Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

So... that simple kiss... (Priv.Kyle)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: So... that simple kiss... (Priv.Kyle)

Mensaje por Kyle Broflovski el Jue Dic 18, 2014 8:42 am

Spoiler:
Pues con este post cierro mi parte y ya luego tú pones el último para cerrar tema Wink

*relee* di lo que quieras, pero tu Craig es perfecto y lo amo ;//3/; <3


Se quedaron un momento viendo el lago. Aunque algo simple, la escena más romántica que jamás había tenido en su vida. Comparada solo con el jardín de flores de Rebecca, que a sus 8 años, podía anularse ya como punto de referencia o si quiera una anécdota que comentar con honor, o no?

Mirar el lago, así, nada más, en silencio, era demasiado agradable. El calor y peso del otro se sentía demasiado cómodo y reconfortable, le hacían sentir acompañado pero de una manera muy distinta a como jamás lo había estado con Stan, Kenny o Cartman. Era más un 'cómodo' de alguien con quien quieres estar más cómodo aun y cerrar los ojos para guardar un momento más su perfume.

Pero la tempertatura bajaba aun más y cómo o no, se le seguía helado en culo y se helaría aun más. Que le había devuelto la chamarra a Craig y lo de la hipotermia aplicaba para ambos.

- Y en serio crees que haré siempre lo que me digas, Brofsky? No planees mi vida, ya se verá donde peleamos y cómo. No me atrae la idea de helarme el culo por un polvo de reconciliación-

- eso dices ahora - dijo en tono burlón caminando a su lado. De ver las relaciones de los demás había aprendido algo muy bien, algo incluso que podría aplicar en él mismo: todos comenzaban muy machitos y decididos, pero en algún momento terminaban cediendo.
Todos!
Stan, Kenny, Token...
-si Kenny intentó mantenerse casto hasta el matrimonio por alguien, sé que tú soportarás helarte el culo- hundió un poco la cabeza entre los hombros alzados tratando de mantener el calor.

Cuando entraron al coche le llegó de golpe el olor a comida frita y se cubrió la nariz con el antebrazo. Era como si un gordo con mal aliento le susurrara de frente.
- no te vendría mal un aromatizante- bajó un poco las ventanas para dejar correr el aire.

- Hablas de peleas y aun no hemos ni empezado bien. Tan poca fe me tienes, Kahl?-
mantuvo una sonrisa cómoda mientras hablaba HASTA que dijo su nombre de esa manera. De inmediato le detuvo los labvios con la palma estirada y dijo a secas
- NO hagas eso. NO me llames así- sonaba cortante y decidido, y se veía algo fastidiado y asqueado.
Pero eran traumas suyos, bien lo sabía. Así que respiró hondo un par de veces para mirar luego a la ventana recargado desde el codo en la puerta.

- A lo mejor tienes mala suerte en las citas porque les acojonas al decirles esas cosas-
sonrió, aun manteniendo la vista sobre su propio reflejo, y el de su acompañante en su ventana.
- hay que considerar las posibilidades- confesó -aunque espero que no nos pase muy seguido.- se acomodó más sobre el asiento recargando mirando al frente, pero un poco escurrido.
-sabías que las peleas sirven para fortalecer lazos durante las relaciones? Son como pulidas y es parte de conocer a una persona en todas sus facetas. Además es síntoma de una relación sana- (neeeerd)

- Dime, Kyle, ya sabes donde viviremos cuando nos graduemos?-
Rió con él, aunque corto y luego soltó un golpecito con su contrapalma a donde fuese que golpeara a Tucker (aunque curiosamente les había tocado un alto)

- en Denver probablmente, o en Nueva York- le siguió el juego y bobeo revolviendo el tiradero que tenía Craig en el coche, papeleos, revistas, cajetillas vacías y hasta papel higiénico... por suerte limpio.

No le vendría una buena limpieza... si encontraba la hamburguesa en su siguiente cita, tendrían un problema.
Levantó la vista y se encontró con su casa, al final de la calle.

Ya casi llegaban. La cita terminaría ya.
No había sido tan caótica como pudo llegar a ser, como se la había imaginado en algún momento.
Aunque aun le molestaba el poder que tenía el moreno para hacerle perder la cabeza y lanzarsele a besos. Esperaba que cuando se volvieran un poco más cotidianos, podría controlarse mejor.
Bueno, eso se sabría más en la segunda cita.

Abrió la puerta del auto, cuando Craig se detuvo, y antes de salir dijo
-sé que pelearemos mucho. ojalá sea así.- sonrió algo culpable y con ciertos aires de verguenza y deseo.
Y cerró la puerta tras de él.
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So... that simple kiss... (Priv.Kyle)

Mensaje por Craig Tucker el Jue Dic 18, 2014 8:33 pm

Empezaba a suponer que a Kyle le tenia que dar morbo o algo así follar en medio de la nada, pero a él solo le atraía esa idea en verano. No le discutió porque no venia tampoco mucha lógica en pelear en la primera cita por el lugar que usarian para chingar cuando discutieran, pues él ni siquiera pensaba en esas cosas y no entendía tampoco porque Kyle quería planearlo todo de principio a fin. Las veces que peleó con las tias con las que salió él simplemente se colaba por su ventana para hablar y quizás llegar a algo más antes de que sus padres notaran su presencia y tuviese que salir por patas de allí. Y tampoco veía a Kenny un buen ejemplo para hablar de grandes sacrificios, precisamente.

-Sí, y lo cumplió hasta que tuvo la edad suficiente de tirarse a una tia sin que hubiese pederastía por medio, no te jode...- dejó el comentario al aire.

Le sorprendió su reacción por llamarle de aquel modo y le vio con la deja alzada antes de volver a mirar a la carretera y soltar un suave silbido irónico que resumía bastante lo que opinaba de ello. Ahora sí tenia algo seguro entonces, que no le llamaría así cuando se la estuviese metiendo porque el pelirrojo tenia pinta de ser capaz de cortársela si hacia falta y Craig necesitaba su big boy para vivir.

- Si sigues hablando de esas cosas te bajará la regla y no quiero que me manches el coche- respondió a aquel intento del otro por decir algunos datos interesantes que en realidad a Tucker le interesaban poco. Ni siquiera pensaba que tuviese razón, y eso que consideraba a Kyle uno de los chicos del pueblo más sensatos e inteligentes. Las peleas fortalecían lazos? Y tambien los rompían para siempre. Él tenia buenos ejemplos cerca, desde sus ex hasta sus tios, los padres de Red que estaban divorciados. Y realmente no quería pensar en aquella primera cita en la posibilidad de perder a...

Oh. Aquello era nuevo. Ahora sentía hasta vértigo al imaginar que aquello pudiera salir mal. Al menos sí habían avanzado en aquella extraña situación en la que ambos se estaban metiendo...

-Nueva York mola- reconoció sin más, sintiéndose un poco raro otra vez, como le habia pasado durante la mayor parte de esa velada.

No hablaron mucho más durante el resto del camino y es que moverse en coche por South Park tampoco era algo que pudiese llevar a largos silencios incómodos, porque todo estaba relativamente cerca. Por eso en pocos minutos divisó la casa de los Broflovski...y a una Sheila algo tensa mirando por el visillo de la ventana de la cocina...

Eso le hizo sonreir de lado un momento y aparcó girando la esquina a propósito para que no pudiera verles. Sin intención de salir apoyó la mano en el volante y volteó a verle, esperando que saliera. Torció el gesto por aquel presagio que tenia el otro pero lo temrinó convirtiendo en una sonrisa traviesa.

- Mientras no discutas solo por el sexo de después...- dejó caer, mientras el otro cerraba la puerta, no sabiendo realmente si llegó a escucharle. Supuso que no, porque no le miró mal o se molestó. Así que simplemente arrancó de nuevo y fue calle abajo hacia su hogar también. No sabía si esa noche podría dormir demasiado o aquellas dos esmeraldas estarian presentes en su cabeza todo el tiempo.-Mierda...- murmuró para sí mismo, pero demasiado tranquilo a pesar de todo.

[CERRADO]

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.