Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} AHlyuJK
HERMANOS
Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} P8CStscLeopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} A1h2koLeopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} Rra10010Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} 9w3Uoy1Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!}

2 participantes

Ir abajo

Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} Empty Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!}

Mensaje por Leopold B. Stotch Lun Ago 25, 2014 10:19 pm

Me encontraba envuelto entre las suaves y azules sábanas de mi cama cuando un ruido molesto empezó a sonar haciéndome despertar de golpe y terminar cayéndome de la cama. -Awch...- sobe mi cabeza con delicadeza - Q-que golpe...- me seguía sobando tirado en el suelo para luego guiar mi vista al reloj que era lo que hacia el ruido que me hizo caer y que aún no paraba su alarma.


- Y-ya relojito, ya desperté.- dije entre risas pues.. ¡Estaba hablando con un reloj! Salí de mi habitación a darme una rápida ducha, no me gustaría llegar al instituto con algún mal olor que molestara a mis amigos, todo por mis amigos, al entrar al baño me retiré la pijama y la ropa interior para seguidamente meter un pie en la ducha y luego todo el cuerpo - Q-que fría esta el a-agua...- dije estremeciéndome mientras me abrazaba a mi mismo me enjabone y lave el cabello para luego retirarlo todo con un buen chorro de agua, me enrolle en una toalla color rosa, salí del baño y volví a mi habitación para vestirme, me coloque mi suéter azul, unos  shorts negros con unos calcetines hasta las rodillas y zapatos de deporte. Me mire en el espejo que estaba en guindado cerca del closet -H-hoy seré mejor que a-ayer. - dije jurándome a mi mismo - Debo ser el me-mejor para mis padres y amigos.- en muñe mis manos pues esto para mi es algo bastante serio, quiero ser mejor para mis amigos, mis padres y ayudarles en lo que sea.


Baje las escaleras hasta la cocina donde se encontraba mi mamá que me miraba algo enojada- Butters, te estás levantando muy tarde! - dijo mi mamá con las manos en la cintura mientras me señalaba bastante enojada - Cuando vuelvas estarás castigado! No, computadora.- Y yo le dije cabizbajo - Lo-lo siento mami, no lo volveré a ha-hacer.- le dije tartamudeando bastante vergonzoso y ella me colocó el desayuno en las mesa yo con prisa empecé  a comer pues faltaba poco para que el autobús al instituto pasará. -Te lo comes todo Butters- dijo mi mamá fregando los platos - S-si mami - apenas termine me levanté de las mesa y fui a la puerta para salir de las casa.


agarre mi mochila me la coloque bien en la espalda y agarre rápidamente una bufanda que dejó guindada cerca de la puerta mientras me la acomodaba en el cuello, y justo antes de salir me despedí de mi mamá - A-adiós mami- ella también me despidió sonriente con la mano, y mi padre también bajaba en ese momento de las escaleras y también me despidió dándome una orden -Presta atención a las clases! Estudia! - me dijo gritando para que le escuchara y yo respondí firme - S-si señor! - apenas dije eso salí de mi casa empezando a caminar por las calles del pueblito.


mientras veía como algunos animalitos salían de sus casas como ardillas, patos y gatos yo con verles sólo sonreía y seguía mi camino, saludando de alguna que otra vez a cualquier extraño o vecino que pasase, me gusta saludar a los demás, me gusta que se den cuenta que me importan mucho no importa quien sea para mi todos son mis amigos y haría lo que sea por ayudarles en lo que pueda.


Llegue a la parada de bus y ahí estaba Kyle, Stan, Kenny y Cartman yo levante mi mano y les salude con una voz baja - H-hola chicos.- al parecer no me escucharon ya que parecían ocupado hablando entre sí y yo pensé "No me gusta ser ignorado..." simplemente pude pensar eso y luego les devolví la mirada, no importaba que el sólo estar con personas me alegraba no necesitaba que se enteraran que estoy cerca lo que importa es que yo si me entero, me quedé esperando enmarañando mis manos detrás de mi espalda mientras pataletas un poco la caeré pero sin querer resbale y caí de cara a la carretera - Awch...- me volví a levantar y estos se estaban riendo de mi ¿Por qué? ¿Tan gracioso me vi tirado en la carretera? Pues si les parecía gracioso para mí también, de todos modos estoy feliz de estar cerca de ellos. -J-jeje.- solté unas risitas vergonzosas para luego mirar al frente y ver que el autobús estaba por parar apenas paro yo fui el primero en subir.


buscaba asiento entre todos y el único vacío era uno al lado de Cartman quien estaba observando aburrido yo simplemente camine hacia allí y me senté a su lado sonriente, esperando llegar al instituto emocionado por un nuevo día.

-Butters~
nota de la autora (?):

Team Stripe~


Última edición por Leopold B. Stotch el Mar Ago 26, 2014 5:19 am, editado 3 veces
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} Empty Re: Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!}

Mensaje por Kyle Broflovski Mar Ago 26, 2014 2:32 am


Hola!! revisé tu post de prueba. No te preocupes por lo larga/corta, a mí me parece bastante bien la longuitud Wink

Hay un par de detalles que debemos arreglar antes de poder aceptar el post y que seas parte oficial del foro

- vi que firmaste las reglas, pero necesito que las re-leas con cuidado porque hay un detalle que se te fue y es indispensable para poder aceptar tu post de prueba.

- el color de la letra de butters, aunque es el color canon, es MUY difícil de leer... por favor, postea con otro color menos brillante

- el tamaño de letra y que esté inclinada también es importante.
En mi compu sale la letra muy pequeña y difícil de leer. te recomiendo que uses el tamaño standar porque es el que se aplica mejor en cualquier máquina y que tus posts no sean difíciles/cansados de leer.

Y que esté inclinado debe quitarse, se ve muy lindo y le va bien a Butters
Pero las letras inclinadas se usan cuando se cita lo que otro personaje dijo en un post anterior. es importante eso porque es un método que todas utilizamos y ayuda a identificar fácilmente ese tipo de diálogos.

De ahí en adelante, tu post de prueba está muy bien! y en cuanto se arreglen esos detalles, te aceptaré sin problemas <3 <3
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} Empty Re: Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!}

Mensaje por Leopold B. Stotch Mar Ago 26, 2014 3:38 am

Creo que ya la arregle, aunque sigo pensando que me equivoque en algo...
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} Empty Re: Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!}

Mensaje por Kyle Broflovski Mar Ago 26, 2014 4:49 am

sí, creo que así es más fácil de leer = w =
solo te falta arreglar el asuntito con las reglas. lee cuidadosamente cada apartado y modifica tu post de prueba con lo que se te pide en las reglar, por favor <3
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} Empty Re: Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!}

Mensaje por Kyle Broflovski Mar Ago 26, 2014 5:23 am

PERFECTOOOW!!
Bienvenid@!!

Te recomendamos comenzar un tema en la sección de anuncios para que sepan que estás libre para empezar un tema <3
O si tienes algún tema pensado con algún personaje en especial, contáctalo para pedir iniciarlo :B

Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} WRn0yTM
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!} Empty Re: Leopold "Butters" Stotch: post de prueba {Terminada!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.