Little Mountain Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] 6rXBC6w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] GNMAuzj
A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] 7vqouw6
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] EmptyMiér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] EmptyMar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] EmptyVie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] EmptyMar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] EmptySáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] EmptySáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] EmptyMar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] EmptyDom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Lun Jul 17, 2017 1:19 am
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] AHlyuJK
HERMANOS
Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] P8CStscUn paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] A1h2koUn paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] Rra10010Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] 9w3Uoy1Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] 9w3Uoy1
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan]

Ir abajo

Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] Empty Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan]

Mensaje por Angel Judith Hilarem Sáb Ago 23, 2014 1:44 am

¿Qué podía hacer? Quería sacar a todos mis perros a pasear, pero eran muchos, no querían que escaparan, así que me paré en frente de ellos, que estaban en una fila, como un general enfrente de sus soldados.

-Bien chicos… Uno de ustedes… y solo uno de ustedes saldrá hoy a pasear… el elegido dará una vuelta al vecindario, así que, ¿quién se ofrece? – todos los perros empezaron a ladrar- bleh, te escojo a ti, vanilla- sacó una correa y la amarró al collar de la Golden Retriever.

Salí de mi casa, junto con vanilla, y comenzamos nuestro paseo. Era algo difícil organizar cuando sacaba a los perros o cuando no, pero valía la pena, todos tenían su turno para salir, menos maximus, a ese perro infernal lo mantenía esa jaula para que no lastimara a nadie(?). En el camino, me detuve un segundo, pues vi a una de esas malvadas bandas, que nos habían estado molestado a mis perros y a mí en numerosas ocasiones, viéndonos fijamente… ardillas. Esas infelices desgraciadas me aventaban nueces cada vez que me veían pasar por su árbol, nunca fallaban, me daban mero en la frente ¡cómo las odiaba!
-Miren nada más quienes han vuelto- les dije, molesta- pero si es la pandilla nuez… saben que tengo que pasar por ahí, ¿no?

Pero la ardilla líder, nut, me miraba con amenaza, balanceando una nuez en su mano. Por lo que busqué algo con qué defenderme… ¡Y vi algo! Guijarros… muajajaja, las goleparía con piedritas.

-Vanilla, prepárate- le advertí a mi perrita- será mejor que corras hacia otro lado a la de tres… uno, dos, tres- vanilla corrió y yo di un paso al frente, causando la furia de las arrrdillas, lanzándome todas la babosas nueces, y yo les respondí con las piedritas(?).

(Voy a aclarar que así lo ve angel, pero no es tan grave, es muy dramática xD)
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] Empty Re: Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan]

Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2014 2:38 pm

El escenario que tenía delante suyo era para ser grabado y subirlo a YouTube, pero no iba a ser tan hijo de puta para hacer eso y menos a una chica que era de las nuevas, era fácil reconocerla ya que no muchas de las chicas tenían esa piel tostada, cosa que no muchas de las chicas ,o chicos también, poseían. Se frotó la nuca un tanto, soltando una corta riza antes de mirar como Sparky, junto con un par de cachorros callejeros a los cuales cuidaba en secreto, comenzaban a ladrarle a las ladrillas como si estuvieran apoyando a la chica en su ‘guerra’ contra ellas.

Se acomodó ligeramente la gorra y cuando las ardillas se dispersaron por el momento él aprovechó en acercarse. —Hey ¿Estás bien? Sí que te estabas dando a muerte con ellas ¿Eh? —no pudo evitar sonar entretenido con ello, en serio, no solía pasar mucho por aquella zona pero cuando lo hacía a veces parecían ocurrir cosas entretenidas, al menos para él.

—A lo mejor luego regresan por sus nueces, pero deberías tener cuidado ¿Sabías que las ardillas son propensas a tener rabia? Sería mejor evitar que te mordiesen o a tu mascota—dicho eso se agacho para acariciarle la cabecita a la Golden Retriever, sonriendo al verla, sí que se le veía bien cuidada y era realmente adorable, le encantaban simplemente los perros, no es que no se quejase de los gatos, pero gustaba mil veces mejor tener alguien del cual aseguraba lealtad, los gatos no eran así.

—¿Cómo se llama? —cuestionó interesado, alzándose su vista a ver a la muchacha, esperando que esta no le atacase con las piedritas, no quería hacer una enemiga, luego se aliaria con las ardillas y le iría peor…el solo hecho de pensar en ello hizo que se cubriese la boca para no reírse, por todo lo sagrado, eso había sido realmente tan divertido, estaba feliz de haber podido estar presente en el mejor momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] Empty Re: Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan]

Mensaje por Angel Judith Hilarem Mar Ago 26, 2014 12:34 am

¿Sabías que las ardillas son propensas a tener rabia? Sería mejor evitar que te mordiesen o a tu mascota

Ese chico pensaba que me dejaría infectar por esa horrible plaga, sigh, pero que vergüenza sería para mi, mis padres y mis perros. No, no, no, esas cosas jamás tocarían mi hermoso cuerpo(?).

-¿Rabia? No. Ellas no acabarían conmigo tan fácilmente, me quieren viva para torturarme. Es como si disfrutaran verme sangrar por culpa de las nueces… las odio tanto- contesté con seriedad con respecto a la pregunta sobre la rabia- Sin embargo, tendré mucho cuidado con vanilla, así se llama la perrita- le contesté con una sonrisa, sonreí aun más al verlo acariciarla- Parece que le agradas.

Tome una de las nueces que cayeron al piso y se la di al chico, aun con la sonrisa. Luego tomé otra yo y me la quedé. Le guiñé un ojo y la metí en mi bolsillo.

-Son recuerdos de guerra- le comenté y después de eso le apunté el árbol donde estaban mis enemigas, que al ver a tantos perros decidieron tomar la retirada… un segundo, ¿Perros? Volteé a ver y ahí estaban, unos perros que no eran míos- ¡Oh por dios! –grité emocionada mientras caminaba a la dirección de los perros- ¿Son tuyos?

Al verlos de cerca me di cuenta que solo uno podía tener dueño, los demás eran claramente callejeros, por lo que me sentí mal al verlos, poniendo una cara triste. Sabía que no podía tocarlos, pues desconocía si eran bravos o no, y no era porque me dieran miedo las mordidas, sino que el hecho de que me infectaran de alguna enfermedad no estaba permitido, por la posibilidad de contagiar a mis perros- ¿Puedo tocarlos?- le pregunté con una sonrisa, se podía ver la emoción en mis ojos

Spoiler:
Angel Judith Hilarem
Angel Judith Hilarem

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan] Empty Re: Un paseo de perros y ardillas (calles del vecindario) [priv. stan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.