Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Eric Theodore Cartman: Post de Prueba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eric Theodore Cartman: Post de Prueba

Mensaje por Eric T. Cartman el Dom Jul 20, 2014 2:29 am

>Música de Beethoven<
>Imágenes aleatorias...<

-MAMA!!! que te dije de poner esa música en las mañanas!!? Dx- se quejo a gritos Eric desde su cama después de despertar de golpe. -Maldita sea "Naranja Mecánica"- mascullo tallándose los ojos.

-Lo siento osito <3- Dijo su madre desde las escaleras, apagando la música que se oída desde la plante baja.

Tomo de la comoda una pelota de colores que era un anti estres que comenzo a apretar de manera constante y casi violenta un momento, mientras se dejaba caer en la cama de nuevo haciendo ruidos de molestia. Volteando vago a ver su despertador... iba a tiempo... Pero ahora debía debatirse entre levantare y desayunar o dormir un poco mas...
Aventó esa pelota anti estrés, habia muchas por alli en su avitacion, incluso cargaba una en su mochila. Luego reviso su iphone ultima generación, y contesto alguno de los mensajes rápidos de sus redes sociales.

Acabo levantándose dejando sus piernas caer por un lado de la cama y revolviéndose el pelo tras un enorme bostezo.  Después de unos minutos camino hasta el cuarto de baño. Tomo una ducha como todas las mañanas con agua caliente y al menos 5 productos diferentes; dejando el pijama tirado por el suelo.. ya su madre arreglaría. Salio y vio en una esquina la bascula de piso... No... no hoy, no tenia humor..

Se lavo los dientes, usando tambien enjuague bucal, y se echo la crema y loción corporal que usaba todos los días. Se seco el cabello y se paso crema para peinar de la ultima que había sacado la marca élite en esos productos que anunciaban en la tele, con fragancias masculinas (EGO? X_D) A la mierda el peso, era un chico atractivo y olía bien.

Con la toalla a la cintura llego al cuarto y se cambio con ropa limpia y bien acomodada en su cajón. Le gustaba el orden. Todo en su lugar donde el lo ponía, no obsesivo como tenia sus cosas la puta judía madre de kyle; Pero en orden. Aunque claro, su madre era la que tenia esa tarea.... Mas incluso lo que parecía desordenado estaba allí por algo, si alguien tocaba sus cosas, enseguida se daba cuenta... Quizá si era un poco obsesivo... o mas bien posesivo.

-MAMÁ! donde esta mi playera roja!?-

-La de los bordes negros con la cruz rara??- pregunto su madre desde abajo

-No!!, la nueva!- Vocifero saliendo de su cuarto a medio vestir acomodándose sus zapatos y mirando sus uñas un poco al bajar las escaleras. Aunque igual se las arreglaba cada noche.

-Aquí esta poopsycoon! <3-

-Que no me digas así, no tengo ya 8 años!... - dijo entrando a la cocina estirando la mano pidiendo su prenda. -solo debías decirme que la estabas planchando- Dijo Eric tomándola y poniéndosela, le gustaba esa sensación de la ropa tibia...

Se sentó a la mesa donde ya le esperaba un frondoso desayuno.

-Para mi tu siempre seras mi niño pequeño osito... Y sabes que plancho tu ropa todas las mañanas para que no te de frió.-

-Hiciste los Hotcakes con canela? sabes que no me gustan si no tienen- dijo ya dando el primer vocado. Su madre le habia puesto fruta arriba. No era muy fan de esas cosas naturistas, pero.. Admitia que tenian un rico sabor, mas con la crema batida, la miel y el chcocolate...

-Claro que le puse <3 y un poco de vainilla tambien- dijo la madre guiñandole el ojo. -A mami le interesa la cocina fina desde que te interesa a ti cariño <3- dijo besando su mejilla. A ella le hacia feliz eso porque sentía que podía ser comida mas nutriente... pero al gordo solo le interesaba el sabor, como mejorarlo y como hacerlo único.

-Están buenas- dijo con una leve sonrisa de satisfacción, relamiéndose y mirando de reojo el periódico. Como hombre de la casa que era. Había artículos interesantes, normalmente los que nadie leia... porque no lo entendían, ignorantes... Pero el no tenia pensado quedarse en ese pueblo merdero, había mucho dinero fuera, en las grandes ciudades... y el pensaba ir tras el y cazarlo... no moriría siendo un cabrón pobre... Eso lo tenia decidido!.

-Me largo... se me hará tarde...- dijo el gordo tomando las llaves del auto.

-Eric. Mamá ira de compras y necesita la camioneta- dijo ella pidiéndole las llaves.

-... - el aludido le vio con mala cara, como si creyera que era una broma de mal gusto, pero al final se las entrego chasqueando la boca -Me compras un six de la cerveza alemana que me gusta... y un paquete doble de aderezo de papas fritas que ya se acabo- ordeno y se puso su chamarra, su gorro y sus guantes, afuera pasaría mas frió si no iba en coche... Así que tambien tomo una bufanda.

-Por cierto.. ya se que auto quiero que me compres cuando cumpa 18- dijo sonriendo con cierta malicia y su madre puso cara como de estar en problemas. El castaño señalo un auto ultimo modelo de una revista que estaba en la sala, uno de lujo, europeo -Este... pero del año... de ESE año, cuando 18mpla 18...- dijo y salio de la casa dejando a su madre un poco mortificada. Pero si la perra no quería comprarle un coche aun y le hacia esperar por ello y que se congelara su culo por ir a pie por ese pueblo de mal clima, al menos que valiera la pena su espera!

Camino hasta la parada medio de mala gana, había nevado el día anterior y había una capa de nieve en las haceras unos 10cm...

-Hey!- saludo alzando la mano con pocas ganas... El judío hablaba con el hippie y kenny jugaba PSP... -DEJE HEY!- REPITIÓ dándole un empujón al rubio con el hombro. El cual acabo respondiendole medio de mala gana porque le había echo perder puntos. Pero de la fuerza había empujado a Kyle tambien. Y Los otros dos saludaron sin ganas ahora... otra mañana cualquiera con el culo y la nariz heladas como siempre.

-... Eh escuchado que abrieron un nuevo sitio de alitas.. Deberíamos ir.. - dijo abierto ahora captando la atención -Le ponen hiervas finas arriba, mezclas de diferentes lugares y tienen como 25 diferentes salsas... ademas lucen el ridiculo sello de calidad de tu obsesiva gente judío- rodó los ojos, pero sabia que eso haría que el pelirrojo se apuntara si los demás lo hacían. -Y barra libre de ensalada... - agrego, enganchando a hora al hippie.

Luego miro a kenny que parecía tener cara de "Soy tan jodidamente pobre que mi mamá tiene un tercer ceno porque todas las alitas que podemos comer son las que no acepta sanidad porque tienen inyectados exteriores".... (perdon el mal chiste...)

-Dice el volante que si llegas a las 100 alitas, arriba del grado 5 de picante, la cuenta es gratis- Dijo sonriendo al rubio que le regreso la sonrisa de forma cómplice. Eso es lo que mas le gustaba de kenny, que le agarraba la jugada enseguida.

-Si tu no lo logras... yo lo haré.. - dijo con presunción -El volante dice eso textualmente... así que pediremos la cuenta juntos, así tendrán que perdonar la cuenta de toda la mesa... si no podremos demandarlos por publicidad engañosa- se jacto de su plan.

El autobús llego justo cuando los 4 acordaron ir esa tarde después del colegio. Al menos no seria un día tan aburrido...

Porque aunque nadie entendía porque esos 4 seguían juntos, Cartman tenia bien clara la respuesta... Porque EL así lo quería...

Team Stripe


Última edición por Eric T. Cartman el Mar Jul 22, 2014 10:47 pm, editado 2 veces
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Theodore Cartman: Post de Prueba

Mensaje por Craig Tucker el Dom Jul 20, 2014 12:42 pm


_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.