Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel's ID 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Angel's ID GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Angel's ID 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Angel's ID EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Angel's ID EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Angel's ID EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Angel's ID EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Angel's ID EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Angel's ID EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Angel's ID EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Angel's ID EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Angel's ID EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Angel's ID AHlyuJK
HERMANOS
Angel's ID P8CStscAngel's ID A1h2koAngel's ID Rra10010Angel's ID 9w3Uoy1Angel's ID 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Angel's ID

2 participantes

Ir abajo

Angel's ID Empty Angel's ID

Mensaje por Angel Judith Hilarem Lun Ago 18, 2014 12:04 am

Angel's ID 5l9mcl
Spoiler:
Nombre: Angel Judith
Apellido: Hilarem
Edad:17
Team o grupo al que se inclina más: Cualquier team en el que esté butters

Descripción Física:
Angel es una dulce jovencita de ascendencia mexicana, por lo que su piel es morena, sus ojos cafés, su cabello negro y es de estatura baja, midiendo 1.50m. Su nariz es respingada, sus ojos grandes y con pestañas largas, sus labios son delgados. Su cabello es ondulado, fácilmente se esponja, pero lo trata con un ejército de cremas para el cabello, aun así, suele tenerlo suelto, excepto cuando va a correr. Es delgada, con buen cuerpo y un busto mediano. Está en buenas condiciones, pues siempre sale a correr con sus perros, también es flexible y con una fuerza que no correspondería a su tamaño y edad. Suele utilizar ropa de buena calidad de tiendas de grandes ciudades, jamás olvidando la bufanda. Tiene en la mejilla derecha un lunar coqueto, el cual le fascina. Cuando ves a Angel te da ganas de abrazarla, o vomitarte, de lo tierna que es, ya sea por su forma de vestir o las expresiones que hace.

Descripción Psicológica:
Es una chica con inteligencia promedio, siendo la ingenuidad una de sus mayores características, y no sabe mentir. Su lista de obsesiones es demasiado larga, pero la principal son los perros. AMA a los perros, ¡tanto que en su casa tiene 10 perros! Al único perro que le tiene miedo es a Maximus, el de su papá, un doberman con problemas psicológicos y de ira, que solo su papá y ella saben controlar. No soporta a los gatos ni a las ardillas, los considera molestos y ha llegado incluso a maltratarlos, sobre todo cuando se burlan de sus queridos perros. Su orgullo mexicano es muy grande, lo cual la lleva a su otra obsesión, butters, su ídolo “el mantequilla”. Lo idolatra, creyéndolo un muchacho valiente, lo defiende y lo abraza cada vez que puede. Angel es una persona muy cariñosa y coqueta, cuando quiere, cuando no, puede incluso dar miedo con sus rabietas, es una niña consentida y caprichosa, pero si se da cuenta que la situación es algo seria también ayuda al prójimo cuando lo necesita. Es muy responsable con respecto al cuidado de sus mascotas. Desea encontrar al amor de su vida, pero por su edad se conforma con un noviazgo bonito y fiel. Le gusta el rosa y el turquesa, tanto que no se decide cuál es su favorito. A veces (por no decir siempre xD) es dramática y exagera cosas que no deberían ser exageradas, llegando al punto en el que se vuelve metiche e incluso loca cuando no ocurre algo que ella considera correcto. También es extremadamente torpe y un imán de balones.

Cosas que le gustan:
Los perros
El romance
Que las cosas le salgan como ella quiere
Los videojuegos
La música y películas animadas
La ropa bonita, sobre todo las bufandas y accesorios del cabello, ya sean moños, diademas, gorros, etc.
Que la traten como princesa

Cosas que le disgustan:
Los gatos y las ardillas
El café amargo
Que la ignoren o rechacen.
Los fanes obsesionados con Frozen
Las cosas lentas
Los balones en su cara

Historia:
Angel nació en México, pero creció en diferentes ciudades entre su ciudad natal y Estados Unidos, esto es debido a que sus padres tienen varias veterinarias entre los dos países. Esta misma situación dio a lugar que ella no conviviera casi con sus padres, aunque no por eso significa que no los quiera. Desde muy pequeña se crió con muchas especies de animales, pero sus preferidos siempre fueron los perros, ¿por qué? Porque cuando era pequeña en un fin de semana con sus papás se perdió en un bosque de Washington por tres días mientras acampaban, hacía mucho frío y Ángel había perdido la esperanza de que la encontraran, pero se equivocó, fue salvada por varios perros de rescate y desde entonces está eternamente agradecida con ellos. Cuando tenía 10 años vivía en la ciudad de México, ahí logró presenciar otro evento que marcó su vida para siempre: la llegada del mantequilla. Logró conocerlo de cerca y vio en sus ojos el vivo espíritu guerrero mexicano (N/A: PFFF), desde entonces uno de sus más grandes sueños es ser su amiga y aprender todo lo que pueda de él. Al cumplir los 17 años de edad le exigió a sus padres un hogar estable, y se lo dan, pero en el pequeño pueblo de south park, porque, según sus padres, un pueblo pequeño es un lugar seguro. Al llegar a south park Angel se encontró en un dilema, por un lado, no le gustaba que fuera un pueblillo cualquiera, con gente campesina y con malos modales; por el otro, le encantaba por la nieve, la tranquilidad y porque sus perros adoraban los espacios grandes. En menos de una semana se acostumbró al lugar, lo suficiente para por fin animarse a salir de su casa e ir a la escuela, esperando que el pueblillo fuera algo más emocionante.

Otros datos:
*Que le regale un perro a alguien significa que esa persona es especial para ella
*Cada vez que ve un gato le ladra instintivamente, esté en donde esté, por lo que a veces eso le causa problemas.
*Es demasiado coqueta con los chicos hetero

"Team Stripe" <3~
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Angel's ID Empty Re: Angel's ID

Mensaje por Craig Tucker Lun Ago 18, 2014 10:21 am

Angel's ID WRn0yTM

Gusto verte de nuevo, Angel!! x3
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.