Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! AHlyuJK
HERMANOS
ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! P8CStscANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! A1h2koANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! Rra10010ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! 9w3Uoy1ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!

2 participantes

Ir abajo

ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! Empty ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!

Mensaje por Admin Dom Feb 08, 2015 12:40 am


Hola chicas. Feliz año y todo eso casi a 14 y yo a penas enviando esto. Pero quería mantener la fe y me e topado con un muro llamado realidad.

Pequeñas ustedes a sido un placer pero los admins de este foro no podemos seguir llevándolos. La universidad nos toma mucho tiempo y vienen muchos proyectos en puerta.

Lamento dar tan malas noticias casi a la puerta del amor y la amistad pero no puedo retrasar mas esta obviedad.

El foro serrara.

La única forma en la que se podría evitar esto es que alguien quisiera tomar la administración. Tendrían que ser al menos 2 personas para poder llevarlo bien. Si es así, consideraría quedarme por supuesto. (Cartman)

Sin embargo entiendo que la mayoria estan ocupados tambien, y no se sienta nadie obligado a tomar esta decicion.

Como sea. Lamento esta decepción y en verdad se hizo lo que se pudo por mantener el foro a linea, pero a veces las cosas no se dan....

Bueno... Pues eso es todo. Si alguien quiere mantener contacto con migo son bienbenidas a agregarme a facebook. Me pueden encontrar como
*Chio orugoza* o buscarme bajo el mail de oicor_annazg@hotmail.com
o mi cuenta de artista "orugoza" si les interesa tambien subo cositas por allí y así.

Agradezco a Anita toda su dedicación por que aun no siendo Admin se esforzó mucho por poner el foro bonito y la recompensare de algún modo, solo tiene que pedirlo Very Happy

...Pues sin mas por el momento me despido con mis mas sinceras disculpas y espero que no sea un adiós si no un asta luego.
Tengan buena vida y sigan roleando <3
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/03/2014

https://little-mountain-town.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN! Empty Re: ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!

Mensaje por Lisa Eastwood Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm

Ya envié un mensaje a la administración por correo electrónico avisando de mi intención, pero lo digo por aquí también, para que los usuarios que lo lean sepan.
Sé que no soy alguien de aquí de antes, y que para vosotros seré una completa extraña, pero ya cuento con una amiga que, como yo, está de acuerdo en que todos los foros de rol que hay en la red, son de grandes ciudades, magia, razas, etcétera, y que esto es algo bastante original.
Y porque no queremos que se cierre, nos ofrecemos a encargarnos de la administración lo mejor que podamos y darle la vida que se merece al foro.
Aunque aún no me han respondido al correo, ¡ quiero hacer oficial que aquí estamos !
Lisa Eastwood
Lisa Eastwood

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.