Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Red {Post de Prueba}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red {Post de Prueba}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2014 3:03 am

La tenue luz apenas pasaban por las delgadas cortinas de color morado, haciendo que cubriera sus ojos con su antebrazo como reflejo antes de despertar finalmente por una corriente de aire frío, tallando sus brazos mientras temblaba suavemente antes de sentarse en la cama, estaba tan acostumbrada a levantarse a una misma hora que su cuerpo le hacia despertar aunque no quisiera y le era dificil volver a dormir. -Realmente esto es molesto...- bufo antes de mirar su cuarto de un color purpura claro, notando posters de varios cantantes o actores, incluso de uno que otro personaje ficticio de algún juego, haciéndole sonreír -Buenos días mis queridos- saludo como si le escucharan para levantarse y tomar una toalla y la ropa que había dejado la noche anterior sobre un asiento, seguido de ir a meterse al baño que desprendía un aroma dulce, un aroma que realmente amaba y nunca se cansaría de el.
Dejo la ropa sobre el cesto cerrado de la ropa sucia y la toalla a un lado de la cortina de la ducha para quitarse la pijama y la ropa interior y abrir la llave de la regadera, saliendo el agua fría primero, moviéndose un poco a la orilla -Demonios!- maldijo su olvido para acercar la mano al agua y saber si ya esta tibia o caliente para volver a ponerse bajo la regadera y mojarse un poco el cabello y cuerpo antes de comenzar a lavarse el cabello y cuerpo con los respectivos utensilios de limpieza (shampoo, jabón, etc...)

Al salir de la ducha con un agradable olor a vainilla y chocolate, tomo la toalla para secarse completamente el cuerpo y tomar la ropa interior para ponérsela con cuidado se tenerla "perfecta" y no le incomodara en alguna parte del día, yendo frente al espejo para tomar su cepillo de dientes y la pasta para poner un poco en el cepillo y comenzar a cepillar sus dientes con calma de lavarlos bien para tomar algo de agua y escupir en el lavabo, lavando el cepillo para dejarlo en su lugar junto a la pasta y coger su cepillo morado junto con el secador y comenzar a peinar su cabello hasta abajo antes de ir hacia su fleco y acomodarlo hacia el frente, dejando el cepillo y secador de lado para tomar su ropa y ponerse una blusa morada claro de mangas cortas, pantalones de un morado oscuro opaco, converse de bota morao semi-opaco y un suéter morado con botones rosados, acomodando su fleco y 2 mechones largos sobre sus hombros, sonriendo al ver el resultado antes de salir y tomar su mochila del suelo junto con el celular que reposaba en su mesita de noche, mirando las notificaciones que tenia el FB, Twitter, Tumblr e Instagram, saliendo de su cuarto, dirigiéndose abajo sin ver las escaleras para ir a la cocina, dejando de lado un momento el celular y hacerse algo rápido de desayunar.
Posiblemente su padre estará durmiendo aun después de pasar la noche en el bar tomando de nuevo, el olor del alcohol en la casa le decía eso, pero daba igual, ya era costumbre de ella bajar y encontrarse diariamente con este olor -Cuando sera el día que baje y huela a la calidez de un hogar- suspiro antes de entrar a la cocina y hacer el desayuno.

Metió 2 panes en al tostadora, yendo seguido a buscar una taza para hacer algo de chocolate suave, tomando el chocolate y la leche para poner un poco de cada uno, pero mas la leche en especial antes de revolverlos con una cuchara y dejarlo en la mesa al escuchar la tostadora avisando que el pan estaba listo, tomando un plato limpio y poner el pan en este para ponerles un poco de mantequilla que tenia ya lista para untar. Comiendo con calma, tenia tiempo de sobra y realmente le molestaba eso.

Al terminar llevo los trastes al lavabo para subir las mangas del suéter y comenzar a lavarlos, haciendo de paso el desayuno de su padre para taparlo con algo y poder tomar nuevamente su mochila y celular para salir, mandandole un mensaje al bien conocido friki antes de salir de casa y comenzar hacia la parada mas cercana de su casa para poder llegar a la escuela, aunque aun faltaba tiempo de sobra, riendo algo cansada por hacer lo mismo y no poder dormir mas y llegar justo.

Tal vez en otros tiempo o en otra vida, que mas daba.

Team Stripe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Red {Post de Prueba}

Mensaje por Eric T. Cartman el Mar Ago 12, 2014 3:35 am


_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.