Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Miér Sep 10, 2014 3:52 am

Aparecieron justo en la sala de estar, en medio de una nube de sombras y pequeñas llamas que se disolvió de inmediato, dejando sólo un ligero olor a azufre en el ambiente que también desaparecería pronto.

Damien esperó por la reacción del otro chico rubio, al cual aún tenía tomado fuertemente del brazo, como si esperara que fuera a zafarse de él, patearlo y huir (lo cual sería muy probable que intentara, había que admitirlo). Pero en serio, si Pip hubiera aceptado ir a su casa por las buenas para terminar de una vez el maldito proyecto de biología que les habían asignado juntos, entonces no habría tenido que llevarlo ahí por la fuerza. Obviamente no le había dejado ninguna otra opción. ¡Sólo estaba intentado ser responsable, carajo!

La habitación se encontraba en penumbra, con todas las cortinas corridas, evitando así la entrada de luz solar. Él no tenía problemas en moverse en un ambiente oscuro, de hecho se sentía más cómodo así, pero sabía que la mayoría de los mortales tenían una opinión distinta.

Si te sientes con náuseas, es normal, creo –Dijo con voz suave, refiriéndose a los posibles efectos de la teletransportación, e ignorando cualquier tipo de forcejeo o resistencia, sin soltarlo aún. No lo haría hasta que le asegurara que no iba a intentar huir o resistirse más. ¿Es que no lo comprendía? Sólo quería hacer esto más sencillo para los dos, tenían que trabajar juntos, les gustara o no, y era mejor acabar con todo para que cada uno volviera a lo suyo y ya, fin. Y sí, en parte Damien comprendía porque Pip (Philip, se llama Philip, se recordó a sí mismo sin venir al caso) no quería acercarse a él después de lo que le había hecho pasar cuando eran niños, pero no quería hacerle ningún tipo de daño esta vez.

Al menos no si no le daba ningún motivo, claro.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Miér Sep 10, 2014 5:15 am

De todos los lugares que pudo haberlo transportado para hacer el trabajo de Biología; como la biblioteca, el salón de clases o hasta en el comedor del instituto, ¿Por qué rayos tenía que ser a su apartamento? El olor a azufre era desagradable, este se calaba hasta lo más profundo de sus fosas nasales y en un impulso, el rubio subió una de sus manos para taparse la nariz; porque sentía que se desmayaría, no por el efecto de la tele-transportación; sino por ese olor tan nauseabundo.

Observo con atención a su alrededor y por un momento pensó, que ese escalofriante lugar no era para nada habitable. No podía ver absolutamente nada e internamente, tenía miedo de que si llegaba a mover alguna que otra cortina, para que pudiera entrar un poco de claridad en el recinto y al menos poder trabajar en paz; el anticristo llegara y le dijera hasta el mal que se iba a morir, por semejante osadía de su parte.

—Es-esto no era necesario, Damien. Además, pudimos haber ido a la Biblioteca o mejor aun, fuera hecho el trabajo solo… —Giro los ojos en ese momento. Tanto el miedo, como también el enojo; eran los sentimientos que se podían reflejar en aquellas orbes azuladas. No podía comprender, ¿en qué pensaba el Prof Garrison, para ponerlo a él como su compañero? No aspiraba trabajar con él. Lo cual, era completamente entendible; hasta con Eric Cartman (que lo trataba como basura, cabe destacar) se la llevaba mejor.

Pero ya no tenía sentido negarse y mucho menos, estando en su territorio; porque lo menos que quería era  que lo volviera a usar como un cohete humano como cuando eran niños. Aunque, viéndole el lado positivo, quizás así al menos entraría un poco de luz en ese fúnebre lugar.  —… ¿Podría soltarme? por favor. —Susurro, posando la vista en el agarre del otro.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Jue Sep 11, 2014 1:02 am

El chico rubio tenía un punto. Podrían haber ido a la biblioteca, o a algún salón de clases desocupado, ¡incluso al patio de la escuela! Donde tenían esas mesas cubiertas con sombrillas, pero a Damien no le gustaba ninguna de las opciones anteriores, sabía que no iba a sentirse cómodo ahí, pero nunca se había detenido a preguntarle su opinión a Pip. Ni siquiera lo consideró. Simplemente lo había interceptado a la salida de clases, pidiéndole que fuera con él, y cuando el otro se negó, complicándolo todo, lo había teletransportado a la fuerza.

Relajó un poco su agarre, aunque sin soltarle todavía. En fin, no iba a disculparse, Pip bien podría haber sugerido aquello cuando estaban en la escuela, ¿no?

-Ya estamos aquí, y tenemos todo lo que necesitamos para el estúpido proyecto –Dijo como si eso zanjara todo el asunto. Podía ver el miedo (¿y el enojo?) en sus ojos azules. Claro, Damien no podía esperar otra cosa, mucho menos considerando cómo lo había tratado hasta ahora. Clavó su propia mirada indescifrable sobre la ajena -. Te soltaré, pero… No puedes intentar huir, ¿lo entiendes?O te atraparé antes de que llegues a esa puerta, iba a decir, pero pensó que ya sonaba lo suficientemente amenazador, y no quería aterrarlo más todavía. Realmente no pensaba hacerle ningún daño. Lo soltó, esperando algo, un empujón tal vez.

-No suelo tener invitados –Añadió, aunque eso era más que obvio. Se alejó de su lado para encender el interruptor de la luz. Lo bueno era que el olor a azufre ya se había esfumado, y con algo de iluminación, quizás Pip dejaría de tenerle tanto miedo y odio. Ahora no podía decir que no lo tomaba en cuenta. Pero la habitación se encontraba desordenada, con todo tipo de objetos y libros regados por todos lados.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Jue Sep 11, 2014 5:07 am

Cuando el pelinegro dijo que lo soltaría, poso su vista directamente hacia la puerta; pensando las mil y un formas de poder escaparse del lugar sin ser atrapado. Pero claro, recordó dos avisos muy importantes: La primera, es que por más francés que lo confundieran (¿); él no podía llegarle ni a los talones a el topo con sus técnicas de evasión y en segunda, y cabe resaltar que la más importante; no escaparía de un ser humano cualquiera… Nada que ver; si  no del mismísimo príncipe de las tinieblas. Debía estar completamente loco, para poder tan siquiera pensar, de que eso era remotamente posible.

—Como diga, Damien. —Suspiro de forma pesada, resignándose a la situación; mientras cerraba los ojos intentando lo imposible; tranquilizarse. Porque claramente, tenía ganas de darle un fuerte empujón al contrario; no obstante, sus modales como caballero, no se lo permitían (Además, de que ni siquiera le daría ni una pizca de cosquillas al anticristo).

Iba a decir algo con respecto a lo de “-No suelo tener invitados”; era de esperarse, pero prefirió callárselo y cambio el tema drásticamente. —Creo que deberíamos empezar. Es lo mejor para los dos. —Comento, cuando el mayor ilumino un poco el ambiente; a la par, de que abría nuevamente los ojos y se desprendía de su mochila, para buscar así los temas anotados en su libreta de Biología.

—Lo bueno es que el Prof. Garrison nos lo dejo a elección. Él había dicho que podíamos escoger entre: Fotosíntesis y respiración, la teoría de la evolución, el ciclo celular y…—Hizo una ligera pausa en el siguiente contenido y enseguida sus pálidas mejillas se ruborizaron levemente. —E-educación sexual… La cual, obviamente no vamos a elegir; porque a de esperarse, que todo el salón va a escoger esa temática. —Lo cual era cierto. Conociendo a sus compañeros, era lo comprensible. Pero debajo de todo eso, no quería aceptar que le daba vergüenza hablar ese tipo de tema con él. Levanto la vista hacia el pelinegro; mientras aún tenía su cuaderno en las manos. —Así que puede escoger entre los tres primeros, ¿Cuál prefiere?

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Vie Sep 12, 2014 3:09 am

Damien sonrió de forma apenas perceptible al darse cuenta de que Pip ya se había resignado a trabajar con él. Eso haría las cosas más sencillas. Y tenía razón en que lo mejor sería comenzar, así que se sentó en el costado del sillón, y recargó su mentón sobre su mano derecha.

Todos los temas de entre los que podían elegir sonaban aburridísimos. Fotosíntesis, evolución, ciclo celular… Sin embargo, alzó una ceja con cierto interés cuando notó la reacción de su compañero de equipo al mencionar el último tema. No podía creer que se hubiera sonrojado, ¿era en serio? Casi sintió ganas de reír, pero no dejó que se notara en su expresión. Al parecer todavía quedaba alguien en el mundo que se sonrojara sólo por la mención de la frase “educación sexual”, como una anciana puritana. Pero eso no era todo, Pip se dirigía a él como si fuera veinte años mayor, y estaba comenzando a irritarle un poco. Ahora comenzaba a recordar porqué los demás lo trataban tan mal.

- Primero, deja de llamarme de “usted”, es raro. Tenemos más o menos la misma edad, y no tengo autoridad sobre ti, ¿o sí? –Dijo con un tono serio, aunque dudaba que le fuera a hacer caso, pero valía la pena el intento. Se inclinó un poco hacia él, sin moverse de su lugar-. Ahora, sobre el tema... ¿Qué importa si todos los demás eligen educación sexual? Resulta irrelevante. Es el más sencillo, y terminaremos más pronto. ¿No es eso lo que quieres? –Sabía que no era completamente cierto, se tardarían igual. Sólo quería ver sus reacciones, porque era… Divertido, y quería averiguar hasta donde podía presionarlo. Seguro que hasta las personas como Pip, que parecían no defenderse de casi nada, tenían un límite, ¿no? No podía ser el mismo de cuando tenían nueve años. Así que sonrió de forma un tanto burlona, antes de añadir-:Yo digo que elijamos ése.

Si el rubio se atrevía a enfrentársele y decirle que no, no lo iba a obligar. Pero si Damien había podido llevarlo ahí a la fuerza y obligarlo a quedarse contra su voluntad... Bueno, sólo esperaba que no fuera así de manipulable con todos, o nadie iba a respetarlo nunca.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Vie Sep 12, 2014 8:37 am

Alzo una de las cejas ante la sugerencia del pelinegro, sobre la “formalidad”. Ya eran dos personas que le decían lo mismo; porque dada la casualidad, Gregory le comento algo similar hace un par de días atrás. Pero esa era una actitud que aún estaba muy calada dentro de su ser; era algo que le costaría cambiar de la noche a la mañana. Sin embargo, pensaba hacer un pequeño esfuerzo para lograrlo.

—Lo intentare… —Hizo una pequeña pausa y al escuchar lo siguiente, negó con la cabeza. —… Y no, Damien. Ni en sueños tendrás potestad sobre mí. —Expreso prudentemente, teniendo las mejillas aun ruborizadas y luego de eso, se encamino hacia el sofá, para sentarse al otro costado de este, dejando un espacio en el medio; porque por lógica, no quería colocarse a un lado del contrario.

Pero con lo que el rubio no contaba, era con que se inclinaría un poco hacia a él, invadiendo su espacio personal; haciéndolo sentir intimidado. Rápidamente, desvió la mirada cuando aquellos orbes infernales se posaron en él y sin lugar a dudas, iba a decirle de que no se acercara tanto; sin embargo, lo que escucho a continuación lo dejo completamente sin habla. Ahora no solo sus mejillas, si no también hasta sus orejas se colorearon de un tono carmesí; estas ardían dejando en evidencia su vergüenza. ¿Acaso hablaba enserio?

— ¿Qué?—Parpadeo atónito repetitivas veces, volviendo a mirar al otro a los ojos. No le importaba observar el reflejo del mismísimo infierno en su mirada. En ese momento, le daba completamente igual. Necesitaba confirmar de que esa solo era una broma de mal gusto, de parte de su compañero de clases; porque al ver esa irónica sonrisa, eso le daba a entender. —Está jugando, ¿cierto? No creo que sea lo más conveniente… Es un tema bastante embarazoso y la verdad, no nos tenemos la confianza suficiente para eso.—Y enseguida, poso su vista en el cuaderno, repasando cada uno de los apuntes, para luego susurrar. —P-por favor, elige otro.

En ese instante, ya no se sentía capaz de mirar al otro a la cara y quería que ese molesto sonrojo desapareciera de su rostro de una vez por todas. ¿Es que acaso era tan difícil escoger la fotosíntesis o cualquiera de los otros dos?, ¿Por qué tenía que ser ese? Solo dedujo una respuesta lógica a toda esa situación y en definitiva, al mayor le gustaba fastidiarlo y por eso lo hacía.

(jajajaajajaa csm xDDD pobre Pip... ¿es normal que me divierta cuando mi pj quiere que se lo traje la tierra? xD)


Última edición por Phillip "Pip" Pirrup el Sáb Sep 13, 2014 6:40 am, editado 1 vez

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Vie Sep 12, 2014 7:43 pm

Había quedado un gran hueco entre ambos en el sofá. Pero la verdad era que, a pesar del miedo que obviamente Pip sentía respecto a él, a Damien le sorprendía que aun así se hubiera sentado a su lado. Su respuesta le pareció divertida (al igual que el sonrojo de sus mejillas). “Ni en sueños tendrás potestad sobre mí”. Y se la había dicho sin referirse a él de forma tan educada. Quizás estaban progresando después de todo.

Se inclinó hacia él casi de inmediato, después de decirle que trabajaran con el tema de educación sexual porque era el más sencillo de todos. La reacción en el rubio fue inmediata, y se sonrojó con todavía más fuerza. Esta vez Damien ni siquiera intentó ocultar la sonrisa de burla en su rostro, mirándolo directo a los ojos.

¿Debía sentirse culpable por fastidiarlo así? Honestamente, se estaba entreteniendo tanto a su costa como para que le importara, mucho menos detenerse.

-¿Tema embarazoso? ¿En serio? –Dijo con inocencia fingida, inclinándose un poco más hacia él para buscar su mirada, ahora que intentaba desviarla a otro lado. Sí, Damien sabía bien que su cercanía le hacía sentir todavía más incómodo, podía verlo en cada uno de sus gestos. Ni siquiera le importaba el tema, elegiría otro (Evolución tal vez) cuando decidiera dejar a Pip en paz, por irresistible que le resultara molestarlo. Sabía que no se lo merecía, no le había hecho nada para que él lo tratase de esta forma, y aun así...-. Si es lo más natural del mundo, ¿no? Todos lo hacen.

A este paso nunca va a dejar de tenerme miedo, pensó. Pero, ¿y qué? Seguro que le tendría miedo y le rehuiría aun si fuera amable con él todo el tiempo, sólo por ser el Anticristo. Suspiró con suavidad-. Está bien. Sólo dime porqué necesita haber confianza entre nosotros para hablar de relaciones sexuales -.Para él no era la gran cosa, podría hablar de ello sin problemas, y alzó una ceja, esperando su respuesta-. Es algo normal, ¿sabes? No deberías sonrojarte a la simple mención del nombre. No es como si fuéramos a ponerlas en práctica –Añadió con ironía.

Sí. Definitivamente Pip iba a odiarlo (si no lo odiaba ya) después de esto. Y no podía culparlo, la verdad que no.

---

((Jajajaja xDDD Pobre Pip, si te hace sentir mejor, yo también me divierto xDDD ))
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Sáb Sep 13, 2014 6:46 am

Claramente, era de esperarse, que para él fuera completamente natural hablar de ese tema; después de todo, se notaba a leguas de que era un demonio lujurioso. Pero, ¿qué demonio no lo era? Ellos eran las representaciones físicas de cada pecado capital y solamente, la mente inocente de Phillip Pirrup podía pensar que ellos dejarían su naturaleza impura, tarde o temprano, por un simple trabajo de Biología. Lo cual, eran solo eso; simples fantasías del pequeño e iluso, británico.

—Sí, sé que es lo más natural del mundo. Es la muestra de amor más pura que se puede entregar a una persona especial... —E iba a continuar con su lucida explicación de las relaciones sexuales; hasta que fue interrumpido por el mayor con un; comentario tan fuera de lugar que nuevamente, lo dejo sin palabras.

La frase de: “—No es como si fuéramos a ponerlas en práctica.” No salía de su mente, ¿y cómo no? Si el rubio en ese momento quería que la tierra se lo tragara; pero luego, lo pensó mejor y ya que comprensiblemente, no deseaba ir al infierno a encontrarse de nuevo con Damien y sus extrañas ocurrencias; era preferible, morir de un ataque cardiaco y que Dios se lo llevara directamente al cielo, para así escaparse de esa dificultosa situación.

—¿En qué me metí?—Susurro de forma casi inaudible, dejando la zurda en la libreta; mientras que la diestra la subió hasta su rostro, tapando así sus sonrojadas mejillas, que en ese punto, sentía que le ardían de tanto rubor. Enseguida, cerró los ojos y comenzó a contar hasta diez internamente, para apaciguarse… ¿Relaciones sexuales?, ¿Practica?, ¿Damien?... Todo iba demasiado rápido y era comprensible que todo ese asunto era muy difícil de digerir

Sin embargo, al quedarse un momento pensando o mejor dicho, calmándose; se le ocurrió una idea excelente. Ya que, como al mayor le divertía llevarle la inversa, ¿Por qué no complacerlo? —La psicología inversa puede funcionar. —Esta vez, abrió sus orbes azuladas y las dirigió hacia a él; para luego, bajar la mano y volver a sonreírle, como si nada fuese pasado (?). — ¿Sabes qué? Buena idea. Hagamos esa asignación, si tanto te hace feliz. ¿Por dónde comenzamos? —Cabe destacar, que aún le costaba no hablarle con tanta formalidad (¿).

(Me alegro no ser la única xDDD lo amo tanto que me encanta hacerle bullying xD pero con amor <3)

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Dom Sep 14, 2014 1:26 am

Le fue imposible no dejar escapar una risa despectiva ante la respuesta que le dio Pip. ¡La muestra de amor más pura! Era bastante gracioso, pero lo era más sabiendo que su compañero de equipo en verdad lo creía así, no lo decía con ironía ni para burlarse. Resultaba... Adorable hasta cierto punto. A Damien ya ni siquiera le importaba disimular que sólo estaba jugando con él, riéndose en voz alta y recargando el costado de su cuerpo sobre el respaldo del sillón.

Pip era la persona más inocente que había conocido. No tenía nada que hacer con alguien como él. Seguro que cuando muriera ni siquiera iría al Infierno, que era a donde, según él, iban todos. Era todo lo opuesto a él, y aquí estaba, burlándose y avergonzándolo sólo por entretenimiento, cuando probablemente había sido la única persona que lo había tratado bien en su corta estancia con los mortales. De nuevo, casi se sintió mal por tratarlo tan mal.

Casi era la palabra clave.

-No creí que era posible sonrojarse tanto como los has hecho tú –Dijo uno vez hubo dejado de reír, con la voz bastante tranquila. Pip parecía intentar tranquilizarse también después de lo que le había dicho, con los ojos cerrados. Seguro que si se atreviera a huir de él, lo habría hecho en ese momento-. ¿Qué te parece si…?

Iba a terminar la frase diciendo “¿…trabajamos con el tema de la evolución?”, pero Pip habló antes, como si nada hubiese pasado, y Damien alzó una ceja. Oh, no había esperado eso. Al parecer, esto iba a volverse todavía más divertido. Para él, claro. Volvió a sonreírle – Muy bien. Estoy ansioso para ver cómo le hablas a toda la clase sobre la… ¿Cómo era? Ah, sí, la muestra de amor más pura que le puedes entregar a una persona especial –Se esforzó por no reír en esa parte, mirándolo directo a los ojos-. Tienes toda la razón, eso me haría muy feliz.

Si lo dejaba decir eso, volvería a Pip de nuevo un blanco para más burlas e insultos de sus compañeros. Se alejó, volviendo a su posición original. Hizo aparecer su propio cuaderno frente a él, pero ni siquiera tenía notas. Aun así, lo ojeó hasta dejarlo abierto en una página en blanco.

-Ahora… No tengo idea de por dónde podemos comenzar. Ni siquiera sé que pidió exactamente el Prof. Garrison –Dijo con toda sinceridad, esperando que Pip tuviera todos los puntos anotados-. ¿Y tú?

---

((Es demasiado fácil de hacerle bullying uwu Damien tampoco puede resistirse(?))
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Dom Sep 14, 2014 8:24 am

¿Era enserio? No podía creer que su pequeño truco de la psicología inversa no había funcionado; lamentablemente, sucedió todo lo contrario. Dando a entender, lo deseoso que estaba el pelinegro para que diera su explicación delante de toda la clase; lo cual, era algo que nunca iba a ocurrir. Bueno…Ahora solo quedaba esperar a que el contrario se aburriera de molestarlo, que era algo que tarde o temprano pasaría… O al menos eso esperaba (¿). Pero mientras tanto eso no sucedía; tenía que seguir el juego hasta el final.

Volteo a verlo para que le dijera con que parte era mejor comenzar y al parecer, no tenía absolutamente nada anotado en su libreta de Biología. No lo podía creer, ¿Para qué iba a clases, si no iba a estudiar? Ah cierto, a torturar a los pobres mortales. Era imposible olvidarlo.

Coloco la palma en su cara, en una muy clara muestra de exasperación por un corto momento y enseguida, busco los apuntes de esa temática en especial para comenzar a leérsela al contrario, esperando a que le prestara atención a la primera; porque de la vergüenza no lo quería repetir.

—Si los tengo. —Comento con pesar, quitándose la mano del rostro. —Sexualidad humana, Sus funciones, Orientación e identidad sexual y por último, Prácticas sexuales. Lo bueno es que no son tantos puntos; pero… habrá que explicarlos detalladamente al frente de los demás. —En ese momento, criticaba internamente, el hecho de que su maestro fuera tan pervertido. No le veía mucha importancia a ese tema, era degradante y le costaba entender porque la mayoría de sus compañeros, comenzaron a celebrar o a reírse a carcajadas con la simple mención de la temática.

Subió nuevamente la vista, para observarlo y prosiguió; aun teniendo las mejillas ruborizadas. Pero no a niveles astronómicos, como hace unos instantes atrás. —Sin embargo, no creo que el Prof. Garrison quiera escuchar a más de treinta alumnos hablándole de lo mismo una y otra vez.  Por eso creo, que solo nos pedirá los trabajos. —Rogaba al cielo para que fuera así; que por más pervertido y depravado que fuera su profesor travesti, no vaya a ser tan degenerado para querer atenderlos a todos.

Pero claro, solo olvidaba un pequeño detalle; estaba hablando del Sr. o la Srta. Garrison (¿), cualquier cosa era de esperarse de esa persona y más aún, cuando de sexo se trataba.

(Este Dami es malo jajajaja xDDD Sigue así, lo adoro <3)

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Lun Sep 15, 2014 7:32 am

Damien alzó los hombros con indiferencia. Aunque el rubio tenía razón en que sería mortalmente aburrido escuchar a los alumnos decir lo mismo una y otra vez, no parecía muy justo que sólo algunos expusieran y los demás no. Pero, ¿desde cuándo el Prof. Garrison era alguien justo? Suspiró con suavidad.

Después de escuchar los puntos que Pip le había dado, Damien decidió que ya era suficiente de jugar con él, al menos con el asunto de la sexualidad. No, no es que sintiera remordimiento o su conciencia le indicara que había obrado mal ni nada parecido (¿podía tener conciencia? ¿Era eso posible?), claro que no, pero… en fin. Si seguía con ello, tendrían que en serio hacer ese absurdo trabajo, y no quería perder tiempo en una tontería así.

-¿Y los puntos de la Evolución? ¿Los anotaste también? –Preguntó como si nada de lo anterior hubiera ocurrido. Quizás debería comenzar a tomar sus propios apuntes, y la mayoría de las veces lo hacía, pero es que le resultaba tan tedioso prestar atención por ocho horas seguidas que en la última hora lo único que quería era que terminara para poder irse. Por suerte le había tocado el trabajo con alguien… Responsable-. Trabajemos con eso, ¿está bien? –Hizo una pequeña pausa, levantando la mirada de su cuaderno hacia el rostro del otro, intentando leer su expresión. ¿Lo odiaría? En su defensa, nunca había planeado hacerlo hablar de sexo frente a los demás, no realmente, sólo había estado fastidiándolo y avergonzándolo por diversión.

Claro que Pip no sabía eso.

-Por cierto… -Dijo de pronto, sin saber muy bien porqué, después de hacer aparecer un bolígrafo por si necesitaba escribir algo-. Probablemente tienes hambre.

No tenía la gran cosa en su refrigerador, de hecho, ni siquiera estaba seguro de tener algo que fuera… Bueno, comestible. Cuando tenía hambre, solía comer fuera, y no llevaba mucho tiempo viviendo en el pueblo-. ¿Quieres…? -Hizo un gesto con la mano, como si no pudiera encontrar las palabras correctas para expresar la idea. Era difícil, ¿por qué era difícil? No debería serlo y ya se estaba tardando varios segundos y Pip seguro que iba a notarlo. Maldijo mentalmente. Esto de ser amable no se le daba naturalmente-. ¿Quieres… Comer algo?

Ni siquiera sabía por qué le importaba si Pip tenía hambre o no. Debía ser porque era un invitado (el primero que tenía), o porque se había pasado todo el tiempo desde que habían llegado burlándose de él, o porque… Ya no se le ocurrían más razones. Lo miró con insistencia, esperando una respuesta.  

---

((No es tan malo, solo a veces(?) xDDD Yo adoro a tu Pip <3<3))
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Lun Sep 15, 2014 9:20 am

—¿Hmm?—Alzo ambas cejas ante esa pregunta, ¿Acaso lo había logrado?, ¿Pudo aburrir al anticristo?...En definitiva, la psicología inversa si funcionaba y muy bien al parecer. Agradeció en sus adentros a Dios por eso y un gran suspiro de alivio salió de sus labios en aquel entonces, como si de esa forma fuera podido reducir esa carga tan pesada que embarcaba con ese tedioso proyecto.

Enseguida, cambio la página hacia donde estaban esos apuntes y comenzó a leerlos con un tono de voz suave, para que el otro lo escuchara. —Evolución humana, Aspectos genéticos, Etapas de la línea evolutiva y Futuro de la evolución. —Hizo una ligera pausa, atendiendo las ansiadas palabras que había querido escuchar hace instantes atrás y consecutivamente, se le dibujo una gran sonrisa en los labios (Y esta vez sincera). Al parecer, las cosas se iban a poner cada vez mejor.

—De acuerdo. Me parece excelente. —Dijo amablemente (Si, amablemente. El suele olvidarse muy rápido las cosas negativas que le suceden); al mismo tiempo que tomaba su bolso, para poder sacar de este uno de sus libros de Biología. —Esto será mucho más sencillo. —Susurro para sí; mientras emprendió a buscar el contenido en la enciclopedia.

Hasta que de nuevo, escucho la voz de Damien. Subió la vista para contemplarlo; mientras le hablaba, ¿Ahora qué le sucedía? Solo esperaba a que no fuera a arrepentirse y le fuera a decir que era un iluso, que todo era una vil y cruel broma para que se entusiasmara, que por ser el anticristo debería respetar su autoridad y que quería seguir con el asunto lujurioso este de la sexualidad.

No por favor, todo menos eso.

Se imaginó de todo en ese corto transcurso de tiempo; sin embargo, jamás y cabe recalcar, que JAMAS; fuese creído que quería darle de comer, ¿Era enserio? Sus ojos azules se abrieron desmesuradamente, por quizás 5 segundos ante la estupefacción tan grande en la que se encontraba. —Yo… Bueno…—Y todavía no lo creía; aun así, entrecerró la mirada, para luego concederle una respuesta. —La verdad, si tengo un poco de hambre, Damien. Pero no me gustaría ser molestia.

Claro, el siempre tan modesto. No obstante, le pareció tierno… ¿tierno? Definitivamente, debería tomar menos té para no pensar esas cosas. En fin, reconocía internamente, que el temible Hijo de Luzbel tenía un poco de humanidad, después de todo.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Lun Sep 15, 2014 11:29 pm

Por la forma en la que Pip había hablado, parecía que ya le había perdonado por haberle hecho pasar tan mal rato. Damien no lo entendía, y frunció ligeramente el ceño. En la expresión del rubio no había nada de odio, sino que incluso había aparecido una sonrisa (que no parecía sarcástica en absoluto) cuando le había dicho que podían trabajar con el tema de evolución. Tampoco había visto miedo, pero creía que el miedo regresaría en cualquier momento. Era lo más lógico, ¿no? Lo otro que no lograba entender, era el por qué Pip no había intentado defenderse de él, de llevarle la contraria. Pero no era el momento para ponerse a meditar en ello, así que alejó todos esos pensamientos de su mente.

Pero le había sonreído, una sonrisa de verdad.

Ya, suficiente.

Fue entonces cuando se le ocurrió que quizás querría comer algo, y terminó por ofrecerlo. Ser amable era difícil, no debería de volver a intentarlo en un largo, largo tiempo.

-¿En serio es tan difícil de creer? –Preguntó, aunque no había hostilidad en su voz. La expresión de incredulidad de Pip le parecía graciosa, con los ojos abiertos como platos, como si hubiera visto un jodido fantasma o a la misma muerte. Sin embargo, Damien dejó escapar un suspiro de exasperación ante su respuesta. No entendía la necesidad de su compañero de comportarse de forma tan… Sumisa y modesta. Le había ofrecido comida cuando tenía hambre, y aun así decía que no, ¿por qué?-. No seas ridículo. Pero no voy a rogarte que me acompañes a comer, si es lo que crees.

Eso último lo dijo con más dureza de la que había pretendido en un principio. Estas eran las cosas que pasaban cuando intentaba hacer algo correcto por alguien más. Simplemente no se le daba y ya. Bajó la mirada hacia su cuaderno.

-Así que decide, ¿Quieres pedir algo o salir? No te recomendaría que abrieras mi refrigerador –Añadió, más tranquilo esta vez, jugando con el bolígrafo en su mano como si fuera lo más interesante en el mundo. No entendía por qué se preocupaba del rubio, y no quería entenderlo tampoco. Porque definitivamente no estaba intentando compensarlo por lo mal que lo había hecho pasar. No. Nunca. Él no hacía esas cosas.

_________________
Singin' in the rain~ Just singin' in the rain~:
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Mar Sep 16, 2014 7:20 am

Bueno, la amabilidad no duro mucho tiempo y menos mal que fue así; porque ya estaba especulando cosas que no debería pensar (¿Gesto tierno? Por favor) y todo gracias al condenado té, que se había tomado al salir de su casa; posiblemente estaba vencido (¿). Sin lugar a dudas, le avisaría a su hermana al llegar; tenía que comprar otros que no tengan efectos secundarios o que no estuvieran estropeados (¿).  

Eludiendo eso, el pequeño británico giro los ojos y mantuvo una pequeña sonrisa de lado ante el comentario del pelinegro. Cabe destacar, que también ignoro el insulto hacia su persona (¿). No quería discutir y menos ahora que su humor había cambiado tan drásticamente. —No es que me ruegue, tampoco quiero eso. —Aunque, fuera sido muy galante de su parte. —Se regañó mentalmente al pensar eso. Ya era más que suficiente con el “tierno” anterior; como para que también venga a querer agregarle otra cualidad positiva al anticristo.

No debería tener esos pensamientos tan raros; pero no pudo evitar preguntarse, ¿Por qué hacía eso? Se supone que no debería ser agradable con nadie y ese nadie… también lo involucraba, tristemente a él.

Y ahora lo veía, intentando ser amable.

Si alguien más se lo fuera contado, no lo fuera creído.

Solo esperaba a que no hubiera una maldad enmascarada detrás de todo ese asunto. Negó un poco la cabeza al pensar eso; tampoco era bueno juzgar y mucho menos, sin antes darle tan siquiera una oportunidad para demostrar lo contrario. —La verdad, no me parece mala idea salir a comer. Desde hace días atrás he querido comer una pizza. —Debido a que no habían muchos lugares o mejor dicho, no existían lugares de comida inglesa en South Park. La gastronomía italiana no le venía nada mal; le gustaba mucho. —Pero, lo que elijas está bien. Solo espero que no sea una cabeza humana. —Soltó una risita luego de eso. Tampoco estaba de más, bromear de vez en cuando para bajar la tensión.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Miér Sep 17, 2014 1:57 am

Y había aceptado su invitación. Bien. Porque de verdad que Damien no iba a decirle dos veces que lo acompañara, a él le daba igual si se la pasaba mal o no, ¿cierto? Por supuesto que sí. Una pizza no sonaba como una mala idea, de hecho hasta ese momento Damien no se había dado cuenta de que él mismo también tenía algo de hambre.

-Entonces vámonos ya antes de seguir perdiendo más tiempo. Pizza está bien- Dijo al tiempo que se ponía de pie de un salto, dejando a un lado su cuaderno en donde aún no se había molestado por anotar nada. Pero el siguiente comentario de Pip le hizo alzar una ceja-. ¿Es… Eso lo que piensas que tengo en el refrigerador? –Preguntó sonriendo un poco. Claro que no tenía nada por el estilo, pero era divertido que alguien llegara a pensar que sí, como si él se tratara de un asesino en serie que guardara órganos de sus víctimas.

Sin embargo, un segundo después su expresión volvió a la misma de siempre, indescifrable. Se inclinó hacia él y lo tomó del brazo. No le hizo ninguna advertencia sobre la teletransportación, tal y como había ocurrido cuando lo trajo a la fuerza desde la escuela, y ambos se desvanecieron del sofá sin más.

Si no había vomitado la primera vez, dudaba que fuera a vomitar la segunda.

Aparecieron justo frente a la pizzería, en el estacionamiento. El sol le golpeó el rostro, y soltó de inmediato el brazo del otro chico para protegerse los ojos. El olor a azufre volvió a cubrirlos, pero Damien sabía que no iba a durar nada antes de desaparecer. Caminó hacia el interior sin mirar al otro, esperando que le siguiera. Una vez dentro, dirigió una mirada a su alrededor: en las mesas había algunas familias con niños ruidosos, un par de parejas y grupos de amigos que no paraban de reír y hablar en voz innecesariamente alta. Damien comenzó a arrepentirse interiormente de no haber ordenado por teléfono, habría sido más sencillo de lidiar con ello. Le dirigió una mirada de reojo a Pip.

-Tú encárgate de ordenar la pizza y todo eso, ¿de acuerdo? –Le dijo, en un tono autoritario sin querer. Y fue a sentarse en la mesa más lejana y apartada de todas.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Miér Sep 17, 2014 9:49 am

Observo como el otro se ponía de pie y escucho lo que le dijo de lo del refrigerador; estaba más que claro que era una broma, solo esperaba a que no se fuera a molestar por eso. Damien suele ser demasiado impredecible. —De ti, me esperaría cualquier cosa. —Comento con una pequeña sonrisa divertida, al ver la contraria. Pero segundos después, la sonrisa del pelinegro se desvaneció y la reemplazo con su típica expresión. —Oh no, se molestó. —Pensó para sí, cuando se percató de su cercanía. Cerró los ojos fuertemente, como esperando el golpe.

Pero nunca llego… Eso fue raro.

Abrió los ojos segundos después, al no sentir ningún maltrato. Se dio cuenta de que aparecieron en el estacionamiento de la pizzería y claro, no podía faltar el molesto olor de azufre alrededor. —Por favor, avísame cuando hagas eso. Si no es mucha molestia. —Al decir eso, espero la respuesta del azabache; pero tampoco llego. En su lugar, lo ignoro, era de esperarse. No debía sorprenderse, ¿o sí?

Giro los ojos, aguanto la respiración y lo siguió hasta la entrada del local; donde sin lugar a dudas, volvió a inhalar y exhalar. Se le hizo agua la boca, al distinguir el delicioso olor que desprendían las pizzas del lugar y enseguida, volteo a ver a su alrededor, se dio cuenta de todos los presentes y la alegría que cada uno desbordaba, eso lo animaba y pensó que al pelinegro también; sin embargo, era mas fácil que lloviera té y chocolate caliente. Le echo un vistazo una de las mesas que estaban cerca de la ventana e iba a decirle a Damien que pidiera; pero él se le adelanto.

—De acuerdo. La pediré; pero… —E iba a decirle que tomara la mesa que había visto.

Iba. Tiempo pasado. Nuevamente se le aventajo y por si fuera poco, se alejó hasta la mesa más apartada de todas; definitivamente, tenia que enseñarle modales. A veces se preguntaba, ¿si era un vampiro o un demonio?

Suspiro y se colocó en la cola para que la empleada lo atendiera; mientras esperaba, observaba el menú y el tamaño de las pizzas. No quería escoger una pequeña y que después el pelinegro quedara con hambre. Momento, ¿Por qué pensaba primero en el estómago de Damien, antes que el suyo? Seguramente, era solo cordialidad.

Cajera: —Buenas tardes, Sr. ¿En qué puedo ayudarlo?

Justo a tiempo; como si fuera obra del cielo para no pensar tonterías.

—Buenas tardes, Srita. Me da una Pizza Extravaganzza con borde de queso, sin aceitunas, tamaño familiar y dos Coca-colas grandes, por favor.

—¿Algo más, Sr.?

¿Cómo podía pedir algo más con una pizza de semejante tamaño? Posiblemente, no le cabria ni el postre.

—Por ahora, está bien. Si se nos antoja algún postre, le aviso con gusto.

—De acuerdo, Sr. Tome asiento…Le cobraremos al final y gracias por preferir, Domino’s Pizza.

—Gracias a usted. —Dijo amablemente, para luego encaminarse hacia la mesa donde se encontraba su compañero y tomar asiento a su lado. —Listo, pedí la más grande; porque supuse que tenías hambre. Pero sin aceitunas… Espero que no te moleste y nos la traen dentro de un momento. —Al finalizar, se acomodó un poco en la silla y luego lo volteo a ver.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Jue Sep 18, 2014 5:09 am

De verdad estaba comenzando a replantearse sus prioridades.

Primero, nunca antes en su vida se había molestado por invitar a nadie a ningún lado, mucho menos a comer. Pero lo más sorprendente de todo no era que lo hubiera hecho, sino que el otro hubiera aceptado. ¿Estaría loco? Porque Damien estaba seguro de que cualquier otra persona, fuera quien fuera, le habría dicho que no de inmediato. (Y quizás, sólo quizás, saber de antemano que sería rechazado tenía que ver con el hecho de que hubiera dejado de molestarse en intentarlo). Pero Pip no lo había hecho así, y la pregunta que rondaba en su mente una y otra vez era: ¿por qué?

Damien cruzó ambos brazos sobre la mesa para luego recargar su mentón sobre ellos, observando a Pip mientras ordenaba la pizza con la cajera. Cuando terminaran de comer, tendrían que ponerse a trabajar muy aprisa en el tonto proyecto. Si fuera individual, ni siquiera se habría molestado en hacerlo. Tenía cosas mucho más importantes de las que ocuparse.

Y alimentar al chico rubio no debería estar entre esas cosas importantes.

Gruñó y ocultó su rostro entre sus brazos.

Se quedó así hasta que Pip volvió y tomó asiento justo a su lado, solo entonces volvió a levantar la mirada. Y es que ignorar a las personas de su alrededor se había estado volviendo más difícil, no entendía por qué eran tan ruidosas, ni de qué podrían estar riéndose tanto.

-Está bien. No me molesta. No soy fan de las aceitunas tampoco… –Dijo simplemente, alzando los hombros. Y eso fue todo. Se quedó con la vista clavada en su rostro, y un par de segundos después la desvió hacia la mesa, para comenzar a jugar con el servilletero como si fuera el objeto más fascinante de la Tierra. No sabía qué decirle. A menos que se pusiera a hablar del proyecto, y de verdad que detestaría tener que hacer eso. ¿En serio tenía que decirle algo? Tampoco era normal que se preocupara mucho por ello cuando estaba con otras personas, al menos ya no.

¿Qué estaba ocurriendo?

Por suerte, en ese momento se acercó la mesera para dejarles la pizza que había ordenado Pip y le evitó tener que pensar más en el asunto antes de que enloqueciera. Vaya que habían sido rápidos. La chica les dedicó una sonrisa y les deseó un “¡buen provecho!”, lo que Damien ignoró olímpicamente. Tomó una rebanada y la colocó en su plato. No se veía nada mal.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Jue Sep 18, 2014 9:45 am

Vaya, nunca se imaginó que podía tener algo en común con Damien. Eso sí que era una sorpresa. Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa en ese momento, que instantes después, se desvaneció por completo. Dejando en su lugar un silencio incómodo entre ambos. Era tanta la tensión y la hostilidad en el ambiente, que por un minuto, el rubio llego a pensar que podía palparla con facilidad. Odiaba que eso pasara y más aún, cuando todos a su alrededor, se podían desenvolver tan fácilmente.

Se lamentó por lo bajo; tenía ansias de comerse las uñas. Pero no lo haría por ser mala educación; en esa circunstancia, era mejor pensar en algún tema de conversación. No podía ser tan difícil, ¿verdad?

Al parecer si y bastante. Mas aun, cuando se trataba de Damien.

Solo pensaba en hablar del proyecto y por lógica, no lo haría. No le gustaba hablar de esos temas a la hora del almuerzo y por eso intentaba pensar en otra cosa, para no caer en ese argumento tan rebuscado; pero le era prácticamente, imposible.

Con el dedo índice de la diestra, comenzó a tamborear la superficie de la mesa, en señal de inquietud. En su entorno, solo escuchaba las risas de los demás presentes y extrañamente, eso empezaba a desesperarlo; porque por su parte, no tenía absolutamente nada de qué hablar. Sin embargo, al posar su mirada azulada en el azabache, se notaba tan entretenido, jugando con el servilletero como si fuera el mejor videojuego existente en todo el universo; que le causo algo de gracia.

“—¡Buen provecho!”—Las palabras de la chica, lo sacaron de su trance; haciéndolo parpadear. ¿Cuánto tiempo había pasado, desde que se inició ese tormentoso mutismo? No lo cálculo. Porque estuvo tan concentrado, observando de forma fija al contrario, que milagrosamente, esos eternos minutos pasaron un poco más rápido de lo habitual, ¿eso era normal?

Le dio igual; solo agradecía que la pizza y las bebidas acabaran de llegar.

—Muchísimas gracias, señorita. —Comento dedicándole una pequeña sonrisa a la empleada y enseguida, cuando ella se retiró; tomo uno de los trozos de pizza, con el tenedor y el cuchillo, obviamente. No iba a comérsela con los dedos, no señor. Eso no era para nada caballeroso de su parte. —Hmm… Esta muy rica. —Dijo después de probarla y al notar, que el pelinegro seguía estando tan “comunicativo y afable” como de costumbre; alzo ambas cejas en señal de preocupación. — ¿Sabe bien?, ¿O se te quito el hambre?— En definitiva, ya estaba harto de tanto sigilo de parte de su compañero y haría lo que sea para romperlo; al menos, por ahora.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Vie Sep 19, 2014 6:00 am

Vamos, piensa en algo. Piensa en algo…

Pero ahora que tenían la pizza y las bebidas en la mesa, podía solo concentrarse en su comida e ignorar por completo la presencia del otro así como la de todos los demás, ¿no? A menos eso pensaba hacer hasta que escuchó que le decía algo, y levantó la mirada para dirigirla hacia él.

Casi al instante, apenas le vio, dejó escapar una pequeña risa. Pero no fue una de sus risas burlonas e hirientes, sino más bien divertida. Por favor... ¿Qué estaba haciendo comiendo pizza con tenedor y cuchillo? Eso… No podía ser algo normal. Y ya era mucho decir que alguien como él mismo juzgara que fuera normal y qué no.

-Sí, está rica –Respondió con una media sonrisa, aunque él estaba comiendo la suya con las manos y una servilleta-. Pip, si pones atención y miras alrededor de nosotros, notarás que nadie más está utilizando cubiertos para comer. Es comida rápida, no un restaurante italiano.

En realidad no le molestaba que lo hiciera, sólo le parecía algo gracioso. No creía que hubiera en South Park otra persona con los modales tan marcados como él. Pero lo bueno de todo aquello era que al menos había roto el silencio incómodo que se había situado entre los dos y ya no sentía la presión de buscar algo que decirle. Lo cual no debería de afectarle en absoluto, se recordó (pero lo hacía, a pesar de todo).

-Aunque… Si hubieses querido ir a un restaurante italiano, debiste haberlo dicho antes de que nos teletransportara –Sabía que habría sido más caro, pero el dinero no era un problema para él. Uno de los (muchos) beneficios de ser… Bueno, quien era era ese: podía obtener lo que quisiera en cuanto a bienes materiales se trataba-. Espera, ¿no eras francés?

Dio una mordida a su rebanada, mirándolo a los ojos mientras esperaba su reacción. Sabía perfectamente bien que no era francés, si no inglés, algo fácil de deducir por el acento. Y a todo el mundo le gustaba la comida italiana, eso no quería decir nada sobre la nacionalidad de nadie. Pero, de nuevo, le era imposible el no molestarlo aunque fuera un poquito apenas viera la oportunidad. Mala costumbre.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Vie Sep 19, 2014 8:41 am

¿Ahora por qué se reía? Minutos atrás lo estaba ignorando como si estuviera comiendo solo y actualmente se reía a carcajadas, como si fuera dicho el mejor chiste del mundo. ¿Le había puesto algo en la cara y no se dio cuenta? Iba a preguntarle, ¿Qué rayos le sucedía? Hasta que supo los motivos de tanto alboroto, por parte de su compañero de clases.

Parecía que nunca fuera visto comer a alguien con cubiertos.

No quería mancharse las manos de queso y salsa. Por ende, era natural que los usara y no le veía nada malo a eso. Aun así, volteo a su alrededor y efectivamente, como el contrario había dicho; nadie en el establecimiento estaba usando los utensilios. Se sentía extraño; pero al fin y al cabo, estaban en la mesa más alejada del lugar. No esperaba sacar algo bueno de eso; pero en definitiva, así podía comer en paz, sin ensuciarse (¿).

—No es mi culpa que las personas de aquí, tengan tan malos modales en la mesa, Damien. —Intento no darle mucha importancia al asunto y siguió comiendo su trozo de pizza, cuidadosamente. —Y… Aunque no lo crea, también me gustan las pizzas de este lugar. Por eso no le veo el problema, de que me haya traído aquí. —Sin embargo, de tan solo imaginar en ir a un restaurante italiano o mejor aún, específicamente, a Italia; seria todo un sueño hecho realidad. La idea le resultaba demasiado, ¿Tentadora? Si, esa era la palabra exacta.

Pensaba en eso, mientras saboreaba la pizza; no sabía cómo los italianos solo comían solo tres veces al día, con tan deliciosa gastronomía. Si él viviera en Italia, comería al menos 7 veces y claro, sin contar los postres y su característica taza de té caliente, que era su mejor acompañante, para su solitaria vida.

Todo resultaba tan hermoso en sus pensamientos; hasta que…

“—Espera, ¿no eras francés?”

Damien arruino su hermosa fantasía culinaria.

—No, Damien. No soy francés; soy inglés. —Soltó los cubiertos y se tapó la cara con ambas manos; mientras que sorprendentemente, rompió una de sus principales reglas de etiqueta, que era: no poner los codos en la mesa. Se lamentó por lo bajo; la comida estaba tan deliciosa y él se antoja a molestarlo. Ya no sabía si era mejor el silencio fúnebre o que abriera la boca (¿).

Destapo su rostro, para entrelazar los dedos y apoyar su cabeza en ellos; mientras volvía a mirar al azabache con el ceño ligeramente fruncido, casi imperceptible. Parecía más bien una mueca de tristeza, que de enojo. —Son diferentes países, ¿Sabes?... El hecho de que compartan el mismo continente no quiere decir nada. —La típica respuesta de un maestro de Geografía (¿).

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Sáb Sep 20, 2014 6:39 am

- Estás exagerando. No son malos modales… Bueno, no la mayoría… –Murmuró como respuesta. Porque la verdad, algunos de los que estaban a su alrededor comían de forma asquerosa, por lo que era mejor volver a ignorarlos y concentrarse sólo en su pizza y, ocasionalmente, en Pip. Si alguien le hubiera dicho que terminaría sentado con él comiendo en una pizzería se habría reído. Y sin embargo, aquí estaba… ¿Y el proyecto? Al parecer tendría que seguir esperando.

Después de aquello, tuvo que hacer un comentario sobre la nacionalidad de Pip. Era… Necesario. Pero de nuevo se las había arreglado para arruinarlo todo entre ambos. No es que le importara, claro. Sólo que iba a hacer más complicado trabajar juntos.

¿Por qué no podía terminar el asunto de una vez?

-Lo que tú digas… –Dijo con un tono desinteresado cuando el otro le habló de la diferencia entre Francia e Inglaterra, y Damien desvió su mirada hacia su plato. Las conocía muy bien, no necesitaba ninguna clase de geografía, mucho menos proviniendo de él. Una vez hubo dejado de hablar, soltó un suspiró y espetó-: Pero para la mayoría de las personas, es igual. ¿Lo sabes, no? Lo único que les interesa es que no eres de aquí. Que eres… –Iba a decir “diferente”, pero prefirió callárselo y dejar la frase en el aire sin terminar. Ni siquiera sabía porque le había dicho eso, y no esperaba que le respondiera nada, por lo que le dio otra mordida a su rebanada.

De hecho, preferiría mil veces que no le respondiera nada.

Se quedó en silencio un momento, pensando y dejando la mitad de su pizza en el plato, ignorándola también. De repente, ya no tenía tanta hambre como cuando habían llegado. Quizás lo mejor sería cambiar de tema rápidamente, y apurarlo para que comiera más rápido y todo terminara.

-Y… ¿Por qué estás aquí, entonces? En South Park –Se encontró preguntando de repente. Lo que conocía de Pip era muy poco, casi nada más que su nombre y su afición al té y los buenos modales-. ¿Por qué no vuelves a Inglaterra? Apuesto que allá todos comen pizza con cubiertos.

No entendía por qué alguien haría un viaje tan lejano, desde el otro lado del continente, para terminar en un pequeño pueblo de Colorado. Pero entonces… Él mismo había hecho algo parecido, ¿o no era así? Un viaje tan largo desde el Infierno para terminar ahí, cuando podría haber ido a cualquier otro lugar del mundo. Sólo en ese momento se le ocurrió que él y Pip podrían tener más cosas en común de lo que parecía a simple vista, pero se encargó de apartar esa idea de su mente de inmediato. No era el momento para ello.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Sáb Sep 20, 2014 9:52 am

Se imaginó lo que le iba a decir. Por eso, ya estaba preparándose psicológicamente, para refutarle de nuevo esa información; al menos una última vez, para consecutivamente, ignorarlo… como debió haber sido desde el principio. Lastimosamente, recordó el detalle del proyecto, así que lo pensó mejor y solo le hablaría para lo obligatorio; del resto, al finalizar ese tedioso trabajo lo omitiría de du vida, para siempre si era necesario.

Pero, ¿a quién engañaba? No podía hacerlo y a pesar de que ese plan le parecía perfecto; dentro de su pequeña cabeza inocente, tenía que ser realista consigo mismo. Era demasiado amable y sumiso, como para actuar así con alguien más; así sea que ese “alguien más” se tratara de nada más y nada menos, que Damien Thorn.

En fin... Menos mal que prefirió no decirle nada.

Pero con lo que no contaba, era que se sentiría de nuevo esa molestia en el ambiente. No quería aceptar, o mejor dicho, no comprendía por qué necesitaba los comentarios de Damien para no sentirse, ¿Solo? Por favor, era estúpido darle tanta importancia. Lo mejor que podía hacer era concentrarse en la comida; estaba demasiado deliciosa, como para desperdiciarla de esa manera. Así que, bajo las manos, para tomar nuevamente los cubiertos y servirse otro rebanada de pizza. Porque por su parte, la incomodidad no le quitaba el hambre; en su lugar, se la intensificaba, hasta tal punto de tan solo concentrarse en lo que estaba comiendo.

Minutos que parecían eternos pasaron e increíblemente, el azabache rompió el silencio.

Y aunque, le pareció insólito que le preguntara eso. Dejo de comer y tomo una de las servilletas para limpiarse un poco los labios. —Para serte sincero, no sé si siguen comiendo con cubiertos. Era muy pequeño, cuando mi hermana y su novio me trajeron a South Park, luego de…— Hizo una leve pausa y bajo la mirada; mientras pensaba en cómo podía disfrazar lo siguiente. ¿Realmente era necesario contarle a Damien, la realidad del porque viajo al otro lado del mundo?... Porque aceptémoslo; sea su compañero o no, seguía siendo el Hijo de Satanás. No le tomaría la importancia necesaria a sus fallecidos padres y posiblemente, hasta se burlaría de eso. —…Lu-luego de la muerte de nuestros padres. —Sin embargo, le costaba mentirle. —No podemos volver porque somos de bajos recursos.—Era difícil sonreír cuando hablaba de ese tema; aun así, hacia lo humanamente posible para hacerlo. Así sea de forma tenue.—Pero espero volver pronto. Si llego a tener la oportunidad.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Dom Sep 21, 2014 6:26 am

Damien siguió ignorando la comida, ahora su atención centrada en el otro. No entendía cómo no le había hecho esa pregunta antes, pero luego cayó en cuenta de que en realidad interactuaban muy poco... O mejor dicho, nada. No podían considerarse amigos ni siquiera un poquito. Pero él no tenía ningún amigo, así que no era tan sorprendente... Y pensó que Pip le diría cualquier cosa, alguna obvia mentira, pero no que fuera a decirle la verdad después de aquella corta vacilación. No supo cómo reaccionar. Él mismo no tenía idea de cómo era perder a alguien importante, y dudaba que fuera a saberlo algún día. Esa clase de… Dolor estaba reservado para los mortales, o al menos eso creía. Aun así, no pudo evitar pensar que si la hermana de Pip había pensado que a él le vendría bien mudarse a South Park y dejar su hogar, se había equivocado en grande.

Por la expresión del rubio, era obvio que se trataba de un tema sensible, y Damien no pudo seguir manteniéndole la mirada, así que la desvió hacia una de las ventanas, y pudo notar que había comenzando a nevar levemente. Pensó en lo extraño que era el que Pip intentara sonreír aun cuando se notaba que apenas podía hacerlo. Damien no se sentía mal por él, no realmente, después de todo…

-Un día morirás también, y existe la posibilidad de que entonces los veas de nuevo –Dijo con tranquilidad. Si no habían sido mormones, era muy probable que estuvieran en el Infierno con la mayoría de las almas. Pero no podía decirle eso, seguro que no se lo tomaría muy bien y lo empeoraría todo-. Hasta entonces, podrías volver a Inglaterra un día. Tomarte unas vacaciones o algo así.

¿Y si le dijera que, de tener la intención, podría llevarlo en ese instante por medio de teletransportación a Londres? Resultaría agotador, porque era un viaje bastante largo que requeriría mucha energía, pero no imposible. Claro que, al final decidió no mencionarlo. ¿Para qué? No es como si fuera a molestarse en hacerlo. Tomó un poco de su refresco.

-En fin, será mejor que comas más rápido. Tenemos cosas que hacer y estamos perdiendo mucho tiempo aquí–Dijo una vez volvió a levantar la mirada hacia él. Ah, el maldito proyecto. Era lo que menos quería hacer. Si tan sólo pudiera deshacerse de él. No lograba recordar porqué le había parecido buena idea el matricularse en la escuela otra vez. Había sido uno de esos impulsos de estupidez.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Dom Sep 21, 2014 10:06 am

Sorprendentemente, no se había burlado de él como lo había pensado con anterioridad. En realidad, nunca se imaginó que el azabache tenía un poco de sensibilidad en su ser… muy oculta, lo suficientemente enclaustrada como el equivalente al ultimo circulo del infierno; pero lo que importaba, es que la tenía y eso era de admirarse.

El rubio rectifico el hecho, de haberlo juzgado mal hace minutos atrás y mantuvo la pequeña sonrisa; más que todo, por la pequeña esperanza que le dio, de que podría ver a sus padres después de la muerte. —Sí. Eso creo. — Sabia que tarde o temprano iba a morir, era el destino de todo mortal y por más que quisiera evitarlo, (porque le tenía un profundo miedo) no iba a poder escaparse de eso. Pero mientras estuviera vivo; al menos, tendría la oportunidad de ir de nuevo a la hermosa ciudad de Londres, para recrear los cortos momentos que fue feliz en ese lugar. Eso sí, de antemano sabía, que tenía que trabajar y muchísimo para lograrlo.

Bajo la mirada, un tanto afligido y tomo nuevamente sus cubiertos, para hacer caso a la indicación de Damien. Sin embargo, aunque quisiera; no pudo comer demasiado. Hablar de sus padres le afecto y logro lo impensable; hizo que el apetito del británico, disminuyera considerablemente. Solo mastico esa última rebanada que se había servido y luego tomo la bebida, para beber un poco de esta. —Creo que será mejor que nos vayamos. Podemos decirle a la chica que nos la deje para llevar o algo así. —Luego de decir eso, comenzó a jugar con la pajilla, moviéndola de un lado a otro; mientras pensaba que hacer o mejor dicho que decir, para auto levantarse un poco los ánimos.

Era más que claro, que tampoco quería hacer el proyecto y mucho menos en las condiciones en las que se encontraba. Porque aceptémoslo, por más que intentaba ser fuerte; el trabajo no le saldría igual de bien, a como cuando le ponía todo el empeño... y Phillip ya sabía, que la aparente sonrisa, no le iba a durar mucho tiempo más.

—Además, si nos la llevamos; podrás comer un poco más. —Susurro. A la par, de que lo volteaba a ver; manteniendo ambas cejas alzadas. Era inevitable, no darse cuenta que no había comido casi nada y por más que le costaba aceptarlo, se preocupaba por Damien. —Tú tampoco comiste mucho. No sé si a los demonios les da hambre; pero según tengo entendido, también eres humano y no creo que por más inmortal que seas, puedas sentirte bien si no comes lo suficiente.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Vie Sep 26, 2014 2:31 am

Damien no pudo evitar pensar durante un absurdo momento que tal vez poseyera el poder de deprimir a las personas con extrema facilidad. Aunque no había sido su intención, ahora Pip tenía el ánimo por los suelos. Eso era algo imposible de ignorar en su expresión: sin importar cuanto intentara sonreír, Damien sabía reconocer una sonrisa forzada. Y por eso, pensó que era mejor que se fueran y apuraran las cosas para poder acabar cuanto antes.

-¿De qué hablas? Comí bien –Respondió, mintiendo de forma demasiado obvia. Pero como no tenía ya nada de hambre era algo que carecía de importancia; sin embargo, se sentía extraño que a Pip le importara… No, espera, no le importaba, sólo estaba siendo amable. Era parte de sus modales, ¿cierto? Así como ser el único habitante del planeta que comía pizza con cubiertos en la actualidad.

Hizo un gesto a la mesera para que se acercara.

-La cuenta. Y esto prepárelo para llevar –Le pidió (ordenó). Y mientras la chica se encargaba de cumplir con ello, Damien se mantuvo en silencio. Como había sido su idea la de comer algo antes de trabajar en el proyecto, entonces él tendría que pagar. No le importaba en absoluto.

La mesera volvió a los pocos minutos con la pizza que había quedado en un recipiente más pequeño y también la cuenta, que Damien se encargó de pagar antes de que Pip pudiera hacerle algún comentario, porque conociendo su necesidad de ser un perfecto “caballero”, seguro que querría pagar también. Después de eso, estaban libres para marcharse de ahí.

Pensó que esta vez podrían ir caminando. Era obvio que Pip no era muy fan de la teletransportación.

Un momento, ¿y por qué a él le importaba eso?

-Vámonos de aquí… -Murmuró con voz tranquila mientras se ponía de pie. La perspectiva de dejar atrás ese lugar tan ruidoso le agradaba, y por suerte al salir de nuevo al estacionamiento, el cielo se había nublado un poco y el sol había dejado de molestar con tanta fuerza. Tal vez nevaría más tarde. Comenzó a caminar hacia la calle, confiando en que Pip le seguiría. No era como si tuviera otra opción.

---


[[¡Perdona la tardanza! Es que estaba en evaluaciones parciales y se me acumuló todo x_x Pero aquí está <3 aunque cortito x.x de nuevo disculpas!]]
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo acabemos con esto de una vez, ¿de acuerdo? {Pip}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.