Conectarse
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Sep 26, 2024 9:38 pm
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
Vayamos al Zoo para ver Jirafas (?) [2/2]
3 participantes
Página 1 de 1.
Vayamos al Zoo para ver Jirafas (?) [2/2]
Bueno, pese al título... Imagino que sabréis que estoy aquí para buscar rol. El caso es que soy una persona que tarda bastante en responder, no voy a mentir, pero aunque tarde siempre lo hago y eso es lo importante (?).
Lo bueno que tiene que yo tarde es que nunca se reciben quejas por mi parte en caso de que os retraséis con los post, más bien haré preguntas del tipo "¿Por que respondes tan rápido?". Bueno, la cosa es que tardo porque estoy algo atareada (Y soy de tardar por naturaleza) así que realmente solo necesito dos roles, ya que con más terminaré saturada.
No pido mucho, solo amor, ortografía y paciencia. Me adapto bastante bien a los otros usuarios (o eso creo) y tampoco me importa mucho si se hacen post largos o cortos, la verdad es que prefiero un contenido breve y bueno que no una biblia con poca chica (?). En lo que se refiere a lo que ofrezco, básicamente es lo mismo que pido -w- Así que eso es todo~
PD: Gracias por leer hasta aquí *3*
PD2: Si quieres rolear con mi Topín no me haré cargo de llantos (?)
Lo bueno que tiene que yo tarde es que nunca se reciben quejas por mi parte en caso de que os retraséis con los post, más bien haré preguntas del tipo "¿Por que respondes tan rápido?". Bueno, la cosa es que tardo porque estoy algo atareada (Y soy de tardar por naturaleza) así que realmente solo necesito dos roles, ya que con más terminaré saturada.
No pido mucho, solo amor, ortografía y paciencia. Me adapto bastante bien a los otros usuarios (o eso creo) y tampoco me importa mucho si se hacen post largos o cortos, la verdad es que prefiero un contenido breve y bueno que no una biblia con poca chica (?). En lo que se refiere a lo que ofrezco, básicamente es lo mismo que pido -w- Así que eso es todo~
PD: Gracias por leer hasta aquí *3*
PD2: Si quieres rolear con mi Topín no me haré cargo de llantos (?)
Última edición por Christophe DeLorne el Jue Jul 31, 2014 9:40 pm, editado 1 vez
Christophe DeLorne- Mensajes : 30
Re: Vayamos al Zoo para ver Jirafas (?) [2/2]
Me vas a hacer pedírtelo de manera formal? eué XD
Ok, pues uno de los puestos pa mi, evidentemente xD Ya esta noche cuando te vea concretamos el asunto~~
Ok, pues uno de los puestos pa mi, evidentemente xD Ya esta noche cuando te vea concretamos el asunto~~
Gregory of Yardale- Mensajes : 47
Bonjou user!Christophe uvu (?)
Como verás, mi oc también es francés, así que sería interesante hacerles encontrar en algún sitio para observar la dinámica que puedan tener estos dos. El carácter de ambos puede ser difícil de manejar, pero quién sabe, quizás tienen más cosas en común que diferencias.
Igualmente no exijo mucho, cuido mi ortografía y procuro no tardar a la hora de responder, ya que mi conectividad es 5/7. Cualquier tipo de temática va bien conmigo, así que no habrían límites en cuanto a lo que se pueda y no hacer c:
Si te apetece un tema con Guy-manuel me avisas por mp y lo hablamos con mayor calma por allí.
Como verás, mi oc también es francés, así que sería interesante hacerles encontrar en algún sitio para observar la dinámica que puedan tener estos dos. El carácter de ambos puede ser difícil de manejar, pero quién sabe, quizás tienen más cosas en común que diferencias.
Igualmente no exijo mucho, cuido mi ortografía y procuro no tardar a la hora de responder, ya que mi conectividad es 5/7. Cualquier tipo de temática va bien conmigo, así que no habrían límites en cuanto a lo que se pueda y no hacer c:
Si te apetece un tema con Guy-manuel me avisas por mp y lo hablamos con mayor calma por allí.
Invitado- Invitado
pues tú dí anita
que igual me junto, o hago, tema si quieres <3
que igual me junto, o hago, tema si quieres <3
Kyle Broflovski- Admin
Búsqueda finalizada
Gracias por presentaros~ *3*
Christophe DeLorne- Mensajes : 30
Página 1 de 1.