Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Ir abajo

A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Craig Tucker el Miér Ago 13, 2014 12:20 pm

- Hey, Kev, te doy veinte pavos si me haces mi parte también- negoció, esperando tener suerte.

Trabajos en grupo. A veces los odiaba, a veces los amaba. Todo dependía de la persona con la que le tocase hacerlos. Por ejemplo, los nerds. Había dos tipos de nerds para hacer trabajos así. Los que se podían "influenciar" con fuerza bruta y los que no. No estaba muy seguro de a qué grupo pertenecia Stoley aun, pero cuando le pedía copiar los deberes nunca quería y le estimaba en cierto modo como para andarse con amenazas.

Así que solo quedaba el chantaje. Viva América y el buen capitalismo.

- Tío, odio las jodidas matemáticas, de verdad, me da urticaria solo con mirar el libro- bufó y cerró el mismo, echandose hacia atrás en la silla hasta quedar ésta a dos patas y en equilibrio y luego tomó una de las oreo que acompañaban a la leche que la señora Stoley les había preparado para el estudio. Nunca se era suficientemente adulto para un buen vaso de leche con oreo, después de todo.

Echó un rápido vistazo al cuarto de su compañero mientras masticaba, pero sin mostrarse burlón por aquellos posters y mucho menos sorprendido. Yep, Kevin era el frikazo más frikazo del pueblo, pero a él no le molestaba demasiado, ya que tampoco hacía daño a nadie. Más daño causaba Jimbo con su afición a la caza, no?

Miró de nuevo el libro y lo abrió por una página al azar, donde habia algunos dibujitos bobos de guinea pigs. Quizás eso era la causa de que no entendiera ahora nada de lo que estaba leyendo.

- Se supone que esto nos va a servir en el futuro laboral? Yo no veo que mi padre haga parábolas y ecuaciones de estas en el ayuntamiento.- murmuró de mala gana.

Spoiler:
creo que leí una vez que el señor Tucker era funcionario? o me lo he inventado, no se xD como sea, me lo puedo imaginar tras la ventanilla con cara de pocos amigos pidiendo a la gente mucho papeleo y demás cuando tengan que ir a hacer cosas para sus casas o negocios. aunque tambien me lo imagino llevando un autobus regional, no sé por qué D:
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2014 5:14 pm

Spoiler:
Me suena pero creo que no lo he leído en ningún lado D:! Igualmente como es tu pj y poco se sabe de sus padres estás en tu derecho de establecer el empleo que creas conveniente uvu9 <3

- Hey, Kev, te doy veinte pavos si me haces mi parte también.

... ¿Qué?— fue lo que alcancé a responder mientras re-conectaba mi cerebro a la realidad luego de estar absorto por los problemas matemáticos que estábamos resorviendo. O al menos que yo estaba resorviendo... como de costumbre, Tucker no parecía estar haciendo nada más que perder el tiempo en vez de ayudarme con el trabajo de matemática en grupo... no sé por qué mi lado Vulcano no me recordó que esto sucedería.

- Tío, odio las jodidas matemáticas, de verdad, me da urticaria solo con mirar el libro.

En ese caso te recuerdo que sin las matemáticas no tendríamos nada de lo que hoy usamos— le sonreí calmo para regresar a mis cálculos. —Ya verás que no es difícil, sólo lee y compara con los ejemplos— le animé a seguir dándome unos pequeños golpes en la sien con la punta del lápiz... incluso a mí me costaban un poco esos ejercicios, pero nada que la fuerza no me ayudara a resolver.

- Se supone que esto nos va a servir en el futuro laboral? Yo no veo que mi padre haga parábolas y ecuaciones de estas en el ayuntamiento.

¡Por el amor a Spock! ¿En serio? Esa era la pregunta con la respuesta más sencilla de encontrar y aún así era la que más se escuchaba retumbar en los pasillos de la escuela. ¿Era tan complicado coger el teléfono y buscar en Yahoo! Respuestas la razón de las matemáticas? La raza humana podría ser tan floja para las cosas más sencillas...

Nada de esto lo aplicaremos en la vida cotidiana... a menos que seamos ingenieros o algo por el estilo hahahaha— respondí alcanzando la calculadora con la punta del lápiz para atraerla hacia mí, anotando allí algunos números para hacer un cálculos rápido. —Pero la necesitamos para algo más importante— presionando la tecla "=" obtuve el resultado y lo anoté en la hoja, dispuesto a dejar de lado aquello para poder explicarle a mi compañero con mayor detenimiento. Quizás con esto lo convencería para que trabajara en su parte...

No, no lo iba a convencer.

Verás, ustedes los humanos necesitan mantener el cerebro activo para que no se deteriore— comencé a explicar. —Así que uno de los métodos para lograrlo son las matemáticas. Estas nos ayudan a desarrollar la capacidad de comprensión y análisis, así como evitar futuros problemas como el alzheimer o demencia senil— le miré expectante por una respuesta positiva, aunque al saber que no la obtendría tomé una de las hojas de examen de mi escritorio, poniéndoselas a Tucker en frente junto con otro lápiz y un borrador.

Ánimo, no es tan difícil. Si necesitas ayuda yo te puedo explicar— me ofrecí con amabilidad, cerrando entonces los puños para cambiar mi aura a una determinada. —¡Nada es imposible sin la fuerza! Y esta nos está acompañando en este momento— asentí con plena seguridad en mis palabras, volviendo al cálculo que había dejado a medias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Craig Tucker el Lun Ago 18, 2014 10:58 am

Los ánimos de Kevin no le...animaban demasiado. Al revés, volvió a bufar neganco con la cabeza y rodando los ojos como si no comprendiera que de verdad lo estuviese intentando. Aunque la merienda estaba buena y tampoco le molestaba demasiado la compañía de Stoley, así que no se quejó tan abiertamente como habría hecho con otro nerd.

-El problema es que si leo de nuevo los ejemplos esos números van a follarse mi mente, dejarla preñada y hacerla explotar- avisó, abriendo la oreo para chupar la nata.

Ingenieros. La propia palabra la le sonaba a coñazo. Y Stoley parecía increíblemente tranquilo al decirlo. Ese chino...mirada de cara a la ingenieria. Había que tener huevos para algo así, debía reconocerlo.

Craig puso el codo en la mesa y apoyó la barbilla en su mano, viendo de reojo al otro y tratando de imaginarle en el futuro, pero la verdad solo le veía llevando una gran empresa o como mafioso. Uf, que racista se sentía... Su futuro sin embargo era bastante negro, aunque tenia una pequeña idea de lo que le gustaba que jamás compartiria con nadie: la arqueología. Desde aquella fatídica visita a Perú, quizás, cuando su mente curiosa se despertó levemente de su letargo.

Se había perdido un poco en esos loco pensamientos cuando Kevin soltó aquella frase que le hizo parpadear, un momento desubicado.

-Un momento... qué?- frunció el ceño viéndole como si estuviera loco. Había dicho "ustedes los humanos"? Ooook...- Ya... Pero en el planeta Tucker las matemáticas adormecen a la gente y deterioran los cerebros. A lo mejor tú que eres superior puedes ayudarme a eso haciendo mi parte- volvió a intentar, poniendose el lápiz entre la nariz y el labio superior y jugando como crio a mantenerlo ahí mientras miraba la hoja que el otro le había dado.

Y nuevamente esa idea tonta de los nerds de "yo te lo explico". A ver... Que no entendían que si no había prestado atención a la buenorra de la profesora de mates no lo iba a hacer a un chaval de su misma edad?

-En serio?- se rascó la sien ahora con el lápiz, con aspecto aburrido- Puedes decirle a la fuerza que haga algo por la patria y traiga más oreos entonces?- miró a Kevin con una ceja alzada y luego le sonrió de manera algo traviesa, dándole a entender que estaba de broma, claro.

Pero sus ojos volaron hacia una fotografía que el asiático tenia en la estanteria. En ella el chico sonreía y hacia poses raras con el cabeza cebolla de Bradley y Red Tucker. La mirada de Craig se centró en la sonrisa agradable de la pelirroja y cuado se dio cuenta de ello volteó de nuevo al papel.

-Ok... -empezó a escribir números sin más.- Entonces para sacar X necesito despejar primero esto y luego esto otro...- iba murmurando- esto hace 45 y aquí seria 72 ... Y esta raíz al cuadrado o como mierdas se llame es 3...- escribió un poco más y le pasó el folio al otro con calma, esperando a que le corrigiera.-Chúpate esa, bitch- La verdad es que Tucker sabía hacer muchas cosas, pero simplemente no quería hacerlas.

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 11:30 pm

Por alguna razón no pude evitar visualizar el cerebro de Craig como uno de esos celulares sexuales que aparecían de vez en cuando por tumblr, siendo follados por grandes cables y teniendo enormes ojos de anime sobre sus pantallas... sólo que en este caso sería un cerebro femenino con ojos kawaii siendo penetrada por símbolos matemáticos, lo que me hizo cuestionar seriamente mi estado friki mental. Quizás debía alejarme de Tumblr por un tiempo...

Nah.

Lo siento, lo que planteas va contra la lógica y como sabrás... si algo es ilógico no lo puedo computar— sonreí confiando e insistí en que tomara la hoja, acercándoselas un tantito más antes de apoyar ambos codos sobre el escritorio y sostener mi cabeza con las manos, observando al chico a mi lado con bastante interés y curiosidad. Me preguntaba si realmente podía hacerlo... y si lo hacía, entonces iría yo mismo a buscarle las galletas, tal como si se tratasen de un premio para un conejillo de indias sujeto a experimentos en un laboratorio.

No era como si viese a Tucker como tal, o por lo menos no por ahora, sino que... sí, sí lo veía como tal. Por eso, cuando me extendió la hoja con los resultados correctos mi primera reacción fue emocionarme, tomándola entre mis manos para revisar cálculo por cálculo, en efecto estaban bien hechos. —¡Está correcto! ¿Ves que sí puedes hacerlo?— y seguro le hubiese felicitado en vulcano o en huttese, pero quizás no me entendería. —Espérame aquí, iré a rescatar un paquete de galletas— le avisé levantándome de la silla, dirigiéndome a la puerta para bajar a la cocina.

Mientras ubicaba el paquete de Oreos pensé con detenimiento lo ocurrido... realmente Craig no se merecía las galletas de premio, tan sólo quería que yo hiciese todo el trabajo y él quedarse sin hacer nada, ¡Pero! Lo mejor en esa situación era premiarlo por sus esfuerzos y demostrarle que siempre se cumple La Ley de Equivalencia de Intercambio; si das algo, obtendrás algo a cambio del mismo valor. Así que tomando las galletas regresé a mi base secreta, dejando el paquete frente al pelinegro para que él lo abriese.

¿Has avanzado en algo mientras no estaba?— pregunté deseando que la respuesta fuera positiva, retomando los apuntes para ver cuántos problemas nos faltaban... aún íbamos por la mitad, sólo el reloj mágico de Bernardo nos permitiría terminar antes del anochecer...

Le daba unos toquecitos a la esfera flotante de mi escritorio dividiendo el tiempo que nos quedaba cuando sin querer esta se salió de su base, cayendo casi sobre la fotografía de Red. —Ohw shit!— exclamé mientras estiraba la mano para sostener el retrato y evitar que se cayese, tomando la esfera con la otra y regresándola a su sitio. —Por Yoda... ¡Eso estuvo cerca!— suspiré aliviado volviendo a mi posición, rogando porque el contrario no se riese del incidente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Craig Tucker el Lun Ago 25, 2014 9:56 pm

Con el codo en la mesa y la mejilla en su mano observó sin mucha ceremonia como Stoley revisaba sus resultados. Se pasó el lápiz cerca de la espalda con la otra mano para rascarse un poco y entendió por la cara del otro que estaba todo bien. O eso, o había escrito algo en un lenguaje de esos chungos que el otro conocía...

Pero vamos, claramente fue lo primero, porque el asiático le felicitó con esa relamida con la que felicitaban los padres cuando se notaba que había sido pura casualidad pero querian que siguieran esforzándose para no ser siempre los retrasados que eran. Eso le hizo verle con cierta resignación, pero después de todo el asunto le valió el paquete de galletas, así que no se quejó más.

-Guay, no mueras en el intento- avisó echándose hacia atrás en la silla, poniéndola a dos patas haciendo algo de equilibrio.

Cuando el otro salió de la habitación sacó su teléfono del bolsillo y revisó algunos whatsaps, pero no llevaba ni dos mensajes chorras de Clyde leídos cuando sus ojos ya se fueron irremediablemente a aquella fotografia una vez más.

Cuanto tiempo había pasado? Había sido una relación corta, secreta y... sin duda algo que no le apetecia recordar...

El sonido de los pasos del otro le devolvieron a la realidad y carraspeó mientras fingia seguir con lo que estaba haciendo, viéndole cuando llegó por fin y le hizo aquella pregunta de respuesta tan obvia.

-Sí, me he puesto mis gafas supersónicas de nerd y he terminado el trabajo entero con una mano mientras le hacia una paja a distancia al profesor con la otra- aseguró con total sarcasmo, alcanzando el paquete para abrirlo y morder una de las galletas nuevas.-No te agobieg, tampogo quega ganto....- habló con la boca llena, alzando la mano libre para pasar algunas páginas del libro. Pues sí quedaba, sí...

La torpeza del otro le hizo voltear de nuevo y cuando vio la foto precipitarse hacia el suelo tuvo un ligero deja vu que logró esquivar centrándose en las palabras de su acompañante. Volteó un poco en la silla para quedarse de cara a él a verle con más atención, con el codo en el borde de la mesa y llevándose la galleta a la boca.

- Es solo un marco. Pones otro y ya.- se encogió de hombros sin ver realmente el problema de un accidente así. Aunque... el brillo en la mirada de Stoley...- Te gusta Red?- quiso saber de repente.

Stoley y Red... No era un tema nuevo, la verdad. Pero tampoco sabía si era un tema "real". Sabía que su prima se juntaba mucho con él y el resto de la pandilla de los raritos. Algo que de hecho hacia aun mas sorprendente que ella siguiera considerándose popular y sensual entre muchos chicos... Quizás era su cabello... O sus ojos.

No, definitivamente tenia que ser su cabello.

Pero esa supuesta relación entre aquellos dos siempre había sido la duda de todos, excepto en la época en la que Red perteneció a Craig, claro... Ahora incluso dudaba de que Stoley pudiese haber sido un aliciente de aquella ruptura.

Así que quizás la sincera y repentina pregunta no estaba de más, incluso sentía curiosidad por ver la reacción de ese chico tan espontáneo.

Spoiler:
Bueno, no se si Taka se acordará, pero le conté sobre mi headcanon del Cred failed por si queria aplicarlo y dijo que si :B
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 12:18 am

Spoiler:
Yeah creo que estaba ahí el día que lo hablaron en la CB ouo... btw, en las reglas no dice nada acerca de poner caritas en los roles... y... jksdhkjahdja no pude evitar poner una ;///;!!! si no se permite por favor dímelo (?)

¿Sólo un marco? ¡Cada marco contaba! Y ese no era cualquier marco, era uno de edición limitada que había ganado en un Giveaway de Star Trek, pero ¿Para qué gastar energías explicando aquello? Debía guardarla toda para las actividades que sí la necesitarían como finalizar el trabajo, no quería imaginar si esto fuera Five Nights at Freddy's, pues si ese era el caso terminaría siendo atacado por una especie de oso animatrónico poseído si no administraba la energía...

Y con la pregunta de Tucker seguro habría tenido un corto circuito instantáneo.
¿¡Eh!? ¿¡Red!?— parpadeé totalmente descolocado, tomando un fuerte color en las mejillas. ¿Cómo negar que durante años Red fue la Leia de mi Han Solo? ¿La Nyota de mi Spock? Pero esos años e ilusiones habían quedado muy atrás, ¿Cierto? No había por qué mencionarlo y mucho menos al primo de la chica.

No Craig, mi lado vulcano no me permite caer ante algo tan irracional como la atracción o el amor— respondí cerrando los ojos y llevándome la punta de los dedos a la frente con cierto dramatismo. Me... me sentía como Rei Ryugazaki al haber hecho aquella declaración, pero era imposible negar que el megane tenía razón en cuanto a ello.

¡Mi misión son los estudios! Y las chicas no me podrán distraer de ello— oh sí, ¿Quién era responsable? Yo era responsable, bueno quizás no tanto como para no perder el iPad de mi padre... ¡Pero tenía 10 años cuando sucedió! En ese entonces no valoraba la importancia de tal pieza de arte moderna.

¡Ah! Y antes que lo digas, no, no soy gay— negué con la cabeza teniendo una sonrisa segura dibujada en mi rostro. A diferencia de lo que muchos pensaban yo era heterosexual al 100%, el hecho que secretamente me gustase Luke Skywalker y... pensara en él sin querer al pulir mi sable de luz no significaba que era homosexual o bisexual, ¡Para nada D//x! E-esos errores le podían pasar a cualquiera.

¿Por qué la pregunta? ¿A ti sí te gusta?— y al terminar de hablar sentí el enorme impulso de darme un golpe en la cara por el nivel de estupidez en mi pregunta. ¡Era su primo! ¡Por supuesto no le iba a gustar! Sólo que olvidé colocarle el filtro a mis palabras, un día de estos terminaría diciendo algo que me metería en problemas. —Wo de shangdi! ¡Mira la hora que es! ¡¡Tenemos que terminar este trabajo!!— fingí cortar la conversación con gran sorpresa, agarrando de nuevo la hoja y el lápiz para empezar a escribir números y cálculos sin sentido, tan sólo iba a esperar que Craig ignorara mi vieja pregunta y se pusiera a trabajar para corregir esos garabatos, menos mal que el contrario no era alguien que resolviera todo al estilo jedi; por la fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Sep 06, 2014 10:25 am

Spoiler:
D:!!! Una carita?!! Eso es lo peor!! Nah, nunca me han importado, creo que por eso no pensé en que pudiera ser una regla prohibida y todo xD yo tambien las pongo mucho <3

La reacción de Stoley fue exagerada, pero para Craig todas lo eran, quizás. No lo veía una pregunta dificil de contestar. Un simple "No" si la respuesta era tal, un "sí" si se sentía con la seguridad suficiente para poder hablar de ello, y un posible "A ti que te importa?" si no quería mencionarlo o si realmente pensara que a tucker le importaba un carajo. Claro que no era así, porque para empezar era su prima. Su ex, a pesar de ser secreto para todos menos para sus amigos, pero sobretodo su prima. Tenia derecho a saber si el Skywalker chino quería meterle mano a una de sus niñas.

Alzó la ceja por tal respuesta rara, pero qué podía esperar de Kevin? Le hizo hasta gracia y terminó por sonreirle vagamente, un poco enternecido incluso mientras se acomodaba más en la silla.

- Irracional, eh? Si tan irracional es, creo que puede vencer a tu lado alienígena- se sintió un poco vomita arco iris al decir aquello, pero en qué podía pensar en él? Loco por su propia prima y luego... luego estaba el insufrible Broflovski. Frunció el ceño un poco por lo de los estudios y le lanzó la tipica mirada de "no jodas... va en serio?" que solía usar con mucha gente cuando decía algo así, pero terminó negando con la cabeza- Se puede estudiar y tener vida social al mismo tiempo, aunque yo no sea el mejor para decirte esto. Pero mira Token, aun sale con Nichole a veces y los dos son sacan buenas notas sin lamer el trasero a los profesores.

Volteó a ver el libro de matemáticas y por incercia lo cerró, como si temiera que estar ahí abierto atraería la mirada y atención de Stoley de nuevo, ahora que la cosa se ponia entretenida. Al menos a él le entretenía escucharle.- Y no serás...?

¡Ah! Y antes que lo digas, no, no soy gay

Ah. Misterio resuelto.

Le vio de nuevo, deteniéndose a escanearle de arriba abajo practicamente, quizás de un modo algo descarado. Pero qué podía decir, tenia toda la pinta de ser gay.

- Estás seguro de ello? Nunca te ha puesto un tío? Kenneth? Marsh? Clyde?- preguntó sin poder evitarlo, mencionando a los que supuestamente eran más populares en la escuela. Además, quizás simplemente no había salido del armario, verdad?

Claro que el acoso indirecto al moreno terminó cuando fue Kevin quien atacó y solo demostró su sorpresa abriendo los ojos un poco más de lo normal. Frunció levemente los labios y le observó; una reacción que obviaba bastante la respuesta si no fuera porque también podría significar que la pregunta había sido algo bizarra. Pero Kevin pareció darse cuenta por sí solo y se apresuró a cambiar de tema, aunque Craig ya no prestaba ninguna atención a las matemáticas.

-El trabajo puede esperar.- aseguró, guardando las manos en los bolsillos- Por qué me has preguntado algo así? Ella es mi prima.- Una idea horrible cruzó su mente y se alteró un poco. Si eran tan amigos, quizás Red le había dicho?! Tweek, Clyde y Token lo sabían, después de todo...- Red no hablará de mi cuando quedais, verdad?- preguntó sin poder evitarlo, con cierta suspicacia.
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 3:03 pm

Spoiler:
"Si el skywalker chino quería meterle mano a una de sus niñas" aksjdsakhk xDDDDDDDD eso me mató amg

¿Vencer mi lado alienígena? No había fuerza tal en el mundo, a excepción de la fuerza de Star Wars, que pudiese vencer a mi lado alienígena, aunque admitirlo me hacía sentir como uno de esos personajes Gary-Stu que salían en videojuegos como Ace Attorney así que...

- Estás seguro de ello? Nunca te ha puesto un tío? Kenneth? Marsh? Clyde?

... ¿¡Que qué!?

Por un momento deseé haber estado tomando algo para escupirlo épicamente como sucedía en las caricaturas, pero luego recordé lo asqueroso que sería y agradecí que no sucediera. Pff... ¿Qué? Claro que no respondí con cierta incomodidad evidente, acomodando mi posición en la silla mientras cambiaba la forma de cruzar las piernas. P-por favor... un caballero jedi homosexual... ¡E-eso no se puede Craig! Hay demasiados aspectos en ese tipo de relaciones que te llevan al lado oscuro me crucé de brazos y miré hacia otra parte, pues no tenía la intención de seguir con el tema... si seguía... si seguía... mi más oscuro secreto podría salir a la luz.

Y lo mejor del caso era que el mismo Tucker había hecho cambio de tema, como si hubiese sido obra de la misma fuerza. Vaya, debía empezar a controlar mis poderes, seguro le había hecho cambiarlo sin querer. Sí, eso. Aunque todo el asunto conllevó a una pregunta bastante extraña por parte del contrario, dejándome en ligera confusión. ¿Por qué preguntaba aquello tan de repente?

¿No...? ¿Por qué hablaríamos de ti?— reí un poco, evitando sacar conclusiones demasiado apresuradas que pudiesen meterme en problemas por pensar cosas que no eran. —Además, hacía mucho tiempo que no quedaba con ella, sólo nos hemos reunido una vez desde que teníamos 8 años— me encogí de hombros, mirando divertido la expresión preocupada que tenía el rostro ajeno. ¡Era como si le hubiesen regalado un Taun-Taun sin cuernos! Sin embargo, por más divertido que fuese mirarlo así no dejaba de picar ese pequeño gusanillo de la curiosidad y sospecha que...

En seguida dejé de reír, mirando sólo una vez al otro de arriba a abajo. ¿No sería que él y Red eran como Luke y Leia? De sólo imaginarlo sentí un vuelco en el corazón, quizás por los nervios de pensar que Craig creía que yo gustaba de su novia... ¡Oh por todos los vulcanos! ¿Cómo pude ser tan ciego? Era evidente que eran novios, con razón había reaccionado de esa manera... debía arreglar ese embrollo sin que supiera que me había enterado de su secreto.

¡¡Pero...!! Descuida, no me he acercado a ella con malas intenciones— levanté ambas manos y negué con ellas. —Sólo... ya sabes, retomar la amistad e ir a convenciones juntos, nada fuera de lo normal— esperaba que al menos con eso se convenciera aunque no fuese mucha información, quitándome los lentes y guardándolos en su estuche al caer en cuenta que ya no seguiríamos con el trabajo por un largo rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Craig Tucker el Lun Sep 15, 2014 2:35 pm

Y dale jodidas hostias con el caballero jety o como se llamaba a sí mismo ese friki. Si no fuera porque le conocía desde que se chupaban el dedo y le consideraba suficiente amigo como para sentir indiferencia por aquellas palabras, le habría dado ya una hostia galáctica para que regresara a su supuesto planeta interestelar(?). Al contrario, decidió tolerar y solo le observó con evidente gesto contrariado. Seguía sin encontrar qué había de malo en ser jedi homosexual.

-Entonces, el del asco negro es homosexual? Ese está en el lado oscuro, no?- soltó mientras se rascaba la sien un poco, casi más para seguir molestandole ya que por verdadero interés. Qué decir, la verdad era que se divertía un poco sacando de quicio a sus compañeros, sobretodo a los tipos como Stoley, tan inocentones en el fondo y fáciles de fastidiar.- Y Yoda no es gay? Porque hablando así...

Se quedó un momento en silencio, ante la risa repentina del otro. Tenia sentido... Por qué iban a hablar de él? No tenia que haber preguntado aquello, era absurdo!

O... fuck. Por qué le miraba así, como si de repente fuera el personaje de una de esas películas que veia?! Sin duda no debió haber preguntado!

-Qué?- quiso saber un poco a la defensiva, frunciendo el ceño y preguntándose qué carajo estaba pasando por la mente de ese chinillo. Y sin duda lo que menos se esperaba fue la reacción de Kevin, quien parecía de repente más nervioso que él por el tema. Wtf?!- Ey, ey! frena un poco, Kev, no te estoy acusando de nad...- convenciones?

La idea que Tucker tenia de convenciones era la que situaba a los jóvenes en otra ciudad y por supuesto, en hoteles. No era dificil imaginarse a su prima con Stoley en la misma habitación y teniendo algun que otro encuentro "casual y amistoso". Puta madre! Le estaba tomando el pelo?!

- Como te acerques más de la cuenta a Reddie te partiré las piernas, Stoley- amenazó entonces poniendose de pie para intimidarle más, alzando un dedo- Así que espero que esté en tu guia jedi no tirarte a las chicas Tucker, porque si no yo mismo iré al lado oscuro a meterte el sable por el trasero, lo captas?- le picó con el dedo el estómago. Aunque bien mirado Kevin tenia más pinta de virgen que Stotch, lo que le tranquilizó un poco y le hizo apartarse de él un par de pasos, viéndole de arriba abajo después. Realmente podía preocuparse por algo así?- Creo que te iria mejor como gay, Kev.- añadió con total sinceridad.
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 9:37 pm

¿D-de verdad acababa de decirle a Yoda gay por su forma de hablar? ¿¡De verdad!? Menos mal que estábamos en mi habitación y no en una tienda de comics o en una convención, pues era más o menos el equivalente de confundir a Jake English con John Egbert, ¡O decirle Zelda a Link!... No, eso era aún peor, pero casi al mismo nivel... por suerte mientras la equivocación fuera menor sentía que no había necesidad de corregir o indignarme, ya más adelante los no conocedores descubrirían sus propias equivocaciones.

- Como te acerques más de la cuenta a Reddie te partiré las piernas, Stoley

Y con esa frase en conjunto de sus acciones terminó de confirmar mis sospechas, Red y Craig estaban saliendo... oh no, estaba metiéndome en territorio enemigo en vez de escapar, ¡Debía hacer algo! Apresurarme para salir de esa zona, pero con sus amenazas no me daba tiempo de defenderme, bueno sí tenía, más aún así la idea de interrumpirle y exasperarme por algo tan simple no parecía la más indicada.

Respirando profundo para mantener el control me enderecé en la silla, tomando los papeles sobre el escritorio con una sonrisa serena mientras los organizaba un poco, golpeteándolos suavemente contra el escritorio hasta dejarlos a un lado, más que nada para terminar de calmar mi ser interior. —Amenazas no hacen falta, el insensato se altera pero el sabio mantiene la calma— comenté por lo bajo antes de mirarlo. —Ya lo dije antes, no tengo malas intenciones con tu prima, somos sólo amigos— Y seguía con el tema de la homosexualidad... ¡Ya no hallaba cómo decirle que era hetero!... Heteroflexible por Luke Skywalker pero ¡Esa es otra cuestión!

Entiende Craig, no puedo ser marica... ¡No soy el personaje de un manga o anime yaoi! Mi género es ciencia-ficción— quizás si se lo expresaba así lo entendería con mayor facilidad, además ni siquiera me podía imaginar con alguno de los chicos de la escuela... debía admitir que tanto Kenny como Clyde tenían su toque pero no por eso me iba a ir babeando detrás de ellos.

Si tanto te aterra que vaya tras Red como para intentar que sea gay te lo afirmo de nuevo, Red y yo sólo somos amigos— le dije con una sonrisa. Mientras más lo decía por alguna razón más me dolía, pero así estaba escrito mi destino... jamás podría estar con la hermosa Princesa Leia de este universo. —Jamás iría tras la novia de un amigo— le dediqué una mirada significativa, tratando de hacerle saber que por su comportamiento lo deduje, más aún así manteniéndolo como indirecta para recalcar que lo mantendría en secreto... al ser una relación incestuosa lo más probable era que quisieran ocultarlo de cualquiera, incluso de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Craig Tucker el Mar Sep 30, 2014 10:12 am

Spoiler:
heteroflexible X_DDDDD - muere

Debía haber imaginado que Stoley reaccionaría como lo hizo. No esperaba tampoco asustarle o hacerle huir. Primero: estaban en su jodida casa; y segundo: A ese chico le faltaba una primavera desde que le conoció, con todo aquello de los ovnis o las naves espaciales. Era normal que contestase con algo así de loco. Craig frunció levemente el ceño sin cejar de verle con cierta resignación. Oh, bien, el sabio sería el que terminase con las piernas partidas dado el caso.

Pero al menos respondió de manera más seria ahora y eso le hizo pensar que estaba diciendo la verdad, así que e relajó un poco más, asintiendo.

- Supongo que es normal que tenga amigos, aunque sean amigos...- iba a decir "así" o "como tú", pero bueno, qué más daba en realidad como fuese Stoley? Bien, estaba loco y era nerd y friki, una combinación peligrosa para su popularidad, pero a la mierda con los populares, el chico era como era y ya, aunque a veces estresase un poco.- varones- decidió acabar así la frase, guardando las manos en los bolsillos y sentándose en la cama junto al otro entonces.

El chico volvía a alterarse un poco con el tema de la homosexualidad. Craig se preguntó si no sería acaso homófobo o algo así, porque parecía que dedicaba más esfuerzo mental en defender su gusto por las tetas que en negar una relación amorosa con su prima. Una contradicción interesante, pero bueno...

- Ya, ya... No te sulfures, scifi-guy- se echó hacia atrás sin problema, usando sus manos como almohada para su nuca y miró al techo. Oh, joder... Por qué habían posters incluso en el techo?- No tengo ni idea de lo que es un yaoi, pero no sé si quiero saberlo- le miró- Puedes ser como quieras, supongo, y no te lo decía para que sirviera de límite con Red, joder.- frunció el ceño- Eres mal malpensado que Broflovski- claro que ambos nerds tendrían sus razones. Para empezar, quien no malpensaria de las intenciones de Tucker? Cerró los ojos y suspiró un poco- Solo quiero decirte que no pasaría nada si lo fueras, ya está...


Los abrió al momento al escuchar lo último, pero logró mantenerse tranquilo durante el tiempo suficiente para no verse demasiado sorprendido frente al asiático.

Red tenia novio. Realmente no tenia ni que sorprenderse tanto por ello, era normal...

- Así que tiene novio.- comentó al aire.- Supongo que he amenazado al tipo equivocado entonces.- Pues sí, cuando descubriera quien era iria tras el condenado y le diría todo lo que pasaría si hacia llorar a su prima.

No eran celos en realidad, ya había pasado por esas pruebas y básicamente estaba en ese periodo final que cerraba una etapa que tenia que cerrarse. Pero eso no quería decir que no seguiría cuidándola.

Y ahora sentía que había metido la pata con Kevin, por amenazarle.

- Lamento haberme puesto gilipollas- se disculpó sin demasiada ceremonia, alzando un pie y dandole golpecitos en la rodilla con él.- Colegas de nuevo?- alzó la ceja.

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quien le gustan pelirrojas (Priv.Kevin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.