Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atrapados en la nieve (priv. Kyle) GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) AHlyuJK
HERMANOS
Atrapados en la nieve (priv. Kyle) P8CStscAtrapados en la nieve (priv. Kyle) A1h2koAtrapados en la nieve (priv. Kyle) Rra10010Atrapados en la nieve (priv. Kyle) 9w3Uoy1Atrapados en la nieve (priv. Kyle) 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Atrapados en la nieve (priv. Kyle)

2 participantes

Ir abajo

Atrapados en la nieve (priv. Kyle) Empty Atrapados en la nieve (priv. Kyle)

Mensaje por Wendy Testaburger Vie Nov 21, 2014 9:56 pm

Spoiler:

Trabajar en equipo no era precisamente mi punto fuerte, ni lo que más me gustaba hacer, pero habían ocasiones en las cuales no podía negarme, tal cómo me pasó aquél día. El señor Garrison nos consultó a Kyle y a mí para preguntarnos sobre nuestro plan de estudio, pues ambos somos tutores escolares, y no se puso nada contento cuando se enteró que ni siquiera sabíamos que debíamos de hacer uno. Su excusa era sencilla “ambos deben ponerse de acuerdo en qué deben enseñar, pues debe ser los mismo”, y, carajo, tenía razón. Así fue como ambos terminamos acordando vernos en la biblioteca, para poder hacer el dichoso “plan de estudio”.

Como estaba acostumbrada, llegué temprano, habíamos quedado a las 11, pero sería descortés llegar tarde, por lo que a las 10:45 ya estaba ahí. Era un día extremadamente frío, toda la noche había nevado y aun no paraba. Pero yo sabía que Kyle era un chico responsable y no dejaría que una simple ventisca le hiciera faltar a un compromiso sin avisar con una hora de anticipación.

Llevaba una mochila con los apuntes de física, la materia que íbamos a tratar ese día, papel, lápiz, borrador, lapicero… en fin, todo lo necesario para trabajar, incluso mi laptop. Como había mencionado antes, el trabajo en equipo no era lo mío y por eso empecé a hacer el plan de estudios sin la consulta de Kyle, para tener una base al menos, el formato, el tipo de letra que ocuparíamos, el color, si habría negritas o no… en fin, de eso me iba a encargar yo porque sabía que lo haría mejor(?). Y debido a que aún no llegaba me tomé la molestia de empezarlo a llenar con los temas que correspondía.

-Carajo… esto lo debería hacer Garrison, apuesto que la directora le pidió su estúpido plan de estudios y no lo tenía listo y claro, como tenía a sus dos mejores alumnos a la mano decidió aprovecharse de ellos, o sea de nosotros- murmuré entre dientes, la temperatura había bajado otro poco y yo solo llevaba un abrigo, guantes y una bufanda.

Y hablando de la temperatura… ahora que me fijaba mejor, no había nadie en la librería, mas que la vieja bibliotecaria, la cual parecía que le daba hipotermia, por alguna razón me recordaba a la tía Regla de Stan.

-Eh… disculpe señora, ¿No quiere ir a su casa por un abrigo? Al parecer la temperatura no va a bajar hasta dentro de un par de días. No se preocupe por la biblioteca, un amigo va a venir y entre los dos la cuidamos, al fin y al cabo, tenemos que quedarnos aquí hasta tarde y parece que nadie planea venir hoy.

La señora me sonrió agradecida y salió rápidamente de la biblioteca. Yo seguí con mi trabajo, mirando el reloj algo desesperada, eran las 11:10.

-Sigh… ¿Es que no va a venir?- murmuré algo molesta, ya habían pasado diez minutos y Broflovski no llegaba, la impuntualidad era inaceptable.

Seguí escribiendo en la computadora a regañadientes, perfecto, ahora me dejaría el trabajo solo a mí, yo no había planeado eso, se suponía que Kyle llegaría y vería mi trabajo, así me concedería el liderazgo inmediatamente, pero claro, el señorito no llegaba y eso significaba que yo tendría que hacer todo el trabajo y… ¡oh! Ahí estaba(?).

-Llegas tardes- dije a manera de saludo-tuve que empezar el trabajo yo sola- le sonreí- de nada.
Wendy Testaburger
Wendy Testaburger

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la nieve (priv. Kyle) Empty Re: Atrapados en la nieve (priv. Kyle)

Mensaje por Kyle Broflovski Jue Dic 18, 2014 8:09 am

Spoiler:

- Stan, por enésima vez, si me quedé de ver con Wendy es porque Garrison me lo pidió. No, no puedes venir, y NO no vamos a hacer más que el jodido trabajo del profesor...- pero el moreno seguía insitiendo. - STan, estoy muy ocupado ahora, no puedo hablar- rodó los ojos con fastidio.

Entendía porqué Stan le 'preocupaba', o bueno, no lo entendía en realidad. Más bien, sabía que se preocuparía, aveces podía llegar a ser muy 'aprehensivo'. Pero, igual podía llegar a ser muy molesto y le había colmado la paciencia ya.

Revisó la hora en el celular antes de colgar el teléfono apresurado.
- ya son las 11?! pero si tenía ya todo...- suspiró pesado. a las 10:30 fue cuando Stan le llamó...
Salió corriendo de su casa, mochila en mano, hasta la escuela.
No era su costumbre ser impuntual, de hecho, esa mañana en especial quería empezar cuanto antes para poder irse también cuanto antes.
No esque la presencia de Wendy le molestara del todo, le molestaba más la reacción de Stan; pero hacerle el trabajo al profesor solo por sus huevos, eso sí le cagaba.
Al menos con Wendy sería rápido y ambos podrían continuar con sus vidas, que si le hubiese tocado hacerlo con Kenny o Tweek, sabía que se pasaría ahí la tarde entera.

Pero si le tocara con Craig que, no solo se deslindaría del trabajo y le distraería solo con su presencia, sino que igual terminarían bobeando entre las estanterías o betados de la única mísera y triste biblioteca del pueblo.

- wendy - nombró a la chica en cuanto la vio.
-Llegas tardes-
se quedó callado un momento tomando aire, aun con el pecho agitado y levantó una ceja.
-tuve que empezar el trabajo yo sola-
-pero si son las...- revisó el reloj -11:10. lo guardó de nuevo y recuperó un poco la compostura menos agitado ya por la carrera y limpiandose la nieve que le había quedado en el gorro y saco por estar fuera.
- de nada.-

la chica la sonrió, así que supuso que lo que decía no lo hacía por estar molesta en realidad. Así que le devolvió la sonrisa, aunque más corta y estrecha y terminó de limpiarse la nieve.

- no ha parado de nevar- dijo antes de sentarse a la mesa. La única que tenía libros encima, montones de libros, que seguramente había usado la morena.
-la Señorita Benhaimer, dónde está? (la bibliotecaria)- se recargó sobre el respaldo de su silla para voltear atrás donde debía estar la mujer, pero extrañamente no había nadie.

Oh, entonces estaban solos. COMPLETAMENTE SOLOS.... a Stan no iba a gustarle escuchar aquello.
- Qué llevas entonces?- tomó la lista que llevaba escrita Wendy para revisarla.

-si me apunté como tutor escolar fue por los créditos extras, no para hacer el trabajo de Garrison- se quejó mientras revisaba el papel -al menos podría darnos alguna especie de paga- parecía aun indiferente leyendo.

-No me gusta cómo quieres llevar el tema de la mecánica en este punto- señaló -creo que estás tratando de abarcar demasiado y de manera muy estricta para lo poco que pide el examen final- tomó de la mesa uno de los libros sobre mecánica.

No esque quisiera ser un mediocre, ni mucho menos. Pero había que saber en qué se debía gastar su tiempo y energía y en qué no. Wendy, por el contrario, parecía tomarse todo demasiado a pecho y poner demasiado empeño en pequeños detalles que no valían del todo la pena.

-no es como si en verdad alguien en South Park se interesara por la física mecánica- levantó los hombros como diciendo algo muy obvio y sacó el celular que mantuvo sobre sus piernas bajo la mesa para textear a Craig
< Apuesto a que a tí no te gusta la física mecánica. > escribió con una sonrisita leve y algo boba en los labios.
Pero su expresión tranquila cambió a una molesta y confundida cuando un signo de alerta rojo apareció junto al mensaje <>

sin señal?...
Las luces del edificio comenzaron a tintinear y el viento sonó fuerte, aunque estaban bajo techo.
Tan de repente había empeorado el clima?

- no me digas que habrá tormenta? - preguntó a la chica levantándose de su lugar para acercarse a la puerta que intentó abrir con dificultad solo para dejar entrar un buen trozo de nieve y una ráfaga fuerte que le heló la cara.

- hay tormenta?!-
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.