Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Michael; the oldest goth kid {Post de prueba}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael; the oldest goth kid {Post de prueba}

Mensaje por Michael el Lun Ago 11, 2014 11:14 pm

El tiempo era el peor enemigo de la humanidad, siempre y cuando no se contase que los propios humanos eran los lobos de los humanos. Pero en esos momentos, cuando el sol golpeaba con esa fuerza insaciable el cabecero de su cama, los humanos eran el último de sus problemas. Michael entreabrió los ojos con molestia, ¿Por qué la noche anterior no cerraría esa estúpida cortina? Odio a su yo del pasado como odiaba a los conformistas o simplemente al resto de la humanidad.

Era inevitable la hora de levantarse, no podría continuar durmiendo de no ser que tomase un bote de pastillas para el sueño y eso implicaría que dormiría para los restos y ganaría un billete directo al Infierno, porque claramente la opción del Cielo, en el hipotético caso de que existiese, no estaba dentro de sus posibilidades.
Demasiado odio, alcohol y drogas en su vida como para entrar en ese lugar.

Con pesadez se incorporó de la maltrecha cama y miró a su alrededor, y justo lo que deseaba, un puñetazo de realidad conformista directo en su pómulo derecho, era Lunes, era un jodido Lunes, todos afuera ya debían de haberse puesto en marcha, y él, a su edad, continuaba sin entender las vacías vidas de los demás.
Su mano experta tanteó la mesilla de noche y no tardó en encontrar la cajetilla de cigarros, tampoco dudó ni un segundo en sacar uno y colocarlo entre sus labios para finalmente encenderlo y dejar que el tóxico y venenoso humo entrase en sus pulmones, invadiéndolos y seguramente ennegreciéndolos un poco más en cada calada. Pero esa sensación era lo más cercano a la vida que Michael conocía.

Había mucho silencio fuera y tardó unos minutos en recordar una dulce realidad dentro del agonioso infierno personal, ya no vivía con sus padres. La mayoría de edad le salvo y le sacó de aquel lugar para llevarlo a otro que posiblemente a ojos de un conformista no era más que un cuchitril lleno de basura, pero para él era un trozo de paz entre tanta mierda.
Cuando el cigarrillo iba por la mitad decidió incorporarse, estirando sus largos brazos y haciendo resonar sus huesos, doloridos por una mala postura a la hora de dormir.

Paseó vagamente por la habitación y supo que su pequeño instante de paz había terminado, aquel cuchitril no se pagaba solo, papá y mamá ya no estaban para llenar su billetera y lavar su ropa, y realmente Michael era el tipo más inconformista del planeta tierra, pero no tenía pensado morir entre basura o muerto de hambre y suciedad.

Pero ese era su pequeño secreto.


Team Stripe
avatar
Michael

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael; the oldest goth kid {Post de prueba}

Mensaje por Eric T. Cartman el Mar Ago 12, 2014 12:06 am


_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.