Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Damien Thorn || Prueba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damien Thorn || Prueba

Mensaje por Damien Thorn el Dom Sep 07, 2014 5:13 am

Cuando Damien abrió los ojos aquella mañana, se sorprendió un poco de recordar que no se encontraba en el Infierno, sino en una habitación austera y oscura, con apenas muebles, un espejo en la pared, un armario, la cama y varios libros regados por el suelo.

No, esto no era el Séptimo Nivel del Infierno, para ser exactos. Quizás no era el mejor lugar para vivir, cierto, y quizás nadie más iría ahí en su sano juicio por cuenta propia; pero para Damien Thorn, era su… Hogar. O algo parecido. Después de todo, su padre era el mismísimo Lucifer, había nacido en ese lugar, y hasta hacía algunos años (¿cuántos? ¿Siete? ¿Ocho?) No había conocido ninguna otra cosa. Tal vez por ello nunca había sido muy bueno haciendo amigos, ni socializando en general. Pero con el tiempo, sus visitas al “Mundo de los Mortales”, como le llamaba en su cabeza, se había hecho cada vez más y más frecuentes. Había recorrido infinidad de lugares, siguiendo las órdenes de su padre, pero por algún motivo que no alcanzaba a comprender, siempre terminaba regresando al mismo lugar: aquél pequeño pueblito de Colorado, South Park.

Hacía unos días, había pedido permiso a su padre para que lo dejase pasar una temporada en el pueblo, inscribirse a la escuela secundaria y aprender más sobre la vida de los mortales. Sabía que no era como ellos, lo sabía muy bien, sus poderes sobrenaturales eran una constante prueba de ello, pero aun así sentía esa estúpida necesidad de acercarse aunque fuera un poco. No le gustaba para nada admitirlo, ni siquiera a sí mismo, pero era la verdad, ¿y qué si quería tener algún maldito amigo? Se la pasaba muy solo en el Infierno, con su padre y sus parejas de única compañía, lo cual no resultaba muy agradable y prefería evitarlos siempre que podía. Recordó la última vez que había asistido a clase en el pueblo, cuando era apenas un niño. Eso no había terminado muy bien... De acuerdo, nada bien. Desastroso.

Pero en fin. Así fue como había terminado rentando aquél pequeño departamento, aunque sabía que no iba a pasar mucho tiempo ahí, seguramente su padre le haría llamar en cualquier momento y tendría que ausentarse para cumplir con alguna obligación, por absurda o cruel que fuera, pero no tenía opción: era su trabajo, siempre estaría primero que las clases o cualquier otra cosa. Pero ir de un lado a otro, pasar del mundo de los muertos al de los vivos sin sentir que pertenecía por completo a ninguno de los dos era... Una idiotez. Lo odiaba.

Y con todo aquello dándole vueltas en la cabeza para ser tan temprano, bajó de su cama y se dirigió a tomar una ducha. Después se vistió con una playera y un abrigo negros, así como pantalones del mismo color. No necesitaba llevar bufandas ni gorros como los demás mortales, pues el frío apenas y le afectaba, lo cual era una suerte porque había comenzado a nevar. Comió una tostada y tomó su mochila con sus cosas.

Bajar la escaleras y caminar o tomar el autobús era para mortales. Se desvaneció de su cocina para aparecer de nuevo en medio de una desolada calle, entre un destello de humo y fuego. Al parecer nadie lo había visto, lo que estaba bien, pero seguro que los habitantes de ese pueblo habían presenciado cosas mucho más raras y no le pondrían atención. A veces parecía que todo lo interesante ocurría en South Park, y se preguntó si sería por ello su atracción a ese lugar, de entre todos los demás.

Fuera, el cielo seguía oscuro, era temprano, pero el pueblo no tardaría en despertar. Damien se preguntó si volvería a ver a aquellos chicos que lo habían rechazado cuando intentó hacerse su amigo. Y además estaba ese otro chico... Phillip. Él había sido el único que lo había aceptado, quizás porque también era un rechazado, y Damien le había pagado prendiéndolo en llamas para impresionar a los demás. Sonrió algo divertido ante el recuerdo. Seguro que el chico lo odiaría, pero no se hacía ilusiones: lo más probable es que todo los demás lo terminarían por odiar también.

Esto de ser el Anticristo no era sencillo, y a quien dijera lo contrario lo convertiría en fuegos artificiales. Se acercó a la entrada de la escuela con paso decidido, sintiendo curiosidad sobre cómo se darían las cosas esta vez.

Si no resultaba, bueno, siempre podía volver al Infierno, pensó con ironía.

Team Stripe.
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien Thorn || Prueba

Mensaje por Eric T. Cartman el Mar Sep 09, 2014 1:00 am

*Clap Clap*
Damien es un personaje difícil. Era mi segunda opción a escoger cuando iniciamos el foro.
Me a gustado bastante tu post, parece un Damien "consciente y moderado" en su poder y me gusta su perspectiva de las cosas y su actitud. Síguelo así <3

Todo esta en orden, solo que para iniciar pedimos imagen ya colocada. Colócala, vuelve a postear aquí avisándome y pasare aceptar la ficha directamente, para que seas miembro oficial.
Es algo adelantado, pero bienbenid@.

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien Thorn || Prueba

Mensaje por Damien Thorn el Mar Sep 09, 2014 2:28 am

¡Muchas gracias! Y listo, avatar colocado. Perdona las molestias. ^^

_________________
Singin' in the rain~ Just singin' in the rain~:
avatar
Damien Thorn

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien Thorn || Prueba

Mensaje por Craig Tucker el Mar Sep 09, 2014 10:24 am


asdfg, Damieeeeen! <3

_________________

                                                    "I wasn´t born with enough middle fingers"
avatar
Craig Tucker
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien Thorn || Prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.