Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Cita de Kyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita de Kyle

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Dic 16, 2014 7:15 am

(hay que mover el Cryle así que voy a empezar el tema de la cita de ellos dos, recuerda que esto es antes de lo de Halloween Wink )

Perfecto! Pese a que era otoño, era un día bastante soleado. Perfecto para la cita que había planeado.
Hablando con Stan y Kenny, su plan original había cambiado un poco. Tal vez una cena en un restaurante de velas y violines no era lo adecuado para la ocasión. Tampoco lo era irse a morir a un bar y luego a un hotel barato...

El parque acuático sonaba como una buena opción, estaba lo suficientemente lejos como para ocultarse un poco del pueblo, donde uno no podía salir a la esquina sin que todos se enteraran.

Había quedado de verlo en la entrada del parque. El plan era el siguiente: entrar, nadar un rato, comer algo de la cafetería, tal vez acostarse en el pasto a descansar....
Y, tal vez, si se daba la oportunidad cena con velas y violines.

<<-dónde estás?->> (celular) y desviando un poco la mirada hacia arriba vio la hora. de hecho, apenas era la hora en la que habían quedado 2pm. <<-oh, son las dos. olvídalo. te espero.->>
Mierda, porqué estaba tan nervioso? Guardó el celular en sus bermudas verdes oscuro para evitar ver el reloj como había hecho toda la mañana.
-tuuuckeer...-
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kyle

Mensaje por Craig Tucker el Lun Dic 22, 2014 3:49 pm

La verdad era que le había sorprendido el lugar elegido por Kyle. El parque acuático? En serio? Tucker no era mal nadador, pero tampoco era un fanático de las piscinas como para tener una cita en un lugar así, lleno de gente desconocida semidesnuda… Pero bueno, no juzgaría hasta no ver qué pasaba. Aunque seguramente aquello debía ser una idea rara de Marsh o McCormick.  Tampoco solía ser un lugar al que iba con amigos. A veces la pandilla había ido allí, pero solo cuando Clyde tenia alguna misión en mente con algunas chicas que también irían o cuando quería presumir de abdominales (aunque éstas le escaseaban y normalmente quien acababa haciéndolo era Token, con su jodida tableta de chocolate que más de una se quería merendar).

Craig no tenia mucho que enseñar en realidad, y quizás esa era una de las razones por las que se sentía tan reticente a aquella elección para la cita. Pero bueno, tampoco tenia complejos y nunca le importó que su trasero no rellenase lo suficiente su bañador azul oscuro. Era uno de corte de pantalón corto, claro, no se iba a poner un speedo como los maricas de Jersey Shore. Se lo puso bajo un pantalón un poco más largo y aprovechando que había salido un día agradable se fue con una simple camiseta negra y una sudadera de capucha.

No sabía por qué Kyle no había querido que pasara a recogerle con el coche. Imaginaba que tenia algo que ver con su madre y la posibilidad de que les viese juntos con demasiada frecuencia. Mascullando por esa idea conducía hacia el parque de atracciones cuando escuchó la leve señal de su teléfono móvil, que estaba en el asiento del copiloto. Al principio no le prestó atención, pero cuando volvió a sonar casi al instante frunció el ceño.

-Qué cojones…?- murmuró para sí mismo mientras volteaba a cogerlo, tratando de no dejar de prestar mucha atención a la carretera. Lo vio por encima un momento y alzó la ceja ante los mensajes desesperados del otro, antes de sonreír de manera ladina sin poder evitarlo.- Quien mucho correr tropieza, Broflovski…- dijo para sí mismo, tirando el teléfono de nuevo sobre el sillón y volviendo a ver hacia delante, no sin antes echar otra rápida mirada al reloj. Dos minutos tarde simplemente. De momento. Cuanto podría aguantar el pelirrojo?

De todas maneras no tardó más de diez y cuando llevó aprovechó el sol para ponerse las rayban, mientras se echaba la mochila al hombro y se acercaba al otro, al cual veía desde el aparcamiento. Aprovechó que Kyle estaba de espaldas para acercarse por detrás a su oído.

-Impaciente.- fue su saludo, antes de rodearle para ponerse a su lado en la cola de las taquillas.- Voy de invitado o algo así?- quiso saber. La idea había sido del judío, después de todo, no? Suponia que querría ser “el hombre” o una mierda de esas.- Muero por verte en bañador, Kyle- le sonrió con sorna, hincándole un dedo en los escasos michelines de la barriga del otro.

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kyle

Mensaje por Kyle Broflovski el Vie Dic 26, 2014 5:16 am

Trató de relajarse, era la mejor. No servía de nada ponerse como idiota por algo tan tonto como un pequeño retraso. Pero esque algo tenía el pelinegro que le alteraba en realidad, no es que pensara que podría dejarle plantado, o que llegaría con un montón de sus amigos y una cámara en mano diciendo que todo fue una broma para youtube.
Es solo que, en verdad quería verle ya. La impaciencia por ver su estúpido rostro, su diente cerca del colmillo, un poco chueco evidenciando su sangre europea. sus labios cuarteados por el frío que se moría por sentir contra los suyos otra vez.
Y ese silencio, que debería ser incómodo, pero por alguna razón era cálido.

Dónde mierda estaba?
Apenas se le cruzó de nuevo ese pensamiento, cuando un escalofrío le rodeó de nuevo al sentir el aliento de el orto en su oído
-Impaciente.-
El escalofrío le hizo dar un leve salto y mirarle mal mientras se ponía a su lado. Pero qué descaro! Que sí se habían alejado lo más posible, pero no era para que actuara así tan obvio...

- Voy de invitado o algo así?-
- cada quien paga lo suyo - respondió a la pregunta del otro y sacó de su cartera un billete. -o puedo pagar yo las entradas y tú el almuerzo. has tus cuentas, Tucker- alzó una ceja .

- Muero por verte en bañador, Kyle- sonrió cuando el otro dijo aquello aunque su sonrisa desapareció cuando el otro le tocó la barriga.
- hey!- se quejó apartando de prisa la mano. -al menos tengo más carne que tú - se cerró la camisa cruzándola nada más para cubrir su estómago. Que era muy plano en verdad, ni musculoso, ni inflamado, de hecho, era más delgado que Stan, muchísimo más que Cartman, aunque mucho más relleno que Kenny.
Que, eso sí, la complexión de Craig era más parecida a la de Kenny en tal caso.

- déjame en paz- volvió a quejarse y cruzó los brazos dejando la camisa tapándole.

Estar en la fila le había ayudado a relajarse un poco más y a concentrarse en lo que realmente era importante, no su vientre, sino su cita.
Al entrar con un hondo respiro se prometió tratar de ser menos 'intenso', solo relajarse y disfrutar las cosas como vinieran para disfrutarlo, como había hecho él en el turno de Craig.

- vayamos primero a la alberca normal.- dijo mientras caminaba esperando que el otro lo siguiera.
Dejó sus cosas al borde de la piscina y, tras una pequeña pausa para tomar valor, desnudó su pecho poco formado y se quedó solo en bañador.
No se sintió igual que cuando se desvestía en su habitación. Esta vez, había algo en su forma de moverse, algo que incluso no notaba o no quería hacer a propósito, pero que esperaba que llamara del moreno, que lo notara y que le atrajera hasta él.

Igual cuando se metió al agua, caminando despacio y esperando a que el otro le alcanzara. Era un cambio muy leve, y que no habría podido hacer a propósito aunque se lo hubiese propuesto. Que se regañaba a él mismo por hacer y por no poder detenerse, y peor aún por querer que surtiera efecto.

Golpeó su frente con su puño un par de veces para volver en sí y tomó, debajo del agua, la mano de Tucker.
- no te atrevas- advirtió - no quiero saber si lo haces, ni si es normal. Solo... hoy, mientras estés conmigo, no te orines en el agua - dijo serio y cortante.

Spoiler:
tenía tantas ideas que creo que se me hicieron bolas a la hora de escribir ; 3 ;

avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kyle

Mensaje por Craig Tucker el Lun Dic 29, 2014 11:56 am

- No voy de invitado? Vaya meirda de cita- le picó un poco, con la idea de ponerle más nervioso. Kyle se ponía bastante adorable cuando intentaba llevar el control de todo sin conseguirlo.

No podía ofenderse cuando el pelirrojo comentó su falta de carne, pues casi diria que después de Kenny Craig era el chico más delgaducho del pueblo. Y no delgado hablando de una manera agradable para la estética. Marsh por ejemplo era delgado, pero con ciertos músculos de deportista, al igual que Token. Craig ni siquiera sabía a veces por qué las chicas perdían las bragas tanto por él en lugar de hacerlo por aquellos deportistas con posibilidades de beca para grandes universidades, pero tampoco se iba a quejar de sus atenciones, claro. No era su culpa si preferían un rollo de cinco minutos con el "chico malo" antes que asegurarse un futuro con otro mucho mejor.

De hecho ni siquiera sabía por qué se preocupaba por esos asuntos, si a él no le importaba nada lo que hicieran. Quizás se debía a que después de todo él era hermano mayor y sabía las posibilidades que tenía su hermana de hacer algo similar con un capullo.

-Hey, no me culpes de tus complejos, pelirrojo, tú elegiste la cita en el único sitio de South Park donde podíamos despelotarnos- le recordó, alzando la ceja y sacando su billetera para buscar el dinero.- O es una prueba de fidelidad para ver si se me van los ojos a otras curvas?- añadió con bastante tranquilidad, como si realmente hacer aquello no entrara en sus planes.

Entraron por fin, aunque Craig tuvo una pequeña disputa con la taquillera, ya que ésta le tuvo que advertir que no hiciera nada que le expulsara del parque como otras veces pasaba. Craig siguió sin más al pelirrojo, dejándole llevar la cita con liderazgo como le habia prometido. Dejó sus cosas en el suelo sin mucho cuidado y empezó a quitarse la ropa que llevaba encima del bañador.

Pero Broflovski atrajo su mirada de nuevo y sin poder evitarlo se vio a si mismo observándole de reojo y sintiendo un pequeño remolino de sensaciones en su estómago y vientre. No era la primera vez que veía a Kyle en paños menores, ya que compartían vestuario en gimnasia como el resto de chicos. Pero eso mismo fue lo que le llamó la atención ahora, la manera en la que Kyle se desprendió de sus ropas. No era como en aquellas veces, que practicamente se cambiaba en segundos. Ahora se estaba rezagando y Craig sentía que directa o indirectamente lo hacia por él...

Entró tras a él a la piscina y nada más estuvo a una profundidad adecuada tomó aire y hundió la cabeza, saliendo poco después mientras lo soltaba y se pasaba la mano por el cabello, alborotándolo más ahora que estaba mojado. El agua estaba climatizada en aquella época del año, así que era agradable estar dentro, a pesar de sus anteriores dudas. Vio a Kyle cuando le tomó de la mano y una sonrisa traviesa se formó en sus comisuras ante su advertencia, pensando que se refería a que no le hundiera de golpe. Pero cuando se explicó hizo una leve mueca.

-Me has traido a un sitio donde mea la gente? Que asco, pelirrojo- Se acercó a él y le tomó de la cintura, acercándole en un ligero movimiento al borde de la piscina, para estar más cerca de él sin llamar mucho la atención- No creo que con esas expectativas superes mi cita- miró sus labios- Puedo besarte? -No era su modus operandi preguntar aquello, pero teniendo en cuanta que estaban en un lugar público y que seguramente Broflovski se aferraría a quedarse dentro del armario por un tiempo más, mejor no arriesgarse. Aunque por otro lado...- No será el primer beso en público, todos vieron como nos morreábamos en casa de Bebs- sonrió ladino.

-Craig?- el chico alzó la cabeza al escuchar su nombre y alzó una ceja al ver a tres chicas del instituto. Chicas con bikinis muuuy escasos, que sonreian a Tucker como si hubieran encontrado un tesoro.- Habeis venido todos a nadar? qué casualidad! Vamos, chicas!

Se tiraron a la piscina salpicándoles y empezando a batallar entre ellas en el agua como videoclip de la mtv. Craig conocia a aquellas chicas, que había sido denominadas por Bebe...

"-Las guarras de segundo año! Ya no son novatas como en primero, pero si estan jodidamente buenorras como para atraer a nuestros tios como novedad que son, y como chicas de tercero tenemos que evitar que esas zorritas nos ganen!"

Y perdido en esos pensamientos, de repente se vio atrapado por dos de ellas que le llevaron al centro de la piscina entre risas.

Lanzó una mirada asesina a Kyle, por meterle en aquel lio. Realmente no queria ser carne para las guarras de segundo, porque aquello cabrearia a Bebe y a las demás y tenia más miedo a ellas que a los padres de las de segundo.

Spoiler:
Como se nota que estuve viciandome estos dias a una serie amaricana de instituto XD

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kyle

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Dic 30, 2014 7:34 am

Spoiler:
jajajajaja seee nota!! pero me agrada que hayas metido spicy para que Kyle saque su frustración y se forcé a actuar en público xDD

-Me has traido a un sitio donde mea la gente? Que asco, pelirrojo-
Rodó los ojos con una evidente cara de asco. No tanto por la actitud de Tucker, sino porque en vdd la gente meaba en ese lugar. Y por mucho que intentara tratar de negárselo o evitar pensar en ello, no quería tomar el tema más que el comentario ya hecho.
Hasta ahí.
Y no quería volver a la mente el caldo de carne humana caliente y orina combinada en el que se estaba remojando.

asco!

Esa idea desapareció al momento de sentir las manos de Craig en su cintura. Y otra, mucho más sorpresiva y placentera le reemplazó.
Se dejó llevar a la orilla con un movimiento sútil y una oleada leve; concentrado solo en los ojos del chico.
- No creo que con esas expectativas superes mi cita- apretó los labios al escuchar aquello.
Seguramente Craig lo decía solo para picarle, al parecer disfrutaba demasiado hacerlo. Y Kyle necesitaría tratar de respirar y no tomarselo a pecho.
No podía saltar por cada pequeño comentario del moreno.

- Puedo besarte? -
NO!! SE ALARMARÍA POR CADA PEQUEÑO COMENTARIO!!
Engarrotó los dedos que sostenían las costillas del otro al mismo tiempo que se arqueó un poco hacia atrás impactado por el descaro del otro.
En serio? Así nada más?
Sí estaban algo lejos de South Park, pero aun habría quién pudiese reconocerlos...
Y besuquearse de la nada, frente a señoras gordas, hombres bigotones y niños... dentro de agua meada...

-No...-
- No será el primer beso en público, todos vieron como nos morreábamos en casa de Bebs- completó su oración como si pudiese leer su mente.
Maldita sea...
Con el ceño fruncido abrió la boca varias veces a punto de dar un contra ataque, que alguien les viera allá, no quería decir que lo recordaran, la mayoría estaban ahogados en alcohol. Otra esque no estaban en casa de Bebe, ni habían tomado jodido tequila, no habría porqué exponerse ahí.

Sin embargo, no hubo respuesta alguna. No pudo sacar palabra, porque cada opción era fácil de tirar.
Sus mejillas se sonrojaron un poco, suspiró pesado un par de veces y miró al rededor aun poco convencido. La vdd, esque a pesar de las oposiciones que él mismo se ponía, un buen se le antojaban los labios ajenos.

- bien...- dijo en voz baja sosteniendo con fuerza las costillas del británico y apenas acercándose a él.
Si iban a hacer aquello, lo harían bien. Y si quería besarlo, lo besaría. Bebe lo sabía, nadie de los ahí presentes los volvería a ver.

Pero antes de que se juntasen sus labios, una voz tercera interrumpió llamando a su pareja.
No la conocía, pero le sonaba perfectamente bien.
- Habeis venido todos a nadar? qué casualidad! Vamos, chicas!-
Era Jennifer Pechoscalientes McHot. Qué más daba? Era obvio que esos dos pequeños pedazos de tela colorido no podría esconder la lujuría y suciedad de una chica así...
chicas...

-y esas quienes?...- pero antes de lo que Kenny se habría lanzado hacía esas tetas, ellas ya habían atrapado a Craig y le habían llevado justo en medio de su grupo.

ESAS PUTAS!!
Saltaban y salpicaban, procurando rebotar sus exuberantes y firmes atributos.

- Quítense!- se quejó intentando pasar entre dos de ellas que juguetaban con una pelota de playa.
- a un lado!- volvió a quejarse abriéndose paso entre ellas, pero cerrándose su camino de nuevo por otro par de chicas.
-que se muevan!-
Pero por más que intentaba llegar a Tucker, las chicas parecían querer comerselo vivo.

Eso de salir con el 'chico malo' era más popular de lo que creía...
Pues que se encontraran SU PROPIO CRAIG TUCKER, que ese era SUYO!

- quítate, perra!- Dijo al fin a una que pareció ofenderse demasiado y alejarse del pelirrojo.
A paso firme y mirando a su objetivo cual premio llegó directo a Tucker.
-búscate al tuyo, rubia decolorada!- le dijo a una que aun tenía al chico por el brazo
(jersey style xDD)

Tomó su trofeo por la muñeca y lo jaló con fuerza para apartarlo de ahí bufando en cada paso apresurado.
-esas putas operadas, morirán de sida esta Navidad, te lo aseguro, no puedo creerlo, el descaro.

Justo había logrado salir de la piscina, sacar el último pie del agua, cuando una de ellas gritó 'Marica'. A Tucker, o a Kyle, qué más daba. Pero una llamarada le recorrió la espalda.
Se giró a verla, luego a Craig, manteniendo su expresión molesta, y de un arranque le plantó un beso al moreno en los labios sosteniéndole del marco de la cara.
- puta.- respondió a la chica y se alejó de ahí jalanddo a su novio consigo

Spoiler:
me emocioné con lo nigga xDD y ya me quedó muy largo :__D
lo cortaré aquí :B
avatar
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kyle

Mensaje por Craig Tucker el Jue Ene 08, 2015 3:09 pm

De repente se vio en medio de un círculo acuático de chicas que no dejaban de hablarle y acosarle, a lo que respondió sacando el dedo del medio de ambas manos. No era que le molestara realmente que un grupo de tias buenas y menores que él le tomaran de repente en una piscina y empezasen a hacer una guerra salpicados de agua mientras saltaban con aquellos biquinis que dejaban tan poco a la imaginación. Pero claro, ahora era distinto, porque él estaba en una cita y ellas se la acababan de joder.
 
No tenia interés alguno en aquellas chicas ahora y miraba por encima del hombro de una y otra para encontrar a Kyle, con la idea fija de que habría salido de la piscina molesto y ofendido y que aquella mierda le costaría cara. Pero no verle por ningún lado le agobió y trató de hacerse pasó entre ellas a empujones lo más delicados que pudo.
 
Estuvo a punto de hundir a una de ellas cuando la voz de Kyle le hizo voltear y abrió los ojos sobremanera al ver su actitud y la brusquedad y determinación con la que apartaba a los demás.
 
quítate, perra!
 
- Relájate, Brof, no estás buscando a tu amante entre los supervivientes del Titanic-  le recordó, aunque su voz pasó un poco desapercibida entre los gritos de las chicas y sus quejidos indignados por la llegada del otro.
 
Ni siquiera Kyle pareció prestarle atención y solo le tomó de repente, estirándole de él de repente con tanta fuerza que le sorprendió y que al estar con peso reducido bajo él agua tuvo un mayor impacto, casi pegándole al pelirrojo como si fuera una princesita rescatada, cosa que le provocó un ligero tic.
 
búscate al tuyo, rubia decolorada!
 
-Qué cojones significa “el tuyo”?- preguntó viéndole de reojo, pero sin molestarse tampoco en levantar demasiado la voz, entendiendo que el otro no le estaba escuchando ya y solo tenia ojos y pestes para las chicas.
 
Conseguido su objetivo Kyle le estiró para alejarle de ellas, cosa a la que no pudo rechistar, porque en realidad no tenia ningunas ganas de seguir en el agua ahora.
 
esas putas operadas, morirán de sida esta Navidad, te lo aseguro, no puedo creerlo, el descaro.
 
El moreno no contestó a aquello, pero sí puso expresión de circunstancias y dejó escapar un insonoro “loool…” Realmente la actitud badass de Kyle le había dejado sin palabras y solo le siguió hasta salir de la piscina, ayudándole a hacerlo después. No le estaba dando mucha más importancia de la que creía que merecía aquel suceso, pero cuando escuchó aquella palabra… No pensó ni por un momento que fuera hacia él, claro, pero no por creerse inmune a ese tipo de comentarios. No lo creyó porque lo único que le importaba realmente era la posibilidad de que aquellas golfas se estuviesen atreviendo a insultar así a SU pelirrojo. Porque sí, él le llamaba constantemente marica, pero no era lo mismo. El tono, la forma despectiva de mirarles…
 
Craig JAMAS había golpeado a una chica, sin contar sus peleas con su hermana. Pero ahora no dudó en voltear y con todas las intenciones del mundo de volver al agua y hundiéndoles la cabeza en ella como mínimo.
 
Por suerte (o desgracia) su reputación siguió intacta, porque Kyle le frenó de nuevo de la manera que él menos habría esperado.
 
Sentir sus labios húmedos y con sabor a cloro le calmó, pero al mismo tiempo le ayudó a comprender algo. Kyle no se estaba escondiendo. Se estaría dando cuenta de eso? O habría dado cuenta de ello y se estaba dejando llevar por el orgullo?
 
Cuando cortó el beso con calma y su novio se despidió con aquella última palabra de las chicas Craig le siguió sin más, mostrándoles el dedo del medio una vez más ante las aturdidas caras de ellas. Pero ahora llegaba lo peor. Muchos decían que después de la tormenta quedaba solo la calma, pero no… Craig no creía en dichos baratos. Después de una tormenta quedaban los destrozos, los charcos… Las consecuencias… Y quizás sí iba siendo hora de aclarar algo con Kyle.
 
-Sabes que mañana todo el mundo sabrá lo que ha pasado, verdad? Me atrevería a decir que lo sabrán en unos veinte minutos, depende de cómo esté la cobertura de los teléfonos en este lugar.- cogió su bolsa cuando pasaron por delante de sus cosas y siguió al otro con calma.
 
Se preguntaba cómo de molesto estaría además el pelirrojo, o si al menos había calmado también su estado neurótico. A lo mejor empeoraba más ahora, con la enorme verdad que el moreno le estaba planteando. Quizás no era tan buena idea sacar ese tema…
 
-Ey, marica- se acercó a él y le pasó el brazo por los hombros, sonriéndole con algo de malicia- Qué vamos a hacer ahora? Tenias un plan B para nuestra cita, verdad?- sacó sus gafas de sol de la bolsa y se las puso, viendo después el mapa del parque que le habían dado en la entrada- La verdad no me interesan mucho las atracciones de agua.- lo arrugó sin más y lo tiró por ahí, sin acertar a ninguna papelera o molestarse en hacerlo.- Solo quiero estar contigo. Besarte un poco más y si me dejas meterte mano con disimulo- se sinceró, encogiéndose de hombros.
 
Al mirar de nuevo al frente vio una máquina de peluches de pulpos, delfines y peces de distintos colores. La señaló con un movimiento de cabeza.
 
-Quienes uno? Tengo un truco- Un truco que consistía en no pagar por ellos, claro.

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kyle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.