Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Ike Broflovski [Post de Prueba]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ike Broflovski [Post de Prueba]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 1:46 am

Suave, esponjoso, calientita y agradable para su piel en toda posible descripción física, solo su cama le podía dar ese lujo después de un día cansado y de climas fríos. De forma lamentable apenas se movió un poco para acomodarse sonó un estruendo, haciendo algo de eco en la habitación que le llevo a gruñir y tapar su cara con las mantas, pero a lo pocos segundos se levanto de golpe. Se había quedado dormido mientras jugaba un poco Warcraft, llevando a la idea que ese estruendo fue su portátil cayendo de la orilla de su cama, ni se molesto a ver antes de levantarse rápido para recogerla del suelo, lleno de cosas de su propiedad, y ponerla en un escritorio que estaba junto a su cama y revisar si no le ocurrió algo con la caída. Pero su mas grande pesadilla se hizo presente, aquello que nunca deseo ver, la pantalla azul de la muerte.

-Vamos! solo fue un golpe!- de paso rápido leyó lo que decía para apagarla y volver a prenderla, mirando el inicio que le recibía día a día, mostrando a funyarinpa junto con el espacio pidiendo la contraseña, pudiendo darse un respiro antes de volver a la cama y poder seguir durmiendo, si no fuera por que el despertador sonó, maldiciendo en lo bajo para cambiar su ruta hacia la puerta, pasando entre ropas, "juguetes" y libros que se mantenían en el suelo desde posiblemente semanas ahí. De mala forma llego a su destino para tomar la perilla y poder salir de su habitación, encontrándose con su hermanastro, murmurando un buenos días antes de meterse al baño hacer sus tareas matutinas, saliendo aun con el almohadazo matutino mezclado con el susto obtenido momentos atrás, dispuesto abajar si no fuera por su madre preguntando si se había duchado, teniendo que volver a meterse al baño, rogando que no estuviera "el shampoo de mamá", lamentablemente estaba y no había otro.

Apenas termino salio del baño con olor a flores y frutas, asco. Sin dirigir la palabra fue a su cuarto para poder cambiarse la pijama, quitándose todo para dejarlo en el suelo y poder ir por su ropa interior para ponérsela y seguir así con toda su ropa, una camisa celeste con pac-man, jeans negros, tenis de bota de color blancos con detalles celestes y una chamarra azul. Tomo su mochila y se dirigió a la puerta, tomando de paso su consola portátil para el camino, para poder bajar y parar lo gritos de su madre para Kyle y el bajaran a desayunar algo antes de tener que ir al instituto.

Iba distraído con la consola mientras bajaba las escaleras para poder ir al comedor y sentarse a comer, ignorando cualquier cosa que no tuviera algo que ver con el, alzo la mirada entre vez para comer antes de volver su mirada a la consola y continuar jugando, pero una mano se lo quito y esa mano era la de su madre que le "ordeno" comer, suspirando y únicamente obedecer.
Levantándose con los trastes una vez terminado para dejarlos en el lavabo, tomando su consola que reposaba en un mueble con un florero para despedirse y salir, dirigiéndose a paso tranquilo hacia la escuela, quitando la mochila de su espalda para sacar los audífonos antes de volver a cerrarla y ponerla en su lugar, así podría distraerse en todo el camino.

Después de todo, le daba lata apurarse para tomar el bus escolar.

Team Stripe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ike Broflovski [Post de Prueba]

Mensaje por Craig Tucker el Lun Ago 11, 2014 10:33 am


_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.