Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sonny's ID 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sonny's ID GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Sonny's ID 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Sonny's ID EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Sonny's ID EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Sonny's ID EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Sonny's ID EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Sonny's ID EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sonny's ID EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sonny's ID EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Sonny's ID EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Sonny's ID EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Sonny's ID AHlyuJK
HERMANOS
Sonny's ID P8CStscSonny's ID A1h2koSonny's ID Rra10010Sonny's ID 9w3Uoy1Sonny's ID 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Sonny's ID

Ir abajo

Sonny's ID Empty Sonny's ID

Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2014 10:22 pm


 
Sonny J. Moore

 
Físico -> Skrillex


Datos Básicos

Sobrenombres: That emo kid, Skrillex, Skrilly, Twipz.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación sexual: Bisexual.
Género: Masculino.
Team al que se inclina: None - SciFi nerds (Later).

 

 
Descripciones

 
Descripción Física: Caracterizado por su baja estatura (1.65m) y complexión delgada Sonny carece de aspecto masculino, su piel es de tonalidad clara con algunas irregularidades en las mejillas, totalmente libre de acné pero con la obvia evidencia de haberlo tenido en sus años de pre-adolescencia. Su nariz es pomposa, redonda y algo grande para su rostro que suele destacarse cuando utiliza lentes para la visión, razón por la que hace lo posible por no usarlos en público, sus ojos son ligeramente rasgados y de iris marrón claro que a veces no son apreciados a causa de los mismos lentes. Labios finos, definidos y rosados, de aspecto suave y sin ningún tipo de grieta que suelen dibujar adorables sonrisas cuando su felicidad es verdadera.

Suele llevar el cabello realmente despeinado y hasta cierto punto descuidado, llegándole en longitud hasta el pecho con algunos reflejos rojos, restos de uno de sus actos de rebeldía. Siempre está suelo, cayendo sin cuidado sobre sus hombros y a veces acompañado por algún gorro para escapar del frío o una capucha, incluso para que sea más manejable en momentos en los que necesite movilidad puede atárselo en una cola de caballo, más no le agrada tanto el tener que hacerlo. (Más adelante decidirá raparse el lado izquierdo de la cabeza al accidentalmente prenderle fuego a su cabello).

En cuanto a vestimenta siempre opta por colores oscuros, utilizando gamas de grises que rozan con facilidad el negro, jeans negros, pantalones negros, camisas negras, franelas gris oscuro adornada con algún tipo de estampado nunca faltan en su guardarropa, agregándole a estos chaquetas o sweateres negros en su totalidad o combinados con algún otro color como el blanco, el verde y el morado, usando capucha en estos por mero gusto. Nunca podrá faltar algún diseño de cabeza de alien en sus prendas, ya sea en su sweater, camisas o pijamas.

En cuanto a accesorios no suele llevar tantos, quizás una que otra pulsera bastante simple en la muñeca o los lentes negros de hipster en el bolsillo en caso que los vaya a necesitar.

Descripción Psicológica:
Primeros días o semanas: A simple vista Moore parece ser tan sólo un chico más, retraído, tímido, callado cuando no se requiere de su participación y muy vulnerable psicológica y emocionalmente. Inseguro de sí mismo aunque curiosamente tienda a confiar ciegamente en los demás, volviéndose en algunas ocasiones dependiente a las personas, por lo que muchas veces termina lastimado sin querer. Suele decir que no le presta atención o no le da importancia alguna a las críticas negativas o a los insultos, pero en realidad le afectan más de lo que debería, sumiéndolo con frecuencia en periodos de "depresión" que fallidamente esconde de los demás.

Mentalmente inestable, tiene gran desprecio hacia sí mismo tanto física como psicológicamente a causa del bullying que sufrió en la escuela, llegando a creer e interiorizar cada uno de los abusos y apodos que le colocaron. Acomplejado, siempre al tanto de la opinión de los demás por miedo a ser criticado, negándose incluso a expresar sus opiniones o hacer cosas que a él le gustan. Evita verse en espejos y por lo general es muy cerrado en cuanto a sus propios sentimientos, reprimiéndolos como pueda hasta llegar a su límite y terminar por desquitarse consigo mismo, ya sea auto-lastimándose, negándose a comer o incluso induciéndose el vómito. Llorar es algo que raramente hace, no le agrada 'rebajarse' a ese nivel, pero no lo puede evitar en momentos de soledad donde todos y cada uno de sus pensamientos negativos se reúnen en su mente para torturarle hasta hacerle dormir.

Más adelante: Al haber dejado atrás su baja autoestima y complejos siente la libertad de realmente expresar su ser, volviéndose alguien mucho más animado, risueño, enérgico y bastante carismático, haciendo bromas continuas y procurando tender la mano si alguien necesita ayuda y está a su disposición el hacerlo. Muchos lo considerarían un pequeño saltamontes que siempre busca algo que hacer, ya sea saltar la cuerda, correr, saltar por ahí o simplemente tontear sin razón. Es optimista por completo, procurando mantener una sonrisa en el rostro y actuar sólo por las cosas que realmente le apasionan, haciendo lo posible por independizarse y hacer las cosas por su propia cuenta.

Todavía conserva algunas inseguridades en cuanto a la opinión de los demás, pero al no permitir que eso le detenga para ser sí mismo no ve la necesidad de tenerse odio o desagrado a su persona.

Aunque parezca imposible, cuando sale a relucir el tema de la ciencia ficción y sobretodo el de los aliens se vuelve aún más hiperactivo, teniendo ideas e hipótesis bastante locas y hasta a veces imposibles, pero bastante creativas y divertidas de escuchar, dispuesto a convertir en creyente a cualquiera que niegue la existencia de esos seres. En cuanto a las situaciones que requieren seriedad hace lo posible por mantener la compostura, borrando incluso su típica sonrisa y mostrando un nivel de madurez que pocos creen que tiene.

Spoiler:


 

 
Historia

 
Nacido en Estados Unidos, Sonny fue dado en adopción desde que era bebé, creciendo en un ambiente de sobreprotección, fantasías y mentiras que lo alejaron de la crueldad del mundo real desde sus primeros años de vida, mudándose constantemente hasta que a los 12 años se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a estudiar en una escuela privada de la que pronto debió ser retirado, terminando por recibir clases en casa al haber resultado mal su primer verdadero encuentro con la realidad, siendo víctima de bullying incesante que lo llevó a un estado de depresión y baja autoestima.

Poco a poco, durante sus ratos libres, se vio interesado en la música como un nuevo escape de la realidad, contactando de inmediato a una banda que se encontraba en búsqueda de un cantante. Todo parecía resurgir para él, pero la constante presión de la imagen personal sumado al trauma originado en la escuela privada lo sumieron en el mundo del trastorno alimenticio que con el paso del tiempo dañó sus cuerdas vocales, sumado al hecho que al cumplir los 16 años descubre que es adoptado, siendo sus verdaderos padres una pareja "amiga" de sus padres adoptivos. Tras el descubrimiento quedó totalmente devastado, comenzando a tener la idea de huir de casa para olvidarse de todo el asunto.

Apenas se recuperó de la operación de sus cuerdas vocales dejó la banda, los estudios y contactó a uno de sus amigos de la infancia, Joel Zimmerman, consiguiendo así su aprobación para mudarse con él. Luego de un largo viaje desde Los Ángeles hasta Denver, Colorado y un drástico cambio de clima llegó al pueblillo montañés, donde según él, podría tener por fin la tranquilidad que necesitaba para estabilizarse antes de lanzarse a su carrera como solista y regresar a Los Ángeles.



 

 
Otros Datos

 
Gustos:
+Los extraterrestres, llegando a ser una obsesión.
+La ciencia ficción, películas y comics que tengan que ver con este tema igualmente.
+Fumar, porta consigo una caja de cigarrillos y un encendedor en todo momento.
+La música. Esta es su verdadera pasión desde pequeño, por lo que adora crearla y escucharla.
+Andar en patineta. Lo considera un medio de transporte bastante efectivo aunque el pavimento esté congelado.
+La tecnología, siente que la puede entender con facilidad.
+Disney, siempre le han encantado aquellas películas, sobretodo eEl Rey León y Winnie de Pooh.
+Los animales, aunque no puede tenerlos por ser alérgico a ellos.

Disgustos:
-Esperar, no es muy paciente que se diga.
-Su propio físico.
-Los insultos y críticas, ya sean negativas o constructivas.
-Ser juzgado injustamente.
-Permanecer en el mismo sitio sin ser capaz de hacer algo o moverse, detesta quedarse tranquilo pues teme que así los pensamientos negativos se apoderen de él.
-Los fantasmas, aunque suene tonto les tiene gran temor.

Datos extra:

  • Sufre de bulimia leve, por lo que al menos 2 o 3 veces por semana se induce el vómito luego de comer. A veces ni siquiera come.
  • Tiende mucho al contacto físico con las personas de confianza, así como abrazarlos y jalarlos para que lo acompañen a algún sitio, pero nunca faltándole el respeto al contrario.
  • Duerme con un peluche de ratón rojo.
  • Suele inventar demasiado, al ser tan intranquilo y curioso siempre está inventando alguna tontería, como la vez que tomó Windex sólo por probar su sabor.
  • Crea música con FL Studio y la sube a internet en sus ratos libres.
  • Es bastante asustadizo, por lo que el mínimo ruido puede sobresaltarle y ponerle tenso.
  • No frecuenta bares ni clubes, pues al no ser mayor de edad prefiere evitarse ese tipo de problemas.
  • Tiene miopía y astigmatismo, pero se niega a usar sus lentes por cuestiones de apariencia física. [Más adelante se resigna a usarlos]
  • Lleva su laptop a todos lados, es muy raro cuando se separa de ella.
  • Cuando está concentrado en algo, sobretodo creando música, suele colocarse un mechón de cabello sobre el labio superior, como si fuese un bigote.
  • Es de los que creen que siempre hay un lado bueno en las personas.
  • Suele tener pesadillas muy seguido.


Imágenes:
Imágenes:


Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonny's ID Empty Re: Sonny's ID

Mensaje por Eric T. Cartman Dom Ago 31, 2014 10:36 am

Eric T. Cartman
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.