Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentros {Ft. Michael} 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentros {Ft. Michael} GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Reencuentros {Ft. Michael} 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Reencuentros {Ft. Michael} EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Reencuentros {Ft. Michael} EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Reencuentros {Ft. Michael} EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Reencuentros {Ft. Michael} EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Reencuentros {Ft. Michael} EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Reencuentros {Ft. Michael} EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Reencuentros {Ft. Michael} EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Reencuentros {Ft. Michael} EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Reencuentros {Ft. Michael} EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Reencuentros {Ft. Michael} AHlyuJK
HERMANOS
Reencuentros {Ft. Michael} P8CStscReencuentros {Ft. Michael} A1h2koReencuentros {Ft. Michael} Rra10010Reencuentros {Ft. Michael} 9w3Uoy1Reencuentros {Ft. Michael} 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Reencuentros {Ft. Michael}

2 participantes

Ir abajo

Reencuentros {Ft. Michael} Empty Reencuentros {Ft. Michael}

Mensaje por Stanley R. Marsh Dom Oct 12, 2014 3:11 am



¿Y qué si Wendy lo había dejado de nuevo? Él mismo lo había hecho en ocasiones anteriores, no tenía porque ser distinto ahora. Se suponía tenían una relación más estable, habían pasado infinidad de cosas y por supuesto las superaron. ¿Qué era distinto ahora? Sería idiota de su parte culpar a la edad. Las horas eran eternas; cuando la manecilla del reloj se movía lo hacía en silencio, y cuando miraba no habían pasado más de dos minutos.

La música le acompañaba a ratos, a veces era demasiado y tenía que detenerse. Las letras le recordaban lo solo que llegaba a sentirse cuando no se encontraba rodeado de su extraño grupo de amigos. Sonrió para sus adentros recordando las cosas que habían vivido durante todo su crecimiento físico, porque mental…eso podría ponerse en duda. Se preguntó en qué momento habrían cambiado tanto. Obviamente las cosas jamás volverían a ser como eran antes, debían mejorar…y, lo que era peor, solamente empeoraban con el pasar de los días.

Caminó por los pasillos durante el descanso, dejó que los pasos le guiaran hasta un lugar que jamás creyó volver a pisar. Aquella vez había caído muy bajo, se había dejado llevar por el dolor y ahora estaba hundiéndose lentamente en las arenas movedizas que lo guiaban de vuelta a ese pasado.

¡Vaya mierda!

Miró en donde alguna vez se sentó con los góticos, compartió café y algunas líneas a las que tuvo el descaro de llamar poemas.

¿En qué rayos estaría pensando? —  Expresó en voz un poco alta, aprovechando el lugar solitario.

Lo que era raro, ni un chico estaba en ese lugar. Suspiró pesado y se dejó caer en una esquina. Sacó un pedazo de papel y comenzó a escribir palabras al azar sobre como estaba sintiéndose luego de la ruptura. Por primera vez se sentía mejor al exponer todo lo que dentro se estaba cociendo.

‘Just give me a reason,
just a little bit’s enough,
just a second…
We’re not broken just bent
and we can learn to love again’


Una canción rompió sus pensamientos. Tenía algo de verdad aquella letra, ¿por qué no le había prestado atención antes? Hizo una mueca y continuó escribiendo, tratando de ignorar esa canción que ponía en palabras la situación que tenía con Wendy, su novia de toda la vida.

Dejó de escribir cuando la melodía terminó. Dobló las rodillas hasta pegarlas a su pecho. Gracias al cielo nadie podía ver lo patético que estaba, lo idiota que estaba comportándose. No lloraría, no volvería a derramar una lágrima por más doloroso que fuera.
Stanley R. Marsh
Stanley R. Marsh

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros {Ft. Michael} Empty Re: Reencuentros {Ft. Michael}

Mensaje por Michael Miér Dic 03, 2014 7:58 pm

Uno siempre volvía a donde un inicio comenzó todo, Michael lleva demasiado tiempo fuera de esa escuela, pero aquella mañana los recuerdos habían roto su sueño y le hicieron despertar abruptamente. Recordó los viejos días donde la mañana se pasaba entre cigarro y cigarro prohibido tras la escuela.
Si bien en sus planes no estaba escrito el pasar por allí, sus propias piernas le condujeron hasta la entrada trasera del edificio, ¿A quién esperaba ver allí? Ellos nunca volvieron a pisar ese lugar una vez que el mayor de todos salió del instituto, pero sorprendentemente alguien se había ocupado de mantener el sitio caliente, o al menos aquella mañana.

No tardó apenas unos segundos en reconocer de quien se trataba, Stanley Marsh no es que fuese un muchacho realmente anónimo, ni él, ni sus tres singulares amigos, que sin duda no tenían nada que envidiar a la extravagancia de vida que llevaban los góticos.
¿Y qué se supone que estaba haciendo allí? No es que ese tipo fuese la clase de chico que va a fumar tras la escuela, demasiado conformista incluso para pensarlo, pero a medida que se acercaba al susodicho pudo entrever cual era la razón por la que estaba allí.

Dio gracias a su buena memoria y al entrever el rostro del más joven pudo recordar ver esa misma expresión en los ojos del chico años atrás.
Los amores conformistas siempre jugaban de la misma forma.

-¿Nos guardas el sitio ahora?- cuestionó una vez estuvo frente al muchacho, quien no parecía realmente consciente de que ahora ya no estaba solo en aquel lugar.
Tampoco pasó desapercibido para el gótico más alto el hecho de que Stan andaba garabateando, ¿O podría decirse que estaba escribiendo? No lo sabía a ciencia cierta, lo único que llegaba a vislumbrar eran un par de garabatos sin forma aparente.
Michael
Michael

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.