Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Mar Sep 09, 2014 6:04 am

Las cosas al parecer venían con un aire muy diferente, en comparación a los años anteriores en el instituto de South Park. El pequeño ingles, no solo hizo un nuevo amigo en la Biblioteca del condado, sino que también había conocido a alguien de su hermosa tierra natal; lo cual, era casi imposible de creer. Más aun, porque ese mismo joven,  lo había invitado a pasar una tarde amena en el centro comercial de la ciudad.

No pudo evitar sentirse muy emocionado al respecto. Tanta era su alegría y regocijo, que lo menos que quería hacer era llegar tarde al sitio en cuestión; así que, como todo caballero que era, logro llegar un poco antes de la hora acordada.

—Llegue justo a tiempo. —Comento el británico, mientras hecho un último vistazo a el humilde reloj de su muñeca y enseguida, abrió la puerta del lugar para ratificar lo obvio; aún no había llegado el contrario. Así que, se encamino a uno de los locales de comida que estaban a una esquina de la entrada principal para poder esperarlo. —No creo que dure mucho en llegar. —Y sin mucho tiempo que perder, se sentó en una de las mesas del pequeño local. Estaba ligeramente nervioso en ese momento. Él no era el mejor…o mejor dicho, no era nada bueno socializando y Gregory lo tenía más que claro; por eso, su conciudadano estaba dispuesto a darle un cambio de imagen… ¿Imagen? Si, un cambio de imagen.

Pirrup no tenía ni idea en que podía ayudarlo eso; a simple vista, el pequeño rubio tenia una apariencia física "adorable". Sin embargo, ya había probado de todo para encajar y cuando digo de todo, es porque hasta pastelitos les había preparado a sus compañeros para que lo aceptaran. Lo único que le faltaba era hacer un pacto con Satanás y eso obviamente, no lo iba a hacer; porque su religión se lo impedía (¿?).

En fin, decidió que debía tener un poco de fe en el joven y por eso, solo por eso; acepto semejante trato. Además, de que también era una buena oportunidad para entablar una posible amistad, que al fin de cuentas; nunca estaba de más.

(Listo honey. Aquí esta el starter >w< -espera a que no haya quedado muy nulo (?)- x///D)

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Miér Sep 10, 2014 10:11 am

Se sentía claramente afortunado por poder encontrar a otro inglés entre ttoda aquella gente. No había sido dificil tampoco, puesto que Phillip resaltaba solo con echar un rápido vistazo. Su estilo formal era el clásico estilo dandi que se habría visto bien en Londres, pero claro, estaban en un pueblo de Colorado donde el sentido de la moda se basaba en en llevar unos jeans gastados y una camiseta blanca probablemente manchada de café. Gregory solo podía rechazar estereotipos y tratar de verse mucho mejor que ellos, porque él adoraba descatar, sí.

Pero se había ido por las ramas en sus pensamientos de nuevo, y ahora debía concentrarse en Phillip Pirrup. El joven tenia potencial para ser un buen lider, como todos los ingleses. Pero era subestimado entre aquellos jóvenes de poca cabeza. Así que su deber como buen ciudadano era ayudarle a cambiar eso. Sí! Convertiria al chico en un joven sexy que supiera defenderse solo y no se dejara pisotear! Así después el otro tendría un favor que deberle y nunca se sabía cuando Gregory necesitaria aliados.

Cerró la puerta del coche que resonó en el parking y se alzó las Rayban para poder ver bien la pantalla de su Iphone mientras mandaba un mensaje a Christophe.

"Hoy me veré con otro hombre. No te pongas celoso, dear" escribió simplemente dándole a enviar. A veces se preguntaba por qué Topo no respondía casi nunca a sus mensajes. Quizás aun era de esos prehistóricos ciudadanos que tenian el móvil con prepago.

Como fuera, se arregló la camisa anaranjada de Thomas Burberry y se encaminó hacia el lugar donde habían quedado, viendo su reloj y haciendo rápidos cálculos.

Tiempo: Levemente nublado, pero con buena temperatura. Posibles nieves al atardecer.

Lugar: Algo concurrido, pero no demasiado. Buen aparcamiento.

Puntualidad: Cinco minutos tard. No le gustaba hacer esperar a los demás, pero debía dar un margen de impuntualidad para su compañero, pues no todos eran como él.

Pero al llegar parpadeó sorprendido. Le había subestimado! Allí estaba el rubio tan puntual como todo buen inglés. Ahora se sentía ligeramente apurado y terminó de subir las escaleras mecánicas al trote, formando una agradable sonrisa en sus comisuras nada más llegó junto al otro.

-Siento la demora, Phillip- saludó tendiéndole la mano.- Es agradable verte tan bien en este día. Estás descansado? Has desayunado bien?- cuestionó, antes de soltar una ligera risa que quedó de anuncio, como todos sus movimientos.- Me temo que voy a cansarte un poco, tenemos mucho que hacer una agenda algo apretada- hizo un ademán despreocupado con la mano.- Pero no debes preocuparte por nada, lo tengo todo planeado a la perfección.- esbozó una de sus sonrisas de photoshop.

Está perfecto, linda x3 gracias por emepezarlo!)
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Jue Sep 11, 2014 6:36 am

En realidad los cinco minutos tarde, le parecieron insignificantes para ese entonces. Lo que más agradecía, es que había llegado al lugar y sin ningún rasguño; porque en definitiva, en South Park cualquier cosa podía pasar y era mejor estar precavidos. Así que al verlo acercarse, enseguida se levantó de su asiento y le  dedico una de sus tan características sonrisas, llenas de amabilidad; al mismo tiempo de que, le estrechaba la mano en señal de saludo.

—No se preocupe, Gregory. Es un placer tenerlo aquí… y si, acabo de desayunar. —Le respondió su interrogante; mientras dejaba de estrecharle la diestra y soltaba una pequeña risita de forma inconsciente. Le parecía un lindo gesto de que fuera tan atento con él; muy pocas personas eran amables en ese pueblo.  

Pero…Un momento después, escucho con atención todo lo que le comento y no pudo evitar, asombrarse; es decir, ¿con agenda y todo? No lo podía creer. Se dio cuenta de que, a pesar de que los dos eran ingleses, tenían muchas cualidades distintas; porque por su parte, el pequeño rubio era un poco más espontaneo y por eso, todo lo que el británico le dijo, lo tomo por sorpresa.

Parpadeo repetitivas veces y desvió la mirada, manteniendo una pequeña sonrisa en los labios; tanto como de los nervios, como también de la emoción que sentía en esos momentos. —Oh, por supuesto. Vaya, realmente lo planifico todo. —Hizo una ligera pausa, mientras se preguntaba internamente, ¿por dónde planeaba empezar?... ¿Atuendos?, ¿Calzado?, ¿Peinado?... Oh no, todo menos eso. Le daba terror cortarse mucho el cabello; pero sabía que el contrario se lo mencionaría tarde o temprano. Porque el clásico estilo largo hasta la altura del mentón, le daba un delicado toque femenino a su rostro; aparte de que se veía como un chiquillo inocente y eso era algo, muy lejano a lo que el otro podía considerar “sexy”.

Se quedó un corto instante pensativo, reflexionando lo del corte de cabello y luego sacudió la cabeza de un lado a otro, para alejar así, esos pensamientos que lo hacían retractarse de todo lo positivo que podía tener esa experiencia. —Estoy ansioso por empezar, ¡Seguramente la pasaremos muy bien!—Comento entusiasmado; pero aun así, no pudo evitar preguntar. —Pero,¿Qué haremos primero?

(Me alegro que te gustara cariño *-* jajajaja me siento como en "No te lo pongas" xD)

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Jue Sep 11, 2014 12:09 pm

Los modales del otro rubio eran sin duda perfectos. Gregory agradecía de vez en cuando ese trato, porque en aquel pueblo no era algo que se diera todos los días. Aun así hizo un ademán en negativo con la mano.

-Por favor, no me hables con tanta formalidad, tenemos la misma edad y me harás sentir mayor- sonrió, algo cortado por ello. La verdad es que Phillip era más bajito que él, pero aun así no había necesidad de aquello. Además, tenia la ligera idea de que quizás esos tratos tan sumisos eran los que le causaban problemas al otro en el instituto- Espero que no le hables así a todos.- añadió con una sonrisa más resignada.

Pirrup se veía asombrado por sus planes y eso le hacia inflar el pecho con orgullo y alzar la barbilla para mostrar así una sonrisa más satisfecha y carismática, siempre dispuesto a escuchar halagos por parte de los demás. Claro que no quería pecar de soberbio con un recién conocido, así que trató de quitarse mérito a esas tres horas que dedicó la noche anterior a todo aquel perfecto plan.

-No fue nada, realmente, me gusta ir un poco organizado cuando voy a lugares con horarios variables.- declaró, sonriendo de nuevo.- Y será divertido siempre que te mantengas cerca de mi y no te pierdas, ese lugar es más grande de lo que yo había creido cuando vine por primera vez- se retiró las gafas de sol y las dejó colgando de su camisa.- Empezaremos por la ropa que evidentemente es...- le vio de arriba abajo y se apresuró en pensar algo que no resultara ofensivo.-... lo que marcará la diferencia. Tu estilo me parece muy acertado, pero no para un instituto lleno de personas con la mentalidad de nuestros propios compañeros.- se acercó a él y con cierta sutileza le retiró un pelo perdido de la chaquetilla, frotándose los dedos para que cayera al suelo por sí solo. Luego se apartó y dio un par de palmadas al aire.

-Bien! Vamos allá! Nuestra primera parada es ahí mismo- señaló una pequeña tienda que se notaba algo más cara que las demás y comenzó a caminar hacia ella. Una música clásica no muy alta sonaba en el lugar. Las hileras de estanterias y mostradores lucian ropa buena pero con un ligero aspecto juvenil e informal.- Primero debes decirme qué quieres que la gente piense sobre ti al verte. Respeto, atracción? Quizás misterio?- empezó mientras él mismo revisaba él mismo las prendas, sacando algunas camisas y poniéndoselas delante a Pip como si tratara de visualizar si le quedarian.
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Sáb Sep 13, 2014 8:07 am

—Eh… Bueno, sí. Lo he hecho con los demás; es que aún, se me hace difícil no hablar así. —Se sonrojo ligeramente, luego de la sugerencia de parte del otro rubio y enseguida se rasco la nuca, en señal de un claro nerviosismo. Era claro que le costaba no referirse a los demás de esa manera; después de todo, las clases de etiqueta ya estaban muy infiltradas dentro de su ser y todo gracias a su amigo Pocket; que le decía que siempre tenía que actuar como un caballero para ser aceptado por los demás.

Sin embargo, los nervios disminuyeron un poco con esa carismática sonrisa que el otro le dedico y enseguida, escucho con suma atención todo lo que tenía que decirle, como si de un gurú de modas se tratase. Porque para Phillip, eso era. Admiraba el estilo de su compañero de clases; aparte que también, este demostraba mucha seguridad en sí mismo y los demás lo apreciaban tal y como era; sin olvidar, de que era un excelente líder. Eso en definitiva, era algo digno de admirarse. —De acuerdo, no me alejare. Vi que era bastante grande, sin lugar a dudas.—Soltó una pequeña risa luego de eso y seguidamente, percibió como lo observaba fijamente, dándose cuenta de cada detalle de su atuendo; lo cual, hizo que el pequeño rubio alzara ambas cejas, esperando lo peor. ¿Acaso estaba tan mal vestido?... Suspiro aliviado al ver que no era así (¿).

—Sí, lo sé. Nuestros compañeros de clase, no entienden el estilo vintage y por eso, me molestan todo el tiempo. Siempre cambian de modalidades y en la única que pude destacar, fue en aquella moda metrosexual. —No podía olvidarse de eso. Esa boina con estampado de cebra, le daba un toque único a su vestimenta monocromática y de tan solo recordarlo, se animó un poco; tal vez, aún tenía esperanzas de encajar nuevamente o al menos eso esperaba.

Y sin mucho tiempo que perder, lo siguió hasta la tienda que sugirió como primera opción; al parecer, ya él la conocía a la perfección. —Oh, bueno… Respeto sin lugar a dudas y… quizás misterio. —No supo ni siquiera porque dijo lo último; solo le resulto interesante, al pensar en ese cambio tan drástico que podía dar unas cuantas prendas de vestir. —Esta me gusta. —Tomo uno de los sweaters cuello de tortuga color blanco, que estaban en una de las estanterías. —Pero el color no me convence…

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Lun Sep 15, 2014 12:01 pm

Soltó una risa serena ante la respuesta de Pip y le lanzó una mirada divertida, pero no por ello burlona, al intentar imaginarle como alguien misterioso. Sin duda no entendía a qué vendría aquello, pero le dio cierta idea de que quizás quería ser misterioso "para alguien". Bueno, las preguntas sobre sentimentalismos ya vendrían después, él preferia centrarse primero en sus misiones y después relajarse ya. Mezclar trabajo con amistad no era del todo buena idea, porque podían tener la desgracia de perder el norte en sus objetivos.

- El estilo vintage te sienta muy bien, el problema son los demás, sin duda- halagó un poco, pues en parte sí lo creía. Si todos los jóvenes vistieran como Pip, seguro no tendrían problemas para tener pareja (en su británica imaginación donde todos eran caballeros y damas, claro).- Podemos darle una oportunidad a ese estilo, pero de manera más informal.- se quedó mirándole con la mano en la barbilla, muy pensativo, hasta que sonrió y se acercó, soltándole la pajarita del cuello y dejándola abierta, para después desabrocharle el primer botón de la camisa también.- Un simple detalle como este atrae a más de una señorita, y te da ese aire de misterio que buscas- su sonrisa creció satisfecha y le dio un par de palmadas en el hombro, antes de seguir buscando ropa.

Le llamó la atención la rapidez con la que el otro rubio decidió la primera prenda y volteó a verla, alzando una ceja. Era sin duda un buen jersey, aunque quizás para un homosexual. Vio de reojo al otro, preguntándose si tal vez sus cálculos para ese día estaban siendo erróneos y estaba frente a un pequeño que quería destacar para un varón.

-Sin duda debiste destacar durante la moda metrosexual...- comentó de forma algo pensativa. Volteó a verle más de frente, dejando sus manos en jarra, apoyadas en su cintura y examinando la prenda- El blanco solo te convertirá en diana para los batidos que venden en las máquinas del instituto. Si vistes de oscuro será mejor para ti, porque queremos que te integres con los demás, no darles motivos para saciarse contigo- suspiró pensando en aquello y se pasó la mano por el cabello, alborotándolo pero dejándolo milagrosamente mejor que antes.- me gustaria que te probases mejor este- dijo tomando otro sweater fino y sun cuello, de color rojo oscuro.- y...estos- tomó unos jeans negros grisáceos.
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Miér Sep 17, 2014 8:26 am

Se sentía extraño sin su corbatín puesto; anteriormente, pensaba que si no salía con él se vería ligeramente desaliñado. Pero al parecer, en la actualidad era todo lo contrario; mientras más sencillo e informal, mejor. Quizás así podría obtener la atención de alguna que otra chica linda (¿) del instituto y así poder olvidar definitivamente, a la señorita Estella.

—Comprendo. —Se quedó un momento pensativo, observando hacia donde anteriormente estaba su moño atado; hasta que su compañero hablo acerca de la moda metrosexual. Lo cual, no pudo evitar, soltar una risa al respecto. Era inevitable, siempre que lo recordaba, le daba gracia. —Aunque me da algo de vergüenza admitirlo, sí. No soy muy amante del negro; pero en esa ocasión lo use demasiado. —Hizo una ligera pausa volteándolo a ver, para escuchar con atención lo decía y una frase en especial, le llamo muchísimo la atención:

“—Si vistes de oscuro será mejor para ti.”

En ese momento, finalmente pudo comprender, el por qué encajo tan bien ese día. —Nunca me imaginé que un color hacia tanta diferencia. —Comento mirándolo a los ojos, con una expresión de condescendencia en el rostro y enseguida, poso su vista en la prenda de tonalidad inmaculada. Ya no tenía caso probársela, así que la volvió a colocar en donde se encontraba anteriormente y tomo el sweater rojo y el pantalón que el rubio le había extendido. —De acuerdo. Ya regreso. —Comento como una sonrisa y dio marcha hacia los probadores de la tienda.

Al llegar a este, procedió a cambiarse, cerrando la puerta tras sí. Se desprendió de su típica vestimenta de antaño; para cambiarla a un estilo moderno e informal. Dio un corto vistazo al espejo y por un momento se colocó su característico gorro; pero al ver, que no encajaba en absolutamente nada con el atuendo que tenía puesto, se lo quitó también, con algo de pesar y soltó un pequeño suspiro. —Que sea lo que Dios quiera. —Susurro con un ligero nerviosismo y luego de eso abrió la puerta del probador, para mostrarle al contrario como le quedaba la vestimenta. — ¿Si queda bien?—Pregunto con algo de inseguridad y timidez.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Jue Sep 18, 2014 12:27 pm

Lo bueno de Phillip era que podía ser una compañía perfecta para el rubio. Le había pedido ayuda y él se la daba, y qué recibia a cambio? Dejaba que se la diera! Cuantas veces había tenido que lidiar con los imcompetentes chicos de ese pueblo? Buscando hacerles las cosas más fáciles, más políticamente correctas, para despues recibir puro desprecio por su parte? El solo recuerdo le exasperaba, pero ahora tenia el consuelo de estar frente a un chico que de verdad sabía apreciar sus esfuerzos.

-Sí, los colores son importantes en la vestimenta, anoche estuve muchas horas investigando sobre ello en internet y en algunos ensayos artísticos.- explicó con claro orgullo propio, sonriéndole y moviendo una mano- Sabías que los presentadores de las noticias no pueden usar colores muy vistosos? O que en algunas culturas es el balnco en color común para los funerales?

Habría seguido con su plática que seguramente habría aburrido a cualquiera, pero Pip se distrajo tomando las prendas y decidiendo ir a probárselas, lo cual hizo callar al otro inglés, que solo asintió complacido.

Le siguió pero manteniendo una distancia prudente y de respeto con el probador, y se sentó en los sillones que la tienda proporcionaba a los posibles acompañantes de los compradores. Cruzó una pierna con estilo y tamborileó en los reposabrazos mientras miraba a su alrededor, pensando en algunos negocios que debía terminar esa noche. Cuando la cortina se abrió se sorprendió. El joven se veia... espléndido, encantador, pero aun así...

-Hemos cometido un error.- declaró, poniéndose en pie y acercándose a él para verle de arriba abajo.- Quiero decir... Estás perfecto, Phillip, encantador y llamativo como buscábamos- aclaró moviendo las manos y abarcando al joven, con cierto ceño- Pero siento que has dejado de ser tú al mismo tiempo y no creo que sea buena idea, no quiero que pierdas tu esencia británica por verte lindo!

Volteó haciendo algo de drama innecesario, llevándose la mano a la barbilla para acariciársela pensamiento mientras daba vueltas por el lugar.

-Tenia que haberlo previsto. No se trata solo de la ropa, sino también de la actitud!- hablaba para sí mismo. Volteó entonces y tomó al otro de los hombros.- Perdóname, Pirrup. Mi propia incapacidad te ha hecho perder varios minutos de tu tiempo.- suspiro profundamente.- Pero lo solucionaremos! De momento vamos a elegir prendas que de verdad te gusten! Sé sincero con lo que decidas! Actitud, Pip!!- alzó el puño, mirándole muy seguro y determinante de repente- Actitud.- repitió, como sacado de un guión de película.
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Vie Sep 19, 2014 7:57 am

Por su parte, no se aburría de los excelentes consejos y las charlas de su compañero británico. Eran interesantes y siempre se aprendía algo nuevo con él; como por ejemplo, lo de los funerales. Nunca imagino que usaran el blanco en algunas localidades, para enterrar a sus difuntos.

Además de que había que admitirse, que los gestos que hacía el rubio, parecían resurgidos de una obra teatral y le causaban algo de gracia.

Pero en fin, dejando eso de lado. Esperaba otra reacción de parte de él, cuando salió del probador con el atuendo que había elegido. Tal vez, sus característicos aplausos o también uno que otro alago. Bueno, si hubo halagos de por medio; sin embargo, él decía que perdió su esencia británica en el proceso. Lo cual, no era para nada favorable y término ocasionando, que la cabeza del menor se llenara de dudas ante los comentarios.

—No eres incapaz, Gregory. No digas eso. Todo lo contrario, eres un gran tutor en moda y estilo. —Le dijo con sinceridad, negando ligeramente, con la cabeza; porque realmente lo consideraba así. —Lo que elegiste, me gusta mucho. Enserio…—No obstante, también tenía el augurio de que algo faltaba en la vestimenta.

Se quedó en silencio por un momento, pensando cual sería el complemento perfecto, para hacerlo el atuendo ideal. Algo con lo cual, se sintiera cómodo y que no pareciera, que estuviera disfrazándose de otra persona o de un super modelo salido de una portada de la revista de GQ Style.

La pregunta era, ¿Qué faltaba? Y lo único que se le vino a la mente; literalmente, era algo que siempre estaba en su cabeza y era su gorro.

—…Si quizás, agregamos algo en el cabello; podría funcionar. —Comento un poco más animado y subió una de las manos, en el hombro ajeno, para darle unas cuantas palmaditas en este, en señal de apoyo. —Tal vez, una boina nueva o un sombrero estilo Fedora o algo similar, quedaría bien. ¿No te parece? Podríamos intentarlo.

Se separó un momento de él, para caminar poco hacia donde se encontraban los gorros en la tienda, esperando a que su compañero lo siguiera y enseguida se probó uno estilo Fedora, color gris que hacia juego con los pantalones que cargaba puestos. —Algo así; como también, podrían ser unos anteojos nuevos. —Comento, posando nuevamente su vista en él contrario, para que le dijera como se veía. Realmente, necesitaba la sabia opinión de su maestro en moda.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Sáb Sep 20, 2014 11:21 am

Gregory pidió actitud y eso fue lo que recibió. Porque el otro en lugar de mostrarse reticente se llenó de ánimos y le dio ánimos a él incluso, y esa era una actitud que gustaba al rubio, que no tardó en sonreirle más sincero de nuevo, incluso con cierto orgullo propio como siempre que los ánimos venían acompañados de algun halago.

-Sí, tienes razón, soy bastante bueno- declaró con su soberbia habitual, acercándose al otro para arreglarle un poco las mangas.- Si te gusta es lo que importa, así que seguiremos entonces por este camino, pero teniendo cuidado de no desviarnos del objetivo- cuando terminó le dio un toquecito con el dedo en la nariz, de una manera más informal y amistosa que no solía mostrar con casi nadie, solo con las chicas.- Pero si tienes quejas no dudes en formularlas, por favor.- pidió.

Se cruzó de brazos y pensó qué faltaba entonces, pero fue Pip quien le iluminó esta vez, al mencionar un complemento en el cabello. Abrió los ojos bastante y asintió. Sí, podría funcionar!

Le siguió hasta el lugar donde encontrarian lo necesario y miró todas las gorritas. El otro tomó una y se la probó. Al principio Gregory no la habría elegido, debía reconocerlo, pero sin duda mezclada con todo lo demás sobre el rubio se veía bien. Esta vez sí tuvo que aplaudir y reconocerle el mérito a su compañero.

-Perfecto, Phillip, sin duda perfecto!- exclamó.- Creo que en un momento hemos avanzado mucho, eso es buena señal- miró su reloj.- Mmm... Que te parece si pagamos y usamos el tiempo ganado para tomar un té antes de seguir? Ve a cambiarte y no te preocupes por la compra- sacó su tarjeta de crédito sin más.-Como tu estilista, yo me haré cargo de todo.- decidió, dedicándole esa típica sonrisa que ponía a las chicas cuando decía que él pagaría la cena en una cita.

Gregory hablaba y parecía un millonario, pero en realidad no lo era tampoco. Bien, era de clase alta, por supuesto, siendo hijo de un lord del Parlamento británico. Pero desde que sus padres se divorciaron y se mudaron a aquel lugar, podía decirse que se había convertido en ciudadano de clase media claramente acomodado. El Camaro, la ropa cara y ayudar así a Pip eran claros caprichos  de la paga que el muchacho recibía y él se podía permitir a veces, pero no vivia tampoco en una mansión llena de criados o algo así, como le gustaria.
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Mar Sep 23, 2014 5:37 am

Era claro, que al principio tenía la cabeza llena de dudas, de que si el sombrero era lo mejor… o tal vez unos lentes de sol, para darle ese toque “británico” del cual tanto hablaba su conciudadano; pero esas vacilaciones fueron completamente desplazadas, gracias a los elogios que le dedico.

Lo cual, hizo que se sonrojara levemente y le correspondiera la sonrisa de forma sincera.
— ¡Qué bueno que te haya gustado! Porque no te niego que estaba nervioso y necesitaba saber tu opinión. Por algo eres mi estilista profesional. —Comento animado e hizo una leve reverencia, siguiéndole el juego. Le parecía bastante ocurrente, de que el trato que le daba, era muy similar al de las celebridades de Hollywood; con estilistas y toda la cosa.

Cuando termino, escucho la idea del té, le resultaba más que maravillosa. Era la oportunidad perfecta para charlar y conocer más a su compañero. Sin embargo, le dio vergüenza de que concluyera a pagar todo lo que habían escogido anteriormente. No negaba que le parecía un buen gesto de su parte; pero de reojo había observado los precios de las prendas y… Se dio cuenta de que no eran para nada económicas.


Pensó que lo mejor era ayudarlo a pagar la deuda; al menos con la mitad, como buen caballero que era. Pero a pesar, de lo poco que conoce a Gregory; (incluyendo los comentarios de sus compañeros de clase) él ha dado a entender, de que era muy persuasivo y no le gustaba que le llevaran la inversa; sea cual sea, la situación.


Se rasco la mejilla, con la punta de los dedos de la diestra; al mismo tiempo, que asentía a la propuesta con una timidez bastante notoria.
—Me parece excelente. No tardo. —Se animó a decir, para retirarse nuevamente, hacia los probadores para cambiarse la ropa. No sin antes, verse en el espejo por última vez; en definitiva, parecía otra persona. Pero estaba más que claro, que le gustaba el cambio. Posiblemente, usaría ese conjunto para una cita con alguna de las chicas del pueblo (¿).

No tardó mucho en el vestidor, como la vez anterior; salió de ahí, para reencontrarse con el rubio. —Listo. Ya podemos irnos, Gregory. —Coloco el conjunto en el mostrador al lado de la caja, para que la empleada cancelara la cuenta y segundos después, dirigió su mirada a hacia su compañero. — ¿Estás seguro de querer pagar esto? Creo que saldrá muy costoso y no te niego, que me da algo de vergüenza. —Admitió con sinceridad; teniendo aun las mejillas ligeramente ruborizadas.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Miér Sep 24, 2014 12:25 pm

Daba igual las veces que el más bajito lo repitiese: no se cansaría de escucharle halagarle tambien y decirle lo mucho que valoraba su opinión. Estilista profesional... Sonaba TAN bien que no pudo evitar sonreir con cierto orgullo. Se podría replantear llevar ese don que tenia a una profesion real, pero él era un hombre más comprometido con el pais que con la moda y su carrera política debía tener prioridad. La moda sería más bien como un hobby.

Mientras el joven fue a cambiarse de nuevo él llevó lo demás y alguna que otra prenda al azar a la caja porque nunca se sabía cuando necesitarian algo más. Coqueteó un poco con la dependienta, pero salvando las distancias pues él era un hombre comprometido con su Christophe.

Curiosamente cuando Pirrup volvió la chcia se mostró más cortada y los miró a ambos con cierta curiosidad. Las palabras de Pip la hicieron sonrojarse y se dedicó a pasar las prendas por la maquina.

- No te preocupes por nada, Phillip, eres mi invitado hoy y estoy aquí para complacerte- soltó él sin más, entregando su tarjeta dorada a la mujer que se sonrojó aun más con eso último. Él pareció entenderlo y negó con la mano.- Oh, no se haga ideas equivocadas, señorita. Mi joven acompañante es una buena amistad simplemente. Mi corazón está ocupado y el suyo probablemente también- Miró a Pip con cierta suspicacia como si esperase que le afirmara tal dato, pero luego regresó para firmar la cuenta.- Soy su estilista profesional, así que si necesita de mi ayuda ya sabe- sonrió a la chica y le guiñó el ojo de una manera muy de película, sacando su tarjeta personal para entregársela.

A Gregory no le causaba ningun problema entregar así sus datos, aunque pocas veces recibia llamadas de la gente a la que se había ofrecido a ayudar para una cosa u otra. De hecho la muchacha había quedado impactada con todo aquello y cuando salieron de la tienda solo tiró la tarjeta soltando un suave "menudo cretino" a su compañera.

-Bien, hay una cafeteria francesa aquí cerca, hacen buen café, aunque personalmente prefiero el té, claro- explicaba mientras tomaba las bolsas él y salian del lugar.- Y hablando de romances antes...- miró a su compañero, esquivando a algunas personas que ya aglomeraban un poco el lugar, por la hora.- Tú cambio es para sorprender a alguien en general, verdad? - sonrió suspicaz.- Puedes confesármelo, no se lo diré a nadie porque no soy de esos, pero trataré de ayudarte en lo que pueda porque sea quien sea es muy afortunado- le aseguró con confianza.
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Sáb Sep 27, 2014 8:24 am

No solo se ruborizo la empleada con ese “—Estoy aquí para complacerte.” de parte de su compañero de nación; también el pequeño rubio se sonrojo y de forma MUY notoria ante ese comentario. Eso se oyó tan mal en todos los sentidos; que menos mal, el mismo británico se encargó de disipar esos pensamientos de la mente de la joven. Sin embargo, la curiosidad lo invadió mentalmente al escuchar que el corazón de contrario ya estaba ocupado, ¿De quién se trataría? Seguramente, era una de las hermosas doncellas del pueblo (¿??).

Gregory siempre ha sido muy popular con las chicas o eso daba a entender; por eso, pensó que tal vez, podía ser Wendy ya que ambos eran políticos por naturaleza y posiblemente, estudiarían leyes al salir del instituto... o tal vez Bárbara, se veían muy bien juntos; además, de que el gusto por la moda los unía. Cualquier candidata sería ideal para él, hasta Rebecca Tucker o Heidi Turner… alguna de ellas podía ser la elegida. Por ese corto momento, se quedó pensando; hasta que el rubio lo observo con preocupación. A lo cual, solo pudo asentir con la cabeza, como afirmando la situación. Observo como le pasaba la tarjeta de presentación y… ¿le estaba coqueteando a la vendedora? No, no creía que Gregory fuera capaz de eso, si su corazón ya tenía dueña (¿???). Era tonto pensar en esa posibilidad.

Seguido, ambos salieron del lugar, en dirección a la cafetería que el otro había mencionado. Escucho con atención lo que le dijo y asintió. —Por supuesto, el té es mucho mejor. Pero si tengo que tomar café, lo prefiero con leche. —Le dijo antes de que mencionara el tema, que le había hecho la vida imposible desde hace tiempo. Las relaciones amorosas nunca han sido su fuerte; trataba a las chicas como a unas princesas de cuentos de hadas y estas siempre lo abandonaban. ¿Aunque había escuchado bien?, ¿Menciono “afortunado”? No, Pip no era de esa clase de chicos (¿???). —La verdad… No he tenido mucha suerte con las chicas, Gregory. Una vez tuve una novia, que me fue infiel en varias ocasiones. —Menciono con cierta nostalgia en su voz, al recordar a la inglesa y lo volteo a ver. —Espero que este cambio, sea un nuevo comienzo en mi vida; porque de verdad, quisiera conseguir a alguien que me aprecie y que no solo este conmigo por costumbre o por…lastima.

Lastima”, esa era la palabra exacta para definir su relación con Estella Havisham.

—…Y con los chicos; ya de por si sabes, que me las llevo mal con la mayoría. —Alzo ambas manos, como explicándole la situación. Por una parte, no se negaba a la posibilidad; pero aceptémoslo, ¿Quién se fijaría en alguien como él, cuando podían escoger entre McCormick, Tucker o Thorn?... Y ahí estaba de nuevo, otra vez Damien. Él era tan impertinente, que a veces se colaba en sus pensamientos sin permiso. —No soy el chico más popular de la escuela. Hasta Cartman, es más admirado que yo. —Lo cual, era del todo cierto. — ¿Y a ti?, ¿Quién te robo el corazón? Si se puede saber claro…¿O solo lo dijiste para que la señorita no se ilusionara?

(Momento de confesiones xDDD <3 esto sera bueno >////< Amo el grophe <3 vivo stalkeandolos >////>U)

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Mar Sep 30, 2014 2:14 pm

Comprendía que prefiriese el café con leche. Así eran los ingleses después de todo, bastante "débiles" para la cafeina. Y podía sonar a un estereotipo prejuicioso para muchos, pero Yardale estaba tan orgulloso de su patria y sus genes que no lo pensaba con esa intención. simplemente asintió, estando de acuerdo con el rubio. En lo que a café se refería él solía tomar capuccinos o bombones. Quien querría ese café solo y amargo en su vida? Sus elecciones contaban con la suave y sutil ayuda de la nata batida y espumosa que hacia ganar muchos puntos con las chicas y llevaba a situaciones bien sensuales. Gregory pensaba en todo, por supuesto.

-Toma lo que quieras, como dije eres mi invitado.- repitió, solo porque le gustaba decir cosas así de caballerosas a veces.

Llegaron a la coqueta cafeteria que era bastante pequeña pero muy bien cuidada y le condujo a la mesa que solía ocupar él cuando iba allí solo o con otros compañeros (aunque solía ir solo más veces, sí). Una vez se sentó tomó la carta de bebidas solo por costumbre, pero no le prestó mucha atención, pues el menor empezó a sincerarse como él le había pedido y cuando le escuchó solo pudo sentirse mal por él. Odiaba que a las buenas personas les pasase siempre ese tipo de cosas, se cruzasen con las personas "malas" y estas se aprovechasen de ellos. Lo odiaba y trataba de hacer justicia sobre ello! Pero claro, sus negocios con mercenarios eran otros asuntos... Aun así se dijo a sí mismo que debía ayudar a Pip en todo lo que pudiese ahora porque el chico se lo merecía más que nunca!

-Phillip...- se inclinó un poco hacia él y le tomó la mano, apretándola un poco y viéndole fijamente- Lo primero que debes saber es que no todas las mujeres son como esa chica con la que estuviste, no debes tener miedo a relacionarte con ellas o pensar que no tienes suerte solo porque te cruzaste con la equivocada en su día.- habló en voz baja, ya que estaban en un sitio público y era un tema delicado.- Estoy seguro de que muchas de las chicas más tímidas y buenas de este lugar sienten atracción por hombres como tú- le sonrió y dio unas palmaditas en la mano antes de soltarle y apartarse un poco cuando la camarera se acercó.

Pidió su capuccino con canela y unas pastas para el centro y esperó a que Pip pidiera su orden, para volver a centrarse en la conversación con el ceño fruncido. Como podía decir que Eric Cartman...?! Oh, bien, ya autoestima de ese chico era baja, sin duda!

-No tienes nada que envidiar a ese...- se mordió el labio un momento, porque no queria ser demasiado maleducado aunque se tratase de Cartman.-...chico.- se obligó a finalizar.- Y cuando terminemos nuestra misión de hoy, te aseguro que conseguirás el respeto de todos esos chicos.

Suspiró para relajarse y se acomodó un poco más en la silla, con los dedos cruzados sobre la mesa. Su sonrisa volvió deprisa cuando él pasó a ser el tema principal, porque así era su soberbia. Sobretodo cuando se trataba de un tema que no le avergonzaba en absoluto.

-No lo dije por eso, sí tengo el corazón ocupado- se irguió un poco con orgullo y su sorisa se volvió más de photoshop- Christopher Delorne y yo somos amantes.- soltó sin más, aunque solo eran amantes en su imaginación. No lo dijo tampoco con temor a pesar de estar hablando de otro hombre, a Gregory no le importaba lo que pensaran de su sexualidad, pues no dejaba de ser un mujeriego en cierto modo y además, se consideraba perfecto tal cual era ya.

(pues yo debo decir que no me gustaba mucho el Dip en los foros por los Pips, pero el tuyo es tan asdfgfhj que me está gustando mucho! x//3)
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Jue Oct 02, 2014 6:33 am

Al principio por estar sincerándose con sus problemas amorosos, no se había percatado de lo encantador que era el establecimiento. Odiaba ser tan distraído en ocasiones y más aún, cuando se trataba de cosas tan agradables como esas. Pero en fin, al menos el rubio le subió nuevamente los ánimos y pudo apreciar el lugar con tranquilidad. Era muy acogedor y el aroma de los postres, era delicioso; se le hacía agua la boca, de tan solo imaginarlos.

Se acomodó un poco en el asiento y enseguida, pidió un café bombón. No los había probado. Pero con tener el nombre de un dulce, inmediatamente le llamo la atención y aunque el contrario había pedido unas pastas para el centro, no resistió la tentación de pedir una tarta de chocolate. Era incontrolable; sencillamente, no podía decirle que no a uno de sus vicios; aparte del té, claro está.

—Se cómo es Eric Cartman. Pero por muy en el fondo, debe tener corazón. —O al menos, eso quería creer. Nadie podía ser tan malvado y grosero, ¿O sí?... Por una parte, el británico tenía al menos una ligera expectativa, de que el castaño era buena persona. Aunque, ya es de suponerse que a veces solía ser demasiado iluso y más con esos temas. —Je… Tengo curiosidad de saber cómo lo harás. —Continuo, hasta que escucho el ultimo comentario de su compatriota.

De verdad, no lo esperaba. ¿Christopher y Gregory? Siendo tan opuestos. Tanto así, como el agua y el aceite… y eran, ¿Amantes? Eso había que verlo, para creerlo. —Vaya… a decir verdad, no me lo esperaba... —Pensaba que el francés, iba a vivir solo por el resto de su vida. Era demasiado ermitaño y descuidado, para alguien como Gregory; siendo este tan social y a decir verdad, siendo también poco vanidoso en ocasiones.

—Pero, ¡Muchísimas felicidades a ambos! Deberían hacerlo oficial. —Comento animado, luego de haber salido de ese estado de escepticismo, del que estaba enfrascado. Si DeLorne, podía tener pareja; al menos, él también podía tener esperanzas de conseguir a alguien especial. —La verdad, nunca me los imagine juntos. Pero si ambos son felices, me alegra mucho por ustedes.—Se quedó mirando por un momento la mesa, apoyo el codo en la mesa y con esa mano, se acarició la barbilla. En una clara, expresión pensativa. —Aunque, no me explico cómo pudiste conquistarlo. DeLorne es muy difícil de tratar…—Subió la vista, hasta chocarla con la contraria y continuo. —Sin embargo, me parece excelente, que hayas podido traspasar esa fuerte barrera que se antepone. —Le dijo sinceramente y momentos después, llego la camarera con ambos pedidos.

El pequeño ingles le agradeció a la señorita, bajo el codo de la mesa y tomo los cubiertos, para disponerse a probar el exquisito postre achocolatado. —Hmmm… Esto se ve delicioso, ¡Buen provecho, Gregory!

(O///O omg.. muchas gracias cariño >///< eso es un gran halago de tu parte <3 yo adoro a tu Gregory, me mata de risa con sus comentarios... Pobre Topo, anda que se muere con tanto acoso jajaja xDDD Por cierto, tengo un presentimiento de que tu lindo ingles, sera el consejero oficial de este pequeño xDDD)

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Lun Oct 06, 2014 6:58 pm

Sonrió con gracia cuando el más bajito pidió la tarta con aspecto más empalagoso del lugar. al parecer era un amante de los dulces como él, pero claro, Gregory no podía permitirse comer demasiadas cosas así, por los genes. Su padre... no era eslbelto que digamos, por decirlo de algun modo. Y Gregory cuidaba mucho su imagen.

Se acomodó en la silla y alzó la ceja viéndole con claro excepticismo. Cartman tenia corazón? Debía ser muy, muuuuuuy en el fondo, sin duda. Pero el rubio era un caballero y los caballeros no aprovechaban las oportunidades que se presentaban para poner verde a un compañero. Él era mejor que eso, asi que simplemente negó con la cabez un momento y sonrió resignado, tratando de decirse a sí mismo que Pip debía tener razón, también muy en el fondo.

Su sonrisa se volvió más orgullosa cuando el otro se sorprendió tanto por su información. Oh, claro que todos se sorprendían, porque Gregory era demasiado bueno para ser de una sola persona. Pero lo era, aunque llorasen por ello(?). El gesto de Pip no cambiaba y eso le hizo fruncir levemente el ceño.

- Ves mal la homosex....?- no terminó la frase porque el rubio le felicitó de repente y eso le hizo sonreir de nuevo, otra vez con la seguridad en sí mismo que le caracterizaba. Se infló de orgullo cuando Pip mencionó lo dificil que era Topo e hizo un ademán con la mano- Bueno, cuando dos personas están destinadas, lo demás llega solo. Hay conexión, simplemente- a pesar de que solo él se lo creía, claro, y probablemente el francés le golpearia si le escuchase decir aquellas cosas.- Pero sí es algo complicado. Puedes creer que le molestó que me metiese en su cuenta de facebook que yo mismo le creé para ponerle el estado "en una relación"? - negó con la cabeza y sonrió agradecido a la camarera que les llevó sus pedidos, antes de negar con la cabeza y beber un poco.- Pero él es así, debo respetarlo.

Sonrió a Pirrup que se veia feliz con su almuerzo y dio otro sorbo antes de poner algo de azucar a su café. Pero entonces las palabras anteriores del otro empezaron a llevarle a otros terreros de pensamiento. Y es que parecía que Pip...hablaba por experiencia.

Le vio sorprendido, sin poder hacerse a la idea de que ese chio hubiese querido conquistar a SU francés. Pero no, no podía ser... Porque Pip era demasiado bueno como para hacer algo así. Entonces, significaba que estaba encubriendo a alguien.

- Phillip?- dejó la taza y le miró con clara determinación.- Es que conoces a alguien que haya intentado acercarse a Christopher más de la cuenta?

De nada, de verdad me gusta mucho! x3 Y será genial que Pip le busque para pedirle consejos XD aunque seguramente Greg se los da fatal y eso será más divertido! xD porque piensan de manera distinta en el fondo)
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Sáb Oct 11, 2014 4:47 am

Phillip era tan crédulo e inocente, que está de más explicar, que se tragó absolutamente TODO el relato que su compatriota le narraba con devoción. A tal punto, que su amado postre achocolatado, pasó a quedar en segundo plano; porque toda su atención se centraba en esa “maravillosa historia de amor, que sobrepasaba las límites de lo cotidiano”, entre Gregory y Christophe. Sus orbes azulados brillaban de forma especial, como si se le estuviera contando el mejor cuento de hadas que haya existido en la faz de la tierra.  No tuvo ninguna duda de sus palabras; además de que, ¿Quién en su sano juicio mentiría, con algo tan serio como eso? Gregory por lo visto, no era de esa clase de personas (¿).

Pero claro, como todo cuento de hadas, no era color de rosa; sabía que el topo no era una de esas personas que se dejan querer tan fácilmente. Era entendible, que pusiera resistencia y más, cuando de la red social se trataba (La cual, Pip tampoco sabía que existía, hasta hace pocos meses atrás (¿?)). Al parecer, no quería que se enteraran de su “relación secreta” con Yardale; ya que tenía entendido, que la familia del francés, era muy católica y eso no era muy bien visto en esa religión.

—Creo que se molestó… Es por su familia. Solo hay que tenerle paciencia. Después de la tormenta viene la calma y sé muy bien que el amor, triunfara al final. —Comento, como si fuera una digna explicación de una película de Disney (¿), para luego tomar un sorbo de su café bombón. Estaba delicioso y lo saboreaba plácidamente, hasta que escucho que su compañero lo llamaba. Alzo ambas cejas y casi iba a soltar una carcajada cuando escucho lo último; pero por educación no lo hizo (¿).

¿Qué alguien más se acercara al topo más de la cuenta? Eso lo veía imposible. Es más, aun le costaba entender… ¿Cómo es que Gregory salió ileso, de los ataques del francés? Su única respuesta para eso, era que el amor hacia magia y por eso no le hizo nada (¿).

Dejo la taza de ese suave elixir en la mesa, para responderle. —No a nadie. Por eso me sorprendió que te acercaras a él. —Dijo calmadamente; mientras hacia un gesto con la mano, explicándole la situación. Una de las ventajas de ser el “rechazado”, era que de esa manera, podía darse cuenta un poco más de las cosas que pasaban a su alrededor.—DeLorne, tiene un carácter bastante fuerte; sin olvidar, de que también es muy solitario… Es todo lo opuesto a ti, a decir verdad.

Y Pip no era de esas personas entrometidas y murmuradoras; pero si era bastante curioso cuando se lo proponía y por eso, conocía al menos un poco la personalidad de sus compañeros. —Del resto, no he visto a más nadie que haya querido acercarse a él. Así que no tienes porque preocuparte, Gregory. Es solo tuyo… Además, no creo que DeLorne sea tan tosco, como para desperdiciar a un buen partido como tú. —También era muy alentador con sus comentarios y como era de esperarse, los halagos hacia su paisano no tardaron en llegar (¿).

(jajajaja si!! eso sera lo divertido xDDD ya hasta ando pensando en como seria +w+...Aunque a Pip, le dará pena aceptar que todos esos grandes consejos, los ejecutara por Damien (???))

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Mar Oct 14, 2014 12:23 pm

La explicación de Pip tenia cierto sentido y asintió viéndole con parsimonia mientras se acariciaba levemente la barbilla pensativo. Claro, su familia... Tenia sentido! Seguramente tenian la absurda idea de que Christophe debía casarse con una mujer y darles nietos (?). No le sorprendia que el castaño estuviese siempre castigado por pelear con sus padres por su amor. Y él que les llevó vino del bueno en su última visita inesperada!

Pero la respuesta del otro a su preocupante hipótesis le devolvió a la tierra y suspiró con claro alivio, retomando su bebida para tratar de no pensar demasiado en ello hora.

-Ya sé que no es alguien que cuide su aspecto demasiado, pero los rebeldes atraen masas a veces- respondió sin más, pensando de manera soberbia que el hecho de que nadie se acercase a Topo se debía a que no era encantador como él.- Pero Christopher no es tan solitario, en el fondo le encanta que le mime- soltó dedicandole una grande sonrisa.- Eres muy considerado por preocuparte por él, pero no te preocupes- se llevó la mano al pecho y cerró los ojos, sonriendo más como si todo aquello fuera trascendental- Le cuido muy bien...- finalizó.

Pip insistia en que nada podria con su amor(?) y esos comentarios solo hacian que el pecho del orgulloso inglés se inflase más en regocijo. Le veia sin borrar la enorme sonrisa y tomaba de su café con elegancia, convenciendose totalmente de que el pequeño rubio tenia razón y DeLorne era solo suyo. De quien si no? Ja!

- Tu voto de confianza se agradece, Phillip.- declaró con calma, tamborileando con sus dedos sobre el asa de la pequeña taza.- Pero no está bien que nos centremos en mi vida amorosa, cuando ya ves que va viento en popa. Ahora tenemos que centrarnos en lo adorable que te verás con tus nuevas prendas y en las personas que atraerás con ellas- no dijo mujeres esta vez- No sientes curiosidad? Porque creo que deberíamos hablar un poco de cómo reaccionarias ante algunos coqueteos.- entrelazó las manos de manera formal y le vio con interés repentino- Empecemos con el ejemplo de alguien que no te interesa. Como le alejarías de ti sin verte maleducado o demasiado educado como para que no te tomen en serio?

Pobre Pip XD <3)
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Jue Oct 16, 2014 6:08 am

No lo decía tanto por apariencia; sino más bien por actitud del mercenario. El carácter de Christophe simplemente era… Bueno no tenía palabras para describirlo, solo podía decir que había que quererlo demasiado, para aguantar tantas insolencias (¿). Sin embargo, le agradaba escuchar el hecho de que Gregory, lo tenía todo bajo control; al parecer el francés se ablandaba con su presencia, como bestia domada (¿). —Que romántico que DeLorne haya conseguido su media naranja. —Comento con una ligera sonrisa; ignorando el color de la camisa de su compatriota (¿).

Seguidamente, volvió a prestarle atención a su pastel de chocolate, picando un trozo con el tenedor y el cuchillo, para después saborearlo; mientras atendía lo que el otro decía, acerca de las nuevas prendas que habían comprado. Estaba más que claro que si tenía curiosidad, de ver la reacciones de los demás. Así que afirmó ligeramente con la cabeza, mientras se deleitaba con el dulce; hasta que la palabra “Coqueteos”, llamo su atención. Lo cual, lo hizo alzar la vista nuevamente hacia el otro; a la par de que se imaginaba la situación.

¿Él rechazando a alguien? Vaya, eso sí que no se lo esperaba.

Tomo la servilleta para limpiarse los labios y comenzar a hablar; sin quitarle la vista al otro. Interiormente, se sentía como si no fuera estudiado para uno de los exámenes repentinos del Prof. Garrison; pero como era de esperarse, no quería reprobar esa materia. —Haber… creo que le diría algo… como…—Apoyo uno de los brazos en la mesa y comenzó a rascarse la mejilla con nerviosismo; mientras pensaba que era lo mejor que podía decir.—Creo que sería algo como: “Lo siento, pero no puedo corresponder tus sentimientos.”—Sí, sabía que esa era la aclaración más desabrida y rebuscada que había podido inventar. Pero… ¿Qué se podía esperar de alguien que en vez de rechazar, buscaba aceptación de los demás? En el ámbito amoroso, su experiencia era completamente nula.

Y cuando pensó que ese fue el peor pretexto que pudo haber pensado…—O tal vez: “No estoy interesado en una relación; porque los estudios me quitan mucho tiempo.”—El siguiente fue muchísimo peor. Eso solo se escuchaba bien en su mente; del resto, era mejor que se lo reservara para sí. Se dio cuenta de eso y comenzó a morderse los labios, tapándose el rostro con ambas manos, por la vergüenza que tenía. Sus mejillas comenzaron a ruborizarse y segundos después, testifico lo obvio. —Yo se lo que dirás… No es necesario que me lo digas (¿???).—Aun así, ya se estaba preparando para que le dijera todo lo malo de todas formas (¿).

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Lun Oct 20, 2014 11:57 am

Su sonrisa se relajó halagado de que Pip viese así su relación. Pero no podía negarlo, porque era cierto. Eran los amantes más perfectos de aquel pais! Aunque en el futuro tendría que llevarse a Chris a Londres a vivir, claro. No podían vivir siempre entre aquellos yanquis!

Se sintió algo culpable por haber interrumpido el almuerzo del rubio con sus preguntas, porque parecía que realmente estaba disfrutando su pedazo de pastel. Notó que el joven tenia restos de chocolate en la comisura de los labios y con elegancia nata alzó su propia mano y se señaló a sí mismo en lugar, indicándole de ese modo lo sucedido. aunque la respuesta del otro le sorprendió, pues era bastante correcta. Al menos la primera.

- No te recomiendo usar a los estudios como escusa aunque sea cierto, pues eso no sienta bien a las damas ni a los tipos.- aseguró- Piensa que estás dañando su orgullo al rechazarles y usar los estudios suena a escusa mal organizada, por lo que pensarán que simplemente no quieres estar con ellos- tomó su taza de nuevo y bebió con gracia, sin derramar, sin absorber y sin hacer ni un solo sonido, como si solo estuviese rozando la taza como hacian los actores.

Pero al ver la reacción del otro se apuró al momento y la dejó en la mesa ahora sí salpicando un poco, antes de inclinarse un poco hacia delante y apartarle las manos.

-Oh, Phillip, no tienes que avergonzarte de nada!- aseguró, tomándole de ambas manos y delandolas sobre la mesa como si le estuviese consolando o animando.- Estoy aquí para ayudarte, no para juzgar! Primero, la mejor forma de rechazar a alguien es asegurarle que piensas ya en otra persona. De este modo sabrán que no pueden hacer nada, y al mismo tiempo no se sentirán rechazados, simplemente no llegaron a tiempo(?).- le soltó y se enderezó un poco en la silla.- Bien, vamos a probar como lo haces. Fingiré ser alguien que se te declara- soltó una risa soberbia- Pero no te vayas a enamorar de mi, eh? Sé que soy impactante y esto es solo una prueba. Bien, vamos allá...

Cerró los ojos y se frotó un momento las sienes, como si se concentrara. Cuando se puso en situación, su rostro habia cambiado a uno completamente serio y seguro de sí mismo. Se acercó de nuevo a Pip y le acarició el cabello, viéndole con clara adoración.

- Phillip... No sabes como desearia poder hacerte mio...- soltó, con total convinción.

>XD)
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Miér Oct 22, 2014 10:33 pm

Lo observo a los ojos, cuando el mayor quito las manos de su rostro y al darse cuenta que este le daba ánimos, de esa forma tan paciente y entusiasta, lo llenaba de esperanzas. Era bueno saber de qué al menos, no lo estaba haciendo tan mal; pero aun así, presto atención a la sugerencia, para poderla aplicar cuando alguien se le declarara algún día… y al parecer ese día, no iba a tardar demasiado en llegar. Porque apenas escucho la sugerencia de Gregory, pensó que podría ser una buena forma de comenzar a practicar lo aprendido.

—Oh, está bien Gregory. —Aseguro para que el otro comenzara con su teatro, de todo ese asunto del coqueteo. No podía ser tan malo, ¿o sí? Tal vez le diría un verso o algunas que otras palabras bonitas, para intentar “conquistarlo” de mentira, obviamente; porque no quería arruinar su perfecta relación con el francés (¿). Pero a pesar de que todo sería una pequeña representación de su parte, se dio cuenta de que el contrario se concentraba, como si se estuviera preparando para una película romántica mucho más impactante y taquillera que “Titanic”. Ese gesto le causo algo gracia y tomo su bebida para darle un pequeño sorbo, intentando imitar los perfectos y distinguidos modales de su compañero.

Pero nada, absolutamente nada, lo preparo física y mentalmente para que lo que escucharía a continuación: “—Phillip... No sabes cómo desearía poder hacerte mío...” Eso fue demasiado. No solo sus mejillas se enrojecieron ante tales palabras, también hasta sus orejas le siguieron el paso de forma radical. Sus ojos se abrieron y trago duro el café bombón que había probado segundos atrás y menos mal que fue así; porque sentía que con esas palabras tan seductoras y directas que su compatriota le dedicaba, terminaría embarrándoselo encima de su pulcra camisa naranja… Y no, definitivamente no se quería sentirse como Stanley Marsh en ese momento.

—Gre-Gregory…—Tartamudeo y volteo a ver hacia ambos lados, esperando a que nadie más estuviera viendo ese espectáculo tan bochornoso. Aunque para la vista de los pocos presentes en el lugar, ambos se veían adorables (Esa una de las ventajas de que era una cafetería con clase y no la típica tasca del pueblo (¿??)). —¿Eso es… una co-confesión de amor? —Le pregunto con mucha dificultad, como si estuviera arrastrando cada palabra, para obligarlas a salir de sus labios.

Para Phillip la diferencia entre el sexo y el amor era enorme. Estaban ligadas entre sí, es cierto; pero eso no significaba que fueran iguales. —Por-Porque con eso me insinúas que… quieres hacerme el amor. —Apretó los labios entre sí, para evitar decir alguna que otra palabra de más y observo al otro fijamente a los ojos, intentando mantenerle la mirada; pero se le hacía imposible. —Intentare responder eso; pero si me sale mal...No te burles de mi.— Luego de eso, inhalo y exhalo profundamente, para pretender calmarse y recuperar la compostura. Quería meterse en su papel y rechazarlo con los consejos que le había dado este anteriormente, ¿pero que podía decir cuando en vez de sentimientos, le hablaba de sexualidad? No quería sonar cursi, como para decir que su corazón le pertenecía a alguien más, con semejante confesión. Así que dijo lo primero que se le ocurrió. —Lo siento Greg, ya otra persona me satisface en la cama como es debido (¿).

(jajajajaja este Gregory es una amenaza xDDDDDDDDDD Me senti tan Pip, cuando leí esa respuesta xD)

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Mar Nov 11, 2014 12:05 pm

xDD Me haré fan indirectamente de la pareja esta lol)

La reacción de Pip fue parecida a la de las chicas cuando él les decía lo lindas que se veian por las mañanas o las invitaba a almorzar para ganarse los votos en el consejo estudiantil. Aunque la diferencia era que ellas acababan riendo y siguiéndole el coqueteo, o por el contrario diciendole muy avergonzadas que se detuviera. Pip por el contrario pareció quedarse en blanco y Gregory empezó a preocuparse un poco por él.

-Estás bien?- quiso saber, justo cuando el otro rubio pudo recuperar el habla. La pregunta le hizo alzar una ceja- Por supuesto.- aseguró seguro de sí mismo.

Qué esperaba Pip como confesión de amor, un simple y americano "me gustas"? También le gustaba el té rojo por las mañanas. Eso no era una confesión, era un simple dato. Claro que cuando Pirrup se explicó no pudo evitar abrir más los ojos y sonrojarse ligeramente. 

-N-no es lo que parece!!- se apresuró a decir, sintiéndose tontamente pervertido de repente y culpable por eso mismo. Él era un caballero, por Dios! Claro que también era adolescente hormonado, pero el sexo no era lo único que le gustaba cuando estaba con alguien en la...! Aaah, maldita sea!

Era normal entonces que el chico se sintiera tan cohibido. Gregory quiso corregir su error, pero el otro parecía de repente tan determinante y capaz de poder hacer aquello que no pudo evitar cerrar la boca y dejarle expresarse con calma. Por supuesto que él esperaba tambien un rechazo normal y no lo que que soltó el otro, que le hizo abrir los ojos sobremanera de nuevo y llevarse la mano a la cara después, totalmente abochornado por el resultado de su experimento.

-No es así...- se lamentó.- Quiero decir, lo has hecho muy bien, pero no puedes ir diciendo eso por ahi, Pip!- aseguró viéndole de nuevo por encima de su propia mano, que dejó un momento cubriendo su nariz y boca para controlar un poco su bochorno.- Porque yo no te estaba pidiendo solo cama!- apartó la mano por fin e hizo un ademán al aire como si aquel dato fuese evidente, y es que empezaba a sentirse algo ofendido de que le creyesen de esa clase de tipos- Escucha... Querer hacer a alguien tuyo, no significa solo poseerle sexualmente hablando, sino tenerle siempre, hacer que no se separe de tu lado y amarle!!- asintió y se echó hacia atrás en la silla- Claro que las relaciones sexuales son importantes para mantener la pasión en una relación, pero todo a su tiempo, eso lo sabes, verdad?- le sonrió de manera más afectiva, para que no creyese que le regañaba o algo así.
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Mar Nov 18, 2014 4:57 am

Bueno, ¿Y que creía Gregory que el menor iba pensar con semejante confesión? La mayoría de las personas usaban esa frase, justo momentos antes de compartir el lecho, o la cocina, o la ducha, o la escalera (¿). Era normal que se le subieran todos los colores al rostro, ¿o no? A cualquiera le puede pasar... Pero a pesar de todo, ignorando tanto el sonrojo, como también el pulso acelerado; intento dar una respuesta lo suficientemente coherente para la ocasión… Pero para su sorpresa, no era lo que su amigo esperaba.  

Se lamentó por lo bajo, por haberlo decepcionado y bajo la mirada hasta la taza de café, como si este fuera el objeto más interesante del mundo; mientras que ambas manos, se mantenían debajo de la mesa y apretaban un poco la tela del pantalón, a causa de la vergüenza. —Eso parecía, Gregory. —Susurro, intentando levantar la vista hacia el rostro contrario. No es que lo considerara un pervertido; pero al menos hubiera preferido que empezara por una lección más básica, en vez de lanzar semejante bomba. Hasta un simple “me gustas”, no estaba nada mal para la ocasión (¿); después de todo, aún era un principiante.

Observo como este se echaba hacia atrás y atendió la explicación que le daba acerca de las relaciones eróticas. No pudo estar más agradecido de que al fin, alguien pensara similar a él; ya que la mayoría de la juventud solo pensaba en sexo en la actualidad y eso era algo que como caballero no podía permitir. —Sí, todo a su tiempo. En eso tienes mucha razón… Me parece muy lamentable como esa clase de valores se han perdido con el paso de los años. —Asintió y subió una mano, para rascarse la mejilla con su dedo índice. Esperando a que el sonrojo fuera mucho menos notorio.

—Creo que me gustaría incursionar en ese aspecto, para después de matrimonio. Te entendería si me dijeras que soy anticuado…—Dijo eso, a causa de que posiblemente su rubio compañero, ya estaba más que experimentado en ese aspecto o eso es lo que se notaba a simple vista (¿).—Pero prefiero entregarme a la persona que me acompañara y me amara por el resto de mi vida. No le veo mucho sentido a las aventuras de una sola noche, no sé qué le ven todos de especial. —Sí, esa era una de sus aspiraciones para el futuro. Levanto los hombros y prosiguió. —De seguro también estarás de acuerdo conmigo en eso, ¿no?

Al finalizar, subió la otra mano y saboreo la última porción de su paradisíaco pastel de chocolate. Ese dulce manjar era mágico. Logro al menos, reducir el nerviosismo que tenía hace instantes atrás y luego de eso, tomo la servilleta para limpiarse los labios; esperando a que el otro le respondiera. Creía saber la respuesta; pero al mismo tiempo, tenía ganas como también curiosidad de escucharla.

(jajajaja no seras la única, créeme xD)

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Gregory of Yardale el Mar Nov 25, 2014 12:16 pm

Sin duda había avergonzado a Pirrup y aunque en otra ocasión se habría sentido orgulloso de lograr una reacción así en alguien, esta vez se sentía culpable, porque no era su intención hacer que pensara de aquella manera y mucho menos que él mismo era un pervertido. Qué locura! Que le preguntasen a Christophe... Todavía no le había metido mano. Bueno, eso era realmente porque el otro no le dejaba y le golpeaba siempre que lo intentaba, pero aun así valía!

Tener que explicarse en aquel punto no fue tan bochornoso como habría imaginado, porque Pip era un chico tranquilo que simplemente atendía sin más, sin hacer bromas estúpidas o decirle que era un marica etc (sí, había  tratado de tener este tipo de conversaciones con otros chicos para abrirles los ojos y solo recibió a cambio malos tratos. Aunque muchas invitaciones a salir por parte de las chicas, incluyendo las novias de algunos...) Pero no, Pirrup era sin duda un buen conversador y además compartia sus ideales, cosa que le hizo sonreir más, alzando la barbilla levemente con cierto orgullo como si en lugar de ser su amigo fuese su propio hijo que estaba comprendiendo sus enseñanzas(?).

Claro que su siguiente confesión sí le hizo atragantarse un poco con el trago de café que estaba dando en aquel momento para enfatizar la pausa.

-N-no, no...! Lo veo totalmente respetable!- se apresuró a añadir, mientras se limpiaba la ropa y apurado miraba que no le hubiese caido una sola mancha encima. Miró al otro sin poder creerse realmente que pensara cumplir aquello. El era de ideas antiguas, sí, debía reconocer que en algunos puntos lo era. Pero... Como iba a prohibirse Pip los placeres de la carne en el siglo actual?  Escuchó su pregunta con calma y terminó de limpiarse, mientras pensaba en la respuesta.

-Sí, estoy de acuerdo en el hecho de que no debes estar con cualquiera por una sola noche y entiendo lo que quieres hacer, pero...- no sabía como decirlo. Le habia dicho que respetaba su decisión, pero también sentia curiosidad por otras cosas. Le miró algo más serio ahora- Los matrimonios se rompen, Pip- aseguró, pensando en sus propios padres.- Y casarte no significa que sea la persona adecuada ya; ya ves que antiguamente los matrimonios solo se usaban para formar alianzas- dejó su taza de nuevo y se inclinó más hacia delante para tener mayor intimidad por el tema en cuestión.- Creo que deberias dejarte llevar por lo que sientes. Qué harás si mañana conoces a alguien que te atrae y con quien quieres estar? Si tienes una cita con esa persona y unas cosas llevan a otras? No estás obligado a acostarte con él, claro que no!- añadió casi ofendido por esa idea- Pero lo que debes pensar muy bien es que tampoco deberias estar obligado a no hacerlo si lo deseas...- suspiró haciendo un ademan con la mano- los placeres carnales son muy tentadores, amigo mio...- unas chicas que pasaron por su lado en esos momentos suspiraron enamoradas(?) y él sonrió a Pip con mayor confianza- Personalmente estoy deseando hacer a Christophe mio... en ese sentido.- añadió con juego y cierta travesura en la mirada.

No podía negar aquello. Lo deseaba y no lo iba a esconder, aunque sonase a doble moral por su parte. Gregory podía ser un caballero y respetar los asuntos del corazón, pero también era un joven lleno de hormonas revolucionadas enamorado y con ganas de llegar más allá.

nice *^*)
avatar
Gregory of Yardale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Lun Dic 08, 2014 5:09 am

Se sobresaltó un poco por la reacción de su amigo; aunque al ver que este se reincorporo tan rápidamente, suspiro aliviado y aguanto una que otra risa, por esa acción tan desesperada de que su atuendo estuviera completamente impecable. Cosa que cambio, al notar lo serio que se había vuelto Gregory de un momento a otro. —Sé que los matrimonios se rompen, pero…—Sin embargo, no continuo a último minuto la oración. Porque aunque le dolía aceptarlo, debía reconocerlo; lo que su amigo decía tenía bastante sentido. En el pasado todo era para formar alianzas entre ambas familias y en la actualidad, el amor prácticamente estaba inexistente.

La realidad a veces podía ser demasiado cruel con él; hasta tal punto de que en ocasiones solo deseaba que un libro se lo tragara para alejarlo de ese horrible lugar y tener un romance de cuentos, en donde el amor siempre prevalezca al final de todas las adversidades, con una hermosa joven (¿) que lo amara con la misma intensidad, con la cual el venero a Estella. No sabía si para ese entonces, estaba pidiendo demasiado. Ya no era el mismo de hace 7 u 8 años atrás, obviamente… Y vivir en South Park dejo unas cuantas secuelas; entre ellas, el hecho de que era casi imposible, conservar el mismo nivel de pureza de cuando era tan solo un niño pequeño.

Esos pensamientos, lo dejaron sumergido por unos cuantos segundos y admitir que no se dio cuenta de las jóvenes que pasaron a su lado, le resultaba vergonzoso (¿). Apoyo un codo en la mesa, para recargar la cabeza con su mano; prestando la debida atención al otro, cuando el comentario de la tentación se hizo presente. Soltó una leve risa y asintió.

—Me di cuenta de eso. —Era algo demasiado obvio (¿) y por eso, bajo un poco el tono de voz para proseguir. —Solo que pensé, sin llegar a mentirte que… Ya lo habías hecho en varias ocasiones con él. —Lo contemplo enternecido, manteniendo una leve sonrisa. —Pero me parece un lindo gesto de tu parte, esperar a que Christophe esté listo. ¡Ustedes están hechos el uno para el otro! Eso es algo digno de admirar. —Claro, en su inocencia restante, nunca llego a pensar que el francés lo golpeaba antes de que el otro tan siquiera pudiera hacerle algo (¿).

—Espero encontrar a alguien así muy pronto y apenas lo consiga, ¡serás el primero en saberlo! Tal vez para ese momento piense mejor las cosas, porque no te niego que el pecado de la lujuria es muy tentador… —Comento eso, aunque aún no lo había experimentado; pero no quería sonar demasiado infantil delante de él (¿). —Sin embargo, también me gustaría ofrecerle algo especial a esa persona y no una intimidad manchada por muchos sujetos (¿). No sé si me entiendes. —Ni el mismo llego a entender lo que acababa de decir; así que era entendible que el otro menos lo hiciera. Movió ambas manos de un lado a otro, negando la situación algo nervioso por decir tal tontería. —Mejor olvida eso. No tiene sentido. Solo te digo que, no me gustaría que por “querer experimentar”… —Hizo comillas con los dedos. —Me tachen de promiscuo. Sabes que no me gusta juzgar a los demás, pero las habladurías corren rápido en este lugar.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 26
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Look, entre ingleses. ~~ (Priv. Gregory.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.