Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Don´t try to do it, cupid girl (Priv.Wendy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t try to do it, cupid girl (Priv.Wendy)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Nov 29, 2014 11:46 am

Spoiler:
Me desvirgo los pasillos! òuó

Había sido un día de mierda, para variar, pero Tucker tampoco era de los que se ponían de mala leche por haber sido castigados o por no saber responder algunas preguntas en clase; mucho menos por ver cómo la clase se desbarataba gracias a las eternas peleas de su pelirrojo y del gordo hijo puta. Simplemente un día de mierda era un día bastante normal para él, así que ya estaba acostumbrado y no perdía el sueño o se ponía depresivo como los jodidos emos.

Ya era algo tarde, pero por fin había salido de su castigo. Le habían castigado una hora solamente al menos, porque levantarle el dedo al profesor de francés no parecia ser tan grave como hacerlo a otro cualquiera. A todo el mundo le caia mal el gabacho, incluso había oido que la directora le engañaba pagándole menos que al resto de los profesores.

Con su mochila al hombro llegó por fin a las taquillas y metió el código en la suya. Se atascó como siempre, pero sin problema alguno le dio un fuerte golpe y ésta se abrió sin más, mostrando su contenido desorganizado, aunque estaba medio vacía en realidad.

Abrió su mochila y empezó a guardar los libros y las libretas que no necesitaba llevarse a casa para las tareas. Había deberes de matemáticas? Bueno, que más daba? El libro pesaba de cojones, mejor lo dejaba en la taquilla tambien. Al hacerlo notó que el libro chafaba algo blando y empaquetado y descubrió un bollito relleno de frambuesa que seguramente Clyde le había regalado en alguna ocasión. De lujo, porque tenia hambre. Miró que no estuviera pasado de fecha y empaquetado y todo se lo llevó a la boca para sostenerlo mientras cerraba la mochilla y se la echaba de vuelta al hombro.

Cerró la taquilla entonces y al hacerlo...

-Coño, Wendy!!- se dio un susto de muerte Testaburger apareció en su campo de visión de repente. El bollo se le había caido al suelo al hablar y se agachó a recogerlo. Vio a la chica con cierta suspicacia entonces mientras lo abria para comer- Que huevos haces todavía aqui?- él mismo se dio cuenta de la respuesta antes de escucharla. Claro, los nerds del consejo siempre se quedaban hasta tarde. La cuestión era entonces...- Qué?

Fue una pregunta simple y clara y vagamente a la defensiva. Quería decir básicamente Qué quieres o qué pasa. Ella lo entenderia que para eso era lista.

A Craig no le caia mal del todo aquella chica. Era linda y estaba buena y eso le hacía ganar poderosos puntos en su escala de la simpatia. Los puntos en contra podrían ser que era basicamente un grano en el culo cuando quería y que tenia una poderosa fama de controladora con los chicos. No al nivel de Bebe, que exprimia las hormonas de todo tio a cambio de zapatos. No... Wendy no atacaba a las hormonas revueltas, ella atacaba directamente a los corazones y eso era lo que no gustaba mucho a Craig. Bien, era divertido cuando le pasaba a Marsh, claro. Pero no cuando le pasó a Token...

Dio un bocado a su bollo y siguió viéndola con indiferencia, esperando escuchar sus palabras, porque no era tampoco muy normal que la chica más lista y encantadora de la clase se acercase al tipo más problemático.

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.