Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Un café para despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café para despertar

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Jul 22, 2014 6:41 am

- Kyle, kyle? ya hiciste tus deberes?-
- sí, mamá - respondió el otro sentado su escritorio con el libro en frente. Había intentado estudiar desde hace ya dos horas y por una cosa u otra no le dejaban tranquilo.
- booba, si ya terminaste con lo tuyo, ayuda a  Ike con sus tareas-
- Ike no está en casa, mamá, recuerdas? -
- ohh sí sí, entonces ve con tu padre y ayuda a limpiar la cochera.

No, era imposible.
Finalmente se rindió y cerró el libro algo fastidiado y se paró arrastrando la silla.
No, en verdad, no podía avanzar nada si se quedaba ahí.

Optó por tomar su mochila y con el libro contra el pecho bajó a enfrentar a su madre explicándole que tenía que salir para ayudar a un amigo con una tarea. (meeentira~~)
Al final, la señora aceptó y dejó al muchacho ir siendo ahora su esposo el objetivo de sus órdenes.

Bien, se había librado y podría trabajar en otro lugar. En la biblioteca, tal vez...
Pero, en cuanto salió y su nariz tocó el viento frío de la calle, cambió de idea.
Un lugar tranquilo y tibio... y si lo podía acompañar con una bebida caliente mejor: La cafeteróa de Tweek.

Llegó al lugar haciendo sonar la campanilla de la entrada y se sacudió la nieve que había alcanzado a recolectar en su sombrero.
El rubio le alcanzó y saludó con el sermón de siempre.

- Un capuccino con crema irlandesa, por favor - pidió el pelirrojo sonriendole al rubio y se sentó en la primera mesa libre que vio del local.

Tranquilo y complacido con su elección se acomodó en su silla y volvió a su grueso libro.
Debía admitir que era un buen lugar para relajarse, pese a los gritos ocasionales del menor de los dueños, el olor a café y la música de guitarra de fondo aportaban muy bien al ambiente.


Última edición por Kyle Broflovski el Mar Jul 22, 2014 11:21 pm, editado 1 vez
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Tweek Tweak el Mar Jul 22, 2014 7:32 am

Era sábado por la mañana y ese día había amanecido especialmente frío.
Cambió el letrero de la entrada a 'abierto' cuando su padre le indicó y se puso detrás del mostrador esperando al primer cliente.

Como todos los sábados, los primeros en llegar fueron el matrimonio Hudson: un café americano, un capuccino con extra espuma y una rebanada de pastel de zanahoria. Como siempre.

La campanilla volvió a sonar, pero esta vez, era Tucker.
- craig, hola! - saludó el chico con cariño acercándose al susodicho. - pensé que.. ahh.. AH! que se reunirían en casa de Token - se inclinó un poco hacia en frente arreglándose el moño del delantal (más o menos como en la imagen de acá a la izquierda xDD <-- )

- tweek!!- le llamó la atención su padre que estaba recargado sobre la vitrina dentrás del mostrador, con una taza en mano. - sabes el protocolo, hijo, debes decir el discurso de bienvenida de tweak bros.-
- oh dios, siempre?! -
- siempre, cariño, son las reglas - concluyó su madre.
- oh mierda...- se frotó el cabello y miró hacia un lado algo avergonzado y fastidiado de tener que decirlo... de nuevo. Y además a su amigo, que no solo le valía un carajo, sino que había oído lo mismo por años.

- el café de los hermanos tweak lleva más de 30 años con una sola misión: el.. emmm- mierda, cómo iba? - el mejor café de...-
- el mejor café de la región. Tradicional y americano, que da un ambiente de calidez y frescura como una mañana de domingo en las montañas -
- OH y ya tenemos un pastel de nuez! - interrumpió el rubio señalando la vitrina con los pasteles expuestos.

La señora Tweak salió detrás del mostrador para abrazar al chico tucker con cariño y acomodarle el sombrero.
- estás helado, cariño, toma asiento-

Tweek asintió vigorosamente y con los ojos muy abiertos viendo siguiendo con la mirada  a su madre que volvía a su lugar donde los postres.
- siéntate- ordenó al otro sin notarlo y le siguió hasta su mesa.

Le tomó la orden y la preparó tan rápido y bien como pudo y fue a dejarsela a su amigo y aprovechando para sentarse con él. No habría problema porque el matrimonio Hudson le hacía falta nada, y como eran ya ancianos, se tomaban su tiempo en terminarse sus bebidas.

- si no se hizo lo de Token, podemos ir mañana a mi casa a... emmm... ver una película - propuso medio acostado en la mesa viendo las estanterías donde exhibían los sacos de café en venta. - podemos ver de nuevo casa blanca - sonrió y miró a los ojos a su amigo
(oh, sí, no sé cómo veas. pero estaba en un rol con cath y me salió como poner que tweek y craig tenían la tradición/manía de ver películas viejas así en blanco y negro [como los castores cascarrabias (?)])

La campanilla volvió a sonar y de inmediato Tweek saltó de su silla y corrió hasta la entrada.
- Bienvenido a Tweak Bros. - saludó por inercia. Era Kyle Broflovski... solo? Bueno, no era lo más común del mundo. Pero malo, en realidad, si fuese el gordo.

Volvió a decir el discurso cheesy de entrada, corregido de nuevo por su padre. El pelirrojo tomó una mesa y ordenó y Tweek se apresuró a preparar el café que le habían pedido.
Camino a la barra, pasó junto a craig clavándole un poco la mirada a éste notando cómo le veía. Y cuando pasó de nuevo, a entregar la orden al judía, volvió a fijarse en su amigo.

Una vez servido se acercó a la mesa del moreno y, sin sentarse, se recargó y le hablo bajo (o tan bajo como solía hacer) - deberías sentarte con él - apretó los labios sonriendo y miró al chico que leía un libro pesado en silencio.
- ve! - le empujó torpemente el hombro

(je... ya no supe qué más poner porque sentía que era demasiado o que para poner más tenía que hablar por craig o así :B so... dale <3 )


Última edición por Tweek Tweak el Mar Jul 22, 2014 11:27 pm, editado 1 vez
avatar
Tweek Tweak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Craig Tucker el Mar Jul 22, 2014 2:52 pm

Había discutido con su padre una vez más, pero en esa ocasión no se iba a quedar en casa para aguantar las burlas de Ruby y no gruñidos sueltos de Thomas.

-A donde vas?- rugió el hombre.

-A que me de el aire en el culo!- respondió él de mala gana.

-Compra papas a la vuelta, esta noche hay Red Rancer!- ordenó el hombre.

- Búscate la vida- respondió él poniéndose el abrigo y los guantes sin dedos.

-Craig! Más respeto!!!

Su madre se acercó a él mientras se ponía su gorro.

-Craig, puedes traernos después unas papas?

-Claro- dijo sin más. Tomó el dinero y sonrió a la mujer, que le sonrió igual antes de mostrarle el dedo a modo de despedida.

--

Hacia frio en la calle porque aun era temprano y se frotó las manos maldiciendo por ello. Quizás sí había sido mejor quedarse en casa escuchando música... Ahora a donde iria?

Bufó y se dirigió al único lugar que conocía donde se sentía realmente a gusto, la cafeteria de Tweek.

-Hola, Tweeky- saludó tranquilo sentándose sin más en la pequeña barra al lado de la caja registradora y las urnas con pasteles y muffins. Apoyó el codó en la mesa y la barbilla en su mano, alzando una ceja cuando escuchó a su amigo.- Con Token? Mierda, no lo recordaba!- confesó algo apurado- Mandale un mensaje, Thomas me ha quitado el teléfono otra vez- rodó los ojos asqueado y se frotó un momento la cara con gesto vago.

La señora Tweak les llamó la atención entonces y no pudo evitar sonreir un poco con burla, escuchando el discurso que ya se sabía de memoria gracias a la insistencia continua de la mujer. Ella se acercó después a él dandole unas muestras de cariño que ni Helen conocía, pero aun así Craig no estaba seguro si cambiaria a su torpe e inocente madre por la señora Tweak, la cual había llevado de cabeza a veces a Tweek.

-No puedo hacer nada contra eso- contestó simplemente a la mujer cuando notó lo frio que estaba. Aun así fue casi empujado hasta una mesa, donde se sentó y pidió un café solo y una muffin de chocolate.

Con las manos en los bolsillos observó a Tweek hacer su pedido y cuando se lo llevó se acomodó hacia atrás en la silla mientras daba un sorbo al café, tomandolo con ambas manos para calentarlas un poco, saboreándolo y escuchando su propuesta. (Me gusta xD)

-O Ciudadano Kane- se encogió de hombros dejando el café para tomar la muffin y darle un mordisco- Me ha diffo Thomas que eftá muif bien- habló con la boca llena mientras salpicaba de migas la mesa, acercándose entonces a revolverle el pelo a Tweek cuando notó que le cayeron encima algunas.- Y dice que la buscará, que la tenemos que tener por casa porque la alquiló en el 98 o así.- dijo con toda tranquilidad.

Pero en ese momento la campanita de la puerta volvió a sonar y el moreno no pudo evitar ver con cierto descaro a la persona que entraba. Sin dejar de verle dio otro sorbo a su café, relamiéndose un poco los labios y siguiéndole con la mirada conforme se acercaba a la barra. Luego le siguió también hasta la mesa, donde vio que se sentaba sin prestar más atención a los demás.

Y no dejó de verle hasta que Tweek volvióa aparecer en su campó de visión, recargado en la mesa.

- Je...- fue su vaga y confiada respuesta a su consejo, mientras tomaba su café y lo que le quedaba de muffin para ponerse a la mesa del otro sin más.

Llegó hasta la mesa del otro y dejó sus cosas, sentándose en la silla de manera algo ladeada por no haber podido moverla al llevar las manos ocupadas.

-Hey, pelirrojo. Existe un lugar llamado biblioteca para eso, sabes?- señaló el libro y volvió a llevarse la muffin a la boca, pero esta vez masticó bastante antes de hablar, acomodado en la silla y sonriendo con juego al otro.- Deberías cerrar ese matasanos y disfrutar conmigo de tu café.- dio otro sorbo al suyo propio y vio de reojo a Tweek, que les estaba mirado con demasiado descaro. Bufó por eso algo abochornado y se pasó la mano por la nuca.- qué haces aquí tan temprano? y el resto de idiot-de tus amigos?- se corrigió.
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Jul 22, 2014 7:22 pm

Mitosis es... Mitosis es...
Escuchó un rechinido de silla cortar la tranquila música de fondo del local y alzó la mirada a verle. Era Craig tucker, del otro lado del lugar que se acercaba a él con su bebida y postre, como no estaban empacados para llevar, supuso  que se acercaría a su mesa.

Sus  manos se pusieron en puño sin notarlo y sintió un golpe en el estómago con forme el moreno se acercaba.
Mierda, odiaba esa sensación. Bueno, no... no la odiaba precisamente, pero odiaba sentirse tan confundido al respecto. Porque... desde esa noche, en el cumpleaños de Bebe, no podía ver a Tucker con los mismos ojos.

Por fin, el susodicho se sentó frente a él y dejó su bebida y pastelillo sobre la mesa.
-Hey, pelirrojo. Existe un lugar llamado biblioteca para eso, sabes?-
Esa actitud tan confiada y pedante del moreno...
- lo sé, la visito más que tú -  rodó los ojos con una sonrisilla malvada.
- Deberías cerrar ese matasanos y disfrutar conmigo de tu café.-

Irguió un poco más la espalda y apretó levemente los labios confundido por las palabras del otro. 'conmigo' siendo la palabra que en verdad le llamó la atención. pero, de cualquier manera, cerró el libro como le había dicho y tomó el capuccino con ambas manos.

La pose tan confiada del otro se desvaneció un poco y le miró algo avergonzado.
- qué haces aquí tan temprano? y el resto de idiot-de tus amigos?-
sonrió por el gesto del otro, de nuevo sin notarlo y le dio un sorbo a su bebida.
- Kenny está con Cartman, y creo que Stan fue a visitar a su abuela o algo así - levantó un poco los hombros sin mucho interés. - y aunque estuviesen todos libres, dudo que les interesara venir a estudiar conmigo - hizo una mueca de poca satisfacción meneó el vaso entre sus manos viendo cómo los colores crema y caqui de la bebida se mezclaban poco a poco.

- qué hay de Token y Clyde? - volteó a ver al moreno. Pero tras de él podía ver también al rubio que les miraba muy atento y su atención se desvió un momento a él.
- tweek está bien? - se inclinó hacia adelante para preguntar a Tucker en voz baja. - qué tanto ve? - por ahora no había problema, pero si se les quedaba viendo de esa forma por mucho rato más llegaría a ser realmente molesto.

- ah dios!-

Suspiró pesadamente y desvió su mirada a la enorme ventana que tenía a su derecha tratando de distraer su atención del rubio acosador.
- parece que va a nevar todo el día...-


Última edición por Kyle Broflovski el Mar Jul 22, 2014 11:23 pm, editado 2 veces
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Tweek Tweak el Mar Jul 22, 2014 7:42 pm

Craig respondió corto y sin mucho entusiasmo, pero igual se levantó y se fue a sentar con el pelirrojo.
Curioooosooo~~
Hace unas semanas, la verdad, no recordaba cuándo, Bebe organizó una fiesta. Era por su cumpleaños y sus padres le habían dejado la casa para ella sola, así que, como era de esperarse se hizo una gran reunión con todos los adolescentes del pueblo.
Todos los muchachos de su salón asistieron, incluso Tweek, que no tenía muchas ganas de ir, y hasta donde sabía Craig tampoco, pero Clyde había sido muy insistente y al final fueron los cuatro juntos según a darle valor a su amigo para poder ver a su exnovia.
Que, si le preguntaban al rubio, no entendía porqué debía ir si le dolía verla.
' voy a ir para que ella vea que no me duele verla y que me la paso genial sin ella' o algo así le había argumentado el castaño... no, seguía sin tener sentido.

Pero bueno, bueno, el chiste esque en algún punto de la noche, se juntaron todos los de su grado a jugar a la 'botella'. Y había pasado algo que hacía estar a Tucker diferente en presencia de Kyle.

Era muy leve la diferencia y el cambio de actitud, leve casi imperceptible. Pero para Tweek, era demasiado evidente.
Craig no le comentaba nada, aun, pero Tweek creía imaginarse de qué iba la cosa.

Craig Tucker tenía sentimientos por Broflovski...
OH DIOS!!

- ah dios!- le salió sin pensarlo y notó entonces que había seguido a su amigo con la mirada y que no la apartaba de la 'pareja' que platicaba a solas.

- amor, qué dijimos de acosar a los clientes? - dijo con dulzura su madre. - ven tras la barra y cuenta los vasos -

Asintió a la orden de la mujer sin quitarle aun los ojos de encima hasta tropezar con un mostrador y enfocar la mirada en su camino.
1....2...3... sus ojos volvieron a desviarse a los chicos.
A decir verdad no era una idea tan alocada,incluso podría decir que se veían bien juntos.
Aunque... eran.. maricas?
4...5...6... no, no a concentrarse en otra cosa...
avatar
Tweek Tweak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Craig Tucker el Miér Jul 23, 2014 3:09 pm

La actitud cortante de Kyle le agradabla y no pudo evitar sonreir por su respuesta, aunque fuera un ataque directo. No le molestaba mucho tampoco, no le quitaba el sueño que le dijeran que no leía o no estudiaba. Tucker siempre prefirió los audiovisuales, después de todo.

Así que qué más daba lo que pensara de él, si luego le sonreía de esa manera tan encantadora que tan pocas veces mostraba...

Asintió mientras daba otro bocado a su muffin y escuchaba donde estaban los otros, cosa que no le importaba lo más mínimo mientras no estuviesen jodiéndole a él o metiendo al pelirrojo en problemas.

-Están en casa de Token, esperándome- reconoció, porque seguramente Tweek no había mandado el mensaje al final.-Pero me vale la pena quedarme aquí.

Se inclinó un poco hacia él casi al mismo tiempo que Kyle lo hacia, mirándole con gran interés y pensando que venía algo bueno, pero cuando escuchó sus palabras su mirada se desvió hacia su amigo, que se alteró casi al momento.

-...Debe estar de coña...- se dijo para sí mismo, lanzándole una mirada algo significativa al rubio, justo cuando se iba hacia la barra. Sabía que Tweek se imaginaba lo que pasaba, aunque no le había dicho aun. Pero su comportamiento empezaba a ser demasiado evidente para Tucker, que lo dejaba estar solo por...comodidad. Que Tweekers pensara lo que quisiera, realmente él no veía que había de malo en juntarse más a menudo con ese pelirrojo.

Y comerle la boca si se daba la ocasión, por qué no?

- Y eso te sorprende?- inquirió algo más distraido por sus pensamientos, arqueando una ceja.- No eres nuevo en este lugar, Brofski- sonrió de nuevo con sorna y le lanzó la servilleta cuando terminó la muffin, llevándose la mano al bolsillo para sacar el paquete de tabaco y llevárselo a la boca.- Pero si no le tienes miedo al frio podriamos largarnos de aquí un rato...- le miró fijamente- O hablar de una jodida vez sobre lo que pasó en la fiesta de Bebe.- concluyó sin miedo.

Aquella noche...

No había duda de que el pelirrojo había bebido un poco. Como si no habría accedido a jugar con ellos a aquel juego? Las chicas estaban encantadas, claro, sobretodo Bebe, ya que por todos era sabido que desde que dejó a Clyde miraba el culo del pelirrojo con hambre. Tucker no queria estar allí... Clyde andaba de llorón por haber bebido demasiado también y Tweek estaba siendo acosado por Lola, aunque Craig juraria que a su amigo no le disgustaba la española.

Y él solo estaba fumando, viendo a la botella girar. Quien le iba a decir que iba a apuntar a Kyle, que ahora reia por alguna estúpida broma de su amigo. Wendy hizo la pregunta "Verdad o reto?" y el muy idiota de Broflovski guiado por su estado pidió reto.

"Besa a Craig"

Sonaba a burla realmente porque todos rieron con el asunto. él no se movió, solo alzó su dedo a Kyle en respuesta a su mirada tan...extraña. Y lo que menos se esperaba era que segundos después iba a tenerle casi encima, atrapando sus labios. 

- Y bien? Yo no tengo prisa- se encendió el cigarro y le dio una calada, mirando al otro y bajando la mano para esconderlo un poco porque alli no se permitia fumar.- Las situaciones incómodas son mi especialidad, Kyle...- aseguró, con gesto totalmente tranquilo e indiferente.

Y es que el hecho no era que Kyle se atrevió... Lo realmente loco fue  cómo le besó... La suavidad de sus labios, la lentitud como si realmente quisiera hacerlo bien...

Y sobretodo que Tucker se dejara totalmente...
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Kyle Broflovski el Jue Jul 31, 2014 10:14 pm

- Y eso te sorprende?- Kyle desvió solo la mirada cuando el otro habló y mantuvo la cara hacia el ventanal.
- No eres nuevo en este lugar, Brofski-
rodó los ojos y corrigió dentro de sí 'Broflovski'... que parecía que a algunos les costaba demasiado pronunciarlo

- que sí, pero va a hacer demasiado frío...-

- Pero si no le tienes miedo al frio podriamos largarnos de aquí un rato... O hablar de una jodida vez sobre lo que pasó en la fiesta de Bebe.-

Sintió un escalofrío recorrer su espalda y sus ojos se abrieron de par en par clavados por completo en tucker.
Oh mierda!!
mierda mierda, sabía que no había sido buena idea tomar de más....
Se puso la mano en la cara tratando de ocultar su evidente sonrojo, que aunque leve delatador, y la mueca de incomodidad que se dibujaba en su boca.

La fiesta...
LA fiesta....
Había sido hace unas escasas semanas y aun no podía quitársela de la cabeza. Había ido porque Stan se lo había pedido y, sinceramente, a cuidarle. Porque el culón y Kenny sabían divertirse y llegar enteros a su casa. Pero Stan... bueno, si tenía cerca más de una cerveza, era mejor tenerle en la mira.

No quería beber. Al menos al principio, ese no era su plan. Pero luego de perder al moreno una hora tratando de huir de la anfitriona, le encontró ya algo tomado y se había puesto pesado con que quería que le acompañara con una cerveza nada más.
Y esque a Kyle le gustaba el alcohol, tanto como a cualquier chico de su edad, si se había propuesto no tomar era para ayudar a su beffo.
Al final, accedió, de cualquier manera, él sí sabía controlarse. Y esa cerveza, o la otras dos que le siguieron no le harían perder el piso.

Solo... marearse un poco... reír más de lo normal y....

Ese asunto. El asunto que le tenía mareado desde que había sucedido.
Aun podía escuchar la voz de la rubia melenuda sentenciar su castigo.
"Besa a Craig"
Al principio respondió con mala cara y una mueca, las chicas estaban de coña y sus 'castigos' eran de lo más tontos y les hacían gritar de emoción.

-hazlo! que si no, no accederán a MIS castigos - le dijo al oído Kenny igual que él tibio por el alcohol.

Kyle rodó los ojos al chico y volteó a ver a Tucker que le regalaba ya su particular seña con el dedo.

Era el alcohol, o las palabras de su amigo; pero simplemente se aventó a él. Al principio solo pegando los labios sosamente, pero al sentir lo tibio de éstos una sensación placentera apareció en su estómago y le cegó guiándole en un beso un poco más elaborado, dulce y deseoso.

Poco recordaba después de eso. La verdad, esque una vez sucedió el mencionado beso el resto de la fiesta pasó muy de prisa y su mente se ocupó solo en tratar de entender porqué lo había hecho y porqué le había gustado tanto.

- Y bien? Yo no tengo prisa-
El pelirrojo apretó un poco los labios, recordando la sensación aumentada por verle llevarse el cigarro a la boca. Sin notarlo, una vez más, se había perdido en verle, y sus ojos estaban clavados en los carnosos labios del chico sugetando el cigarillo.
Aunque le quitó y escondió por norma del lugar

- Las situaciones incómodas son mi especialidad, Kyle...- dijo el chico aparentemente tranquilo apesar de la complicada situación. Aunque... quien sabe, siendo Craig como era, tal vez no era la primera vez que le sucedía algo así.
O al menos, no la primera en la que había tonteado con alguien que no debía.

(ooh sí, hablo de ella... ellaaaa~~~ ¬w¬ )

- ya lo creo - soltó un poco de aire pesadamente y desvió un poco la mirada.
- bien - aseguró tratando de parecer tranquilo, y acomodandose en su mesa cruzando los dedos frente a él - hablemos de esto.-

Su postura seria y tranquila se mantuvo, aunque de su boca no salía palabra alguna y solo se veían la cara como tontos.
Porqué... cómo tomar el tema? y qué decir de todo ello?
Que lo que había pasado había estado mal y se arrepentía de ello?
Bueno, él no creía del todo que estuviera mal. Luego de tener un amigo tan liberal como Kenny, uno llegaba a acostumbrarse a abrir un poco la mente.
No se había imaginado que él mismo....

Bueno, lo peor del asunto... de hecho, era que no se arrepentía.

- lo que sucedió en la fiesta de bebe - su mente volvió a quedarse en blanco y , de repente, le vino una idea - qué opinas de eso? - irguió la espalda y acomodó sus manos entrelazadas con solemnidad como quien entrevista a alguien para contratarlo. (?)
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Craig Tucker el Vie Ago 01, 2014 2:55 pm

Como había imaginado el tema le incomodaba, cosa que se podía ver en aquella mirada aterrada que le devolvió y en el suave tono de sus mejillas. Un tono que, por cierto, le sentaba muy bien a ese pelirrojo, cosa en la que no se habría fijado si no hubiese sido por aquel jodido beso.

Broflovski terminó por darle la razón y él le regaló una sonrisa demasiado falsa, que no tenia nada que ver con la impasibilidad de su mirada. Pero al menos había decidido hablar y cuando se colocó en una postura más confidencial, Craig no se movió, pero sí sintió como su estómago se revolvia un poco también, ansioso por lo que fuera a suceder ahora...

Le sostuvo la mirada, esperando a que dijese lo normal que diría ese chico: "Fue un error, no volverá a suceder", "Estoy enamorado de mi mejor amigo", "Solo lo hice por el juego, no lo tengas en cuenta"... Cualquier cosa...

Lo que menos esperaba era que le preguntase su opinión primero, cosa que le hizo parpadear un momento.

-Qué opinio?- murmuró, dando otra calada mientras pensaba en ello.

Volviendo a aquellos recuerdos, no podía negarlo, le había gustado. Kyle besaba bien, sus labios eran suaves, su aliento a cerveza había sido sexy y su olor a fresas y manzana le había embriagado por un momento, nublándole los sentidos.

Había desviado la mirada al pensar en ello, pero luego volvió a cazar la de Kyle, viéndole con seriedad, mientras soltaba el humo, aun en una postura casual y despreocupada que solo se quebraba un poco porque había empezado a tamborilear con la mano libre sobre su rodilla.

-Creo que besas bien- dijo simplemente- Y que te incomodo ahora porque sabes que no te importaría volver a repetirlo- le sonrió con juego.- Pero seguramente Kyle Broflovski no volverá a cometer los mismos errores dos veces, verdad?- le picó un poco, solo por el gusto de volver a ver ese sonrojo o de molestarle.

Pero qué tenia que pensar? Kyle era un ratón de biblioteca, cuya idea de placeres se resumia a un buen libro. Que sí, a Tucker también le gustaba leer, aunque muchos no le creyesen, pero solo leía cuando no tenia otra cosa que hacer. Kyle había faltado a fiestas incluso por quedarse en casa leyendo, algo que solo hacía que el moreno le aborreciera más. Por eso no tenia sentido lo que estaba pasando. No podía sentir esa curiosidad que sentía por el pelirrojo, ni entendía por qué Kyle se sonrojaba, y mucho menos entendía porqué le gustaba que lo hiciera.

Mierda, era todo demasiado complicado para su mente simplona. Pero al menos tenia clara una cosa, que no se iria de esa cafetería hasta hacerle reconocer que le gustó besarle también.
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Ago 05, 2014 4:57 am

Kyle se quedó un momento viéndole examinadoramente. Tratando de analizar y descifrar cada movimiento del chico.

Desde cómo y porqué había desviado la cabeza y qué significaba su repentino tamborileo. Qué estaba pensando en algún pretexto qué dar?
Sin si quiera notarlo, la expresión del pelirrojo se aseveró confundido y molesto por lo poco claro del chico y las ideas que se hacía él mismo de lo que pasaba por la mente de tucker.

Le había gustado, casi podía apostarlo. Si no, le habría empujado enojado, o con lo peleonero que era tal vez hasta habría tratado de buscarle fuera de clase para romperle un diente o dos.

Aunque, bueno... tucker era también un chico justo, dentro de todo. Y probablemente entendía que las acciones de ambos fueron impulsadas por el alcohol y que lo que había quedado en la fiesta se quedaría ahí.

Sí...
Debía ser eso.
Además, había visto a Red Tucker por ahí con Stoley en la fiesta... y... bueno...

-Creo que besas bien-
Las palabras del otro le sacaron de sus pensamientos y su mirada y atención volvieron al moreno de gorra peruana mientras procesaba lo que recién había dicho.

Eh!! AHÍ!! Sabía que le había gustado!
Aunque sus otras teorías pudieran ser parcialmente acertadas, a Craig Tucker, el chico deseado por much@s por su misterio y aura de poli británico, había disfrutado besar al judío nerd del pueblo.

...
le había gustado.
Su rostro se aseveró aun más mientras se coloreaba de rojo.

- tienes razón, lo incómodo es tu especialidad...- apretó un poco más las manos y apartó de nuevo la cara hacia el ventanal y la nieve que seguía cayendo constante.
- Y que te incomodo ahora porque sabes que no te importaría volver a repetirlo
oohhh no, no había dicho eso.
- Pero seguramente Kyle Broflovski no volverá a cometer los mismos errores dos veces, verdad?-

- cállate idiota - ordenó aunque no tan exaltado como podría haber reaccionado.
Más bien incómodo y mirando a los lados en busco de curiosos o metiches mientras se hundía un poco en la silla y en sus hombros alzados.

- entonces crees que fue un error - le enfrentó viendole ahora directo y amenazante.

Craig era un chico justo, pero él también. Y lo había dicho antes de entender la situación y dejarla donde debería aplicaba también para él.
Había sido un juego, sí, algo tonto y fugaz que de hecho había disfrutado aunque no lo consideraba precisamente un error.

Como mandado a hacer, el rubio inquieta interrumpió el momento tan tenso e incómodo.

- emm ahh... dice Clyde que no hay problema. que iba a cancelar de todas formas porque va.. a... - revisó el mensaje de texto una vez más para recordar lo que había dicho el castaño, tratando de encontrar las palabras entre las grietas de su pantalla estrellada.
- que hoy se decidió encontrarse novia - leyó el mensaje y se rascó detrás de la oreja rodando los ojos al terminar.

Probablemente las vibras tan pesadas podías sentirse, pero igual, el rubio no se iba, solo les veía una luego al otro y se mordia el labio ya hinchado por repetir tanto esa manía.

Tal vez, no era el mejor momento para tomar el tema, y definitivamente hacerlo en su cafetería no era el mejor lugar.
Si hacían un alboroto muy grande podrían meterle en problemas y el grupo del pelirrojo tenía fama de tener imán para aquello.

Sin embargo, Craig había terminado ahí por alguna razón, tal vez inconscientemente pedía el apoyo moral de su mejor amigo.
Y Kyle había caído ahí para encontrarlo... era cosa del destino.
Y Tweek era de los que creían en EL DESTINO.

-... -
Se dio la media vuelta y se fue.
No se le ocurría algo qué decir en realidad y el destino encontraría su camino al final, o al menos fue el pretexto que se puso.

Antes de alejarse demasiado volvió a girar para verles.
- tenle paciencia - sugirió aunque no quedaba muy claro de quién y a quién le hablaba.

Kyle suspiró pesadamente y aunque aun permanecía cierto aire de enojó en su cara supuso que Tweak hablaba del moreno.
-olvídalo - metió su mano bajó su gorro por la parte de la nuca y fortó su cabello enredando sus dedos entre sus rizos. Le servía para relajarse y solía hacerlo mucho en los exámenes... auqnue... dudaba alguna vez haberse sentido tan presionado en un examen. Claro, para estas situaciones no se podía estudiar y estar preparado.
- estabamos tomados - sí, por eso les había gustado a ambos.

(creo que le dejo hasta acá que ya está muy largo @.@)
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Craig Tucker el Mar Ago 05, 2014 12:25 pm

La agresividad de la orden de Broflovski hizo que sus ojos brillasen un poco y su sonrisa gatuna bailotease ligeramente en sus labios, notando que le había afectado su sentencia. Aunque esta se borró después, por las palabras siguientes del pelirrojo.

Acaso él no lo consideraba un error?

Los ojos verdes del judio volvieron a interrogarle y su impasible mirada negra le sostuvo la amenaza. Por un momento pareció perdido en ese juego personal, hasta el punto que la interrupción de Tweek le sobresaltó, haciendo que escondiese más el cigarro para que su amigo no le echase a patadas.

- Dile a Clahd que salude a su novia imaginaria de mi parte- respondió él sin más, regresando su atención a Broflovski y esperando a que su amigo volviese al trabajo.

Pero no lo hizo. Se quedó ahí parado y Craig le vio con cierto ceño, pero no por molestia, sino porque no entendía qué estaria pensando por su loca mente en aquellos momentos, pero seguramente seria algo que usaria después para meterse con él. Esa idea le hizo sonrojar ligeramente y le regaló una seña con el dedo a modo de despedida, justo cuando Tweek pareció entender que aquello era algo privado y se retiró. No le culpaba tampoco, era normal que sintiera cierta curiosidad porque Craig no acostumbraba a hablar con sus amigos sobre sus relaciones o problemas.

Alzó una ceja por la última petición del rubio, pero acabó por suspirar y dar otra larga calada al cigarro, desviando la mirada, que no tardó en volver al otro tras su confesión. Le miró seriamente mientras dejaba que el humo saliese de sus labios, y se acomodó más en la silla con un aire algo mas despreocupado y soberbio en cierto modo.

- Crees que beso bien?- sonrió con sorna- Me halaga, viniendo de ti. Todos saben lo dificil que eres de complacer.- volvió a dar una calada y luego miró a Tweek, tras la barra con sus eternos tics, tratando de fingir que no les miraba.- Y ahora qué hacemos? Lo dejaremos correr?- dijo con toda la calma del mundo, volviendo a mirarle.- No me gusta la incertidumbre, Kyle. Ni los titubeos, ni las miradas esquivas, y menos si son contigo- soltó.

Se inclinó hacia delante de repente, clavándole la mirada de nuevo.

-Sal conmigo esta noche.- pidió, sonriéndole de nuevo.- No nos quedemos con las ganas, Brofsky. Somos demasiado jóvenes para querer vivir sin arrepentimientos.

Una parte de él aun no sabía lo que estaba haciendo, pero otra se sentía claramente aliviada por haberlo dicho por fin. Realmente necesitaba saber qué le sucedia con Kyle, por qué le miraba más de lo normal en clase desde aquel beso.

Spoiler:
No creas que voy con prisa, No tiene que aceptar XD y si acepta no hace falta que "se amen" en la cita a la primera, me gustaria que Craig le vaya detrás un tiempo más y vaya surgiendo solo, pero con esta conversacion creo que Craig actuaria asi ya xD
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Kyle Broflovski el Jue Ago 07, 2014 6:29 am

Pensó que era lo que quería, que Craig solo deseaba picarle un poco y luego solo cerrar el tema y ya.
Pero para su sorpresa, el moreno no solo no lo dejó a un lado, sino que le preguntó semejante cosa....

- Crees que beso bien?-
Kyle se quedó un momento perplejo frente a él. su respuesta se había quedado atorada en su garganta y no le dejaba respirar.
- Me halaga, viniendo de ti. Todos saben lo dificil que eres de complacer.-

Y dale! su boca quedó entreabierta y su rostro rojo por lo que decía.

No solo era difícil de complacer, sino que también era difícil dejarlo sin palabras. Y Tucker, una vez más, lo había hecho.

- Y ahora qué hacemos? Lo dejaremos correr?-
- ni de coña!- respondió de inmediato autoritario al respecto.
- no sé tú, pero con la mierda habitual de cartman tengo suficiente, llama tener además la de tus amigos, la escuela entera y el pueblo...- que quien en realidad le preocupaba no era la escuela, sus amigos o el pueblo en general.. sino su madre. - no me gusta... - dijo para sí en voz baja
- No me gusta la incertidumbre, Kyle. Ni los titubeos, ni las miradas esquivas, y menos si son contigo-

Le miró con el ceño algo fruncido pero calmado, dentro de todo. Aun cuando el moreno se acercó a él de esa manera.

-Sal conmigo esta noche.  No nos quedemos con las ganas, Brofsky. Somos demasiado jóvenes para querer vivir sin arrepentimientos.

Le mantuvo la mirada un momento. Debía decir que no. Así, tal cual le llegaba a la cabeza, era lo más lógico. Pero en cambio se le quedó viendo, sosteniendo su calmada y misteriosa sonrisa...

-no...- contestó por fin manteniéndose firme.
- y no creo arrepentirme por mi respuesta - le sonrió igual como lo hacia el otro. - sé lo que dicen de tí, Tucker, y no seré tu objeto de burla ni una pasada de una noche para aclarar tu mente adolescente hormoneada - le dijo ahora más serio.

- ni tú serás la mía - agregó finalmente recargándose correctamente en el respaldo de su silla.

Como mandado a hacer Tweak se acercó molesto tomando a Craig del cuello de su chamarra y jalándolo hacia arriba para obligarle a levantarse.
- te lo he dicho ya! - comenzó a decir molesto - aquí no se fuma-

Le soltó y le miró molesto tratando de mantenerse tranquilo aunque si cuerpo temblaba y daba pequeños espasmos. - fuera...- volteó los ojos a la puerta de lugar un segundo solo para regresarlos a los de su amigo.

Normalmente le pedía apagarlo y ya, pero Craig sabía muy bien las reglas del local. Y la señora Tweak había tenido problemas respiratorios en las últimas semanas, cosa que Tweek le había contado también, así que esa vez no se la dejaría pasar tan fácil.

- te veré mañana en la escuela - fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta tras los dos muchachos.

- y porqué me sacó a mí? - preguntó el pelirrojo cruzando los brazos en parte por la molestia, en parte por el aire frío.
- supongo que el capuccino es gratis, entonces- le dijo al rubio del otro lado de la puerta que luchaba por esparcir el humo de cigarro agitando las manos en desorden.

Volteó de nuevo a Tucker y le quitó el cigarro de la boca aventándolo a un lado antes de que lo prendiera.
-dices que soy difícil de complacer; pues tú eres difícil de enseñar. sonrió con cierto cariño sin notarlo y frotando su pulgar y su índice suavemente, dedos que habían tocado los labios del contrario al quitarle el cigarro.

Cosa que no duró mucho, pues al notar lo que hací puso la mano en puño y luego guardó ambas en los bolsillos de su chaqueta.
-iré a la biblioteca, si quieres venir- avisó finjiendo poca importancia y comenzando a caminar. -pero esto NO es una cita-aclaró apresurado.

Spoiler:
Nah, lo entiendo xD me pasas eso mucho con Brent :B
Estúpido y sensual tucker >X//U

perdón si jalé a tu personaje... no creo. pero si sí dime y lo cambio Very Happy

ooh, entendí eso de djarlo correr como que iban a dejar correr los rumores o algo así xD
no sé si te referías a eso :B
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Craig Tucker el Jue Ago 07, 2014 11:48 am

Spoiler:
Dejarlo correr es dejar que pase solo, como dejarlo olvidar y ya xD No consigo dar con un color de letra que me agrade

Le sorprendió la prespuesta del pelirrojo, claro que lo hizo. No porque se molase a sí mismo y se creyera un semental de dificil rechazo, sino porque esa pausa que hizo el otro, en serio le había hecho pensar que diria que sí.

Pero Kyle se mantuvo firme. Y no contento con negarle su petición, empezó a acusarle de una manera que hizo que el ceño de Tucker se frunciera considerablemente. Pero qué mierda...?!

Iba a decirle donde podía meterse sus creencias sobre él, pero Tweek llegó de repente, tomándole del cuello para levantarle.

-Mierda, Tweekers!- se quejó sin entender, hasta que el otro le quitó el cigarro para agpagárselo. Oh, mierda... -Ya, ya, perdona, no lo volveré a hacer- trató de disculpar su mente distraida con cierto apuro.

Era verdad, Tweek había sido muy claro cuando les explicó sobre los problemas de su madre y la misma mujer le hizo apagar el cigarro la última vez que Craig se quedó a su casa a dormir.

Joder, el maldito Broflovsky le había llenado la cabeza de subnormalidades y no podía ni pensar con claridad! Tendría que disculparse con ella después, porque Tweek le echó del local. Le devolvió el gesto mostrándole el dedo, pero no se molestó en realidad, porque sabía que se lo merecía esta vez.

No reparó en que Kyle estaba fuera también hasta que este habló.

-No sé, a lo mejor tu lucidez fue demasiado hasta para él- acusó, cruzándose de brazos y apoyándose en la pared, tapando un poco el cartel de menús de la cafeteria. Alzó la ceja por su sugerencia. Ni de coña Tweek le iba a dar el café gratis por su cara bonita. Podía ser un chico nervioso y dificil de comprender, pero su trabajo sabía hacerlo y era capaz de pedirle a Kyle el dinero al día siguiente. Tucker lo entendía, pues no era lo mismo trabajar para un desconocido que hacerlo para tu propio beneficio.

- Como sea...- suspiró sacando un nuevo cigarro y llevándoselo a la boca. Pero justo en ese momento Kyle se lo arrebató también, logrando que la mirada del moreno se centrase de nuevo en él, con cierta demanda. Alzó la cabeza más apoyándola también en la pared y se relamió el labio superior con suavidad, sin dejar de observarle por sus palabras.- Vas a sacarme el látigo para adiestrarme ahora, pelirrojo?-soltó sin más, devolviéndole la sonrisa.

Pero el otro pareció darse cuenta de que se había vuelto amable con el enemigo o algo así, porque de repente cambió su expresión y comenzó a caminar, invitándole a ir con él pero con aquella condición que hizo reir un poco al moreno.

-No te preocupes, no me quita el sueño la idea de ir de cita a una biblioteca- rodó los ojos, siguiendole con cierta pereza con las manos en los bolsillos, pero poniéndose algo serio de nuevo al recordar sus anteriores palabras.- Y no sé lo que habrás escuchado de mi, Kyle, pero idiota serias si de verdad crees que soy de los que follan en la primera cita.- informó- Aunque claro... teniendo los amigos que tienes y además regalando besos en las fiestas...- le picó un poco.

Pero luego sacó la mano del bolsillo para frenarle, tomándole de la manga del abrigo naranja.

-Lo de la cita iba en serio, jamás bromearia con la posible homosexualidad de alguien o con la mia propia- murmuró, algo más bajo porque la calle estaba bastante concurrida y en aquel pueblo de mierda todos eran unos cotillas.
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Kyle Broflovski el Jue Ago 07, 2014 5:30 pm

Lo de tener una cita en la biblioteca tampoco era precisamente la forma en la que Kyle se imaginaba una cita perfecta. Aunque tener una pareja y pasar un buen sábado en ese lugar tampoco sonaba del todo mal...

Pero igual, Craig le seguía medio arrastrando los pies y sin mucho entusiasmo, pero lo hacía.
Cosa que hizo sonreír al judío.
- Y no sé lo que habrás escuchado de mi, Kyle, pero idiota serias si de verdad crees que soy de los que follan en la primera cita.-
volteó a verle ahora siendo él el que alzaba la ceja. Se lo había tomado muy en serio, eh?
- Aunque claro... teniendo los amigos que tienes y además regalando besos en las fiestas...-
Rodó los ojos molesto y soltando un suspiro pesado volvió a tomar camino.

- eres un idiota...- soltó bajo para el muchacho.
Pero al dar el primer paso rumbo a su destino, sintió un pequeño tirón de la manga que le hizo frenarse y ver al otro extrañado.

-Lo de la cita iba en serio, jamás bromearia con la posible homosexualidad de alguien o con la mia propia-

Suspiró de nuevo, aunque esta vez era diferente. era más como un suspiro de rendición.
-para empezar, ambos nos hemos enamorado de mujeres, así que dudo que fuese 'homosexualidad' como tal - comenzó diciendo sin notar sus aires de sabelotodo.
Le miró fijamente por unos segundos, con una expresión entre molesta y analizante.
- de acuerdo, craig - accedió desviando un poco la mirada y hundiendo su cabeza entre sus hombros alzados por una ráfaga de frío y vergüenza repentina.
-supongo que...- oh moisés no se creía lo que estaba diciendo- ...supongo...que podríamos al menos intentarlo.- volvió a frotarse el cabello de la nuca y masajearse un poco el cuello.
-pero después dejaremos este asunto de lado como si no hubiese sucedido - ordenó algo sonrojado, pero autoritario. La verdad, dudaba que algo pudiese surgir entre ambos. Porque tantos años en el pueblo, juntos, y ni siquiera amigos amigos eran. Dudaba que lo sucedido en una fiesta, por muy bien que se hubiera sentido, lograse llegar más y a 'unir sus vidas'.

Pero, al menos, una vez que hubiesen salido y que comprobaran lo obvio: que había sido cosa de una fiesta nada más y que no podían pasar unas horas solos. Entonces podrían decir que al menos lo intentaron y seguir cada quien con lo suyo.

Aunque igual, la idea de ser la 'cita' de tucker y que éste le llevase aventar piedras al río o a los vagos debajo del puente... o a comer hotdogs baratos en la carretera... o una cerveza en la cantina del pueblo...
No, eso no solo le ponía como la chica de la situación, sino que además sonaba horrible. (mentira, sí le gusta la idea, pero no lo admitirá xD)

Así que se adelantó y se paró frente a él aun con las manos en los bolsillos, las piernas abiertas y viendole firmemente.
-pero la primera cita la organizaré yo.- algo más clásico, aunque no tan obvio....

... un momento... había dicho 'primera'?!!

Spoiler:
ahhh perdón... no había entendido eso @.@

esque escoges como puros colores moraditos xDD pero igual uno más oscuro :B a mí me pasaba lo mismo con kyle, y elegía el oscuro,pero ni se notaba que tenía color =___=

dude, tu Craig es muy sexy ://U
y yo siento que mi kyle es bien lame :B pero mejoraré <3
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Craig Tucker el Vie Ago 08, 2014 12:36 pm

La cosa estaba clara; por mucho que Kyle le gruñera, se estaba dejando llevar o eso pensaba Tucker, que solo sonrió un poco ante "esa muestra de afecto" que fue el insulto inicial a sus palabras. Sabía que Broflovski podía ser mucho más agresivo que aquello y se estaba conteniendo. Por lo sucedido? No había otra explicación después de todo.

Aunque debía reconocer que él también tenia que contener bastante sus palabras cuando Kyle se ponía de insufrible sabletodo.

-Homosexualidad, bisexualidad o lo que sea- le dio la razón a su modo, haciendo un ademán despreocupado con los hombros. Claro que no se esperaba que al final aceptase sin más, cosa que le hizo abrir los ojos algo sorprendido.

Kyle se notaba avergonzado de repente, cosa que le hizo pensar que quizás sí se había replanteado la posibilidad durante aquellos días de tregua. Él al menos lo había hecho, no directamente, pero sí había pensando mucho en lo que pasaría a partir de ahora. No eran super amigos o algo así que salian todos los días, pero la pandilla de Craig toleraba en parte a la de Kyle y cuando todos se reunian para alguna ocasión, podía ser incómoda la nueva situación de ambos. O quizás esa era la escusa que se daba a sí mismo para explicar por qué no se lo quitaba de la cabeza ahora

Sonrió sin poder evitarlo al ver como se masajeaba el cuello y esquivaba su mirada de manera adorable.

- Me parece trato justo- aceptó, aunque no estaba muy seguro de poder llegar a complirlo si Kyle decidia pasar la página antes que él.

Claro que luego empezó a pensar las pocas ocasiones en las que había estado a solas con Kyle y... Había como un vacío blanco entre ambos. De qué iban a hablar? Bueno, ya lo pensaría.

Pero la sentencia de Kyle le sacó de esos pensamientos y parpadeó, alzando una ceja después como si creyera que era la cosa más tonta que había dicho en todo aquel tiempo.

-Ni de coña, pelirrojo- se acercó más a él, teniendo que bajar un poco la mirada para atrapar la suya por los centímetros que les diferenciaban la altura- He tenido más citas que tú, no me jodas, a mi no vas a meterme en un restaurante lleno de mariconadas donde nos soplen doscientos dólares por una mierda adornada con pijerias llamada cocina moderna- si iban a hacer aquello la sinceridad por delante al menos, ya que él no cagaba oro como ese judio.

-Pasaré a recogerte a las 8, te llevaré a un restaurante que conozco en las afueras y tú te callarás tus quejas y tus prejucios hasta que sea la hora de despedirnos- sonrió de nuevo, de manera algo victoriosa, cambiando el peso de su bien de una pierna a la otra y sacando un nuevo cigarro.

El restaurante era de un conocido de su padre, de esos sitios escondidos que solo se encontraban por casualidad cerca de la carretera y que una vez encontrado volvías después. No era un lugar de cinco tenedores pero se comia como en casa. Tucker había ido alli con sus amigos, pero nunca había llevado a chicas. Ni siquiera a Red, por obvias razones... Era como el secreto entre su team, pero ahora se lo mostraría a Kyle para que dejase de pensar mierdas de su forma de tener citas.

-No te alteres, pelirrojo, lo haré bien.- sacó una mano para palmearle con suavidad sobre el gorro verde, de una manera cariñosa que solía usar con Clyde y Tweek a veces.- Tan bien que te aseguro que no te tocaré ni un solo rizo mientras tú no decidas que lo haga.- Bueno, le estaba dando el control de la situación en cierto modo, debía sentirse halagado, no? Aunque siendo Kyle, quien sabía.

Spoiler:
Mi craig es una versión oxidada del antiguo xDU me está costando retomarlo
Tu Kyle es perfecto!!
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Ago 12, 2014 2:28 am

Le sorprendió la facilidad y rapidez con la que Craig había rechazado su propuesta.
Vamos, que lo del restaurante era buena idea. Y claro, no irían a Le'Chatau donde un corte de carne, solo por estar escrito en francés valía más de 50 dolares.
No!
Pero un buen restaurante, cómodo y con calefacción sería bueno para una cita. Además el vino tinto que daban ahí estaba muy bueno para lo barato que era.

Igual Tucker fue muy cortante con el asunto. No y no.

-¿ tienes una idea mejor? - rodó los ojos.

-Pasaré a recogerte a las 8, te llevaré a un restaurante que conozco en las afueras y tú te callarás tus quejas y tus prejucios hasta que sea la hora de despedirnos-

Al parecer tenía una idea. Aunque quién sabe si sería mejor.
Y el previo que daba del lugar daba mala espina. No podías decirle a alguien ' te callas tus quejas y prejuicios' sin esperar que no pensara en un lugar horrible.

Pero bueno, a final de cuentas era él el que había aceptado todo el asunto de las citas así que no podía negarse en realidad.

- de acuerdo - cedió finalmente - pero que al menos sea un lugar decente. Nada de prosticlubes ni bares de mala muerte.-
le miró muy serio con respecto a aquello.

No le sabía mucho del asunto, pero era mejor asegurarse de que si había pensado en esos lugares, mejor que se les quitaran de la mente de una vez.

Ahora que lo pensaba bien, nunca había oído de alguna cita de Tucker. Lo cual era lógico, porque no eran los amigos del alma ni el chico solía pavonear mucho de sus conquistas.
Pero no le sonaba si quiera haber escuchado de alguna novia o algún plan de cita, ni siquiera porque se le saliera a alguno de su team por accidente.

Solo lo de Red.

-No te alteres, pelirrojo, lo haré bien.-
apenas había volteado un poco la cabeza para verle, Tucker tenía su mano sobre la cabeza del otro con cariño.
Mierda.... mierda... mierda...
- Tan bien que te aseguro que no te tocaré ni un solo rizo mientras tú no decidas que lo haga.-

Volteó de nuevo la cara en un movimiento rápido y obvio y dio un par de pasitos. Todo para que el otro no pudiese ver la cara colorada que se había cargado de repente.
Cómo mierda le ponía así?
Seguramente después de la cita y de tragarse la idea, se calmaría y la situación se le haría más llevadera.

- a las 8, entonces. - dijo aun escondiendose de él.
y sin decir más se fue de ahí tan rápido dieron sus pies sin llegar al punto de correr.

Spoiler:
sé a qué te refieres. Luego de andar un tiempo sin rolearlos hasta se siente raro. pero le desempolvarás muy pronto, ya verás.
Igual, a mí me está gustando hasta ahora. Sé que cuando vuelvas a sacarle punta, me derretirá x//D


si quieres pues ya empezamos los temas de la cita, porque no creo que quede mucho más qué hacer aquí D:>
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Craig Tucker el Mar Ago 12, 2014 9:49 am

Parpadeó un poco por la actitud del pelirrojo, alzando la mano de nuevo sin saber qué había hecho mal.

Pensaba que se debía a su forma tan déspota de hablarle y rechazar su anterior oferta, pero contra todo pronóstico, Kyle aceptó sin más, evitando su mirada.

Sonrió sin poder evitarlo aun curioso con lo sucedido y se llevó el cigarro a los labios una vez más antes de tirarlo al suelo y apagarlo. Entró entonces a la cafeteria de nuevo y vio a Tweek atendiendo a una pareja. Se acercó a su madre y sacó la cartera.

-Lo de Kyle también.- dijo mientras abria su cartera para pagar ambas cuentas. Con cierto horror notó que la pobre tenia casi telarañas.

Fuck, tendría que pedir un préstamo a Ruby o a su madre para la noche siguiente o el judio se lo recordaria toda la vida.

[CERRADO]

Spoiler:
cuando termine los posts de HP y de todas partes abro el siguiente aqui para ellos XD

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Tweek Tweak el Mar Ago 19, 2014 6:44 am

-OH MIERDA!! LA CUENTA!!-
avatar
Tweek Tweak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café para despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.