cuando le mentían y más aún, de forma tan evidente y descarada como lo hacía el azabache. Esperaba que al menos, fuera a disimular un poco más; después de todo, era uno de los máximos exponentes del arte de la falsedad, ¿no?...Por eso y por muchas razones más, no debería preocuparse.

Pero, por más extraño que pareciera; aun le importaba.

Suficiente. Ese no era su problema, si el comía o no lo hacía. Sus deberes de compañero, se limitaban en el proyecto (Que aún no han hecho, por cierto). Ya él había cumplido con decirle. Así que estaba de más esa sensación de intranquilidad.

Instantes después, cuando la chica se acerco; saco su billetera. Estaba dispuesto de al menos, pagar la mitad de la comida, como todo buen caballero que era. Pero al darse cuenta que Damien pago todo y se levantó de ahí, así sin más; soltó un suspiro y volvió a guardar el dinero, para seguidamente, levantarse y seguirlo hasta la salida del establecimiento. —Por cierto, mu-muchas gracias por haberme invitado a comer pizza... Estaba deliciosa. —Comento; mientras caminaba con la mirada gacha, siguiéndole el paso. Tenía que aceptar que fue un acto muy caballeroso de su parte y debía reconocérselo; tal vez así, lo incitaría disimuladamente para que lo siguiera haciendo y así poder mejorar su trato con los demás…

Claro, hasta que recordó que estaba tratándose de Damien.

Una pequeña sonrisa se le dibujo en los labios y metió las manos en ambos bolsillos de su pantalón. Posiblemente, no le interesaría tal halago. Sin embargo, se sentía bien decírselo. Raro, ¿no?… Pero así era.

También se sentía muy bien sentir la fresca brisa del clima del pueblo, esta le acariciaba el rostro con sutileza; lo cual, era algo muy reconfortante. Le gustaba mucho cuando la temperatura estaba en el punto exacto, ni muy caliente, ni muy frió. —Quería ayudarte a pagarla. —Se ruborizo tenuemente al decir esas palabras y siguió caminando, hasta que…— ¿No nos teletransportaremos? —Pregunto y levanto la vista, para voltearlo a ver. —Si es por mí. No te preocupes; puedo aguantar la respiración. Solo tienes que avisarme.

(Ay cariño... descuida <3 No esta cortito >w< esta perfecto como siempre!! <3 Espero que hayas salido muy bien en tus evaluaciones y no te preocupes, eso me imagine; ademas, los estudios son primero xD)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Lun Sep 29, 2014 6:19 am

Alzó una ceja cuando escuchó a Pip darle las gracias. No lo había esperado, ni siquiera se le había ocurrido la posibilidad de que fuera a hacerlo. Se sentía… Extraño. Pero no mal. Lo miró de reojo, y se aclaró la garganta antes de volver a mirar al frente mientras caminaban por el estacionamiento del local.

-De nada… -Respondió en un murmullo apenas audible sin saber qué más añadir. Así que Pip no estaba molesto con él por haber mencionado a sus padres muertos o haberle hecho pasar un mal rato durante… Vaya, durante prácticamente todo el tiempo que habían pasado juntos hasta ahora. Era bueno saberlo, porque aún tenían que seguir juntos otro rato más-. Está bien, si hubiera querido que pagaras te lo habría dicho –Dijo para dar por terminado ese asunto.

No había sido un acto de amabilidad. No, claro que no. Sólo había sido… Lo más natural en ese momento.

Debería dejar de pensar en el asunto de inmediato.

-No, esta vez caminaremos –Porque no quería que Pip vomitara la pizza que acababa de comer sobre el piso de sala de estar, pero no le dijo eso. Además, le gustaba caminar, y con el cielo nublándose y la brisa de aire fresco, resultaba agradable-. No vivo muy lejos, sólo nos tomará unos minutos.

¿Y ahora porqué se estaba justificando con él? No lo entendía. Este día no estaba resultando para nada como se lo había imaginado en un principio. Se sentía confundido, ya podía anticipar una noche de insomnio, y casi sin darse cuenta sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió, llevándoselo a los labios.

-…O podríamos ir a la biblioteca, si ya no quieres volver a mi casa –Dijo de pronto, porque sabía que al chico no le había gustado mucho estar ahí. Lo que no sabía era porqué él mismo lo estaba tomando en cuenta. Tal vez era una forma de pedirle disculpas por su comportamiento sin pedírselas realmente, como una compensación-. Aunque dejaste tus cosas en mi sofá, creo –Alzó los hombros-. Podemos ir a la biblioteca la próxima vez.

¿La próxima vez? No iba a haber una próxima vez, y eso sería mejor para los dos. Debería callarse, ahora. Nueva táctica: no hablar si Pip no le hablaba primero. Sí, quizás así no terminaría diciendo tantas tonterías. ¿Pero qué demonios le pasaba?

---

((¡Gracias! Me está yendo bien hasta ahora xD Espero a ti tambien <3<3<3))
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Mar Sep 30, 2014 8:57 am

—Esta bien. De todas formas, me agrada hacerlo y más con un clima tan fresco como este. —Dijo con una sonrisa leve y volvió a posar su vista en el camino de regreso a la casa del mayor. Parecía que estaba teniendo consideración con él, luego de todo lo que había pasado y eso le gustaba.

No quería que su trato cambiara de forma drástica y volviera a la misma hostilidad a la que estaba tan acostumbrado; aunque está de más explicar que, ya estaba preparado para eso. Sabía que ambos eran como el agua y el aceite; muy pocas veces estaban de acuerdo con algo y cuando eso asombrosamente pasaba, era cuestión de tiempo a que todo regresara a su curso normal. Así que sin decir nada, continuo caminando (Disfrutando de ese particular fenómeno antinatural (¿¿)). Mientras que el aire fresco le transmitía paz, tranquilidad y... ¿Acaso eso era una humareda de cigarrillo?

Lo observo de reojo, saliendo de dudas. ¿No sabía todo lo nocivo que era la nicotina? Era evidente, que para él era lo más normal del universo y no le iba a suceder nada malo por ser inmortal; pero vamos, todos los seres humanos saben que el fumador pasivo es el que tiene más probabilidades de morir de un cáncer pulmonar, ¿no?

Saco una de las manos del bolsillo y se rasco la mejilla con una clara expresión de indecisión en el rostro. No estaba seguro si decirle y romper el estado, en el que ambos estaban y mucho menos ahora, cuando lo estaba empezando a disfrutar... Lo mejor era controlar sus impulsos y hacer silencio esta vez.

Silencio que fue roto por el azabache. Este al parecer, tenía otros planes en su mente.

Planes con los que el británico no contaba, ni mucho menos esperaba.

Cada frase que decía, era más inconcebible que la anterior. Parecía como si, tolerara un poco más su presencia; no tanto como agradarle (porque eso sí que era imposible y eso solo pasaría con un milagro (¿)). Pero al menos lo toleraba y eso era algo bueno…Un gran paso a decir verdad; al menos, para que el trabajo saliera mejor de lo esperado.

—Es cierto. Deje mis materiales en el sofá. Pero no te preocupes, no tengo problema con ir a tu casa. —Respondió de forma casi automática, sin haberlo pensado demasiado. —Solo que aún no me acostumbro a la teletransportación; pero algún día lo haré. Supongo.—¿Algún día?, ¿Qué acababa de decir? Se sentía tan satisfecho a causa de esa tonta fantasía de querer congeniar con todos los que le rodeaban, que no se estaba midiendo con sus palabras esta vez.

Mejor debió haberse quedado en silencio, como su mente se lo dictaba segundos atrás; era mil veces mejor, ver los copos de nieve que comenzaban a descender hasta al suelo, en vez de decir tales incoherencias. Hasta hablar del proyecto, era lo más razonable. —¿Qué haces para divertirte Damien? Aparte de hacer fuegos artificiales, claro está. Porque con todo el poder que tienes; me imagino que puedes hacer lo que quieras.—Lo volteo a ver con curiosidad luego de eso. Pip debería aprender a hacerle mas caso a su mente y dejar los impulsos de lado, de vez en cuando.

(Eso es bueno! *-* me alegra linda >w< Bueno todo bien por aquí xDD aunque el inter esta fatal... así que si duro un pelito en responderte es por eso Q.Q)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Miér Oct 01, 2014 6:11 am

Damien alzó una ceja con curiosidad al escucharle decir eso y comenzó a toser por aspirar mal el humo del cigarrillo. Era culpa de lo que había escuchado: Solo que aún no me acostumbro a la teletransportación; pero algún día lo haré. Supongo. ¿Qué quería decir con ello? ¿Acaso el inglés pensaba que iba a seguir teletransportándolo en el futuro? ¿Por qué demonios haría eso? Había sido sólo por hoy, para agilizar las cosas, nada más. Ni siquiera podían considerarse amigos cuando apenas estaban aprendiendo a soportar la presencia del otro. A menos… A menos que Pip quisiera seguir… Haciendo cosas juntos o lo que fuera.

No, eso debía estar mal, estaba sacando conclusiones demasiado rápido de nuevo.

-¿Cómo vas a acostumbrarte? A menos que tengas poderes de teletransportación de los que no me hayas hablado antes –Dijo sin pensarlo. Y ahí iba de nuevo con eso de hablar sin pensar, era como una forma de auto-defensa. No era sorprendente que careciera de amigos cuando parecía que estaba decidido a alejar a todos aquellos que mostraban un mínimo de interés en él. Idiota.

Los copos de nieve comenzaron a caer sobre ambos. Y, mierda, por el comentario de los fuegos artificiales parecía que Pip recordaba muy bien lo que le había hecho cuando eran niños. Pero no le iba a pedir perdón, para nada, eso ya estaba en el pasado, olvidado y enterrado. O eso esperaba. Lo mejor sería contestar su pregunta y ya, sin decirle ningún tipo de comentario hiriente.

-No es tanto poder. O en cualquier caso, no lo uso para divertirme… -Porque ya no tenía nueve años. Aunque siempre ocurría que sentía el impulso de quemar algo, quizás el Sr. Mackey tenía razón cuando le había llamado pirómano. Quizás-. Videojuegos, libros, ya sabes. Ese tipo de cosas. Lamento decepcionarte si esperabas oír algo como "torturar almas" –Dijo alzando los hombros, sonriéndole un poco-. Pero no tengo mucho tiempo para eso. Parece que mi padre nunca tiene tiempo de hacerse cargo de nada y me deja todo a mí.

O al menos las cosas que implicaban ir a la superficie. Y aunque en el infierno no se estaba tan mal, era como una ciudad cualquiera, cada vez se le antojaba menos y menos el volver. Pero si su padre le hacía llamar, no le quedaba otra opción. Era su trabajo.

-¿Y tú? ¿No te gustan los fuegos artificiales? –Preguntó con una sonrisa ladeada sin poder resistirse, mientras caminaban por el parque. El edificio donde vivía estaba sólo a una cuadra de distancia y llegarían en unos minutos, antes de que comenzara a nevar con más fuerza. Dejó caer el cigarrillo al suelo y lo pisó-. ¿En qué te gusta pasar tu tiempo libre?

---

(No te preocupes! Espero tu internet mejore <3)
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Jue Oct 02, 2014 3:48 am

—Por supuesto que tengo poderes sobrenaturales, Damien. ¿Qué no ves? Soy inmortal y por eso no fallecí el día que me lanzaste al cielo. —Iba a decir. Se moría de ganas por decirlo. Pero para evitar que regresara el ambiente discrepante, se lo callo y en su lugar, se mordió la lengua. Debía hacer un pequeño esfuerzo, al menos esta vez, para controlarla.

Pero está de más mencionar, que recordaba ese altercado. ¿Cómo olvidarlo? Que cuando le brindo una amistad desinteresada al Hijo de Luzbel, este lo había abochornado y por su parte, lo envió al cielo, en una especie de espectáculo pirotécnico para simpatizar con sus burlescos compañeros. Sí, es cierto. Eso paso hace ya mucho tiempo atrás, ya no tiene sentido guardar una especie de rencor hacia el azabache y aunque, le pidiera disculpas ahora, ¿De qué valía?...

Tal vez, empezar de nuevo… Desde cero. Como debió haber sido desde el principio.

Era estúpido tener esa clase de esperanzas, pero nada se perdía con intentarlo y menos ahora, que al parecer ambos habían madurado (Al menos un poco (¿)) o eso creía. Así que, intento no inmutarse con el comentario jocoso del contrario y le respondió de la forma más amable posible. —Oh ya veo… Y aunque no lo creas Damien, si me gustan mucho los fuegos artificiales. —Alzo una ceja y le dedico una pequeña sonrisa divertida. Porque internamente, le daba gracia todo el asunto; aunque al mismo tiempo, sonara demasiado irónico.

—Aparte de los fuegos artificiales, me gusta mucho dibujar y cocinar; son mis pasatiempos favoritos… y también leer, especialmente libros de fantasía. —Hizo una pequeña pausa y desvió la mirada. —También me gustan los videojuegos. Pero jugar solo es triste. —Se lamento un poco por eso y volvió a mirarlo al finalizar la oración.—Bueno, quizás algún día tendré a alguien con quien jugar. Tal vez Butters o Gregory quieran jugar conmigo. Supongo.

Esas eran una de las cosas positivas en este año escolar, que por primera vez no se sentía tan solo como los tiempos anteriores. La convivencia del inglés y con su compañero de clases, habían sido una agradable experiencia. —Dicen que es mucho más divertido, jugar con alguien más. ¿No ha jugado con alguien? —Y aunque no quería demostrarlo, tenia curiosidad de saber la respuesta.
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Dom Oct 05, 2014 5:55 am

Damien rió en voz baja al escuchar la respuesta de Pip respecto a los fuegos artificiales. Definitivamente tendría que llevarlo a ver algunos un día, porque sería irónico y gracioso. Y tenían otra cosa en común: los videojuegos. Eso ya era un avance, aunque él no tenía mucho tiempo para jugar. Y el británico tenía razón en algo: era más divertido jugar con alguien más que solo. Bueno, al menos en ciertos juegos.

-Bueno… Sólo lo sabrás si les preguntas –Él no conocía a ninguno de los dos de forma cercana, pero no creía que fueran a negarse a pasar tiempo con Pip. Quizás ya no lo odiaban tanto en la escuela como cuando eran niños-. Yo… -Se quedó pensando un segundo, y finalmente negó con la cabeza, bajando la mirada a la acera-. Creo que no. Como te dije antes, no suelo tener invitados.

Ni amigos, si ya estaba en eso.

Fue en ese momento que llegaron al edificio donde estaba viviendo ahora, y Damien entró esperando que Pip le siguiera. Subió los escalones de uno a uno, guardando las manos en sus bolsillos.

¿Y si lo invitara a jugar con él? Aunque seguro que se negaría de inmediato, debía mantener en mente que si Pip estaba pasando tiempo con él ahora era sólo porque no le quedaba otra opción gracias al proyecto, al que por cierto, no le habían avanzado nada todavía. Negó con la cabeza, sumido en sus pensamientos. No, no valía la pena tomar el riesgo.

-Bueno… Puedes ponerte cómodo –Dijo con voz calmada, una vez hubo abierto la puerta de su departamento, haciéndose a un lado para dejarlo pasar primero. Después, se dirigió al sofá donde había estado sentado antes de que hubieran ido a comer, y tomó la libreta de Pip, abriéndola en cualquier hoja-. Evolución… -Suspiró, recargando el mentón en una mano, levantando la mirada hacia el rostro ajeno-. ¿Cómo comenzamos?  
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Lun Oct 06, 2014 5:54 am

Mientras ambos caminaban hacia la residencia, noto como el mayor posaba la vista hacia la acera; lo cual hizo que el rubio se replanteará mentalmente, si había sido buena idea preguntarle lo de los videojuegos. Porque por lo que pudo observar, ocasiono a que el contrario se afligiera y de verdad que esas no eran sus intenciones. Denigró el hecho de ser tan curioso. ¿Por qué no podía mantenerse callado de una vez por todas? Así evitaría esas situaciones incomodas y sería lo mejor para ambos, ¿no?

Procedió a  morderse los labios entre sí, al no encontrar algo bueno que decir. Así podía evitar el impulso de decir tonterías; porque de sobra sabía que mencionar un: “Lo siento, no quise incomodarte.” No iba a ser suficiente y por eso, solo se limitó a seguirlo; mientras el embarazoso período pasaba.  

—Muchas gracias. —Le dijo, cuando le abrió la puerta, adentrándose al lugar; para luego terminar, sentándose a su lado en el sofá. Se sorprendió un poco, al ver como él tomaba su libreta (Solo esperaba a que no viera los dibujos, de las últimas páginas de esta (¿¿)); pero al ver que justamente, llego a las indicaciones del proyecto de la evolución. Se sintió más aliviado. —Podemos empezar por…—Comenzó a observar los puntos de la investigación, pensando cual sería el más sencillo para empezar.

Vaya, sí que era largo ese tema. Mientras más lo repasaba con la vista, más fastidioso le resultaba. Sin embargo, tenían que hacerlo; porque era la responsabilidad de ambos y no les quedaba de otra. —Creo que deberíamos empezar por…—Volvió a repetir, aun indeciso y levanto la vista, chocando con la mirada carmesí contraria. Para ser sinceros, se puso nervioso. Era una sensación abrumante e hizo que sus mejillas se colorearan nuevamente de un tono rosáceo. Se sintió avergonzado y aparto la vista de nuevo hacia su cuaderno para que el otro no lo notara.

Estaba más que claro, que no podía mantenerle la mirada fija a Damien por mucho tiempo y ahora menos, después de haberlo hecho sentir mal (O al menos eso creía). Quería animarlo; aunque aún no sabía ni por qué quería hacerlo. Pero sentía ese sentimiento de intranquilidad en su interior y por eso, intento darse fuerzas para decir lo siguiente. Respiro profundo y prosiguió. —Podemos comenzar, con el mejor videojuego que tengas. —Hizo una pausa y sonrió levemente. Al menos, ya había dicho lo mas difícil; sintió que se quito un gran peso de encima, ¿Y por qué no hacerlo? Podría ser divertido. Era una de las cosas que tenían en común. —Que sea para dos, obviamente. No planeo dejar que juegues solo de nuevo. — ¿Y el proyecto? Al parecer, tenía que seguir esperando un poco más.
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Miér Oct 08, 2014 2:49 am

Su mirada pasaba de la hoja del cuaderno hacia el rostro de Pip. Estaba odiando este tema, porque no se le ocurría una forma para comenzar, pero lo peor era que no tenía ganas ni de intentarlo. Si fuera un proyecto individual, no lo habría hecho y punto. Parecía que el esfuerzo no valía la pena. Dejó escapar un suspiro de cansancio, y alzó una ceja, esperando que Pip le dijera algo. Increíble, estaba esperando instrucciones de parte del menor, así de desesperado estaba en ese momento.

-¿Por…? –Murmuró. Parecía que a Pip tampoco se le ocurría nada. Comenzó a pasar las hojas del cuaderno distraídamente, cuando escuchó la última frase, y soltó el cuaderno por completo, dejándolo que se resbalara de su regazo hasta el suelo. ¿Era en serio? ¿No habría escuchado mal?

Siempre había pensado que Pip sería uno de esos chicos responsables que harían sus tareas a tiempo y siempre conseguían notas alta, pero parecía que se había equivocado con él. Sonrió de lado, olvidándose del proyecto por segunda vez en lo que iba ya de la tarde. Aunque eso sí, no entendía porque de repente el otro quería jugar videojuegos con él. Sólo esperaba que no fuera por su comentario anterior sobre no haber jugado nunca con alguien más antes.

-Tengo varios –Dijo, poniéndose de pie de un salto para caminar a su habitación, y haciéndole un gesto a Pip con la cabeza para que le siguiera. Quizás Pip lo había invitado solo por lástima o lo que fuera, pero hey, jugar videojuegos seguía siendo mejor que hacer el maldito proyecto. No se iba a quejar al respecto, para nada-. ¿De qué te gustan más? ¿Peleas? ¿Carreras? ¿Rpg? Sólo dime.

Abrió la puerta a su habitación, la cual se encontraba tan desordenada como la sala de estar. Vaya, ni siquiera se había molestado en acomodar bien la cama esa mañana. Pero claro, ¿cómo demonios iba a saber entonces que iba a llevar a alguien ahí? El cuarto se encontraba igual de oscuro que el resto del departamento, pero si Pip quería abrir las cortinas un poco no le molestaría.

-Y aquí pensé que tú eras el responsable –Dijo con tono de broma, mientras abría el armario para buscar su colección de videojuegos.
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Sáb Oct 11, 2014 6:51 am

¿Qué rayos le pasaba? No podía creer que haya dicho eso. Dejar el compromiso de lado, por jugar videojuegos, no era muy normal en él; aunque ahora la situación lo ameritaba. No sabía ni el porqué; pero no le gustaba ver a Damien entristecido y si podía hacer algo, al menos animarlo un poco esta vez… lo haría sin pensarlo.

Pero está de más explicar, que por esa pequeña debilidad… ya podía anticipar que a la final, él terminaría haciendo el trabajo en su habitación con su fiel recipiente de té caliente y sus dulces galletas de compañía. Todo eso para no dormirse, en medio de la exhaustiva tabla comparativa de las diferentes especies del género Homo. Sin olvidar, que en la lista de los integrantes, también tendría que incluir el nombre de Damien Thorn; porque claro, no lo iba a dejar por fuera. No tenía corazón, como para hacer eso.

Además, de que así podía mantener su reputación de buen estudiante y quien sabe, es probable que el profesor los felicitaría a ambos por haber hecho un buen trabajo en pareja (¿). Solo tenía que pasar la noche en vela, no podía ser tan difícil, ¿o sí?...

¿A quién engañaba? Si, era MUY difícil; sobre todo para él. Pero al ver, como Damien se levantaba del asiento tan entusiasmado. Ya no podía e internamente, tampoco quería decirle que “No”.

Así que, se levantó del asiento y lo siguió hasta su cuarto, que estaba igual de oscuro que la sala de estar. —Todos… menos los de terror. Aunque si me pones a escoger, mis favoritos son los musicales (¿???). —Oh si, la idea de imaginarse al contrario bailando “Just Dance” se le hizo más que tentadora (¿??). Le daba gracia de tan solo fantasear con eso. Aun así, intentaba no reír; mientras acomodaba un poco la cortina, para que entrara un poco de luz al lugar.

—Del resto, cualquier género me gusta. Así que puedes escoger cualquiera. —Al decir eso, se aproximó al otro para ver su extensa colección de videojuegos y vaya, sí que eran demasiados. Esos eran uno de los beneficios de ser quien era (¿). —¡Recorcholis! (¿??) ¡Tienes muchísimos juegos! —Comento, alzando ambas cejas por la sorpresa. —¡Yo nunca me aburriría con todo esto! Aunque, dudo que tengas el nuevo de “Just Dance” (¿?).—Lo volteo a ver con curiosidad. —No creo que te guste esa clase de juegos.
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Jue Oct 16, 2014 12:53 am

Lástima. Los videojuegos de terror eran los preferidos de Damien.

Bueno, haría que Pip se aterrorizara en otra ocasión, no tenía prisa (¿otra ocasión? ¿Qué estaba pensando?). Sacudió la cabeza, mientras seguía buscando. Los musicales no eran su género favorito, era más divertido matar zombies (o personas) o resolver misiones, cosas por el estilo. También los de estrategia le gustaban. Pero en fin, Pip había pedido un musical y Damien no tenía la más mínima idea de porqué le estaba haciendo caso pero así era.

Sonrió con cierto orgullo ante su comentario. Sí, tenía muchísimos juegos, pero no había utilizado ni la mitad de ellos más de una vez.

-¿Just Dance? ¿Te gusta eso, en serio? –Sabía que sí lo tenía, en algún lugar por ahí lo había visto alguna vez. Pero como bailar no estaba ni en su top 50 de actividades favoritas para perder el tiempo, no recordaba haberlo jugado antes, ni siquiera estando solo-. Tienes razón, no me gustan. Pero… Espera un segundo.

Comenzó a revolver un poco aquí y allá dentro del armario, sacando algunas cosas y cajas que no había desempacado todavía, y que dudaba que fuera a desempacar nunca, muchas ni siquiera recordaba qué era lo que guardaban. Y entonces… Sí, el Just Dance 4 para X-Box. Se lo pasó a Pip, y volteó a verlo, sin molestarse en volver a guardar todo lo que había desordenado para encontrarlo.

-No me gusta bailar. Es decir… No es algo que haga –Comenzó a decir sin saber por qué (se había dado cuenta de que estaba haciendo muchas cosas sin saber por qué en compañía de Pip, debía de tener cuidado con ello), mientras se ponía de pie para conectar el X-Box, que estaba dentro de su habitación-. Pero sé que aun así puedo hacerlo mucho mejor que tú y ganarte.

No podía evitar comportarse de forma competitiva. Odiaba perder, incluso si se trataba de algo estúpido como el baile.

-Podemos ir a modo batalla –Dijo, quitándole el juego de las manos para ponerlo en la consola, la que encendió enseguida. Vaya, ¿de verdad estaba haciendo esto?- El que pierda… -Una vocecita le susurró que estaba tentando demasiado su suerte, que ni siquiera había practicado y Pip podría ser muy bueno, pero la ignoró. Estúpida consciencia, no hacía nada más que molestar-. El que pierda hará el proyecto por sí solo, ¿trato?  
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Jue Oct 16, 2014 10:35 pm

—Efectivamente, es uno de mis juegos favoritos. Jugué casi todas sus versiones en el local de videojuegos del pueblo. Pero si quieres pode-…—Callo inmediatamente, cuando se dio cuenta que el pelinegro comenzó a buscar algo entre el armario, desregulando absolutamente todo a su paso. ¿Qué no podía buscar las cosas como una persona normal? Parecía un huracán y eso lo desesperaba. Lo peor del caso es que, tenía un impulso de ordenar todo nuevamente a como estaba (O mejor aún (¿??)).

Hasta que cayó en cuenta que... No. No y no, no podía ser posible, ¿o sí?...

¿Damien REALMENTE estaba dispuesto a bailar con ÉL?, ¿En qué momento paso todo eso? No tenía idea de que una pequeña broma o un pensamiento divertido, se materializara de esa manera.

Parpadeo varias veces atónito y ladeo la cabeza, sin poder creerlo; mientras observaba como el otro indagaba (o desordenaba (¿?)) el lugar, en busca del juego. —Pero si no te gusta, ¿Por qué…—Tomo el juego en sus manos y comenzó a observar el estuche. Iba a seguir hablando, no quería ser tan injusto con Damien, como para obligarlo a jugar algo que no quería; pero esos pensamientos se fueron al caño segundos después, por culpa de una sola frase:

“—Pero sé que aun así puedo hacerlo mucho mejor que tú y ganarte.”

¿Era enserio? Subió la vista hasta posarla en el rostro ajeno, cuando dijo eso y le paso el juego para que lo pusiera en la consola. No le gustaba presumir; pero bailar se había vuelto en una de sus MEJORES cualidades con los años y la practica hacia al maestro, ¿no? La única forma de que Damien le ganara, era haciendo alguna que otra cuartada; del resto, dudaba MUCHO que eso pasara y menos sin experiencia. —Modo batalla me parece perfecto. —Dijo sin más que añadir. Había pensado que era mejor en pareja al principio; pero si el azabache se creía lo suficiente bueno como para retarlo, entonces que así sea.

—Pero te advierto una cosa Damien, haces trampa y el trabajo lo harás solo, ¿de acuerdo? Por mi parte, no te preocupes. Se jugar limpio. —Inmediatamente, tomo el control de la X-Box y coloco que el juego seria a modo batalla, con el máximo nivel de dificultad. Pensaba también es escoger la canción, la más empalagosa que se le pudo ocurrir para molestar a Damien. Sin embargo…—Escoge la tonada que te guste. Así cuando pierdas, no te dolerá tanto. —Le paso el mando al contrario y se agacho para acomodar un poco el lugar en donde supuestamente, ambos bailarían para así no tropezarse con tantas cosas. Así Damien no tendría excusas, para cuando perdiera (?); porque por su parte, no quería ser tan mala persona (¿).
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Dom Oct 19, 2014 5:23 am

¿Qué tan difícil podía ser seguir las instrucciones de una coreografía sin enredarse con sus propios pies? Bueno, Damien estaba descubriendo que era bastante más difícil de lo que parecía a simple vista.

La canción que había elegido era “Oh no!” de Marina and the Diamonds. La letra no era empalagosa, porque odiaba cuando las letras de las canciones lo eran, literalmente le lastimaban los oídos, así que estaba bien. Pero estaba teniendo muchos problemas para mantenerle el ritmo al otro, y ni siquiera creía que estuviera cerca de lograrlo. Estaba comenzando a darse cuenta de su error al subestimar a Pip. Quizás tendría que recurrir a algún truco, si lograra hacerlo caer y hacerlo ver como un accidente…

Pero se daría cuenta. Damien no sabía cómo, pero se daría cuenta. Y entonces igual tendría que hacer el proyecto él solo.

La zona donde estaban había quedado despejada mayormente gracias a Pip (él no lo habría hecho por iniciativa propia, qué flojera), y ahora lo agradecía internamente porque si no se habría caído en los primeros segundos de la canción o habría pateado algo y habría roto la ventana o la pantalla de la televisión. Incluso, en un punto (no sabía cómo), había estado a punto de resbalarse y caerse hacia atrás, pero logró mantener el equilibrio en el último momento. Aunque después de eso ya no había podido volver a agarrarle el sentido a la coreografía. No, esto no era lo suyo. ¡Él era el Anticristo, carajo! ¿De qué le serviría saber bailar?

Para cuando la canción terminó (nunca una canción había durado tanto en la historia de la humanidad), se dio cuenta de que no había conseguido ni de cerca la cantidad de puntos que Pip. No. Era totalmente injusto. Se sintió con ganas de destruir algo para descargarse, pero se contuvo, apretando los puños y haciendo que pequeñas chispas saltaran de sus manos sin que lo notara.

Juego estúpido, después de esto lo iba a destruir para que no quedaran evidencias de su existencia.

- Tu turno de elegir la canción… -Murmuró, cruzando los brazos. Elegirían una y una hasta que se acabara el reto, que era de seis canciones o eso creía. Sólo esperaba que no eligiera una empalagosa que lo fueran a sacar de su concentración-. Rápido, no tenemos todo el tiempo del mundo.
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Mar Oct 21, 2014 9:14 am

Por su parte, la primera canción que había escogido el azabache, había sido pan comido. Para su suerte había anotado una cantidad de puntos sorprendente y su rival (¿)… Bueno, está de más explicar que no le llegaba ni a la mitad de su rendimiento. En vez de bailar, este parecía que estuviera matando cucarachas (¿?) y con ese acto, el inglés hacia todo lo posible para no reírse en su cara, con todas las veces que el “Gran y Poderoso Anticristo”, estaba haciendo el fachoso con tan sencillos movimientos coreográficos.  

Pero ahora venía una decisión muy difícil, le tocaba a él elegir y como era de suponerse, no sabía que canción podrían bailar a continuación. ¿“Livin la vida loca”?, ¿“Asereje” o “Gangnam Style”? Con esta última, tuvo una gran batalla mental; porque a pesar de que era sencilla y el otro podía bailarla fácilmente para aumentar un poco su porcentaje, era demasiado cargante para el “Todopoderoso Thorn”.

—Estoy en eso. Ten paciencia, Damien. —No esperaba tomarse tanto tiempo en decidir; pero al escuchar la reprimenda del contrario, volvió a preguntarse lo mismo que se había preguntado hasta el cansancio momentos anteriores: “—¿Por qué ostias tenía que seguir pensando en las facilidades para Damien?” Ya esa situación le preocupaba y para negarse a sí mismo a tales impulsos “misericordiosos”, escogió una de las canciones más complicadas para que el otro bailara: “Rock N’ Roll” de Skrilllex. Si, esa era la indicada. ¿Estaba siendo malvado con esa sentencia para el pelinegro? Para nada, simplemente le enseñaba una lección.

Todo por su lado iba bien, bailoteaba con gracia al ritmo de la tonada, siguiendo las indicaciones una a una de forma minuciosa, como si su vida dependiera de ello; evitando pisar a Damien en todo momento. Se le hacía sencillo; pero llego a recordar, que desde el principio no fue así. Sus inicios en el baile, daban siembre un acabado desastroso y era imposible olvidar los resbalones, pisotones; como también el hecho de confundir los géneros y bailar al compás de la música electrónica, cuando se trataba de pop o peor aún… llegar a cometer el pecado de confundir los pasos del vals clásico, con el tango. Eso era algo imperdonable, para ambos géneros musicales.

Observo a Damien y se recordó a si mismo años atrás; omitiendo el hecho de las muecas de desagrado que este ponía, obviamente. —Je…¿Ya te cansaste tan rápido? Apenas es la segunda que hemos bailado.  —Dijo recuperando un poco el aliento, cuando la canción finalizo. —¿Te vencí o aun posees esperanzas? —Le dedico una gran sonrisa triunfal, tomo el control de la consola y se lo paso, para que este escogiera la tercera.
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Sáb Oct 25, 2014 6:38 am

Damien se mantuvo en silencio hasta que Pip hubo elegido la canción que quería. “Rock N’ Roll” de Skrilllex. Hey, al menos no había elegido algo que le iba a hacer sangrar sus oídos hasta morir. Pero estaba tan… Difícil. No podía hacerlo, debería llegar un momento en que tendría que aceptarlo: Simplemente, bailar no estaba, ni estaría nunca, entre su lista de cosas que podía hacer con decencia.

Y Pip… Pip lo hacía ver como si fuera cualquier cosa. Lo hacía parecer sencillo.

Eso sólo servía para aumentar todavía más su nivel de humillación, que hasta este momento ya iba por las nubes. Esta había sido la peor idea de todas las que podrían haber tenido. No quería bailar ninguna tercera canción porque ambos sabían muy bien en qué terminaría eso.

Quizás se distrajo mirando a Pip, o quizás sólo fue que de verdad era pésimo en la coordinación, pero lo único que supo fue que sus pies se enredaron y terminó por desbalancearse. No, mierda, no. Alcanzó a pensar patéticamente, y trató de sujetarse de lo que tuviera más cerca, es decir... Pip. Los dos terminaron en el suelo, fue inevitable. Él encima del rubio.

-¡Auch! Mierda... ¿Cómo es qué haces eso? –Murmuró con perplejidad al ver la puntuación en la pantalla desde su nueva posición más abajo que antes. ¿De verdad a pesar de haberlo hecho caer le había superado en puntuación por todo eso? ¿Era posible? Ni siquiera se movió para dejar a Pip salir de debajo de su peso, aprisionándolo y mirándolo a los ojos. No creía que hubieran estado así de cerca antes, pero eso no le importaba en ese momento. Tampoco le importaba lo... Comprometida de la posición, ni siquiera lo había razonado- ¿Sabes qué…? Creo que… A menos que te rompa las dos piernas y te deje inválido de por vida, no voy a… No voy… Bueno, ya sabes lo que estoy tratando de decir.

Esto no era como rendirse, ¿o sí? Mejor mantener la poca dignidad que le quedaba intacta, a seguir perdiendo contra el otro una y otra vez sin parar hasta que se terminara la ronda de seis canciones, que le iba a parecer eterna. Porque debía aceptarlo, no había manera de que le ganara sin hacer ningún truco. Esa era la pura verdad.

-Tú ganas, Pip. Esto es una pérdida de tiempo total –Aunque… ¿Significaba que tendría que hacer el proyecto por sí solo? Sí, muy probablemente así era. Pero prefería hacer eso a tener que bailar otra jodida canción más-. Incluso escribir de… ¿De qué? De la evolución me parece más llevadero que esto.
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Mar Oct 28, 2014 5:01 am

Todo iba perfecto a su vista, el porcentaje de Damien había descendido a niveles incomprensibles. Nunca había visto a alguien sacar una calificación tan baja con una sola canción. Lo creía imposible… pero sucedió. Si seguía así en las próximas cuatro rondas (O hasta que el otro se rindiera), no solo se evitaría la noche de insomnio; si no que también el pelinegro aprendería una valiosa lección, que a ciencia cierta jamás se le olvidaría en sus perpetuos años de infernal existencia: No todo en esta vida se trata de poderes sobrenaturales.

No obstante, aunque su entusiasmo crecía con el resultado de la pantalla; intentaba moderarse. Todo sea, para no salir volando como un cohete mágicamente por la ventana, por cortesía de Thorn. Pero de un momento a otro y sin saber cómo… Paso de celebrar su segunda victoria a estar tirado en el suelo de la habitación de Damien y por si fuera poco, justo debajo de él.

—¡Aagh!... ¡Ostias!—Se quejó el menor y cerró los ojos, al recibir el impacto en su cabeza y si bien le había dolido, eso llego a pasar al segundo plano, al darse cuenta de que la cercanía con el otro era tanta, que hasta llegaba a sentir su caliente respiración en el rostro. —¿Da-Da-Damien…?—Tartamudeo y trago duro, cuando se dio cuenta de que este por lo visto, no tenía intenciones de apartarse. Complicándole cada vez más la situación al británico que se encontraba a decir verdad, petrificado; como también nervioso por tenerlo retenido en el suelo y con el estómago revuelto, de lo que posiblemente era la pizza del almuerzo… o al menos eso, quería creer.

En su corta vida jamás se fuera imaginado que un juego inocente, iba a terminar de esa manera tan… Peligrosa.

Su mente le hacía jugarretas; ni siquiera prestaba atención a lo que el otro decía… o mejor dicho, a lo que este se quejaba de su tan vergonzosa puntuación. Tenía mejores cosas en que ocuparse. Por ejemplo, en querer ignorar los violentos aleteos de las mariposas en su estómago, como también en auto obligarse a sí mismo, en no concentrarse en los hermosos rubís que el azabache tenía por ojos.

—¿Podrías bajarte, por favor? T-tengo que irme.—Susurro lo primero que se le vino a la mente, para poder quitárselo de encima; a medida de que sus mejillas se encendían de rojo en un dos por tres, sin ni siquiera tener el oportunidad de disimularlo.—Ya es tarde y… Mi her-hermana podría preocuparse.—Desvió la vista hacia la pantalla, para no seguir viendo fijamente esos hermosos ojos carmesí que tenía el otro, que hacían que los latidos de su corazón aumentaran considerablemente, sin ningún tipo de reparo y coloco ambas manos en su pecho, dando pequeños empujoncitos para no lastimarlo; incitandolo a que se bajara de su cuerpo.
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Miér Oct 29, 2014 4:10 am

Damien seguía aturdido porque Pip le había ganado limpiamente. Sin nada de trucos. Y eso de la caída que le había aturdido todavía más no había sido hecho a propósito tampoco. Quizás por eso no se había puesto de pie, si no que se había quedado en la misma posición, aprisionando a Pip debajo de él y hablándole como si tuvieran una charla cualquiera. Damien no quería seguir jugando, así de simple, porque no quería seguir sufriendo la misma humillación una y otra vez al final de cada canción.

Mejor dejarlo ahí.

Escuchó que Pip dijo su nombre tartamudeando, pero debía de ser por la sorpresa de la caída tan repentina. Aunque… Nunca habían estado así de cerca, ¿cierto? Podía sentir su respiración sobre su rostro, y podía ver con detenimiento sus ojos azules. No se parecían a los de nadie más, o eso pensó en ese momento de forma absurda.

Pero siguió hablando, hasta que en un punto se detuvo para escuchar la respuesta de Pip. Pensó que se pondría feliz porque había ganado el reto, y ahora era libre de hacer el proyecto. Pero su expresión parecía decir otra cosa.

-¿Escuchaste algo de lo que di…? –Comenzó a preguntar, pero se vio interrumpido por el otro, pidiéndole que se bajara. Después vinieron los empujones sobre su pecho, y Damien se quitó de encima, sentándose a un costado de donde estaba Pip en el suelo y mirándolo con incertidumbre. ¿Por qué había reaccionado así? Tal vez la caída lo había lastimado más de lo que había creído en un principio. Además, era obvio que mentía sobre lo de su hermana, ni siquiera era tan tarde-. ¿Estás bien? ¿Pip?

No quería sonar en exceso preocupado, pero si le pasaba algo sería su culpa y… Bueno, bastaba con decir que no se había divertido así con otra persona viva en mucho tiempo. Se inclinó un poco hacia él, buscando alguna herida, pero no parecía tener nada.

-Si quieres puedo llevarte, llegarás más rápido que caminando –Ofreció en un impulso, esa misma clase de impulso que le había hecho ofrecerle llevarlo a comer pizza. ¿Por qué? Ni idea. Sólo lo hizo, punto. Y tenía esa molesta sensación de que se había perdido de algo, porque Pip se veía muy alterado-. Y puedo explicarle a tu hermana porqué has llegado tarde…

Entonces se dio cuenta de qué era lo que le estaba pasando: no quería que Pip se fuera. Darse cuenta de algo así le aturdió más que la caída y el golpe y lo dejó aún más confundido.
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Miér Nov 05, 2014 3:43 am

Los cortos segundos transcurridos, estando debajo del azabache; parecían eternos. El tiempo transcurría tan lentamente, que hasta llego a pensar que se había congelado y que él no se iba a bajar de su cuerpo. Pero asombrosamente eso ocurrió y pudo al menos recobrar un poco la sensatez, reincorporándose del suelo y sentándose a su lado, con la cabeza gacha; dejando que sus rubios mechones, taparan en totalidad sus rojas mejillas y esperando a que regresaran a la normalidad lo más rápido posible.

Suplicaba a cualquier entidad a que Damien no se haya dado cuenta de nada, que no tuviera una poderosa habilidad telepática y que solo creyera que había sido por la caída, cuando en realidad eso no era ni la cuarta parte de lo que le ocurría. Lo más cercano a la realidad era que su corazón estaba vuelto un caos y esas alocadas ideas de las cualidades atrayentes del azabache, reinaban en su cabeza. Extraños pensamientos que lo ponían aún más nervioso y solo le daban más razones para salir huyendo, a como dé lugar.

—Sí, sí estoy bien. Gracias por preocuparte. —Susurro con timidez. Mentir no era una de sus mejores peculiaridades, tampoco le gustaba hacerlo; pero no quería que Damien se preocupara… O mejor dicho, se burlara de él, por estar como un tomate y por imaginar cosas que fácilmente consideraría como “maricas”. Sin embargo, viéndole el lado positivo al asunto; tenía que agradecer que no haya sucedido en el instituto o en algún otro lugar público. Eso fuera sido mucho más vergonzoso.

Atendió lo que le dijo y aunque la idea resultaba más que tentadora, negó con la cabeza; mientras mantenía una pequeña y nerviosa sonrisa en los labios. —No creo que sea buena idea. Al menos no esta vez… Es que, creo que la pizza me hizo mal y tengo el estómago revuelto. —Claro, lo más sensato era echarle la culpa a la deliciosa pizza que se comió hace instantes atrás. No era por eso; pero ni el mismo sabía que era lo que le pasaba, solo sabía que esa inquietud en el estómago tampoco desaparecía. —Y la teletransportación aún me da nauseas. Quizás… podríamos intentarlo luego, si te parece bien.

Respiro profundo y subió una mano, para colocarse uno de sus rubios mechones por detrás de su oreja. —Tal vez en otra ocasión... —Estar hablando de “otra ocasión” se estaba volviendo costumbre. Eso no debería repetirse ni en sus más remotos sueños, luego de lo que acababa de pasar. —Podríamos jugar otra clase de juegos que no tenga nada que ver con tanto movimiento. —Porque más nunca volvería a jugar Just Dance con Damien (¿)… O al menos, ya no lo jugara con la misma coordinación de antes… por un largo tiempo.

—Además, tampoco te quiero quitar mucho tiempo en el trabajo. Quiero que te quede excelente... Sé que puedes hacerlo y cualquier duda, no dudes en llamarme. —Se levantó del suelo, esperando a que el otro hiciera lo mismo, para que lo acompañara hacia la salida. Cabe destacar que en todo ese momento, no pudo sostenerle por mucho tiempo la mirada, ni en una sola ocasión.
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Vie Nov 14, 2014 6:22 am

Mientras Damien estaba sobre Pip, en ningún momento se le pasó por la mente que su posición podría estar incomodándolo. No, así de desconsiderado y egoísta era. Lo único que le preocupaba era su reputación y la baja puntuación que estaba obteniendo en el juego y no parecía mejorar. Pero… Había algo más. Algo pequeño e insignificante. ¿Alguna vez había visto ojos de un azul tan claro como los de Pip?

Pero en fin, le ofreció llevarlo a casa porque… Ni siquiera tenía una idea clara de porqué, sólo sabía que hacía demasiado tiempo que no se divertía tanto en compañía de alguien más como acababa de hacerlo con el rubio. Y quería estar con él un poquito más. Eso era todo. Absurdo, sí, pero no podía evitarlo… Lo peor de todo era que Pip parecía tener una prisa enorme por irse, como si acabara de recordar que había dejado encendida la estufa o algo así. ¿Por qué? ¿Había hecho algo para ahuyentarlo?

-¿En serio? ¿Cuándo te parece bien? –Preguntó con más interés en su voz de lo que le habría gustado mostrar cuando Pip le dijo que podría jugar otra cosa en alguna otra ocasión.

Sólo entonces cayó en cuenta de que tendría que hacer el trabajo él solo y de lo que eso significaba. Probablemente tendría que pasar la noche en vela para evitar que los dos sacaran una mala nota… Oh, bueno. Quizás le pediría ayuda a algún fantasma o demonio que supiera mucho de evolución, o mejor, que hicieran el trabajo en su lugar.

Te llamaré. Si tengo una duda, es decir… -Dijo al tiempo que se ponía de pie para guiarlo hasta la puerta. Fuera ya estaba comenzando a nevar un poco más fuerte. Esperaba que Pip estuviera bien y en serio, debería dejar de preocuparse tanto por el chico, no era natural. Caminó hasta la entrada, y una vez ahí se detuvo para girarse a él después de sacar su teléfono-. Uhm… No me has dado tu número…

Sólo se lo pedía por si necesitaba ayuda. Claro que sí. Nada más.

-Habría sido divertido que te quedaras un poco más –Dijo en un impulso, mientras le pasaba su teléfono para que el otro pudiera agregarse como contacto-. Hey, quizás la próxima vez podamos ver alguna película o algo así.

Y debería callarse de una maldita vez. Tal vez Pip no quería volver a pasar tiempo con él, y tendría que aceptarlo, punto. Tampoco podía culparlo, tomando en cuenta como se había comportado con él cuando eran niños, pero... Casi podría asegurar que Pip se había divertido con él esta tarde.
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Mar Nov 18, 2014 5:55 am

Algo se estaba quemando y no era precisamente, la estufa. Su temperatura corporal había aumentado considerablemente y sus mejillas aún ardían como si estuviera pasando por un episodio de fiebre cercano a los 40º. Esperaba que el clima frío del exterior, le bajara un poco ese bochornoso sonrojo; antes de que su hermana lo molestara al llegar a casa. Ya podía hasta imaginarse la escena.

Pero en fin, dejando eso de lado, ni el mismo se entendía en ese momento. Por una parte quería irse, alejarse lo más que se pudiera del azabache… y por la otra, quedarse y jugar alguna que otra cosa con él. Porque a pesar de lo contradictoria que era la situación; tenía deseos ocultos de que esa experiencia se volviera a repetir algún día, quizás. Después de todo, no la había pasado tan mal. No era nada fuera de lo cotidiano esa batalla interna consigo mismo; en ocasiones era muy indeciso y manipulable.

—Tal vez un fin de semana. Así la próxima vez que nos veamos, no tendríamos ninguna carga estudiantil.
—Comento, intentando hablar lo más lúcido que pudo, siendo cordial como era de costumbre; pero se le complicaba más de lo esperado. Aun así, lo siguió hasta la entrada por inercia; aunque mantenía la cabeza en otro mundo, pensando en el sorprendente hecho de la tranquilidad de Damien. No solo este se mostraba pacifico a lo que acababa de pasar; si no que para colmo, también estaba ansioso y lo invitaba para una próxima ocasión. Eso era demasiado irracional para ser real; más aún, viniendo de él.

Escucharlo decir tales cosas, lo hicieron regresar a la realidad. Parpadeo repetitivas veces, al darse cuenta que le había tendido el teléfono, lo tomo para anotar su número. Instantáneamente hizo un repique a su móvil, hasta sentir la vibración de este en su bolsillo, para así también guardar el número de Damien. Claro, por simple educación. Solo iba a mandarle mensajes, para lo rigurosamente necesario.

—Listo, ten. Ya tienes mi número. Puedes llamarme para lo que quieras... Menos para hacerme llamadas de broma a las 3 de la mañana. —Soltó una leve risa y le paso su teléfono. —La pase muy bien. Muchas gracias por este día y espero que…—Y por poco se le iba a olvidar algo con tanto ajetreo (¿).—¡Oh, por Dios!...¡Mi mochila! —Se recordó de su existencia y fue a buscarla en el sofá. Prontamente, se la coloco y camino de nuevo hacia la puerta donde el otro se encontraba. —Je...Lo siento. Soy algo despistado... —Se rasco la nuca, aun estando nervioso. —Bueno… Como te decía. Espero que se pueda repetir. —Estaba a punto de hacer una reverencia, hasta que recordó que eso ya no se usaba (¿); así que en su lugar, extendió su mano derecha para despedirse.
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn Jue Dic 04, 2014 4:01 am

Damien no tenía ni idea de por qué estaba haciendo esto.

Había estado seguro antes de subir a la superficie de que ya no tenía la pretensión de hacer amigos como hacía años. Estaba seguro de que no le importaba solo y de que era algo a lo que se podía acostumbrar. Ni siquiera iba a esforzarse en cambiar las cosas, nada. Pero la realidad era que acababa de darle su teléfono a Pip para poder tenerlo como contacto y así volver a verse. Era absurdo, uno de esos impulsos de estupidez que debían de evitarse a toda costa. Y sin embargo… No se arrepentía de haberlo hecho.

No se arrepentía para nada.

Mucho menos cuando había pensado que Pip le diría que estaba loco si pensaba que alguien querría volver a pasar un día con él, pero no había sido así. No tenía idea de qué habría hecho dado el caso.

-No llamadas a las tres de la madrugada, entendido –No era como si pensara hacerlo de cualquier forma, pero tomó su celular y lo guardó en su bolsillo. Le llamaría, aunque no sabía cuándo. ¿Mañana? ¿En dos días? ¿Una semana? Estaba seguro de que existía una regla social que le diría cuando era correcto llamar a alguien sin parecer ni muy ansioso ni muy indiferente, pero le era desconocida. Estúpidas reglas sociales, las odiaba.

Se quedó de pie junto a la puerta en lo que Pip se despedía y le decía que lo había pasado bien. Su rostro estaba rojo, pero Damien pensó que se trataba sólo de la prisa o algo así. Lo siguió con la mirada mientras recogía la mochila, sonriendo un poco ante lo atareado que se estaba comportando Pip en ese momento. Parecía hasta nervioso, pero como no se le ocurrió una razón por la que debería estarlo, lo dejó. No era de su incumbencia.

-Sí… -Aun no se creía que Pip quisiera que se repitiera, era extraño, por lo que sólo atinó a asentir con algo de torpeza después de su comentario. Después añadió a forma de despedida: - Bueno, entonces… Nos vemos mañana en la escuela.

Abrió la puerta del departamento para dejarle salir al pasillo. Tenía mucho trabajo que hacer, todo gracias al estúpido Just Dance, donde había sido humillado y derrotado. Quizás podía conseguir que algún demonio de rango menor o fantasma hiciera la tarea por él… Hey, no era mala idea.
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Jue Dic 11, 2014 4:28 am

Claro, en su mente pensó que Damien no sabía dado cuenta en lo absoluto de lo rojo que se encontraba y eso era algo muy bueno a decir verdad; porque se negaba rotundamente a estar dándole explicaciones y que le dijera “marica” por ponerse así con algo que según él, podía considerarse lo más normal del mundo.

— ¡Sí! Nos vemos mañana en clase. Hasta luego y cuídate mucho. —Comento más calmado y con una leve sonrisa. Agradecía internamente, de que ya no le ardieran tanto las mejillas y que por consecuencia pensaba que ahora se encontraban en una tonalidad un poco más tenue. —Ya sabes, avísame si sucede alguno que otro inconveniente. Por favor. —Y sin decir nada más, salió del apartamento, yendo directo hacia las escaleras del lugar.

Extrañamente a paso lento, como si una parte de él le impidiera querer irse. Una parte que intentaba ignorar; pero aun así, se conservaba latente dentro de su ser, ¿extraño, no? Porque así lo consideraba. Desde el principio de esa visita con motivo “estudiantil” (La cual no tenía nada de estudiantil (¿)); el inglés quería salir corriendo a como dé lugar, como alma que lleva el diablo (¿) y ahora por alguna extraña razón, quería quedarse...Ni el mismo se llegaba a entender en ocasiones.

Salió del edificio y levanto la vista hacia a su departamento, con aire pensativo. A pesar de que el Just Dance le había quitado ese peso de encima, no podía estar tranquilo en su totalidad y era entendible; pero siendo honestos, estando juntos no hicieron ni la portada y eso que era lo más sencillo… Nunca había sido tan irresponsable en sus 17 años de vida y todo por culpa de Damien que le pegaba sus malas influencias (¿).

Soltó una risa por lo mismo y comenzó a caminar hacia su hogar. El asunto le causaba hasta gracia y enseguida saco su móvil para guardar el número, antes de que se le olvidara. Así, podía mandarle mensajes en la noche. Obviamente, tan solo para asegurarse de que estaba escribiendo todo lo relacionado con la evolución. Por supuesto, tan solo para eso (Eso quería creer (¿)). Porque sus excelentes calificaciones dependían de aquello.


----------------ROL CERRADO (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧----------------
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip} - Página 2 Empty Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.