Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Of Fantasies and Tea [Priv. Pip]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Of Fantasies and Tea [Priv. Pip]

Mensaje por Victor Narvaez el Miér Oct 15, 2014 8:44 pm

Aquella ocasión yacía en la biblioteca del pueblo, queriendo buscar más que nada sobre documentación que hubiese sobre algún suceso paranormal que hubiera pasado en todos esos años desde que el pueblo había sido construido, claro está que mientras hacía eso, sin poder evitarlo se había entretenido al final yendo en otra sección buscando libros de terror o de fantasía que no hubiese leído antes en otro lugar y para ver si eran realmente buenos los que yacían ahí, si era así por lo menos se la podría pasar entretenido en el lugar.

¡Pero bueno! Ese no había sido la razón del porque estaba ahí realmente, si, no había ido por buscar documentación exactamente, sino que su madre querida, Alice, lo había terminado por sacar de la casa a jalones y empujones ya que decia que un muchacho de su edad no podía estar encerrado los fines de semana sin salir de la habitación jugando videojuegos y similares con las cortinas cerradas, siendo así que el chico yacía en un lugar que por lo menos era un poco oscuro, aunque no había realmente razón para hacerlo, era solo mera costumbre de estar en lugares oscuros, ya que en cierta forma no quería broncearse mucho , le gustaba mantenerse lo más blanco posible por el simple hecho de que mientras más blanco fuera más posibilidad de que pudiera asustar a otros al poder incluso parecer un fantasma.

Continuó de esa manera buscando algo que le entretuviera, teniendo ya un par de libros en sus manos cuando no tomó en cuenta que podría haber gente a su lado, aunque extraño, estaba seguro que no había muchos por la sección de fantasías por la que andaba él, siendo así que terminó por chocar fuertemente con alguien más bajo que él y sus libros se cayeron al suelo, haciendo un escándalo que logró que la persona que atendía el lugar soltara un fuerte ‘Shhhhhhhh’ hacia su dirección.

—Lo siento— dijo despacio hacia donde había venido el regaño antes de girar a ver con quien se había chocado. —Lo lamento, Mate, no vi por donde iba —murmuró sonriéndole grande al otro. — ¿Estás bien? Disculpa si choqué algo fuerte contigo, suelo entusiasmarme mucho estando por esta sección. —comentó apenado mientras estiraba su mano en dirección al otro.
avatar
Victor Narvaez

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of Fantasies and Tea [Priv. Pip]

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Jue Oct 16, 2014 8:16 pm

Últimamente, sus días estaban resultando ser demasiado…confusos. Si, esa era la palabra indicada para describir lo que estaba sucediendo recientemente en la vida del inglés. Su vida estaba cambiando drásticamente y a pesar de que por una parte estaba feliz por el hecho de ser un poco más sociable; también estaba el otro detalle que lo hacía pensar si realmente estaba haciendo lo correcto, con cierta persona (O Demonio (¿)) en especial; a la cual, NO debería acercarse tanto… pero aun así, lo hacía, consiente o inconscientemente lo hacía y no dejaba de pensar en eso.

Necesitaba distraerse con urgencia; porque esos pensamientos hacían que tanto su cabeza inocente, como también su corazón se llenara de dudas, ¿Y qué mejor que una atrayente lectura, para aliviar los pesares? Luego de la gastronomía y el arte, era su mejor opción. Por eso se encontraba en la biblioteca, en su departamento favorito para ser exactos: La de fantasía. La cual muy pocas personas… Mejor dicho, ninguna (Aparte de él) se acercaba o al menos eso creía hasta ese entonces; porque momentos después, sintió que alguien chocaba con él en esa sección y justamente, cuando se encontraba tan enfrascado buscando la 5ta y la 6ta edición de “Las Crónicas de Narnia” que le faltaba por leer.

—Perdone. También me distraje un poco. —Cerro los ojos y le dedico una pequeña sonrisa que aparte de amable, resultaba ser también algo nerviosa e inmediatamente se agacho, para recoger los libros que el contrario poseía momentos atrás, como todo buen caballero que era. — Sí, estoy bien. Gracias por preocuparte y no eres el único, también me entusiasma mucho esta clase de literatura; a decir verdad, es mi favorita. —Comento; a la par de que alzaba la vista para voltear a ver al otro, con algo de curiosidad de saber a quién había tropezado.

No lo reconocía con los anteojos puestos y a pesar de que tenía un ligero parecido con su compañero de clases, Kyle Broflovski; innegablemente, no eran la misma persona, ¿Serian parientes? —Por cierto, ¿eres nuevo en el pueblo? Nunca te había visto por aquí. —Se reincorporo tomando la mano ajena, con su mano libre; mientras que con la otra poseía los textos. —Mi nombre es Phillip. Pero, puedes decirme “Pip”; ya que todos me dicen de esa manera. —Obviamente esta vez, no dijo porque todos le decían así (¿). Aun así, soltó el agarre y le tendió los libros, para que el pelirrojo los tomara.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of Fantasies and Tea [Priv. Pip]

Mensaje por Victor Narvaez el Sáb Oct 18, 2014 10:40 pm

Levantó un poco sus manos cuando el otro comenzó a recoger sus libros, no hacía falta que hiciera aquello por lo que también se agachó para recoger los libros que estaban por sus pies, escuchando lo que tenía que decirle el rubio delante suyo antes de que una sonrisa se asomara en sus labios al darse cuenta que también tenía un gusto por esa clase de literatura como él.

—Así es, soy nuevo por aquí, no hace mucho que me mudé, mi nombre es Victor José Narvaez, pero puedes decirme Victor, un gusto en conocerte, Pip— se levantó de igual forma y estiró su mano libre para poder estrechar la del contrario , soltando una risita cuando le entregó sus libros, agradeciéndole por lo bajo mientras los acomodaba. —Y me alegra saber que hay alguien más que gusta de este tipo de cosas, a decir verdad me había preocupado un poco cuando noté un poco de polvo en algunos libros, como si no los hubieran sacado de ahí desde hacía un buen tiempo…da pena pensar que ya muy poca gente lee esa clase de libros—acarició los libros que tenía con cariño para luego darles palmaditas y sacarles un poquito de polvo que había quedado en ellos.

—Claro que estaba buscando documentos sobre sucesos paranormales…pero si encuentro mitos y demás que no hay en Inglaterra también me sería bueno el leerlos y ver si son similares a alguno que haya leído antes —sonrió grande llevando sus libros a una de las mesas que no estaba tan lejos de ellos y los dejaba reposar por el momento ahí, estirando sus brazos hacia atrás un poco y girando a observar a Pip con curiosidad. — ¿Y qué hay de ti? ¿Cuánto tiempo llevas en el pueblo? ¿Algún libro en especial que estés buscando? Si no lo encuentras no dudes en revisar de los que tengo aquí, quizás sea uno de ellos— se acomodó las goggles y se retiró la gorra que usaba, dejando ver mejor sus cabellos rojizos todos revueltos, los cuales con su mano solo pasó los dedos para intentar peinarse inútilmente.

Se preguntó en ese momento si quizás sería ahí donde conocería a un nuevo amigo, si era así al menos podría decirle a su madre que ya tenía algunos amigos y a ver si con ello le dejaba de molestar con que fuese tan antisocial, no lo era, solo que si no tenía ánimos de salir, pues, simplemente no estaban ahí, al menos que fuera de noche, entonces ahí si era otra historia, la noche siempre era un buen momento para hechos que no pasarían durante la mañana y atardecer, la oscuridad era después de todo el mejor aliado de muchas criaturas paranormales.

_________________






avatar
Victor Narvaez

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of Fantasies and Tea [Priv. Pip]

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Mar Oct 21, 2014 3:38 am

Asintió ligeramente con la cabeza, cuando escucho el comentario del pelirrojo; lo cual, era cierto y una completa lastima, a decir verdad. Porque estos libros no solo eran interesantes por sus escenarios, personajes y trama; sino que también, brindaban una experiencia que pondría en marcha su imaginación de cualquier lector. —Lo sé, es triste que la mayoría de las personas, prefieran ver estas clases de tramas en el cinema del pueblo. —Hizo una ligera pausa; mientras caminaba a su lado a una de las mesas, para seguir charlando. — ¿Pero sabes que es lo sorprendente? Que a pesar de que casi nadie revisa este departamento, no consigo las dos versiones de la historia que busco. —Le comento; a la par de que tomaba asiento a su lado y escuchaba lo que este tenía para decirle.

Sin lugar a dudas, lo de Inglaterra llamo su atención. Eso era una excelente noticia; porque aparte de Gregory, no conocía a nadie más de su hermosa tierra natal. Quizás entre los tres, podrían llevarse de maravilla; ya que tenían eso en común. — ¿También eres inglés? ¡Que coincidencia! —Dijo con entusiasmo. —Un amigo y yo también lo somos. Pero por mi parte, llegue aquí cuando era muy pequeño. Creo que tenía…—Coloco una expresión pensativa en el rostro; apoyando su codo en la mesa y situando la mano en su barbilla. —Creo que desde los 7 u 8 años, si la memoria no me falla, claro.

Bajo la mano luego de eso y poso su vista en el rostro ajeno; especialmente en los googles que cargaba puestos, ¿Qué no le molestaban para leer? (¿) Iba a preguntarle. Pero de la vergüenza, lo omitió y se dispuso a contestar su interrogante; mientras que su pequeña sonrisa no se desvanecía de su rostro. —Y con respecto a lo de los sucesos paranormales, aquí en South Park siempre suceden cosas extrañas. Estas en el lugar correcto. Seguramente, no esperaras mucho esperando a que algo pase. —Al finalizar, poso la vista por un corto momento, hacia los libros que este había colocado en la mesa, esperando ver a las ansiadas versiones de una de su historia favoritas; pero como eran tantos, no notaba todos los títulos con facilidad.

—Estaba buscando las Crónicas de Narnia. Me falta la 5ta y la 6ta versión. Es muy extraño que no las haya visto en el día de hoy; porque la semana antepasada cuando me lleve las 3ra y 4ta parte, estaban ahí. —Comento, a la par de que seguía ojeando los libros, para luego subir la mirada; observando al otro con curiosidad y manteniendo ambas cejas alzadas. —Escogiste demasiados libros. ¿Normalmente cuánto te toma en leer todo esto?...—Le pregunto; hasta que sucedió lo inevitable (¿).—Oh por cierto, eso que llevas en los ojos. —No sabía cómo se llamaban (¿). Aun así, los señalo con una de sus manos.—No parecen ser lentes normales. ¿No te molesta, para la lectura?—Y como era curioso, por eso no pudo contenerse más en preguntar (¿).

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of Fantasies and Tea [Priv. Pip]

Mensaje por Victor Narvaez el Miér Oct 29, 2014 1:44 pm

Que decir que estaba feliz de saber que había conocido por fin a alguien más que era inglés, eso en verdad le animaba mucho hasta cierto grado, claro que no los conocía aun realmente, pero para él el sentirse rodeado de personas que fueran de su nacionalidad al menos le hacía no sentirse tan desubicado y similar, siendo de ese modo que sin poder evitarlo estiró su mano cuando esta ya no tenía ningún tipo de peso encima para darle palmaditas al más bajito, sonriéndole grande.

—¡No sabes lo feliz que me hace saber eso, Mate! Y vaya que si llevas tiempo aquí ¿No es así? ¿El mismo tiempo tiene el otro compañero que me mencionas?—preguntó con curiosidad mientras ladeaba la cabeza con curiosidad cuando le mencionó lo que faltaba de la historia que quería concluir, sonriendo grande cuando sabia el lugar donde estaban esos dos libros en especial, claro, a él no era tan fan de las Crónicas de Narnia ¿Pero su padre? Su padre amaba todo lo que tenía que ver con ello y durante la semana lo había visto con esos dos tomos que mencionaba el contrario.

—Es lo que me han dicho algunos chicos de la escuela pero pareciera como si desde que llegara hubiera alejado cualquier indicio de suceso paranormal, por lo que me dedicaré a leer documentos si es que hay escrito de esos eventos claros —le alzó el pulgar al rubio antes de morderse el labio para no reírse fuerte ante su pregunta, no era de esperar que se la hicieran, no era la primera vez después de todo.

—Son goggles y siempre las he usado, pero si, molestan un poco para leer pero no es como si fueran bien oscuras para mí, imagínalo como lentes normales solo que con los vidrios más oscurecidos pero sin llegar a ser considerados como si fuesen lentes de sol…no sé si me explico bien—sonrió algo avergonzado, frotándose la mejilla un tanto al sentir que no hacía mucho sentido lo que había salido de sus labios, sin embargo para intentar pasar de largo ese tema se concentró en la otra pregunta. — Pues suelo leer muy rápido, en un día si estoy muy concentrado puedo leer tres libros sin dificultades aunque mayormente suelo tardar porque me gusta investigar partes que no conozco o que me parecen sospechosas por la internet, para asegurarme de lo que leo es creado o tiene una base.

Miró por un momento al otro cuando acercó su mano hacia el rostro del otro y le dio un suave toquecito en su nariz, sonriendo mucho más grande que antes. —Eso me acaba de hacer recordar que mi padre es el que tiene los libros que te faltan, seguro que entre hoy y mañana los termina, luego podría preguntar por ellos para que puedas leerlos, a mi padre le encanta también Narnia, yo …Hmmm—se quedó pensativo por unos minutos. —No le encuentro mucho de mi gusto pero supongo que he de admitir que tiene su encanto, si lo hubiera leído cuando era más pequeño seguro me hubiese gustado mucho , pero dime ¿Qué es lo que te gusta de las Crónicas de Narnia? Digo, además de esa mágica atmosfera que da ¿Qué más te atrae de ello? —Bueno, ahora que conocía a alguien más que gustase de CdN quería saber su punto de vista en ello, quizás podría darle una nueva leída si el otro llegaba a hacerle llamar la atención.

_________________






avatar
Victor Narvaez

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of Fantasies and Tea [Priv. Pip]

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Dom Nov 16, 2014 7:26 am

Le causo algo de gracia las palmaditas que le dio. No estaba muy acostumbrado al contacto físico, pero eso no quitaba el hecho de que no le gustara; todo lo contario, amaba los abrazos y toda esa clase de gestos amistosos. Sin embargo, no los recibía muy a menudo por ser uno de los chicos más rechazados del lugar… o bueno, era así hasta unas cuantas semanas atrás. —¡Si, efectivamente! Llegamos a casi la misma temporada. Él se llama Gregory, es probable que lo conozcas. No por nada es uno de los chicos más populares y con más influencias en el lugar. —Una gran sonrisa se le dibujo en los labios, de tan solo recordar a su rubio y peculiar amigo. — Pero si no es así, tal vez algún día podríamos salir los tres a la cafetería del centro comercial. Es un lugar muy agradable y creo que podría gustarte. Además de que también, él podría ayudarte con el tema que estás buscando. Conociéndolo, debe tener una montaña de archivos…—Hizo un ademan con ambas manos, explicándole. —Acerca de ese tema en particular. Siempre está al tanto de cada peculiaridad que sucede en el pueblo.

Porque claro, no había nada que su amigo no pudiera hacer. No obstante, ese comentario paso a segundo plano, cuando escucho la no tan clara explicación (¿), acerca de los googles del pelirrojo. Si le molestaba para leer, ¿Por qué se los colocaba? No tenía mucho sentido que digamos. —Oh, entiendo. —Cuando en realidad, no entendía absolutamente nada. Aun así, intentaba verle el lado positivo al asunto. —Bueno al menos con tanta claridad, no esforzaras mucho la vista. Supongo. —Alzo ambas cejas ante el comentario, sin dejar de mirar los curiosos googles.

Pero por un momento, sintió que le incomodaría y por eso desvió la mirada hacia los libros, sin dejar de prestar atención a cada palabra que el pelirrojo decía. Varios tenían portadas muy llamativas y al mismo tiempo, terroríficas. Relatos fantasmales y algunos vampíricos, que inusualmente llamaron su atención. Esa clase de relatos no eran su fuerte, pero eso no quitaba el hecho de que intentaría recordar los nombres, para buscarlos luego. No estaba de más salir un poco de su clásica rutina de magia y criaturas hermosamente ilusorias.

Ojeaba cada libro; hasta que sintió ese pequeño pokeo en la nariz, lo que impulsivamente lo hizo regresar la vista hacia el rostro ajeno, sonrojándose un poco. —Ya veo porque no los conseguía… ¡Muchas gracias por avisarme! Vendré a buscarlos luego de ser así. —Hizo una pequeña pausa, incitando a que el otro terminara de hablar y cuando escucho su respuesta con respecto a la saga, asintió con la cabeza; claramente, ambos tenían gustos demasiado opuestos, pero eso no quitaba el hecho de que ambas tramas resultaban ser interesantes. —No te equivocas. Si lo fueras leído hace años atrás, te fuera llamado un poco más la atención.

Coloco ambos codos en la mesa y entrelazo los dedos de ambas manos. —Me gusta mucho porque tiene criaturas mitológicas basadas en la mitología griega, romana y también de los cuentos de hadas. —Se sonrojo un poco por eso último. No era muy normal que a los chicos de su edad, aun leyeran esa clase de historias. —Aparte de eso, también por la eterna lucha entre el bien y el mal… Y por supuesto, sin olvidar los maravillosos escenarios que se presentan en cada parte del relato. No se comparan en nada a como los representan en el cine. —Desenredo los dedos y subió ambas manos, sin apartar los codos de la mesa. —Pero eso ya no me sorprende. Casi siempre es igual con todos los libros que leo; ninguna película se compara a ellos. Creo que soy algo escéptico, con ese tema en especial… ¿Te llega a pasar lo mismo?, ¿O soy el único extraño que piensa eso? —No pudo evitar bromear al respecto.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of Fantasies and Tea [Priv. Pip]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.