Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

I'm alone in home, I wanna call a friend {Priv. Kenny]

Ir abajo

I'm alone in home, I wanna call a friend {Priv. Kenny]

Mensaje por Leopold B. Stotch el Miér Nov 12, 2014 12:05 am

5:00 // Viernes

El pequeño Butters se encontraba solo en su casa, sus padres habían ido a salir en una cena y el no le permitieron ir, tal vez iban a hacer algo más que una simple cena en un restaurante, pero bien, Butters no debía pensar en eso y simplemente se calmo, a veces se ponía tan nervioso al punto de arrinconarse en un lugar y esperar a que llegasen, pero el no haría eso hoy, lo que si era que estaría muy aburrido.

- Aburrido… – dijo un somnoliento Butters sentado con las piernas cruzadas en el suelo, mientras con el mando del televisor iba cambiando los canales a ver si pillaba algo interesante, pero nada, ni siquiera mtv lo sacaba de su aburrido circulo, se levanto y subió las escaleras hasta su habitación, desde que llego de la escuela no se había quitado la ropa, pero por simple pereza solamente se coloco un short corto una franelilla verde claro y unos calcetines.

Si sus padres le vieran vestido tan ‘’informal’’ ya le hubieran castigado pero como no estaban tenia la libertad de hacer lo que desease, termino devolviéndose abajo y tirándose al suelo de nuevo pero esta vez en cuerpo completo mientras se ponía en muchas posiciones, bocabajo, bocarriba, sentado, al revés, hasta que se levanto y observo el reloj de su teléfono, eran las 6 de la tarde ya, vaya que el tiempo paso rápido y ya era hora de la cena.

Dejo su teléfono en el sofá y se dirigió a la cocina con la idea de hacer una pizza, hace unos días había encontrado esa receta entre las cosas de su madre, no tenía el permiso para hacerlo pero después escondería todo y nadie se daría cuenta, saco los ingredientes necesarios y preparo la masa, dejándola en la nevera 15 minutos para que se pusiera algo tiesa para después darle forma de pizza y lo demás que necesitara.

Volvió al sofá, se sentó colocándose al revés con las piernas sobre el espaldar del sofá y su torso en el asiento, por simple aburrimiento agarro su teléfono y empezó a ver los contactos, bajaba y bajaba la lista de contactos hasta toparse con
’’Kenny’’ Vaya que llevaba tiempo sin conversar o interactuar con Kenny, tal vez podría llamarlo y invitarlo a comer algo de Pizza, de todos modos el mismo había dicho hace mucho tiempo que Kenny era su mejor amigo, jamás se le había olvidado eso, y tampoco todo lo que hizo por el en Hawái.

Apretó el contacto y le dio a llamar y se quedo esperando a que este contestara, hasta que contesto, ni siquiera espero para que este preguntara por que le llamaba – O-oye Kenny, quería saber s-si, quisiera venir a mi casa a comer pizza. – dijo animado como siempre mientras sonreía esperando que la respuesta del otro se escuchara atra vez de el teléfono.
avatar
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm alone in home, I wanna call a friend {Priv. Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Jue Nov 13, 2014 5:34 am

Kelly había pasado la noche con Karen, Kevin no aparecía desde el día anterior, y Kenny pasó, desde que llegó del colegio tumbado en la cama con el PSP Vita.
Ese día, ni siquiera pensó en salir. Cartman había ido a casa bonita con Kyle que, pese a su rivalidad, no se negó a ir. Stan, por otro lado había tenido práctica de football....
Y vagar afuera, no hoy, estaba especialmente frío.

Lograría llegar al nivel 50 y luego se asomaría a la cocina a ver si de milagro habría algo de cenar.
Así, lo hizo, Nivel 50 como un campeón!Aun con la sonrisa de satisfacción en los labios, aventó la consola sobre su cama y así como estaba, en ropa interior y la chamarra abierta, salió de su cuarto hasta la cocina.
Pero no había poptarts o frituras para cenar, sino solo un montón de colillas de cigarro a medio apagar.

- ma...- llamó a la mujer, pero no tuvo respuesta.
Vio pegada en la puerta de la nevera un papel que decía:
"veremos el maratón de Scooby Doo en casa de los Marsh, hay jugo en la nevera. Cena y no dejes entrar a gente a la casa. Te amo - mamá"
Se asomó a la nevera, completamente vacía a excepción de un cartón de jugo de naranja... que había expirado hace 2 meses....

Volvió a su habitación completamente acostumbrado y tomó de nuevo el PSP, nivel 100, ahí vamos.
Pero apenas lo había prendido su iphone sonó y la imagen de contacto un sonriente butters, con los ojos entrecerrados y un pedazo de lechuga en el diente.
jejejeje... cartman le había tomado esa foto hace unos días en la cafetería. jajaja

Contestó riendo bajo.
– O-oye Kenny, quería saber s-si, quisiera venir a mi casa a comer pizza. –
... pizza? Si butters le llamaba, era porque no estaba castigado y/o sus padres no estaban en casa.
- claro!- respondió animado guardando el PSP en el bolsillo de su chamarra. - dame 10 minutos-

Y dicho y hecho, en diez minutos estaba ya frente a la casa de Butters, sin bañar porque no había tiempo ni gas, pero al menos vestido.
Tocó el timbre y en seguida abrió el pequeño Stotch.
- buttercup! - saludó al muchacho, como había oído que había hecho Craig, sonaba muy curado. - supongo que tus padres no están en casa, cierto?- se asomó un poco hacia dentro de la casa mirando un par de veces hacia los lados.

Aunque lo estuvieran, no rechazaría la invitación. Pero era bueno saber que podía relajarse un poco sin los adultos ahí.
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm alone in home, I wanna call a friend {Priv. Kenny]

Mensaje por Leopold B. Stotch el Sáb Nov 15, 2014 3:01 am

Kenny llego mas rapido de lo pensado, podría ser un chico bastante despistado pero parecía siempre llegar a tiempo, Butters se asomo por la ventana para ver si era Kenny quien tocaba, debía asegurarse de que fuera el antes de abrirle, se aseguro y fue hacia la puerta para abrirle y dejarle pasar, pero se le olvido la forma en la que andaba vestido, esos calcetines hasta los muslos eran algo ridículos (¿) pero ya era muy tarde, había abierto la puerta.

- H-hola Kenny! – saludo primeramente tratando de ocultar su informal ropa detrás de la puerta – Oh si, n-no están, s-salieron a cenar o algo así – se quedo cabizbajo – A-aunque no importa que n-no me hayan llevado, e-estoy feliz de que estes aquí! – sonrio grande y abrió paso a Kenny para luego ir a la cocina a observar la pizza que ya estaba en el horno, se veía tan deliciosa.

En los poquísimos minutos que Kenny había tardado en llegar Butters adelanto la pizza lo mas que pudo, tanto asi como ya para poder sacarla en unos pocos minutos, muy pocos pero por ahora seria bueno tal vez hablar un poco entre si hasta que este hecha la pizza y Butters pueda sacarla – V-ven siéntate – dijo animado agarrando a Kenny de la mano para sentarse los dos juntos en el sofá de la sala.

- ¿C-como estas? – pregunta tiernamente Butters con una pequeñita sonrisa en su rostro, le importaba bastante el estado del otro aunque no se notara, a el le importan todos, como andan físicamente o mentalmente, asi que lo que mas espera es que Kenny sea sincero y diga como se siente, asi tal vez podría ayudarlo con algo, o mejor dicho con lo que sea.

Reviso un momento su teléfono para notar 2 mensajes que venían de ’’Papa’’ hizo un ligero gesto de preocupación, no sabe si es bueno o malo aun pues no lo a abierto pero cuando su padre hablaba por el medio que fuera no podía evitar ponerse algo tenso.

’’Butters, esta todo bien?

No ahí nadie mas que tu en la casa, verdad?
’’

Esos eran los 2 mensajes inesperados ¿Nadie en la casa? No pues tenia a Kenny a su lado ¿Por qué lo preguntarían? Quien sabe, puede ser cualquier cosa o.. podría estar rondando algún criminal por ahí… tal vez es mejor si les dice que Kenny esta con el.

’’Esta todo bien, y Kenny esta aquí’’

Respondió rápidamente a su padre y enseguida este se lo devolvió.

’’Bueno, cuídense, escuchamos que va a llover por ahí.

Además que hubo un robo hace unos momentos cerca, no salgan de la casa.
’’

Butters se asusto y enseguida se paro de la nada a mirar hacia la ventana y ver como las gotas de lluvia empezaban a caer por la calle, estaba frotando sus nudillos con mas nerviosismo de lo normal, volteo a mirar a Kenny frotando sus nudillos se le acerco y volvió a tomar su anterior puesto. – P-parece que empezó a llover - cerro sus ojos forsozamente – … y-y hubo un robo en u-una casa cerca de aquí, y e-el criminal escapo y p-puede andar por estas calles.. – dijo con cierto aire de miedo.

lel:
quise darle otra trama ademas de la cena para no dejarlo tan seco (?)
avatar
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm alone in home, I wanna call a friend {Priv. Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Mar Dic 16, 2014 8:31 am

Spoiler:
sí, fue buena idea Wink así hay más de qué hablar y qué podamos usar luego para mencionar :DD

– Oh si, n-no están, s-salieron a cenar o algo así – Oh perfecto!
No es por nada, pero los padres de Butters daban un poco de miedo. No solo por los rumores que había oído de ambos, sino de tenerlos cerca se podía percibir una vibra pesada... por decirlo así.
– A-aunque no importa que n-no me hayan llevado, e-estoy feliz de que estes aquí! – Kenny respondió la sonrisa al otro rubio y entró a la casa.

Oh sí, estaba muy tibia; con el frío que hacía afuera.
Probablemente tenía la calefacción prendida y... algo... olía delcioso.
Y por esas cosas precisamente le gustaba visitar a sus amigos.

Quiso asomarse en la cocina y alcanzar a butters, pero el otro fue más rápido y entró y salió antes de que Ken pudiese entrar. Luego le arrastró hasta la sala donde se sentaron.
- em... la pizza- preguntó señalando hacia la cocina.

Pero entendió entonces que aun no estaba lista y que harían un poco más de tiempo.
Bien. Se acomodó en el sillón abriendo piernas y brazos y recargándolos flojamente sobre el respaldo y las piernas cómodamente sobre la mesita de té.
- ¿C-como estas? – El chico parecía bastante interesado. Esa era una de las características del hijo Stotch, que pese a lo que las cosas que sucedía se preocupaba mucho por mantener a sus amigos y siempre se mostraba muy servicial; aveces tal vez demasiado.

Emm... pueees~~~
Qué podía decirle, sino que se había pasado la mitad del día encerrado en su habitación leyendo sus revistas, con Karen a su lado jugando con audífonos en su PSP, la puerta cerrada y sus padres discutiendo fuera porque nadie consiguió el desayuno?
No sonaba como una conversación del todo agradable.

- no tan mal- dijo con sinceridad levantando los hombros. En la vida, había tenido días peores.

Pero antes de que pudiese preguntarle al otro cómo estaba el celular ajeno sonó y el dueño le atendió mostrandose cada vez más nervioso.
Luego se levantó fue directo a la ventana.

– P-parece que empezó a llover - OHH MIERDA! Se levantó también y fue junto a él para comprobar lo que decía. Efectivamente, ya había unas gotitas pegadas en el cristal y progresivamente la lluvia se azotó.

– … y-y hubo un robo en u-una casa cerca de aquí, y e-el criminal escapo y p-puede andar por estas calles.. –
ohh sí, algo de eso había escuchado por ahí. Tentó sus bolsillos traseros para comprobar que aun estaba su iphone... lo único valioso que llevaba encima. Pero si salía y alguien se lo robaba...

- bueno, pero está fuera, no? - trató de convencer al otro que se veía aun nervioso. - tú tranquilo, no creo que entre a la casa si ve que hay gente dentro- palmeó su hombro sonriéndole.

Volvió a echarse en el sillón, aun más desparramado que antes y se quitó las botas dejandose ver sus calcetas sucias y rotas.
- crees que tus padres vuelvan esta noche?- se rascó debajo del labio con la uña del pulgar - con la lluvia, lo dudo - miró el retrato de la familia Stotch colgado en la pared de la sala. - aunque igual les vendría bien una noche de sexo, no? Mis padres siempre se reconcilian luego de coger- dijo completamente tranquilo por aquello. - y supongo que aquí en la casa, contigo, no 'ponchan' mucho.-

El olor de la pizza se intensificaba así como el sonido de la lluvia golpeando con el techo y las ventanas.
- emm... crees que haya mucho problema si me quedo esta noche aquí?- sacó su iphone para revisar algo - en face dicen que la lluvia estará fuerte toda la noche-
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm alone in home, I wanna call a friend {Priv. Kenny]

Mensaje por Leopold B. Stotch el Jue Dic 18, 2014 7:32 pm

Las palabras de Kenny le calmaron, pues eran lógicas si no veía que había gente en la casa no entraría y mataría a todos (?) - B-bueno... - se sentó al lado de Kenny - S-si, tal vez no dejo que hagan "eso" bien... - frotó sus nudillos algo sonrojado y shockeado, pues la idea de imaginar a sus padres haciéndolo le ponía los pelos de punta, era algo traumante.

- E-eh, si, no veo problema en que te quedes - sonrió y algo sonó en la cocina, como un timbre o algo el salio a la cocina, y saco la pizza ya lista... sin guantes.

- Uh-... - estaba por oler la pizza cuando se dio cuenta que se estaba quemando las manos (?) - Oh jeez! - salio corriendo con esta en las manos y la dejo rápidamente en la mesa, y se miro las manos.

- B-bueno solo fue un poquito. - dijo para si mismo levantándose los animos, se sentó y llamo a Ken - V-ven Ken~! - con un sonrisa, no pensaba comer hasta que Kenny viniera, solo recostó los brazos cruzados y la cabeza en la mesa, esperando.

Hace rato que Kenny había dicho "No tan mal" tal vez fue sincero pero algo le decía que cosas no iban muuuuuy bien, así empezaba la preocupación, sin mas el teléfono sono y lo atendió.

"Butters, no vamos a estar en casa esta noche."

Frotó sus nudillos con el teléfono en el hombro - P-porque? - pregunto algo extrañado.

"La lluvia esta muy fuerte por estos lados, y tu madre y yo nos quedaremos en un hotel."

- O-ok, pero cuando vendrán? -

"Mañana en la mañana, y ya sabes no salgas de casa, no dejes entrar extraños, no aceptes cosas que lleguen a la puerte y no dejes a nadie dormir aquí."

Frotó los nudillos - B-bueno, Kenny esta aquí y va a pasar l-la noche aqui... - su padre suspiro.

"Kenny si, esta bien... solo cuidate." tranco.

Stephen no pensaba muy bien sobre Kenny, digamos que no tenia una buena reputación con el, hasta en algunos casos le daba miedo que personas como el le hicieran algo malo a Butters, Butters le importaba mucho.

_________________
Cause I'd get a thousand hugs
From ten thousand lightening bugs
As they tried to teach me how to dance.
A foxtrot above my head,
A sock-hop beneath my bed,
The disco ball is just hanging by a thread.





avatar
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm alone in home, I wanna call a friend {Priv. Kenny]

Mensaje por Kenneth McCormick el Vie Dic 26, 2014 4:02 am

- E-eh, si, no veo problema en que te quedes -
-bien - sonrió victorioso y se quedó un rato más sentado en el sillón mientras Butters se encargaba de sus asuntos en la cocina.
[color=#ff6600] -creme fraiche- [color] dijo para sí en broma y luego se levantó llamado por el escándalo del otro.

Cuando llegó a la cocina, el otro rubio estaba hablándo por teléfono y Kenny se sentó a la mesa donde había una pizza de MUY buen aspecto y un plato frente a él.
No dijo nada y esperó a que el chico le sirviera la primera rebanada.
No solo estaba acostumbrado a recibir ese tipo de ese atenciones del menor, que aveces se esforzaba demasiado por ser servicial y amigable, sino que le era agradable que le trataran con cuidado femenino.
- harás muy feliz a tu esposo algún día - bromeó una vez más antes de llevarse la rebanada a la boca apenas masticándola.
-ya sabes qué dicen, si eres mala en la cama, al menos sé buena en la comida.- le guiñó el ojo.

Tomó otra rebanada sin pedirla y dijo aun con la boca llena
-por eso no importa que yo no sepa cocinar- se limpió la salsa de los labios con la manga de la chamarra.
Aunque, de tener la oportunidad, tal vez aprendería. Y ser bueno en la cama y en la cocina eran dobles puntos.

-aunque la regla se rompe con Cartman...- soltó sin notarlo y luego se mordió un poco los labios mirando la reacción de Butters.
-te gusta, no?-
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm alone in home, I wanna call a friend {Priv. Kenny]

Mensaje por Leopold B. Stotch el Mar Dic 30, 2014 8:19 am

7:45 PM

Río un poco por lo dicho por Kenny - J-jejeje, si así lo pones - sonrió feliz con la boca llena de pizza - Uhm! n-no creí que la pizza me saliera tan rica! c-casi como la de mami - dijo refiriéndose a su mama y se levanto para ir por bebida, tal vez unas sodas o colas, volvió con unas colas en lata y las coloco sobre la mesa agarrando una y pasándole una a Kenny, destapada y con una sonrisa - C-cuidado puede estar algo fria - dijo terminando su segundo trozo de pizza.

bebia lentamente la cola y ante la pregunta de Kenny quedó ligeramente confundido - Uh? C-cartman? - trago y río - C-claro que no, somos amigos! - dijo sonriente - A-ademas, no me gustan los hombres - dio un sorbo para terminar cola, se levanto - U-uhm, ya tienes sueño Kenny? - pregunta con una cara tierna - S-si quieres comete el resto de la pizza... - bosteza - Y-ya yo tengo algo de sueño... - se frotó un ojo y subió las escaleras, se coloco su pijama de color azul con algunos conejitos, no se le veía mal, era tierno, al rato bajo.

- P-por cierto Kenny, donde quieres dormir? - preguntó - P-puedes dormir conmigo o, ir al cuarto de mis padres - dijo sonriente pero en un momento de bajar un escalón, se cayo por las escaleras - Wahh! - grito y cuando menos lo pensó ya estaba en suelo, casi noqueado - E-eh....m-mi cabeza - dijo sobandose su adolorida cabeza - M-me da vueltas .. - estaba dando vueltas y como acababa de comer vomito.

- Agh... - se levanto tambaleando y volvió a subir las escaleras a su habitación, dejando que Kenny eligiera dormir donde quisiera por si sólo, al subir primero paso al baño a limpiarse el rostro y despues fue a su habitación dejando la puerta abierta, se recostó en la cama y se cubrió con las mantas hasta el hombro y cerro sus ojos, sin darse cuenta de que también dejo la ventana abierta.

_________________
Cause I'd get a thousand hugs
From ten thousand lightening bugs
As they tried to teach me how to dance.
A foxtrot above my head,
A sock-hop beneath my bed,
The disco ball is just hanging by a thread.





avatar
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm alone in home, I wanna call a friend {Priv. Kenny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.