Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Plaza Principal - secret santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Admin el Jue Dic 25, 2014 6:35 pm





La plaza poco a poco se llenaba: jóvenes, adultos y niños reunidos no solo por la fecha tan importante de amor y paz; sino porque, como había prometido la alcaldesa, recibirían regalos. El verdadero espíritu de la Navidad.

La alcaldesa al ver ya suficiente gente reunida, tomó el micrófono para comenzar la tan bondadosa actividad del pueblo entero.
- Feliz Navidad, South Park - la gente atenta aplaudió - Este año, hemos decidido hacer algo diferente para la revista "La Mejor Cuidad del Año 2015", donde un nuevo Peter Pizza se instalará en la cuidad más 'bondadosa y armoniosa'.- dijo la alcaldesa muy orgullosa mostrando la revista a todos... la revista 2014

-alcaldesa- interrumpió uno de sus guardaespaldas - si ya se imprimió el de este año, no deberíamos hacer la actividad la siguiente navidad para salir en el año 2015?-
- MIERDA!-
- alcaldesa, el micrófono sigue activo -
- bien bien... a la mierda la jodida revista, igual ya están todos aquí, no? ya saben qué hacer, denle un regalo a la persona que les tocó en la rifa - dijo la mujer fastidiada rodando los ojos.
- ah sí! les recordamos que los vagos no tenían permitido inscribirse, pero igual algunos lo hicieron con un nombre falso. Así que si te ha tocado recibir de o dar a uno de ellos, puedes quedarte con tu regalo y patear al hijo de puta.-
Dicho aquello, varios homeless con bigotes falsos y sombreritos soltaron un fuerte 'ahh~~~' y abandonaron la plaza.

música para inspirarse:
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario http://little-mountain-town.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Craig Tucker el Vie Dic 26, 2014 1:05 am

Dio una calada al cigarro y asintió simplemente al espectáculo causado por la alcaldesa y los demás payasos que la rodeaban. Quizás debería meterse a la política tambien porque parecía que se ganaba bien sin hacer mucho.

Cuando todo el mundo empezó a buscar a sus amigos invisibles y tiró el cigarro sobre la nieve y volteó a ver a su amigo.

- Supongo que no podíamos haber hecho esto en el centro comunitario. No, qué mas da? Es navidad! Se me están helando los cojones, pero es tiempo de paz y armonia!- se quejó con claro sarcasmo, rodando los ojos. Entonces sacó de dentro de su chaqueta un pequeño paquete y se lo lanzó a Tweek.- Aquí tienes. Eres mi amigo secreto.- dijo sin mucha ceremonia.-Son de sabores, así que disfrútalos- sonrió ladino y se fue en busca de su hermana para volver a casa, guardando las manos en los bolsillos para evitar el frio de esa noche nevada.

Spoiler:
Una bolsita de caramelos de café, toffe y miel <3 Malpensados!! eué Feliz navidad a todos!^^

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Kyle Broflovski el Vie Dic 26, 2014 2:20 am

No tenía porqué entrar a ese tipo de actividades, no era necesario y su madre bien se lo hizo saber... varias veces. Pero justo ese año se había le había echado a Ike un gran discurso de porqué era bueno ser compartido y dadivoso, aunque los poco tolerantes católicos Hilly Billies del pueblo hicieran burla. Habría que tomar las pocas cosas buenas que daba la religión....
y el pueblo.
Por lo mismo, hubiera sido idiota no haberse inscrito; aunque titubeó un poco al momento de escribir su nombre.

Igual, haría su buena acción del año, le enseñaría a Ike una lección de humildad y... sabiendo ahora quién era su Santa Secreto, era aun mejor.

Le buscó de entre la multitud y le atrapó justo cuando iba de regreso a casa.
- Tucker.- le llamó al mismo tiempo que le tomó de la mano al vuelo. - Feliz Navidad.- dijo con una sonrisa de lado al otro por lo irónico que ésto sonaba viniendo de sus labios.
Y al instante le entregó una caja perfectamente envuelta en un papel con decoraciones de árboles y muñecos de nieve con un moño grande justo en medio.

Se le quedó viendo un momento mordiéndose levemente el labio sin notarlo, el ambiente daba perfecto para un beso... pero... ahí frente a todos?
- podrás reclamarlo luego...- se puso un poco serio con las mejillas sonrojadas, recobrando la postura y acomodandose el gorro sin razón.

Tal vez debería llevarlo tras un árbol, o al lago aprovechando... pero antes de que pudiese hacer otro movimiento, Ruby se acercó a ellos haciéndole una seña a su hermano y tomándole de las mano.

Spoiler:
Kyle le da a Craig un libro: Naranja Mecánica, un par de audífonos Beat (de los de tapón, que los otros son más caros) y un dreidel hecho por él
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Tweek Tweak el Vie Dic 26, 2014 2:43 am

¿Porqué había entrado? ¡Era una estúpida idea! De por sí, comprar regalos para su padre y su madre siempre era tarea difícil S-I-E-M-P-R-E!
A pesar de que los regalos eran muy parecidos entre ellos año con año. Para su madre algo para la cocina, para su padre una cafetera nueva, tabaco, una pipa...
Igual hacían los señores Tweak entre ellos. Y a Tweek le daban siempre ropa interior, calcetas o, como el año pasado, un libro de autoayuda.
Para sus amigos, solían ir juntos de compras y pagar por el otro algo que les gustara. O en su defecto, preguntaba a Craig por lo que quisieran: Craig mismo, Clyde o Token.

Pero su Santa Secreto era aun más complicado todavía, le había tocado... una chica.
Angel? Pero si apenas había cruzado palabra con la latina, cómo saber qué diablos querría para Navidad?

Igual ya tenía algo, mal envuelto en papel estraza y sin moño, temblando entre sus manos mientras la alcaldesa daba su discurso.
- crees que le guste?- intentó susurrar al otro mientras la alcaldesa hablaba.

Por suerte la charla no duro mucho, pero tampoco la compañía de Craig, que Tweek pensó mantendría cuando le entregara el regalo a la chica.
Pero no, el moreno le entregó una caja
- Aquí tienes. Eres mi amigo secreto.-
El rubio abrió grandes los ojos, no se lo esperaba, ni siquiera le había preguntado qué quería...
Pero al abrirlo y descubrir los caramelos hizo una mueca.
- dulces?- preguntó incredulo, porque los dulces no eran su cosa favorita.
-Son de sabores, así que disfrútalos- el rubio se metió uno a la boca: café. Sonrió al otro contento por su regalo y palmeó su hombro. La verdad, estaban deliciosos. Ni muy dulces, ni muy amargos.
- gracias- dijo mirando abajo para revolver los caramelos de colores entre sus manos, pero cuando alzó la cabeza solo vio la espalda de Tucker alejarse.

OH NO!! Pero... se supone que... le acompañaría!
Dio un par de pasos para convencerlo de quedarse un poco más, al menos lo suficiente para encontrar a Angel, darle su regalo y acabar con todo eso...
Pero se detuvo de golpe cuando vio a Kyle interceptarlo primero
... maldición...

resignado dio media vuelta y al hacerlo chocó con la mencionada latina.
- ANGEL!- pareció asustado. -ah!!... emm... soy Santa Secreto!- confesó estirando ambas manos para ofrecerle la cajita mal envuelta. En cuanto la tomó, sin decir más salió de ahí

Spoiler:
me cuesta tanto hacer posts cortos ; A ; y luego si se me viene una idea a la mente, no pudo no escribirla...

Pero Tweek le regala a Angel un CD de música de 'salsa', lapiz labial, una caja de té y un paquete de toallas sanitarias. (el kit que toda chica necesita (?) )


Última edición por Tweek Tweak el Vie Dic 26, 2014 3:39 am, editado 1 vez
avatar
Tweek Tweak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Kenneth McCormick el Vie Dic 26, 2014 3:37 am

Ya se esperaba la reacción de Stan cuando se enterara.... pero ni modo, tenía que soportarlo.
Ya se había inscrito y además, recibiría un mejor regalo en Navidad que una pop tart mordida o un paquete tipo avión de cacahuates.

Ojalá lo que le dieran valiera la pena por la drama que se armaría. Pero dejando eso de lado... qué sería bueno darle a la morena por Navidad? Ya se había comenzado a hacer varias buenas ideas en la cabeza.
Finalmente se había decido por algo lo suficientemente bueno y costeable, y ya estaba envuelto en papel periódico.

Cuando la alcaldesa terminó su patético discurso se dirigió al igual que todos a buscar a su santa secreto.
... dónde estaba?
Por fin la encontró, rodeada por sus amigas y se acercó al mismo tiempo que se arreglaba el cabello con los dedos.

- señoritas?- saludó al grupo con galanura en su voz. - Bebe- guiñó el ojo a la rubia y luego dirigió su atención completa a la moren.a -Wendy - saludó por fin a su objetivo. -yo soy tu Santa Secreto- revisó por todos los bolsillos de su chaqueta hasta encontrar, dentro de uno escondido cerca del pecho un pequeño paquetito envuelto.

Al abrirlo había un papelito que decía: "vale por un beso"

Por la expresión de Wendy, no quiso que el chiste durara demasiado, así que después de reír le dio un nuevo paquete, un poco más grande que el anterior.
- Feliz Navidad - sonrió tranquilo

Spoiler:
el paquetito tiene una libreta de bolsillo para que escriba sus notas, un poster doblado de Justin Beiber y un conejito hecho con un calcetín, como este
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Gregory of Yardale el Vie Dic 26, 2014 12:52 pm

No era muy propenso a ese tipo de actividades colectivas y de azar. Él ya habia hecho la lista de todos los presentes que daría ese año, los habia comprado y entregado a sus respectivos. Pero ese año se sentía especialmente caritativo, quizás porque su madre le había prometido que podria pasar unos días de los feriados con su padre en Londres, su tierra natal. Tenia muchas ganas de volver allí y ver una vez más las cámaras del parlamento, donde pensaba sentarse en un futuro. Claro que para ello le esperaba un duro camino aun, más todavía si tenia que forjar su educación en aquel pueblo perdido de la mano de Dios.

Ahora tenia dos regalos que entregar esa noche. Uno a Christophe porque no pudo dárselo durante la noche pasada por negocios(?), y el otro para su amigo invisble, el chico llamado Butters.

Le buscó entre la multitud y finalmente le pareció verle, algo cohibido cerca del grupo de Marsh.

-Leopold Stotch, alias Butters- llamó su atención cuando estuvo cerca.- Eres mi amigo invisible, así que aquí tienes mi presente.- Sacó de su chaqueta un pequeño regalo alargado y se lo dio- Y en esta carta escrita con mucho detalle y tacto y testada y aprobada por el instituto nacional de pediatría encontrarás la explicación adecuada y nada dolorosa de por qué eres demasiado mayor para creer en Santa Klaus- le entregó la carta en un sobre dorado, con un sello muy bonito y navideño.- De nada.

Sonrió totalmente satisfecho de su acto de buena fe y siguió su camino en busca de su amante.

Spoiler:
Es un pluma estilográfica negra y algo cara que Gregory cree en serio que es un regalo perfecto y deseado para cualquiera xD
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Damien Thorn el Sáb Dic 27, 2014 5:34 am

Damien se sentía completamente fuera de lugar en esa plaza pública. Vamos, ni siquiera celebraba la navidad, esa tradición de dar regalos a los demás le parecía una tontería con la que no quería tener nada que ver, pero sin embargo, por una cosa que había llevado a la otra, aquí estaba. Escuchando el ridículo discurso de la alcaldesa, hasta que ella anunció que era el momento de entregar los regalos.

Le había tomado un poco de tiempo el encontrar qué regalar. Más que nada porque no estaba acostumbrado a pensar en qué podría gustarle a alguien más, y no era como si conociera muy bien a la persona que le había tocado en el sorteo. De hecho, no le conocía casi nada, sólo superficialmente. Pero en fin, lo mejor era terminar con todo de una vez y entregarle lo que le había conseguido, así que se dirigió a él una vez lo divisó entre la multitud de la plaza.

-Hey, DeLorne -Le llamó, entregándole un paquete envuelto en papel navideño, para después añadir con un tono algo irónico-: Por si aun tienes dudas, soy tu Santa Secreto. Feliz Navidad y próspero año nuevo, etc. etc.

Misión cumplida. Más le valía a DeLorne que le gustara su regalo o si no... Bueno, ya no era problema suyo.


Spoiler:
El regalo es unos nuevos lentes de misión nocturna y un encendedor con forma de arbolito de navidad (?)


_________________
Singin' in the rain~ Just singin' in the rain~:
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Dom Dic 28, 2014 5:02 am

Como era de esperarse, se había preparado fervientemente para las festividades decembrinas... Desde casi principios de Noviembre, para ser exactos. Así que para ese instante, estaba más que listo. Aunque, no contaba con que llegaría con un elegante retraso no muy habitual en él; después de todo no acostumbraba a llegar tarde a ningún acontecimiento.

Esa eran una de las cualidades negativas, de haber entrado al coro de la iglesia (¿). El Padre Maxi se aprovechó de su buena fe para coaccionar al inglés a que se quedara un poco más ensayando los villancicos navideños y por eso, no llego a tiempo para el discurso. Solo esperaba que la alcaldesa no se diera cuenta de eso.

Aun así, llevo regalos para todos sus amigos, incluyendo también el de Eric Cartman. Si, él era su amigo secreto.

De todas las personas que le pudieron haber tocado, ¿Por qué tenía que tocarle a Eric? Al principio no lo podía creer; pero luego vio un pequeño lado positivo a todo el asunto y quizás con eso, podría llevarse bien con el castaño.

—No será tan malo, Phillip. —Se dijo a sí mismo, dándose apoyo; mientras observaba el paquete que tenía en las manos. Era de un color rojo carmesí, decorado de muchos copos de nieve de diferentes tamaños y con un gran moño blanco. Al instante, levanto la vista y lo diviso entre la gente. Estaba muy nervioso, pero aun así, camino hacia él con paso firme. —¡Feliz Navidad, Eric! Soy tu amigo secreto. —Le tendió el paquete y le dedico una sonrisa.—E-espero que te guste y que en este año que viene, nos llevemos muchísimo mejor que el anterior.

Spoiler:
(Bueno, el regalo xDDDD... Pippers le dio al gordito, el Dvd "La vida es bella" en versión Blu-ray; lo que todo nazista debe tener (?) y también un "Christmas Pudding"; porque sabia que una de las cosas que tenían en común, eran los dulces (?).  Espero que hayan pasado una hermosa Navidad *-* y perdón por el retraso xD)

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Leopold B. Stotch el Dom Dic 28, 2014 5:23 am

I hope your wishes make true this Christmas


Obviamente, le encantaba la navidad y mas si tenia que pasarla con sus amigos, no dudo desde que se inscribió en el intercambio secreto, todos se encontraban en la plaza principal de el pueblo, toda llena de nieve, niños jugando, si que era una escena bastante linda, cuando.

''Eres mi amigo invisible, así que aquí tienes mi presente.''

Agarro el regalo y sonrió a Gregory – G-gracias… - tarde que agrade
ciera pues el chico ya se estaba dando la vuelta para irse, se sintió feliz y guardo el regalo y la carta en su mochila que llevaba con mas regalos, tal vez para el resto de su familia ya que tendrían la cena navideña.

Recordo que debía buscar a Kyle, pues el era su amigo secreto, se aproximo buscando al pelirrojo, hasta encontrarlo junto Craig – Feliz navidad! – grito con su inmadura voz chillona y se acomodo el gorro de navidad – Y-yo soy tu amigo secreto, Kyle, aunque bueno no muy secreto pues somos amigos de m-mucho tiempo – dijo sonriente y le entrego el regalo envuelto en papel decorativo azul con osos polares y una cinta color rosa, era una caja algo grade y una cesta llena de pan de jamon, pues como sabia no podía darle dulces, el pelirrojo era diabético.

Le abrazo y sin mas – T-tengan una feliz navidad! – dijo despidiéndose, pues sus padres ya le llamaban para irse a su casa, tendría que entregar el resto de regalos mañana u otro dia.

spoiler:
El regalo es un Mickey gigante, lol yo se que a Kyle le gustan, like this http://mla-s2-p.mlstatic.com/mickey-o-minnie-mouse-peluche-original-disney-gigante-65-cm-5027-MLA4045703859_032013-F.jpg (?) Y... FELIZ NAVIDAD A TODOS  :33
avatar
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Christophe DeLorne el Dom Dic 28, 2014 12:08 pm

Y ahí se encontraba él, quien no habría participado en aquella estupidez de evento si no fuera por la insistencia de su rubio e inglés amigo, ya que un futuro presidente del consejo estudiantil tenía que participar en eventos como aquellos... El motivo por el cual tenía que participar también en él no lo entendía, dijo algo de la importancia de la imagen y actitud de la primera dama y después de deducir que se trataba de una de sus otras bromas de mal gusto lo mandó a la mierda y ya que estaba allí se apuntó a la estupidez de evento.

Debía admitir que por lo menos aquello tendría algo bueno, por una vez recibiría un regalo que fuera de otra persona que no fuera Gregory y de la publicidad religiosa que insistían en darle sus padres en aquellas fechas junto a un usual "Los niños malos que no respetan a nuestro señor no merecen regalos"... Si, sus padres eran anormales, pero no podía hacer más.

Estuvo parado en medio de la plaza del pueblo, buscando a su "objetivo". Dentro de todas las personas que le podían haber tocado debía admitir que su presencia no le molestaba más que la de otros, así que se podría decir que tuvo suerte. Estuvo un par de días observándole desde la distancia y preguntó a un amigo suyo que le caía "bien" para terminar de comprar el dichoso regalo.

Su "búsqueda y captura" tuvo que cesar durante unos instantes cuando Damien se acercó a él. A diferencia que el resto de idiotas del pueblo no necesito demasiado tiempo para deducir que aquel "honor" se debía a que seguramente el moreno era su Santa secreto... Pero que pusiera en duda sus capacidades deductivas le mosquearon un poco.

No estoy ciego ni soy imbécil Thorn, no necesito que digas lo que es obvio.

Tal vez se debía a que se sentía invadido por el espíritu de la navidad o porque notaba que el hijo de satán se sentía tan incómodo en aquella situación como él... Pero el caso es que es su especie de reproche prefirió omitir cualquier insulto, los cuales podrían haber sido más de los que algunos piensan, y coger el paquete que este le tendía. Seguramente tardó más de la cuenta en abrir el paquete, no porque pensara que fuera una bomba o algo así, si no porque no sabía si el otro quería que lo abriera delante suyo. Dedujo que así era cuando este no se movió, así que de forma tranquila empezó a abrir el regalo.

Merde, c'est bon...

Debía admitirlo, aquel regalo le había impresionado. Los anteojos de visión nocturna no eran de los últimos modelos... Pero aquello ya era mucho más de lo que el mismo se podía permitir y le evitaría tener que seguir arreglando cada dos por tres los suyos, lo cual le vendría muy bien para las practicas o en algunas misiones futuras. Y sobre el mechero, el aspecto de este no era su fuerte, pero la llama era buena y con eso le bastaba.

Gracias Thorn. Y felices fiestas y esas cosas.

Extendió la mano y le dio un apretón a la del moreno en forma de agradecimiento. Justo entonces localizó a su "objetivo" y con algo de prisas se despidió del anticristo, alegando que tenía que hacer su papel de gordo navideño. En el trayecto hasta llegar a Kenny, porque era a él quien debía hacer el regalo, se colocó los anteojos en el cuello y se guardó el mechero en un bolsillo, tirando así la caja que tanto le estaba molestando.

Oye McCormick, este es tu regalo.

De uno de sus bolsillo sacó una tarjeta con una pequeña cinta de adorno y que extendió hacia el rubio para que la cogiera. Esperando a que lo hiciera cuanto antes para poder buscar al inglés y preguntarle cuando tiempo más tendrían que estar en aquella estúpida fiesta.

Como no se que te gusta me decidí por esta porque tienen de todo... O eso dicen. De todas formas si no te gusta puedes pedir que te den el dinero y comprarte lo que te salga de los cojones. Oh, si. Y felices fiestas McCormick
Spoiler:
Topo le regaló una suscripción de un año a una revista porno semanal XD Pero una revista porno de las buenas! Con información sobre actores y nuevas películas (?) XD

_________________
avatar
Christophe DeLorne

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Eric T. Cartman el Lun Dic 29, 2014 1:32 am

FELIZ NAVIDAD:
Llego tarde, lo lamento, pero no habia podido entrar a posterar esto, ando en casa de mi abuela y cuesta mas colarse para estar aqui un rato. Como sea. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO OUO y esero todas allan tenido unas exelentes fiestas >v<

Se puso su chamarra nueva que su madre le había comprado PRE-Navidad, en las rebajas de las únicas marcas dignas de él, aunque ella insistiera en comprarle de aquella tienda de gente ancha… que asco, el no ponía un pie allí dentro (Aunque igual su madre le compra cosas allí a veces.) Igual para los intercambios a veces las constantes rebajas en todo tipo de tiendas era muy conveniente, sobre todo cuando te metías a un intercambio en el que esperabas recibir mas de lo que dabas, pues te había tocado alguien como Pip Pirrup…  Nadie quería que le tocara un sujeto que parecía que había salido de algún viejo cuento de navidad o algún cursi villancico…

Así que en cuanto su madre envolvió el regalo con esa destreza que le caracterizaba, ante la poca tolerancia de eric a los márgenes de error de su parte, el castaño tomo el regalo y se dirigió a paso ligero por las calles mientras escuchaba a la alcaldesa decir su discurso estúpido y gay… que termino en ser una tontería como cada año.
Tras caminar hasta allá entre calles concurridas, decoraciones luminosas y billansicos,  se topo con que ya muchos habían entregado sus regalos.

-Pip!- Gruño Eric a 2 metros de distancia del ludido para llamar su atención.

-Soy tu santa secreto- rebelo rodando los ojos y le amenazo con un picándole el pecho de forma firme –Un solo chiste de comparación entre el viejo del traje rojo y yo, y te corto las pocas bolas que tienes y las cuelgo del arbol- Amenazo antes de entregar su obsequio

-Toma!- Dijo estampando el regalo contra el pecho del otro sonriendo de lado un momento.

-Lo he comprado en el trabajo de Kenny. Diviértete marica y aprende un poco de perversion... quiza asi puedas hacer feliz a alguien alguna vez...- se burlo el gordo, aunque claro que estaba en rebaja, una comisión se quedaría el rubio, y así ayudaba a dos rubios maricas a la vez… y quiza a un tersero. El era un chico muy generoso, que lastima que la gente estúpida no sabía verlo.

Una vez entregado el paquete, se fue con las manos en el bolsillo, para verse cool y casual cuando alguien se le acercara a darle su merecido regalo, que con el mal gusto que tenían la mayoría de su salón, seguro era una mierda.

Regalos::
Le a regalado a Pip una película porno gay con motivo de pastorela. Pero agregadas estaban unas galletas navideñas en forma de ángel que se parecían mucho a él quizá de parte de la madre de Cartman y un paquete de te navideño de canela y manzana.

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Angel Judith Hilarem el Vie Ene 09, 2015 10:51 pm

Pero que distraida era! Ese dia era el secret santa y yo no me había parado a tiempo. Me paré y me bañé lo más rapido que pude y salí corriendo a la explanada, solo para regresar y volver a mi casa por el regalo(?). Una vez con él regrese a la plaza, con muchisimo cuidado, era un gran paquete.

Todos estaban ya reunidos, al parecer la alcaldesa había dado un discurso y por la cara del pueblo fue completamente aburrido. Pero qué importaba ya! Era la hora de entregar los regalos, así que fui a buscar a mi amigo secreto, santa secreto, cómo sea que los gringos le llamen a eso(?). No estaba ahí, ni ahí, ni ahí.... ¿Dónde estaban esos ojos tan hermosos? Ya estaba desesperandome cuando choqué con alguien.

-¡Oh, cuidado! Traigo algo demasiado delicado!- dije cuidando muchisimo la gran caja que traía.

Era aquel chico rubio que parecia estar siempre a punto de tener un paro cardiaco

ANGEL! ah!!... emm... soy Santa Secreto!

y dicho esto me dio un paquetito y se fue... que extraño chico, en serio. Revisé la caja, poniendo la que yo traia en el piso, estaba mal envuelto, aunque no me sorprendia por ver quien me lo había dado(?). Miré lo que había adentro... ¡Era perfecto! (????)

Guardé el regalo en mi bolsa, volvi a tomar la caja y fui en busca de mi santa secreto. Finalemente lo encontré.

-¡Damien! ¡ojos bonitos! Soy tu santa secreto- dije gritando.

Le entregué la caja y lo miré sonriendo. La caja tenía un listón, jalé una parte y se abrió, dejando ver lo que había adentro... ¡Un rottweiler!
avatar
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza Principal - secret santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.