Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kelly Townshed 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kelly Townshed GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Kelly Townshed 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Kelly Townshed EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Kelly Townshed EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Kelly Townshed EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Kelly Townshed EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Kelly Townshed EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Kelly Townshed EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Kelly Townshed EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Kelly Townshed EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Kelly Townshed EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Kelly Townshed AHlyuJK
HERMANOS
Kelly Townshed P8CStscKelly Townshed A1h2koKelly Townshed Rra10010Kelly Townshed 9w3Uoy1Kelly Townshed 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Kelly Townshed

2 participantes

Ir abajo

Kelly Townshed Empty Kelly Townshed

Mensaje por Kelly Townshed Vie Sep 12, 2014 10:00 pm

Kelly Townshed Kana.%28kwbr32%29.240.1644989
Click here for more:
Nombre: Kelly
Apellido: Townshed
Edad: 16 años, casi 17.
Team o grupo al que se inclina más: scifi nerds

Descripción Física:
Kelly es una chica que de femenino no tiene nada más que su miembro ''sensible'' en las zonas bajas usado para la reproducción. De hombros no muy estrechos, no tan anchos como un chico, ciertamente, mas un poco más de lo que serían los de una jovencita, Kelly es fácilmente confundible con un muchacho joven vista desde la espalda...Incluso de frente, lo primero que piensan todos al verla es que es un muchacho. Su cabello negro como el ala de un cuervo, siempre es corto, liso y fino, bastante sedoso, mas nunca usa adornos ni coletillas en él. Suele usar por lo general lentes. Su vista sin ellas no es pésima, mas las necesita en el día a día y se siente mucho más segura con ellas puestas.Sus ojos, también, son redondos y algo grandes, de un negro azabache bastante profundo y apagado. Dado que sus pestañas tampoco son muy largas, los carácteres femeninos que se divisarían ligeramente en una mujer, por muy poco femenina que sea y pocos atributos que posea, son inexistentes,a penas por la ligereza de los finos trazos que componen su forma y la delicadeza de su mentón. Su nariz es pequeña y ligeramente respigada, es algo mofletuda,  nunca usa maquillaje, y sus labios son de un natural rojizo. Su piel es increíblemente pálida, al punto, de que suele tener grandes problemas al exponerse al sol. Al ser su piel tan fina y blanca, es también muy delicada, por lo que usar maquillaje puede provocarle ciertas reacciones desagradables. Esta es una de las razones por las que detesta usarlo, por no decir, que no lo considera necesario en su día a día. Sin embargo, si se pusiese un poco, podría notarse que incluso la misma Kelly podría sacarse partido como mujer si lo intentase.
Es plana como una tabla de planchar. Eso no hay quien lo niegue. Y endemoniadamente delgada, además de alta, llegando a medir cerca de 1,75 m. y aún sin haber dejado de crecer.
Su cintura no es estrecha, sus curvas como mujer apenas están muy suavemente detalladas... Nadie se daría cuenta de que es mujer sino fuese porque su voz es como la de una mujer.
Tampoco le gusta usar faldas o vestidos, así que usa el uniforme masculino.
Sus extremidades superiores son largas y finas. A sus manos se les marca ligeramente los huesos, y sus dedos son finos y delicados. Sus uñas siempre están perfectamente cortadas y nunca las pinta ni decora. Tampoco es de usar anillos, mucho menos pendientes, y como mucho, alguna que otra pulsera.
Sus piernas son largas, dándole un aspecto ciertamente elegante, más aún cuando lleva pantalones (lo que viene a ser siempre, aunque alguna vez pueda haber excepciones).
De complexión delgada, es endemoniadamente mucho más delgada de lo que debería, más que el resto de chicos incluso, pero es sólo su físico. En realidad, tiene un peso adecuado para su estatura, y si se viese sin ropa, no se le marcan las costillas ni está en un estado enfermizo. Al ser de vientre plano y tan delgada y alta, su silueta, si tan solo se desarrollasen más las curvas, vendría perfecta para modelaje. Se le marcan ligeramente las clavículas.
Su trasero, para finalizar, tampoco es algo de lo que se podría sentir orgullosa, sumando puntos a su apariencia de muchacho.
Es increíblemente pulcra y cuidadosa con su aseo e higiene, aunque rara vez suda por mucho deporte que haga.
Al tener semejante apariencia y un nombre más bien de chico, ya se ha acostumbrado a que todos la tomen por hombre.


Descripción Psicológica:
Kelly, principalmente, es una persona callada y algo reservada. Preferiría que no se supiese que sus padres son una pareja homosexual y evita hablar sobre sí misma, aunque realmente, no hace nada para evitar que los demás descubran cosas sobre ella, y si alguien le pregunta, siempre responderá franca y sinceramente, más directa imposible.
Es algo vergonzosa, y se comporta muy tímida especialmente cuando hay mujeres cerca, más que nada, porque no está acostumbrada a tener chicas cerca y no sabe cómo debería tratarlas para no ofenderlas. En ese aspecto, es perfectamente como un chico.
Tiene bastante problema con el tema de su identidad.Da el caso de que no sabe cómo identificarse a sí misma desde hace tiempo, pues siempre ha estado segura de que era heterosexual, y el descubrir nuevas emociones hacia quienes menos lo esperaba, ha estado bastante torturada con ese tema de ''gustar o no gustar'', ''chicos o chicas'', y lo que es peor aún, tiene horror a hablarlo con sus padres, aún sabiendo que ellos son homosexuales y la aceptarán de cualquier forma, más por el tan conocido ''salir del armario'' y el rechazo social que podría suponer que ella llegase a ser homosexual o bisexual.
Fuera de eso, Kelly es una chica cálida en el fondo. Es leal a sus amigos y aunque tienda a ser demasiado independiente, siempre se podrá contar con ella en cualquier situación. No es tan difícil hacerse su amigo.
No le molesta que le confundan con un chico, ya que, ella misma admite que la diferencia entre ella y uno es prácticamente nula, descartando que ella carece del miembro viril y su cuerpo, por muy difícil que sea de admitir incluso para los médicos que la examinan,es el de una chica. También, es una muchacha bastante formal y presentable.

Cosas que le gustan:
Los granizados de frambuesa.
El café con azúcar y nubes.
Su color favorito es el verde lima (por eso sus gafas son de ese color).
Los días lluviosos, nublados, en los que no se vea el sol ni en pintura.
Los videojuegos.
Leer manga y ver anime.
Películas gore.
Leer libros de ingeniería (quiere estudiar ingeniería industrial)
La música (no es raro verla con unos auriculares conectados al móvil o MP3 en cualquier lado )
Dibujar manga(se le da bien,aunque le avergüenza que otros vean sus dibujos)

Cosas que le disgustan:
Comida picante.
Días soleados y calurosos(porque tiene que salir con paraguas para protegerse la mayoría de las veces)
Que los demás se metan en su vida privada.
Llevar pendientes le es, ciertamente, desagradable.
Los gatos (por alergia)
Ver la televisión (prefiere ver los programas y series por la pc sola en su cuarto, aunque a veces ve la TV con sus padres).
Tocar el piano.

Historia:
Kelly nunca conoció a sus padres. No a los biológicos, claro, aquellos que le dieron el honor de la vida. No sabe ni siquiera qué fue de ellos o como se llamaban ni como eran ni... no. Pero para ella, sus padres siempre fueron Royd y Matthew, una pareja homosexual que la adoptó cuando ella apenas tenía año y medio de vida.
Fue criada en Canadá la mayor parte de su vida, siendo mimada por sus padres como la niña de sus ojos, mas nunca demostró ser como una chica, cosa que los decepcionaba a veces... Cielos, ¡incluso ella dudaba a veces que fuesen realmente homosexuales por esa insistencia en que ella se cuidase más y usase lindos vestidos desde ya pequeña!
Mas no, de ninguna manera ella conseguía ser como las demás. Aun cuando tenía los agujeros para los pendientes hechos, nunca se podía unos, nunca usaba anillos ni ninguna clase de adorno lindo. Con  el tiempo, sus padres se cansaron de intentar hacerla una jovencita, y dejaron que fuese como ella se sintiese más comoda, porque sabían, que en el fondo era más una chica de lo que aparentaba.
Debido a los trabajos de sus padres, Kelly fue de aquí a allá por el mundo, raramente manteniendo amistades que durasen más de año y medio.
''Descubrió'' (pues ya sabía que entre 2 hombres no se podía tener un hijo de forma natural) a los 10 años que era adoptada, y a los 14, comenzó a tener problemas para identificarse a sí misma.
Y, prácticamente, la vida de Kelly es así. No tuvo nunca problemas con sus padres, son una familia cercana, y acabó mudándose  a éste pueblo con sus padres.
Según le prometieron, si era capaz de hacer amigos allí y le gustaba el sitio, ellos no la llevarían consigo a más viajes por ahí y podría permanecer allí.
Así que, la niña ya tenía algo que hacer ese año para no volver a tener que mudarse, aun sabiendo que entonces estaría un año sí y otro no viviendo sola.

Otros datos:
*Es hija adoptada de una pareja homosexual entre dos hombres.

*Tiene ciertos problemas de identidad y está en una pelea constante consigo misma entre si es heterosexual, bisexual u homosexual.

*Está tan pillada con el anime y el manga y los videojuegos y tal y pascual, que en secreto tiene toda su habitación llena de posters, cds, estanterías llenas de manga, otras veinte estanterías más llenas de videojuegos, el ''rincón de la consola'' (una esquina donde tiene perfectamente cuidadas todas sus consolas + una TV para conectar la XBOX o la Play) y le encanta coleccionar figurillas.

*Tiene un gran perro pastor alemán blanco hembra al que llama ''mamá''.

*Sabe tocar el piano, tiene dos o tres premios de concursos en los que quedó siempre en 3º lugar y siempre los tiene escondidos bajo la cama porque prefiere ni acordarse de que alguna vez tocó el dichoso piano de las narices (palabras que ella probablemente no usaría para decirlo, pero sí lo piensa así).

“Team Stripe”
Kelly


Última edición por Kelly Townshed el Sáb Sep 13, 2014 9:42 pm, editado 6 veces
Kelly Townshed
Kelly Townshed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Here.

Volver arriba Ir abajo

Kelly Townshed Empty Re: Kelly Townshed

Mensaje por Craig Tucker Sáb Sep 13, 2014 1:22 pm

La ficha está perfecta, pero te falta añadirle un detalle que se encuentra en las normas. Vuelve a revisarlas y lo encontrarás :3

Cuando lo hayas añadido postes de nuevo aquí para que pase a aceptarte la ficha <3

pd: Me encanta tu niña x3
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Kelly Townshed Empty Re: Kelly Townshed

Mensaje por Kelly Townshed Sáb Sep 13, 2014 2:35 pm

Listo, ya está añadido, perdona las molestias<3

Y me alegro que te guste *A*

Kelly
Kelly Townshed
Kelly Townshed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Here.

Volver arriba Ir abajo

Kelly Townshed Empty Re: Kelly Townshed

Mensaje por Craig Tucker Dom Sep 14, 2014 10:46 am

Kelly Townshed WRn0yTM

*No olvides pasar por los registros de OCs*
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Kelly Townshed Empty Re: Kelly Townshed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.