Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Seminario del Buen Samaritano

Seminario del Buen Samaritano

Mensaje por Kenneth McCormick el Lun Sep 15, 2014 6:26 am

El señor Mackey tenía las ideas más extrañas y ridículas del mundo.
En serio.

- Bienvenidos, jovenes, Mkay, al seminario del buen samaritano de la escuela de South Park.
Como ya saben, mkay, están aquí porque se les ha visto hacer actividades que son malas para su salud o la sociedad, mkay.-

Y ahí estaba él sentado en la 3ra grada del gimnasio moviendo los listones de su capucha para pasar el tiempo.
Y porqué? Porque le cacharon fumando en la escuela. Pero qué mierda si Tucker fumaba todo el tiempo... tabaco, pero fumaba (él Mary Jane)

- Craig, deja de levantar el dedo, mkay, o te quedarás 3 semanas en detención, mkay!-

oh... él tmb estaba ahí. Levantó el mentón para recargar la nuca en la grada y ver, aunque algo de reojo, a todos los asistentes. Los chicos gótico, Douglas, Craig, Kevin (su hermano), Damien, ese tipo que no recordaba su nombre, y el idiota de aliento a caca de un año superior a él.

-Kenny, presta atención, Kenny, mkay. Esto es importante, mkay-
El rubio volteó a verle de nuevo.
- deben hacer algo de su vida, dejar de ser delincuentes, mkay. Aspirar un poco más alto que sus padres, mkay! - (eso le queda a damien y a ken)
-...-
- este seminario les ayudará a enmendar sus error con la sociedad, mkay, aportar un poco y que se sientas integrados y bien con ustedes mismos para ser cuidadanos modelos, mkay -

- Les voy a dar esta lista, mkay, y tienen que completar las tareas que vienen aquí, mkay, TODAS, mkay, para esta tarde, mkay.- dijo el maestro pasando por las gradas entregándoles un folder - deben juntarse con un compañero para completar todas las tareas, mkay, que aprendan el valor del trabajo en equipo, mkay-
- Si no terminan las tareas, deberán asistir al seminario del buen samaritano que ofrece el reclusorio local, mkay.-

Oh no, eso no! Ahí NO quería 'servir' a la 'sociedad'
Se levantó de inmediato. Al principio pensó hacer pareja con Tucker, pero ya estaba con alguien.

- damien- se acercó al muchacho que parecía estar solo... como de costumbre.
- trabajamos juntos? - se sentó junto a él.

El pelinegro no era el más expresivo, pero ambos querían terminar la lista e irse a casa.
Bien... qué era lo primero en la lista

[[1.- saluda a alguien]] y seguido por un solecito de código ascii....
suspiró. mieeerda, sería un día laaargo....

- emmm.. hola? - hizo una mueca y asintió con la cabeza poco convencido.

[[2- habla con tu compañero de porqué estás en el seminario]]
dios... esto debía ser una broma.
- fumé... marihuana... en la escuela.- dijo algo fastidiado. Aunque era algo bobo que Damien le dijero a él porqué estaba ahí realmente.
Kenneth McCormick

Ver perfil de usuario

Re: Seminario del Buen Samaritano

Mensaje por Damien Thorn el Lun Sep 15, 2014 10:15 pm

Damien se encontraba haciendo un esfuerzo para no caer en la tentación de prender al Sr. Mackey en llamas. Esto del Seminario del Buen Samaritano era… La ridiculez más grande que había escuchado, y vaya que había escuchado cosas muy ridículas viviendo en South Park. Así que para no terminar cometiendo una falta peor que la que lo había enviado ahí, se distraía pensando en cualquier otra cosa menos esto.

Él no era el único, por supuesto. Conocía el nombre de la mayoría de los demás, pero no todos. Tucker, los góticos, Kenny, Douglas… Y… Oh, esos eran todos. Sobre el resto no tenía ni idea de quienes eran.

Las palabras del Sr. Mackey comenzaban a desesperarlo en serio. Hacer algo de su vida. Dejar de ser delincuentes. Aspirar a algo más que sus padres. ¡Por favor! Él no era ningún delincuente, ni tampoco un pirómano, como le habían dicho cuando lo habían enviado a ese horrible seminario. Dejó escapar un bufido de incredulidad. ¿Ciudadanos modelos? Damien estaba seguro que se encontraría con todos ellos en el Infierno cuando murieran.

En pocas palabras: esto era una total pérdida de tiempo.

Pero no tenía planeado pasar unas vacaciones en el reclusorio así que mejor terminar cuanto antes. Tomó su hoja y dio un vistazo alrededor, todos estaban formando sus parejas, pero no tenía idea de con quién podría juntarse…

Y de repente, Kenny apareció a su lado, pidiéndole trabajar juntos, y Damien sólo asintió con la cabeza sin decir nada.

…¿Cómo va “saludar a alguien” hacernos mejores ciudadanos? –Gruñó por lo bajo, pero no tenía ninguna opción más que devolver el saludo. Vaya idiotez-. …Hola McCormick –Y ahora tenía que hablar sobre lo que lo había llevado ahí. Fantástico. Aunque no había esperado que Kenny se lo dijera sin más.

-¿…No es eso ilegal? –Dijo refiriéndose a la marihuana. Pero no era asunto suyo-. Yo…Prendí en llamas la mochila de algunos alumnos –Murmuró un momento después en un tono molesto. Se sentía como en una esas reuniones de AA “Hola soy Damien y suelo prender en llamas lo que me molesta”.

Pasó al siguiente punto.

[3.- ¿Por qué lo hiciste y cómo te sientes al respecto? Compártelo con tu compañero.]

¿Era en serio? ¿Y eso para qué? Absurdo. Porque si se suponía que debía sentir remordimiento...

-Lo hice porque… -Porque me estaban molestando. Pero obviamente no podía decir eso en voz alta-. ¿Y eso qué importa?  –Espetó finalmente-. Lo único que lamento de todo es tener que pasar la tarde aquí, haciendo esto –Y eran demasiados puntos en esa absurda lista. Suspiró. Este día iba a ser eterno. Pero tampoco quería ir al reclusorio. Aunque, pensándolo bien, escaparse de ahí no debería ser nada difícil... Para él, al menos.
Damien Thorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth McCormick el Miér Sep 17, 2014 6:26 am

-¿…No es eso ilegal? –
- sí - respondió de inmediato apretando los labios y asintiendo levemente con la cabeza. - no llevaba receta.- bromeó un poco y se acomodó más junto a su compañero.

Qué habría hecho él? Las posibilidades eran tantas. De todos los presentes era el que más razones podría tener de estar ese 'seminario; aunque igual viniendo de Mackey, seguramente era una mamada.
- Yo…Prendí en llamas la mochila de algunos alumnos –
Sí, una mamada.

Ambos se quedaron viéndose un segundo, como coincidiendo en lo estúpido que era Mackey por hacer una cosa así.
Y, al mismo, tiempo, volvieron a su lista de tareas
[[3.- ¿Por qué lo hiciste y cómo te sientes al respecto? Compártelo con tu compañero.]]

Damien comenzó a hablar primero.
Oh, rayos, Mackey estaba aplicando la de los grupos de apoyo. Seguro esas 3 preguntas eran un rollo de 'reflexiona sobre tus actos y qué te haya orillado a hacerlos' que había escuchado él mismo un par de veces antes.

-Lo hice porque… ¿Y eso qué importa? Lo único que lamento de todo es tener que pasar la tarde aquí, haciendo esto –
- somos dos.- dijo con empatía palmeandole el hombro.
- yo lo hice porque...- bueno, había muchas razones. -porque tenía, porque me gusta y porque podía. Y... ahhh... me hace sentir bien, tranquilo- alzó los hombros dándole poca importancia al asunto.
Bien sabía que Mackey era el hitler de las drogas, pero también sabía que él mismo las había probado y que de hecho le habían justado. Así que no tenía derecho de venir a darle una catedral. DobleMoral.

- apuesto a que tú quemaste las mochilas por las mismas razones.- le guiñó el ojo con complicidad.

[[4.- Hazle un favor a un familiar. Aprender el valor de la familia y la humildad. ]]

"humildad"... ahhh~~~ debía ser una broma.

oh... con Damien seria difícil cumplir algo así. Le miró un poco extrañado cuando Mackey se acercó justo a tiempo, probablemente se les veía en la cara.
- es en parejas, mky? deben hacerlo juntos, mkay.-

Okaaaay...
amm...
-tú primero o yo?-
pensandolo bien.
- no, no mejor yo. - corrigió casi de inmediato.

Se levantó y guardó ambas manos en los bolsillos luego de ponerse el gorro.
-ven, no tardaremos mucho -
Y dicho aquello salió del gimnasio.
... dónde?... no podía estar lejos.

Le llevó hasta dentro del colegio y frente a un aula cerrada sacó su celular, mandó un texto, y esperó.
Una niña castaña con una linda diadema y un vestido verde salió del salón.
-KENNY!!- saludó Karen a su hermano saltando a sus brazos. - qué haces aquí?-

El chico le mostró la lista a la jovencita que la vio con una ceja alzada.
-'seminario del buen samaritano'? a papá no va a gustarle esto...-
Kenny levantó los hombros desvalorizando la opinión de su padre y del bolsillo sacó un paquete de galletas abierto y medio golpeado.

La chica agaradeció dulcemente abrazando a ambos muchachos y se dio la media vuelta para volver al salón cuando escuchó a la maestra llamarle desde dentro.
Pero antes que abriera la puerta, el encapuchado la detuvo por el hombro y le mostro el papel de nuevo, donde tenía que firmar como comprobante.
- igual me las darías, aunque no te pusieran a hacer esto...- dijo la niña mientras firmaba con un lápiz mordisqueado que llevaba tras la oreja.

Ambos se despidieron con un besito, ella en la mejilla, y él en la frente.

- yo te seguiré ahora - le dijo a Damien una vez que su hermana había entrado de nuevo a su salón.

Spoiler:
no sé qué hice aquí xD posteo en lo que espero que mi tarea de acuarela se seque. si lo ves muy rebuscado o algo avísame.

BTW, hablé mucho por Karen, pero como por el momento no hay Karen en el foro, pues así, es válido. En caso de que entrara una, ya no estaría bien que lo hiciera :__D
Kenneth McCormick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Thorn el Jue Sep 25, 2014 3:37 am

-Porque tenía, porque me gusta y porque podía. Y... ahhh... me hace sentir bien, tranquilo.

Vaya. Eso bien podría definir los motivos de todos los demás que estaban presentes. Kenneth no podría haberlo dicho mejor ni aunque lo intentara. Damien sonrió apenas un poco y bajó la mirada hacia la hoja para leer el siguiente punto.

No.

Tenía que ser mentira.

[[4.- Hazle un favor a un familiar. Aprender el valor de la familia y la humildad. ]]

Apretó los puños de forma que la hoja se arrugó un poco en sus manos. Por un momento, Damien consideró si de verdad sería tan malo pasar unas vacaciones encerrado en una celda. Al menos, ahí no tendría que escuchar la voz del Sr. Mackey diciendo idioteces y tampoco tendría que pasar tiempo aprendiendo los valores de… La familia y la humildad (ni siquiera podía leerlo sin sentir náuseas) con nadie.

-Definitivamente tú –Estuvo de acuerdo con Kenneth en que lo mejor sería dejar su propio turno para después. Quizás se le ocurriría algo mientras tanto.

Así que lo acompañó a los terrenos de la escuela, y se recargó contra la pared en lo que esperaba que hiciera… Lo que fuera a hacer. No tardó mucho en aparecer una niña del aula frente a la que estaban. Damien no la conocía, pero supuso que debía ser la hermana menor de Kenneth o algo así. Se sentía incómodo observarlos, así que desvió la mirada a otro lado mientras esperaba.

-¿Eh…? –Se sobresaltó al sentir el corto abrazo, y de haber durado más la habría apartado. Volvió a darles la espalda hasta que escuchó a la niña volver al aula de donde había salido.

Qué sencillo había sido para Kenneth. En menos de cinco minutos ya tenía la firma en el odioso papel, y Damien nunca lo envidió tanto como en ese momento.

De acuerdo, era su turno. Ya no tenía sentido postergarlo más.

-Ya te habrás hecho una idea de a dónde vamos, ¿no? –Dijo con desánimo, pero no le dio oportunidad de protestar o cambiar de opinión, porque en apenas terminó la frase los teletransportó a ambos al infierno en medio de una nube de humo. No era una forma de hablar, literalmente iban a ese lugar, el infierno.

Damien suponía que no era tan malo una vez te acostumbrabas, no distaba mucho de una ciudad normal a simple vista, con sus habitantes viviendo en casas, supermercados, todo tipo de negocios, parques, cines... A veces las personas incluso morían, pero al día siguiente estaban ahí de nuevo como si nada hubiera ocurrido.

-…No tengo ni la más mínima idea de qué favor hacer –Murmuró frente a la puerta principal, sin mirar al otro. No estaba acostumbrado a pedir ayuda de ninguna manera, pero cuando se trataba del valor de la familia no tenía ni idea. Se sentía perdido por completo. Chasqueó la lengua-. ¿Debería… Comprar un regalo?

Quizás debería darle galletas a su padre como su compañero había hecho con su hermana, eso estaría bien, ¿no?

Spoiler:
Prometo no volver a tardarme tanto en responder algo, es sólo por esta semana que se me acumuló todo xD Cualquier cosa (duda/queja/sugerencia) me avisas :B ¡Saludos! <3
Damien Thorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth McCormick el Sáb Oct 04, 2014 9:06 am

Spoiler:
no sé porqué tu damien se me hace tan machitamente sexy x//D

Damien parecía desanimado por todo el asunto.Porque sí, era algo estúpido, cualquier estaría fastidiado y desganado de terminar con la lista marica que Mackey pedía.
Pero podía imaginarse el porqué Damien se notaba aun más desabrido con esta tarea en especial.

-Ya te habrás hecho una idea de a dónde vamos, ¿no? -
No alcanzó si quiera a decir que sí cuando una nube espesa de humo oscuro se formó envolviendo a ambos en menos de un segundo, y con esa misma velocidad se dispersó mostrándoles un nuevo escenario que Kenny conocía ya muy bien.

-oh...- dijo para sí asintiendo con la cabeza a algo tan obvio.

-…No tengo ni la más mínima idea de qué favor hacer - escuchó al muchacho viéndole y luego mirando a las puertas del lugar.
-. ¿Debería… Comprar un regalo? -
Con eso último, no pudo evitarlo y una risa divertida se le escapó. En serio que se estaba esforzando no?

- supongo que le gustaría un regalo - dijo aun con la sonrisa amplia en el rostro. Satán era tan marica que si Damien le llevaba flores, galletas, chocolates o cualquier otro regalo seguramente le llenaría de alegría.

Aunque de eso a hacerlo un favor.
Damien parecía tan perdido como él tratando de encontrar una idea para aquello. porque qué favor podía hacersele a un ser tan poderoso? Sobre todo ya que tenía sus situaciones románticas un poco más controladas.

- supongo que habrá que preguntar si necesita algo- dijo al final. que era lo más sensato. - si no, supongo que cuenta como si hubieses hecho la tarea y podrá firmarte - comenzó a caminar en camino a la casa de Satán. Sí, con sus florecillas en las ventanas y su color pastel y afeminado.

El amo de la oscuridad no tardó en atender la puerta.
Kenny le saludó con un movimiento de mano y el gigante rojo le saludó también sonriendo.

Spoiler:
ahh damien @.@ ya no puse más, aunque sí tenía ideas, porque no sé cómo sea tu headcanon de cómo se lleven satan y damien = m =
Tengo una idea, pero es como la mía y pues a fin de cuentas como se lleve damien con su familia es parte de cómo lo roleas así que te lo dejaré a tí :B <3

y no te preocupes por la espera, yo tmb he tenido días bien extremos @.@
Kenneth McCormick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Thorn el Dom Oct 12, 2014 5:33 am

Spoiler:
Jajaj me pasa algo parecido con tu Kenny x//Du

Lo que Damien más quería en ese momento era tomar a Kenny de su anorak y evitar que caminara hacia la casa de su Padre (era extraño que ya no pensara en ella como su propia casa). Pero no lo hizo, y en su lugar caminó a su lado. Todas esas veces que había tenido que hacer algo en el mundo mortal por órdenes de su Padre, ¿no contaban?

-Sí. Debí haber comprado algún pastel o no sé –Murmuró, pero luego pensó en que quizás los habría invitado adentro para que comieran con él y era lo que menos quería. No, si algo así pasaba prefería tomar a Kenny y volver sin más, al carajo con la maldita lista. A menos que… ¿De verdad tenía que hacer algo?

Llegaron a la casa y con resignación tocó el timbre.

-Hola, Padre… -Saludó, intentando disimular lo mejor posible la desgana en su voz. Sabía que su Padre podía ser muy sensible y si lo ofendía sólo empeoraría las cosas. Era mejor sólo seguirle la corriente y terminar con todo pronto.

Por ello, cuando su Padre le abrazó como si no lo hubiera visto en siglos después de saludar a Kenny con la mano, Damien sólo se quedó inmóvil, sin hacer nada de resistencia. Detestaba que su compañero tuviera que ver esto, era demasiado vergonzoso.

-Sí, sí, también te extrañé –Qué suerte que fuera tan bueno mintiendo, pero al menos se alegraba de estar libre-. Padre, necesito q--

Sin embargo, Satán no le dio tiempo de terminar la frase antes de hacerse a un lado en la puerta e insistirles que pasaran y se pusieran cómodos.

-¿Es él tu novio? –El ruido que hizo parecía más bien el de una chica de secundaria emocionada y Damien deseó que se abriera el suelo y se lo llevara a otra capa más profunda del Inframundo-. Pasen chicos, Paul acaba de hornear galletas, y--  

No. No quería saber quién era Paul ni comer galletas recién horneadas.

-¡Escucha, Padre! –Lo interrumpió, sintiéndose cada vez más y más impaciente por salir de ahí-. Kenny es sólo mi compañero de la escuela y necesitamos tu firma en este papel. Tenemos prisa, así que… -A su Padre no pareció agradarle mucho eso por su expresión algo dolida, así que Damien suspiró y continuó-. Prometo volver después, cuando acabemos con esto… ¿De acuerdo?

Al principio había pensado en no ofrecerle nada, sólo pedirle la firma sin más, pero suponía que la promesa de una visita próxima podría ser considerada como un regalo. ¿Cierto? Le extendió el papel y su Padre, después de hablarle sobre cómo nunca visitaba y cómo esperaría su visita y blablá, le firmó el papel y se lo regresó.

-Entonces… Nos vemos –No esperó una respuesta, simplemente desapareció junto con Kenny para volver a aparecer frente a la escuela de South Park. Ni siquiera quería ver lo siguiente en la lista. Le dirigió una mirada molesta de reojo a su compañero y murmuró de forma ligeramente amenazante:

-Ni una palabra de esto a nadie, ¿de acuerdo, McCormick?

Spoiler:
No quise manejar mucho a Satan porque siento como raro con los personajes que no son los míos xDDu Eso fue lo que se me ocurrió, creí que Damien querría hacer como trampa xD Y se sentiría avergonzado de la actitud de su Padre xD (?)
Damien Thorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth McCormick el Mar Oct 21, 2014 10:58 am

Spoiler:
me he tardado mucho en responder esto.. lo siento @.@
esque como el juego es prioridad ahorita. Pero no te abandono! respondo este tema tmb <3

Satán parecía contento de ver a Kenny, después de todo, eran algo así como 'amigos'.
Pero nada comparado con cómo se puso cuando escuchó a su hijo. A pesar de su desganado saludo, el gigante rojo lo estrujó en sus brazos.
awwww~~~

-Sí, sí, también te extrañé –
Damien estaba realmente avergonzado, eso era obvio. Y, entendía porqué. Muy príncipe de las tinieblas, pero su padre seguía siendo su padre y se comportaba como su madre y... jeee
de que era entretenido, lo era. Así como conmovedor.

Damien iba a explicarle la razón de su visita, pero Satán se adelantó interrumpiéndole y haciendo suposiciones que, aunque probables, erróneas.
La emoción le era evidente. Probablemente le agradaba la idea de que su hijo saliera con Kenny porque le conocía también y, aparentemente, le caía bien.

- je... no, no, en realidad...-
- Pasen chicos, Paul acaba de hornear galletas, y--
- ok- contestó el rubio de inmediato y dio el primer paso hacia la casa.

Pero Damien parecía tener otros planes,y cortó los de su padre de una manera algo tosca, pero efectiva.
Y la suavizó al darse cuenta de lo rudo que estaba siendo.

Quién lo diría? En realidad le importaba. Qué dulce.
Sobornó a su padre con una visita, que, aunque era soborno, seguía siendo dulce y el amo de la oscuridad pareció aceptarlo enseguida quejandose un poco sobre lo poco que se veían.

Finalmente, una vez firmado el papel, ambos aparecieron de nuevo frente a la escuela.
-Ni una palabra de esto a nadie, ¿de acuerdo, McCormick?
- y porqué habría de hablarlo con alguien?- levantó los hombros con poco interés y palmeó un par de veces el hombro de su compañero para que se relajara.

- qué más? - se recargó en una pared cercana y sacó la lista revisando el siguiente punto.

[[5. Habla sobre tu mejor amigo con tu compañero. La amistad es sana y nos hace crecer como personas. confía en alguien más, abre tu corazón.]]

Kenny jamás había dudado del poder de la amistad (animu~~) pero Mackey la hacía sonar tan jodidamente Gay.

Bueno... pues al menos no era algo secreto o MUY vergonzoso en realidad.
Se sentó sobre la barda en la que estaba recargado antes y guardó de nuevo el papel en su bolsa dejando las manos dentro
- Stan, Kyle y Cartman son mis mejores amigos - dijo con una sonrisa. - aunque, creo que de todos. el más cercano a mí es Cartman- confesó con una sonrisa ladeada y rodando los ojos.

-Es un jodido idiota, y está loco. Pero creo que es con el que puedo hablar mejor, es bastante diferente en el fondo...-
" y no me conviene estar en su contra" agregó para sí.
Que eso no le hacía apreciarle menos, pero la vdd no era bueno tenerle de enemigo.
Además era el chico con mayor iniciativa, probablemente, en el pueblo entero y uno de los más listos sin duda... con todo y todo.

- no sé qué tanto se supone que tenga que hablar de él.- se rascó la nuca. -pues... creo que es guapo, e inteligente, algo loco,pero creativo. Sé que llegará muy lejos.- dijo calmado completamente seguro de lo que decía.
-y sé que es un buen amante.- confesó sonriendo ahora travieso.
- supongo que con eso basta, no? Ahora hablame del tuyo. Tú tienes algún amigo para empezar?- alzó la ceja.
Kenneth McCormick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Thorn el Miér Oct 29, 2014 3:50 am

Spoiler:
No te preocupes! <3 Entiendo, no tienes que disculparte :B Por cierto, ¿cuantos puntos pondremos? xD

Damien no se iba a relajar fácilmente, de hecho, las palmadas en su hombro sólo sirvieron para tensarlo un poco más. Pero se apreciaba el intento, o algo así. Al menos ya estaban de vuelta en el mundo de los mortales, y por algún motivo, confiaba en Kenny… No, confiaba en él exactamente, pero le creía cuando le decía que no iba a hablar con nadie de todas las ridiculeces que estaban realizando el día de hoy.

Con un suspiro, sacó el papel, ya algo arrugado, de nuevo para leer el siguiente horrible punto en la lista.

[[5. Habla sobre tu mejor amigo con tu compañero. La amistad es sana y nos hace crecer como personas. Confía en alguien más, abre tu corazón.]]

¿Abre tu corazón? Sonaba como una frase de Disney, no podía creer que alguien lo hubiera escrito e ir totalmente en serio. Bueno, sí lo creía. El problema era que… Ah, sí, no tenía amigos. Así que dejó que Kenny hablara primero, y se recargó a su lado, escuchándolo. Sonrió un poco al escucharlo hablar de Cartman, hablaba de él como si fuera alguien sumamente importante. Damien no pudo evitar preguntarse qué se sentiría tener eso con alguien, ¿cómo sería?

Espera, ¿había dicho amante?

-¿Estás diciendo que Cartman y tú…? -Se lo imaginó por un momento y luego sacudió la cabeza, tratando de sacar esa imagen mental de su cerebro-. No. No me digas, No quiero saber.  

Chasqueó la lengua ante la inminente pregunta. ¿Tú tienes algún amigo para empezar? Vaya. No se le ocurría nadie. Hacía unos días había jugado videojuegos con Pip, pero eso no había terminado nada bien, de hecho el chico había salido casi huyendo de su casa… ¿Los amigos hacían eso? No estaba seguro. La más probable era que no. Y sólo había sido una vez. Se rascó un costado del cuello, pensando.

-No… Creo que no tengo ningún amigo… -Dijo por fin en voz baja, rindiéndose-. No puedo pensar en alguien que me parezca como… Tú has descrito a Cartman –Como si fuera una de las mejores personas de la ciudad, realzando todos sus rasgos positivos. Alzó los hombros y negó con la cabeza-. Supongo que nunca he tenido tiempo para ello.

Pero lo que menos quería era lamentarse de eso. No quería que Kenny pensara que era algo que le importase, por lo que volvió a su lista.

-Veamos… Siguiente punto –Dijo, con una renovada energía en su voz, para leer en voz alta:

{6.- Habla sobre ti con tu compañero. Cuéntale tus sueños y aspiraciones. Conózcanse más. Estar abierto a nuevas amistades es algo bueno y que aportará crecimiento a tu persona. }

-¿Sueños y aspiraciones? –Soltó un gruñido de exasperación, y se giró hacia Kenny-. Uhmmm… -Pero no se le ocurría la gran cosa. Toda su vida había sabido que lo que tenía que hacer era obedecer y cumplir con sus deberes como Anticristo. Fin. No era como si le hubieran dado la oportunidad de elegir-. Vine aquí para sembrar caos, dolor y miseria entre ustedes –Dijo con cierto tono de ironía y una ligera sonrisa, sentándose junto al otro sobre la cerca-. Voy a causar la Tercera Guerra Mundial y el Apocalipsis. Entonces voy a ver como se destruyen entre ustedes para comenzar mi reinado de terror.

Por supuesto, nada de eso era cierto, y supuso que Kenny lo sabría.  
Damien Thorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth McCormick el Mar Dic 16, 2014 8:58 am

Spoiler:
no tengo idea de cuántos puntos podrían ser :__D yo decía que hasta que se nos terminaran las ideas, no? :__D
peeero, pues si quieres le cortamos ya, para que no sean tantos o tan random

-¿Estás diciendo que Cartman y tú…? -
algo lento, peor lo había notado. Kenny respondió solo manteniendo esa sonrisa traviesa.
-. No. No me digas, No quiero saber. -

-jaja, como quieras- alzó los hombros dándole poca importancia.
Supuso que había quedado bastante claro y que siendo un padre el marica máximo del infierno, Damien quería ahorrarse la imagen mental que los relacionara a los tres (satán, cartman y kenny)

-No… Creo que no tengo ningún amigo… - la voz del chico parecía aun tranquila, pero de alguna forma triste -. No puedo pensar en alguien que me parezca como… Tú has descrito a Cartman. Supongo que nunca he tenido tiempo para ello. -

El rubio le miró tranquilo mientras el otro, supuso, organizaba sus sentimientos. Pero terminó rindiéndose pues fue directo al siguiente punto.
{6.- Habla sobre ti con tu compañero. Cuéntale tus sueños y aspiraciones. Conózcanse más. Estar abierto a nuevas amistades es algo bueno y que aportará crecimiento a tu persona. }

Como a quien le enseñan a 'recitar' un poema en la primaria, Damien soltó todo el discurso del apocalipsis, terror, caos y la tercera guerra blah blah. Cuántas veces había oído aquello?
Kenny río corto y un poco burlón cuando el otro terminó de hablar.

- dude, se supone que vienes a cagarnos a todos, pero parece que te dedicas más a hacerlo a tu propia vida - recargó su barbilla sobre su mano, y éste desde el codo en su pierna.
- hablas con tanta hueva - golpeó su espalda con camaradería.

- no tienes amigos entonces?- insistió en el punto anterior. - porque que si no puedes hablar de alguien como yo hablo de Cartman, es porque no tienes un 'mejor amigo'.... aun. Pero un amigo, aunque sea, debes tener, no?- alzó la ceja espectante de su respuesta.

Para ser sinceros y pensandolo bien, el muchacho la tenía difícil. Que sí, el pueblo no era precisamente 'modelo', pero nadie tendría fácil ser popular o aceptado siendo el Anticristo, el hijo de Satán. Y sabiéndose eso públicamente.

- qué hay de Pip? Te menciona bastante y lo he visto hablar contigo- sonrió tranquilo - con lo ñoño que es, seguro te considera ya su amigo-

- con él va uno, y conmigo somos dos - se incorporó un poco tronando su espalda al estirarse.

Repitió en voz alta.

- yo aspiro a estar satisfecho todos los días, con comida y una buena mujer.... y ser mejor que mis padres- dijo mirando al papel para evitar ver a Damien de frente. - Es mucho más simple que tu sueño.- bromeó.

{7.- Confiésate. Como adolescente, las hormonas están al tope. Habla del amor, quién te gusta y qué te gusta. El amor mueve al mundo.
* si se es gay, zoofílico, necrofílico, cropofílico, etc no se debe hacer burla.
* la tolerancia es importante

Jo, si Kenny tomaba el tema no saldría nunca de ahí.
Aunque... la curiosidad le ganaba.
- te gusta alguien?- preguntó directamente abrazándole por el hombro acercándose a él con complicidad. - prometo no decirlo a nadie- alzó el meñique como hacia con su hermana por costumbre
Kenneth McCormick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado