Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Pete, Red Goth: Post de prueba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pete, Red Goth: Post de prueba

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 4:08 pm

Mnhg, la mañana ya había dado comienzo y podía presentirlo en mis huesos, las persianas estaban completamente cerradas sin dejar que la luz del día se filtrara en mi habitación y la alarma aun no había comenzado a sonar, sin embargo yo ya sabia que era de día, tal vez era la costumbre de levantarme siempre a la misma hora o quizás se debía al exceso de café, pero desde hacia un buen tiempo que no dormía de manera profunda o recordaba algún sueño.

Me levante de la cama y aparte los mechones de cabello de mi rosto, luego tome la cajetilla de cigarros en la cual para mi fortuna aun quedaba uno, aun así era esencial que fuera a comprar mas o de lo contrario no podría afrontar ni las primeras horas del día. Me cambie con rapidez, revolví levemente mi cabello y ya con el cigarrillo encendido me dedique a bajar las escaleras de mi casa, a juzgar por los utensilios de cocina usados y los platos sucios podía deducir que mis padres ya habían desayunado y marchado a trabajar, que mas daba la realidad era que prefería no verlos, cosa que hasta ahora lograba hacer muy bien gracias a los extenuantes horarios de trabajo que tenían. Al abrir la alacena contemple aquel gran vació, no había absolutamente nada allí dentro ni siquiera una misera rebanada de pan, maldije para mis adentros mientras seguía rebuscando en los demás compartimientos de la cocina algo para comer, mas fue inútil, ya ni siquiera quedaba café... Fue allí cuando el mensaje salvador llego a mi móvil, se trataba de Henrietta la cual decía que nos reuniríamos con los demás en la cafetería para desayunar.

De ese modo tome mi abrigo y salí de la casa a paso veloz, ignorando bastante bien todo lo que ocurría a mi al rededor en especial aquel cotidiano viento frió que chocaba contra mi rostro. Una vez en la cafetería contemple al resto sentados ya en nuestra mesa, desde siempre nos sentábamos allí y que yo supiera nunca nadie se atrevió a sentarse en nuestros lugares. Me deje caer sobre mi asiento y me aparte en cabello de la cara, fui mi bolsillo para sacar otro cigarrillo pero ahí fue cuando recordé que se me habían acabado. -¡Mierda!- Exclame enojado, al levantar la vista me encontré a los chicos que me miraban con cierta curiosidad. -...Me quede sin cigarros- Les explique de mala gana, para luego tomar un largo sorbo de café de la taza de Michael ignorando sus quejas, usualmente no lo haría pero realmente necesitaba algo de cafeína en mis venas. -¿Y que? ¿Hoy también nos saltearemos clases?- Les pregunte de manera tranquila, esperando a que la camarera me trajera un café.

-Ya lo estamos haciendo- Respondió Henrietta. Ciertamente se trataba de una típica mañana nuestra.

Team Stripe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pete, Red Goth: Post de prueba

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Jul 22, 2014 8:47 pm

BIENVENID@ al foro!!
Esperamos que la pases muy bien y que te diviertas.

Sobre tu post de prueba, hay un detalle que nos saltó mucho a las admins.
Recuerda que los personajes canon de este foro deben llevarse con forme al canon de la serie.
Notamos que en tu post no se dice ni una vez la palabra 'conformista' y es algo muy característico de todos los goth kids.
Por favor, tómalo en cuenta para tus próximos rols Very Happy

avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.