Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hornos y Mandiles 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hornos y Mandiles GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Hornos y Mandiles 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Hornos y Mandiles EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Hornos y Mandiles EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Hornos y Mandiles EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Hornos y Mandiles EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Hornos y Mandiles EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Hornos y Mandiles EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Hornos y Mandiles EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Hornos y Mandiles EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Hornos y Mandiles EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Hornos y Mandiles AHlyuJK
HERMANOS
Hornos y Mandiles P8CStscHornos y Mandiles A1h2koHornos y Mandiles Rra10010Hornos y Mandiles 9w3Uoy1Hornos y Mandiles 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Hornos y Mandiles

3 participantes

Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Hornos y Mandiles

Mensaje por Tweek Tweak Lun Sep 15, 2014 7:54 am

Spoiler:

Se había despertado con el sol, a pesar de haber dormido solo unas escasas horas, para prepararlo todo; lo de todo los días.
Pero esta vez, no era para ayudar a su padre en la cafetería. Los próximos 4 fines de semana pasaría las tardes en la cafetería y las mañanas en el curso de repostería de su madre que comenzaba ese mismo sábado.

Sería un mes pesado... pero esperaba al menos poder ver a Craig, Clyde o Token alguna de esas noches
Y ,aparentemente, el dinero del curso les vendría muy bien.

- ya tienes los instrumentos?- dijo alterado el muchacho revisando todo en la cocina
- sí - respondió la mujer con voz calamada
-y el azúcar?-
- y las chispas?!-
- el cacaaaoo!!-

-...-
- mamá...- dijo en voz más baja y frotándose los dedos.

La señora despidió a su esposo que iba ya a abrir la cafetería, dándole un beso a la mujer y recordándole a su hijo que le esperaba temprano para encargarse del futuro de la familia.

Pronto, se quedaron solos ellos dos.
- quién? sabes... AH! Sabes quién se inscribió?-
La señora, con total calma y costumbre le ofreció a su hijo una taza de café y lo sentó a su lado en el sofa para acariciarle con cariño la palma de su mano.
Qué agradable sensación. Cómo la amaba.

Pero la calma no le podía durar, claro.
El primer timbrazo sonó haciendo al rubio saltar en su asiento y levantarse de un golpe con el pecho agitado.
- ya! ya llegaron! está... todo listo? debemos... abrir!!-
- es igual que en tus fiestas de cumpleaños cuando niño- dijo la mujer riendo un poco y acariciando el mentón de su muchacho pasando frente a él y abriendo la puerta a su primera... alumna...
alumno!

Qué curioso, pensó que solo las amas de casa se inscribirían a su curso.
Mejor así, ver a jóvenes interesados en la repostería. Y probablemente así Tweek no se sentiría mal con él mismo de estar tanto tiempo frente al horno, era varonil y en onda, al parecer.

- ooh, hola jovencito. Bienvenido - saludó la señora dejando pasar al muchacho rubio.
...
-pip?...- bueno... esque la repostería francesa era mundialmente conocida... -supongo...- dijo para sí.
- pasa pasa, la clase ya va a comenzar-

No faltó mucho para que llegaran las otras alumnas, 3 señoras de hecho, una de casi 80 años.
- aun falta una persona que se inscribió, pero creo que deberíamos empezar ya - dijo la señora Tweak invitando a sus pupilos a entrar a la cocina.

- el postre que haremos hoy es: - hizo una pausa y vio a su hijo que revisó de prisa una libretita donde tenían todo el plan
- BROWNIE CON NUEZ!- gritó el otro con cierta solemnidad.

La idea era seguir el recetario anotado en una pizarra frente a todas y con los Tweaks de tutores y guías.
-qué haces aquí?- preguntó al ojiazul - si los frances ya saben hacer postres!-

Spoiler:
Tweek Tweak
Tweek Tweak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Lun Sep 15, 2014 10:02 am

Era un hermoso fin de semana en el pueblito de South Park y a pesar de que normalmente el clima era muy frio la mayoría de las veces; en esta ocasión, no fue así… Todo lo contrario, el cielo estaba despejado proporcionando solo un clima fresco y ligeramente soleado en el lugar. En pocas palabras, un clima perfecto para salir, ¿Y qué mejor que cocinar deliciosos postres para celebrarlo? Nada podía compararse con eso.

Salió de su humilde casa desde temprano, para encaminarse a la residencia de los Tweaks, para el curso de repostería que la madre de su compañero Tweek iba a encomendar. Al llegar hasta el lugar, toco el timbre del domicilio y enseguida, lo atendió la madre del rubio. —Buenos días, Sra. Tweak. Vengo por el curso de repostería. —Le comento amablemente; dedicándole una gran sonrisa a la dama y consecutivamente, ella lo dejo pasar a su hogar. —Muchísimas gracias. ¡Estoy ansioso por empezar! — ¿Y cómo no estarlo? Amaba los dulces y si podía aprender más de ellos, mejor. Sentía que le daban al menos un poco de felicidad en su vida; que claro, últimamente, no ha estado muy aburrida y sola como era hace pocos meses anteriores.

—Hola Tweek… —Al entrar saludo al rubio, le iba a preguntar cómo se encontraba; pero la señora se le adelanto, diciéndole que la siguieran a la cocina y claro, como todo buen alumno, presto atención a las indicaciones de su nueva maestra. Momentos después, escucho el postre que harían en esta ocasión y le pareció curioso; nunca se fuera imaginado colocarle nuez a un brownie. Pero sin lugar a dudas, debe ser muy delicioso. Saco una de las pequeñas libretas de su bolso, para comenzar a anotar la receta.

Sin embargo, su compañero lo interrumpió con una pregunta.—Je, obviamente a...—No pudo terminar de responderle, porque escucho el hecho de que lo confundiera con un francés...Si, otra vez. Pensó que eso solo había quedado en 4to grado y que ya todos sabían la diferencia de Francia e Inglaterra. —Tweek, no soy francés. Soy inglés; pensé que ya lo sabias. —Le susurro con gentileza; aunque aun le costaba hablar sin tanta formalidad (¿). Pero hacia su mejor esfuerzo.

(jajajajajajaja xDDDDDDDDDDD si, Tweek es tan adorable xDDD pobrecito. Menos mal que Pip no tiene poderes, porque si no le enseñaría la diferencia por las malas (??????????) xDDDDDDDD ok no xDD)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Tweek Tweak Lun Sep 15, 2014 5:28 pm

Spoiler:

—Tweek, no soy francés. Soy inglés; pensé que ya lo sabias. —
El rubio le vio extrañado. Nah, por años Craig se había referido al otro como 'el francés', aveces 'el europeo marica'.
Era francés y punto, si Craig lo decía. Aunque igual supuso que le daba pena serlo y se quería cambiar la nacionalidad.
Que ser inglés no era mucho mejor, los franceses eran maricas, pero los ingleses sucios y psicópatas. A excepción de Craig que no era inglés del todo...

Había otro chico francés en el barrio, Guy, quien trabajaba ahora en la cafetería y quien estaba cubriendo su turno esa mañana.
Tal vez Pip le conocía, después de todo, ambos eran de Francia.

- ah...mmm.. no!- corrigió al emboinado - pero di lo que quieras.-

Con un movimiento de manos, la señora llamó a su hijo y le dijo al oído.
-Porqué no te encargas tú de tus amigos? Seguro será mucho más llevadero para ustedes- y dicho aquello se concentró ellas en sus 3 alumnas, señoras, amas de casa y abuelas.

- okay- respondió a su madre, aunque ésta ya se había ido.
Bien, estaría toda la mañana con Pip, pero no era tan malo. Hasta eso, era un chico tranquilo. Podía imaginarse mil y un personas con las que se le haría más difícil...

- deja de anotar, cocina!- ordenó/aconsejó tomando el bowl y 3 huevos.
- rompe los huevos y saca los pedazos de cascarón que tenga. ah! es muy díficil- y, como siempre, rompió los huevos, intentando hacerlo con delicadeza y golpeándolos en una orilla del recipiente. pero ya débiles y crajados cone l golpe, se destrozaron completamente con un apretón de mano involuntario, y el huevo entero y el cascarón cayeron al bowl.
- AH! JESÚS! MIERDA!- se quejó sacudiendo la mano manchada para quitarse los residuos de yema cuando sintió la mirada pesada de sus madre y sus alumnas que le veían extrañadas por su mal lenguaje-

- AH! NO! AH!!.... perdón- se mordió los labios y frotó su mano contra el recipiente para limpiarse mejor.
Las señoras terminaron voltéandose para atender a su maestra.

- eso!ahora hay que quitar todo el cascarón que quedó- dijo con fastidio revolviendo ligeramente el bowl frente a él - son los pedazos blancos-
Y metió la mano entera tratando de quitarlos. Que, como siempre, era una tarea aburrida y desesperante porque se resbalaban fácil, eran difíciles de sacar y eran MILES (exagera)

- y luego... hacerlo 2 veces más...- se quitó el fleco de la cara con el antebrazo.

Siguió con su intento de 'limpiar la mezcla'.
-porqué no vino tu madre al curso, es lo normal?- preguntó extrañado, pero sin verle.
-- no creo que venga ningún otro hombre...

-Agreguen 3 tazas de harina de trigo integral orgánico -
Tweek Tweak
Tweek Tweak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Mar Sep 16, 2014 9:02 am

—Te ayudo. —Dijo al ver el desastre que estaba haciendo con el gran tazón para mezclar. Enseguida, soltó su pequeño cuaderno y tomo una de las cucharas, para sacar las cascaras de huevos con cuidado. No quería botar el única yema que estaba en el tazón. Pero aun así, no se esperaba que, el rubio metiera la mano entera en la taza; era de admitir, que le causo gracia y no pudo evitar reír un poco al respecto. Aunque esperaba a que tuviera las manos los suficientemente limpias, como para hacer eso como si nada. —Tweek, calma. No es el fin del mundo. —Siguió ayudándolo con la cuchara, hasta que ambos pudieron sacar todos los restos del revestimiento de huevo.

—Listo, ahora solo queda partir los demás. —Tomo otro de los huevos y lo golpeo suavemente con la cuchara, para después abrirlo por la mitad y meter el interior de este en el recipiente. Iba a tomar el otro, para hacer el mismo procedimiento; hasta que escucho el comentario de su compañero.

Se sorprendió ante esa pregunta; pero al mismo tiempo, se entristeció un poco. Aun así, no lo daría a demostrar para no preocuparlo y por eso, siguió manteniendo su característica sonrisa en el rostro. —Ella está… en el cielo, Tweek. Murió hace mucho tiempo y me observa desde allá arriba o eso quisiera creer. —Hizo una pequeña pausa, repitiendo el procedimiento con el último huevo que quedaba en la parte de la mesa donde ambos se encontraban. —Pero, ¿sabes? Sé que está en un mejor lugar y eso es lo importante. —Y en eso, escucho la voz de la Sra. Tweak, que le decía a todos los presentes; que tenían que agregar las 3 tazas de harina a la mezcla.  

Siguiendo las indicaciones, agarro una de las pequeñas tazas y la adentro al paquete de harina, para luego verterla en el bowl. —Y es cierto, creo que somos unos de los pocos chicos que les gusta cocinar…—Dijo, volteándolo a ver. —Por cierto, aparte de postres, ¿Qué más cocinas? Seguramente, debes cocinar muy bien, así como tu madre. Me han dicho que es una excelente cocinera. —Al finalizar de decir eso, echo la segunda taza en la mezcla y luego le dio la taza al rubio. —Ahora te toca la tercera.

(jajajajaa la versión Ninja de Pip xDDD me hiciste pensarlo jajajaa seguramente, tendría el poder de hablar con los animales xD o dibujar animales que pueden atacar y cosas así, muy similar a Sai de Naruto jajajaja xDDDD y si, esta bien cariño. Continuemos hasta que llegue el queridisimo Cartman xd)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Tweek Tweak Miér Sep 17, 2014 10:27 am

Spoiler:

Pip, que era mucho más diestro y delicado que él, logró limpiar la mezcla mucho mejor. Y además logró abrir otros completamente pulcro.
Pero la tranquilidad de Pip pareció romperse un poco al momento de responder a lo que Tweek le había preguntado apenas hace un tiempo atrás.
—Ella está… en el cielo, Tweek.-
"oh mierda..."
-Murió hace mucho tiempo y me observa desde allá arriba o eso quisiera creer. —
Tweek escuchó las palabras del rubio apretando un poco los puños con cada sílaba que el otro decía, incapaz de verle a los ojos.
- y-yo...- bien hecho, Tweek, meter la pata hasta el fondo... - oh man... -
—Pero, ¿sabes? Sé que está en un mejor lugar y eso es lo importante. —
- yo...AH! mm... espero que sí. - dijo con cuanta empatía pudo mostrar.

Perder a su madre... no... ni pensarlo.

—Y es cierto, creo que somos unos de los pocos chicos que les gusta cocinar…—
—Por cierto, aparte de postres, ¿Qué más cocinas? Seguramente, debes cocinar muy bien, así como tu madre. Me han dicho que es una excelente cocinera. —
-NO!! NO!!- corrigió de inmediato - a mí no me gusta mucho... yo.. es peligroso.- explicó. Si de por sí la repostería lo era. Pero la mayor parte del proceso se hacía en frío y con muy pocas herramientas punzo-cortantes, y con el fuego no se tenía contacto tan cercano, solo habría que meter la mezcla al horno. El horno, un espacio cerrado.

En la cocina de... otro tipo, había cuchillos, fuego, aceite y agua hirviente, diferentes tipos de ralladores, navajas, ollas!! no no!! simplemente era demasiado.
Oh no... no nooo... Mejor pedir comida china, y vender pasteles para pagarla. O, tal vez, si llegaba a suceder, conseguirse una buena esposa que cocinara para él.

- solo postres!- corrigió. - por... por mamá- volteó hacia su madre que atendía a unas alumnas.
OH Y DALE CON LAS MADRES! Y justo cuando Pip le cuenta que la suya está muerta...
-lo-lo siento- se mordió un poco el labio por volver a sacar el tema y como parte del pésame para el chico. -supongo que la.. la extrañas- dijo con un par de ticks en el ojo y para calmar un poco la presión se jaló el cabello de la patilla con todo y huevo.

Spoiler:
Tweek Tweak
Tweek Tweak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Vie Sep 19, 2014 7:55 am

Le dedico una pequeña sonrisa al escuchar eso. Realmente, le gustaba saber que estaba haciendo algo con lo cual, podía sentir orgullosa a su querida madre. Eso era un hermoso gesto de su parte y a simple vista, se notaba que el contrario, tenía el alma tan pura y bondadosa como Butters; aunque por lo visto, tratara de ocultarlo para tener el respeto de Craig y los demás. —Es muy lindo de tu parte hacer eso. Pero creo que algún día le tomaras tanto amor a la cocina, que seguramente, comenzaras a preparar cosas nuevas y experimentar... —Hizo una pequeña pausa y coloco la última taza de harina en la mezcla del brownie. —…Yo empecé así; aunque no lo creas. Al principio, solo me dedique a los postres, luego en la comida típica de mi país y bueno… —Se encogió de hombros.— No te niego, que también tengo curiosidad en la comida francesa e italiana. Dicen que su gastronomía es deliciosa y aunque no me agraden los franceses,  no es mala idea probar. —E iba a seguir hablando de la comida; pero su compañero, saco nuevamente el tema de su madre.

Su resplandeciente sonrisa, se desvaneció tan solo un poco al recordarla nuevamente.

—Por supuesto que la extraño. Te mentiría si no lo hiciera. —Desvió la vista hacia la mezcla; mientras pensaba en su madre y los deliciosos postres que preparaba. Había pasado tanto tiempo desde que falleció; pero aún se sentía, como si fuese sido ayer. Para colmo, no se fue ella sola; sino también su padre se fue con ella, dejando a Pirrup en compañía de su hermana mayor. Con la cual, no se llevaba nada bien a decir verdad.

Pero tampoco estaba ahí para lamentarse y mucho menos, para preocupar al contrario.
Volvió a sonreír como de costumbre; al mismo tiempo, que entrecerraba la mirada y lo volteaba a ver nuevamente. —Gracias por preocuparte. —Coloco una de las manos en el despeinado cabello del contrario, para despeinarlo un poco más de lo que estaba, en forma de juego. No pudo resistirse; Era inevitable (¿).

—Pero como te dije, ya eso paso hace mucho tiempo. Lo que quedan son los buenos recuerdos y eso es lo que importa. —Le dijo amablemente, bajando la mano de la cabeza contraria. —Por cierto, no te recomiendo que hagas eso. —Señalo con el dedo índice de la diestra, la mano de su compañero llena de yema de huevo. —Cuesta mucho sacar el olor del huevo del cabello. —Soltó una risa al respecto. Sabía exactamente porque lo decía. Sus queridos compañeros de clase, le hacían esas clases de bromas en cuarto grado y aun lo recordaba. Aunque claro, lo recordaba como si fuera sido una pequeña travesura por diversión; no una clase de maltrato que era lo que realmente era.

(No me llego el inbox linda x.x y vale no te preocupes, si quieres el siguiente post lo comenta Chio; así no nos adelantamos tanto xDDD jajajaja y ps... luego cuando me meta en el chat y no deba post (?) Te mando un video de ese ninja para que veas la técnica y ya xDDD pero algo así, seria la misma de Pip xDDD)
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Eric T. Cartman Mar Sep 23, 2014 7:07 am

-No madre... - contesto estacionando el auto frente la casa de los Tweek -Te dije que me llevaría el auto porque tomaría clases de repostería...- rodó los ojos explicando a su madre porque había tomado el auto, como le molestaba esa actitud de su madre, lo tomaba porque lo necesitaba y ya! no había porque andar dando explicaciones de todo... -Volveré cuando tenga que volver madre...- Termino la conversación con fastidio colgando el celular y tomo los utensilios que había tomado para la clase, algunos insumos y moldes, antes de salir del auto y tocar la puerta de la entrada.

Traía puesto una filipina blanca, zapatos anti de rapantes y un pantalón a cuadros blanco y negros diminutos, el pelo peinado justo con un par de prendedores negros. Aquel atuendo en verdad le hacía ver profesional, aunque quizá era su actitud lo que imponía un poco... (Creo que se le vería bien <3 *user love attack*)

-Buenas tardes Eric... oh! tu tomaras la clase? pensé que la que se había inscrito era tu madre-

-No señora Tweek, mi madre esta algo ocupada con un nuevo proyecto en casa y resulta que mi mente tiene mucho tiempo extra...- dijo entrando a la casa como si fuera suya, sin darse cuenta que hablaba de mas -Estoy muy interesado en saber preparar sus brownies con macadamia y arándanos... Aunque yo si pienso ponerle la cantidad correcta de macadamia y no mesclarla con almendra picada como se que hace en su tienda, así que he traído extra - dijo agitando una bolsa con soberbia, mirando a la mujer acusadoramente, la cual hizo un ligero gesto tapándose la boca y mirando a los lados pero las mujeres no habían oído, quizá su hijo y el más joven del grupo que estaban más cerca.

-La macadamia es muy cara, si los diera solo con macadamia en el cafe, tendría que duplicar el precio y no lo comprarían- explico la mujer con la calma que le caracterizaba.

-Entonces debería poner en el menú "brownie con arándano, macadamia Y ALMENDRA- acentuó Eric sin siquiera ver a la mujer -Lo bueno es que nos han enseñado desde pequeños que no debemos emendar por pequeñeces... pero si fuera yo cambiaría el menú lo más pronto posible....- agrego poniendo un poco nerviosa a la mujer.

-Y porque empezamos?... - dijo Cartman dando una fuerte palmada una vez se acomodo en su lugar y remango un poco sus mangas amplias de la filipina. Pareciendo que había tomado el liderazgo de la cocina. Pero todos le vieron confundidos y el pareció decepcionado al ver a los presentes... ancianas... y europeos...

-Hola Pip... en esta clase si que te conviene decir que eres francés... la comida inglesa apesta...- saludo sin ganas al rubio molestandole como acostumbraba... -Es huevo lo que tienes en el pelo?... deberías usar una cofia Tweek... o echaras a perder los postres de todos, y por lo tanto, tirarías por la borda el taller de tu madre- agrego solo por molestar al rubio con cara de indiferencia, viendo que apenas iban en una mezcla básica y empezando a imitarles. Pronto les alcanzaría.
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Tweek Tweak Mar Sep 23, 2014 9:06 am

Spoiler:

Sacar de nuevo el tema de las madres no había sido la idea más brillante de su vida. Pip pareció ponerse triste de nuevo, aligerando esa sonrisa algo boba y eterna que le caracterizaba.
Y claro que la extrañaba, qué comentario tan obvio había hecho.

—Gracias por preocuparte. —
- sí.. a,, AH! De nada (?)- desvió la mirada apenado por lo torpe que había sido.
Pero Pip pareció no darle tanta importancia, como lo había hecho Tweek, pues volvió a sonreír con la naturalidad de siempre y hasta le despeinó en juego.
Qué bueno, a Tweek no le venía ni le iba que hicieran eso. Solo cuando en vdd había intentado peinarse. Pero entonces no, con la didedema tenía.

—Pero como te dije, ya eso paso hace mucho tiempo. Lo que quedan son los buenos recuerdos y eso es lo que importa. -
—Por cierto, no te recomiendo que hagas eso. Cuesta mucho sacar el olor del huevo del cabello. —
Tweek tomó el machón que había jalado sin notarlo, tieso y anaranjado por la yema que comenzaba a secarse.

- no importa.- metió los dedos por el mechón duro y trató de peinarlo como pudo tratando de despegarlo un poco. - con un baño se...-
-No señora Tweek, mi madre esta algo ocupada con un nuevo proyecto en casa y resulta que mi mente tiene mucho tiempo extra...-
OH MIERDA!! Eric Cartman ?!! NO NO NOOO!!
-Estoy muy interesado en saber preparar sus brownies con macadamia y arándanos...-
Mierda no... ahí le veía con un extraño uniforme como de la tele y hablando con su madre con aires de grandeza.
-Aunque yo si pienso ponerle la cantidad correcta de macadamia y no mesclarla con almendra picada como se que hace en su tienda, así que he traído extra -
OHH NO, NO HABIA DICHO ESO!
de inmediato se acercó al recién llegado levantandose aun más las mangas sucias, por si había que echarle de ahí a patadas.

Mientras llegaba allá, él y su madre habían discutido acerca del menú y las almendras. que no todos podían vender el culo para comprarse cuanta macadamia requirriera nuestros abultados vientres.

Cuando les alcanzó, Cartman tomaba ya su lugar junto a Pip y su madre le separó un momento del grupo.
- tweek, es un estudiante. Lo que ha dicho no lo hizo con mala intención. Le necesitamos aquí -
p-pero...
- paga el curso como cualquier otro, y necesitamos el dinero -
...
oh no, que no lo dijera.
- cuento contigo, amor-
... lo había dicho. Y una vez dicho aquello Tweek era incapaz de negarse, por más que quisiera. Y más aun sellado con un beso en la frente que no la mujer no tardó mucho en dar antes de volver con sus alumnas.

La compañía de Pip, aunque aun extraña para él, no le era del todo incómoda. Pero tener que pasar la tarde con el arrogante, déspota, mal agredecido y soberbio de Cartman...

-Y porque empezamos?... -
-Hola Pip... en esta clase si que te conviene decir que eres francés... la comida inglesa apesta...-
-Es huevo lo que tienes en el pelo?... deberías usar una cofia Tweek... o echaras a perder los postres de todos, y por lo tanto, tirarías por la borda el taller de tu madre-

... oh diablos, sería una mañana muy pesada.
- umu ami tofu ah - repitió para él mismo cerrando los ojos y respirando por un par de segundos para luego volver a su puesto.
-la receta está en el pizarrón- dijo al gordo señalandolo. -ya empezaron con la mezcla base del brownie y...-
Oh.. para su sorpresa, Cartman lo hacía bastante bien. Ni un pedazo de cáscara en el bowl y batía ya con la harina con gran habilidad como.. en la tele.
-e-eso- se dirigió entonces a Pip que le agregaba ya leche a la masa.

-hazlo como él - aconsejó al británico. Que aunque Cartman fuese odioso, se notaba que era bueno en lo que hacía.

- las... las nueces de macadamia se repartirán en parejas. Para que rindan más - anunció su madre al grupo entero.
- trabajarás con Pip - le dijo a Cartman tomando la bolsita de nueces que había llevado el castaño y dejándolo justo entre ambos, sobre la mesa que compartían.

- es importante que los brownies lleven una buena cantidad de nuez. De ser necesario se puede reemplazar con almendras. -
Apenas dicho eso, Tweek volteó hacia Cartman viendole amenazante por si se le ocurría hacer algún comentario.
Tweek Tweak
Tweek Tweak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Miér Sep 24, 2014 4:35 am

Escuchaba con atención lo que Tweek le decía hasta que…

“—No señora Tweak, mi madre está algo ocupada con un nuevo proyecto en casa y resulta que mi mente tiene mucho tiempo extra...”

No. ¡No!... ¡NO! Ese no podía ser Eric Cartman. Posiblemente, eran alucinaciones o algo parecido; porque si lo pensaba detenidamente, ¿Qué rayos iba a hacer el mayor bully, (después de Damien, obviamente (¿)) en un curso de repostería? Eso solo pasaba en sus más locos sueños, cuando tomaba un poco de té extra (¿); del resto, eso no podía ocurrir. Dios no podía ser tan malvado con él, como para también aguantárselo los fines de semana; ya bastaba y sobraba de lunes a viernes en el instituto.


Rogaba al cielo y a todos los ángeles, para que le concedieran el milagro, de que no fuera el gordo. Pero como era de esperarse, eso no funciono. Si no fuera tan devoto, desde hace mucho tiempo fuera dejado de creer en los seres celestiales. Porque segundos después, este apareció en la cocina y para colmo, le hablo… y no fue nada agradable; todo lo contrario, ni siquiera con la presencia de las señoras mayores podía comportarse como debería.


—Hola Eric. —Intento saludar cordialmente, como estaba acostumbrado; más aún, volviendo a su viejo hábito de tratarlo de “usted”. No le daba buena señal, tutearlo cariñosamente, como hacía con algunos de sus compañeros. —Y por favor, no diga que la comida inglesa es mala; si ni siquiera ha tenido la consideración de probarla. —Posteriormente, volteo a ver a Tweek; mientras escuchaba la “sugerencia” que le daba el castaño. Por una parte, tenía que aceptar que tenía razón; sin embargo, no fue la forma más correcta de decirlo. —No sea muy cruel con él, Cartman. Él puede trabajar con el cabello suelto; lo importante es que no toque la comida. —Claro, lo decía también por él; porque el británico, tampoco usaba la cofia adecuada para la cocina, solo tenía su irónica y fiel boina estilo francés en la cabeza (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿).


Bueno, dejando eso de lado. Definitivamente, sería una larga mañana. Pero no dejaría que Eric arruinara su día. Comenzó a seguir los pasos que se indicaban en el pizarrón y tomo la leche, para comenzar a derramarla en la mezcla con mucho cuidado, para no ensuciar; mientras prestaba atención a las palabras del rubio. ¿Hacerlo como Eric?, ¿Enserio?...

Alzo una de las cejas, incrédulo a lo que acababa de atender y volteo a ver al castaño. Vaya, tenía que aceptarlo, era bastante ágil en lo que hacía. —Está bien, Tweek. Lo intentare. —Dijo con una media sonrisa, intentando subirse el ánimo moralmente. Bueno, al menos tenía que ver el lado positivo de todo el asunto. Era un milagro que no le tocara trabajar con él y estaba muy agradecido por eso.


“—Trabajarás con Pip.”


—…—En ese momento, era cuando el pequeño británico deseaba no haberse inscrito. Sin embargo…—De acuerdo, solo espero que se comporte. —…Al ver la cara del otro rubio, era difícil negarse.  —Creo que una de las pocas cosas que nos faltan, es fundir el chocolate. ¿Quieres hacer eso, Eric? —Le pregunto de forma amable al castaño. Porque le daba algo de miedo de que Tweek, se acercara mucho a la cocina y era entendible; no quería que se lastimara o se quemara a causa de sus temblores. 
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Eric T. Cartman Miér Oct 08, 2014 1:37 am

—Hola Eric. —

Hizo un gesto con la mano para indicar que había oído su saludo mientras se acomodaba en la mesa. Y el rubio se ponía a hacer sus ruidos extraños de meditación.

—Y por favor, no diga que la comida inglesa es mala; si ni siquiera ha tenido la consideración de probarla. —

-Hablas como un anciano...- se quejo por el tono propio del muchacho, alzando una ceja, mirándole de soslayo apenas distrayéndose de su mezcla. No es que le molestara que le tuviera respeto, pero el chico en si le molestaba (es un hater no le hagas caso x_D)

—No sea muy cruel con él, Cartman. Él puede trabajar con el cabello suelto; lo importante es que no toque la comida. —

-LA HE COMIDO- Acentuó con soberbia alzando la voz y remarcando las palabras. -Por eso te digo que es malisima- insistió.

-la receta está en el pizarrón, ya empezaron con la mezcla base del brownie y... e-eso.
Hazlo como él -


No pudo evitar levantar la barbilla al ver la impresiono de sus anfitriones. Y ademas que ordenaran al novato que le imitara. Valla que el sabia que lo hacia de maravilla, lo había practicado y perfeccionado desde hacia ya un par de años, siendo sinceros.
Que porque estaba allí entonces?... fácil. Debía entretenerse... esa era la verdadera razón. Y había pocas cosas que le entretuvieran tanto como, La comida y pavonear sus habilidades.

- las... las nueces de macadamia se repartirán en parejas. Para que rindan más -

NO! pero si acababa de decirle a esa inconsciente mujer que!...

- trabajarás con Pip -

—De acuerdo, solo espero que se comporte. —


-Dijiste algo?- Se quejo mirándole mal.

Lo que hizo el rubio demente no le paso desapercibido. Y mirando mal a Pip Tomo las nueces de Macadamia que el otro había repartido y las llevo a su lado mirándole con advertencia. Ni pensarlo! no las compartiría.

Pip tendría que hacer sus brownies solo con almendras si así lo quería... Aunque, serian solo su parte, porque no le daría las que la madre de tweek le había repartido a Eric, ya que... El había pagado el curso como todos los demás, y esos dolares incluían los materiales, entre ellos, las benditas almendras.

—Creo que una de las pocas cosas que nos faltan, es fundir el chocolate. ¿Quieres hacer eso, Eric? —

-Humm... claro, si es muy simple... Pasame la olla y el recipiente de cristal para ponerlo en baño maria.- Ordeno al rubio como si fuera su pinche.

-Pero llena antes la olla de agua! no me sirve de nada asi !- Dijo prendiendo el fuego de la estufa como si fuera su casa. Y saco los trozos de chocolate para ponerlos en el refractario de vidrio, llevándose de repente un par a la boca.

Aunque llevara mal las recetas como era debido, la señora tweek solía poner cosas de buena calidad en sus pasteles y panecillos.

- es importante que los brownies lleven una buena cantidad de nuez. De ser necesario se puede reemplazar con almendras. -

Miro de reojo y vio que Tweek casi le amenazaba con la mirada, el le hizo un gesto con la mano mentandosela. La verdad... el haría sus brownies como se le pegara la gana...
Mujer mediocre...
Humm... aunque ese chocolate estaba buenísimo.

-PIP!- llamo al rubio. -Engrasa los moldes en lo que yo hago esto... Y treme un boll con un poco de mantequilla y huevo y harina... y el paquete de colorantes que esta entre mis cosas- Ordeno dando un par de palmadas como hacia su cheff favorito de la tele. -Que pienso ponerle algo de vida a la decoración e esta delicia. - imito su frase solo por el placer de decirlo en voz alta. Cosa que llamo la atencion de las otras mujeres que ya parecían husmear que hacia el pequeño mandatario.

El estaba cocinando.. asi que; Era su cocina ahora.
Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Tweek Tweak Mar Oct 21, 2014 11:20 am

Spoiler:

Como era de esperarse el gordo tomó el liderazgo de inmediato, tan confianzudo como siempre.
La vdd, no era algo que no se esperara en cuanto le vio entrar por la puerta.
Pero, no había problema, mientras se mantuviera a raya e hiciera las cosas. Que fuese un maldito pavorreal aveces le era molesto, pero no arruinaría el curso ni para su familia ni para los demás alumnos.... cierto?

Siendo sinceros Cartman tenía un cierto 'algo' una especie de porte o algo así que lograba proyectar cada vez que hacía algo, por ridículo o falso que fuese; siempre se veía natural haciéndolo y en momentos hasta brillaba.

- sigue la receta - advirtió tweek cuando notó que un par de señoras comenzaban a interesarse por el procedimiento de Cartman. Y no esque fuese muy diferente, en realidad. Pero su madre llevaba AÑOS haciendo la receta de la misma manera, tal y como se la había enseñado su abuela, era una receta familiar y... No podía simplemente llegar y cambiar todo y hacer que las señoras se interesaran en tomar algún curso con él y dejar el de su madre.
- te lo advierto- reiteró con el ceño fruncido.

Pero, por karma, o suerte, su madre sea cercó al notar la habilidad nata del muchacho.
- oh, eso se ve delicioso!- comenzó diciendo con voz suave - tienes un talento especial -
... ohhh no...
- nos vendría muy bien un par de manos extra, manos ágiles como las tuyas -
NO NO NO!!
- por si te interesa- la mujer sonrió dulcemente y volvió con sus alumnas, explicándoles paso a paso el procedimiento, aunque varias se limitaban ya a ver al joven preparar su receta.

- NO!- dijo en voz alto, apretando los ojos y levantando los hombros para esconder su cabeza en cuanto notó que había alzado la voz.
- nada de eso.... - tomó el Bowl con ambas manos temblorosas manchandose un poco éstas de chocolate. - primero contratamos a Pip antes que... OH DIOS NO!-

... aunque, en vdd se veía bueno...
Tweek Tweak
Tweek Tweak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup Vie Oct 31, 2014 4:09 am

Él también había pagado el curso como todos los demás. Con mucho esfuerzo y dedicación, pudo conseguir el dinero por su parte, sin pedirle nada a su hermana mayor y no por eso, tenía que llegar el castaño a quitarle sus ingredientes de esa forma tan desconsiderada y grosera; al menos,  si le fuera dicho “por favor”, las cosas fueran sido muy diferentes. Pero como era de esperarse, no podía pedir esa clase de fenómenos sobrenaturales, era mucho más sencillo que cayeran vacas del cielo, antes de pedir algo como eso. Así que como siempre, hizo caso omiso al atrevimiento; sin ni siquiera poner ninguna clase de resistencia en su contra. Solo giro los ojos con desconfianza y fastidio, y comenzó a arreglar las cosas por su parte.

Coloco un poco de agua en la olla, para preparar el baño María y derretir el chocolate; hasta que escucho la voz de Eric regañándolo delante de todos los demás, de que colocara agua a la cacerola, ¿Era enserio? Él no era idiota; sabía de sobra que tenía que hacerlo. No le gustaba el hecho de que el gordo lo tratara como si lo único que supiera cocinar era cereal con leche.  

—Sí, Eric. Lo estoy haciendo. —Comento, intentando disimular la molestia que este le causaba y sin mucho tiempo que perder, le pasó la cacerola al castaño; antes de que se le ocurriera decir alguna que otra gracia. —Aquí tiene. ¿Alguna otra cosa que de-…—No pudo terminar de decir nada; porque instantáneamente, lo mando a que engrasara los moldes y un montón de cosas más. Pero como hablo demasiado rápido, al principio solo parpadeo pasmado, intentando procesar todo lo que había dicho. —Mantequilla, Huevo, Harina y…¿Colorantes?—¿Desde cuando al brownie se le coloca colorante? Una de las cosas que caracterizaban al chocolate, era su exquisito color marrón. ¿En dónde había visto un brownie, amarillo, azul o rojo? Eso era un sacrilegio para la repostería tradicional (¿)—¿Para que el coloran-… —Suspiro pesado y prosiguió; intentando lo posible de no discutir con él. —Olvidelo. Ya lo traigo.

Y así es como paso de ser un simple alumno de un curso de cocina, a ser el asistente personal del nuevo chef del lugar. Pero no un chef dulce como como la madre de Tweek. Oh no, nada que ver. Este chef era muchísimo más implacable que Gordon Ramsay y por un momento llego a sentir que estaba compitiendo en Hell’s Kitchen, por uno de los codiciados puestos en algunos de esos restaurantes, con semejante mandón a cargo.

—Dios Santo. Deme paciencia. —Susurro y levanto la mano, para acariciarse un momento la cien, para no caer en un profundo estrés y no terminar lanzándole el bowl en la cara al Hittler con delantal que se encontraba en la cocina. Luego, abordó a buscar las cosas y los demás ingredientes para así pasárselos; mientras escuchaba el comentario de la Señora Tweak, sorprendiéndolo un poco y se acercó a este dándole las cosas, como también para felicitarlo por su original labor.—Oh, que suerte tiene, Eric. Muchas felicidades. Debería considerarlo. Así podría tener un poco de dinero extra que nunca está de más. —Le dijo sinceramente y luego se dirigió a su rubio compañero. —Debería estar feliz por él también, Tweek. Así no estarás solo en la cafetería y podría ayudarte en muchas cosas. A mí también me gustaría tener esa suerte; pero lastimosamente, la cocina no es lo mío, por lo que me di cuenta. Otros tienen  mejores talentos. —Admitió eso último, con una sonrisa que parecía ser algo dolorosa; porque aunque le costara aceptarlo Cartman tenía mucha más habilidad y creatividad en el ámbito culinario.

Spoiler:
Phillip
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 32
Localización : South Park

Volver arriba Ir abajo

Hornos y Mandiles Empty Re: Hornos y Mandiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.