Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Figuras e Historietas 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Figuras e Historietas GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Figuras e Historietas 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Figuras e Historietas EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Figuras e Historietas EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Figuras e Historietas EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Figuras e Historietas EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Figuras e Historietas EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Figuras e Historietas EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Figuras e Historietas EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Figuras e Historietas EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Figuras e Historietas EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Figuras e Historietas AHlyuJK
HERMANOS
Figuras e Historietas P8CStscFiguras e Historietas A1h2koFiguras e Historietas Rra10010Figuras e Historietas 9w3Uoy1Figuras e Historietas 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Figuras e Historietas

2 participantes

Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Figuras e Historietas

Mensaje por Kyle Broflovski Mar Ago 05, 2014 5:32 am

(ehh... soy pésima para nombrar temas... por favor no me odien :B )

Era tarde 'romántica' en la casa de los Broflovskis y era fácil de saber: si en la mañana encontraba un jarrón con flores frescas en la mesa de la cocina, no había más qué decir.
Y en las tardes románticas el sr y la sra broflovski pasaban el día entero demostrandose cariño para terminar en una noche de 'ensueño'

Habían peleado unos días antes y Sheila había acudido en ayuda de la señora Cartman para reconciliarse.
Si de por sí pasar una tarde entera con el gordo no le era del todo placentero, peor era enterarse de las intimidades de sus padres y peor aun de los consejos de las señora Cartman.

Así que en cuanto su madre le pidió pasar esa tarde fuera, el pelirrojo no lo pensó dos veces.
De tan solo imaginarlo.... nooo...

Ike había pasado la tarde con Karen y Kelly, así que al menos no debía preocuparse por él.

La pregunta era, cómo pasaría él su tarde?
Y ahí estaba, una vez más en la biblioteca revisando su libro favorito de anatomía por enésima vez. Cuando escuchó a unos chicos de la mesa de junto, que eran constantemente callados por la bibliotecaria, sobre el lanzamiento del nuevo número de ' Human Parachute ' uno de sus superhéroes favoritos.

El número 207 donde se descubriría la verdadera identidad del héroe multicolor.
Debía tenerlo.

Y en unos minutos se encontró en el centro comercial camino a la tienda de comics.
' Human Parachute ' no era el superhéroe más querido ni famoso, pero igual había sido el favorito de Kyle por muchos años.
Ese nuevo número debía ser suyo.

El establecimiento olía a plástico de envoltura, tenía música de chicas asiáticas de voces agudas en una canción en otra música metalera del tema de batman, los colores y  gráficos tapizaban el local y el hombre gordo del mostrador examinaba la una figurilla de una chica con senos enormes y las pantis a la rodilla escondiendo una expresión de sifrimiento entre mechones suletos de cabello rosado.

- salió un nuevo número de...- habló el hombre examinando los detalles en el trasero de la figura
- lo sé - interrumpió Kyle revisando el revistero junto al mostrador donde estaba el hombre.
- el 'hombre acción infinita' aniquilaría a 'human parachute' en una fracción de segundo- aseguró envenenado sin aparentar prestar atención y clavado aun en el plástico en sus manos.

Kyle respondió a la provocación alzando una sola ceja y volviendo a su búsqueda.
-si lograra sobrevivir su ataque de ' atmosfera 0 ' - sonrió algo victorioso tomando entre sus manos el comic aun embolsado

(ahhh~~~ estereotipoooos!! xDD perdonenme... creo que ya no sé qué es lo que estoy haciendo :B
Pero, pues eso. ya lo empecé Wink )
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Kenneth McCormick Mar Ago 05, 2014 6:29 am

(creo que meteré a Kenny porque... YOLO!!
ya si veo que me saturo mucho hago que se vaya y ya :B)

Qué lugar era mejor para pasar una buena tarde?
El centro comercial, claro!
Había chicas lindas contentas por las rebajas o ese vestido hermoso de flores que acababan de comprar. Además, siempre se podía encontrar algo de comer, el ruido de la fuente le relajaba y cuando nevaba o hacía demasiado frío estar bajo techo y calefacción nunca iba mal.
Lo único malo del lugar, era encontrar algo que quisiera y no podía comprar en el momento.
Pero eso estaba por arreglarse.

Llevaba en su mochila, además de su mierda habitual, 6 solicitudes de empleo.
Ya había repartido en la tienda de helados, en la de donas, en 2 de ropa, quedaba una para la sex shop y una más para...
OH SÍ
Comic and Manga Fantastic Worldu~

Se quedó un momento parado frente a la entrada, debía admitir, el lugar le gustaba bastante.
Desde ahí podía escuchar ya la música melosa que salía del local y los ventanas tapizadas de anime, manga y comic eran solo un preparativo de todo lo que había dentro.

Dejaría una solicitud de empleo y aprovecharía para preguntar por el DVD de Sailor Moon Crystal. El nuevo diseño le gustaba bastante, la animación, las faldas más cortas, el opening!

Pasó por la estanteria para llegar al mostrador y se detuvo teniendo que regresar unos pasitos a lo que le había llamado la atención.
Oh sweet lord una figura de Miky y con mucho detalle 1313
OH POR DIOS!! Pero junto a esa miku había un NIGHTWING increíble!!
Olvidó la chica de cabello aqua un momento y tomó entre sus manos el justiciero de mallas. Mierda. Oh, eso sí era detalle! La figura tenía movimiento, detalle en la pintura y tenía una muy buena anatomía! era... genial!!

- Hey, Bill!! - gritó emocionado desde donde estaba con la figurilla en manos.
- cuánto por el night...- se dio cuenta que tenía una etiqueta debajo. - 120 dolares?! - woow... dejó la figura sobre la base de donde la había tomado y caminó hasta el mostrador volteando aun donde el exRobin

- hey ken - saludó el hombro.
[color=#ff9900] - hey - saludó con la mano al hombre barbudo recargandose en el mostrador con familiaridad.
- heeey Kyle!!- notó al chico que estaba incado frente al revistero.

- el 'hombre parachute'? -miró el comic que tenía en manos - en serio, dude? -

(yyy... ys no sé que estoy haciendo así que ya me voy @.@ )
Kenneth McCormick
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Invitado Lun Ago 11, 2014 1:46 am

[[Alright~~ Holo Ken :VVVV]]

Ahhhh... Nada como una salida en la tarde a la tienda de comics. Por lo general prefería mil veces quedarme en casa a jugar con mi iPhone o en la Mac, pero había cierto tiempo en nuestra era que específicamente se empleaba para una sola cosa; comprar la pre-venta de la Comic Con. A pesar que sería a final de mes ya las entradas estaban disponibles y como todo friki y miembro de la Legión Oficial de Star Wars mi asistencia los tres días era más que obligatoria, era... una necesidad.

Cual aventurero galáctico atravesé las galles bajo la banda sonora de Tron: Legacy hasta llegar al ya tan conocido pasillo donde se ubicaba Comic and Manga Fantastic World, en mi opinión, la mejor tienda de todo South Park. Después de la Apple Store por supuesto.

Con el sonido de la campanilla al abrir la puerta me adentré en un ambiente totalmente desconcertante para cualquier humano ordinario. El aire acondicionado inundando el lugar con frialdad y esparciendo el tan característico aroma de las figurillas y comics sin abrir, un completo deleite para cualquier fan y conocedor. Estaba predestinado que me abriría paso hasta el mostrador para cumplir con mi misión de adquirir las entradas, sin embargo algo llamó mi atención al usar mi visión periférica.

-¡Por Steve Jobs! ¡¡No puede ser!!- llevándome las manos al rostro casi fui atraído hasta el estante como si este hubiese usado la fuerza conmigo, tomando entonces con gran delicadeza y admiración aquella caja. Ahí, entre mis manos, se encontraba un set de figuritas de Interstella 5555. No podía creerlo.... tampoco importaba si el dinero no me alcanzaba para el set y las entradas, ya luego podría venir a adquirirlas, pero este paquete tan valioso sólo se encontraba una vez en la vida.

Apresurándome directamente a la caja para pagar mis pasos se detuvieron de nuevo ante otra sorpresa. -¿Kyle? ¿Kenny?- parpadeé en confusión mientras me acercaba para situarme al lado del pelirrojo, sorprendido por ver a unos chicos como ellos en un lugar como este. -¿Qué hacen aquí?- inquirí, dejando el paquete sobre el mostrador mientras le hacía señas a Bill para que fuera checkeando su precio, cuando vi lo que cargaba Broflovski.

-¡Oh! ¿Es el nuevo número de Human Parachute? ¡No sabías que leías comics Kyle!- sí que era una grata sorpresa, pues si lo veía por el lado positivo seguro indicaría que quizás encontraría a alguien más con quién discutir sobre comics, ¡Hoy la fuerza estaba de mi lado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Kyle Broflovski Mar Ago 12, 2014 3:45 am

Bill le trató de explicar porqué el ataque de 'atmósfera 0' de Human Parachute no serviría contra el Hombre Acción Infinita.
Pero su argumento era, no solo inválido, sino, tonto.
Porque no por tener una fuerza muscular superior a la de un humano común y corriente podía uno simplemente pasarse la atmósfera por las nalgas.

Tratar de explicárselo sería de necios igual, así que dejó al barbuda y su mini novia de plástico estar y revisó las orillas del libro de comics por si encontraba algún desperfecto. Porque algo así bajaba mucho la calidad de colección del artículo y si no podía conseguirse otro, al menos debían considerar bajar su precio pues había perdido valor.

- heeey Kyle!!- kenny?
Se levantó con la revista en manos y vio al chico casi recostado sobre el mostrador aunque Bill no le daba mucha importancia.
- el 'hombre parachute'? en serio, dude? -
- sí - respondió el pelirrojo algo molesto por el comentario y dejando el ejemplar sobre la mesa.

- pero si es tan gaaay~~~- respondió el rubio burlándose. - mira, su parachute tiene colores de arcoiris. no puedes tomarlo en serio.- señaló la ilustración en la portada. Sí, lo hacía solo por picarle, proque era gracioso.

- pues más masculino que Nightwing, sí es. - respondió al reto Kyle cerrando los ojos y levantando un poco la barbilla. - ya sabes lo que dicen de los Robins -

- pues no sé si masculino. Pero definitivamente se necesitan huevos para usar esas mallas. Ya quisieras tú pode...-

-¿Kyle? ¿Kenny?-
Ambos voltearon al escuchar su nombre.
-¿Qué hacen aquí?-

Kevin Stoley, que raro no verle por ahí desde más temprano.

-¡Oh! ¿Es el nuevo número de Human Parachute? ¡No sabías que leías comics Kyle!-
El pelirrojo asintió con la cabeza y volteó a ver su revista.
- esque a Human Parachute lo he seguido desde niño. Es de los pocos comics que compro en físico, muchos otros los leo por internet -

De inmediato el dueño de la tienda volteó a verle molesto y ofendido por lo que había dicho.
- son 230 dolares, Kevin - dijo el hombre tratando de cambiar el tema y aun mirando mal a Kyle.

- 230?! - preguntó Kenny sorprendido y tomando la caja entre sus manos. - oooh, estos eran de Daft Punk, no? -

- si no tienes suficiente, puedo prestarte un poco...- se ofreció Kyle también asomándose curioso a la caja con una ceja alzada. Sí estaban bien hechos, pero el precio era demasiado elevado...

- por cierto. mira lo que me llegó!- presumió el barrigón al asiático mostrandole la figurilla que había estado admirando todo ese rato.
- no es linda? pero no te puedo vender esta Sakura, es mía. Pero me llegaron también Miruno y Hinata - codeó al muchacho alzando las cejas con perversión y sacó debajo del mostrador dos cajas más con figuras de las chicas que había dicho. Ambas en posiciones casi contorcionistas y con la ropa interior hasta las rodillas.

Kenny se asomó a ver una de las cajas, sin tocarla para no tener que pagar si algo malo le sucedía, pero curioso por la figura de adentro.
A Kyle, le bastó con ver las ilustraciones en la caja y rodó los ojos algo asqueado del señor.

- te aseguro que no las encontrarás tan baratas como aquí. Ni en la Comic Con- Bill se cruzó de brazos y se rascó la nariz con el dedo índice.

- LA COMIC CON!-
- LA COMIC CON!-
gritaron ambos chicos en unisono recargándose en el mostrador

- traerán a Mika Nakashima, la sexy cantante! - dijo Kenny emocionado.
- y a Frederrick Hudson, creador de Human Parachute-

- pues los boletos puedo vendérselos yo. Pero si están tan interesados, deberían organizar un viaje.-

Spoiler:
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 7:16 am

- esque a Human Parachute lo he seguido desde niño. Es de los pocos comics que compro en físico, muchos otros los leo por internet.

¡Así que un lector online! Esa era una información de suma importancia para mí, ahora lo que debía saber era si se limitaba a los típico comics escaneados u optaba por un webcomic, quizás si le comentaba acerca de SmackJeeves tendría una respuesta que aclarara todas mis dudas. Aunque toda mi atención se desvió al escuchar la gran suma de dinero que requería el set de figuras.

-Tā mā de!- exclamé sin querer, agradeciendo que ninguno de los presentes hablaba chino. ¿De verdad valían tanto? Saqué mi billetera de Angry Birds para revisar la suma que contenía... apena llegaba a los 200 dolares, no me alcanzaba para realizar mi compra. -Sí, del mediometraje mudo que hicieron con Leiji Matsumoto, ¡Es un clásico! No puedo dejar escapar esta oportunidad...- contaba y re-contaba la cantidad de dinero disponible en mis items, pero por más que lo hacía seguía dándome la misma cantidad... ¿Qué haría?

- si no tienes suficiente, puedo prestarte un poco...

Escuchar eso fue como un coro de ángeles en mis oídos, los ojos se me iluminaron y de inmediato le agarré las manos al pelirrojo con gran entusiasmo. -¡Kyle! ¿¡De verdad lo harías!? ¡Ni siquiera el mismo Skywalker haría algo tan noble! No, espera, sí lo haría, ¡Pero aún así! ¡Estoy muy agradecido!- la sonrisa en mi rostro casi llegaba de oreja a oreja, aunque al parecer alguien quería bajarme de mi nube mostrándome...

¿... Esas eran figuras de Naruto?

Con darles una mirada por encima pude apreciar que estaban muy bien hechas, los detalles eran exquisitos al igual que el coloreado, pero aún así... -Naruto no me va, tiene demasiado relleno- dejé caer sin piedad. Hey, tampoco iba a mentir, además, la serie estaba demasiado sobrevalorada.

Estaba dispuesto a volver a mi conversación de Negocios con Broflovski cuando ambos chicos estallaron en gritos al escuchar sobre la Comic Con, recordándome entonces mi verdadero motivo allí. Oh santo Yoda, ¿Por qué el destino era tan cruel? Mordiéndome el labio miraba de forma intercalada entre la caja de figuritas y a los chicos llenos de ilusión... ambas eran oportunidades únicas, pero sólo podía costear una de ellas.

-¡¡Bill!! ¡La vida de un friki es tan injusta y complicada!- empecé ganándome su atención. Perfecto, ya había picado el anzuelo. -De verdad quiero ir a Comic Con pero este set de Interstella 5555 es una oportunidad única, ¿Podrías... apartarlo para mí?- era la primera vez en toda mi vida que pedía algo como aquello, pero situaciones drásticas requerían medidas desesperadas. De inmediato me dedicó una mirada sorprendida y confundida al escuchar salir esas palabras de mi boca, ¡Pero como friki debía entender mi situación! ¿Verdad? ¿¡Verdad!?

-Stoley, sabes que no hago ese tipo de cosas- suspiró. -Pero como eres cliente frecuente y siempre me has sido fiel... lo aceptaré, sólo esta vez- aceptó tomando la caja y llevándosela tras una puerta al final de la tienda. Tal como lo había pensado antes, la fuerza me acompañaba más que nunca.

-¡Sí! ¡Logro desbloqueado!- cerré los puños en señal de victoria, recordando entonces que aún los otros dos chicos se encontraban a mi lado. -Y bien, jóvenes padawan's, ¿Iremos a la Comic Con juntos?- retomé el tema como si nada, llevándome las manos a la cadera imitando la pose de Peter Pan.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Kenneth McCormick Miér Ago 20, 2014 5:40 am

Spoiler:

Kyle y Kenny comenzaron a discutir entre ellos cómo conseguirían el dinero para el viaje... Kyle no tenía tanto problema, pero habría que hacer una colecta o algo para Ken. Tal vez podían decir que sus padres reales vivían en San Diego y juntaban dinero para que el pobre adolescente se reuniera con ellos por primera vez en su vida. Claro, eso sería una mentira, pero seguro les conseguía unos dólares.

- $82.5 es demasiado... me basta un día para ver a Frederrick Hudson y pedirle su autógrafo.- dijo Kyle sosteniendose la barbilla.
Estaría bien poder ir, pero tanto tiempo... además el transporte y además el hotel...

- pero si vamos todos los días saldría más barato y podemos juntarnos entre varios y ahorrar más.- trató de convencerle Kenny con la mano puesta como pistola y guiñando un ojo.
Ver a Mika los 4 días sonaba soñado! Un día estaría de lejos y ella le vería entre el público. Al otro en medio, al otro en frente
Y el cuarto día en primera fila, para entonces ella le habría notado ya y terminando su presentación le ofrecería una cerveza fría. Con algo de suerte, tendría un final feliz.

Aunque tal vez si iba de cosplay, la preciosa cantante le notaría más...

- si organizamos un viaje puede salir más barato... si conseguimos que varios nos acompañen y paguen el boleto normal, la diferencia del dinero, si hacemos un acuerdo con los organizadores, podemos quedarnosla nosotros. -
Y, sería algo justo, no? Los chicos que les acompañaran no perderían nada en realidad, pagarían igual que harían con normalidad. Y ellos obtendrían un beneficio por todo el trabajo que implicaba, los contactos, conseguir un hotel y un autobus...
Vaya, que tenían que tener una recompensa.
- sería gratis!!!-

Solo debían conseguir a un grupo de jóvenes interesados y BINGO!

-¡Sí! ¡Logro desbloqueado!-
Y ahí estaba el primero...
-Y bien, jóvenes padawan's, ¿Iremos a la Comic Con juntos?-

- por supuesto, Kevin!- dijo animado Kenny abrazadole de lado y acercándolo a él confianzudamente.
- de hecho, será mejor no comprarle los boletos a Bill y contactar a los organizadores directamente- dijo Kyle siguiendo el plan. - crees poder conseguir que otros miembros de tu liga interestelar nos acompañen? entre más mejor-

La verdad no estaban seguros, ninguno de los dos, que Kevin siguiera juntándose con los chicos Star Trek, o si aun había un grupo así...
Pero tal vez conocía a alguien que pudiese interesarle, alguien tal vez en Denver o cerca que quisiera aprovechar el viaje.
Después de todo los frikis socializaban más en línea que en la vida real.
O... tal vez alguno de su grupo de amigos, aunque no fuesen tan tan frikis...
- podías decirle a Bradley - sugirió Kyle.
- o a red!- dijo con travesura el rubio dándole un par de codazos en las costillas al moreno. - quién sabe, tal vez podrías quitarte lo virgen en este viaje- ... eso sonaba realmente mal y grosero, aunque Kenny lo decía de hecho con amistad y cariño. Que Kevin no era nada feo y apesar de ser nerd, friki y chino, tenía buena pinta y corazón y no merecía ser virgen. Dios, nadie merecía perderse de algo así!

Spoiler:
Kenneth McCormick
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Invitado Jue Ago 21, 2014 12:40 am

Spoiler:

- por supuesto, Kevin!

Casi perdí el equilibro cuando Kenny me abrazó, teniendo que verme obligado a separar un poco los pies y sostener al rubio para evitar una caída catastrófica. Si había algo que sabía era que caerse en una tienda de comics y ciencia ficción no era algo aconsejable, habían demasiadas piezas pequeñas por doquier que podrían lastimar al caído... o peor, ¡Romper algo de la tienda!

Con respecto a las palabras de Kyle, quizás tenía razón, contactar de una vez con el evento era una forma más confiable de adquirir las entradas y a la vez más emocionante, así que no veía una razón para decir que no. —No son exactamente miembros de mi liga pero conozco a algunas personas que estarán interesadas en ir...— le respondí llevándome la mano libre al mentón. Si por mí fuera el primero en acompañarnos sería Bradley, pero para esas fechas se iría de viaje a visitar a sus padres, así que sabía que no podía contar con él.

- podías decirle a Bradley.

Ahí estaba el comentario.

- o a red!... quién sabe, tal vez podrías quitarte lo virgen en este viaje.

¡Combo x2 y Fatality!

Tal como si tuviese LED's debajo de la piel mis mejillas adquirieron instantáneamente un color rojizo bastante fuerte mientras los nervios me invadían, levantando ambas manos para negar con ellas rápidamente e intentando hacer lo posible por decir algo, más de mi boca sólo salían tartamudeos inentendibles.

¡N-n-no estarán ha-hablando en serio!— por fin pude pronunciar, usando un tono más agudo que el de costumbre a causa de la crisis intenta que se creaba dentro de mí con tan sólo escuchar aquello. No podía creer las imágenes y pensamientos que se habían formado ante las palabras, ¡Se suponía que un jedi debía tener autocontrol! Si seguía pensando así... caería al lado oscuro.

¡Si la invito no será para eso Kenny!— me apresuré a decir, soltándome por fin del abrazo que aún mantenía el contrario. —Esos asuntos no se pueden dar en un viaje así sin más— seguí defendiéndome, pero a decir verdad una de mis mayores fantasías era perder la virginidad en un viaje a la ComicCon de San Diego, sólo que... estaba totalmente al tanto que eso no sería posible, habían muy pocas probabilidades de que sucediera y lo aceptaba, quizás vivía en un mundo de videojuegos y fantasía pero sabía cuándo algo podía hacerse realidad y cuándo no.

Ahem... volviendo al tema principal— decidí tomar el control de la conversación, desviando el punto de concentración de mi virginidad. —Conozco algunas personas que estarían interesadas en ir, así que sólo tendría que contactarlas— les informé sacando mi iPhone y señalándolo, percatándome entonces que tenía unos mensajes sin responder. ¡Qué horror! Y eso que había pedido paciencia mientras estaba en la misión. Sin dudar dos veces me puse a responderlos tecleando la pantalla con rapidez, aún prestando atención a los chicos de carne y hueso frente a mí. —Entonces... ¿Cuándo contactamos al staff para coprar las entradas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Kyle Broflovski Mar Ago 26, 2014 6:48 am

Cuando Kenny mencionó la virginidad de Kevin, Kyle le dio al rubio un codazo en las costillas.
- no empieces, Ken -advirtió algo molesto.
- qué? sabes que le gustaría - bromeó de nuevo separandose un poco del asiático que tartamudeaba incoherencias.

—¡N-n-no estarán ha-hablando en serio!—
-ves? -
- solo déjalo, ken - Kyle rodó los ojos y volvió su atención a una nueva historieta.
- entonces no vas a invitarla?-

—¡Si la invito no será para eso Kenny!— se separó —Esos asuntos no se pueden dar en un viaje así sin más—

Entonces, sí era así? Kevin Stoley era puro como el arroz al vapor.
Y por lo rojizo de sus mejillas, parecía que consideraba a Red bastante atractiva también. Quién sabe si ya había considerado la posibilidad de perderlo con ella, no era una teoría muy loca Red era bastante guapa y su amiga además.

Stoley trató de desviar el tema a la ComicCon, como antes, asegurando que conocía a mucha gente interesada. Y distrayéndose luego con su iPhone.
—Entonces... ¿Cuándo contactamos al staff para coprar las entradas?

Kyel voltéo a verle algo confundido y dejando el comic a un lado, Kenny, por su lado se recargó en el mostrador inclinandose hacia el frente y golpeando el vidrio con el índice como señalando las figurillas dentro.
- no te preocupes, nosotros compramos las entradas.-
- lo haré yo - sonrió con sorna aunque no molesto en realidad.
- solo asegúrate de conseguir a unas... 15 personas. nosotros nos encargamos de lo demás -

Bill se levantó de golpe y fue con Kevin directamente.
- Kevin, escucha, debo ir a liberar el arrollo escondido de Ganandorf. serás el monarca hasta que vuelva- y dicho eso, salió corriendo apretando las nalgas.
Sí, basicamente, le dejaba a cargo mientras iba al baño.

Kenny se paró frente a él y le facilitó un papel, su solicitud de empleo.
-eres el encargado ahora -

Spoiler:
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 9:45 pm

Spoiler:

Sabes que ellos comprarían las entradas era un alivio para mí, así podría redireccionar el dinero para algunas cosas que me faltaban del cosplay y empezar a pagar por partes el set de figuras de Interestella 5555, claro que me sentía algo mal por dejarle toda la carga monetaria a Kyle sin siquiera ayudarle a poner aunque fuera la cuarta parte, pero si lo decía tan seguro de ello entonces era una oportunidad que no podía dejar pasar. —¡Cuenten conmigo! Conseguir esas 15 personas será hongo comido— afirmé con seguridad plena, empezando a mentalizar las personas a las que les diría para formar un total de 15 contándonos a Kenny, Kyle y a mí.

- Kevin, escucha, debo ir a liberar el arrollo escondido de Ganandorf. serás el monarca hasta que vuelva.
-eres el encargado ahora.


Todo pasó tan rápido que... antes de darme cuenta ya debía tomar mi primera decisión como encargado de la tienda. Por Luke Skywalker, era una gran responsabilidad encargarse de una tienda tan importante como lo era la tienda de comics, debía tomármelo con gran seriedad y no dejar que el poder se me subiera a la cabeza, regla básica de todo jedi. Mirando el papel frente a mí lo consideré antes de tomarlo y colocarlo en la mesa, rodeándola para situarme detrás de ella y apoyar los codos en esta cual fiscal de Ace Attorney.

Muy interesante su propuesta Sr. McCormick— comencé tratando de hacer mi voz más grave, tomándome el papel muy en serio. —Pero lamento informarle que tendré que denegarla, aún no se me ha otorgado el poder suficiente para tomar ese tipo de decisiones— y colocando la yema de los dedos sobre la hoja la deslicé hacia un lado, ya se la entregaría a Bill cuando regresara.

Hecho eso entrelacé mis dedos y apoyé mi barbilla en estos, mirando a los presentes de tal forma que al menos esperaba intimidarlos, aunque conociéndolos quizás ni me seguirían el rollo... ¡Pero valía la pena intentar! ¡Me sentía tan guay haciendo el papel del encargado! —Ahora bien señores— intenté proceder aguantando la risa, hacía tanto tiempo que no interpretaba un papel serio que... sentía que en cualquier momento estallaría en cargajadas. "¡No Kevin! Debes respirar con calma y mantener la personalidad."Sin moros en la costa y aprovechando el espacio dado...— cerré los ojos unos segundos para darle dramatismo, volviéndolos a abrir con convicción. —¡Empecemos con los planes para la ComicCon!

Y así, dando doble palmada sobre el mostrador señalé a Kyle, sabiendo que él sería el caso más difícil en cuanto a cosplay se refería. —¡Kyle Broflovski! ¿Cuál será tu Cosplay para la ComicCon?— pregunté a modo de interrogatorio, esperando que los aires de Phoenix Wright fueran destilados por todo mi ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Kyle Broflovski Mar Sep 23, 2014 7:51 am

Spoiler:

Kevin, teatral como siempre, se acomodó en el lugar de Bill a revisar el papeleo de Kenny, que creyó, aceptaría en seguida.
—Muy interesante su propuesta Sr. McCormick—
je y le hablaba de usted y todo.
—Pero lamento informarle que tendré que denegarla, aún no se me ha otorgado el poder suficiente para tomar ese tipo de decisiones—
- QUÉ?! No me jodas, Kevin!-

Kyle se limitó a rodar los ojos dándole poca importancia a la conversación. Vaya que Kenny no podía esperar realmente que Kevin, el encargado por 5 minutos en lo que Bill meaba, tomara decisiones tan importantes como la contratación de empleados.
Y Kevin... bueno, podía bajarle un poco a sus actuaciones maricas de anime.

Ambos chicos se distrajeron en lo suyo, Kenny en su solicitud apartada y pendiente resignado ya a que tendría que esperar a Bill; y Kyle en un libro de mesa con temática del Señor de los Anillos.
Cuando, de nuevo, la voz algo chillona del asiático volvió a reclamar su atención.
—Ahora bien señores—
—Sin moros en la costa y aprovechando el espacio dado...— qué quería? robar?

—¡Empecemos con los planes para la ComicCon!
- yo pienso ir a ver a Mika Nakashima - dijo Kenny con una sonrisilla traviesa y placentera. - he esperado mucho para conocerla-

- y yo pienso ver a Frederrick Hudson, creador de Human Parac...-
—¡Kyle Broflovski! ¿Cuál será tu Cosplay para la ComicCon?— le interrumpió el moreno señalandole acusadoramente.
- q-qué?...-
- Oh sí, Kyle, debes llevar cosplay!- dijo el rubio tomando por detrás ambos hombros de su amigo judío. - una convención es mucho mejor con cosplay -
- están locos.- se quejó el pelirrojo apartando a Kenny moviendo el hombro hacia delante. - no digo que esté mal. he visto muchos muy buenos. Pero yo no haría esas cosas- dijo algo apenado tomando con ambas manos el juego del Señor de los Anillos y fingiendo que se concentraba en él.

- tú tienes la de Ganar, Kev, eres asíatico, cualquier cosplay te queda - dijo Kenny dándole poca importancia, como diciendo algo obvio y recargándose de nuevo sobre el mostrador para ver unas figurillas. una, en especial, de Link y Zelda.
Aun tenía lo necesario para irse de Zelda, solo necesitaba un par de retoques a su traje... aunque... no quería que Mika le viera así por primera vez.
- de qué piensas ir tú, Kevin?-

- de Chewbacca, no te jode?- le respondió de inmediato Kyle con un poco de sorna porque Kenny le siguiera el juego a Kevin.
-tú podrías hacer a Katarina de LOL- dijo devolviéndole el tono amargoso - su versión masculina, claro.
-y tú de Lux y Kevin de Ahri- volteó de nuevo al juego de mesa y sonrió con victoria devolviendo a Kenny sus palabras -su versión masculina, claro.-

Spoiler:
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras e Historietas Empty Re: Figuras e Historietas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.