Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Firkle, The Gothic Kid {Post Prueba}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firkle, The Gothic Kid {Post Prueba}

Mensaje por Firkle el Jue Ago 07, 2014 5:04 am


Eran sensaciones; pero dentro de ellas había elementos increíbles de tiempo y de espacio...
Cosas que en el fondo poseen una existencia clara y definida.


Hace tiempo que estaba mirando techo de su habitación, parpadeaba pausadamente, sus brazos estaban completamente quietas a sus costados. ¿Y la cama? La cama estaba en perfecto estado, tan impecable que podrían decir que nadie había pasado la noche ahí. Sin embargo el menor de los góticos había pasado las últimas doce horas recostado, dormitando a ratos. Últimamente no podía conciliar el sueño, aunque no era algo que le preocupara. Sus ojeras cada vez estaban más remarcadas y no podía importarle menos; seguramente sus padres estarían curiosos por saber que era lo que lo estaba manteniendo en vela pero ni él mismo tendría una respuesta. Simplemente dormir le era imposible.

Ni un rayo de luz se colaba por la habitación tan sombría del chico, todo estaba perfectamente cubierto con tonos oscuros. Y por alguna razón, Firkle siempre sabía que hora era. No con exactitud pero no fallaba jamás. Terminó levantándose y posando la mirada cansada en el libro que había dejado en el buró a su derecha. Acarició la portada. Era un libro espléndido, pasta dura con un forro de terciopelo rojo, lo único que se leía en letras doradas era 'Lovecraft'. Fascinante.

En modo zombie arrastró los pies por el pasillo de su casa hasta llegar al baño, donde se miró en el espejo y simplemente se lavó la cara y los dientes. Volvió de la misma manera, desganado, hasta su habitación, donde tomó un morral negro previamente preparado para pasar más de seis horas en aquél lugar lleno de conformistas. De sólo pensarlo se asqueaba.

Bajó a la cocina, donde ya estaban desayunando sus padres. ¡Qué novedad! Ni siquiera les miró cuando entró a buscar cualquier cosa para echarse en el estómago. Encontró un pan recién tostado.

Me voy — Avisó y sin decir más se fue.

Hace tiempo que sus padres habían dejado de insistirle en dejar de lado ese carácter suyo. Todos los días habían comenzado a tornarse tan monótonos, aburridos. Nada estaba haciendo el efecto deseado, ni siquiera la nicotina que diariamente consumía le hacía sentir diferente de un oficinista común y corriente. ¡Vaya mierda!

Se fue caminando a la escuela, a paso lento. A su lado pasó el bus escolar a toda velocidad y cuando el gótico elevó la mirada sólo se encontró con los críos con los que tenía que convivir todos los días. ¿Cómo podían sonreír así todos los días? ¿Qué sentido tenía ser como ellos? ¿Qué de bueno era ser un consumista más? Sacó un cigarrillo para llevarlo a sus labios, lo prendió a pesar de estar a una cuadra de la escuela, se detuvo y lo fumó en tranquilidad. Fuera de la vista de todos, fuera de las miradas inquisidoras de sus compañeros y del idiota del consejero escolar.

Apagó el cigarrillo justo a la mitad, justo diez minutos después que sonara el timbre que indicaba el inicio de clases. Un completo fastidio. En cuanto cruzó el portón el consejero comenzó a reprenderle, decía cosas que él simplemente ignoraba, todo estaba en segundo plano. Todos sus pensamientos se centraron en el tiempo que aún le quedaba y en que el único lugar disponible en el aula seguramente sería su favorito: al final y lejos de la ventana.

Tengo una clase a la que asistir. Seguiremos esto después. — Sentenció con aire superior. Comenzó a alejarse y luego se giró para rematar: — En detención a la misma hora, ¿cierto? — Preguntó irónico y echó a andar a lo que para él ya era su castigo.


Team Stripe
avatar
Firkle

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firkle, The Gothic Kid {Post Prueba}

Mensaje por Eric T. Cartman el Jue Ago 07, 2014 6:03 am

Bienvenido. Eres oficialmente miembro.
Siéntete libre de empezar un temas o concretar uno en la sección de búsqueda
(ouo)9


avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.