Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Patty Nelson: Post de prueba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patty Nelson: Post de prueba

Mensaje por Patty Nelson. el Sáb Nov 08, 2014 2:47 am

El sol se reflejaba escasamente por la ventana de la habitación de la señorita Nelson. ¡Otro día más! Definitivamente debía acabar de algún modo con los días sumamente aburridos. Se levantó sin rastro alguno de la presencia de alguno de sus padres, salió rápidamente aprovechando aquella ocasión para darse alguna escapadilla. El aspecto de la jovencita de cabellos negros puede ser un poco intimidante, en ocasiones se suele mostrar seria, pero no suele frecuentar con algún grupo de amigos.
Las calles se encontraban con algunas luces de faroles prendidas, al parecer no terminaba de ponerse el sol, ¿Tan temprano había perdido el sueño? La joven no solía despertarse temprano, pero tampoco tarde, era algo contradictorio, a veces llegaba a pesar que tenía supersticiones. Sus pies no parecían tener rumbo fijo, simplemente avanzaban como las fluidas olas de mar. Las calles vacías, se podía escuchar claramente el sonido de las pequeñas aves y del viento retando al sol al irse. Poco a poco las nubes se dispersaban, dando más espacio para trabajar al brillante astro solar. “No sé qué he estado haciendo con mi vida” menciono para sí misma de manera sarcástica, dejando escapar una pequeña risa de sus labios.

Fijo su mirada en el exterior, observando pequeñas manchas de lo que ella pensaba serían “sangre”, la joven con entusiasmo y curiosidad que la carcomían por dentro, siguió el pequeño trazo de gotas de sangre, ¡Ah!, la joven tenía que tener más cuidado, sus cabellos terminaron enredados entre pequeñas ramas, gracias a que no vio venir un árbol frente a ella.  El letrero con letras mal escritas y que apenas se podían leer decía: “¿Te atreves? Entra aquí” poco tiempo se dio a unos metros con una cabaña pequeña, ventanas pequeñas, puerta pequeña, tan pequeñas como sus muñecas que atesoraba cuando tenían entre siete años. Se acercó a pasos cautelosos, si la retaban ella sin duda iba a aceptar sin negarse a pesar de las consecuencias, asomo su cabeza en la ventana, entonces fue cuando una cabeza desfigurada colgaba  por dentro de la pequeña cabaña, Patty se llevó el peor susto de su vida.

Aun así quería seguir investigando, abrió la puerta, pero antes tomando una rama bastante sólida para poder defender ¿Qué tal si se trataba de algún maniático?, abrió la puerta y al ver tres sombras dio un fuerte golpe contra las personas poseedoras de aquellas sombras, grande fue su asombro al ver a tres pequeños niños yaciendo en el suelo por el golpe de la muchacha. ¡Niños! ¡Tenían que ser niños!, espero a que recobraran la conciencia,  dándoles unos cuantos caramelos a los pequeños –De verdad lo siento mucho-, observo la cabaña fijándose en el reloj ¡Ya era tarde! Solo escucho la aceptación de disculpas de los pequeños, para salir rápidamente de ahí, corriendo para asistir al instituto, no debía llegar tarde tenía un examen de lengua ¡Debió dedicar su tiempo en estudiar y no perder el tiempo! Pero no servía de nada ya pensar en ello.

Llego con una sonrisa radiante a la puerta del instituto, había llegado un minuto antes, pero no pudo avanzar ya que las puertas fueron cerradas. Una voz gruesa se hizo presente – Ya es tarde señorita Nelson, lo sentimos— La muchacha casi ahorca al portero, pero se pudo calmar, y no tuvo remedio más que esperar afuera a que “les diera lastima” y la dejasen entrar. Transcurrido media hora la jovencita no dejaba de reír, aun recordaba a esos peculiares niños, quienes le recordaban a un grupo de jóvenes, que no recordaba muy bien.




Última edición por Patty Nelson. el Dom Nov 09, 2014 7:14 am, editado 1 vez
avatar
Patty Nelson.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patty Nelson: Post de prueba

Mensaje por Eric T. Cartman el Dom Nov 09, 2014 3:32 am

LOL He de suponer... que no era una cabeza real XD
Jejeje

Le falta un elemento a tu post que anuncia que haz leído las reglas correctamente. Por favor revisa las reglas para saber que es el elemento que te falta, una vez echo esto, aceptare el post y seras oficialmente un miembro del grupo.

Bienvenida de antemano ouo

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patty Nelson: Post de prueba

Mensaje por Patty Nelson. el Dom Nov 09, 2014 7:15 am

Listo, colocado.
avatar
Patty Nelson.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patty Nelson: Post de prueba

Mensaje por Eric T. Cartman el Dom Nov 09, 2014 9:09 am

Bueno, oficialmente eres miembro del FORO!
BIENVENIDA!
OuO siéntete libre de postear y de pedir roll a los miembros del foro. ouo




_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patty Nelson: Post de prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.