Conectarse
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Sep 26, 2024 9:38 pm
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
colectivo en la escuela
+4
Phillip "Pip" Pirrup
Kyle Broflovski
Eric T. Cartman
Tweek Tweak
8 participantes
Página 1 de 1.
colectivo en la escuela
HEEY!! Se me acaba de ocurrir que podemos abrir un roll en la escuela. Como en el aula de clases... como... para ver cómo se relacionan en el aula.
Pensaba que podía ser algo de tres cuatro posts cada uno, o algo así donde se podamos ir como mostrando cosillas escondidas del personaje (yo ya tengo en mente) y un poco de hablar sobre los tantos nuevos en el pueblo :B
No sé si sea muy complicado, pero qué les parece? <3
Pensaba que podía ser algo de tres cuatro posts cada uno, o algo así donde se podamos ir como mostrando cosillas escondidas del personaje (yo ya tengo en mente) y un poco de hablar sobre los tantos nuevos en el pueblo :B
No sé si sea muy complicado, pero qué les parece? <3
Tweek Tweak- Mensajes : 31
Re: colectivo en la escuela
Creo que entiendo a que te refieres. Pero en ese caso creo que seria mejor como algo en la cafeteria o en el recreo o en la salida antes de ir a casa. Osea un momento donde no estemos apegados al profesor, pero no nos quedemos alli todo el dia, la idea es irse.
-Donde los objetivos sean: Ponernos al corriente de como va la historia de todos hasta ahora.
-Mostrar detalles del personaje
Serian o dos pares de posts cada quien, pero creo que seria buena idea ouo
-Donde los objetivos sean: Ponernos al corriente de como va la historia de todos hasta ahora.
-Mostrar detalles del personaje
Serian o dos pares de posts cada quien, pero creo que seria buena idea ouo
Eric T. Cartman- Admin
ahh sí, me cachaste el flow, chio! justo a eso me refería *highfive*
Y sí, ahora que lo dices, creo que la cafetería o la salida o algo así sería la mejor opción <3
Y sí, ahora que lo dices, creo que la cafetería o la salida o algo así sería la mejor opción <3
Kyle Broflovski- Admin
(Yo quiero!! cuenten conmigo xDDDD sdfhsdkjf seria demasiado interesante hacer algo así <3)
Phillip "Pip" Pirrup- Mensajes : 137
Yo creo que con el profesor tambien es divertido, porque podemos manejarlo a nuestra merced y hacerle interactuar con todos XD. Podria ser una clase "debate", donde tengan que decir sus opiniones sobre algun tema y acaben discutiendo y eso xD y si quereis después de unos roles hacemos que suena el timbre y la discusión continua fuera junto a las taquillas o en el jardin
Craig Tucker- Admin
Yo, yo, ¡yo quiero dejar apuntadito que quiero participar (sea donde sea que decidan hacerlo al final ouo)!
Así que...
*garabatea su nombre con jeroglíficos indescifrables* ¡Ya está!(?)
No estoy muy segura de lo del profesor, pero parece buena idea, aunque... en algún momento deberían de irse de la clase o algo, ¿no? o3o La campanita suena a su hora, nenes (?)
Así que...
*garabatea su nombre con jeroglíficos indescifrables* ¡Ya está!(?)
Kelly Townshed- Mensajes : 42
OK, pues comencemos con esta shit!! xDD
creo que puedo empezarlo yo :B y pues igual queda acá la invitación abierta para quien quiera entrarle luego <3
creo que puedo empezarlo yo :B y pues igual queda acá la invitación abierta para quien quiera entrarle luego <3
Kyle Broflovski- Admin
Se que ya se aclaro que estaria, pero igual quiero confirmarlo~<3
Se ve muy divertido eso del profesor y apoyo a que Kyle lo inicie porque los pelirojos son buenos escribiendo temas~ (?)
Se cuidan littles <3
Se ve muy divertido eso del profesor y apoyo a que Kyle lo inicie porque los pelirojos son buenos escribiendo temas~ (?)
Se cuidan littles <3
Leopold B. Stotch- Mensajes : 108
OK!! hoy (ahora) ya no haré más posts *se medio duerme*
Pero en mañana... u... hoy en la noche (porque ya es miércoles) lo haré si tengo tiempo <3
Pero en mañana... u... hoy en la noche (porque ya es miércoles) lo haré si tengo tiempo <3
Tweek Tweak- Mensajes : 31
Yo me meto! *le pegan* me encantan los roles colectivoooooos <3
Angel Judith Hilarem- Mensajes : 77
Página 1 de 1.