Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Ficha de Emi~

Ir abajo

Ficha de Emi~

Mensaje por Emily Kendrik el Dom Nov 09, 2014 5:54 am

.: I N F O R M A C I Ó N   B Á S I C A ::.

Nombre: Emily Sofía.
Apellido: Kendrik.
Edad: 17 años de edad.
Team o grupo al que se inclina más: SciFi Nerds.

.: D E S C R I P C I O N E S ::.

Descripción Física: De contextura delgada y con tan sólo metro sesenta de estatura Emily es considerada la chica más pequeña del salón, teniendo proporciones inferiores no tan voluptuosas ni notorias y piernas de niña con tobillos delgados. Su tez es morena sin ninguna clase de irregularidad notoria a excepción de una que otra cicatriz de la infancia que no son visibles por su ropa, cabello liso castaño que llega hasta la mitad de su espalda, labios no tan delgados pero bien definidos y ojos rasgados con orbes verde oscuro.

A la hora de vestir prefiere usar panty-medias blancas bajo un jumper negro de falda con un par de pliegos y zapatos tipo escolar del mismo color. Sobre esto, y para huir al frío del eterno invierno del pueblo, utiliza una chaqueta color rojo con broches negros y una capucha con pelusa beige que siempre lleva puesta al estar al aire libre, acompañándola con guantes del mismo color que la pelusa y cabello atado en dos coletas con lazos rojos.

Spoiler:




Descripción Psicológica: En ambientes escolares y frente a los adultos se muestra como una chica tranquila, que no trata de llamar la atención de nadie bajo ninguna circunstancia y un tanto nerd, siendo amante de las matemáticas y la física. Detesta decir lo que piensa al estar con desconocidos o personas fuera de su ‘ambiente’ por mero temor a crearse problemas a sí misma, aunque al final termina por decirlo todo de la forma más estúpida posible.

Es conocedora de temas sexuales desde pequeña, siendo enseñada por sus padres con libros sobre el contenido, por lo que desarrolló cierta fascinación hacia el tema, aunque en realidad sólo conozca la teoría y no la práctica.

Al estar en un ambiente más confiable para ella, entiéndase rodeada de nerds, frikis o otakus, puede volverse más hiperactiva, algo escandalosa y ligeramente fastidiosa, gustándole el molestar a los demás a modo de juego y llevar a cabo bromas pesadas. Puede llegar a ser competitiva y orgullosa, creyendo que es capaz de vencer a todo el que se proponga en cualquier tipo de competencia aunque esté consciente que el adversario pueda derrotarla, cosa que… pasa con más frecuencia de lo que ella desearía.

Hay algunas circunstancias o temas que le hacen sentir gran inseguridad, así que al no saber cómo enfrentarse a ellos tiende a huir, evitando hablar del asunto o simplemente correr para alejarse, puesto que aún no posee la madurez suficiente para enfrentar ciertos aspectos de la vida.

Historia: Los primeros años de su vida fueron en un país latinoamericano que la castaña no logra recalcar, recordando a partir de sus 4 años de edad cuando sus padres decidieron mudarse a North Park, colorado, donde le costó en gran manera el poder adaptarse, apenas sabiendo hablar español y ahora teniendo que enfrentarse a un segundo idioma Emi no podía entablar conversaciones con sus compañeros, volviéndose una de las chicas más retraídas de todo el salón de clases. Por suerte, no tardó en conocer a un chico, William Koiv, quien tampoco podía hablar el inglés de manera fluida, ayudándose entre sí a por lo menos comunicarse de manera primitiva hasta que dentro de poco se volvieron los mejores amigos.

Pasaron alrededor de cinco años cuando por problemas climáticos que comenzaron a ocurrir en North Park la familia Kendrik cambió su estadía a South Park, ofreciendo una oportunidad magnifica para que Emily, quien junto con Will se habían convertido en fans de Coon And Friends, lograra encontrar la base de dicha agrupación de súper héroes, cayendo la responsabilidad en sus manos de entregar la petición para unirse a ellos. Al encontrarla, Emi avisó a Will, juntándose ambos chicos para irrumpir en la base y presentarse frente a los héroes, pero al ser rechazados ambos juraron vengarse de la liga, Emily uniéndose al Professor Chaos con la idea de destruirlos, sin embargo, sus planes no pasaban de simples juegos de niños.

Entre los estudios y otra clase de nuevos intereses poco a poco esas ideas infantiles fueron abandonando su cabeza, sumado a la partida de su mejor amigo quien regresó a vivir en su pueblo natal, influenciando así a la castaña para desechar cualquier idea acerca de C&F, terminando por acostumbrarse con cierta dificultad a las extrañas y sobrenaturales pero al fin y al cabo cotidianas situaciones que el pueblo tenía para ofrecer.


.: D A T O S   E X T R A S ::.

❤︎Cosas que le gustan:
+Chocolate o cosas dulces en general.
+Videojuegos, sobretodo los géneros de combate o terror.
+Cosas grotescas o asquerosas, las encuentra sumamente interesantes.
+Hacer cosplay, leer manga y ver anime.
+Comida japonesa, pues es amante de los mariscos.
+La tecnología.
+RPG en action life.

Cosas que le disgustan:
-Las tardes calurosas, pues en general le desagrada el sol o el tener calor.
-Las naranjas, detesta su sabor y su olor.
-Los ambientadores, tanto de autos como normales.
-Lo abusivos o criticones, no lo piensa dos veces antes de querer ponerlos en su lugar.
-Las cosas femeninas, detesta que intenten hacerle cambiar o ser más femenina, pues siente que ese no es su modo de ser.
-Fetos y vómito.
Otros datos:

-Es buena en matemáticas y tiene excelentes reflejos, aunque a pesar de esto es bastante torpe.
-Suele reaccionar de forma infantil ante situaciones que no debería.
-Puede llegar a ser caprichosa y malcriada, pues se propone conseguir todo lo que quiere y al no poder hacerlo inevitablemente se siente derrotada, cosa que detesta.
-No cree en la iglesia católica.
-Sus pechos, siendo copa C, son algo grandes en relación a su contextura, pero los oculta fácilmente con la chaqueta.
-Al hablar mezcla el español y el inglés sin querer.
-Ama hacer trampas.
-Prefiere a los piratas antes que los ninjas.

avatar
Emily Kendrik

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emi~

Mensaje por Craig Tucker el Lun Nov 10, 2014 12:06 pm


*No olvides pasar por los registros de OCs~~*

Amé que los rechazaran de coon and friends X/D cositas! <3

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.