Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guy-manuel's ID 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guy-manuel's ID GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Guy-manuel's ID 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Guy-manuel's ID EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Guy-manuel's ID EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Guy-manuel's ID EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Guy-manuel's ID EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Guy-manuel's ID EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Guy-manuel's ID EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Guy-manuel's ID EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Guy-manuel's ID EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Guy-manuel's ID EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Guy-manuel's ID AHlyuJK
HERMANOS
Guy-manuel's ID P8CStscGuy-manuel's ID A1h2koGuy-manuel's ID Rra10010Guy-manuel's ID 9w3Uoy1Guy-manuel's ID 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Guy-manuel's ID

Ir abajo

Guy-manuel's ID Empty Guy-manuel's ID

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 10:22 pm




   



- Nombre:
Guillaume Emanuel (O simplemente Guy-manuel)

- Apellido:
De Homem-Christo.

- Edad:
17 años de edad.

- Team o grupo al que se inclina más:
Ninguno por ahora.

- Descripción Física:
De tez bastante blanca, tersa y suave, su rostro con toque levemente angelical posee facciones definidas, labios delgados y rosados además de nariz pequeña y respingada. Sus orbes son de un tono azul pálido, raramente apreciados por su tendencia a desviar la mirada de los demás. La longitud de su suave y lacio cabello castaño, aunque ligeramente grasoso, llega hasta sus hombros, mostrando pequeñas ondulaciones en las puntas y siempre cayendo grácilmente a un lado de su rostro, pues lo usa con frecuencia como excusa para que no le miren directamente.
Su contextura no es precisamente delgada, de hecho está algo rellenito, pequeño aspecto que le causa preocupaciones con bastante frecuencia. A esto se le suma su poca estatura, llegando con dificultad al metro con sesenta y siete centímetros, por lo que siempre procura pararse con la mejor postura, creyendo que esto le ayudará a verse aunque sea un poco más alto de lo que realmente es.
Suele ser quisquilloso a la hora de vestir, llevando en todo momento ropa de diseñador en conjunto con zapatos de tacón bajo o cualquier deportivo de marca y algún accesorio dorado, ya sea pulseras, anillos o incluso un collar con una cruz o un hueso de la suerte, todo dependiendo de su estado de ánimo. En su mano nunca puede faltar un cigarro del que sólo se desprende al encontrarse en un área de no fumadores. Gusta de usar audífonos cuando está solo, llevando unos de color dorado que él mismo modificó. Acompañado a su vestuario puede incluir una chaqueta de cuero negro que, según él, complementa su apariencia. Al estar en exteriores suele abrigarse en exceso, usando gorro, guantes, chaqueta y bufanda que le cubre la mitad del rostro, haciendo lo posible por escapar del frío invernal.

- Imágenes:
Spoiler:

- Descripción Psicológica:
En un principio, Guy aparenta ser alguien retraído, distante, silencioso e incluso rudo con aquellas personas que no conoce, pero es debido a su naturaleza tímida y reservada que le impide ser tan sociable como algunas personas esperarían. Siempre intenta aparentar desinterés y lo refuerza con su recurrente mal carácter para crear una fachada de "Chico malo" cuando lo desea, evitándose así el recibir bullying por parte de los ajenos gracias a su "poca estatura" y "gordura". Debajo de toda esa máscara se puede encontrar a un chico bastante amable, considerado, tímido e incluso divertido, a quien le agrada hacer lo posible para que sus allegados se encuentren bien cueste lo que cueste.

Es bastante rebelde ante las autoridades y malhablado, detestando el recibir órdenes o tener que respetar ciertas normas establecidas por la sociedad, pues nada de eso le importa en realidad. "Ir con la corriente" tampoco es algo que le llame mucho la atención, actuando sólo de la forma que él desea y creando sus propias reglas. Perseverante aunque realista, prefiere no darse por vencido y seguir intentando a pesar de haber fracasado varias veces, pero cuando ya no encuentra un motivo que le impulse a seguir puede caer en negatividad, tornando ese realismo en pesimismo.
Suele ser una persona bastante sexual, haciendo bromas de ese índole sin temor a lo que los demás puedan pensar, pero no por eso significa que no sea romántico. Si bien no es alguien de muchas palabras lo compensa con sus acciones, mostrándose dedicado y detallista, poniéndole empeño a aquello que le apasiona.

Cosas que le gustan:
-La música, siempre ha sido su verdadera pasión.
-Los sandwich, sobretodo si están hechos con pan francés.
-Los animales, sus favoritos son los gatos.
-Los videojuegos. Pasar una buena tarde jugando le anima bastante.
-Saltar en pogo.
-Fumar, lo hace casi todos los días y en cualquier momento.
-Beber, así que no tiene problema en pasarse de copas de vez en cuando.
-Clubes nocturnos, y mejor aún si estos tienen stripers.
-Ciencia ficción, sobretodo los robots o películas como Star Wars o Back to the Future.
-El sexo, aunque no es tan dado a practicarlo con cualquiera a menos que sea bajo los efectos del alcohol.
-Experimentar cosas nuevas.

Cosas que le disgustan:
-Que se burlen de su estatura o contextura, no lo encuentra para nada gracioso ya que de verdad puede afectarle el tema de su peso.
-Detesta que invadan su intimidad o espacio personal.
-Ver que lastimen a sus allegados.
-Los truenos y relámpagos, les tiene pavor.
-El frío, es muy vulnerable a este.
-Tener que esperar, no es alguien demasiado paciente.
-Estar en clases. Se distrae con facilidad así que pierde el hilo de lo que se está hablando, pero nada que un repaso no pueda arreglar... en parte.
-Ser molestado con demasiadas preguntas.
-El fuego y las explosiones, pues tuvo un accidente relacionado a ello un par de años atrás y le trae malos recuerdos.
- Historia:

De descendencia francesa y portuguesa Guillaume nació en París, Francia, donde se crió junto con su madre y su hermano menor Paul. Nunca fue un chico muy apegado a los estudios, pues prefería saltarse clases para dibujar o simplemente relajarse y pensar acerca de todo y nada, descubriendo más adelante su pasión por la música durante sus faltas a la escuela. Lo primero que pensó fue en formar una banda, pero al hacerlo tan sólo lograron tocar un par de veces antes que el grupo se desintegrara por una pésima crítica.

No queriendo darse por vencido hizo un nuevo intento para formar otra banda, o más bien un dúo, aunque antes que siquiera poder tomar acciones fue expulsado del instituto por sus notas tan bajas, ganándose así el reproche y desaprobación de su progenitora. Frustrado y aún sin terminar sus estudios decidió irse a Estados Unidos por su cuenta, donde existía la posibilidad de salir adelante. Más no todo era tan fácil como lo pintaban, con su escaso conocimiento del idioma le resultó dificultoso establecerse, pero poco a poco logró adaptarse una vez que llegó a Denver, Colorado, donde después de tanto intentarlo consiguió pequeños trabajos como DJ en diferentes fiestas y clubes nocturnos.

Lamentablemente, con el pasar de los meses comenzó a notar la presión en el ámbito financiero, viéndose obligado a buscar algún sitio más económico. Luego de buscar y buscar escuchó hablar de una casa en venta ubicada en un pequeño pueblo montañés donde pasaban cualquier cantidad de situaciones fuera de lo normal, pero nada de eso le importaba, sólo necesitaba conseguir un hogar económico y así sin pensarlo realmente se mudó a aquel lugar, retomando los estudios en el instituto público y trabajando medio tiempo en Tweek Bros para tener otra entrada monetaria.

- Otros datos:
-Una vez usó drogas en una drug party en Francia, pero como un camión casi atropella a su acompañante por estar drogados decidió no volverlo a hacer.
-Desea tener difalia.
-Vive nada más acompañado por un gato doméstico común llamado Pixel.
-A la hora de actuar como DJ suele ponerse disfraces para no enfrentar directamente a la multitud, siendo el principal uno de robot.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guy-manuel's ID Empty Re: Guy-manuel's ID

Mensaje por Craig Tucker Jue Jul 31, 2014 12:06 pm

Guy-manuel's ID WRn0yTM
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.