Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip {Ft. Kyle} 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gossip {Ft. Kyle} GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Gossip {Ft. Kyle} 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Gossip {Ft. Kyle} EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Gossip {Ft. Kyle} EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Gossip {Ft. Kyle} EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Gossip {Ft. Kyle} EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Gossip {Ft. Kyle} EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Gossip {Ft. Kyle} EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Gossip {Ft. Kyle} EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Gossip {Ft. Kyle} EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Gossip {Ft. Kyle} EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Gossip {Ft. Kyle} AHlyuJK
HERMANOS
Gossip {Ft. Kyle} P8CStscGossip {Ft. Kyle} A1h2koGossip {Ft. Kyle} Rra10010Gossip {Ft. Kyle} 9w3Uoy1Gossip {Ft. Kyle} 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Gossip {Ft. Kyle}

2 participantes

Ir abajo

Gossip {Ft. Kyle} Empty Gossip {Ft. Kyle}

Mensaje por Stanley R. Marsh Vie Oct 17, 2014 4:51 am

Pasaron muchos, muchos para ser contados, años antes que volviera a poner en pie en Raisins. Ni siquiera la primera vez le gustó el lugar, era algo incómodo tener a una chica bastante voluptuosa sobre él tocándolo, tratando de hacerle la plática y contando una sarta de tonterías. Stan no podía creer que las chicas fueran, bueno, así de materialistas. De acuerdo, lo sabía, lo sabía. Pero al salir con Wendy había puesto cierto nivel cultural en la persona que le gustaba. O con la que podría tener una relación más íntima.

Tal vez no había sido la mejor opción para entablar una plática ‘seria’ con su mejor amigo. Sin embargo estaban ya ahí, e irse y desperdiciar las alitas que les habían llevado sería una estupidez. Una rubia estaba a un lado de Stan, murmurando algunas cosas que al chico le costaba captar. ¿Qué tanto decía? Su voz era chillona y rápida, a penas lograba captar palabras clave y suponía de lo que estaba hablando.

…pero me da gusto que estén aquí hoy, cariño — Dijo la chica, acariciando la espalda de Stan, quien se removió con fastidio por la roce. — Han alegrado mi tarde, claro.

Sí…aunque por ahora quisiéramos estar solos. Te llamamos en un rato — Pidió Marsh con el tono más amable e interesado que pudo. Respiró con alivio cuando la chica, tras dudarlo un momento, optó por irse. Seguro con lo que había hablado y hecho ya tenía su cuota de propina en el bolsillo. — Ahhh… — Suspiró y tomó uno de los platos con una papa cocina, cortó un pedazo con el tenedor y lo llevó a su boca, mascando y pasando con pesadez el bocado. — Que suerte tienes que ninguna haya tratado de ligarte… — Lo miró y le dedicó una sonrisa apacible — …aún.

¿Cómo debía empezar? No quería decirle algo directo porque quizá se sentía atacado. Por otro lado, ¿por qué debería sentirse así? Stanley sólo se sentía con el derecho de saber lo que sucedía con la vida de su mejor amigo. Torció un poco los labios al imaginarse todo lo que tendría que contarse con él. No eran tantas cosas como quisiera, pero definitivamente debían ponerse al día, ¿no se supone que era lo que hacían desde siempre?

Vamos Kyle…puedes comenzar a hablarme de lo que sucedió en la fiesta de Bebe — Se rascó la mejilla algo apenado. Esa vez había querido actuar como “buen chico” y no tomar ni una gota de alcohol pero al final había cedido a éste. Rodó por la casa de la rubia, chocando con muebles y disculpándose sin sentido, pidió a Kyle que estuviera a su lado y al final accedió a beber una cerveza con él…algo que quizá despuntó a la situación en la que se encontraban. Por la manera en la que actuaba Kyle no parecía ser algo de lo que debería preocuparse, ¡pero lo hacía! Kyle y él habían sido amigos toda la vida, era imposible que no pensara en como se debía sentir luego de haber besado a un chico. Y es que sí, lo había visto todo pero lo había pensando como una falsa realidad patrocinada por el alcohol. — Mis recuerdos están confusos y me ayudaría bastante que me relataras lo sucedido… — Iba a terminar la frase pero carraspeó y así corregir la petición — …sin omitir ni un sólo detalle.

Cubo Speak:
Stanley R. Marsh
Stanley R. Marsh

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Gossip {Ft. Kyle} Empty Re: Gossip {Ft. Kyle}

Mensaje por Kyle Broflovski Mar Oct 21, 2014 9:44 am

Spoiler:

Raisins... en serio?
No era para nada su lugar favorito, aunque las alitas estaban bastante buenas.
Peeeero, la vez pasada había sido Kyle quien escogió donde almorzar, y esta vez era el turno de Stan.
Si quería Raisins, tendrían Raisins...

Una chica rubia de cabello muy arreglado y uñas perfectas les llevó hasta su mesa y comenzó el discursito de siempre.
Sí, ya le reconocía. A él no le gustaba ir ahí, pero a Kenny sí. Y no esque fuese muy seguido pero había acompañado al rubio un par de veces. Y sí, era el mismo jodido discurso.

'... blah blah Han alegrado mi tarde, claro. '
Kyle sonrió a la chica mientras Stan la despedía.
Y ambos se vieron aliviados cuando ésta se fue.

— Ahhh… Que suerte tienes que ninguna haya tratado de ligarte… aun—
- oh sí, eso sucede muy seguido - dijo sarcástico. Porque de por sí, no era el chico más solicitado del pueblo, sus probabilidades se hacían casi nulas cuando salía con Kenny o Stan especialmente.
Aunque la vdd, no le molestaba tanto como debería.

Stan parecía... algo nervioso.
- dude...-
— Vamos Kyle…puedes comenzar a hablarme de lo que sucedió en la fiesta de Bebe —
... la fiesta de bebe
Rió un poco llevándose su bebida a los labios. Que no se acordaba? Se supone que lo había llevado para cuidarlo y que no se pusiera 'demasiado mal'. Aunque claro que iba a tomar, eso lo sabía desde un principio. No esque fuera a evitarle tomar, más bien iba a evitarle despertar vomitado a mitad de la calle o algo peor...

- tan mal estabas que no lo recuerdas?- bromeó y dio otro trago al té helado.
— Mis recuerdos están confusos y me ayudaría bastante que me relataras lo sucedido …sin omitir ni un sólo detalle.-

Dejó el vaso sobre la mesa y se recargó en esta con los brazos cruzados.
- pues, llegamos al rededor de las 8am. Te pusiste la loción de Hugo Boss, los jeans oscuros, converse, la playera de... - hizo una pausa- no recuerdo pero era negra y una camisa azul encima.-

La cara de Stan seguía confundiéndole un poco. Porqué le miraba así?
- sin tanto detalle? - preguntó alzando una ceja. - bien, pues... te tomaste varias cervezas, Annie quiso entrar al closet contigo, pero te negaste. Le huías a Wendy y vomitaste 3 veces en el baño.-

Hizo una pausa mientras le daba vueltas a los hielos con el popote
-nos fuimos cerca de las 2am. Cartman nos llevo a todos a casa y...-
... huummm. eso era todo lo que recordaba.

Pero igual, la expresión del moreno no le dejaba tranquilo.
-no es eso lo que querías oír?-
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Gossip {Ft. Kyle} Empty Re: Gossip {Ft. Kyle}

Mensaje por Stanley R. Marsh Lun Oct 27, 2014 1:27 am

Vamos Kyle, seguro que eres el tipo de cualquiera que esté aquí — Se arrepintió al instante que soltó esas palabras. La había cagado. Escurrió la palma de su mano en su rostro, tratando de encontrarle sentido a lo que había dicho, no había ninguno. Alguien debería reconectar el cable que unía a su boca con sus pensamientos. Le miró con cara de disculpa y encogiendo los hombros. De verdad que no lo había dicho con mala intención.

Entonces comenzó a hablar; al principio las frases no tenían mucho sentido, más que nada porque no esperaba tantos detalles irrelevantes, quizá debió de haber sido más específico. Probablemente su gesto delató lo que estaba pensando, Kyle había regresado al punto y comentó una historia que también había olvidado. ¿Annie? ¿En serio? ¿Por qué ni siquiera recordaba como iba vestida? Eso no era importante, claro. Kyle estaba jugando con su mente, ponía sucesos clave para que se desviara la conversación. Que listo era.

Basta Kyle — Respondió con un tono un poco ansioso. Si quería evitar que le contase el por qué estaba algo distante y el por qué le pareció que el beso, que él creía un sueño, le había gustado. — Estaba ebrio pero no ciego — Hizo un mohín y tomó una alita, la llevó a su boca y quitó todo el pellejo con los dientes, dejándolo a un lado para pasar a la carne, la cual separó con sus dedos para terminar comiéndola. — Recuerdo perfectamente como los labios de Tucker estaban devorándote — No lo dijo con aversión, viviendo en un pueblo como South Park era difícil ser homofóbico, después de todo le parecía que más de la mitad de la población había tenido alguna experiencia con su mismo sexo. — Y no, lejos de lo que sea que estés pensando no me molesta — Bajó un poco la mirada haciendo un poco a un lado la canastilla de las alas —, me molesta que no me hayas contado lo que sea que sucedió después — Penetró con sus ojos azules el gesto del pelirrojo. — O lo que hayas sentido — Porque aunque Marsh era descuidado para algunas cosas, la conexión que tenía con su BFF era más fuerte, de manera terrorífica podía llegar a sentir lo que él sentía, y eso mismo le ponía nervioso. No quería tener que sentir los labios de otro hombre sobre los suyos, mucho menos disfrutarlo. Pidió una coca cola a una de las chicas, quien en seguida se acercó y comenzó a relatar de nuevo el menú, al paso que iban él también lo aprendería de memoria. Le guiñó el ojo y tuvo que desembolsar medio dólar para que la castaña se fuera y trajera su pedido a prisa. ¡Jesús! Qué pesadas llegaban a ser. — Te escucho, y no me hagas decírtelo con santo y seña porque más claro no puedo ser.
Stanley R. Marsh
Stanley R. Marsh

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Gossip {Ft. Kyle} Empty Re: Gossip {Ft. Kyle}

Mensaje por Kyle Broflovski Lun Oct 27, 2014 7:26 am

La expresión de Stan lo decía todo. En definitiva, esperaba saber algo más.
Pero... no estaba listo para tocar el tema aun. Porque, el tema en realidad, ni siquiera estaba listo aun.
Qué le iba a decir? Si no se acordaba del beso, mejor.
Y no esque no quisiera hablarlo con él, que era su mejor amigo. Por supuesto que quería decirle todo lo sucedido y comer pizza y por complacer a su amigo viendo una película romántica con Huge Grant.
Pero, no había mucho qué hablar hasta ese día.

O bueno, sí, pero nada concreto en realidad.
Nada que le permitiera simplemente sacarlo ya sólido y defenderse contra cualquier argumento del moreno.
Seguramente no le haría gracia saber; y Kyle debía, al menos, tener bases concretas qué discutirle...

Mejor, era hablar de la fiesta, pero algo más placentero para Stan.
- Annie quiere salir contigo desde hace años. Y creo que esta vez se animó por lo sucedido con Wendy...-
Estiró la mano para tomar una de las alitas, pero la voz de su amigo, le hizo detenerse al momento.
— Basta Kyle —
...
— Estaba ebrio pero no ciego —
OH MIERDA!! le había visto entonces? es decir, lo recordaba?
Tragó saliva frunciendo el ceño y mirando a otro lado regresando su mano con la otra escondiendo ambas en los bolsillos de su chamarra.

- a qué te refieres?- preguntó inseguro de querer saber la respuesta.
— Recuerdo perfectamente como los labios de Tucker estaban devorándote - como Stan las alitas...
mierda.
Kyle hizo una mueca y hundió un poco su cabeza entre sus hombros, tratando de evitar la mirada de Stan.
- yo no...-
— Y no, lejos de lo que sea que estés pensando no me molesta —
una de las caracterísitcas de Stan, esque solía decir lo que tenía que decir en el momento justo en el que tenía que decirlo.
Y con esas palabras, Kyle pudo voltear de nuevo a su amigo sin tanto reparo.

- pues pareces estarlo. - le enfrentó Kyle. -si no es eso, qué te molesta?-
— me molesta que no me hayas contado lo que sea que sucedió después —
— O lo que hayas sentido —
ooh...

Stan iba en serio, se podía notar en sus ojos. Que no se apartaron de Kyle ni siquiera cuando pidió a una mesera su bebida o le sobornó para apurarse.
— Te escucho, y no me hagas decírtelo con santo y seña porque más claro no puedo ser.-
muy en serio.

Bueno, tal vez era el momento de tomar el tema. Aunque no hubiese nada bien-bien qué informar.
Incluso, la última vez que se había sentido parecido, con Rebecca, prefiría ser discreto y guardárselo para él haciendo lo suyo. Justo como ahora hacía con Craig.
Y, de nuevo, no es que no quisiera decírselo, si con Becca fue más que obvio y hasta le había invitado al baile.
Pero había cosas que igual no eran necesario hablar de. Cosas que simplemente se daban y tomar esos temas estaban de más, no?

Pero aun no llegaba a ese punto con Craig, o sí?

- bien, bien- dijo el pelirrojo tomando una de las alitas y llevándosela a la boca también.
En vdd no quería que le preguntara cosas más específicamente... aunque tampoco quería hablar de más.
- nos besamos- comenzó diciendo. Y luego hizo una gran pausa pensando en qué más decir al respecto
-y hablamos de ello un día y...- dejó el hueso aun con un poco de carne a un lado y se limpió la mano llena de salsa como dándole poca importancia a lo que decía. - tuvimos una cita-

- y lejos de lo que sea que estés pensando, no fue tan malo -


Spoiler:
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Gossip {Ft. Kyle} Empty Re: Gossip {Ft. Kyle}

Mensaje por Stanley R. Marsh Jue Nov 20, 2014 7:14 am

Si esperaba una confesión directa habría estado equivocado. Conocía a Kyle mucho mejor de lo que se conocía él y sabía, por las gesticulaciones, lo que estaba queriendo expresar. Se notaba nervioso, parecía querer encontrar las respuestas durante su explicación y al final parecía más liado consigo mismo que lo que Stan había entendido. La diferencia entre cuando tenían diez y ahora, era que estaban más adultos, Stanley estaba más interesado y bien metido en los problemas de sus amigos, especialmente el pelirrojo.

Había tardado bastante en responderle, no le extrañaba. Excelente, Kyle, al menos, ya estaba aceptando las cosas. Entrecerró los ojos, no quería insistir hasta que el otro hubiese dicho todo lo que tenía que decir. La garganta se le había secado, éste escepticismo le tenía al borde de un barranco emocional, tambaleándose entre caer por el acantilado o tratando de alcanzar la mano de algún sujeto imaginario. Bebió un poco de la soda hasta que…<<…tuvimos una cita>>. Se atragantó con el líquido y golpeó repetidas veces en el pecho.

¿¡Es qué no había sido algo pasajero!? Miró a Kyle con los ojos abiertos como plato, esperando que todo fuese una broma. Claro, sí…¡Exacto! Una broma, una muy pesada broma.

…no lo era.

Tomó una servilleta y limpió lo que se había alcanzado a escurrir por las comisuras. Mordió un poco su lengua antes de soltar algún improperio. ¿En serio estaban hablando del mismo Craig Tucker? ¿Aquél que se encargó de gritar a los cuatro vientos lo mucho que los detestaba? A los cuatro. Vaya, que Kyle podría ser el más razonable de los cuatro. Apoyó los codos en la mesa y sus palmas se pasearon desde su frente hasta su nuca, reacomodando así su cabello lacio. Pronto el flequillo volvió a su lugar al mismo tiempo que Stan recuperó la compostura.

Si dices que no fue tan malo no me queda más que creerte — No le importaba que Kyle fuese a salir con un chico, pero no se tragaba que fuera precisamente Tucker quien estuviese tratando de conquistarlo. Si fuese Cartman, por ejemplo, ya se le hubiera ido a los golpes, prometiéndole y jurándole que lo haría mierda si tocaba a Kyle por el motivo que fuera. Pero, ¿Tucker? En realidad no tenía porque dudar de él. Si Craig decía que le gustaba su BBF era verdad, razones ocultas no las tendría. — No necesitas mi aprobación — Trató de controlar el ambiente, no había tensión pero parecía que habían comenzado una plática que no deberían haber tenido, en primer lugar —, supongo que somos libres de elegir y deberíamos ser responsables de esas elecciones. — Rió un poco y negó con la cabeza. Estaba siendo demasiado teatral.  — Pero si quieres mi opinión — Carraspeó —, no es tan malo — Le sonrió dulce, sereno. Como si hubiese encontrado la jodida pareja ideal. Algo que él no tenía, por supuesto. Y le daba gusto, cierta envidia claro, pero era más satisfacción por su amigo que otra cosa. ¡Vale! No se adelantaría a los hechos y esperaría a ver como se daban las cosas, porque si Tucker la jodía se enteraría que los puños los había entrenado bastante bien esos años. No le gustaba pelear pero definitivamente le daría una lección al badass.


Cubo speak:
Stanley R. Marsh
Stanley R. Marsh

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Gossip {Ft. Kyle} Empty Re: Gossip {Ft. Kyle}

Mensaje por Kyle Broflovski Mar Dic 16, 2014 7:50 am

Spoiler:

La reacción de Stan era algo que se esperaba en realidad. Era su mejor amigo y sabía que si preguntaba sobre ello o si se preocupaba era por eso mismo, porque le importaba.
Pero no estaba haciendo nada malo y...
Desvió la mirada con el entrecejo apretado mostrando un poco de preocupación él mismo, perdido en una 'pasita' que bailaba con el hula hula.

— Si dices que no fue tan malo no me queda más que creerte —
Apenas escuchó eso, volvió a verle, pero esta vez con una sonrisa.
— No necesitas mi aprobación , supongo que somos libres de elegir y deberíamos ser responsables de esas elecciones. —
- entonces porqué me jodes con esta mierda, Stan? - bromeó mucho más tranquilo ahora tomando otra alita.

— Pero si quieres mi opinión —
-....-
—, no es tan malo —

La sonrisa, ahora de Stan, le hizo sentir mucho más tranquilo aun. No esque necesitara su permiso o aprobación, al menos estaba consciente de ello. Pero saber que su beffo lo creía una 'no tan mala idea' era todo un alivio.

- no es feo en realidad, y puede parecer un bruto, pero es bastante tierno- comentó alentado ya por esa serenidad. - y en verdad besa muy bien. Besa tan bien, que me molesta...- hizo una mueca al decir lo último y entonces se fijo en una rubia exuberante que estaba a su lado mirandole confundida.
- les traigo algo más? - preguntó la chica poco convencida.

- No... gracias- las mejillas de Kyle se habían coloreado y volteó la cara para evitar ver a la chica a la cara.
Stan...
- tal vez es demasiada información, no?- apretó un poco los labios y tomó un sorbo de su bebida.
- aun no tenemos nada oficial. No, no estamos seguros de que es lo que realmente... tú sabes... de si debieramos... ser...- tragó saliva - 'novios' -

Porqué la idea le hacía sentir tan nervioso? La situación en general le confundía y ponía ansioso, desde que comenzó; desde ese beso.
Aunque tal vez se intensificaba ahora que hablaba de eso así con Stan.

- tú... qué opinas?- miró a su plato tratando de parecer lo más sereno posible, pero evidenciado por su rostro enrojecido y su cejas temblorosas.
Kyle Broflovski
Kyle Broflovski
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Gossip {Ft. Kyle} Empty Re: Gossip {Ft. Kyle}

Mensaje por Stanley R. Marsh Jue Ene 01, 2015 1:44 am

Esperaba que ya nada pudiera sorprenderlo, no todos los días uno se enteraba que Tucker estaba coladito por un sujeto, y no cualquier sujeto. La situación entre ambos parecía haber mejorado, Kyle parecía estar más cómodo con la plática y él mismo se sentía más libre de hablar. Sin embargo, escucharlo mencionar algunas cualidades, que ignoraba hasta ese momento, con tanta soltura le hicieron abrir un poco la boca y entornar los ojos en un extraño gesto.

Tal vez no necesitaba saber que tan bien te gusta su manejo de lengua — Expresó al instante regresando el gesto a uno más neutral. Echó con la mirada a la chica siguiendo el ejemplo de Kyle y tomó otra alita, a pesar que a él se le había antojado demasiado una bebida para aclarar la garganta evitó pedirla a una de las chicas, hacerlo significaría que se quedasen con ellos más de media hora. — En realidad tendré que acostumbrarme a este tipo de pláticas — Bromeó imaginándose que realmente un día iba a tener que escuchar ciertas cosas que hasta ahora había creído inexistentes. No pensaría más en el tema, por ahora.

Se quedó mirándole en lo que pasaba un pedazo de carne. Golpeó un poco su pecho para poder pasarlo, se había atorado un poco al escuchar cuan metido estaba Kyle en lo que tenía con Tucker. Aún no decidían ponerle un título a su relación pero para Stan, y quizá para los demás, no hacía falta. Algo en su cabeza le hacía creer que Kyle lo estaba pensando demasiado. Rió un poco y se inclinó para darle un par de palmadas en el hombro.

Kyle, Kyle — Volvió a su lugar y comenzó a separar los huesos del pollo para poder quitarle mejor la carne — No creo que sería el indicado para decirte si deberían serlo o no — Después de todo él tenía un vaivén con Wendy y a veces parecía que simplemente eran conocidos que de vez en cuando querían estar juntos. Stan prefería formalizar las cosas porque tendría algo seguro con ella, no había otra razón por la cual ponerle un status a su relación de años. Era algo que tenían sobreentendido. — Primero te diré una cosa, no pienso que Tucker esté de joda, así que deberían dejar que la situación los lleve. ¿Para qué apresurarlo si pareces feliz? — Le pesaba reconocerlo pero habría que hablar bien de Craig, el pelirrojo sólo necesitaba un empujón y mantenerse con la cabeza fría — Y, segundo, ponerle un título como ‘novios’ suena muy marica hasta para ti — Se burló lanzándole una bolita de papel que había estado preparando entre sus dedos. Aunque a veces el marica era él mismo.
Stanley R. Marsh
Stanley R. Marsh

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Gossip {Ft. Kyle} Empty Re: Gossip {Ft. Kyle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.