Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Miér Dic 17, 2014 5:29 pm

Abrió los ojos ante la sinceridad de Phillip por lo que pensaba que Christophe y él hacian en la intimidad y sus mejillas no tardaron en encenderse. La simple idea que voló por su mente se clavó en ella por un momento, mostrándole unas imágenes muy bien representadas por su líbido que solo alteraron al rubio. Tuvo que entrelazar los dedos y apretarlos un poco para mantenerse firme y tratar de rechazar tales pensamientos, pero por la reina que Pip había mostrado un escenario tentador....

Pero las siguientes palabras del rubio le hicieron sentirse culpable por estar teniendo aquellos pensamientos, así que por fin los desechó con una leve sacudida de cabeza y sonrió más al otro, nuevamente envuelto en el orgullo de sentirse un ejemplo a seguir, incluso si se debia a las relaciones sentimentales y no a los estudios.

-Por supuesto que lo encontrarás, y más todavía ahora que usarás mis conocimientos para relacionarte!- aseguró, enderezándose con todo el orgullo que podía reunir, en verdad creyendo que él y Topo formaban una pareja perfecta y digna de admirar.- No te perdonaría si no me avisas el primero, como futuro presidente del consejo estudiantil mi deber es saber qué ocurre en la vida de los alumnos del instituto.- reafirmó, tomando la servilleta para limpiarse después de dar otro pequeño sorbo a su té, terminándolo. Lo dejó en el platillo con cuidado y se acomodó en la silla.

Su sonrisa pareció perpleja por un momento cuando el menor empezó aquella extraña explicación sobre "repartir o no su tesoro carnal" entre varios piratas. Quizás comprendió el significado de su expresión perdida, porque pronto decidió olvidarlo, cosa que hizo bastante gracia a Gregory, sobretodo por el final de sus palabras.

-Pero Pip, ser promiscuo no se aplica a los jóvenes que tienen un par de romances antes de empezar una relación más seria. Conoces a Kenny McCormick?- le señaló con significado- ESE es un promiscuo. Cada día tiene aventuras con distintas chicas y por lo que he oido también hombres. Claro que los rumores corren deprisa, pero nadie creería que tú puedas ser promiscuo solo por tener relaciones sexuales con alguien en el instituto- le vio de arriba abajo, como afirmando aquello.- Además, somos adolescentes, no actores de películas catalogadas como eróticas- rodó los ojos. Era cierto que muchos adolescentes presumian de haber estado con una y con otra animadora, pero Gregory poco lo creía en realidad. Primero porque las mismas chicas se lo decian a él y segundo, porque por mucho que presumieran eran luego más perdedores de lo que parecía. Incluso el mismo Gregory que era un codiciado soltero habia tenido relaciones sexuales solo con dos chicas. La primera, una hermosa irlandesa hija de los amigos de sus padres a la que tuvo que ayudar un verano. Y la segunda una chica del instituto de South Park, con la que salió y tuvo una pequeña aventura por despecho tras discutir con Wendy Testaburguer. Gregory habia estado bastante tiempo enamorado de la morena y siendo pisoteado por ella y ese bobo de Marsh que no se la merecía. Aquel acostón había sido un gran error y aun se arrepentia al ver a la muchacha, pero no podía cambiar las cosas...

-Oh, mira que hora es!- trató de distraerse, viendo el reloj.- Deberíamos ir a otras tiendas o a algun sitio más privado para seguir con las enseñanzas. Quieres verte lindo cuando encuentres a esa persona especial, verdad?- le sonrió con complicidad.
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Dom Dic 28, 2014 5:07 am

No solo le iba a avisar solo por la circunstancia de que sería el futuro presidente estudiantil; si no porque también por una parte dentro de él, ya consideraba a Gregory como su amigo. Porque el hecho de que se haya tomado la molestia de escucharlo y de también ayudarlo, cuando nadie más lo hacía a su alrededor; era un detalle invaluable que siempre tomaría en cuenta. Sin lugar a dudas, las virtudes de su compatriota eran incontables, eran tantas que por una parte llego a ignorar el hecho de que era igual de cotilla que las damas del plantel (¿) y por desgracia, la curiosidad de Pirrup era un arma de doble filo.

Sabía que el chisme era malo, pero como le entretenía (¿?).

—¿McCormick?, ¿Es cierto eso? Había escuchado rumores por parte de las damas, más que todo; pero nunca me imaginé que fueran certeros, sabiendo de donde provenía toda esa fuente de información...—Abrió los ojos con incredulidad y torció los labios hacia uno de los lados, en señal de desaprobación. Si esa anécdota no se lo fuera contado el mayor, definitivamente no la fuera creído. —¡Pero que individuo tan desvergonzado! Yo no sería capaz de cometer tal pecado…—Suspiro pesado y se acarició la cien. —A veces, me cuesta creer que a las doncellas les guste eso, ¿En dónde quedo el romance en la actualidad? Ahora prefieren quedarse con cualquier…—Se quedó pensando en una palabra para definir a esa clase de caballeros, sin ser demasiado ofensivo. —Perdedor, que les ofrezca una aventura o tan solo por costumbre; en vez de valorar los verdaderos sentimientos. —Era inevitable no darse cuenta como la faceta de perfección de Gregory, se quebrantaba por tan solo un corto instante… Y justamente después de mencionar aquello.

Era como si hubiera recordado algo indeseable. Algo de lo cual, a pesar de que le causaba mucha curiosidad, le daba vergüenza indagar sobre el asunto.

No quería arruinarle la tarde con tan malos pensamientos y comenzó a pensar que podría hacer para levantarle un poco ese ímpetu tan característico; al mismo tiempo que entrelazaba los dedos entre sí… Pero cuando al fin se le ocurrió algo, la voz de su compañero lo saco de esas cortas cavilaciones.

—Sí, es mejor que vayamos antes de que se nos haga tarde. —Comento, queriendo recuperar el entusiasmo y enseguida, le hizo una señal a la camarera para que le entregara la factura; la cual no tardó demasiado en llegar. —Permíteme esta vez costear a mí, ¿sí?— Le dijo y antes de que el otro pudiera tan siquiera negarse, Pip saco su billetera y cancelo la cuenta; sin olvidar que también le dio una gratificación monetaria a la joven por el excelente servicio.

Enseguida se levantó del asiento, camino hacia el otro se encontraba y poso la mano en el hombro ajeno, dándole un par de palmaditas a este. —Claro que quiero verme presentable; pero también me gustaría que te divirtieras. Así que esta vez, hagamos algo que te agrade, ¿Te parece bien?

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Jue Ene 08, 2015 3:11 pm

Le sorprendió un poco que Pip no conociese las aventuras y desventuras románticas (o mejor dicho sexuales) de Kenny McCormick. Tampoco era que el rubio lo escondiera al mundo y el pueblo no era tan grande. Pero sobretodo le sorprendió que no creyera a las chicas que se lo habían contado. Las chicas podían ser una telaraña de información y rumores sin fundamento, pero al mismo tiempo conocían todas las verdades de aquel lugar. TODAS. Si él, por ejemplo, se veía en la obligación de rechazar a una muchacha y romperle el corazón, al día siguiente todos sabían lo ocurrido, incluso donde fue, cómo fue, etc.
 
Finalmente sus palabras abrieron los ojos del menor y asintió con total comprensión hacia su reacción, entrelazando los dedos sobre la mesa para poner la espalda más recta en una actitud muy políticamente correcta.
 
-Doncellas desesperadas, inseguras, o simplemente que creen sus mentiras.- explicó con claro aire dramático, como si estuvieran hablando de un verdadero demonio. Pero entornó la mirada un momento, pensando que eso mismo se le podía aplicar a él y a su aventura con Charity… - Antaño la virtud, como su nombre indica y que ahora utilizamos para nombrar nuestros mejores aspectos, era eso mismo, una virtud. Ahora parece que la virginidad molesta a las jóvenes. Es realmente triste- cerró los ojos y negó con la cabeza. Menos mal que todavía existían caballeros como Pip todavía, que tomaría la virtud de su amante con gentileza y de buena manera. Gregory ya no podía presumir de ello al cien por cien. Claro que trabata de ser caballero con las chicas, pero seguía teniendo aquella espina clavada, aquella “aventura ligera” que hasta el mismo Christophe le había reconocido como uno de sus mayores errores. Y eso que Chris veía mal casi todo lo que él hacia…Uu
 
Como toda conversación sobre un tema que no tenia remedio, se finalizó o mejor dicho se dejó inconcluso con un suave suspiro, antes de que el rubio se pusiera en pie, tratando de despejar su cabeza y centrarse de nuevo en Pip y su misión con él.  Sonrió a la camarera a modo de agradecimiento y tomó su abrigo y sus guantes para ponérselos. La temperatura del lugar no había cambiado ni un poco, pero después del té caliente sentía suaves escalofríos.
 
-Gracias por el almuerzo, entonces- agradeció también, sabiendo que cuando se discutía demasiado por los costes de algo resultaba incluso grosero. Una vez ataviado esperó a que Phillip estuviese listo para marchar. La decisión del más bajo le sorprendió de nuevo y le vio parpadeando.
 
-Pero estamos aquí para ayudarte a ti. No lo recuerdas? Esta tarde soy algo así como tu asesor- le sonrió con más travesura, antes de ofrecerle el brazo para que lo tomara y poder seguir paseando por el lugar, aunque pronto al poner un pie fuera de la cafetería vio un pequeño carrito expositor con muñecos de felpa pequeños. Le llamó la atención, como todo lo que estaba regentado por una chica bella con un uniforme lindo. Ella les vio y les sonrió, haciéndoles señas para que se acercaran.
 
-Quereis  animales de la suerte? Estos son para atraer la amistad, estos para la salud, estos para el dinero y estos de aquí para el amor.- explicó entusiasmada.
 
-Y qué hay que hacer para atraer a alguien tan bella como tú?- sonrió Gregory, nuevamente destilando brillos que nadie sabía de donde salieron. La chica casi se desmayó y él vio lo que les mostraba con calma. Lo cierto era que no creía demasiado en ese tipo de cosas ilógicas, pero quizás ayudarían a la seguridad de Pip. Si él creía en sortilegios, claro.
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.