Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 3:04 am

Spoiler:
Desde ya pido perdón D': NO tenia nada en la cabeza para hacer el tema y solo vine con lo primero que tenia T^T si no te gusta dimelo y buscaré cambiarlo -en la esquina- Mi cabeza está muy seca para iniciar temas OTL lo lamento

—Genial…simplemente genial— dijo por lo bajo con cierta molestia y sarcasmo, mirando el cielo estrellado antes de suspirar, cerrando los ojos y frotándose el puente de la nariz, realmente… ¿Cómo rayos había terminado de nuevo en medio del bosque?

Ah, sí, una apuesta, una muy tonta apuesta con Cartman. Se sentó sobre una rama mientras movía las ramitas en la fogata que había hecho antes. Estúpido Cartman y su forma de persuadir a entrar a ese tipo de cosas aun cuando él mismo sabia lo ridículo que era, pero el hecho de que le terminara por retar había logrado ganar lo mejor de sí y eso era raro.

Por lo general hubiera aceptado derrotado y seguido adelante con su vida, pero aquel día no había sido de lo mejor, Shelly le había quitado su celular nuevamente en la mañana, cosa que le hizo llegar tarde al instituto, haciendo que tuviese detención y de paso perdiese su práctica de futbol, por lo que sí, no estaba del todo de buen humor cuando Cartman le retó y le hizo parecer un cobarde, siendo así que llegaba a ese tipo de situaciones.

Lo único que le agradaba de todo ello era que no estaba solo, bueno, no estaba acompañado por Kyle, porque obviamente su madre lo mataría si supiera en la tontería que estaría su hijo por un reto así, sino que estaba acompañado por Kenny, cosa que le agradaba y era solo porque el gordo quería que hubiese un testigo de que viese a Stan estar en el bosque para que cumpliese su reto, claro que al final ambos de estar caminando y estando dando en círculos quizás, habían llegado a la conclusión de que ese reto no iba a durar un solo jodido día. Genial.

— ¿Tienes hambre Kenny? — preguntó mientras sacaba de su mochila, un par de sándwiches y una botella de agua para que comiesen y tomasen, al menos venia preparado. Ugh, no quería ni imaginarse el tipo de cosas que se encontrarían ahí, aún era temprano, sacó su reloj de muñeca y revisó la hora: las cinco de la tarde.

Pero ya comenzaba a oscurecer por el horario de invierno que estaban teniendo, por lo que el lugar comenzaba a oscurecer mucho más rápido. —No sé porque siento que luego aparecerá ese gordo grabando esto.— murmuró por lo bajo lo que tenía en mente, ya estaba imaginando al otro junto con otros chicos quizás o Butters, intentando asustarlos, no lo lograría, de eso estaba seguro.

Menos mal había aprendido años atrás a hacer una fogata, eso les mantendría caliente y bueno, con una luz que les mostrase un tanto los alrededores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Mar Jul 22, 2014 8:29 am

las cosas dichas y sugeridas que tienen que ver con cartman ya han sido discutidas y aprobadas por su user.

(jajajaja, no te preocupes, cath :V yo también ando medio seca de ideas... de hecho, ni siquiera sé bien qué responder :B
peeero, pos ahí va)

No recordaba cuándo, pero en algún punto de la semana, Cartman y Stan habían hablado sobre la caza. Stan, por supuesto asegurando que él no lastimaría a un animal y Cartman argumentando que el moreno lo haría si su vida se viera amenazada.
La discusión que pudo haber tomado una sola hora, se había extendido por días hasta que, finalmente, se hizo la apuesta.
La cosa había quedado en que Stan pasaría una noche en el bosque expuesto a los animales salvajes que ahí vivían: lobos, ciervos, conejos, pumas y ardillas. Si volvía a su casa,se retractaba o lastimaba algún animal era como darle la razón a Cartman y el moreno perdería y debía darle 100 dolares, invitarle a cenar Y admitir frente a todos que el culón le había ganado.
Aunque, por el contrario, si pasaba la noche en la interperie y volvía sin haber herido un solo pelo de algún animal, entonces el culón habría perdido.

Como adolescentes tontos que eran, igual que todos, la apuesta de una forma u otra se concretó y esa noche Stan la pasaría en el bosque. Aunque el gordo nunca dijo que debía estar solo.
Kenny sabía, porque lo conocía, que cartman intentaría algo hacer perder a Stan, tal vez le iría a visitar a mitad de la noche, o armaría un complot junto a los demás armando un teatrito o algo así. Así que, decidió acompañar al moreno esa noche.

Habían ido desde temprano y veían el atardecer Stan subido en una rama baja y Kenny recargado en el mismo árbol.
Bueno, no faltaba mucho para que terminara la apuesta, después de todo ya comenzaba a ponerse oscuro... aunque aun era temprano.

— ¿Tienes hambre Kenny? —
el rubio asintió y tomó la comida que el otro le ofrecía dando el primer mordisco y volviendo su vista al cielo anaranjado.
—No sé porque siento que luego aparecerá ese gordo grabando esto.—
- jaa, ni idea. No creo que venga a congelarse el culo - se meneó hacia un lado chocando hombros con él.

Un viento frío le vino de repente, obviamente, en invierno, anocheciendo ya y enmedio del bosque nevado.
Titiritó y bajó del árbol con la comida aun en la boca. - va a hacer frío, hay que hacer una fogata.-

Comenzaron a preparar el campamento. Stan haciendo la fogata y él peleando con la tienda de campaña.
- solo hay una tienda de campaña - avisó al otro mostrandole la lona. - y... solo traje una manta - su única manta - no sé si sea suficiente - se rascó la nuca y mordió un poco el labio viendo el pedazo de tela adelgazado y medio agujereado con el uso. - pero supongo que podemos dormir juntos y mantener el calor - alzó los hombros dándole poca importancia y volviendo a juntar las varas para la tienda.

- apostar con el culón no es buena idea - dijo medio para sí metiendo el esqueleto de metal en la lona y medio dándole forma.

ya montado el campamento, ambos se sentaron sobre un tronco caído, frente al fuego y con la tienda de campaña a sus espaldas.
- trajiste más sandwiches?- le preguntó al moreno asomandose un poco a su mochila.
Un momento, el sí había traído algo. Aun era temprano, pero bueno~~
Abrió su mochila que mantenía sostenida entre sus dos pies la volteó vaciando descuidadamente su contenido. De ella cayeron unos condones, un pastillero, una cajetilla maltratada de cigarillos y unas 15 revistas para adultos.
- esto nos ayudará a no pasar frío - le guiñó el ojo


Última edición por Kenneth McCormick el Mar Jul 22, 2014 11:31 pm, editado 1 vez
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 6:03 pm

Cuando el otro le informó de que solo había una tienda y una manta, se frotó la nuca un tanto pensativo, no es como si le incomodase el compartir con alguien ese tipo de cosas, más bien hasta creía que sería una experiencia el dormir de esa forma pero el hecho de que fuera Kenny no  le daba tanta confianza del todo dormir tan pegados, aun si el rubio no parecia tomarle mucha importancia.

Cuando por fin armaron todo y ya quedaron más tranquilo de al menos tener un lugar en donde dormir, Stan solo se retiró un momento la gorra para revolverse el cabello un poco y volver a ponérselo. —Sé que no lo es…pero no había tenido un buen día— admitió un tanto mientras que el otro le preguntaba si había más comida, le indicó en su mochila que tenía más sándwiches y también galletas saladas. —Y solo terminé por aceptar con la cabeza toda caliente —se encogió un tanto en su sitio y se abrazó las piernas que había traído para buscar mantener un tanto más el calor de su cuerpo.

Mientras así eso, miró a su rubio amigo cuando este pareció recordar algo, dirigiéndose a la mochila que tenía entre sus piernas, bueno, asumía que el otro había traído cosas similares para pasar ese día también.

Pero que equivocado estaba el pelinegro.

Notando todo ello solo pudo alzar sus cejas, mirando al rubio luego con una mirada entrecerrada, analizándole, esperaba por lo menos que hubiese comida por ahí, este había traído ese tipo de cosas como si tuviera intensiones a algo más, cosa que al final logró sacarle una risa corta a Stan que estiró sus piernas de nuevo y se acercó a sujetar una de las tantas revistas que había ahí.

— ¿Enserio Kenny? ¿Trajiste todo eso?... ¿Querías hacer una película porno al exterior? —comentó un poco entretenido, sintiéndose más relajado al hablar de ese tipo de cosas con el rubio, no sabía porque, simplemente se sentía más cómodo hablando de ello con alguien que sabía del tema y no, no era porque él lo hubiese hecho, cuando estaba con Wendy, la chica se hacía respetar y bueno, no es como si él estuviera del todo caliente después de que esta le diera sus rechazos de algo más íntimo.

Era hombre por todos los cielos ¿Qué más podía hacer un adolescente de su edad con novia durante tantos años? De solo recordarlo hizo que suspirara un poco y dejase en su sitio la revista, no tenía humor para ver esas cosas, además no estando en un lugar como ese con los peligros latentes tanto de animales como de personas.

—Preferiría dormir abrazado a ti, vestidos y sin pensar en nada raro por andar leyendo estas revistas— el hecho de que se sintiese tranquilo hablando de eso no significaba que estuviese cómodo con el hecho de hacer ese tipo de cosas íntimas con alguien, él era después de todo alguien que prefería mejor dejar que el tiempo pasase  y llegar a algo estable y conocía a Kenny y sabía que si lo considerase como para un nuevo nivel de amistad con derecho…pues no, no era para él ese tipo de cosas.

—Aunque no entiendo los condones…Yo pensaba que siempre los tenías en los bolsillos de tu pantalón para cualquier tipo de situación. —admitió la pequeña idea que tenía con respecto al otro sobre aquellos objetos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Miér Jul 23, 2014 12:58 am

— ¿Enserio Kenny? ¿Trajiste todo eso?... ¿Querías hacer una película porno al exterior? —
Ken alzó una ceja sin entender del todo a qué se refería y tomó una de sus revistas abriendola directo en medio para ver el poster.
Oh 'Kennedy Summers',pero qué diosa!
Con que una porno al exterior, eh? Pues si incluía a ese ángel ojiazul de pechos firmes y piel tersa, lo que fuera.

Él estaba bien consciente de cómo le creían sus amigos y... casi todo el pueblo, de hecho.
Y aveces, de hecho, le molestaba un poco que le consideraran un ninfómano sucio y perdido; aunque la forma de desquitarse por aquello era aun más graciosa.

Miró a su amigo con una sonrisilla traviesa. Era bueno para hablar y para hojear revistas
Se acercó un cigarillo a la boca y lo prendió tras varios intentos del encendedor casi agotado.
- kenny es la mejor- le mostró a la chica haciendo cierto juego con su nombre.
-  que mejor forma de pasar la noche -
golpeó el papel un par de veces con la contrapalma.

El moreno pareció perder interés y dejó la revista que antes leí a un lado. Cosa rara, era la PlayBoy de invierno del 2009, una de las mejores ediciones.

—Preferiría dormir abrazado a ti, vestidos y sin pensar en nada raro por andar leyendo estas revistas—
le miró un momento sorprendido por lo que había dicho. Y sorprendido por varias razones, En primera por despreciar tan tranquilamente a la hermosa Summers y, en segunda, por hacer énfasis a dormir vestido con él... como si kenny hubiese ido a compañarle no por buen amigo ni para que no pasara la noche solo en el jodido bosque, sino para un acostón furtivo o algo así.
Suspiró algo molesto y sacando el humo del cigarro de golpe.

- ahí está tu problema, Stan. Esas revistas no se leen en realidad - palmeó la espalda del otro como tratando a un niño.

-tú duerme como quieras- levantó los hombros con poco interés.
-pero si yo me la jalo en la noche, es muy mi asunto -
sonrió malicioso cerrando la revista que veía y dejándola caer descuidadamente hacia un lado.

Se estiró a tomar uno de los sandwiches de la mochila de Stan empujando sin notarlo un par de condones hacia el chico y haciendolos tocar su mano.

—Aunque no entiendo los condones…Yo pensaba que siempre los tenías en los bolsillos de tu pantalón para cualquier tipo de situación. —
- o en la moshilfa - dijo con medio bocado en la boca. - el chisffe eff tenerloff ferca -
- y di que traje mi sábana -

Porque no era como un campamento que hubiese planeado Si llevaba la manta consigo es porque la había usado esa mañana para cubrirse del frío en la escuela, que si no, ni eso llevaría.
La revistas, los cigarrillos y lo demás era lo que llevaba siempre al colegio.

Oh mierda... comenzaba a bajar la temperatura.
Se levantó sin decir nada y se sacudió la nieve del trasero con unas palmaditas, luego tomó la sábana que habían dejado dentro de la tienda de campaña y volvió a sentarse junto a su amigo, aunque esta vez hombro con hombro.
Oficialmente, era de noche, aunque fuesen solo cuarto para las 6, el cielo se había llenada ya de estrellas, la luna se veía claramente y la única fuente de calor y luz a esas alturas era la fogata.

- ven- rodeó al moreno con la cobija que envolvió en él también, compartiendola los dos. - tranquilo, no voy a violarte - dijo lo último con cierto veneno en la voz.
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 6:17 am

Escuchó atentamente a lo que decia y comprendió de que había dicho algo que no debia, mejor dicho había salido muy mal de su boca y ahora se retractaba, más no dijo nada en lo que el otro comía, guardando silencio por un momento y simplemente soplando sus manos un poco, la verdad ya quería que terminara pronto aquello, le agradaba pasar tiempo con Kenny, pero, no eran del todo compatibles para pasar horas y horas entre ellos.

Cuando regresó con la manta, solo se movió un poco para mantenerse cerca al ajeno y acomodarse la gorra, escuchando otra vez como hablaba. —Se da a notar que no soy tan bueno con chistes ¿No? —preguntó un poco, suspirando, decidiendo mejor el intentar siquiera de buscar conversación con el otro, su propio humor no ayudaba mucho y no quería seguir diciendo estupideces que luego molestasen más al rubio. Se rascó la nuca un tanto y miró hacia otro lado antes de soltar un vago respiro y mirar sus pies decidiendo el sujetar de nuevo una de las revistas y hojearlas otra vez en silencio.

No podía, simplemente se sentía como un niño aburrido esperando a que algo pasara para ese punto, volvió a dejar la revista en su sitio y se separó de Kenny, levantándose y apartándose de este, solo para comenzar a hacer ejercicio y calentar un poco su cuerpo, sin llegar a sudar tampoco, porque sabía que con el frio seria su perdición, simplemente algo para entretenerse y listo.

—Lamento si soné muy… hijo de puta cuando decia lo de antes…—comenzó a hablar para romper el silencio, agachándose y tocando los dedos de sus pies, estirándose. —Intenté hacerlo sonar como un chiste pero solo salió mal, sí que tienes un amigo con poco sentido del humor ¿Eh? —soltó una corta risa y se enderezó antes de regresar a sentarse al costado del otro, quitándose su gorra por un momento y frotándose el rostro un poco, mirando al rubio y sonriéndole un poco. —Juguemos a un juego, Kenny, verdad o reto si quieres o cualquier otro juego —“solo rompamos el silencio” fue lo que pensó, poniéndose su gorra otra vez y acomodándosela bien.

Eran momentos como ese que le gustaría regresar a cuando tenía nueve años, a esas edad precisamente, no cuando cumplía los diez, a partir de ahí se sintió perdido y desinteresado de todo, una cosa era que actuara como solía ser antes y otra cosa era ser como era en ese momento, Ah, como le gustaría un trago de whisky

¿Por qué había olvidado la botella en su casa? Si hubiera tomado un sorbo o dos, por lo menos estaría más animoso y enérgico que antes ¿Ahora? Solo tendría que fingirlo…maldita sensibilidad la suya y maldita su falta de alcohol en la sangre, ni bien terminara ese reto se iría a beber todo el whisky de una durante la noche, para auto-celebrar solito él mismo su logro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Jue Jul 31, 2014 10:58 pm

Se confundió un poco cuando Stan le rechazó la cobija. Se notaba... algo mal.
—Se da a notar que no soy tan bueno con chistes ¿No? —
OHH shit.
- jee...- sonrió algo vago y se recargó hacia atrás. - yo tampoco, eh? - le miró y sonrió sinceramente.

Stan comenzó a distraerse por ahí pero era obvio que no se sentía del todo cómodo.
Apretó los labios y le vio atento a sus movimientos.
El moreno había estado algo cabizbajo últimamente y probablemente la bebida no ayudaba, aunque él pensara que sí.

Suspiró y se acercó a él manteniéndose sentado, pero moviendo el trasero para impulsarse.
—Lamento si soné muy… hijo de puta cuando decia lo de antes. Intenté hacerlo sonar como un chiste pero solo salió mal, sí que tienes un amigo con poco sentido del humor ¿Eh? -
Se sujetó las piernas y dejó al otro hablar. Vaya que el moreno estaba 'sensible'.

—Juguemos a un juego, Kenny, verdad o reto si quieres o cualquier otro juego —

Le rodeó sobre el hombro con un solo brazo y le sonrió travieso.
- estás en tus días, verdad? - dijo en broma acariciándole un poco el hombro con la mano que tenía encima.

- vamos stan, no llores, yo te quiero aunque tengas un pésimo sentido del humor - le tomó de la barbilla y la movió hacia los lados un poco acercándose y sacando los labios mientras hablaba.

-además, entiendo que te hayas puesto marica por el asunto del 'sexo' - dijo la palabra acercando las manos a su cara y moviendo los dedos como si hablara de algo mágico -que me tienes celos, porque Wendy nunca te regaló su florecilla - bromeó y se cubrió la cara por si el otro querría golpearle o así también en juego.

bueno, un poco más calmadas las cosas.
Lo del juego no sonaba a una mala idea. Y, ayudaría a pasar el tiempo... ese culón ya se estaba tardando.

Ohhh, esperen un momento!! ya sabía cómo amenar la velada!
De un salto se puso de pie y volvió a rebuscar en su mochila, de una cierre interno (secreto~) sacó una botella de agua natural aun con etiqueta. Aunque, no estaba rellena de agua precisamente.

-verdad- dijo con los ojos cerrados y alzando hombros y palmas con la botella en mano.
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 12:42 am

Le sacó la lengua cuando comenzó a decirle que estaba en sus días, aunque eso le hizo sacar una sonrisa vaga, dejándose hacer por el rubio, escuchándole y parpadeando cuando se le acercó de esa manera, haciendo que se mordiese el labio para no reírse por como sacaba los labios de eso.

Obviamente que terminó por estirar su mano y darle un jalón suave en la nariz cuando le dijo de lo de Wendy, riéndose un poco y revolviéndose un tanto los cabellos negros, bueno, quizás en su momento podría haber tenido celos del rubio, pero ya eran cosas del pasado, tenía que seguir adelante con ella.

—Igual creo que fue bueno no hacerlo con ella— no sabía cómo explicarse en ello, tal vez eran todas las veces que habían estado y roto, no le hubiera gustado la idea de estar con alguien y luego a un par de días romper, si, sabía que estaba pensando como una chica pero era su forma de verlo.

Se frotó la mejilla un momento y se acomodó en su sitio, subiendo las piernas y cruzándolas a lo indio, escuchando como el otro parecia aceptar su propuesta de jugar a aquel juego que había sugerido no hacia minutos atrás.

— ¿Tienes a alguien que te guste mucho de manera romántica y que sea del pueblo? — era más que nada pura curiosidad de saber si el rubio al menos tenía ese tipo de intereses en alguien y tenía que especificar porque no se hubiera sorprendido si le terminaba indicando a una de las chicas de sus revistas, cosa que era lo que más se hubiera esperado en verdad como respuesta a su pregunta si hubiera sido de manera más simple.

Se frotó un poco las manos y luego se pegó a Kenny para buscar calorcito de nuevo del ajeno, aunque mientras se le pegaba un poco, no pudo evitar notar la botella que tenía el otro entre manos, ladeando la cabeza con cierta curiosidad.

— ¿Que estás tomando Kenny? —no pudo evitar preguntar al final, entrecerrando la mirada con cierta suspicacia ante el hecho de que pareciera ser agua, aunque tenía esa vaga sospecha que no era para nada agua si no otra cosa más…y maldita su curiosidad por querer pedirle si le podía ofrecer un poco de ello para tomar ¡No! Debia de abstenerse si en verdad era lo que creía, no podía emborracharse en medio de un castigo por parte de aquel gordo, a saber si en verdad aparecería por ahí, luego sería más complicado el poder hacer algo estando en un estado no tan aceptable.

Sacudió la cabeza y mejor esperó a escuchar la respuesta contraria para luego seguir él a escoger su opción, si fuese por él, lo más seguro era decir verdad que reto, era mejor ahorrarse un par de vergüenzas pese a que fuese uno de sus amigos más cercanos , estaba un poco más precavido, no podía simplemente evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Vie Ago 08, 2014 3:14 am

— ¿Tienes a alguien que te guste mucho de manera romántica y que sea del pueblo? —
Y así comenzaba el juego que usaban las chicas para sacar chismes y los chicos para besuquear a alguien.

- huuummm- se sentó junto a él, estirando las piernas y sosteniendo su peso sobre sus dos brazos estirados.
Que alguien le gustara románticamente? Y además del pueblo?

- a excepción de tu hermana...- broméo y se ladeó un poco para darle un leve empujón. - mierda no, ni de coña. - se corrigió a sí mismo con algo de asco al analizar bien lo que había dicho.

La verdad... esque había a mucha gente que quería en ese lugar, incluso había a quienes deseaba.
Pero, sentimientos románticos, así tal cuales.
No estaba seguro.
Y menos el concepto de romanticismo que tenía Marsh. Que si bien era muy machito para algunas cosas, también tenía ciertos momentos de sensibilidad sensible (?)

- nope - terminó por responder con cara algo perdida y sosa. - la verdad, esque por ahora no hay nadie que me 'guste guste' - trató de explicarse y le dio un trago a la botella.

- hay a quienes quiero, y a quienes les daría.... y a quienes quiero Y les daría- dijo lo último divertido - pero ponerme serio... por ahora no se me antoja. - estiró la mano ofreciéndole la botella plastificada al muchacho.

- te va a tí, verdad o reto?- se recargó hacia atrás en el tronco caído que habían usado de banco y espero su respuesta tranquilamente.
Sea cual fuese la opción que escogiera, ya había pensado en algo bueno que pedirle hacer o decir.

Spoiler:
hey cath Wink
creo que ya va como más light el asunto, no? solo era cosa de dejar que fueran menos intensos xDD
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 3:37 am

—Entiendo…supongo que ya llegará luego más tarde alguien para ti—comentó pese a que era consciente en cierto modo de que nadie de sus amigos o para tal caso de las personas que vivían por ahí opinaban lo mismo que él con respecto al amor y la persona indicada, claro que era cosa que se le fue pegando durante los años, en lo que era creer en cierto modo en destinos y lazos atados, así era él, no podía evitarlo, era una forma de pasar el tiempo también y quizás era a la vez una manera de sentirse seguro de que lo que había sucedido con Wendy podría haber sido quizás no el momento indicado ni ser los ideales para cada uno.

Cuando dijo de lo de su hermana, no pudo evitar hacer una mueca de miedo y sorpresa pese a que sabía que el otro había querido bromearle con ello, notándose luego como se corregía, haciendo que el pelinegro soltase una risa divertida y negase con su cabeza, sujetando la botella que le era ofrecida, observándola por un momento.

Tragó un poco de saliva antes de tomar un trago de la bebida, sintiendo un saborcillo para él algo extraño en cierta forma aunque le sentó bien para calentarle ligeramente. —Huh, no recuerdo haber probado el sabor antes—admitió un poco curioso, regresándole la botella al rubio mientras este decidía preguntarle al final, ya que era su turno.

Dudó por un momento si decir ‘Verdad’ ¿Qué era lo que podría preguntarle, Kenny? Y si decia ‘Reto´ ¿Qué era lo que le pediría hacer? Cualquiera que fuese, supuso que no sería tan malo en verdad hacerlo.

—Escojo…—antes de que dijera verdad, se quedó calladito por un momento, aun habían muchas cosas que podría preguntarle el rubio, después de todo no era como si Kenny fuese un idiota ¿Y si preguntaba algo que quizás había notado de él? Tragó saliva y sacudió la cabeza un poco.

—Escojo reto —fue lo que decidió al final, se sintió seguro diciendo ‘reto’ que ‘verdad’, supuso que era mejor así, no creía que Kenny le haría hacer algo difícil realmente, así que se tomaría ese riesgo, igual era un adolescente, debería de disfrutar de los riesgos y aventuras que le era puesto en el camino

¿Cierto?

Spoiler:
Ilse <3
Si, yo tambien pienso que ya está más ligero xD aunque en verdad parecia como si al inicio hubiera habido un choque de titanes o algo lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Mar Ago 12, 2014 4:06 am

Finlamente, le moreno escogió reto.
Y apenas salieron esas palabras de su boca, Kenny sonrió traviesamente.

- te reto a que no tomes nada más por hoy - dijo firme y dándole un trago más a la botella que traía dejandola a su lado, lejos de Marsh.

-no te pediré dejarlo para siempre. Tú sabes lo que haces y lo que te gusta. Y me caga cuando se me quieren imponer así. Pero al menos por esta noche, ni un trago más- le guiñó el ojo con complicidad y travesura a la vez.
- sé que puedes hacerlo- palmeó su espalda.

-igual dudo que te guste el tequila barato...- tomó la botellita y la agitó frente a su cara viendo el líquido moverse. - pero es lo que había- alzó los hombros con resignación.

La fogata frente a ellos tronaba un poco pero por la poca leña que había dudaba que les durara mucho el chiste.
- dude, si mejor entramos? - señaló con la cabeza la tienda de campaña tras de ellos.
Y apenas dijo eso, sin siquiera esperar la respuesta de Stan, se levantó llevándose sus cosas en brazos y caminando encorvado para sí reteniendo un poco de calor. Que Stan tenía esos pantalones nuevos y lindos, pero los parches en los suyos le colaban el agua de la nieve... no aguantaría mucho más con el culo congelado.

- ven ven- llamó con la mano desde dentro.

Oh sí.. el calor de algo con paredes. Cómo le gustaba... <3
No tardó recostarse sobre su espalda y levantar las piernas tanto como pudo, haciéndo malabares para quitarse el pantalón en un espacio tan pequeño.
- escogo reto igual- dijo sin darle mucha importancia mientras se quitaba la prenda.

Tener ropa mojada era de lo peor.

Spoiler:
opino igual, cath <3 lo cool esque cambió :B

lamento si mi post no tiene sentido. aveces no entiendo ni yo lo que escribo


avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2014 7:36 pm

—Oh, tequila…—así que era aquello el sabor que había probado, no es que fuese una persona que bebiese cosas de etiqueta, pero le había agradado aquel saborcillo pese a que era la primera vez que lo probaba, lástima que el otro le había prohibido el seguir bebiendo, supuso que tendría que aceptarlo y el hecho de que le siguiese hablando de ello y como decia esas cosas solo le hizo sonreír un tanto, agradecido de que su amigo estuviera preocupado por él.

—No soy taaan quisquilloso, Kenny, también puedo tomar otras cosas—le dio un leve golpecillo en el hombro, sonriendo más entretenido que antes, hasta que el contrario sugirió lo de meterse, él quería quedarse un rato más pero tan repentino como le había dicho aquello ya se había levantado y huido dentro. Al final decidió levantarse y mover un poco la leña para que siguiese andando por un rato más el fuego antes de que se apagara, caminando hacia la tienda, aguantándose las ganas de reír al ver como lo llamaba el otro.

Cuando asomó la cabeza hacia adentro, notó como el rubio comenzaba a quitarse los pantalones, escuchando como le decia que escogía reto, iba a decirle que se quedara con los pantalones puesto pero cuando estiró su mano para sujetarlos, notó lo húmedo que estaba y frunció un poco el ceño. Al menos no era la primera vez que lo veía sin pantalones y en calzoncillos, por lo que no estaba del todo incómodo y no estaría incomodo si no fuera el hecho de que tenía que dormir a su lado y que estuviese sin nada abajo…Solo se frotó la mejilla un tanto, buscando no pensar mucho en ello.

—Te reto a que te pongas estos y duermas con ellos— dicho eso, se comenzó a desabrochar los pantalones, moviéndose para recostarse al lado contrario, haciendo lo mismo que el otro para quitarse sus pantalones hasta terminar por retirárselos y dárselos al contrario.

A diferencia de Kenny, él estaba usando dos pares de pantalones ¿La razón? Su madre le había comprado los primero muy grandes y la única forma de que le quedasen era si usaba otro par abajo, por lo que estaba bien la verdad el entregarle esos a su rubio amigo. —Póntelos, yo tengo otro par a sí que está bien— no quería que Kenny se enfermase, también se preocupaba por el contrario.

Sin poder evitarlo se estiró un poco, antes de ponerse de costado para ver al rubio, sonriendo un tanto, genial, el tequila le había animado un poquito aunque sea, cosa que era bueno al menos para él, así podía tomar todo eso del reto como algo entretenido y para tener experiencia. —Verdad —fue lo que dijo mientras decidía al final por recostarse boca abajo y usar sus dos brazos como almohada para recostar su cabeza, aunque seguía observando al otro sin despegar su vista del contrario, aprovechando que aún había algo de luz que venía de la fogata.

Cuando esa fogata se apagara, esperaba que no hubiese ningún tipo de problema durante el resto de la noche pero era el bosque, no estaba tan confiado de que no pasara nada.

Spoiler:
No te preocupes, igual siento que hay que hacer algo para entretenernos Ilse~ deberíamos pensar en algo para animar un poco más el rol además de que hablen, tu que dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Miér Ago 20, 2014 4:44 am

Spoiler:
me he tardado un poco en responder esto :__D sorry about that xDD
pero sí, podemos avanzarlo más :B

—Te reto a que te pongas estos y duermas con ellos—
poner qué? le vio confundido alzando una sola ceja, sentado sobre su almohada improvisada con los pies doblados y ambas manos en los tobillos.

Stan se quitó el cinturón de hebilla ancha y se bajó el cierre.

Oh, dude, hablaba de sus huevos? en serio?!!

Pero no, en cuanto se bajó un poco más los vaqueros vio que tenía otros debajo...
—Póntelos, yo tengo otro par a sí que está bien—
- ya decía yo que esos te colgaban - tomó el pantalones y se dejó caer de espaldas para poder levantar las piernas y pasarse el pantalón sin problemas.

Cuando terminó Stan estaba ya acostado boca abajo junto a él.
—Verdad —
- en serio, después de años de ser amigos hay poco que pueda preguntarte y me sorprenda...- rodó los ojos
ooh.. un momento.. tenía una buena.

- alguna vez te has sentido atraído por otro chico?- sonrió con tranquilidad y se acostó junto a él de lado sosteniendose la cabeza con la mano y el brazo doblado.
- kyle, por ejemplo- alzó los hombros y rodó los ojos con una sonrisa más traviesa como si fuese algo muy casual.

La verdad, tenía el presentimiento que sí. Porque, siendo honestos era parte de la pubertad.
Todo hombre, como parte de un sano crecimiento, debía tener al menos un pensamiento homoerótico... aveces hasta más. Aunque al final desertaran, tuvieran esposa e hijos, y fuesen las criaturas más hetero del mundo.

Tal vez hablar por él mismo no probaría el punto.
Pero le parecía difícil creer que Stan a esas alturas, no hubiese tenido tal idea cruzando por su mente al menos una vez.

-sabes que puedes contar conmigo, no le diré a nadie- abrió la botella y le dio un buen trago él mismo.
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2014 2:37 pm

Spoiler:
No te preocupes xD Yo también tarde así que estamos en las mismas lol

—El hecho de que conozcamos cosas de cada uno no significa que uno no pueda guardar sus secretos— comentó, habiendo observado cómo se ponía sus pantalones, estaba seguro que le quedarían algo sueltos pero era mejor que nada, así no se le congelarían las piernas al rubio y bueno, así tampoco no tendría la incomodidad de dormir al lado del otro en cierta forma.

Sin embargo la pregunta que le hizo fue algo que le tomó de sorpresa un tanto y hasta logró que hasta diera un pequeño sobresalto, siendo esa una forma de notar que le había tomado desprevenido. Tragó saliva y ocultó un momento su cabeza contra su brazos, cerrando los ojos, por más que no quisiera, había terminado por sonrojarse hasta cierto grado, usando su gorra al final para cubrir su mirada y sus orejas, era consciente que su comportamiento era muy afeminado pero por Dios ¿Hablar de eso con Kenny?

No ayudaba que el otro le dijera que no le diría a nadie, no se trataba de eso, confiaba en el rubio pero…Era difícil para él el simple hecho de hablar sobre ello, pero alas, debia de hacerlo, había escogido verdad y tenía que ser un hombre y aceptar las consecuencias de sus decisiones.

—S…Si… ¡Pero no atraído así como para pensar en tomar de manera seria una relación! —decidió aclararlo, como detestaba el no estar seguro a esa edad de su sexualidad, después de todo había estado con solo una persona que había sido mujer, pero no podía darlo por hecho de que era hétero solo por una relación amorosa. Se levantó el gorro un poco y suspiró algo.

—…No es que haya pensado en Kyle…no, miento, si he pensado en él, pero es porque casi siempre paso mucho tiempo con él —era mejor decir al menos su atracción por el judío ya que se moriría de la vergüenza si le decia que también había un momento en que tenido atracción por él y, desgraciadamente por el gordo.

Maldita sea, el solo hecho de haber considerado a Cartman había hecho que desistiera de su idea de ser Bisexual por el simple hecho de que no podía creer que alguien podría sentir atracción por él, pero ahí estaba, consciente de que lo que le agradaba de Cartman era la manera en la que cantaba, era una maldita debilidad que tenía por el obeso desde que eran niños, era obviamente algo que ni muerto le diría a nadie, ni siquiera a Kyle, se llevaría aquel secreto a la tumba.

Alzó su rostro y se giró a ver al rubio. —Kenny...Es normal que a esta edad uno no esté seguro de su sexualidad ¿Verdad? —al menos él creía que era normal, después de todo las hormonas más la inexperiencia hacia que uno simplemente no supiera como considerarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Lun Sep 15, 2014 2:16 am

Spoiler:
después de mil años...perdona ; m ;

—S…Si…- lo sabía.
-¡Pero no atraído así como para pensar en tomar de manera seria una relación! — predecible.

El rubio se tiró al suelo, acomodandose sobre la cama improvisada y escuchando a todo lo que tuviera que decir Stan. Que como se imaginaba, era básicamente una excusa por habersele cruzado Kyle en la cabeza y luego una pregunta un poco más directa y sensata.

- supongo que sí - respondió Kenny de inmediato. -al menos es lo que dijo la maestra de sexología.- alzó los hombros con poco interés y acomodó sus brazos contra su nuca como almohada.
- eso te preocupa?- miró fijamente a Stan.

Al ver su reacción ante la pregunta suspiró un poco y se levantó para quedar junto a él.

- dude, realmente importa?- le sonrió con cariño. Sé que querías mucho a Wendy... y que estaba muy buena. Pero hay muchas otras personas, no chicos ni chicas: PERSONAS - le abrazó por arriba de los hombros y lo jaló hacia él para chocar frentes.

- no deberías preocuparte tanto por a quién amas o a quién deseas - le miró fijamente aun sonriendo y frente contra frene
-y mucho menos avergonzarte -
Luego de un leve topecito se separó un poco de él.

- a mí me han gustado hombres y mujeres - confesó - crees que está mal?- le enfrentó.
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el Bosque [Priv.Kenny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.