Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mitad del otoño empiezan las primeras nieves. Como siempre South Park se viste de blanco y los habitantes sacan abrigos, gorros y guantes, pero sobre todo las palas para despejar sus entradas. Pero la gente de este pequeño pueblo de montaña está demasiado acostumbrada al frío y nadie les impide seguir con sus vida cotidiana.
Últimos temas
» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 7:03 am por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ Normal ]
Mar Mar 24, 2015 7:11 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 6:47 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma
Mar Mar 03, 2015 1:44 am por Invitado

» ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN!
Sáb Feb 28, 2015 9:10 pm por Lisa Eastwood

» Reglas generales
Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm por Lisa Eastwood

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Mar Feb 10, 2015 10:40 pm por Invitado

» Do you wanna be? {Peter}
Dom Feb 01, 2015 12:04 am por Peter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Jul 17, 2017 1:19 am.
HERMANOS
Élite
COPYRIGHT© Little-mountain Town, 2013-14
South Park y los personajes de este foro pertenecen a Matt Stone y Trey Parker. Las imágenes obtenidas para la decoración provienen de zerochan, DevianrArt o Tumblr. Los códigos han sido obtenidos de internet, Oursourcecode y la asistencia de foroactivo. El diseño y estética del foro lo ha realizado el usuario de Christopher DeLorn con ayuda de varios tutoriales de internet. Cualquier copia o plagio será denunciado a Foroactivo.

Vines = Fama [Priv. Eric]

Ir abajo

Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Kenneth McCormick el Miér Ago 20, 2014 6:05 am

- y si empezamos el video con un close up de tí diciendo que tienes hambre, luego un acercamiento de tu estómago y que luego saques de una lonja una dona o algo y te la comes?- preguntó el rubio echado sobre la cama del otro, boca arriba con los pies estirados aun con botas sosteniéndose de la pared y la cabeza volando en el borde de la cama.
Scrolleaba su celular revisando por buenas apps para el iphone para grabar video... aunque... las mejores costaban al menos 2 dólares...

- te parece?- medio levantó la cabeza para ver al culón que estaba sentado en su escritorio frente a la computadora.
- o podemos ponerte un brassier y hacerlas bailar, eso nos daría muchas vistas- dijo riendo y dejó caer su cabeza de nuevo.
No era del todo mala idea... de hecho...

- boobsicoon? hora de cenar?- llamó la señora cartman desde el pie de la escalera. - puedes decirle a Kenny que se quede también, si quiere, preparé suficiente - dijo la señora con un tono dulce.

- dude, en serio, me casaría con ella. te importaría ser mi hijastro? - bromeó esperando, claro, una respuesta negativa del otro, un golpe, o un 'algo' que le lanzara.
- es guapa, cocina y...- y le había visto sin ropa... en internet... - cocina muy bien..- se corrigió antes de decir algo que en vdd molestara al gordo.

Finalmente se giró quedando completamente sobre la cama y con pesadez se levantó lo suficiente para quedar sentado sobre el cobertor.

- boosicoon, pastelito, quieres que lo guarde para que comas en un rato más?-
- caramelito?-

Spoiler:
Y pues ahí xDD no puse mucho más porque es llevar ya al culón :B
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Eric T. Cartman el Miér Ago 20, 2014 6:52 am

-Jodete kenny...- se quejo al escuchar sus estúpidas ideas.

Por ese tipo de cosas había decidido entrar al asunto en conjunto, porque las ideas de kenny valían tanto como aquella desgarbada y sucia parca que usaba diariamente, y porque a veces la unión hacia la fuerza. Habían empezado sus proyectos de Venes hacia unos meses ya, y habían tenido mejor respuesta, mas que cuando los hacían por separado.
Y lo bueno de la fama es que una vez teniéndola. podías pedir un deseo a la sociedad que probablemente se te concedería... dinero.

-Porque no te grabamos a ti saltando por la ventana...- dijo aun molesto, dejando la pc y recargando un brazo en el respaldo de la silla para voltear a verle un tanto. Pero luego su gesto reflejo tener una mejor idea que aportar - o comiendo excremento de perro envuelto en una envoltura de chocolate.. eso si que seria hilarante...- rió con malicia. Aunque sabia bien que no seria un buen Vine.
Pero el rubio seguía aportando ideas estúpidas.

-Si el sexo vende, mejor hacemos porno... ademas se gana mal... - Y no sonaba a una opción poco descabellada como futuro de su promiscuo amigo... Pero eran menores de edad aun... y siendo sincero, el aspiraba mas alto. Al menos mas, que a donde su madre había llegado.. mínimo!

Y hablando de ella, llamaba a cenar. Con ese tono... no le molestaba que lo usara, mientras no le agobiara demasiado como ahora... o tuviera visitas, como ahora.

-Cierra la boca... No permitiría que mi madre saliera con alguien de mi edad... mucho menos el que tiene el segundo puesto de "puta del pueblo"... - dijo, sin mencionar que su madre tenia el primero.

Acabo levantándose y dándole una patada al converse, que si fuerte no le lastimo realmente. -ya, seguimos esto después de la cena... Que tengo pereza de ocultar tu cuerpo si mueres dentro de mi casa por inanición.- agrego lo ultimo saliendo del cuarto y cerrando tras ambos. Era broma claro... pero no era tan notorio para todos. Se notaba que no estaba del todo concentrado ese día.

-YA TE ESCUCHAMOS CARAJO!, YA VOY!- grito mientras bajaba las escaleras. Tenia hambre y olía muy bueno. Su humor no era el mejor últimamente. Desde hacia unos días se estaba cociendo algo en ese pueblo... y no le gustaba su olor...

Kyle andaba extrañamente sonriente y con buena actitud; mas positivo de lo normal, mas alegre y tambien desafiante y confiado. Y siempre desviando la mirada a las bancas de hasta el fondo del salón, cuando creía que nadie le veía....
Bancas donde se sentaba Craig normalmente...
el cual estaba especialmente callado y atento... Especialmente atento en ellos... juraría que le había visto sonreír un par de veces sin razón aparente.

Ya hora que asimilaba a que venia eso y la conversación fuera de retención no podía quitárselo de la cabeza... Estaba seguro de que kenny sabia algo... Tenia que, estuvo tambien en la fiesta. Pero sabia que si no se lo había dicho ya, es porque no quería mencionarlo POR ALGO... y ese algo le molestaba demasiado, porque el mismo no sabia que era.

-A entrado ya Mr.Kitty?...- pregunto al llegar a la cocina, justo al tiempo de voltear al plato, el nuevo gato era mucho mas educado y bueno que el anterior.. Pero por alguna razón Cartman no podía llegar a agarrarle tanto cariño como al otro... quiza con el tiempo...
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Kenneth McCormick el Miér Ago 20, 2014 7:31 am

Con su forma tan envenenada de decir las cosas, dio a entender que lo invitaba a cenar. Y Kenny no rechazaría una oferta así.
Caminó tras él y rodó los ojos cuando le gritó de esa manera a su madre.

El culón estaba especialmente 'sensible' en los últimos días.
No enojado, porque hubiesen rodado ya las cabezas, pero sí molesto y demasiado examinador...
Y, bueno, Kenny podía darse una idea de porqué.

Igual, no lo mencionaría. Kyle era su amigo y no le pondía la soga al cuello con ese gordo. Que si bien, en realidad no hizo nada malo y ni siquiera involucraba al castaño, era mejor que éste no se enterara de nada y ya.
Aunque... tarde o temprano, lo sabría.
...
Pero al menos no de su boca.

-A entrado ya Mr.Kitty?...-
- sí, boobsicoon, había estado rascando la ventana. Mr Kitty II es un ... ooh, cierto. Mr Kitty - le guiñó el ojo a su hijo - es mucho más educada ya -la mujer caminó de un lado de la cocina a otro preparando los platos.

- buenas noches, señora cartman - saludó el rubio repasando con la mirada las curvas de la señora, aunque sin clavarse demasiado en ellas y se sentó a la mesa.

- buenas noches, kenny - saludó con dulzura la señora con ambos platos en la mano esperando a que su hijo se sentara para servirle a él primero, como le gustaba.

-qué tal su video? - se sentó a la izquierda del jovencito de la casa y dio el primer bocado.

- de la mier...- se calló a tiempo - ... emmm 'mal' no tenemos ninguna idea buena-

- oh, porqué no graban a Mr Kitty? yo veo muchos videos de gatitos en internet -

- je... suena bien- dio el primero bocado.
- wooow, señora cartman, esto está delcioso!- dijo animado. No le molestaría para nada ser el padrastro de Cartman... bueno sí, pero no podía negar que tenía beneficios.

- es cordero con puré de papá. A mi pastelito le gusta mucho - tomó la mejilla de su hijo y la apretó con dulzura para luego plantarle ahí mismo un beso que quedó marcado en lápiz labial.
- Aunque mi calabacita lo cocina mejor. Tal vez la próxima vez podrías hacer la cena tú, cariñito, podríamos invitar a Kenny para que pruebe tu comida también -
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Eric T. Cartman el Dom Ago 31, 2014 10:16 am

Una facepalm fue lo único que respondió a su madre por su guiño y su decadente discrecion... A veces se pensaba si estaba idiota, o solo le gustaba hacerle ver como idiota a el...
Vaya! que si no le necesitara todavía, ya se hubiera ido de casa... Pero había un momento para cortar un poco los lasos de casa, y eso se llamaba universidad... ya casi estaba allí...

Kenneth y su madre comenzaron a llevar una conversación ligera mientras el se servia su porción generosa, como siempre, el primero en servirse y el primero en empezar a comer, como el hombre de la casa que era. Kenny ya estaba acostumbrado claro.

-Un vídeo con gatos...- volteo a ver a Mr Kitty II... no parecía muy divertido... pero no sonaba tan mal, era un tema popular de entrada se vería solo porque había un gato en el...
Si, no era tan mala idea, seguro se le ocurría algo.

-El día en que yo cocine para Kenneth tendrá que pagar por ello...- dijo con desdén dándole una patada al pobre por debajo de la mesa, no fue discreta, no le importaba que su madre lo viera...

-Porque confió en que Kenneth tenga un futuro mas brillante que el de sus padres...- eso si que lo había dicho para complacer a su madre, que alabaría sus palabras seguramente. Y no es que no lo creyera, sabia que kenny tenia mas potencial que esas ratas con las que vivía, por eso dejaba que se juntara con el, pero tambien era cierto que las posibilidades de que cayera al odio interminable de "la gente necesitada" que vivían de la caridad y el mínimo esfuerzo, era tan probable como que el se acabara todo lo que se había servido en su plato...
Aunque seria decepcionante claro...

-Podríamos grabar al gato matando a un ratón... Kenny los atrae como basura a las moscas- dijo sin pensarlo siquiera... y al notar que su madre le veía como si hubiera dicho algo desagradable, se llevo su pedazo de cordero a la boca tratando de evitar la pausa que había causado... quiza les había dado asco...que delicados. -... aunque eso no seria un Vine exactamente supongo- dijo quitandole importancia a su comentario y siguiendo comiendo con tranquilidad.

-Lo tengo!- dijo alzando ligeramente la voz de una forma algo teatral como hacia para llamar la atención. -Podrías grabarte diciendo "I love pussys" o algo por el estilo- dijo con descaro total frente a su madre, pues no sentía que ella tuviera derecho a decir nada en realidad - Y a la siguiente escena, te cubrimos de leche o yogur y ponemos a Mr Kitty a lamerte... si encontramos mas gatas por allí mejor... - Dijo sonriendo, estaba seguro que eso seria cómico...

-La idea me a llegado gracias a tu jodida mente caliente... Pero seguro sera gracioso de ver. Descontextualizar una situación siempre causa gracia. Aunque tendrás que usar un todo gracioso o muy sexual para que de gracia- hablo con la boca medio llena y le señalo con el tenedor.

-Tenemos una... otra idea?- pregunto mirando al otro sin importarle si estaba de acuerdo o no, eso HARÍAN!... Tomo un trago de refresco y le miro -Que tal si decimos que el peso tiene que ver con el dinero que tienes... Y ponemos algunas imágenes de comida rápida, así la gente pensara que estamos hablando de que si tienes dinero comes mas.... Pero al final puedes tu abrirte la chamarra y mostrar tus costillas... y unos centavos por allí en tu ombligo o así, y yo abro la mía y me hago un forro con la quincena de mamá...- Dijo de forma espontanea, estaba seguro que esa era buena idea.

Vaya, quiza eso es lo que le hacia falta, comer, para inspirarse un poco...
Comer siempre le distraia un poco... eso siempre era bueno, para una mente incesante como la suya.. por un momento había dejado de pensar en Kyle y en Craig y en esa jodida fiesta...
Pero eso no quería decir que no le preguntaría a después a Kenneth... pensaba hacerlo en cuanto tuviera oportunidad... claro debía sonar casual y despreocupado... así el rubio no se callaría tanto.... quiza con algo que lo desinhibiera un poco.

-Mama... hay cervezas?, kenny acostumbra comer con una en su casa... ayuda a la digestión-



_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Kenneth McCormick el Mar Sep 02, 2014 12:09 am

Kenny miraba a la señora con una sonrisa bien puesta. La verdad sentía mucho por aquella mujer. Digo, no solo era bastante guapa y de mente abierta; sino que, siendo sinceros, le tenía cierta lástima y admiración a la vez.
Admiración por una parte, pues siendo una mujer sola había podido sacar adelante a su familia y a ella misma y le iba mucho mejor que a sus propios padres que aun estaban juntos.
Era una mujer fuerte.
Pero lástima también por eso mismo, por haber tenido que ser fuerte, y desde tan joven, por estar sola... y... por... bueno, tener a Eric como hijo. No podía negarlo Cartman era su amigo, a pesar de ser un psicópata, sociópata y egocéntirico. No podía decir tampoco que era una buena persona, pero sus puntos buenos, como todos, tenía.
De cualquier manera, una cosa era verle de vez en vez, como amigos e irse a casa cuando se pusiera demasiado nenaza. Y otra muy, pero muy distinta era tenerle siempre en casa, cuidar de él y... bueno. todo.

Vaya que era una mujer fuerte. Pobre.

Una patada descarada por debajo de la mesa le sacó de sus pensamientos.
-El día en que yo cocine para Kenneth tendrá que pagar por ello...-
gordo idiota... Le miró mal y se frotó la pierna lastimada.
-Porque confió en que Kenneth tenga un futuro mas brillante que el de sus padres...-

Rodó un poco los ojos al escuchar aquello. Viniendo de cartman, aquello era un halago. Pero el tono venenoso siempre lo tenía.

- Oh, pero claro que sí, osito. Es porque Kenny es un chico muy listo y guapo y se su esfuerzo le traerá muchas cosas buenas - dijo la señora contenta del comentario positivo de su hijo.

De cualquier manera, no le gustaba mucho que hablaran de él, la verdad... Le sonrió a ambos (aunque más a la mujer) de lado, poco convencido y volvió a su plato.

- además, si se hacen famosos con los videos, será cuestión de tiempo para que les pidan salir en televisión y ser muy ricos-

Gracias a todo lo bueno, como el cordero que estaba comiendo, la señora retomó el tema anterior. y mejor aun, eric le siguió dando ideas para su siguiente grabación.
Ideas idiotas, pero ideas al fin.

- o tú a KFC - agregó a su comentario de las moscas.

-... aunque eso no seria un Vine exactamente supongo-
- noope -

- oh Kenny, te lo has terminado muy pronto. Quieres que te sirva un poco más? -
El chico asintió con la cabeza y le ofreció el plato a la señora que le sirvió una muy buena porción extra. El muchacho agradeció y la mujer poco acostumbrada al gesto le sonrió con dulzura.

Luego cartman comenzó a dar ideas sobre gatos y él y bueno... no sonaba nada mal.
- me gusta- dijo animado señalandole también con el tenedor - aunque si no se puede lo de la leche, puede ser solo con los gatos y ya.-

Tenían una buena, y serviría perfecto para un vine.

- y si... -
el culón le interrumpió para dar una idea más. Aunque no sonaba tan graciosa como la anterior.
Ken hizo una mueca, poco convencido.
- no sé...-

-Mama... hay cervezas?, kenny acostumbra comer con una en su casa... ayuda a la digestión-
- oh, claro boobsicoon- dijo la señora levantandose de inmediato -pero solo para Kenny, porque no es bueno que tomes alcohol con tus medicamentos. - y dicho eso salió condos cervezas en las manos.
- ahhh... tú sabes, bombon, para la tos - se corrigió nerviosa y dejó las botellas frente al rubio. - con dos creo que bastará para la comida - besó la frente de Kenny

El chico sonrió complacido y se llevó el alcohol a la boca.
-Necesitaríamos mucho dinero para lo que pesas. además.. suena muy 'artístico' -
' valgo mi peso en oro ' hummm. no era un mal título, pero por alguna razón se imagino a Cartman 'jugando con las luces' de la cámara y dándole ese toque bohémico/artístico al asunto.

- tal vez algo más ligero. como... - hizo una pausa para pensar - cosas típicas de las fiestas!-
oh sí, podría salir algo bueno de ahí
- tú sabes, cómo.. girls be like: llevaré el vesito más corto que tenga NO ME MIRES CON LUJURIA!
o... boys be like: nos besamos, pero no somos gays -

se hizo hacia atrás en el respaldo dándole un trago a su cerveza...
....
...
un momento...
No despegó la botella de sus labios y le dio un trago hondo, recorriendo la habitación con la mirada en busca de un buen distractor.

- o... - mierda -algo así... - dijo en voz cada vez más baja con la botella aun cerca de la boca y la mirada evitando la del castaño
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Eric T. Cartman el Lun Sep 15, 2014 6:38 am

Oh si.. las pastillas... las había olvidado en su mochila... Ya se las tomaría después cuando subieran., si decía algo su madre le haría un pancho, mejor dejar a la mujer tranquila y sumisa.

Pero ya con la cerveza a la mano, pobre parecía estar entrando en ritmo y calor respecto a su proyecto. Menos mal, porque temía un poco tenerlo que estar acarreando. Aunque debía de admitir que si se trataba de dinero, Kenny era de los que no se echaban para atrás y hacían las cosas...

-Si vas a hacer algo, hazlo bien!.. o vete al carajo k'ny- le soltó con respecto a lo "ARTÍSTICO" que podía ser el vine. El no pensaba hacer porquerías. No ahora que tenia una cámara nueva.

-Ademas, no creo que se te ocurra algo mejor- se quejo cruzándose de brazos. Pero el chico si parecia tener una idea... y no sonaba tan mal.. -no hay muchos vines como esos ya?- se quejo solo porque no se le habia ocurrido a el.. pero parecia buena...

o le parecio hasta que dijo lo ultimo y noto el cambio de actitud enseguida...
que habia cido eso?....

LE ESTABA EVITANDO LA MIRADA!?!!! .... seguro era algo grande...
y trataba de ocultarlo.

Su cerebro hizo conexiones rápido y de alguna forma llego a la imagen mas posible y lamentablemente para los implicados, correcta...

Kyle...

La mirada analítica del gordo se volvió un tanto mas dura cuando callo en cuenta de para donde iba aquel asunto.

-Ya, pues suena bien- dijo procurando sonar normal. -Podríamos intentarlo... porque no?... - dijo aparentemente despreocupado alzándose de hombros, pero algo en el ambiente se había espesado y la tranquilidad que Cartman mostraba, solo parecía empeorar el asunto, hasta su madre parecía notar que algo había pasado aunque no tenia idea de lo que había ocurrido.

-Ma'... creo que le serviste demasiado.. No podrá acabárselo, le causaras dolor de estomago y no podrá dormir en la noche... ya sabes, porque su estomago es pequeño por no comer mucho.- Dijo acercándose y robando una papa azada de su plato, de las que no había tocado claro -Subimos a eso k'ny.... se esta haciendo tarde..- dijo con esa voz tranquila de buen chico, que solo usaba cuando planeaba algo.

Tomo la cerveza que le quedaba sabiendo que era improbable que la dejara ir y le paso una mano por los hombros en cuanto se levanto...
-Estuvo buena la comida ma'- soltó el gordo mientras subían las escaleras. Ya se escuchaban que la mujer comenzaba a recoger la mesa y limpiar la vajilla.

Apenas llegaron al cuarto El gordo cerro tras de el y le sonrió sereno.

-Así que...eso fue lo que paso en la fiesta... - empezó a decir tratando de controlarse pero empezaba a sentirse... extrañamente frustrado y molesto -Kyle... siempre a sido un jodido marica... - soltó arrastrando las palabras como si le diera asco pronunciarlas.

... maldito judío... MALDITO TUCKER!
todo tenia sentido ahora....

... sintió un mal estar general... y se con calma fue hasta su mochila que tomo de forma tosca y brusca tomando las pastillas y lanzandola a la cama... Fue a su buro a tomar una soda a medio beber que ya no tenia gas probablemente, la abrió para tragarse sus jodidas dos patillas de colores... Esperaba que no le dieran nauseas, sentía el estomago algo revuelto. Pero debió habérselas tomado hacia horas...  Siempre después del almuerzo...

Se tomo un tiempo y se paso una mano por el cabello acariciándose el cabello de la nuca. Por alguna razón aquel movimiento le recordó demasiado a kyle y bajo la mano enseguida con fastidio...

-Y cuando pensabas decírmelo?- emperezo de nuevo la conversación aun dándole la espalda a kenny. cosa que no duro, pues volteo pronto a verle con soberbia.

-O una mejor pregunta seria... porque me lo estas ocultando?- pregunto ahora con autentico interés analizando cada movimiento y gesto del rubio...  

-Piensa bien lo que vas a decir... - Susurro en amenaza, pero aunque, efectivamente tenia algo de nauseas, por el coraje, en realidad de repente se sentía mas calmado... Se sentó en su cama tirando su mochila de un empujón y tomo una pelota anti estrés que había quedado en la cama. La apachurro un par de veces y volteo a ver a kenny de nuevo.

- Tucker.. es un idiota - soltó sin pensar, sintiendo como efectivamente, estaba mas calando ahora, dejo caer la pelota y se puso una mano en la cien un momento esperando la respuesta del rubio.

-Que sabes al respecto... quiero detalles- pidió/exigió como acostumbraba. ahora mas en calma, pero aun con el mal estar general.

e_e:
No se... como que no me gusto mucho pero no se que mas agregar sin arrastrar... de echo... literalmente lo arrastro al cuarto así que... ya es mucha arrastrada x_D

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Kenneth McCormick el Lun Sep 15, 2014 7:28 am

Spoiler:
sheeet!!!
.....
....
....
ya me estresé x____x *dies*

mierda mierda mierda mierda mierda
.... y ese tono tan calmado y esos ojos tan vacíos del gordo.... lo decían todos. La había cagado con toda la extensión de la palabra.

- y-yo....- "tengo que irme." pero, no salieron más palabras de su boca. Incluso puso ambas manos sobre la mesa, pero ni siquiera se levantó.

Cartman dio por finalizada la cena, con un temple que aterrorizaba y le llevó hasta su habitación sin que Kenny opusiera resistencia.

-Así que...eso fue lo que paso en la fiesta... -
... mierda.
-Kyle... siempre a sido un jodido marica... -

... no servía nada hablar por ahora. Dejaría que el culón se desahogara un poco por su cuenta y tal vez, un poco más tranquilo, pudiese terminar de arruinar 'el secreto'.
Que, aunque había tratado de mantener, en cierta manera sentía que Cartman debía saberlo también. Las razones eran claras para ocultarlo, aunque fuese un poco injusto también para el culón( super BFFS! <3)

Y dicho y hecho, le dio espacio y tiempo a que el otro se calmara un poco, a que caminara por la habitación, se tomara sus pastillas y se diera unos minutos para respirar.

-Y cuando pensabas decírmelo?-
le faltaba...
-O una mejor pregunta seria... porque me lo estas ocultando?-
Aun no...
-Piensa bien lo que vas a decir... -
todavía no...

- Tucker.. es un idiota -
casi...

-Que sabes al respecto... quiero detalles-
...
ya.

Se sentó junto a él, sobre la cama, y viendo al frente/a la nada.

- y qué más dan. - se mordió un poco el labio y jugueteó con las mangas de su chamarra mientras hablaba calmado, ahora que podían hablar. - qué importa lo que hagan, no?-

Debía pensar bien sus palabras... sí, estaba alerta por si el otro tenía algún arranque. Pero ya, siendo sinceros, si iban a hablar al respecto. Si había metido la pata tan al fondo, al menos la metería bien.

- ni siquiera creo que necesites que diga más - sonrió algo culpable y puso su mano en la espalda del castaño con cierto cariño - con eso basta y sobra, dude. - le acarició un poco.

Que encontraría a alguien mejor? Que pronto estaría con alguien que le correspondiera de verdad o que le hiciera feliz y sentir de nuevo 'el amor'? Esa era mierda y Cartman bien sabía que era mierda. Desperdiciaría tiempo y saliva en decir algo así...

- lo.... lo siento.-



Spoiler:
he de admitir que se me hizo super sexy los movimientos que describiste de cartman x//DD *blushu*

avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Eric T. Cartman el Mar Sep 16, 2014 5:42 am

Sintió el peso de Kenny sobre la cama y bajo sus manos a las rodillas mirando ligeramente al lado contrario, con algo de fastidio.

Que, que importaba?... buena pregunta, pero no tenia la respuesta. Solo sabia que... si que importaba.
Algo dentro de el estaba ardiendo a pesar de que su cuerpo se sentía algo aletargado. Se sentía fastidiado... jodidamente fastidiado. Y ese pequeño ardor se retorcía en su estomago como una rata encerrada en una jaula con corriente eléctrica. Era insoportable.

Ademas, le estaba empezando a doler la cabeza, cintiendola invadida por una nube espesa, al intentar evitar imaginar aquello; Los labios de Kyle tocando los de Tucker...

La rata se removía y la nube amenazaba tormenta... JODIDA BROMA! ... maldito judío.

Los balbuceos de kenny ni siguiera los había escuchado.. fue el sentir su mano en la espalda lo que le sobresalto ligeramente y le hizo voltear a verle de nuevo con una cara de pocos amigos y los ojos algo perdidos, al darse cuenta de su presencia nuevamente.

Lo lamentaba... que carajos lamentaba?...
Que las fiestas de adolescentes fueran tan jodidamente estúpidas. Que todo aquello alla pasado sin que nadie lo detuviera, incluyéndolo a el... que eso evidentemente alla afectado la hieratica expresión del sujeto mas antipático y soso del pueblo, al tiempo que causara un cambio de leve nerviosismo constante y sonrojos recurrentes en Kyle.... claro... ahora tenia sentido...

Quizá en el fondo lo sabia... pero quería comprobarlo antes, por alguna razón que no entendía. En el pasado simplemente hubiera dado por echo que su creencia era cierta y haberse burlado y aprovechado de la situación.

-Yo tambien lo ciento... - dijo recargando sus codos en sus rodillas e inclinándose hacia adelante -Siento saber que nuestro marica judío al fin decidió ser tan puta como su madre- intento burlarse a pesar del ardor y sonreír con malicia. pero su sonrisa se sentía extrañamente forzada, así que dejo de sonreír.

Se agacho por la pelota anti estrés y se levanto para ir a mirar por la ventana de lado. No alcanzaba a ver la casa de kyle... apenas el patio de marsh... Pero solía hacer eso por inercia cuando pensaba en alguno de sus amigos.

-Que haremos ahora que sabemos que tenemos un miembro de nuestro grupo que "jugar a las espadas"- dijo con una sonrisa burlona nuevamente poco sincera... -Seguro tendremos que buscar un a otro chico para sustituirle... ahora que quiere unirse al grupo de los maricas.- que molesto!... porque no podía reírse de sus propios chistes...

... estaba molesto...
si, era por eso... pero no solo estaba molesto...

-... - Soltó un suspiro pesado y acabo caminando a su cama de nuevo para recostarse boca arriba -Ya a empezado... vi hace unos días a Tucker pararse en su casa...- soltó tirándose en su cama tratando de relajar su espalda. -Quizá ya hasta se lo tiro... ojala su puta madre lo castre por ello...-

Lo había dicho de broma claro... sintió como si el mismo se hubiera metido un golpe en el pecho. La simple idea que había salido sin pensar por su boca le hacia sentir enfermo...

-Hijo de puta...- solto de forma rasposa y se quedo viendo el techo de su cuarto... la sombra del dolor de cabeza persistía y el malestar en su estomago seguía en su estomago aunque ahora se sentía como reflujo, amenazando en salir por su garganta...

Soltó otro suspiro y noto que incluso había dejado de apretar la pelota... le había entrado algo de sueño... quiza.

-Aun no me haz dicho porque lo haz ocultado... - dijo simplemente mirando al techo -aunque supongo que a sido por Kyle.. te lo a pedido el?... seguro que si...- comenzó a hablar... y de repente parecía no poder callarse -Seguro a tenido mido de que me burlara, pero claro que lo haré... je... y COMO lo haré... - agudizo levemente la mirada y para cuando se dio cuenta su boca seguía y su puño apretaba la pelota de forma apasionada -Lo haré tan fuerte que el colegio se enterara de su jodida aventura con esos dientes de británico. Le joderé tanto que acabara suplicándome que pare... - Tomo la pelota y la avento haciéndola revotar con fuerza por el cuarto, escucho que algo se rompió... peor ni volteo a verlo. Se coloco la contra palma en la frente y bufo mal humorado.

-No tengo ganas de hacer ningún jodido vídeo hoy K'ny... porque no te largas a tu casa... lo haremos otra noche... - Soltó cerrando los ojos, se sentía tremendamente cansado... y a la vez tenia mucho antojo de pudin de chocolate.. si.. un chocolate estaría bien... creía haber dejado alguno en el buro...

Se estiro para tomarlos del cajón de su buro, peor al abrirlo se encontró con la revista que había publicado su foto ganadora... La ignoro y puso atencion a la barra de Hersheys dark que había sobre ella... no quería pensar en esa fotografía ahora... -bleh...- se quejo y tomo el chocolate azotando el cajón al cerrarlo y regresando a la cama, en la misma posición. La abrió y comenzó a comerla sin mas de una forma hago lenta para ser el y sin decir ni una palabra mas. Esperando Kenny si largara de na vez con sus chismes de maricas forjados en fiestas.

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Kenneth McCormick el Miér Sep 17, 2014 4:58 am

-Yo tambien lo ciento... - Oh mierda, en vdd lo admitiría? Por fin se daría cuenta, o al menos hablaría de sus sentimientos por Kyle?!
-Siento saber que nuestro marica judío al fin decidió ser tan puta como su madre-
... naaah...

La expresión medio asombrada de Kenny que le veía con ojos abiertos y atentos, cambió de inmediato al darse cuenta que Cartman aun no estaba listo para enfrentarse a ese hecho y lo reflejó en su rostro entrecerrando los ojos y apretando los labios con desagrado.

Pero de qué servía que se creyera parido por los dioses y más genio que Einstein si no se daba él mismo cuenta de algo tan lógico y evidente; que además sabía ya todo el pueblo, hasta el vagabundo que vivía en la carretera lo sabía ya!

Kenny se limitó a escuchar al otro desahogarse. Él había dicho lo que debía decir, lo que sentía: que lamentaba, en realidad, que Cartman estuviese pasando por esa situación de desamor. Que si bien no era un angel el sujeto, sí era su amigo. Y ni a él ni a ningún otro les querría ver mal.

-Seguro tendremos que buscar un a otro chico para sustituirle... ahora que quiere unirse al grupo de los maricas.-
woow un momento... no había pensado en ello.
Sus amigos bien podrían hacer un casting o algo para buscar al nuevo 'Kyle', pero...
En verdad lo haría? les abandonaría?
Y entonces la idea de ver a Tucker y a Kyle juntos no le agradaba lo suficiente, aunque al pelirrojo le hiciera feliz.

Pero no... no se iría. Era obvio que pasaría tiempo con su nuevo amante, pero de eso a abandonarles, no. cierto?

El culón volvió a acercarse a él y se tumbó en la cama hablando un par más de ideas sueltas, dolido hasta el carajo.
El pobre...
-Aun no me haz dicho porque lo haz ocultado... -
Ocultado así tal cual, tampoco. Simplemente había omitido mencionarlo, para no quedar mal con uno o con el otro.
-aunque supongo que a sido por Kyle.. te lo a pedido el?... seguro que si...-
La verdad no. Kyle no se había acercado a hablar con él, de hecho, parecía haber tomado la misma posición que Kenny: omitir el asunto. Solo un par de miraditas de vergüenza y culpabilidad, pues bien sabía que el rubio sabía, y un dejecillo de 'hazme el paro'. Pero hablar en sí, nada.
Y qué le iba a decir que Kenny no supiera ya? Que Cartman le jodería la vida de enterarse, que su madre le mataría? Ken estaba muy consciente de ello.

Pero, una vez más, no podía haberselo negado a Cartman tampoco. Omitir sí, ignorar; pero no mentir.

Kenny soltó aire viendo al castaño luchar por mantenerse en un solo trozo. En verdad, debía ser muy duro para él.
Era un psicópata, egocéntrico, mimado, adolescente y bipolar.... pero estaba enamorado. Y aun siendo Hércules, el amor siempre es más fuerte que uno mismo.
Uno, en verdad llega a cagarla por amor, cargar a la otra persona, cagarse a sí mismo... mira que sí él sabía de eso.

-No tengo ganas de hacer ningún jodido vídeo hoy K'ny... porque no te largas a tu casa... lo haremos otra noche... -
Y, con todo y todo, el gordo no era más que un pobre chico con problemas y enamorado. Y gran parte de su comportamiento lo debía a ese amor por Kyle.

Kenny se acostó junto a Cartman abrazándole por detrás aprovechando que se había inclinado a comer chocolate.
Oh, el famoso chcoolate, perfecto para la ocasión.

Siendo muy sinceros, no valía decir palabra alguna. Para qué? No había qué pudiese decir Kenny para arreglar la situación.
Terminó por abrazarle un poco más fuerte, bastante cómodo en realidad, chocar su frente contra la espalda y sonreír algo flojo por ambos.

- te quiero - le dijo con sinceridad acariciandole levemente.
No era lo mismo, ni lo que sentía Ken por Cartman como lo que el culón sentía por Kyle. Ni le importaba igual tampoco.
Pero, no estaba de más decirlo.

Spoiler:
me imagino que Cartman es de esos gorditos que son ricos de abrazar, más porque huele bien por ser un chico limpio (que es lo fuchi de abrazar un gordito)
y pues... no aporté mucho. Porque, como habíamos quedado, no había mucho más qué poner ni que hicieran esa noche D:>
solo era para el [s]assessin's creed[/s]'revelations'
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Eric T. Cartman el Mar Sep 23, 2014 4:08 am

El sabor a chocolate era gratificante. Pero no era suficiente... le jodía demasiado la sensación de insatisfacción. Pero su cuerpo ya se sentía cansado y al menos por esa noche trataría de dejar el asunto de un lado y dormir.

Pero a pesar del cansancio su mente divagaba en cosas estúpidas; La sonrisa que Tucker le dedico tras escapar de detención. La fotografía de kyle en aquella revista... La imagen del pelirrojo metiendose en el auto de Tucker... Como se quedo jugando LOL toda la noche, hasta que el otro regreso... Maldita sea...

Sintió la frente de kenny contra su espalda al tiempo que abría los ojos y por alguna razón su cuerpo se tenso un poco. El tacto de kenny no era extraño, pero la situación le tenia demasiado a la defensiva.... y no le quería allí en ese momento.
Abrió la boca para quejarse, para decirle al pobre que se perdiera y regresara a su madriguera... pero sus palabras le hicieron callar. No eran las palabras que esperaba... no de kenneth al menos. Pero de quien las esperaba entonces?... te su madre!?... que fastidio.

No era la primera vez que kenny salia con una mariconada como esa, ya antes había visto al rubio colgado de están diciéndole algo semejante o a kyle después de convencerla de hacerle un favor muy gordo. Y definitivamente no era la primera vez que se lo decía a el, pero... en esta situación se había sentido extraño, quiza por su estado de animo bajo.
Como fuera, aquellas palabras le habían dejado una sensación amarga... nuevamente esa sensación de "insuficiencia"... maldita sea...
Pero por otra parte...

Después de un momento, cerro la boca y removió, safandose de kenneth, para quedar boca arriba. Le miro con una ceja alzada torciendo un poco el cuello hacia el tras un sutil silencio que pareció incomodo.

-Eres una puta marica Kenneth!...- se quejo con tono acusador y casi sorprendido, aunque el siempre se le soltaba cosas así, desde que supo de su bisexual promiscua. Sin embargo sonrió sutilmente enseguida de decir aquello. En plan amistoso le dio un golpe en un brazo.

-Deja de decir tonterías, que después te las crees. - sentencio y le paso un pedazo de chocolate, para acabar de terminarse la barra de tres mordiscos mas. -Ya veré como resuelvo esto... siempre lo hago, es mi papel en el grupo.- una responsabilidad impuesta claro y por beneficio propio, pero si que lo creía, y tenia total fe y confianza en ese talento.

Separaría a esos dos...
encontraría la manera, o no aquello no lo dejaría dormir.

0_0 ribbit!:
Y no puede hacer que se diera cuenta... joder.
Pero espero que en el de Damien lo arregle ;w; Puede quedar cerrado aquí o cierra y ya. Después de eso Cartman se acomodaría a dormir. O si se te ocurre que ken pueda decirle algo que haga que el gordo se de cuenta adelante.

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Kenneth McCormick el Mar Sep 23, 2014 7:04 am

Spoiler:
sheet en el post pasado se me olvidó ponerle colorcito a mis diálogos :__D
Anyway... esta vez no se me pasará. y... cerraré con este post a ver si se me ocurre una forma de que se de cuenta ¬m¬

Y sí, Cartman actuó justo como se lo esperaba. Qué bueno, tampoco quería que le malinterpretara y pensara que estaba secretamente enamorado de él. Él no aplicaría la de Cartman con Kyle.

Se quedaron un momento acostados, siendo obvia la incomodidad del castaño.
Y mientras, la mente de Kenny siguió en esos pensamientos.
Y si lo sintiera así, lo diría y ya, no como el gordo que a pesar de hacerse el muy perfecto, le daba miedo admitirlo.
Porqué? Porque Kyle le rechazaría? Porque habían llegado a un punto donde la única manera de mantenerse juntos era con peleas constantes? La verdad, Cartman tenía las de perder...

Finalmente, el mencionado se giró quedando panza arriba y viendo incómodo al rubio a su lado.
-Eres una puta marica Kenneth!...-
je Kenny sonrió divertido y calmado, viendo que el otro, seguía en negación, pero estaba mucho más tranquilo ya.
- no hablemos de putas- respondió acomodándose a su lado, también boca arriba y con ambas manos entrelazadas sobre su vientre. -que algún día podrías llamarme 'padrastro' - bromeó viendo fijamente las pocas estrellas fluorecentes que aun quedaban olvidadas en el techo del culón.
-Deja de decir tonterías, que después te las crees. -

Aceptó el pedazo de chocolate que le había dado su amigo y se lo llevó a la boca dando pequeños mordiscos, casi casi rascándolo solo con los dientes, para le durara más.
No como el otro que se acabó la barra entera en dos mordidas.
-Ya veré como resuelvo esto... siempre lo hago, es mi papel en el grupo.-

- ok - que no podía negar que varias veces les había salvado el trasero a los tres. Aunque también muchas otras era él mismo el que les metía en problemas desde el principio.
-eventualmente lo resolverás, porque eventualmente te darás cuenta.- dijo muy seguro de sus palabras cerrando los ojos y moviendo vagamente los pies sobre sus talones.

Entreabrió los ojos
- o al menos lo aceptarás-

Dios, pero qué cómoda era su cama... siempre lo había sido. Sin resortes salidos que picaran la espalda, olía a flores frescas y parecía que se amoldaba perfectamente al cuerpo desde que te acostabas.
Tan... cómoda...
Y sin notarlo, aunque parpadéando un poco al rehusárse, sus ojos por fin se cerraron para dormir

Spoiler:
y así no tengo ni idea de lo que escribí :__D pero espero que sirva.
avatar
Kenneth McCormick

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Eric T. Cartman el Miér Oct 08, 2014 2:15 am

-eventualmente lo resolverás, porque eventualmente te darás cuenta.-

Aquellas palabras le dejaron mirando a la nada un momento. Pensativo...
Extrañamente no se sentía sorprendido ni su mente se preguntaba "cuenta de que?"...
Solo... se quedo en blanco un instante.

- o al menos lo aceptarás-

... Aceptación....
No le gustaba como sonaba eso, sonaba a rendición.

Se acomodo un poco mas tras chuparse un poco los dedos que se habían manchado apenas de chocolate, para acomodar su mano bajo la almohada... Kenny se quedo quieto después de un momento y Cartman volteo a verle apenas.

Esa cabronaso se veía bastante inocente dormido.. en general tenia la suerte de verse inocente sin muco esfuerzo aunque no lo fuera. Pero dormido, parecía tranquilo y totalmente entregado.. casi muerto.... También le pasaba eso a Kyle...

Solo que kyle se dormía mas desparramado y hablaba demasiado, el cabrón no se podía quedar quieto ni durmiendo...

...Porque demonios estaba pensando en el de nuevo?....

-eventualmente lo resolverás, porque eventualmente te darás cuenta.-


....

....
-... Que me esta pasando?...-

_________________
Advertencia: Este gordo vive en negación:

♠ 08//01 & 15//05 ♠
Yo tambien puedo ver el futuro . . .

             . . . y mucho mejor que Kyle . . .
avatar
Eric T. Cartman
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vines = Fama [Priv. Eric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.