Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Kevin Stoley: Post de prueba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kevin Stoley: Post de prueba.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 4:50 pm

Mis mañanas comenzaban siempre igual... siendo despertado por el magnífico tono en 8-bits de la marcha imperial proveniente de mi despertador de edición limitada de Star Wars. Ahhh, no había forma mejor de empezar el día. Incorporándome de la seguridad de mis sábanas le sonreí a dicho dispositivo con forma de R2D2 antes de levantarme con un salto ligero, colocando bien los pies sobre el suelo antes de estirarme.

¡Pero primero lo primero! Sin pensarlo dos veces tomé el iPhone que reposaba sobre mi mesa de noche para revisar las últimas actualizaciones mientras caminaba en dirección al baño. Todo lo que era Tumblr, foros de Star Wars, de Star Trek e incluso mi guía de videojuegos en Blogger necesitaban atención inmediata, respondiendo con rapidez los mensajes pendientes al mismo tiempo que realizaba mis actividades matutinas; asearme, ir al baño, cepillarme... ¡En ningún momento dejaba el iPhone a un lado! Mis seguidores me necesitaban y como buen maestro Jedi debía impartir mis conocimientos en todo momento, sin importar lo que hiciese.

Pasando esa etapa del día a día y asegurándome que no hubiesen más mensajes guardé el teléfono en el bolsillo de mis blackjeans, dándome la oportunidad de poder colocarme mi franela favorita de Space Invaders antes de salir de la habitación para bajar por las escaleras a paso ligero, saltándome los últimos dos escalones para realizar un aterrizaje perfecto. -¡50 puntos adicionales! Sólo 250 puntos más y subiré de nivel- mencioné para mí mismo con orgullo, a sabiendas que tal vez nadie que me escuchase podría entender, pero en realidad sólo era una costumbre mía; sumar 50 puntos cada día hasta el día de mi cumpleaños, que vendría siendo la fecha para subir de nivel. Seguro que el mismísimo Obi Wan Kenobi estaría orgulloso de mi desempeño.

Sin más retraso me dirigí a la cocina para encontrarme con un panorama al que ya estaba bien acostumbrado... el lugar completamente vacío, tan sólo con una bolsa de papel sobre la mesa acompañada por una pequeña nota. Al tomarla, pude reconocer en ella la letra de mi madre, la que explicaba con detalle las tareas asignadas para hoy en el hogar.

La verdad, ese tipo de cosas ya no me afectaban, estaba acostumbrado a pasar los días solo mientras estaba en casa así que nada más guardé la nota doblada en mi bolsillo y tomé la bolsa de mi desayuno, ¡Ya casi estaba listo para partir! Justo preparaba mis motores cuando el vibrar del teléfono me desconcentró, avisándome que seguramente tenía más mensajes por responder. "Ni siquiera el aura de Tikal es tan solicitada" pensé, asumiendo ya que tendría mucho que hacer durante el día, pero para mi sorpresa se trataba de Red. Con una gran sonrisa respondí su mensaje, anunciando que ya iba en camino mientras tomaba mi chaqueta azul favorita con bordes rojos antes de abrir la puerta y volver a sentir el vibrar del teléfono, una y otra vez incluso luego de entrar en horas escolares.

Sí, hoy sería un día ocupado para el maestro jedi.

Spoiler:
Para su casa sola me basé más que nada en el juego Stick of Truth, pues al entrar al lugar no hay nadie más que el chico, los padres sólo se ven en el retrato de la sala e incluso la habitacion de ellos está cerrada bajo llave, lo que indica que seguramente lo dejan solo por X motivo durante todo el día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kevin Stoley: Post de prueba.

Mensaje por Craig Tucker el Dom Jul 27, 2014 9:10 pm


_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.