Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

This is totally (not) a date {Priv. Pip}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is totally (not) a date {Priv. Pip}

Mensaje por Damien Thorn el Vie Dic 19, 2014 6:15 am

Damien no podía evitar preguntarse de un segundo a otro si no habría sido una mejor idea quedarse en casa y ver un maratón de SAW.

No era que el parque de diversiones estuviera tan mal. Hasta eso, había algunas atracciones que podrían considerarse divertidas (como la montaña rusa, tenía que volver a subirse), pero… Seguro que se estaría mucho mejor si no hubiera tantas personas. Por todos lados. Gritando, y hablando en voz innecesariamente alta, y riendo, y en fin. Era en momentos como ese cuando le habría gustado poder desaparecerlos a todos de una maldita vez. O al menos silenciarlos. Las multitudes no eran lo suyo, y un sábado por la tarde-noche parecía ser el momento en el que el parque se llenaba más que cualquier otro día de la semana.

Al menos no había tenido aun la (muy) mala suerte de toparse con alguien que tuviera la desgracia de conocer. Y esperaba que las cosas siguieran así, muchas gracias.

Después de una hora de subirse a algunas atracciones, aunque no tantas como le habría gustado porque las filas eran ETERNAS, decidió hacer una pausa para comprar un helado. Para la siguiente vuelta estaba considerando seriamente hacer trampa con sus poderes y pasarse al frente de la fila, la seguridad no parecía ser la gran cosa, dudaba mucho que alguien le pusiera atención y le dijera algo.

Y si le decían algo, ¿qué?

Con su helado de fresa y chocolate fue a buscar algún lugar donde sentarse y que no tuviera que soportar la presencia de nadie más. Sin embargo, se detuvo en seco junto a puesto de hot-dogs cuando le pareció ver a alguien conocido entre la multitud. Por los siete infiernos, ¿de verdad sería Pip? No habían vuelto a hablar la gran cosa después de aquella tarde del proyecto.

¿Debería saludarlo o…? No. No, no, no. Mejor dejarlo así. Lo más probable es que Pip viniera con alguien y lo que él tenía que hacer era huir antes de que lo viera. Actuar con naturalidad era lo más importante. Lanzó el helado por ahí, sin fijarse en donde caía, y comenzó a retroceder un poco. Si se desaparecía llamaría mucho más la atención, así que lo más fácil era escabullirse y fingir que no lo había visto.  

Y quizás su plan habría funcionado de no haber chocado con el puesto de hot-dogs al caminar hacia atrás sin prestar atención y encenderlo en llamas por accidente.

Maldita sea. Odiaba cuando eso ocurría.

_________________
Singin' in the rain~ Just singin' in the rain~:
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is totally (not) a date {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Dom Dic 28, 2014 6:17 am

Era un día perfecto para salir a pasear. Luego de haber terminado todas las asignaciones que tenía pendientes para la semana entrante, decidió que lo mejor era tomar un respiro de toda esa rutina tan asfixiante, ¿Y qué mejor lugar que el parque de diversiones? Disfrutaba de todo el bullicio que se presenciaba en el espacio; lo único negativo que le podía ver al asunto, eran esas interminables colas que parecían que se hacían más  largas en el intervalo de que llegaba a cada atracción.

Era desesperante. Lamentablemente, no tenía el poderes para remediar esa situación (¿).

Aun así, intento de que eso no le entristeciera el día y se dedicó a pasear un rato antes de subirse a otra de las atracciones. Además, de que también iba a dar una pequeña vuelta al baño. Tenía que volver a alistarse el cabello, antes de que alguna bella señorita, lo viera despeinado (¿). Menos mal, había dejado su fiel gorro ingles en su domicilio; de no haber sido así, ya lo fuera extraviado en uno de los juegos.  

—Oh, Dios mio...Hasta para entrar al baño hay cola. —Susurro con impotencia al ver la cola kilométrica para entrar. Se negaba a hacer semejante tontería, tan solo para peinarse. Así que improviso un poco y se recogió el cabello con… el lazo que tenía en el cuello (¿); lo cual, le daba un toque algo informal y moderno…E iba muy acorde, con su nuevo conjunto.

En definitiva, si Gregory lo viera, estaría muy orgulloso de su alumno favorito.

Cuando estuvo satisfecho con su peinado, emprendió su caminata hacia los carritos chocones. Aunque, no contaba con que cierto incendio llamaría su atención.

—¡Oh, por todos los cielos!—Se acercó ágilmente para ver qué había ocurrido y así, poder ayudar a la inocente persona que se encontraba ahí (¿), antes de que todo resultara una tragedia. Sacudió ambas manos para alejar el humo; pero cuando diviso a Damien, pensó lo más lógico. —Damien Thorn, no puedo creerlo. —Frunció leve el entrecejo y lo jalo del brazo, sutilmente por supuesto; alejándolo de ahí. —¿Por qué haces eso?, ¿Qué no se supone que habías superado esa etapa de querer “explotar cosas”? —En ese momento, se le olvido toda la educación y el: “Hola, Damien. Buenas tardes, ¿cómo te encuentras?” Paso a ser en segundo plano.—¿Qué no te das cuenta, que por tus travesuras muchos pueden salir heridos?  

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.