Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Dom Nov 16, 2014 8:27 am

De un momento a otro paso de estar hablando animadamente con su amigo, a estar molesto, como también asustado por el tipo que tenían a unos pasos al frente. No quería que Butters se acercara a este y por eso lo tomo de la manga de la campera; pero el rubio logro zafarse del agarre. —Butters, por favor. —Le dijo para que se detuviera, pero ya era demasiado tarde; porque el bully lo alzo del suelo, lo cual hizo que varias personas, incluyendo los guardias de seguridad se acercaran hacia donde ellos se encontraban, para intentar separarlos.

Y eso fue bueno, porque al ver a los guardias el mayor bajo a su compañero; pero claro, con algo de brusquedad. Sin embargo, Pip lo tomo a tiempo para que Butters no perdiera el equilibrio. —¿Te encuentras bien?—Le pregunto y volteo a ver a los presentes. Los guardias le pidieron “amablemente” con un par de golpes al tipo, que se calmara; porque si seguía causando alboroto lo iban a sacar del establecimiento. Ese gesto hizo que al menos el inglés se sintiera un poco más tranquilo. —Gracias por la ayuda, oficiales. Ya vera que ese caballero no volverá a molestarnos. —Le dedico una sonrisa a los guardias, esperando a que el abusador calmara sus amenazas, por estar los guardias presentes.


_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Leopold B. Stotch el Miér Dic 10, 2014 11:58 pm

Unos guardias los ayudaron y el bully solto a Butters enseguida - Gra-gracias Pip - dijo sonriente acomodandose la campera - E-espero que no vuelva... - dijo frotando sus nudillos observando al frente - Oh mira! - dijo señalando - Y-ya es nuestro turno - se aproximo a donde se pide la comida que no me acuerdo como se llama (?) - Eh... 4 hamburguesas, p-porfavor (?) - enseguida se les fueron entregadas y Butters dio el dinero - A-algo mas Pip? - ppregunto sonriente.

De pronto penso... ¿Pip se comeria dos hamburguesas? el podia comerse dos, pero no sabia si Pip si, tambien que debia comer menos... estaba algo gordito, no mucho... solo tiene una pancita pequeña (?) - E-eh, Pip? - lo miro - S-son muchas hamburguesas para ti? - pregunto - P-pues yo me como dos, n-no se tu - se rasca la mejilla tiernamente - T-tambien te comes dos..? -
avatar
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Phillip "Pip" Pirrup el Jue Dic 11, 2014 5:22 am

—No tienes nada que agradecer, Butters. Solo espero que no vuelva a molestarnos. —Se rasco la mejilla, cuando el rubio comenzó a pedir la comida. — ¡Por supuesto! Me gustan mucho las hamburguesas. —Comento animado, cargando la bandeja de los refrescos y las papas fritas. No estaba seguro de poder comerse las dos, porque ambas eran considerablemente grandes; pero no perdía nada con intentarlo.

Él era más que todo, fanático de los dulces, eso no podía pasar desapercibido y era entendible a que tuviera un poco de pancita (¿); pero nada que el traje rojo no pudiera solucionar. Aunque… aún le sorprendía el hecho de que Butters fuera más bajito que él y comiera esa cantidad de comida.

—Podemos irnos a esa mesa. Esta cerca de la ventana. —Le señalo con la cabeza, ya que ambas de sus manos estaban ocupadas y con cuidado se dispuso a caminar hacia a ella, intentando no tropezar; lo bueno era que no estaba tan lejos. Consecutivamente, coloco la bandeja en la mesa y se sentó, esperando a su amigo que venía con las 4 hamburguesas.

_________________
—I'm not French. ~~


•(~тнe ѕυpreмe υĸe oғ тнe anтιcнrιѕт~)•
avatar
Phillip "Pip" Pirrup

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 25
Localización : South Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en la biblioteca con un posible amigo {Priv. Pip}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.