Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Damien, Angel y Cerberus 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Damien, Angel y Cerberus GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Damien, Angel y Cerberus 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Damien, Angel y Cerberus EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Damien, Angel y Cerberus EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Damien, Angel y Cerberus EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Damien, Angel y Cerberus EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Damien, Angel y Cerberus EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Damien, Angel y Cerberus EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Damien, Angel y Cerberus EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Damien, Angel y Cerberus EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Damien, Angel y Cerberus EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Damien, Angel y Cerberus AHlyuJK
HERMANOS
Damien, Angel y Cerberus P8CStscDamien, Angel y Cerberus A1h2koDamien, Angel y Cerberus Rra10010Damien, Angel y Cerberus 9w3Uoy1Damien, Angel y Cerberus 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Damien, Angel y Cerberus

2 participantes

Ir abajo

Damien, Angel y Cerberus Empty Damien, Angel y Cerberus

Mensaje por Angel Judith Hilarem Lun Nov 10, 2014 2:21 am

Oh, si. Después de tanto rogar y llorar(?), al fin convencí a Damien, el chico lindo de ojos carmesí, para que me dejara conocer a su fantástico perro Cerberus. I mean ¡CERBERUS! Aquel fantástico ser del infierno con tres cabezas que cuida las puertas del infierno. Cuando era pequeña; un poco después de haber sido rescatada de unos horribles gatos por unos hermosos perros, de ahí mi afición hacia los perritos; busque todo lo que pude sobre perros en cada biblioteca que visitaba. En uno de ellos fue donde encontré la historia de Cerberus. A pesar de ser tan pequeña, la historia de ese perro malvado me fascinó, era tan poderoso, tan grande y, lo mejor de todo, tenía TRES cabezas. ¡Tres cabezas! Tres perritos hermosos en uno.

Ahora pueden imaginarse mi situación. Angel, una mexicana promedio sin ningún talento ni nada, amante de los perros, conoce a un chico extremadamente guapo DUEÑO DE CERBERUS. No, no estaba enamorada de él, ¡pero tenía que besarlo! ¿Por qué? Ni idea(?). Él tenía al chico pirata psicópata que mordió a mi hermosa Kelly en Halloween y yo tenía a pues… ¡a mi hermosa Kelly! Pero tenía que besarlo! (?). Una tarde platiqué con mis perros sobre estas dos situaciones en mi cabeza. Primero, el hecho de Peter, ah~ peter, aquél chico gótico, el primer chico de south park que me enamoré (angel, tú te enamoras hasta de una piedra(???)) y ahora esta situación del hijo del diablo. Hm, a veces llegaba a pensar que en realidad lo que me hacía sentir así era el hecho de que Damien… la lujuria era un pecado y pues como él era el hijo de… ¡Dios, Angel! ¿En qué rayos pensabas?

Traté de deshacerme de todos esos malos pensamientos y dedicarme cien por ciento a Cerberus, el temeroso Cerberus. El bosque era el mejor lugar para abrir un portal al infierno sin que causara tanto escándalo, al menos eso esperaba. En realidad no sabía que llevar puesto, había nevado en la tarde así que hacía demasiado frío, pero el infierno de seguro era demasiado caliente, ¿Qué debía utilizar? Miré a mis perritos, al parecer no entendían el corazón de una adolescente que adolecía(?). Al final llevé unos mayones rosas, que al menos me cubrían las piernas y un abrigo ligero color azul, suficiente para guardarlo en mi mochila, al fin y al cabo, en el infierno no sufriría nada de frío. Pero aun así, el bosque de verdad que estaba congelado, y yo temblaba incontrolablemente.

-¿D-d-damien? ¿D-d-donde  e-estas?mi voz no podía escucharse, me estaba dando hipotermia(??)- N-necesito el c-c-calor del infierno…

Caminé otro poquito hasta el lugar donde habíamos acordado vernos, me senté en el suelo y me hice bolita, tal vez así podría hacer calor. Sabía que debía de haber traido ingredientes "mágicos" y un librito sobre invocaciones, tal vez así habría llegado a tiempo.

-I-imbécil… ¿C-cómo se te oc-curre venir asssí? Es el jodido c-condado de south park…- me puse la gorra de mi sueter y en realidad eso ayudó a que al menos el frío viento no me siguiera pegando en la cara- P-parece que va a nevar… ¡Damien!- alcancé a gritar-S-si no llegas en este in-instante… te voy a matar- dije algo enojada(?)

Para distraerme que sentía busqué en mi mochila a ver que había llevado, el frío había hecho que olvidara que había empacado. A ver… una pelota, claro, porque a cerberus le iba a gustar, a todos los perros les gustaba jugar a la pelota, incluso a un perro de tres cabezas; carne, esa era para Damien y yo por si nos daba hambre, ojala no le diera hambre a él, la carne era rica(?); una cuerda, agua, blah, blah, cosas de perros y… iuk, un zapato morido, cuando regresara castigaría a Frankie, mi pug, él siempre mordía los zapatos y los metía en mis mochilas, pfff. Sí, qué frío hacía y que sueño tenía. Sin darme cuenta me quedé dormida.

Spoiler:
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Damien, Angel y Cerberus Empty Re: Damien, Angel y Cerberus

Mensaje por Damien Thorn Mar Nov 18, 2014 1:58 am

En ese punto, Damien se preguntaba por qué había accedido a algo así.

Primero. No estaba seguro de cómo reaccionaría Cerberus si le presentaba a un humano mortal. Se suponía que la función del perro era resguardar la entrada al Inframundo de los intrusos, no permitir que nadie pasara de él, y bueno… Seguro que tomaría a Angel como uno de esos intrusos a los que tenía que detener. Sabía que si existía algo en el mundo que pudiera calmar al perro en caso de que las cosas se salieran de control, era la música, pero como él no pensaba ni loco ponerse a cantar, esperaba que con su teléfono celular fuera suficiente.

Aunque claro, sería mucho mejor si no llegaban a ese extremo. Damien no pensaba pasar mucho tiempo ahí, sólo lo suficiente para que Angel le diera un vistazo a Cerberus y así dejara de molestarle con el asunto de una buena vez. A veces, como esta, no alcanzaba a comprender por qué hacía casos de las sugerencias de la chica. La próxima vez la ignoraría.

Pero en fin. La había citado en el bosque, a las afueras del pueblo. No quería curiosos cuando abriera un portal al infierno, y esperaba que entre la vegetación nadie se diera cuenta de nada. Pero conociendo a la gente de South Park, que parecían más estúpidos que el ser humano promedio, nadie notaría nada extraño, y si lo hacían, no le darían importancia. Habían visto cosas más extrañas en sus vidas que un portal al Inframundo.

Se apareció de entre las sombras un poco más al sur del claro donde le había dicho a Angel que lo esperara. Llegó justo a tiempo para escucharla gritar: “Damien! S-si no llegas en este in-instante… te voy a matar”. Eso le hizo sonreír levemente, sabía bien que era una amenaza vacía. Con sigilo se acercó hacia el lugar, y una vez estuvo a un par de metros le dijo en voz alta:

-Ya estoy aquí. Puedes dejar de intentar invocarme.

Claro que el hecho de que se había aparecido cuando había dicho su nombre era sólo una coincidencia.

-Bien. Comencemos esto porque no quiero que nos tome mucho tiempo, estoy algo ocupado –Abrió su propia mochila y sacó un recipiente pequeño de combustible, el cual le pasó a la chica, y caminó hacia una zona donde por algún motivo la hierba había dejado de crecer. No sabía que tan religiosa era Angel (era irónico que llevara ese nombre cuando estaba a punto de realizar un ritual para ir al infierno), pero si se quería echar para atrás ahora, no le sorprendería-. Ahora, necesito que con eso que te acabo de dar, dibujes un pentagrama invertido sobre la tierra, ¿sabes cuál es, no?

Se recargó contra un árbol, esperando. El cielo estaba tornándose cada vez más gris, y parecía que estaba a punto de nevar, por lo que debían darse aún más prisa.

-Yo abriré el portal, pero tú también debes cooperar –Dijo. Una vez había llevado a Kenny sin hacer ninguna clase de ritual, pero Kenny era un caso especial. Fuera de él, esta era la primera vez que llevaba a un humano de visita-. Por cierto… Debo preguntarte de nuevo. ¿Estás segura? Aun puedes arrepentirte, y podríamos ir por unas hamburguesas o algo. Fingir que nada de esto pasó.

Lo consideraba una especie de “ética profesional” preguntarle eso antes de que comenzaran. Porque una vez abriera el portal y descendieran, había tantas cosas que podían salir mal… Y él no quería cargar con la responsabilidad.
Damien Thorn
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Damien, Angel y Cerberus Empty Re: Damien, Angel y Cerberus

Mensaje por Angel Judith Hilarem Lun Dic 22, 2014 5:12 pm

Ya estoy aquí. Puedes dejar de intentar invocarme.

Su voz me despertó de un brinco, algo desorientada pero rápidamente me incorporé, no me vería como tonta frente a Damien(?)

-Sí, sí! Estoy despierta- contesté toda confundida(?)

Bien. Comencemos esto porque no quiero que nos tome mucho tiempo, estoy algo ocupado

Sacó un botecito con gasolina, el cual me lo dio y se dirigió a un lugar donde no había nada de pasto. Probablemente esa no era la primera vez que iba a su hogar con un ritual como ese(?). A pesar de las ganas que tenía de ver a cerberus la seriedad con la que estaba haciendo todo me dio algo de miedo, pero no me echaría para atrás, aun con todo el miedo y frío que tenía, no no no no!

Ahora, necesito que con eso que te acabo de dar, dibujes un pentagrama invertido sobre la tierra, ¿sabes cuál es, no?

-- le respondí, aún tenía frío por lo que no hablaba mucho, pero dibujé el pentagrama invertido.

Yo abriré el portal, pero tú también debes cooperar. Por cierto… Debo preguntarte de nuevo. ¿Estás segura? Aun puedes arrepentirte, y podríamos ir por unas hamburguesas o algo. Fingir que nada de esto pasó.

-Iremos por las hamburguesas después- sonreí de lado- sonreí de lado-.Estoy completamente segura de que quiero ir a ver a cerberus. Además, sé que nos cuidaremos mutuamente

Y claro, al decir “mutuamente” me refería él a mí(?). No tenía ni idea de que pasaría después de que entráramos, pero me imaginaba que habría fuego y ese tipo de cosas malas. Preparé mi mente para poder soportar todo lo que podría ver en ese lugar, sabía que sería cruel y aterrador… pero era el jodido cerberus! Era mi destino poder verlo aunque fuera solo una vez, como amante de los perros debía hacerlo.

El portal se abrió y en seguida el frío desapareció, un gran agujero apareció en el suelo, emitiendo calor. Volví a tener miedo y tomé a Damien de la mano, la apreté con fuerza. Miré hacia abajo, no estaba segura si entrar o no, pero me valió madres(?) y di un salto, aun con Damien de la mano.

-¡Espero no arrepentirme de esto, Damien!- grité con mucha energía, tal vez por miedo, tal vez por emoción o tal vez porque hacía tanto ruido que no podía ni oir mis propios pensamientos(??), pero estaba segura que esa experiencia jamás iba a olvidarla.

Una vez ahí, quedé algo estupefacta. ¿Qué mierda era ese lugar? Luego recordé que era el infierno, y siendo sincera era menos horrible de lo que esperaba, sin embargo seguía siendo horrible(?). Estaba petrificada, no podía moverme ni hablar, moría de terror.

Spoiler:
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Damien, Angel y Cerberus Empty Re: Damien, Angel y Cerberus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.