Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} AHlyuJK
HERMANOS
Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} P8CStscDía aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} A1h2koDía aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Rra10010Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} 9w3Uoy1Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

2 participantes

Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Leopold B. Stotch Miér Ago 27, 2014 2:59 am

:

El día estaba nublado hacia frío y todos estaban de trajes otoñales para protegerse del frío, a mi no me hacía mucha importancia,  que el día fuera frío y que pocas personas salieran el sólo estar al aire libre me hacía sentir genial.

Hoy mis padres me dieron algo de dinero y el permiso para pasear por el pueblo -Que hago...- me pregunté a mi mismo observando el pasto mientras zapateaba en el mismo, estaba un poco distraído y una brisa bastante fría y yo me estremecí a su tacto en mi cara y cuello, recordé que mi mama me había dado un bolso con una bufanda y otras cosas para protegerme del frío, ellos se preocupaban mucho por mi.

- A ver... - me puse a revisar el bolso y encontré la bufanda unos guantes y ¿Unos patines? ¿Porque me meterían unos patines? Agarré los patines y revise a ver de quien eran, no tenían nombre pero estaban dentro de mi bolso - Que ra-ro. - Dije observando los patines en mis manos, los deje a un lado del bolso y me coloque la bufanda.

los guantes y el gorro azul con orejas de osito, me sentía algo infantil pero debo decir que el gorro era bastante lindo, cerré el bolso y me dirigí a buscar algo que hacer, saludaba a las personas que veía pasar algunas se reían o se me quedaban mirando pero como siempre ¡Sólo noto lo positivo! Sonreí y cuando menos lo espere pase frente un lago.  

Parecía estar congelado y me le quedé observando un rato y camine hacia el, con el dedo índice le toque y mire tan cerca que caí de cara a él - Awch! -me levanté y senté en el mismo - Jah, que to-torpe soy - solté unas risitas y me quede sentado en ese mismo lugar viendo lo que estaba debajo del hielo.
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Re: Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Angel Judith Hilarem Sáb Ago 30, 2014 3:14 am

Brrr! ¡Pero qué frío hacía! ¡Y ni siquiera era invierno! Pero aun así tenía que salir, era mi día libre de perros, una vez a la quincena tengo un día exclusivo para mi, sin cuidar a ningún can. Que me alegrara tener un día libre no significaba que me fastidiara cuidar a mis perros, pero un descanso es agradable de vez en cuando. Con todo y frío decidí ir al lago stark, que todo el año estaba congelado. Quería patinar un rato, me gustaba, era buena en eso.

Al llegar al lago vi como el pequeño Butters se cayó al lago. Di un grito de horror, pero, para la suerte del chico, era una parte con hielo fuerte, porque si se hubiese roto el hielo y caído al agua se habría congelado antes de que pudiera llegar a él. Me puse mis patines rápidamente, sin dejar de reir, y caminé con algo de trabajo hasta llegar a la orilla. Ya ahí, con cuidado, me paré sobre el hielo y comencé a patinar alrededor del lago, dando vueltas hasta llegar al dulce muchachito.

-¡Hey! ¿qué pasa? Pequeño y dulce butters, ¿cómo es que estas sin patines? No debes venir a patinar sin patines, tontito- me senté al lado de él- ¿Cómo estas? Yo muy bien –le sonreí.

Me paré y comencé a patinar otra vez alrededor de él esperando una respuesta, hacía uno que otro truco para entretenerlo, era tan adorable y abrazable. Además, sospechaba que era el mantequilla, el héroe de mi nación, pero por alguna razón él lo negaba. Mi misión sería hacerlo hablar, aun si necesitaba torturarlo muajajajaja.
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Re: Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Leopold B. Stotch Sáb Ago 30, 2014 3:42 am

Estaba aún sentado en el hielo observando la hermosura de este congelado cuando una chica que resultaba conocida se acercó a mi patinando.

" ¡Hey! ¿qué pasa? Pequeño y dulce butters, ¿cómo es que estas sin patines? No debes venir a patinar sin patines, tontito"

-E-eh? Ah, sólo vine a ver el lago aunque tengo estos.- Dije sacando de mi bolso los patines azules como mi chaqueta con algunas estrellas blancas.-No se porque mis pa-padres los habrán metido en mi bolso...-sonreí observandolos pues en verdad eran unos lindos patines.

" ¿Cómo estas? Yo muy bien "

La morena se sentó a mi lado en el frío hielo le mire y respondí.- Y-yo estoy bien aunque algo aburrido, me a-alegro de que tu estés bien.- le sonreí de oreja a oreja pues enserio me importaba mucho el estado de las personas, me gusta que me digan como se sienten.-Y c-como te contaba, tengo estos patines pero no se utilizarlos.-Me sonroje un poco, no era que me diera vergüenza decirlo sólo que ella hace un rato estaba patinando al parecer para enseñarme y el yo no saber me ponía triste, ¡Yo quiero patinar!
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Re: Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Angel Judith Hilarem Vie Sep 05, 2014 12:14 am

Butters tenía unos patines muy lindos que combinaban con su ropa, de seguro que él no los había escogido, era lindo… pero no muy listo, ni a la moda(¿) Pero aun así era super tierno <3

“me alegro que tú estés bien”

Fasdfasd ese chico me alegraba mi corazón de pollo, me daba ganas de estrujarlo, pero, debía respetar su espacio. Además, si lo asustaba, tal vez jamás me diría que es el mantequilla.

-Así que no sabes como usarlos- patiné de nuevo hacia él, tomándolo del brazo y arrastrándolo a la orilla-. Bueno, en primer lugar, tienes que ponértelos antes de pisar el hielo, porque este es muy frío y te puedes resbalar y caer. Así que- me quité uno de mis patines- sigue mi ejemplo. Tienes que ajustar muy bien tu patín. Si no lo haces, pues… te caerás- me puse el patín-. Ahora, párate. Te enseñaré a mantener el equilibrio- lo tomé de las manos y le indiqué que se parara, guiñándole un ojo- No es tan difícil como parece, lo primero que tienes que hacer es agarrar confianza, así que anda, párate~

En mi mente me moría de la emoción, ¡Patinar con el sospechoso número uno de ser el mantequilla! Tenía suerte de ser fuerte, porque si no, me habría desmayado al instante. Estaba muy feliz.
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Re: Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Leopold B. Stotch Miér Sep 24, 2014 1:13 am

Esta chica me hacia feliz (<3) Es muy amable… creo que será divertido que me enseñe a patinar, espero no se burle de mi o algo… reí internamente (¿)

‘’ No es tan difícil como parece, lo primero que tienes que hacer es agarrar confianza, así que anda, párate~’’

Me coloque con rapidez los patines muy bien ajustados y me levante del hielo algo tambaleante, era difícil mantener el equilibrio sentía que me caería en cualquier momento pero confiare en ella…
Me agarre fuertemente de sus manos y en un intento de patinar la abrase para no caerme.
- P-perdón! Soy un idiota, no puedo patinar! – me tape los oídos y me senté en el suelo en forma de feto (¿)

- N-no puedo, me voy a caer y me moriré (¿) – Por un momento me sentí gay pero… enserio no sería lindo caerse al hielo y matarte… Esperen segundo, Butters Stotch no se rinde! Me levante del suelo dejando la pose de feto y mire a la chica morena cara a cara - ¡P-patinemos! – era retador pero al mismo tiempo una sonrisa llena de dulzura se proyectaba en mi rostro, no me rindo.

No me rindo…


( Siento tardar ; A ; Es que eh empezado los exámenes estos meses y no es sencillo contestar posts largos… me siento mala persona… -pose de feto- Gomen ; v ; )

Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Re: Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Angel Judith Hilarem Dom Oct 12, 2014 2:43 am

Se colocó con gran rapidez los patines y se levantó algo tambaleante, pensé que se caería, pero no lo hizo. Me tomó fuertemente de las manos, pero llegó un punto en que no pudo mantener ya el equilibrio, así que me abrazó para no caerse fadsf(?).

P-perdón! Soy un idiota, no puedo patinar!

Se tapó los oídos y se puso en posición fetal (?), demonios, eso no era muy valiente que digamos..

N-no puedo, me voy a caer y me moriré (¿)

Eso era aún menos valiente(??). Pero algo pasó que quien sabe que fue, se paró, con una cara diferente, ya no era una cara de miedo y de niñita asustada, era la cara del… mantequilla *música dramática en la mente de Angel(?)*. Me miró cara a cara y me sonrojé un poco.

¡P-patinemos!

-¡Mantequilla!- grité de emoción- ¡Eres tú! ¡Eres tú!- lo tomé de los brazos y le di vueltas por todo el lago, estaba tan contenta, aún más contenta, era tan valiente… definitivamente era él- . Me encanta tu valentía- dije decidida-Así es como debe hablar un héroe. Estoy orgullosa de ti(?).

Fui bajando la velocidad de nuestro patinaje, era claro que por muy valiente que fuera, llevarlo a ese ritmo, ambos terminaríamos en el frío y duro hielo y, la verdad, no quería caerme, duele. Ya estando en una velocidad decente, tomé distancia con él, pero sin soltarlo.

-Bueno, empecemos con tu entrenamiento, Butters. No te convertirás en un patinador olímpico, pero al menos ya no te caerás, después del entrenamiento que te de, ¿prometido?- le sonreí, esperando una respuesta positiva, mientras dábamos vueltas y vueltas alrededor del lago, a una velocidad lenta, pero segura- No morirás patinando, eso prometo yo(?)
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Re: Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Leopold B. Stotch Jue Oct 30, 2014 12:01 pm

la chica repentinamente grito de emocion y yo quede en wtf (?)... ¿Mantequilla? Oh, si esa vez que fui a Mexico... tal vez ella me reconocio, genial - ¿U-un héroe? S-solo soy un chico aburrido de s-south park (?)- reí un poco, a veces no me gustaba que dieran expectativas de algo que no soy, tal vez en esos momento fui un héroe, pero ahora ya nada de héroe hago... Empezamos a patinar subiendo el ritmo cada vez mas, era muy divertido no importaba si me caía, lo estaba disfrutando y eso era lo mejor, me voltee un momento y hice una especie de vuelta, vaya genial no pensaba que me fuera salir la vuelta así... tal vez patinar no es tan malo.

''Bueno, empecemos con tu entrenamiento, Butters. No te convertirás en un patinador olímpico, pero al menos ya no te caerás, después del entrenamiento que te de, ¿prometido?''

Asenti alegre con la cabeza ¡Genial! al menos no me caeré como un marica (?) - Y-y yo te prometo que me esforzare - sonreí tierno y le alze un meñique en forma de promesa pero sucedía algo... - P-pero... ¿Cual es tu nombre? Asi no te llamo simplemente chica (?) - rei un poco.
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Re: Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Angel Judith Hilarem Dom Nov 09, 2014 9:35 pm

-¿Mi nombre? ¡Oh! Es cierto, no te he dicho mi nombre, soy Angel Hilarem, para servirte.

Reí un poco y continué dando vueltas alrededor de él, si bien no era la mejor patinadora de South Park me gustaba presumir, presumir era divertido(?).  Pero bueno, hacerlo no siempre sale bien, y cuando mi rostro tocó el hielo lo recordé.

-¡Ay!- chillé- Eso dolió. Mantequilla, esa clase de cosas son las que tienes que evitar. Evita caerte porque duele- me tallé la cara para quitarme el hielo-. Brrr qué frío. Pero, aun si te caes, siempre debes levantarte- y eso hice.

Lo tomé de las manos y seguimos dando vueltas alrededor del lago, con cuidado de no volverme a caer. Su carilla llena de miedo me daba demasiada gracia, era un chico muy tierno (shota(?)). Pero al mirarlo más de cerca me daba cuenta que no tenía rasgos mexicanos pero, ¿quién era yo para juzgarlo? Además, no todos los mexicanos eran morenos y con cabello negro como yo. Pero... ¿de verdad era mexicano? Salvar al país lo hacía mexicano, pero eso no significaba que hubiese nacido en mi país. Llegó un momento en que lo solté y lo dejé seguir solo, frené para ver que hacía.

-¡Ten mucho cuidado, mantequilla!- le dije algo arrepentida de haberle soltado… ¿Habrá sido buena idea? Bueno, ya lo íbamos a ver.
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Re: Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Leopold B. Stotch Miér Dic 10, 2014 11:49 pm

La chica con el tiempo solto a Butters y este empezo a patinar, no se le daba mal pero tampoco se veia muy bonito que digamos como lo hacia (?) parecia tambalearse de lado a lado como si el viento se lo llevase, pero por lo menos podia deslizarse por el hielo sin caerse, sonreia su cara no expresaba terror alguno, aunque como sabemos cuando se caiga eso cambia (?) - M-mira! - el no era de presumir, oh, claro que no solo queria enseñarle lo nuevo que aprendio a su nueva amiga.

Empezo a marcar todo el hielo con los patines hasta lograr la forma de un 8 (?) (chupame el topocho xD) patino hasta la chica y le dijo sonriente - P-parece un ocho, p-pero es un signo i-infinito en horizontal (?) - rio, y se le acerco un poco mas - E-eh, tienes hambre? - pregunto tiernamente, el tambien tenia hambre pero para disimular que no le preguntaba a ella - P-por aqui cerca ahi un cafe, p-puedo pedir unos sandwiches - se saco los guantes - T-todo para mi nueva a-amiga! - sonrio.
Leopold B. Stotch
Leopold B. Stotch

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel} Empty Re: Día aburrido y nublado ¿Se podrá patinar? {Priv. Angel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.