Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Encuentro accidental de medianoche – {Priv. Eric Cartman}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro accidental de medianoche – {Priv. Eric Cartman}

Mensaje por Damien Thorn el Lun Sep 15, 2014 11:00 pm

Damien se acercó a la orilla del lago, sin inmutarse por el frío aire que le alborotaba el cabello y agitaba el agua.

El lago Stark pasaba gran parte del año parcialmente congelado, pero no era invierno aún, y en alguna zonas el hielo podría resquebrajarse y el pobre idiota que tuviera la mala fortuna de estar ahí, caería al agua para ahogarse sin remedio. A veces sucedía. Los mortales podían ser tan estúpidos... Y no tenía idea de porqué estaba pensando en eso, mientras veía la oscura superficie del agua congelada. Se dejó caer sobre un tronco caído que estaba detrás de él para sentarse, recargando el mentón sobre una mano.

¿Y qué estaba haciendo él ahí tan tarde? La respuesta era simple: no podía dormir. Y no es que durmiera mucho, pero la noche anterior tampoco había podido dormir nada, y las ojeras bajo sus ojos se estaban haciendo más notables. Así que había dejado el libro que había estado leyendo sobre su cama y se había aparecido un par de metros más atrás. Quizás le ayudaría a despejar sus pensamientos, y poder descansar un poco. A veces funcionaba.

No llevaba un reloj consigo, pero creía que se acercaba la medianoche, y esta era la zona más tranquila que debía existir en todo el pueblo y sus alrededores. Alguna vez había pensado que si habías asesinado a alguien y necesitabas un lugar seguro para esconder el cuerpo, el lago era el lugar para ti.

Venía bastante seguido, le parecía… Relajante. Ningún ruido humano que le molestara. Ninguna interrupción. Ningún…

¿Había sido eso una pisada?

Contuvo la respiración sin moverse de su lugar, prestando atención. Sí, definitivamente una pisada humana, no de algún animal. Murmuró una maldición. ¿Pero qué clase de loco iría al lago tan tarde con este clima? ¿Acaso buscaba una hipotermia? Era extraño. Rara vez se había encontrado con otra persona frente al lago que no viniera a pescar o patinar, pero no sabía de nadie que disfrutara de la pesca a medianoche, mucho menos patinar. Se quedó en silencio, esperando que el otro se acercara más, o en su defecto, se alejara. Sentía curiosidad por ver de quien se trataba. Y tanto la luna llena como las estrellas se encontraban demasiado brillantes esa noche, así que seguro que lo verían.

Podría desaparecer, claro, pero no lo hizo. En su lugar, tomó una roca y la lanzó al lago, haciéndola rebotar en una de las zonas del agua que no estaban congeladas aún.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental de medianoche – {Priv. Eric Cartman}

Mensaje por Eric T. Cartman el Mar Sep 23, 2014 5:34 am

Eran uno de esos malos días, últimamente tenía muchos de esos.
No podía dormir, cada que cerraba los ojos esa mierda otra vez... Y ahora veía a Kyle metido entre ella... que jodido. Era como si su cerebro se rehusara a dejar de pensar en el maldito judío. Y entre mas trataba de dejarlo de lado más le molestaba y mas pensaba y más le daba vueltas y menos dormía. Lo que sí, le daba más hambre, más de lo normal.

Por eso había bajado en la noche para empezar, para tomar algo del refri. Pero entonces vio en la basura algo que le hizo pensar de nuevo en Kyle: un bate amarillo infantil. Recordaba porque había comprado ese bate hacia años... para matar a Kyle.
Que iluso había sido en esa época, que inocente.
Todo el asunto ahora sonaba tan raro. De haber querido matar a Kyle de verdad había otros métodos... había otras formas. Aunque el lago seguía pareciéndole buena idea. De alguna forma recordaba ese suceso como un buen recuerdo de su infancia. Uno que lo relacionaba directo con el judío...

Se sentó en la mesa del comedor a devorar un pedazo de pastel que su madre había preparado... porque le veía decaído. Que molesto que ella lo notara, peor al menos su intención era buena y su cocina había mejorado mucho desde que le había regalado esos recetarios para su cumpleaños.

Miro el bate de reojo y por un momento se sintió encerrado. Fastidiado de estar allí... Se levanto y tomo su abrigo grueso y se puso las botas de nieve para salir. Ni siquiera había tomado su gorro.... En cuanto salio le dio la espalda al camino que daba a las casas de sus amigos y se camino a paso perezoso por las calles, que si no congeladas como en invierno la temperatura era baja, pero ese frió de alguna forma le hizo bien... sentir la cabeza fría le sentía bien, después de esos días que cualquier cosa le prendía como pólvora.

En algún punto.se dio cuenta que estaba del otro lado del pueblo, dirigiéndose al lago. Sonrió cínico y siguió hasta ver el agua semi congelada de la orilla... que estupidez...

-Ojala te hubiera matado esa noche... me hubiera ahorrado muchos problemas... - soltó mirando el lago que se veía extrañamente calmado.

Mantuvo su sonrisa aunque amenazaba con borrarse. Jodido judío, estaba ya cansado de pensar en el. Y lo peor es que no entendía que le preocupaba, que le molestaba...
Solo le quedaba clara una cosa: No era así como debía ser...

Craig Tucker no entraba en la ecuación y si fuera por el... le hundiría bajo esa agua helada con todo y auto, ese marica siempre se quejaba del frió...
Pero no haría aquello... el judío sabría que fue él, sería un movimiento tonto. No entendía como Kyle siempre deducía sus planes, siempre daba con lo que quería hacer, siempre juzgando, siempre entrometiéndose.. .Siembre allí.

Y por alguna razón el hecho de que ya no fuera así le hacía sentir ganas de dar una rabieta...
Eso era lo que más le jodía... El siempre se jacto de saber lo que quería y de siempre buscar la manera de conseguirlo... pero ahora todo se iba al carajo porque no sabía que jodidos quería con Kyle que no le dejaba en paz y mucho menos sabia como conseguir aquello...
Cuando pensaba en eso lo único que le llegaba a la mente era esa sentencia que Marsh le había hecho una vez... La sentía como una maldición ahora.

"Ahora estas feliz, pero cuando veas que te falta Kyle para insultarlo, tu vida se verá bacía y hueca."

...Y tenía razón, pero hasta la fecha no entendía bien porque... y quiza eso es lo que le jodía, la idea de que ese mal nacido de Tucker le apartara, y la profecía de marsh se cumpliera...
Debía ser eso, no?

... pero que tenían los jodidos Hippies con las profecías!...
No podían dejarlo a él y al mundo en paz!?...

...Estaba divagando... quizá le había pegado el sueño, sin embargo sus ojos no parecían querer cerrarse aunque se sentían pesados.

Escucho una piedra salpicando el agua y volteo enseguida. No se esperaba aquello... Pero en ese pueblo siempre pasaban cosas así... mientras no fueran aliens....
Se quedo quieto hasta que noto una sombra a unos metros de el... Todo de negro... Por un momento pensó que era algunos de los góticos, pero no era así...

-Damien...- dijo su nombre sin reparo, seguro que era él, hace meses que no le veía, pero decían que se había inscrito en la escuela hacia poco....

Y aunque el chico tenia actitudes raras de repente... y en general era un Freak... tenía cosas muy cool a su favor... empezando por PODER... y eso era algo que Eric respetaba de alguna forma.

-Linda noche para el insomnio... eh?- dijo algo sarcástico, aunque la noche no estaba fea en realidad... solo que estaba cansado de todo.

-Que haces aquí?... - pregunto con descaro, pues el otro no tenia porque contestar, pero el era de esas personas que se creía con derecho de todo -Esta es mi zona para desaparecidos... vete a buscar la tuya...- soltó sonriendo de sus propias palabras. No sabía porque decía eso a damien, pero lo bueno de saber que era el anticristo, era el hecho de que él no le juzgaría con la moral del resto... Su perspectiva era más amplia.

ewe:
Perdona el pergamino... no tienes que responder tanto ni nada... solo que a veces me da algo y escribo demasiado... Quizá esto acabe siendo como una confesión de semes o así, pero suena interesante. Necesito que el gordo se dé cuenta que quiere a Kyle... aunque su concepto de amor sea algo torcido... no lo e logrado con Kenny en el ultimo post... así que estoy en eso. Perdón al godo emo >xD pero está pasando por una crisis ahora.

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental de medianoche – {Priv. Eric Cartman}

Mensaje por Damien Thorn el Lun Sep 29, 2014 5:02 am

Damien dejó que la figura se acercara sin decir nada.

No le importaba mucho, pero sentía curiosidad por saber quién vendría tan noche a dar un paseo por el lago, algo inusual. Seguramente un pobre con insomnio, como él mismo. Y lo peor era que ni siquiera estaba seguro de por qué no podía dormir ahora, pero como era algo que le ocurría de vez en cuando, había preferido no indagar mucho en el asunto. Mejor así. A veces era mejor no saber, o eso creía.

Tampoco giró la cabeza, aunque lo vio acercarse de reojo por un segundo antes de volver de nuevo su vista al agua. Y después esa voz diciendo su propio nombre, y ya no le quedó ninguna duda de quien se trataba.

-Cartman –Respondió con voz tranquila, antes de girarse para verlo frente a frente. Era él, aunque no llevaba su característico gorro encima. El tipo era un… Una especie de psicópata, pero a Damien no le molestaba su presencia. Alzó los ojos ante su sarcasmo, así que él estaba también aquí por el maldito insomnio-. Bueno… He tenido mejores.  

Podría haber sido alguien peor, de esas personas que le miraban como si fuera un bicho raro y peligroso que fuera a atacarlos, pero con Cartman no se sentía… Juzgado por ser el anticristo y toda esa mierda, le parecía reconfortante.

-Lo mismo que tú –Respondió a su pregunta sin dar más detalles, sin inmutarse por la pregunta tan directa. Era obvio que el otro no había podido conciliar el sueño por alguna razón, fuera cual fuera, eso podía vérselo en la cara sin necesidad de preguntar. Sonrió un poco, de forma apenas perceptible ante su comentario-. Disculpa, pero no veo tu nombre por ningún lado –Respondió de forma infantil, como si tuviera cinco años.

Tomó otra piedra y volvió a lanzarla, logrando que rebotara un par de veces antes de hundirse. Le gustaba hacer eso, aunque no había ninguna explicación racional del porqué.

-A veces no puedo dormir y vengo aquí. No creí que hubiera alguien más que hiciera lo mismo, eres el primero que me encuentro –Dijo sin pensarlo dos veces, sólo porque se le vino a la cabeza-. …A menos que me equivoque y en realidad estés planeando algo –Sabía que a Cartman a veces se le ocurrían los planes más absurdos que por lo general daban resultado. Le miró de forma perspicaz, aunque claro, eso no era de su incumbencia. ¿Y por qué habría de decirle, de todas formas? Por más curiosidad que sintiera, no se iba a meter en asuntos que no eran suyos.
Spoiler:
Confesión de semes xDDD sería interesante, aunque Damien aun no sabe que tiene nada que confesar(?) pero si te sirvo de algo, te ayudaré a que Eric se de cuenta \o/ Y disculpa la tardanza!
PD: no me molestan las respuestas largas xD Siéntete libre de escribir cuanto quieras~
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental de medianoche – {Priv. Eric Cartman}

Mensaje por Eric T. Cartman el Mar Oct 07, 2014 7:58 am

- Disculpa, pero no veo tu nombre por ningún lado –

-Me encargare de eso después- aseguro encogiendo los hombros, bromeaba claro. Si era cierto que tenia deseos de grandeza, en estos deseos no estaba apoderarse del pueblo... ya había echo eso, al menos de la mitad de el...

-A veces no puedo dormir y vengo aquí. No creí que hubiera alguien más que hiciera lo mismo, eres el primero que me encuentro -

-Dímelo a mi...- dijo sobre el no poder dormir. - A los humanos tambien nos da insomnio listo, no te sientas especial - Se quejo solo por hacerlo y miro como el otro lanzaba sus piedras al agua... lo entendía, seguro era relajante... el poder destruir esa pasividad de espejo que tenia el lado a esas horas...

-. …A menos que me equivoque y en realidad estés planeando algo –

-Ja ja!- le salio la riza natural y volteo a verle con una sonrisa socarrona -Tengo cara de estar planeando algo?... no me contestes, se que si. Pero así es mi cara- bromeo sobre ello, pero era cierto, y no era solo el, todo el pueblo les miraba a el y a sus amigos como si fueran a hacer explotar algo. -No... no hoy al menos- soltó con un deje de nostalgia que no pudo evitar.

-Vengo a despejar mi mente... - Dijo sin mas tomo una piedra y sopesándola en su mano. Aventando la al agua con fuerza, sin intención de hacerla brincar en el agua... solo perturbarla... - Y creo que no lo estoy logrando..- sonrió sarcástico, pero su sonrisa se desapareció pronto, quedando pensativo.

-Creo que si planeo algo.. solo que no doy con que- confeso con cierto fastidio, colocando su peso en una pierna y tamborileando un par de veces con su pie mostrando su fastidio -No puedo dejar de pensar en... ello- se corrigió al final mirando de reojo al moreno, y luego de nuevo al frente donde había llevado la balsa aquella noche.

Suspiro y hubo un silencio momentáneo. El viento no soplaba demasiado por suerte, pero se escuchaba mucho ruido para esa hora, los insectos, un crujido, a lo lejos un auto solitario...
Y después de un momento su boca se abrió y cambiando de peso a su otra pierna al tiempo que ladeaba la cabeza.

-Nunca haz sentido que... Te falta una parte de ti... - empezó sin pensar mucho -Y que lo que te queda... lo que eres es la parte que no le gusta a la gente...- soltó frunciendo ligeramente el ceño como si fuera una idea extraña que hasta a el le pareciera algo ridícula, pero que aun así su boca la había pronunciado.

-No te tomes muy enserio la pregunta solo intento hacer conversación- se justifico pero si que iba enserio... Últimamente, se sentía extrañamente... roto, vació.

Maldito Marsh y su profecia... No debía tomarla en serio, pero no podía dejar de pensarlo.

ovo:
Me alegra que te guste la idea. Entonces estamos en ello, si damien aun no sabe que tiene nada de que enterarse, igual que el gordo o unos grados mas a vejo, al menos la situación del gordo puede ayudar tambien a damien a darse cuenta de algo al respecto y me seria grato ser útil tambien >u>

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental de medianoche – {Priv. Eric Cartman}

Mensaje por Damien Thorn el Miér Oct 15, 2014 4:44 am

-Dímelo a mi... A los humanos tambien nos da insomnio listo, no te sientas especial.

Damien sonrió ante eso porque, era irónico que lo último que se sentía últimamente era “especial”. Y quien sabe, quizás no fuera tan malo tener algo de compañía para variar. Al menos Cartman no parecía sentirse incómodo por su presencia ni lo había intentado correr del lago. Al contrario. Le estaba hablando como si se conocieran más que solo de vista, y Damien se mantuvo en silencio sin interrumpirlo, escuchando. Normalmente no le interesaría lo que los demás tuvieran que contarle sobre sus vidas, pero era tan extraño escuchar ese tono de… Casi tristeza proviniendo de Cartman. Y su expresión no era diferente. Y no estaba planeando nada, eso era más raro todavía.

-¿En ello? Necesitarás ser un poco más específico –Murmuró en voz baja. Ahí había algo. Lo que fuera que estuviera manteniendo a Cartman despierto por las noches se trataba de eso. Tomó otra de las piedras y la lanzó al agua, pero esta vez no pudo hacerla rebotar y se hundió en la oscuridad.

-Nunca haz sentido que... Te falta una parte de ti... Y que lo que te queda... lo que eres es la parte que no le gusta a la gente...

¿Qué?

Eso había sonado demasiado… Profundo. Totalmente inesperado para Damien. Se giró a verlo, ignorando la nueva piedra que estaba en sus manos y dejándola caer sobre la nieve a sus pies. Pero extrañamente, la frase del otro le hizo sentirse… No, no identificado, pero… De acuerdo, está bien, un poquito identificado. Podía entender eso de que la parte que quedaba era la peor. La que todos odiaban y la razón por la que le rehuían. Sabía que había una parte de él que no era así (no podía serlo), pero era como estar incompleto.

-...Eso creo - Vaya forma de hacer conversación. Suspiró. Pero sabía que el otro mentía, no lo había escuchado hablar de forma tan sincera desde que lo conocía, que no era mucho, pero aun así… -Pero… Uhm, no creo que te falte esa parte que haría que la gente no te odiara tanto. Quizás sólo te falta una razón para mostrarla, si eso tiene algún sentido.

También podría ser que le faltara alguien, no algo, pensó. Si esto se trataba de alguna especie de asunto amoroso, entonces Damien sabía que no iba a poder serle de mucha ayuda, apenas y tenía experiencia en el campo.

-Y con “razón” no me refiero a un interés personal… -Porque eso sería más bien como mentir para lograr un fin. Ser un hipócrita. Etc. No, eso lo hacía él todo el tiempo, y Cartman también, y sin embargo, aquí estaban ambos sin poder dormir en las noches. Bajó la mirada a la nieve-. Sólo… Algo que haga que valga la pena el esfuerzo.

Era extraño. De todas las personas con las que creyó que podría tener una conversación así, jamás creyó que se trataría de Eric Cartman.

-...Y sólo lo digo para seguirte la conversación. Nada más –Agregó finalmente. Dudaba que pudiera engañarlo, pero así estarían en una especie de acuerdo mutuo.

---

:33:
De hecho si serás de utilidad xD Los dos padecen de constipación emocional y necesitan ayuda (?) xDD
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental de medianoche – {Priv. Eric Cartman}

Mensaje por Eric T. Cartman el Mar Dic 16, 2014 6:16 am

Una razón para mostrarla...

El había mostrado su buena cara muchas veces.... Eso le ayudaba a complacer a los demás y a obtener lo que quería... Pero eso no ayudaba en este caso...
Porque eso solo era una mascara y Thron lo sabia.

-Y con “razón” no me refiero a un interés personal… Sólo… Algo que haga que valga la pena el esfuerzo.-

Algo que valga la pena el esfuerzo... Que complicado sonaba todo eso, hacia que le doliera un poco la cabeza de pensarlo, esa sensación nauseabunda ya la había sentido antes... Aquello solo lo causaba cuando tenia debates morales.
Quizá ninguno de los dos tuvieran una razón para mostrar una mejor cara... un lado amable, un lado bueno.

-Que tonterías estoy pensando- Se burlo de el mismo al sentirse débil,

-...Y sólo lo digo para seguirte la conversación. Nada más –

-Si, ya. Queda claro...- dijo medio callando a Damien con un ademan. Estaba claro que ninguno de los dos quería comprometerse con esa conversación. Era mejor así.

-Algo que valga el esfuerzo de ser mejor... uno mismo, esa es la única respuesta correcta, yo lo se y tu lo sabes... - dijo con seguridad y altanería pero su sonrisa bacilo enseguida y volvió a desaparecer tan rápido como había aparecido, poniéndose serio de nuevo. -Que te hace pensar que puede ser distinto- le mito imtrigado

Mas. algo cruzo por su mente, un recuerdo extraño, alguna vez aquel dolor de cabeza había golpeado fuerte y su moral había decidido "enderezarse" para ser una persona "adecuada" para los demás... y hacer feliz a su madre...
Ni recordaba bien como había sido aquello, pero sabia que no había durado mucho, en poco tiempo el tendría el control de todo de nuevo... el, sus deseos y sus ideales, no los de alguien mas... lo que el quisiera, lo que el considera adecuado para su entorno. Eso es lo correcto.

Era un pensamiento muy infantil si lo pensaba un poco "cambiar por hacer feliz a mamá..." si sumamente infantil, pero fue hace años...
Cambiar por algo... por alguien mas.. que valga el cambio... sonaba muy cursi.


-Nah...- Negó con dureza en voz alta y rodó los ojos pero a lo lejos vio un bote de remos.... y....

-Es mas fácil deshacerse de aquellos que no están de acuerdo contigo... apuesto que para ti es muy fácil en realidad - le alabo de alguna forma señalandole con una mano de forma descuidada sin dejar de ver el vote de remos como si fuera una idea materializada en el mundo real.

-Pero que pasa si... necesitas a esa persona... entonces valdría el cambio?- dijo como si fuera mas dirigido hacia si mismo que hacia el Anticristo ahora...

-No tienes un bicho molesto del que no puedes desacerté... porque sabes que si lo haces, perderás algo?- Nuevamente su boca moviéndose sola, pero... algo le decía que era verdad... que Damien entenderia...

Le volteo a ver a los ojos... con decisión. El dolor de cabeza persistía... había olvidado tomarse sus pastillas para su ansiedad...

-Una vez intente matar a Kyle en este mismo lago- confeso sin reparo pero con la seriedad requerida... -No lo logre... o no quise lograrlo... No podía simplemente mandarlo al infiero. Eso queda muy lejos...- Dijo chasqueando la boca y mirando a los lados como si le costara entenderlo pero sonriendo con burla a si mismo.

-Tu... haz mandado a alguien al infierno solo por capricho o superstición?...- Era totalmente lo contrario a su condición, El podía personar la vida, el otro mataría sin problema, no? porque seria mas fácil tenerle allí encerrado en las llamas eternas. Pero el anticristo podía ser caprichoso si lo quera no... cuando lo veía desde allí, le envidiaba un poco, y por otro lado su soberbia le hacia pregustarse si Damien tenia lo que necesitaba para ser quien era...

:W:
Lol esta algo raro... persona estoy fría, por lo de los finales ;w;
No estoy segura ni que escribí, pero creo que lo e encaminado mas hacia el punto y... oh creo que casi es una confesión LOL X_D fuck!

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental de medianoche – {Priv. Eric Cartman}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.