Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regreso :D 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regreso :D GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Regreso :D 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Regreso :D EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Regreso :D EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Regreso :D EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Regreso :D EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Regreso :D EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Regreso :D EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Regreso :D EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Regreso :D EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Regreso :D EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Regreso :D AHlyuJK
HERMANOS
Regreso :D P8CStscRegreso :D A1h2koRegreso :D Rra10010Regreso :D 9w3Uoy1Regreso :D 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Regreso :D

2 participantes

Ir abajo

Regreso :D Empty Regreso :D

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2014 10:31 pm

Hey guys... muchos se preguntarán el por qué tan repentinamente me volví inactiva este último mes, pues han pasado demasiadas cosas irl que... woah, se me han escapado horriblemente de las manos.

Por cuestiones personales y por no incomodar a los que lean esto no voy a dar explicaciones detalladas de lo que está sucediendo, sólo diré que mi vida está vuelta un total caos. Cuestiones como problemas familiares, de salud física y mental todo está patas para arriba, pregúntenle a Cathy si quieren quien es quien ha estado soportando todo esto...

Bueno, eso, por eso casi no he venido... claro que pienso seguir, simplemente debo respirar profundo, calmarme y dedicarme a responder rapidito, tengo que hacerlo porque me comprometí con ustedes y por más que sea debo cumplir. Lo que sí anuncio es que no podré entrar en la actividad de halloween, por la lentitud que llevo no quiero entrar porque entonces sólo los retrasaré... no quiero arruinarles la diversión por mis problemas así que lamentablemente no podré participar esta vez.

No sé cuánto dure esta situación, sólo pido que no me odien o me crean una irresponsable or something... es que de verdad todo se me salió de las manos y necesito tiempo para poder organizar todo una vez más. De verdad lamento este inconveniente, lo siento mucho... haré lo posible por volver a ser activa, pero me tomará un cierto tiempo... entenderé por completo si están en desacuerdo o algo así...


Última edición por Kevin Stoley el Miér Oct 29, 2014 2:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso :D Empty Re: Regreso :D

Mensaje por Craig Tucker Miér Oct 08, 2014 10:52 pm

No tienes que preocuparte por nada, sabes que siempre he sido de la opinión de que los foros son un lugar para divertirse y entretenerse, y no una obligación. Con esto quiero decir que te tomes el tiempo que haga falta para calmarte y arreglar tu delicada situación. Nosotros te esperaremos y te mandaremos ánimos desde aquí. Solo espero que puedes manejarlo todo y que estés bien cuanto antes.

Muchos ánimos y un abrazo! Te seguiremos teniendo en cuenta, no te preocupes :3
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso :D Empty Re: Regreso :D

Mensaje por Eric T. Cartman Sáb Oct 11, 2014 7:36 am

Oh preciosa no había visto esto, Dx
Échale ganas y si como dice bollis tu tranquila guapa. OnO
Aquí te guardamos tu lugar. Gracias por avisar y con eso ya te haces ver responsable por aquí. Tu no te preocupes por los temas. Aquí te guardamos espacio <3

Espero que todo se resuelva pronto Soni <3
Respira y ve siempre la luz al final del camino y sigue caminando <3 Tu puedes guapa.<3
Échale gana, aquí te echamos porras y esperamos tu regreso cuando te sea posible. Animo!
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso :D Empty Re: Regreso :D

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2014 2:39 pm

Hey girls <33!! Yeah como dice el título, tienen a Soni de vuelta... o al menos eso es lo que intentaré en el transcurso de esta semana.

Verán... ya en el ámbito personal las cosas se acomodaron un tanto, ya mi inspiración está regresando lentamente... y en el ámbito familiar pues... ya lo que sucedió tenía que suceder, mi abuelo falleció así que supongo que ya hoy es el último día que paso sola, en los siguientes días que vienen deberían arreglarse las cosas o volver a la relativa 'normalidad'...

Quizás mis ánimos no sean los mejores en los siguientes días pero al menos ya estoy acá, perdonen las molestias ocasionadas...

¡Por cierto! Dejaré a Sonny Moore y posiblemente a Guy-manuel, aún debo cuadrar algunas cositas con alguien para saber si Guy sigue, pero ya por parte de Sonny se va por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso :D Empty Re: Regreso :D

Mensaje por Craig Tucker Miér Oct 29, 2014 10:38 pm

Me alegra escuchar eso, linda!! Aunque lamento mucho lo de tu abuelo... Espero que ya estés mejor, y sí, la compañía te ayuda muchas veces en esas cosas :_) Ahora solo necesitas seguir adelante de nuevo, asi que ánimos!^^

Lo de tus Ocs, cuando hables lo de Guy ya me dices y los quito de golpe. Si quieres puedes animarte a tomar otro canon o algo owo

No te disculpes y sigue así^^
Craig Tucker
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso :D Empty Re: Regreso :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.