Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Mar Oct 28, 2014 8:38 am

El atardecer se reflejaba en el Lago Stark y el británico se encontraba a la orilla de este, sentado en uno de los troncos caídos, esperando pacientemente a su pareja, con una leve sonrisa en el rostro; mientras observaba como el sol comenzaba a desvanecerse del panorama, dejando un rastro de tonalidades rojizas en el cielo… tan rojizas como las ardientes orbes de su amado príncipe infernal.

Pensaba que el pelinegro no tardaría mucho en llegar al lugar en esa ocasión… O al menos eso quería creer. Porque a pesar de que ya el azabache y él tenían varios años de relación; aun no se le quitaba esa extraña costumbre de llegar con un elegante retraso, según este claro. Sin embargo, a Pip no le importaba esperar un poco y menos en un lugar tan agradable como ese; en el cual, la suave brisa apaciguaba la impaciencia de su llegada.

—Je… Nunca cambiaras, Dami. —Susurro y bajo la mirada hacia su imagen en el agua cristalina. El movimiento de las olas era sutil y tranquilizante; cosa que por un instante le pareció curioso, ya que este se notaba congelado la gran mayoría del año.

Pero cierta aparición entre humo y llamas llamo muchísimo más su atención, haciéndolo voltear de manera inmediata hacia la figura que se aparecía entre las sombras, dejando su característico olor a azufre en el lugar.

—Un poco más y ya me iba a mi casa. —Bromeo un poco por la situación. Era entendible que ese comentario no se lo creía ni él; porque eso mismo había pasado en un sinfín de oportunidades anteriores. —Solo espero que tengas una buena excusa, para que llegaras tarde a nuestro “mes-aniversario”. Pero como te extrañe, te perdono ese pequeño error. —Le dijo con una gran sonrisa y sin perder mucho tiempo, se levantó de donde estaba, para acercarse al otro y abrazarlo con ternura, antes de que el azabache pudiera al menos responderle algo.


Última edición por Phillip "Pip" Pirrup el Miér Nov 12, 2014 7:02 am, editado 1 vez

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Damien Thorn el Miér Oct 29, 2014 4:52 am

Cuando Damien por fin decidió aparecerse, eran casi las siete de la tarde.

Pip le había dicho que se verían en el Lago Stark. No tenía problema con ello, le gustaba la tranquilidad del lugar. Si había algo a lo que nunca había logrado acostumbrarse eran las multitudes. Y cuando se materializó en el punto de siempre, sonrió al ver que su pareja ya estaba ahí. Siempre era lo mismo, a veces pensaba que un día iba a llegar y Pip de verdad lo dejaría plantado, pero ese día todavía no había llegado.

Le divirtió su comentario. Oh. El mes-aniversario. Cierto. ¿Por qué en el Lago, entonces? Tendría que haberlo llevado a algún lugar especial, como una cena en uno de esos restaurantes caros de Denver… Pero parecía que esta vez Pip tenía algo en mente.

-También te extrañé –Dijo, al tiempo que lo rodeaba con sus brazos para después besarlo con suavidad en los labios a manera de saludo, y también para silenciar cualquier otra queja sobre su puntualidad. Y maldita sea, era verdad. Lo había extrañado, por absurdo que eso fuera porque sólo habían pasado horas desde que lo había visto por última vez-. Lo siento, tenía que hacer eso –Murmuró una vez se separó, pero sólo un poco, y sin soltarlo. No aún-. Déjame pensar en una excusa… Hmnnn… Ah, sí. Estaba ocupado. Con cosas del… Infierno, y todo eso.

Sabía que Pip no era idiota y no le creería. Pero en parte era cierto, era como si su padre le dejara más cosas a cargo últimamente.

-¿Y bien? Debe haber un motivo por el que eligieras este lugar para el mes-aniversario –Le miró expectante. Carajo, era en momentos como ese, cuando se daba cuenta de toda la suerte que había tenido para poder estar ahí, con él. Para Damien era como… El más hermoso y perfecto de los mortales, así de simple. No había otra forma de describirlo. Y él, Damien, podía inclinarse y besarlo otra vez si quería. Era increíble-. Pero si quieres, aún podemos ir a celebrarlo como es debido. ¿No te estás congelando?

Lo acercó un poco más contra su cuerpo. Pero tenía curiosidad de saber qué era lo que se tenía Pip entre manos. Porque era obvio que había algo ahí, y tenía que averiguar de qué se trataba.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Vie Oct 31, 2014 8:01 am

—Sé que no te gusta ayudar a tu padre... —Internamente sabía o creía que era lo menos que estaba haciendo y que lo más probable es que estuviera practicando “Just Dance” hasta el cansancio, para así darle una paliza la próxima vez que jugaran (¿). Porque por su parte, varias veces había jugado esos horripilantes juegos de terror que tanto le gustaban a su pareja; pero a cambio de eso, su amado azabache tenía que seguir auto-torturándose con el juego, hasta que al menos le diera una batalla decente al rubio, sin perder la dignidad (¿).

Era un trato justo, ¿no?... Aunque, tenía un ligero presentimiento de que Damien iba a ganarle algún día y por circunstancias médicas, de por medio (¿). Sin embargo, también pudo haberse quedado dormido; cualquiera de las dos opciones eran muy razonables (¿). —Pero, actuare como si te creyera lo del Infierno. —Hizo una pequeña pausa y se acurruco en el pecho ajeno. A decir verdad, si tenía frió. Pero sabía que ese era uno de los pocos lugares, en los cuales podía hablar con su amado a completa libertad. Además, de que a esa hora de la tarde, el lugar se encontraba solitario y quería que fuera un momento intimo para los dos. —Y como sé que odias las multitudes, por eso imagine que era mejor que nos encontráramos aquí.  

Subió el rostro para ver esos hermosos ojos carmesís que tanto le gustaban y le dedico una sonrisa, que a pesar de que era tierna, al mismo tiempo se plasmaba nerviosa. Explicar lo que sucedía, era difícil. Mas era mejor que se enterara por él, a que el mismo pelinegro se diera cuenta con el pasar del tiempo, ¿Y qué mejor que hacerlo en el día del mes-aniversario? Si se fuera aguantado hasta que llegara el aniversario como tal, que era en unos cuantos meses después; ya fuera sido demasiado tarde.

—Podemos ir a celebrarlo… Pero tengo que decirte algo primero. —Lo menos que quería era que su príncipe no se aterrorizara por la temida frase de: “Tenemos que hablar”. Y con una noticia tan sorpresiva e irreal como la que estaba a punto de decirle, cualquier cosa se podía esperar. Por eso, luego de pensarlo demasiado y hablarlo con la almohada en incontables ocasiones, lo mejor era alejarlo de la ciudad, antes de que causara el apocalipsis con tan solo una frase.  Lo amaba demasiado. Pero conociendo su carácter explosivo, era mejor estar precavido para cualquier situación. —Aun así, sé que lo que tengo que decirte te sorprenderá y creo que es mejor que te sientes. —Finalizo; soltándolo del abrazo, para continuamente tomarlo de la mano y guiarlo hacia el tronco donde estaba sentado con anterioridad.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Damien Thorn el Lun Nov 03, 2014 5:57 am

Damien no podía culpar a Pip por no creerle, eso era verdad. En realidad eran pocas las veces que estaba haciendo su trabajo… Porque le fastidiaba. Y bastante. Lo bueno de Pip era que en momentos como ése no le hacía muchas preguntas, y le estaba agradecido por ello –Qué considerado –Respondió con cierto sarcasmo a su comentario sobre el porqué estaban aquí. Era verdad que odiaba las multitudes, pero a Pip rara vez le importaba aquello, así como no le importaba lo mucho que odiara bailar. Pero Damien no se quejaba… Tanto.

Podemos ir a celebrarlo… Pero tengo que decirte algo primero. Aun así, sé que lo que tengo que decirte te sorprenderá y creo que es mejor que te sientes.

Damien alzó una ceja sorprendido. No sabía qué esperar. Ni siquiera intentó retener a Pip en sus brazos, sino que lo dejó zafarse. ¿Qué querría contarle que requería de traerlo a un lugar apartado? ¿De hacerlo que se sentara? ¿Qué? Cientos de posibilidades le pasaron por la mente en ese segundo, mientras se dejaba arrastrar hacia el tronco donde se habían sentado tantas veces en el pasado sin oponer nada de resistencia.

Oh, no. No podía ser nada bueno. ¿Y sí… Pip ya se había cansado de él? Eso debía ser, ¿no? Era el único motivo por el que querría hablar con él de forma tan seria, no había otra razón. Comenzó a sentir lo más cercano al pánico que había sentido alguna vez. Pero no iba a mostrarlo en su expresión. No quería que Pip pensara que era débil o algo así. Carraspeó y bajó la mirada hacia el agua oscura del lago.

-¿Estás rompiendo conmigo? –Preguntó sin poder evitarlo, una vez se hubo sentado en el tronco caído, devolviendo su mirada hacia el rostro ajeno. Prefería mil veces que Pip sólo le dijera que sí a tener que escuchar las excusas baratas de siempre. No, no podría escucharlas. Si comenzaba a decirle algo como “hemos evolucionado de maneras distintas”, o “me gustas pero creo que necesito espacio” iba a quemar todo el maldito pueblo hasta dejar solo cenizas y cadáveres. Pero no le dio tiempo a responderle, porque de inmediato añadió-: ¿Eso es, cierto? Escucha, si me vas a pedir que seamos amigos mejor olvídalo...

Eso era lo que le parecería más insoportable de todo lo demás. Ni siquiera sabía qué haría si Pip le llegaba a decir algo así.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Miér Nov 05, 2014 3:52 am

Se sentó a su lado en el tronco, sin soltarlo de la mano; mientras pensaba en las palabras adecuadas para decirle. Pero se vio interrumpido por el otro, diciéndole una sarta de…  ¿Tonterías? Sí, eso era. No había otra palabra para describirlo. — ¿Q-Qué?, ¿Dejarte? ¡No quiero eso! —Parpadeo repetitivas veces al escuchar eso y movió la cabeza de un lado a otro, en completa negación. ¿Cómo podía pensar que quería terminar con él? Bueno si, era entendible (¿)… Pero Pip tampoco era tan malvado como para querer hacerlo en una fecha que era importante para ambos. Además, ¿Qué lograba con eso? Solo sufriría. Porque prácticamente, no podía y tampoco quería vivir sin Damien y menos ahora, cuando todo había avanzado a niveles imaginables.

Lo mejor era decirle lo que estaba pasando de una vez, sin mucha prorroga; antes de que su querido príncipe pudiera mal interpretar todo el asunto, que ya de por sí, era bastante complejo y delicado. —No es eso, Damimi. ¿Cómo se te pueden ocurrir esas cosas? Si tú eres mi mundo. Es solo que…—Silenció de repente, sin saber cómo proseguir. Odiaba que los nervios no le permitieran hablar o al menos explicar de una manera decente lo que sucedía.

Sabía que lo que pasaba era extraño y naturalmente Damien no le iba creer. No podía culparlo por eso, ¿En su sano juicio quien le creería? Si no fuera por el resultado, tampoco lo fuera creído.  Sin embargo, esta solamente era una de las consecuencias de haber estado con alguien con poderes tan sobrenaturales. Muy pocas eran las cosas que no podía hacer el anticristo y por lo visto, esa no era una de ellas. Aun así, estaba feliz de que eso haya pasado y esperaba a que su amado reaccionara de la misma manera.

—Yo bueno… Quería decirte que… —Levanto la vista hacia los hermosos ojos rubís y se sonrojo un poco. Damien era demasiado perfecto que le quitaba las palabras con tan solo esa mirada. Haciendo un corto circuito en su cerebro, que en ocasiones lo hacían decir alguna que otra incoherencia. —No me creerás… Pero… —Respiro profundo, dejando que el aire puro del ambiente lo calmara un poco; mientras entrelazaba ambas manos con la de él, al mismo tiempo que intentaba mantener una sonrisa calmada en el rostro. —Tenemos a alguien más entre nosotros y espero que tu lo vayas a querer tanto como yo lo quiero. —Dijo lo primero que se le vino a la mente; ignorando todo el hecho de que pudiera escucharse mal y se pudiera mal interpretar. Porque en su mente, era lo más cercano a la realidad que se le había ocurrido

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Damien Thorn el Jue Nov 13, 2014 7:16 am

Damien sintió una especie de alivio absurdo cuando escuchó que Pip no quería romper con él. Porque en serio, si eso llegase a pasar no sabría qué haría. Era imposible imaginarse viviendo sin él, tanto así lo necesitaba. Claro que rara vez le decía esas cosas, pero espera que su pareja lo supiese. Ahora, en vez de preocupación, lo único que sentía era curiosidad sobre el qué le quería decir Pip. Era obvio que se trataba de un asunto serio.

A decir verdad, le estaba poniendo un poquito nervioso.

-¿Sólo qué…? –Continuó su frase, invitándole a que terminara de decir lo que estaba intentando. Se pasó la punta de la lengua por los labios, esperando-. ¿Sí?

Apretó su mano, ahora entrelazada con la suya propia. ¿Qué podría ser? Se le ocurrían muchas cosas, cada una más improbable que la anterior. Pero hey, si no quería romper con él, entonces no podía ser nada malo, ¿cierto? Eso le servía como una especie de consuelo.

Y entonces lo dijo. Y Damien sintió como si su cerebro hiciera una especie de cortocircuito.

Tenemos a alguien más entre nosotros y espero que tu lo vayas a querer tanto como yo lo quiero.

-¿De qué estás hablando? ¿A quién? ¿Estás saliendo con alguien más? ¡Porque si crees que voy a quererlo, estás MUY equivocado! –Sus pensamientos corrían a una velocidad extrema, intentando encontrar una explicación lógica a todo el asunto, pero sin lograrlo. Conocía a Pip, sabía que no le sería infiel, y mucho menos se lo diría con tal naturalidad. Tampoco parecía la persona que se interesara por los tríos, ¿o sí? ¿Se había equivocado con él en eso?-. ¡Necesitas ser más específico! ¿Está aquí ahora? ¡¿Dónde?!

Se giró hacia ambos lados, como si fuera a ver a la tercera persona aparecer de entre los arbustos, pero la zona estaba tan solitaria como cuando habían llegado. Se volvió a girar hacia Pip, buscando por algo que le diera lógica a todo el asunto.

-¡¿De qué mierda estás hablando, Pip?! ¡No veo a nadie! Aunque… -Sí sentía la presencia de otro ser vivo cerca. ¿Es que estaría utilizando alguna especie de camuflaje? ¡Eso ya era una idiotez!
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Mar Nov 18, 2014 7:57 am

El rubio torció los labios con desagrado, ante todo lo que acababa de escuchar. ¿Era demasiado pedir que Damien reflexionara las cosas como una persona normal? Cada cosa que decía, este lograba mal interpretarla a niveles astronómicos y eso comenzaba a molestarlo. Sabía que al principio, no había sido la relación más estable de todas; pero eso no quitaba el hecho de que lo amaba y era tanto el sentimiento, que sencillamente la opción de ser infiel, ya no tenía ratificación.

Cerró los ojos, intentando mantener la calma para poder hablar, antes de que sus nervios terminaran traicionándolo más de lo que debería. —Principalmente, cálmate y escúchame con atención. No quiero dejarte, tampoco te soy infiel y mucho menos, estoy interesado en un trio y lo sabes. —Además, de que no tendría moral para hacerlo, luego de todas las batallas que tuvo con el azabache. Este siempre había sido bastante atractivo y conseguía mucha atención tanto de las chicas, como también de los chicos. Enseguida, abrió los ojos lentamente y siguió. —Y si, efectivamente. Esta aquí. Pero como te dije es complicado de explicar. Es mejor que te lo muestre.

Soltó la mano ajena y sin dar mucha prorroga, abrió un poco su chaqueta para sacar un pequeño sobre de su interior. Ya que no tenía caso decirle; porque los nervios lo vendían descaradamente, era mejor que se lo mostrara y viera el contenido con sus propios ojos. Eso también quitaría de una vez por todas esas ideas locas que reinaban en la cabeza a su príncipe.

—T-tienes que ver esto. —Apretó los labios entre si y le facilitó el sobre para que lo inspeccionara. —Estos son unos resultados médicos de sangre… y como me imagine que no me creerías, los traje. —Dentro de este contenía los datos personales de Pip, como también el resultado positivo de dicha prueba, que se había realizado hace un par de  semanas atrás. —Seremos padres, Damien. Tendremos un pequeño retoño en unos cuantos meses. —Susurro y bajo la mirada. El rubor apareció nuevamente en sus mejillas, al decir eso. Aquellas palabras le causaban una alegría indescriptible al inglés; pero al mismo tiempo, pánico a lo desconocido. Porque de verdad quería que su pareja lo aceptara luego de tal confesión.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Damien Thorn el Jue Dic 04, 2014 4:54 am

Bueno, si no era ninguna de las opciones que había dicho, entonces ¿qué podría ser? Intentó calmarse y volver a comportarse de manera racional. Aunque nada de la situación le parecía racional. Se quedó en silencio, observando como Pip sacaba un sobre extraño de su chaqueta, al tiempo que intentaba identificar lo que fuera que estuviera con ellos. No tenía ni idea, por lo que cuando Pip le entregó el sobre casi se lo arrebató de las manos.

Lo abrió y se encontró con exámenes médicos de sangre, y entonces todo comenzó a tomar sentido, en cierta forma. La voz de su pareja le resonó en los oídos, pero como si estuviera en otra habitación, lejana.

Seremos padres, Damien. Tendremos un pequeño retoño en unos cuantos meses.

¿Qué?

Para empezar, estaba seguro de que Pip era hombre. Y los hombres no podían… Tener bebés, ¿cierto? Sólo las mujeres mortales podían. Pero ahí estaban los resultados de los análisis, justo en sus manos. Tenían que estar equivocados, eran algo imposible. No dijo nada, sólo levantó la mirada hacia el rostro de Pip. Abrió la boca, pero de inmediato la volvió a cerrar. No supo cuantos minutos pasaron así.

No podía ser cierto. Lo llevaría al hospital a hacerse otro examen para quitarle esa idea de la cabeza. Pero entonces fue cuando esa absurda vocecilla en su mente le preguntó, casi con burla: ¿Y si fuera verdad? La idea era demasiado para él, tanto que le causó una especie de vértigo. Él no podía ser padre, no podía, de verdad. Era una situación que nunca había estado en sus planes, no podía hacerse cargo de mantener vivo a alguien más. Mucho menos educarlo, ni nada de lo que ser padre implicaba. Sabía que sería un desastre.

-¿Es esto una especie de broma? Porque no es muy divertida –Dijo con voz baja. Que fuera una broma era una de sus últimas esperanzas. Pero algo le decía que no era así, porque Pip no era la clase de persona que hacía esta clase de bromas. Se puso de pie de un salto-. Tenemos que ir al hospital. Esos doctores son unos ineptos. Te harán la prueba otra vez.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Jue Dic 11, 2014 4:25 am

Levanto el rosto para ver su reacción. Esperaba cualquier tipo de emoción; menos que no le creyera. Bueno, viéndole la lógica a todo el asunto y conociendo a Damien lo suficiente como lo conocía; no podía esperar a que se le lanzara encima, lo abrazara y se lo comiera a besos ahí mismo, como quisiera (¿). Pero al menos quería ver un interés positivo de su parte. ¿Es que era demasiado pedir, que al menos sonriera y estuviera feliz de ser padre, tanto como él? Trago duro, arrepintiéndose de el hecho de ser tan iluso y confiar en su suerte; en vez de ir a la Iglesia y pedir un milagro, antes de hablar con él (¿).

Aunque, aún no había quemado los arboles a su alrededor y eso era algo bueno, ¿no?

—¿Crees que podría bromear con algo así? —Y antes de escuchar, alguna que otra afirmación de su parte, prosiguió. —Escucha, sé que es difícil de creer. Por eso mismo, me hice este examen, porque es 100 % certero, según todo lo que he averiguado.  Al principio, tenía mis sospechas; porque comencé a tener antojos (más de lo normal (¿)) y engorde un poco. —Aunque lo segundo, no se notaba tanto (¿).—Pero al mismo tiempo, lo dudaba por razones obvias. —Se señaló así mismo, como si fuera lógico de que a simple vista, parecía un hombre (¿).—Bueno, como te iba diciendo… Me hice el primer test de embarazo, era casero y salió positivo. No lo creí… No obstante, con el de sangre, salí de toda duda. —Esperaba que ahora si le creyera con tal explicación; pero aun así, estaba dispuesto a hacerse otra prueba, si era necesario.

Prontamente, se levantó y coloco ambas manos en los hombros ajenos para intentar calmarlo. Después de todo, no perdía nada con intentarlo. —Sí, quieres hacerme otro examen para estar seguro, lo aceptare con gusto. Pero… Si sale positivo de nuevo, ¿dejaras de quererme?, ¿Me dejaras solo… con esto, amor? —Le acaricio una mejilla con la punta de sus dedos; mientras lo miraba a los ojos. Tenía miedo de oírlo decir un “Si” o algo peor que eso. —Porque… Quiero comunicarte que… Así me pidas que aborte o lo de en adopción; no lo voy a hacer. Me conoces lo suficiente para saber que no sería capaz de hacer algo así.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Damien Thorn el Lun Dic 15, 2014 5:02 am

Mientras más escuchaba a Pip hablar, más irreal le resultaba el asunto.

Había estado seguro por un momento de que se había tratado de un error por parte de los médicos, sólo un error, pero ahora comenzaba a comprender que no era así. Que podía hacer todos los exámenes que quisiera, y el resultado seguiría siendo el mismo, eso no cambiaría nada. No se dio cuenta en que momento soltó el sobre con el resultado de los exámenes. Esto lo cambiaba todo.

-No iba a pedirte que hicieras eso… –Balbuceó. Ya sabía que Pip se negaría a algo así, y ni siquiera había llegado a considerar ni el aborto ni la adopción. Tampoco podía dejarlo solo, aunque si era honesto consigo mismo, le hubiera gustado poder ser capaz de hacerlo sin que le importara. O al menos haberlo podido evitar desde un principio, porque los bebés nunca habían estado dentro de sus planes, nunca.

Bien, parecía que las cosas nunca iban de acuerdo a los planes, y tendrían que improvisar. No quedaba más opción que eso.

-Tampoco voy a dejarte solo, claro que no, no soy tan imbécil… –Dijo, y se alivió un poco al darse cuenta de que lo había dicho con sinceridad, sin tener que recurrir a mentiras sólo para no preocupar más a Pip. Después añadió de forma algo tonta-: Es sólo que… Supongo que esto va a cambiar muchas cosas, ¿verdad?

Aun se sentía desorientado, como si todo lo que estuviera sucediendo a su alrededor no fuera real, pero supuso que su pareja debía de sentirse mucho, mucho peor. Y lo mínimo que podía hacer era facilitarle las cosas en lo que pudiera, ¿cierto?

-Necesito más detalles. ¿Cuánto tiempo llevas así? ¿Lo sabes? ¿Y sabes el sexo? Mejor dime todo lo que sepas –De repente se daba cuenta de que había mucho que preparar. Demasiado. Y no sabía de cuánto tiempo disponían. Se sentó de nuevo en el tronco, y dejó escapar un suspiro, para después observar a Pip. No se imaginaba como se vería en unos cuantos meses más. Sonrió un poco, y le tomó de la mano desde donde estaba-. En realidad no se te nota todavía, pero supongo que eso va a cambiar pronto. Lo bueno es que puede utilizar abrigos para cubrirlo.

_________________
Singin' in the rain~ Just singin' in the rain~:
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Dom Dic 28, 2014 5:14 am

Seria mentira decir que no se encontraba nervioso; porque si, si lo estaba; pero Damien inconscientemente se encargó de disipar la gran mayoría, por no decir la totalidad de sus dudas con ese gesto tan maduro de su parte e internamente, estaba muy agradecido y orgulloso de eso. No lo rechazo, ni tampoco causo ningún daño a la propiedad pública (¿) y mucho menos, le pidió hacer algo indebido con el pequeño príncipe o princesa que se encontraba en su interior.

Suspiro aliviado, al darse cuenta de que a la final no había sido tan malo como pensaba.

—Sí, es posible que cambien un par de cosas, amor. Pero no es tan complicado como lo piensas. El proceso sería muy similar al de las señoritas. —Comento con una leve sonrisa; mientras que al mismo tiempo lo observaba de forma fija.

Para ese entonces, se le hacía complicado decirle fecha exacta. El examen no le decía cuanto tiempo tenía en gestación. Pero al posar la mirada hacia su vientre, se dio cuenta de que aún no se percibía mucho la diferencia, solo unos cuantos kilos extras (¿); pero de ahí, ni se notaba. Fiándose de eso, calculo un tiempo aproximado.

—Según lo que se distingue, llevo 3 o 4 meses y el género, aun no lo sé… pero para mí es indiferente, sea un pequeño travieso o una tierna damisela, lo voy a querer mucho. —Entrelazo la mano con la de su amado y continúo. —Aparte de que no he querido averiguarlo, sino estas presente. Creo que sería algo especial, que lo consultemos juntos.—Se encogió de hombros y desvió la mirada por un corto instante.—Pero otro día si lo deseas.

Luego de decir aquella frase, se agacho a su altura hasta quedar cara a cara con él y le dio un pequeño toque en la punta de la nariz con su dedo índice. — Ya hoy haz pasado por demasiadas emociones y creo que lo mejor que podemos hacer es que... lo averigüemos en otra ocasión, ¿te parece bien? —Pensó que era lo más adecuado para la circunstancia; porque estaba al tanto de que ya había tentado demasiado su suerte y no estaba preparado para lidiar con otra sorpresita, si se llegara a dar la eventualidad de que fuera más de una pequeña criatura (¿). Al menos, no por ahora.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te tengo una sorpresa. ~~ (Priv Damien) /Mpreg/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.